Disclaimer: Ruroni Kenshin es de Nobuhiro Watsuki y esta historia esta basada en el manga de Akuma de Sorou.
Cursiva: "pensamientos del personaje"
Aclarado todo comencemos con la historia
------------------------------------------------------------------------------
Mi adorable Pecado
Cáp. 23 "Tu, Yo…Desequilibrio"
La reunión pasaba tranquilamente. Se estaban discutiendo asuntos importantes acerca del club de básquet. Todos parecían muy interesados aportando y discutiendo puntos de vista diferentes. Todos menos una. Kaoru seguía pensando en Kenshin y Tomoe. Y sobre todo en las palabras de Kenshin. Era como si ella no le importara en absoluto.
- ¿Kaoru? -.
Al no obtener respuesta, Enishi carraspeo un poco para llamar su atención. Kaoru salio de sus pensamientos algo avergonzada. Era la tercera vez que la llamaban y ella estaba en las nubes.
-Eh…lo siento… ¿me decían? -.
Aoshi y Megumi suspiraron. Enishi le entrego unas hojas.-Que te toco encargarte de sacar copias de estos folletos y entregárselos a los nuevos miembros del club-. Kaoru asintió algo apenada.
------------------------------------------------------------------------------
Mientras tanto Kenshin y Tomoe iban llegando a la casa de ella. Apenas y si pudo ir a su ritmo. Kenshin caminaba delante de ella. Y pues como no estaba acostumbrada a caminar no podía mantenerle el paso al pelirrojo.
-ehm…disculpa…me gustaría que caminaras más despacio-. Decía algo agitada y nerviosa mientras trataba de alcanzarlo.
Kenshin se detuvo y volteo a mirarla de forma seria.- ¿Qué? -.
-Eh…na…nada-. Esa mirada la ponía nerviosa. Kenshin siguió caminando con Tomoe tras de él.-Eh…disculpa-.
La ceja de Kenshin se arqueo un poco y dijo ya con enfado.- ¿Qué? -.
Tomoe se armo de valor y le dijo finalmente.- ¿Estas seguro que no teníamos que esperar a tu hermana? -.
-Ella ya no es una niña, puede cuidarse sola-. Decía sin mirar a Tomoe.
-Pero…se le va a hacer tarde luego de que termine la reunión-.
-Si eso es lo que crees-. Kenshin paro en seco y le dijo de forma seria.- ¿Por qué no te vas en coche…o con tus amigas? Así no tendría que acompañarte a casa todo el tiempo-.
Bajo su mirada algo apenada.-Yo…lamento causarte estas molestias…tu abuela fue la que me lo pidió por eso acepte-.
Kenshin giró a verla.- ¿No puedes hacer algo sin que alguien mas te lo tenga que decir? -.
Tomoe lo miro sorprendida. Kenshin solo suspiro y volvió a caminar.-Ya olvídalo…camina-.
------------------------------------------------------------------------------
-Gracias por tu ayuda Kamiya, nos vemos ten cuidado-.
-Sip-.
Kaoru y Aoshi se despidieron luego de haber finalizado la reunión. Después ella se encontraba caminando por las calles algo solitarias. Estaba comenzando a oscurecer. Eso le provocaba algo de miedo. Pero a la vez iba preguntándose de que irían hablando Tomoe y Kenshin. Eso seguía atormentándola. De repente unos ruidos de botellas cayéndose hicieron que los perros comenzaran a ladrar. Camino un poco más rápido, justo de lado de ella venían dos hombres ya pasados de copas. Uno de ellos iba riéndose de su compañero porque se había caído. Y este último estaba siendo levantado por su amigo.
-jaja eres un tonto…hasta la chiquilla esa se ríe de ti-.
Kaoru sintió algo helado que la recorrió por completo. Por lo mismo paso sin verlos para no tener problemas.- ¿Riéndome? … ¡pero si ni los mire!-.
-Así… ¿Qué tanto miras eh?-.
Kaoru sintió su corazón acelerarse al escuchar que uno de ellos iba hacia ella. Estaba asustada. Pero el sonido del claxon y las luces de un auto la hicieron voltear al igual que a los dos pasados de tragos que estaban ahí.
El auto se puso de lado de ella y en segundos se bajo la ventanilla de la puerta. Kaoru sintió su corazón aliviarse al ver a su profesor frente a ella.-Te llevare a casa, sube Kaoru-.
-Yukishiro-chan-.
------------------------------------------------------------------------------
-Aquí esta bien…mi casa esta al doblar la esquina-.
-¿Segura?-. Tomoe asintió. En eso sonó el móvil de Kenshin. Al sacarlo de su mochila un objeto pequeño cayó sin que se diera cuenta y rodó hasta los pies de Tomoe.- ¿Si, diga? -. Mientras Kenshin hablaba por el móvil, Tomoe levanto el objeto y lo miro con algo de sorpresa.
-No, ella no esta conmigo ahora-. Kenshin hablaba con Tokio. Al parecer Kaoru aun no llegaba a casa. Aparte dijo algo que preocupo a Kenshin. Y fue que había escuchado en el noticiero que últimamente estaban asaltando a jovencitas por esa zona.-Entiendo…nos vemos-.
Colgó y miro a Tomoe.-Nos vemos-. Y sin mas salio de ahí corriendo. Tomoe se quedo con la palabra en la boca. Ni siquiera le dio tiempo de devolverle el objeto que se le había caído.
-Kenshin…-.
------------------------------------------------------------------------------
-Perdona de que tienes que llevarme a casa Yukishiro-chan-.
-No te preocupes, me queda de camino a mi casa-. Enishi sonrió y Kaoru asintió algo avergonzada.- ¿Normalmente vas a casa con Himura cierto?-.
Kaoru se sorprendió un poco por el comentario.-Eh…si…desde que me mude a su casa…y vivimos juntos-. Decía mientras jugaba un poco con el cierre de su mochila.- ¿Por qué me esta preguntando sobre esto Yukishiro-chan? -.
-Pero…hoy se lo ha llevado Tomoe ¿no es cierto?-.
-¿Llevado? … pero que…-. Kaoru miro a Enishi. Quien a su vez la miraba con intriga. Kaoru no sabia que decir.-Yukishiro-chan… ¿Es que…?-.
Enishi sonrió algo divertido al ver la cara roja de Kaoru.-Cualquiera lo sabría después de verlos abrazados en el colegio-.
-¡Demonios! …nos vio esa vez-. Kaoru no sabia que decirle. Se sentía muy apenada.
-Aunque no hubiese visto eso, también lo hubiera sabido-. Kaoru miro a Enishi intrigada.-Parecías muy inquieta durante la reunión-.
-Yo…mmm…-. Kaoru sonrió algo nerviosa.- ¿se me notaba? -.
-Claro-. Enishi paro al ponerse la luz roja. Luego miro a Kaoru.-Te gusta mucho Himura ¿cierto? -.
-Si-. Kaoru murmuro apenada.
-No te preocupes, no le diré nada a tu madre-.
-Gracias Yukishiro-chan-.
Ambos sonrieron. La luz cambio a verde y Enishi arranco. No se dieron cuenta que un agitado Kenshin los miro en el preciso instante. Iba de regreso al colegio para ver si se podía encontrar con Kaoru. Fue por eso que se cruzaron. Pero no iba sola. Iba en el coche de Enishi. Apretó los puños…luego decidió caminar hacia la casa.
------------------------------------------------------------------------------
-Bienvenida a casa-.
Kaoru fue recibida por Tokio. Mientras esta se quitaba los zapatos en el recibidor.- ¿Y Kenshin? -.
Tokio la miro confundida.- ¿No esta contigo? …pensé que se habían cruzado fue a recogerte-.
Después de dejar en casa a Kaoru, Enishi se dirigió a la de él. No recorrió mucho cuando miro a Kenshin caminando en dirección contraria a la de él. Así que se detuvo a su lado.- Himura ¿Vas a casa? -. Pero Kenshin solo lo miro de forma seria y fría.
----------------------------------------------------------------------------
-¿No contesta?-.
Kaoru negó con la cabeza. Intentaba comunicarse al móvil de Kenshin. Pero al parecer estaba fuera del área de servicio o lo traía apagado.-Quiero disculparme con él…fue a buscarme y yo me vine con Yukishiro-chan-.
-Debería haber llegado ya… ¿abra ido a algún lugar?-. Se preguntaba Tokio mientras miraba el reloj.
-Si lo ha hecho al menos debería llamar…él aun no sabe si he llegado a casa-. Decía algo preocupada Kaoru.
-Eso es verdad-.
Kaoru miraba fijamente el teléfono.-Algo va mal… ¿Por qué no contestas?-.
------------------------------------------------------------------------------
-Deberías contestar…apuesto lo que sea a que es Kaoru-. Decía Enishi mientras observaba a Kenshin apagar su celular.
Ambos habían ido a una cafetería cercana. En eso una mesera llego y le entrego una taza de café a cada uno. Ambos estaban en silencio. Después de beber un poco de su taza Enishi comenzó a hablar.-Discúlpame por no haber tenido paciencia contigo en aquel instante-. Kenshin no decía nada. Seguía con ese carácter indiferente que lo caracterizaba. Enishi sonrió.
-Me odias bastante ¿cierto?-. Kenshin lo miro fijamente.- ¿Entonces porque aceptaste venir aquí conmigo si tanto me odias? -.
Kenshin sonrió con ironía.-Lo sabes ¿no? -. Se puso mas cómodo en el asiento.-Solo quiero saber tus verdaderos sentimientos…estoy cansado de tus indirectas y tu forma de comportarte…si tienes algo que decir hazlo-.
Enishi suspiro, cruzo sus brazos y se recargo hacia atrás.-Solo pienso que es muy hermosa…él padre de Kaoru era mi tutor. Se sacrifico mucho por mí-. Enishi se hizo al frente recargando sus brazos en la mesa y miro serio a Kenshin.-Si hay algo que él me enseño sacrificándose de esa manera por los demás…fue el significado de la devoción-.
Kenshin los escuchaba serio. Enishi bebió un poco de café y luego continuo.-Se sacrifico para salvar a un niño de ser atropellado. Y sin darnos cuenta él se había ido de nuestras vidas. Pero deseando que su hija fuera feliz…-. Enishi sonrió al recordar cuando volvió a ver a Kaoru en el colegio.-Después de verla tras mucho tiempo, fui feliz de que se hubiera convertido en una mujer tan adorable…pero…-. Enishi suspiro y miro fijamente a Kenshin.-Ella esta inmersa en una dolorosa relación-. Esto logro desubicar a Kenshin tomándolo por sorpresa. No se esperaba que Enishi supiera lo de Kaoru y él.
------------------------------------------------------------------------------
Después de ducharse, Kaoru se cambio rápidamente. Fue a la sala para volver a marcar al móvil de Kenshin. Pero hubo la misma respuesta. No contestaba. Esto comenzó a inquietarla de sobremanera. Decidida tomo su abrigo dispuesta a salir.
-Hey Kaoru… ¿A dónde vas? -. Tokio la miraba preocupada.
Kaoru se ponía el abrigo.-Iré a buscarlo-.
-Espera…pronto llegara Saito, así podrán ir en el coche-. Kaoru hizo caso omiso a su madre. En esos momentos solo pensaba en Kenshin así que salio en su busca.-¡Kaoru!-.
Kaoru corría por la acera. Tenia que encontrarlo. Sabía que algo andaba mal. Era demasiado tarde y él ni siquiera había llamado.-A estado raro desde las prácticas…y ha estado ignorándome-. Kaoru no tuvo que recorrer mucho. Antes de llegar a la esquina Kenshin venia caminando con dirección a ella. Corrió hacia él. Kenshin no se esperaba verla ahí.
-¡Kenshin! … ¿Dónde estabas? …te estuve llamando varias veces-.
Kenshin desvió su mirada.-Discúlpame…salí a comer-.
-¿A comer? … ¿el solo?-. Kaoru lo miraba preocupada.-Al menos hubieras llamado, mamá y yo estábamos preocupadas…vivimos juntos así que al menos…-.
Kenshin suspiro y luego dijo interrumpiéndola.- ¿Por qué somos una "familia"?-. Dijo haciendo énfasis en esto ultimo. Kaoru lo miraba aun mas confundida. Que demonios pasaba con él.-Deja de recordarme eso…es mi problema a donde voy y lo que hago-.
-¿Por qué…has dicho eso?-. Kaoru se sentía dolida. Estaba siendo demasiado cruel con ella.-Yo…solo quería disculparme contigo…me fuiste a buscar y yo me vine en el auto de Yukishiro-chan-.
Kenshin bajo la mirada. Apretó su mandíbula y luego paso de a lado de ella rumbo a casa, no sin antes murmurarle.-No tienes que disculparte por cada cosa como esa que hagas-.
Kaoru se contuvo para no llorar en ese momento. Pero sabía que las cosas por las cuales se sentía insegura…habían aumentado.
-----------------------------------------------------------------------------
A la mañana siguiente Kaoru bajo a tomar el desayuno antes de irse al colegio. Tokio ya se lo tenia listo en la mesa. Se sentó y no miro un lugar para Kenshin.-Mamá ¿y Kenshin?-.
-Se levanto temprano y se fue-. Kaoru bajo la mirada ante el comentario de Tokio.- ¿Paso algo entre ustedes dos? … ¿acaso se pelearon?-.
Kaoru no contesto nada. Simplemente tomaba su desayuno en silencio.- ¿Quién soy yo para Kenshin? -.
------------------------------------------------------------------------------
-¿Kenshin te esta ignorando?-. Preguntaba Misao a Kaoru. No podía creer que ese chico estuviera actuando de esa manera.
-¿Por qué?-. Tsubame se sentó aun lado de una desanimada Kaoru.
Kaoru enlazo sus manos y las miro fijamente.-Tengo…la sensación de que tal vez se canso de mi-.
Las chicas la miraron sorprendida. Eso era algo increíble.- ¡No lo creo! …tal vez te estas preocupando de mas Kaoru-. Misao le decía de forma seria. No le gustaba para nada el rumbo que estaba tomando todo eso.
-Hey Kamiya te buscan-.
Kaoru miro a uno de sus compañeros que estaba en la puerta. Fue hacia allá y miro algo desconcertada a dos chicas de primero. Que ni conocía.- ¿Si? -.
Las chicas preguntaron algo nerviosas.-Hum…disculpa…tu eres la hermana de Himura… ¿sabes acaso si Himura esta saliendo con Sanjoi?-. Kaoru las miro con sorpresa.
Sanosuke iba entrando al salón de ellos. Fue hacia Kenshin quien buscaba algo en su mochila.- ¿Qué pasa Kenshin, se te perdió algo? -.
Kenshin miraba extrañado su mochila. Recordaba que ahí lo había puesto. ¿Por qué no estaba? -He…si…algo…pero estoy seguro que lo guarde aquí-.
------------------------------------------------------------------------------
Un fuerte portazo se escucho en los baños femeninos. Misao estaba enojada.- ¡Maldita sea! …en este colegio el ir juntos a casa lo toman como que ya se esta saliendo con la persona…-.
Kaoru sonrió sin ganas.-Pero…hasta tú lo pensarías-.
-Pero es que me enfadan…eres tu la que esta saliendo con él-.
Tsubame miraba con preocupación a Kaoru.-No te preocupes tanto…solo son rumores-.
Kaoru bajo su mirada y en un murmuro les dijo a las chicas.-Nadie…cree que este saliendo con él…aunque estemos juntos a menudo…nadie…se da cuenta…-. Las palabras de Kaoru comenzaban a escucharse entrecortadas.-Es…tan penoso…ni siquiera me ven como una amenaza-. Las lágrimas de Kaoru comenzaron a caer recorriendo sus mejillas.-Pero eso ya lo sabia…pero aun así…lo amo tanto. ¿Pero porque siento que estoy empezando a perder algo importante?-.
Misao y Tsubame se acercaron a ella para abrazarla. Y que se desahogara con su llanto. Mientras Kaoru pensaba que podía vencer cualquier obstáculo. Pero jamás imagino que seria tan doloroso.
------------------------------------------------------------------------------
-Anda Megu…vamos ¿si?-. Era la 5ta vez en el día que Sanosuke le pedía a Megumi que fueran a una repostería que acababan de ignaurar. Y como siempre la pelinegra le daba un "no" rotundo.
Megumi se detuvo de repente. A unos cuentos metros al frente estaba Tomoe en una de las ventanas. Al parecer observando algo entre sus manos.
-Es Sanjoi ¿no?-. A Sanosuke se le ocurrió una idea.-Ya se, se lo pediré a ella-.
Megumi lo miro furiosa y lo detuvo del brazo antes de que fuera.-Ni lo pienses…esta bien iré yo…pero ahora vete de aquí-.
-¿Estas celosita?-. Dijo divertido el castaño.
-No, solo intento que no le hagas pasar un mal rato a esa pobre chica que no se lo merece-.
-Si, si, lo que tu digas-. Sanosuke se fue de ahí con una sonrisa de oreja a oreja.
Después Megumi se acerco a Tomoe.-Hola-.
-Oh…que bueno que te veo…necesito hacerte una pregunta-.
Megumi se desconcertó.- ¿Qué pasa? -.
-Esto…-. Tomoe le acerco el objeto que tenia en su mano. El cual Megumi miro detenidamente. Y luego lo tomo.
- ¿Qué pasa con este anillo? -. Lo miro fijamente.- ¿Es para una chica no? -.
Tomoe asintió.- ¿Hay alguien a quien Kenshin ame? -. Megumi la miro aun mas sorprendida.
---------------------------- C O N T I N U A R A---------------------------
Holis! ¿Cómo están? Jeje pos acá andamos con otro capitulo mas. ¿Qué ira a pasar? … ¿Kenshin realmente quedara con Tomoe? … ¿Kaoru podrá superar esto? …muchas preguntas ¿no:P
Muchas gracias llegamos a los 200! Estoy muy feliz por la aceptación que ha tenido esta historia. Para los seguidores de S/M ya comenzara a haber más de ellos. Y tengo una sorpresita preparada de A/M jojojo pero no les diré nada aun:P
Agradecimientos a:
Gabyhiatt: ¿Pues como ves este capi? Jeje claro ese Kenshin ojala que se ponga pero si bien celoso ya le tocaba ¿no?
Ci-chan: Bueno veremos como va avanzando la cosa. Aunque Kaoru cada vez se siente que se aleja mas de Kenshin u.u
Monika-dono: Jeje bueno tanto así battousai no creo que aparezca, pero si el carácter fuerte que tiene. Y así es ya le tocaba a Kenshin jeje nos vemos en tu fic n.n
Manasha: Muchas gracias por tu apoyo, espero que este capitulo también te haya gustado n.n
Naruto Ikari de Hyrule: Veremos que hacemos con Tomoe :P, sobre meter mas personajes tal vez entren unos dos nuevos. No se a ver que pasa o.o jeje gracias por tu apoyo y suerte en la uni TT
Ahome Hososhima: Si, realmente esta sufriendo, y aun se vienen momentos difíciles para ella. Esperemos que pueda superarlos, yo creo que si, es de espíritu fuerte n.n
Cisne.Negro: :P lamentablemente sufrirás un poquito mas jeje pero no te preocupes de que todo se soluciona, se soluciona o.ó
Darth Kaoru: Gracias por tu apoyo constante!...y así es como pudiste leer en este cap ya se están enredando mas las cosas. Ojala que no me enrede yo también y no sepa ni que :P. Ah y estudio Lic. en Psicología, curso el 6to semestre o.o
Kaoru-luna: Tienes razón, Kaoru no debe dejarse que se lo quiten, es tan lindo, tierno, con carácter…eh bueno ya jeje…toy alucinada…espero que siga con tu apoyo n.n
NOS VEMOS EN EL PROXIMO!
