Disclaimer: Ruroni Kenshin es de Nobuhiro Watsuki y esta historia esta basada en el manga de Akuma de Sorou.

Cursiva: "pensamientos del personaje"

Nota: Al principio hay algunas palabras fuertes ya están advertidos ¿oki?

Aclarado todo comencemos con la historia

------------------------------------------------------------------------------

Mi adorable Pecado

Cáp. 22 "Desilusiones"

Kaoru respiro aliviada al ver como comenzaban a calmarse. Enishi miro serio a Kenshin.-Ve a lavarte la cara Himura-.

Kenshin no tenia porque seguir ordenes de ese. Pero al ver los rostros preocupados de Kaoru y Tomoe decidió hacerlo. Pero Masaro se reincorporaba.

-Maldito-.

Tomoe miro como se lanzaba contra Kenshin quien estaba de espaldas al dirigirse a lavarse el rostro. Así que corrió con todas sus fuerzas. Kenshin volteo pero fue tarde. El sonido sordo de un golpe se dejo escuchar. Mientras los rostros de Kenshin, Kaoru y Enishi miraban con horror lo que había sucedido.

-Yo…yo…no…ella se me puso solita delante-. Decía asustado Masaro. Quien miraba el cuerpo inconciente de Tomoe frente a él.

-¡Cabrón!-.

Kenshin se lanzo furioso contra él nuevamente. Pero fue detenido por Enishi. Por su parte Kaoru salio corriendo al lado de Tomoe, se arrodillo aun lado de ella para poder reincorporarla con cuidado.

- ¡¿Qué estas haciendo! … ¡vamonos!-.

Keitaro salio corriendo. Masaro entendió que si se quedaba ahí tendría bastantes problemas. Enishi estaba teniendo problemas para calmar a Kenshin. Quien furico quería ir a golpear a aquel tipo. Masaro salio corriendo pero no sin antes mirar a Kenshin de forma burlesca y con un pie aventar a Kaoru quien casi suelta a Tomoe por el empujón y finalmente salio de ahí. Para mayor coraje de Kenshin.- ¡Hijo de puta! -.

-¡Ya cálmate Himura!-.

Kenshin trataba de safarze de Enishi a como diera lugar.- ¡Ya cállate y déjame en paz! -.

Kaoru miraba asustada la escena y abrió sus ojos por la sorpresa. El sonido de otro golpe se dejo escuchar. Enishi golpeo a Kenshin en la mejilla. Fue del único modo que este dejo de forcejear.-Ya es suficiente Himura-. Kenshin miraba fijamente a Enishi.-Piensa como tus acciones afectaran a todo el mundo-.

Kaoru miraba perpleja a ambos. En eso sintió a Tomoe moverse entre sus brazos.-Tomoe-. Enishi salio corriendo hacia ellas para ayudar a Kaoru a reincorporarla. Tenía la mejilla inflamada y el labio roto.

-Ken…shin…-. Tomoe murmuraba a Kaoru débilmente.- ¿Es…ta…herido?-. Kaoru negó con la cabeza. Pensaba que Tomoe se había puesto en peligro por él. Por salvarlo, y todo debido a que realmente sentía algo por Kenshin.

Desvió su mirada hacia Kenshin. Y pudo notar como estaba serio y mirando a Tomoe preocupado. Enishi levanto a Tomoe en brazos para llevarla al hospital. Cuando salieron al comedor los chicos se exaltaron. Preguntaron que había pasado y Enishi solo les dijo que más tarde les informaría y que se fueran todos a casa. Kaoru y Kenshin iban tras de él. Sanosuke y Megumi se acercaron a Kenshin al verlo golpeado. Mientras Aoshi fue con Kaoru. Todos estaban muy extrañados.

-Himura, también ven tú al hospital-. Enishi salio para acomodar a Tome en su coche.

Kaoru quiso tomarlo de la mano, pero Kenshin se soltó sin siquiera mirarla.-Sanosuke mi mochila-. Lo miro con tristeza y salio ella hacia el coche de Enishi. Subió y segundos después subió también Kenshin.

------------------------------------------------------------------------------

-En la caída te lastimaste la muñeca y te la torciste-. El medico examinaba la muñeca de Tomoe. Kaoru estaba aun lado de ella pendiente de cualquier cosa.-Aun así te haré unas radiografías para asegurarnos que no hay fractura-. Se levanto de la silla y fue con la enfermera para darle las indicaciones para sacar la radiografía.

Kaoru miraba la mejilla de Tomoe cubierta por una gasa. Gracias a Dios no fue nada grave. La muñeca la tenia bastante inflamada. Tomoe la volteo a ver.-Kaoru-.

-No te preocupes, estaré contigo-. Le dijo sonriendo para tranquilizarla.

.-Hum… ¿Dónde esta Kenshin?-.

Kaoru suspiro y aunque se sintió la peor persona, le dio una sonrisa falsa a Tomoe.-Él…él…esta esperando afuera-.

------------------------------------------------------------------------------

Kenshin y Enishi estaban en la sala de espera. Enishi estaba sentado a espaldas de Kenshin cada uno en su respectivo sofá. Kenshin tenía recargados sus codos sobre sus piernas y sus manos enlazadas. Enishi miraba fijamente a la puerta del cuarto donde están las chicas.

-Ya tardaron mucho-. Kenshin no respondía. Podría decirse que ambos estaban espalda con espalda. Separándolos solamente el respaldo de los sofás. Dejo escapar una bocanada de aire.-Perdona por haberte golpeado-. Enishi enlazo sus manos también.-Eres joven…es difícil controlarse en algunas ocasiones-.

Kenshin finalmente le contesto sin inmutarse y de la forma mas seria que pudo.- ¿Otra lección? -. Cambio de posición recargando su espalda por completo y llevando sus manos a sus bolsillos.-Eres un metido sabes-.

Enishi sonrió levemente ante el comentario de él.-Ya veo…entonces esto será como opinión personal-. Enishi se recargo en el respaldo y dijo serio.-Me encantaría que dejaras de hacer cosas que hagan que ella se ponga triste-.

El comentario hizo que Kenshin girara a verlo.- ¿"Ella"? -.

En ese momento salían Kaoru y Tomoe. Enishi inmediatamente fue hacia ellas.-Kaoru… ¿Cómo esta? -.

-No ha habido daños graves, solo una torcedura y el golpe de la mejilla con un ungüento estará bien-.

Tomoe se acerco a Kenshin quien se había sentado en el extremo del sofá (NA: donde pone uno los brazos).-Kenshin… ¿Estas…bien? -.

-Eres tú la que esta herida…no me agrada que alguien salga lastimado solo por defenderme…y menos si es una mujer…así que no vuelvas a hacerlo-. Decía algo molesto.

Kaoru los miraba. Sabia que a pesar de las palabras duras de Kenshin. Detrás de ello había preocupación por Tomoe. No sabia si sentirse alegre…o triste. Enishi solo miraba el rostro de Kaoru que expresaba desilusión.

---------------------------------------------------------------------------

Kaoru se despedía de Enishi. Kenshin ya estaba arriba del taxi que habían llamado fuera del hospital. -Es algo tarde, así que tengan cuidado-. Enishi le sonrió.-No te preocupes, yo llevare a Sanjoi a su casa-.

-Eh…Yukishiro-chan-.

-¿Si?-.

Kaoru no sabía como decirlo. Era algo que le estaba preocupando y que tenia que decírselo.-Yo…quisiera…Kenshin no será expulsado del colegio ¿verdad?-.

La miro fijamente y luego le sonrió tranquilizándola.-No te preocupes, no dejare que eso ocurra-.

-Kaoru, ya sube al taxi-.

La voz de Kenshin sonaba algo fastidiada. Kaoru se despidió de Enishi y luego subió al taxi. Finalmente este arranco rumbo a la dirección que le habían dado. Ambos iban serios, Kenshin miraba fijamente el camino por la ventana.

-Deja de pedirle cosas-. Kaoru lo miro desconcertada.- Lo que le estabas pidiendo a Enishi-. Decía serio sin dejar de ver el trayecto.

-Yo estaba preocupada, ya que Tomoe también salio lastimada-.

Kenshin suspiro.-No tienes porque estar preocupándote por tonterías-.

-¡Pero no tienes porque decirlo así Kenshin!-. Kaoru lo miraba molesta. Aunque el ni la miraba. Se preguntaba porque tenía que ser tan cabezota. Se volvió hacia su ventana. Miraba las luces de la ciudad mientras pensaba todo lo que había sucedido hoy. Comenzó a comprender a Kenshin. Tal vez se sentía algo nervioso por todo lo sucedido.-Esta bien…puedes desquitarte conmigo-.

Kenshin se sorprendió por las palabras de Kaoru. Suspiró mientras miraba la silueta de ella reflejada en su ventana.-Tonta-.

------------------------------------------------------------------------------

El teléfono sonó y Tokio se levanto a contestar. Mientras tanto Kenshin y Kaoru estaban sentados al igual que Saito. Quien por cierto estaba más que furioso. Pensaba en como podían existir vándalos así. Y peor aun, que se atrevieran a golpear a su hijo.

-Kenshin, es para ti, tu abuela-.

Tokio le extendió el teléfono cuando Kenshin se levanto y se dirigió a el. Luego fue a ocupar nuevamente su lugar. Tratando de calmar a Saito. Kaoru miraba a Kenshin mientras hablaba por teléfono.-Me pregunto si la abuela ya sabe lo que paso-.

Luego todos voltearon a verlo al notarlo exaltado.- ¿Qué? …no…yo no… ¡abuela! …si es una princesita lo mejor que se vaya ella sola en coche ¿no? … ¡abuela!-. Kenshin colgó el teléfono. Su abuela había finalizado la conversación así como si nada.

-¿Qué te dijo Kenshin?-. Pregunto intrigado Saito ante la molestia que expresaba su hijo.

Kenshin suspiro con fastidio.-Se siente mal por los padres de Tomoe, así que quiere que la lleve a su casa cuando se haga tarde después del colegio-.

-Deberías hacerlo, además solo te tienes que desviar un poco del camino a casa hijo-.

-Si Kenshin, Kaoru tendrá que aprender a venir a casa sola-.

Kenshin noto como Kaoru tenía su mirada fija sobre la mesa, no decía ni una palabra. Pero también sabía que no podía negarse ante las circunstancias.

------------------------------------------------------------------------------

Kaoru estaba acostada. Miraba fijamente el techo de su habitación. Ya era bastante tarde pero no podía conciliar el sueño. Estuvo dando vueltas en la cama. Al parecer Kenshin tampoco podía dormir. Aun podía escuchar al otro lado de la habitación el sonido tenue de su equipo de música. Puso su brazo sobre sus ojos y murmuro.-Estamos tan cerca pero a la vez tan lejos-. Se acomodo de lado abrazando su almohada.-Me pregunto que siente…en que esta pensando…y sobre todo…como tomo la amabilidad de Tomoe hacia él-. Sin darse cuenta una lágrima corrió por su mejilla. Solo la limpio con sus dedos y cerro sus ojos…debía dormir…tenia que dormir.

------------------------------------------------------------------------------

Kaoru miraba por la ventana del salón. Kenshin tenía clase de deporte. Se le miraba muy animado jugando al fútbol al igual que a Sanosuke. Ambos eran muy buenos.-Hacia tiempo que no lo veía sonreír…se ve muy animado-.

-Kamiya-.

Kaoru se levanto de inmediato de su asiento. Recordó que estaba en plena clase.- ¡¿Si! -.

Enishi le sonrió, mientras tenia su libro a la mano.-Puedes ir a jugar si es que así lo quieres-.

-¡No…no…es eso!-. Kaoru estaba sumamente avergonzada. Escucho las risas de sus compañeros, regreso a su asiento mirando tímidamente a Enishi.-Soy una tonta…olvide que estaba en la clase de Yukishiro-chan-.

Misao y Tsubame la miraron preocupadas, realmente Kaoru estaba en las nubes. El tema de esa prometida la estaba distrayendo mucho.

------------------------------------------------------------------------------

Enishi iba saliendo de la sala de maestros. Pero fue interceptado por Kaoru.-Yukishiro-chan, yo…lo siento…estaba distraída-.

-No te preocupes, ¿mis clases son tan aburridas?-. Decía algo consternado.

-Eh…no, no, te lo juro-. Decía nerviosa. Realmente no era culpa de él. Sino de todo lo que estaba ocurriendo.

-Himura-. Kaoru lo miro sin entender.-Me refiero que esta libre de culpa-.

- ¡¿De verdad!-. Decía animada Kaoru.

Kenshin y Sanosuke iban pasando por ahí. El castaño se detuvo al ver a Kenshin hacer lo mismo y tener su mirada hacia el frente. Cuando hizo lo mismo noto que estaba mirando a Kaoru y al nuevo profesor.

-Solo será un reporte, Himura podrá seguir jugando al baloncesto como siempre-.

Kaoru se sentía feliz por eso. Y ambos sonrieron. Le estaba muy agradecida, el jugar para Kenshin aunque no lo dijera era algo importante. Era algo realmente disfrutaba.

Kenshin metió sus manos a los bolsillos y dio media vuelta para irse por donde venían.-Vamonos-. Sanosuke lo siguió sin preguntarle nada. Sabía perfectamente que su amigo iba molesto. Lo mejor era no ponerlo más.

------------------------------------------------------------------------------

Kaoru cerró su chamarra. Salio de los vestidores ya con su vestimenta deportiva. Tomo sus cosas para dirigirse al gimnasio para la práctica.

-¡Kaoru! -.

Volteo y miro a Tomoe correr hacia ella.-Que bueno que te alcance… ¿podemos ir juntas a la practica?-.

Kaoru la miro preocupada.- ¿Pero…ya estas bien?-.

-Si, al menos puedo limpiar balones-. Decía con algo de timidez. Mientras le mostraba su mano vendada.

Kaoru sonrió. Entendió que Tomoe no era una mala persona. Todo lo contrario era muy simpática y tierna.-Esta bien…vamos-.

Ambas comenzaron a dirigirse a la práctica. Al principio iban calladas luego Tomoe hablo.-Me han dicho que Kenshin y tu me acompañaran a casa después de las practicas-.

-Oh…si…eso pensamos hacer-.

Tomoe le sonrió sinceramente.-Me alegro tanto, me sentía muy sola-.

Kaoru solo asintió. Sabia perfectamente que los sentimientos de una persona no cambian solo porque otra lo desee.

------------------------------------------------------------------------------

-¿Qué ha pasado?-.

Kaoru giro ante la pregunta. En esos momentos se encontraba barriendo los vestuarios de los chicos. Y justo dos de ellos estaban frente a ella.

-¿Qué ha pasado con que?-.

Uno de ellos hablo con algo de molestia.-Con las heridas de Tomoe, escuche que fue por una pelea de Himura-.

-Eso no es cierto…Tomoe protegió a Kenshin y…-.

-¡Es lo mismo! …el hecho es que él se estaba peleando ¿verdad?-.

Kaoru los miro molesta. Como se atrevían a sacar conclusiones así. Era de esperarse. Saben que a Tomoe le gusta Kenshin…por eso no les hace gracia lo que paso.

-Además…tú eres su hermana… ¿Por qué no lo impediste? …ahora por eso Tomoe tiene su mejilla hinchada-. Decía el otro igual de molesto.

Un fuerte golpe los asusto a los tres. Voltearon a ver. Había sido Kenshin quien dio un fuerte golpe a los casilleros. Los miraba de forma seria. Se notaba la molestia que había en él.-Si tienen algo que decir…díganmelo a mi-.

Los chicos algo intimidados. Decidieron dejarlo…y pasaron aun lado de él sin decir ni hacer nada. Después de eso Kenshin abrió su casillero para sacar sus tenis de entrenamiento y comenzar a ponérselos.

-Kenshin…no deberías preocuparte…no creo que quisieran hacerme daño-.

Kenshin no decía nada. Es más ni la había volteado a ver. Solo abrochaba sus agujetas. Luego se levanto y cerro su casillero.-Es a ti a la que vinieron a decirle las cosas ¿no?-. Kaoru lo miro extrañada por sus palabras.-Da igual…haz tu trabajo-. Sin dejar que Kaoru dijera algo salio de los vestidores.

Kaoru estaba confundida. Por la forma de actuar de Kenshin.- ¿Esta de mal humor porque me echan a mi la culpa? … ¿por qué no me ha mirado ni una sola vez?-.

------------------------------------------------------------------------------

La práctica había terminado. Kaoru se encontraba guardando los balones. Miro como Tomoe se despedía a los chicos del club.-Es verdad…hoy nos vamos juntos-.

-Kamiya… ¿has podido recoger todo el material?-. Aoshi se acerco a Kaoru mientras anotaba algo en su tablero de apuntes. Kaoru lo miro sin entender.-No me digas que olvidaste que hoy tenemos reunión después de las practicas-.

-Eh…si…me apurare a terminar esto-. Decía algo nerviosa.

Se dio prisa a terminar para luego salir corriendo hacia los casilleros de la escuela.-Demonios se me olvido por completo, Kenshin y Tomoe han de estar esperándome-.

-Ah…ahí viene-. Dijo Tomoe sonriendo.

Kenshin la miro de reojo-Llegas tarde-.

-Discúlpenme…pero olvide que hoy tengo reunión-. Los miraba preocupada.- ¿Qué voy a hacer? …no puedo pedirles que me esperen-.

-Kaoru, la reunión ya va a empezar-. Dijo Enishi quien había ido a buscarla.

-Eh…si ya voy-.

Kenshin los miro serio y luego se dio vuelta.-Bueno, entonces nos vamos a casa nosotros-. Kaoru lo miraba con sorpresa.-No puedo hacerla esperar mucho tiempo…vamos Sanjoi-.

Ante la mirada perpleja de Kaoru. Kenshin y Tomoe salieron del colegio. Enishi solo la observaba. Sabía que Kaoru estaba sufriendo.

-------------------------- C O N T I N U A R A-----------------------------

Holis! ¿Cómo están, Yo empezando la Uni nuevamente. Así que tal vez me atrase un poco con las entregas TT. Quiero agradecerles a todos los que me dejaron su comentarios, son completamente bienvenidos todos.

Y pues como ven este capitulo comienza a liarse una nueva trama. Para los que les gustan los celos no se desesperen que ya vienen muchos jaja. Ya luego verán a que me refiero.

Shinta-girl: Jeje si algo así, puse muy paciente a Tomoe. Y pues si le da un tanto a la personalidad de Shinobu.

Naruto Ikari de Hyrule: quiero pensar que te deje sin palabras jaja, espero que te haya gustado este capitulo.

Naoko L-K: No se hecho la culpa, pero como puedes ver esta empezando a sentir algo raro entre la relación de Kenshin y ella.

Karin-Himura: Me alegro que te haya gustado. Espero poder alargar mas los capis y no hacerlos muy cortos. Pero es que ya empecé con la uni y es cuando me atraso mas TT.

Manasha: jeje pues ya con este capitulo conteste a tu pregunta, no le pasó nada serio solo se le hincho la mejilla o.o. No la iba a matar jaja es algo primordial para la historia aun XD.

Cisne.Negro: Muchas gracias por tus correcciones, las tendré en cuenta n.n. Eso me agrada porque se que estas atenta al fic.

Ahome Hiroshima: Espero que este capitulo te haya gustado, como pudiste leer no hubo mucho problema con Tomoe. Pero quien sabe mas adelante :P

Kaoru-luna: Bueno no como la heroína, pero si esta poniendo a pensar bastante a Kaoru ¿no crees?

Ci-chan: Jaja no la mate, como mencione antes jeje es aun primordial para la historia, mas delante verán porque lo digo jeje.

Darth Kaoru: Pues el que tal vez se sintió culpable fue Kenshin. Y ahora le impuso eso la abuela. Pobre Kaoru se le vienen más problemas encima. Y si debe de confiar mas en él. Esperemos que pueda hacerlo y que su relación se fortalezca mas n.n.