Disclaimer: Ruroni Kenshin es de Nobuhiro Watsuki y esta historia esta basada en el manga de Akuma de Sorou.

Cursiva: "pensamientos del personaje"

Aclarado todo comencemos con la historia

------------------------------------------------------------------------------

Mi adorable Pecado

Cáp. 24 "Alejamiento"

Megumi miraba fijamente el anillo. Nunca pensó que perteneciera a Kenshin.-Así que es de Kenshin-.

-Lo más probable es que sea para la persona que ama-. Dijo de forma seria Tomoe.

- ¿Ya te diste cuenta? -. Megumi le regresaba el anillo a Tomoe.-Es una pena que hayas tenido que cambiarte de colegio por él-. La miro fijamente, con algo de resignación.-Pero no tenemos ninguna oportunidad…ni tú…ni yo-. Ante esto Tomoe la miro con sorpresa.

------------------------------------------------------------------------------

- ¿Qué pasa, por qué esa carita? -. Aoshi miro algo cabizbaja a Misao mientras salía del colegio. Se acerco a ella para tomarla de la mano y caminar juntos a casa.

-Estoy preocupada por Kaoru, las cosas con Kenshin no van muy bien-.

-Te entiendo, pero no podemos hacer nada, esto es algo que ellos deben solucionar-. Aoshi le sonrió para luego abrazarla suavemente.-anímate, ellos se quieren y podrán solucionarlo. ¿Ahora podrías ir con tu novio a comer algo? -.

-Solo si mi novio invita-.

-Ves como te animas muy rápido, pero esta bien…yo invito-. Ambos sonrieron, luego Aoshi se inclino un poco para darle un suave beso.

------------------------------------------------------------------------------

Kaoru salía de la sala de manager rumbo al gimnasio. Iba pensando acerca de todo lo que había pasado últimamente. Levanto la vista y venia él. Kenshin venia en dirección contraria a ella. Por un momento sus miradas se cruzaron. Pero luego Kenshin desvió la mirada y paso de lado de ella como si nada. Kaoru se detuvo para mirar hacia atrás y ver como Kenshin entraba a los vestidores.-Me esta ignorando-.

Minutos más tarde Kaoru anotaba algunas cosas en su tablero de apuntes. Mientras algunos chicos estaban practicando. En eso escucho la conversación de dos integrantes del equipo que se encontraban platicando. Escucho que hablaban de Tomoe. Acerca de que no estaría ahí porque había ido al medico a revisión.

-Ojala estuviera aquí. Es tan linda-.

-Si, lastima que Himura sea su prometido-.

Ahí estaba otra vez. Kaoru sentía un fuerte dolor en su pecho.-¿Por qué siempre me pasa esto?-. Sin mas salio de ahí, topando con Megumi en la salida.

-Hey… ¿A dónde vas?-.

-Tengo que limpiar-. Kaoru ni siquiera la miro de frente. Solo quería salir de ahí y estar sola.

------------------------------------------------------------------------------

Sanosuke bebía un poco de agua en los bebederos. Mientras Aoshi secaba su cara después de haberse refrescado un poco el rostro. Kenshin llego colgando su toalla alrededor de su cuello y se inclino para beber un poco de agua.

-¿Qué pasa?-. Le pregunto Aoshi al verlo. Kenshin lo miro como no sabiendo a que se refería.-Estuviste muy esforzado en la practica-.

Kenshin suspiro y se refresco el rostro para luego limpiarse.-No es nada-.

-Mentira-. Esta vez fue el turno de Sanosuke quien miraba preocupado a su amigo.-Tal vez no lo demuestres pero se te nota cuando juegas-.

-Eso es verdad, en especial últimamente-. Agrego Aoshi.

-¿Has tenido alguna pelea con Kaoru?-. Kenshin miro serio a Sanosuke.

-No, no es eso-.

-Ya se, es el entrenador ¿verdad, ese que es amigo de la infancia de Kaoru-. Aoshi miro recriminando a Sanosuke por haber dicho eso. Solamente haría enfadar más a Kenshin. Pero el castaño ni cuenta se dio y siguió hablando.-Si, ha de ser porque siempre esta hablando con ella-.

-¡Ya te dije que no es eso!-.

Sanosuke por fin capto su metida de pata. Aoshi solo negó con su cabeza ante su forma de hablar sin pensar. Kenshin se tranquilizo y luego dijo serio.

-Me enfurece tanto que siempre tiene que pasarlo mal…porque ella es mi hermana-.

Kaoru estaba sentada en el piso, tenía sus piernas flexionadas y las abrazaba escondiendo su rostro en ellas. Había ido por una cubeta de agua cuando miro a los chicos hablando. Escucho su nombre y quiso saber que era. Había estado escuchando todo lo que habían dicho. Y sobre todo lo que había dicho él. Realmente no era que estaba cansado de ella. Pero sabia que la forma de ser de Kenshin lo estaban haciéndose sentir culpable por lo que estaba pasando. Y eso le dolía también a ella. Ambos estaban sufriendo.-Yo estoy bien Kenshin…por favor…deja de culparte a ti mismo-.

Las prácticas estaban terminando. Kaoru estaba en la sala de manager acomodando algunas cosas. En eso entro Megumi quien puso una libreta de notas sobre la mesa.-Escribe el reporte de hoy-.

Kaoru la miro sorprendida.- ¿Qué? …pero no es mi turno-.

-Sanjoi no esta, así que hazlo tú-.

Kaoru suspiro y tomo la libreta. Megumi sacaba su bolso de su casillero, lo cerró y luego miro a Kaoru.-Ella…ya se dio cuenta-. Kaoru la miro desconcertada.-Lo mas probable es que le pregunte pronto a Kenshin para asegurarse-. Luego colgó su bolso sobre sus hombros y antes de salir de ahí le dijo.-Aunque ella aun no sabe que eres tú-.

Kaoru se dejo caer en la silla, estaba comenzando a agotarla todo eso. Se dispuso a hacer el reporte lo más rápido posible. Después de unos minutos termino y lo puso en su lugar. Se dirigió pensativa a los casilleros del colegio. Para sacar sus cosas.-Me pregunto que pasaría si ella se entera de lo mió con Kenshin-. Kaoru puso una cara de mayor preocupación.-Y si mamá y el sr. Saito se enteran-.

-Llegas tarde-.

Kaoru se sobresalto un poco. No esperaba ver a Kenshin ahí. No recordaba que Tomoe no había ido. Por lo tanto no tuvo que ir a acompañarla.-Si, perdona-.

Ambos iban en silencio. Kenshin iba delante de Kaoru. Ella solo podía ver la ancha espalda de Kenshin. Pensaba en las palabras que había dicho él cuando estaba con los chicos. Se sentía culpable porque ella estuviera pasando por todo eso. Definitivamente no le diría lo de Tomoe. Eso lo haría sentir aun peor.

-Ayer…-.

Kaoru miro a Kenshin detenerse. Pero no volteo a verla.- ¿Qué? -.

-Ayer…fui a tomar un café con Enishi-.

Kaoru se sorprendió por lo que le dijo. Se suponía que a Kenshin no le caía bien Enishi.-Con…Yukishiro-chan…pero… ¿Qué paso? -. En esos momentos era cuando quería que la mirara a la cara.- ¿Por qué no me lo dijiste ayer? -.

-¿Por qué? …pues porque…-. Kenshin no sabía como expresarse. Odiaba cuando se le dificultaba expresar alguna idea o sentimiento.-porque tú…yo te vi con él, en su auto y eso me molesto mucho-. Finalmente lo había dicho. Kenshin Himura estaba celoso.

Aunque Kaoru se sorprendió, pensaba que no era solo la culpa de ella. Y tenia que hacérselo notar.-Fuiste…tu él que me dejo sola…-. Recordó aquel momento en que se fue con Tomoe así como si nada.

Kenshin pudo notar esto y se giro para quedar frente a ella diciéndole con algo de desesperación.- ¡No tenia otra opción! … ¡Tenia que llevarla a su casa! -.

Esto hizo que Kaoru lo mirara fijamente. No pensó que Kenshin pudiera mostrarse así ante ella. Sus miradas finalmente se habían encontrado. Ya no la ignoraba como antes. Sin más el pelirrojo se inclino a ella y atrapo los labios suaves de Kaoru entre los de él. Los acaricio suavemente mientras ambos cerraban sus ojos y se dejaban llevar por esa tranquilidad que sentían al estar juntos. Separo lentamente su rostro del de ella y miro como unas lágrimas resbalaban por el sonrojado rostro de Kaoru. De forma suave las limpio con sus manos.

-Deja de llorar-.

Pero no podía. Pensaba que a pesar de las dificultades ellos seguían con sus sentimientos, a pesar de estar tan inseguros. Solo tendrían que seguir venciéndolos. Todos y cada uno de los obstáculos que viniesen. Solo esperaba no doblegarse en el intento.

------------------------------------------------------------------------------

-Eres un glotón-.

Megumi miraba a Sanosuke. Ese era su quinto pastelillo. Y pareciera que aun no llenaba.-Mm…es…que…mm…están…mm…buenísimos-.

-Por Dios, no hables con la boca llena, ¿Es que no tienes modales? -.

Sanosuke trago el bocado que tenia en su boca y luego tomo un poco de té.-Uff… ¡deliciosos! -.

Megumi suspiro, realmente parecía un chiquillo.-No tienes remedio-. Luego miro a la ventana, se sintió algo melancólica al ver a parejas caminando y sonriendo alegremente.

-¿Aun no puedes olvidarlo?-.

Volvió su vista al castaño quien la miraba serio. Bebió un poco de su té para luego decirle.-No se de que hablas-.

-Lo sabes bien, ¿Qué tengo que hacer para que lo hagas? -.

Esto sorprendió a Megumi sonrojándola un poco. Se levanto de la mesa de forma inesperada.-Será mejor que me vaya-. Y fue rumbo a la salida.

-Hey…espera-. Sanosuke hizo lo mismo. Dejo algo de dinero para cubrir la cuenta y propina. Cuando salio miro a ambos lados, pero no podía divisar a Megumi.-Demonios-.

------------------------------------------------------------------------------

-Llegamos-.

Kenshin y Kaoru se quitaban sus zapatos en el recibidor. Tokio salio de la cocina.-Bienvenidos, llegan tarde la cena esta lista, por favor vayan a lavarse las manos y vengan al comedor-. Luego regreso a la cocina.

La cena transcurrió amenamente. Saito no estaba puesto que tenía aun mucho trabajo en la oficina de su empresa que tenia aparte del colegio. Finalmente Kaoru y Tokio estaban lavando los platos. La madre de Kaoru noto que su hija estaba seria. La conocía bien se preguntaba si ya había arreglado las cosas con Kenshin. No era bueno que se llevara mal con su futuro hermano.-Kaoru… ¿ya te reconciliaste con Kenshin? -.

Kaoru se desconcertó un poco, miraba fijamente el plato que estaba fregando.-Eh…si-. Se sentía culpable por mentirle a su madre.- ¿Desde cuando deje de verle a los ojos a mamá? -.

-No discutan más ¿si?-. Kaoru solo asintió.

Minutos más tarde Tokio se fue a descansar un momento a su habitación. Kaoru termino de arreglar la cocina y luego fue a la sala para dejarle el té que Kenshin le había pedido minutos antes.-Gracias-.

Kaoru se sentó en el sofá de a lado. Estaba solo a unos cuantos centímetros del pelirrojo. Se sentía extraña, no habían mencionado nada acerca de lo que había pasado.- ¿Hay algo bueno? -.

Kenshin negó luego de beber un poco de té.-Nada…todo aburrido-. Al igual que Kaoru, él no decía nada. Era como si en estos momentos se encontrara en un mar de confusiones.

-¿Puedo cambiarle?-.

-Adelante-.

Kaoru tomo el control remoto y comenzó a buscar algunos canales. Estaban silenciosos. Se preguntaba cuanto tiempo mas iba a tener que soportar esos sentimientos de culpabilidad.-Kenshin-.

-¿Si?-. Kenshin contesto sin quitar la vista del televisor. Kaoru también hacia lo mismo. No sabía porque no podía mirarlo a la cara.

-Nada-. Kaoru se levanto y se fue a su habitación dejando a Kenshin sentado con la mirada fija en el piso.-En un mes…en un mes más y tendré el mismo apellido que Kenshin-.

------------------------------------------------------------------------------

El timbre de la casa se dejo escuchar. Megumi fue a abrir la puerta y se sorprendió al ver al castaño frente a ella.- ¿Qué haces aquí? -.

-Eh…bueno yo…quería hablar contigo-.

Megumi suspiro y salio cerrando la puerta tras de ella. Se cruzo de brazos como esperando a ver que le iba a decir.- ¿Y bien? -.

Sanosuke rasco un poco su cabeza. No sabia que decirle. Realmente no sabia ni porque había ido a su casa. Sentía algo de culpabilidad por haberla hecho sentir mal. Megumi comenzaba a impacientarse. Sanosuke no daba muestra de que fuera a decirle algo.-Si no vas a decirme nada nos vemos-. Megumi iba a entrar a su casa cuando Sanosuke la detuvo.

-Te amo-.

Inconcientemente Megumi llevo su mano cerrada en puño hacia su pecho. Se sentía tan sorprendida y rara. Algo en ella comenzaba a estremecerse al repetir mentalmente la voz de Sanosuke diciéndole que la amaba. Ahora la nerviosa era ella. Ahora ella era la que no sabía como actuar. Y ante esa frustración de no saber que hacer entro corriendo a su casa sin darle ninguna respuesta a Sano.

- ¿Por qué siempre lo arruinas Sanosuke? -. El castaño respiro con resignación, solo esperaba no haberla alejado aun más. Lo mejor era volver a casa. Y esperar hasta mañana. Pero algo tenía bien seguro. Si la respuesta de Megumi era no. Definitivamente la dejaría en paz. Aunque eso le doliera en el alma.

-----------------------------C O N T I N U A R A---------------------------

¡Holis! Vaya que esto se esta poniendo intrigante ¿Megumi tendrá razón acerca del anillo? … también me pregunto que esta pasando con los sentimientos de Ken y Kao. Están todos hechos líos los pobres :S. Kaoru cada vez sintiéndose mas desesperada, me pregunto por cuanto tiempo mas o.o

Realmente espero que este capitulo les haya gustado, se que quedaron algunas dudas al aire pero poco a poco todo se va aclarando. Dejen su opinión que todas son muy importantes para mi n.n

Agradecimientos a:

Naoko L-K: Si a veces es algo desesperante ese Kenshin, bueno pero esta algo confundidito jeje esperemos que se aclare pronto con sus sentimientos. Gracias por tu apoyo n.n

Manasha: Espero que te vaya bien en tu viaje, espero que este capitulo te haya gustado. Jeje y no se porque me encanta dejarlos en intrigas :P

Ci-chan: Gracias por tu calificación! jeje y creo que te deje mas intrigada no?

Gabyhiatt: Si, creo que tiene miedo de mostrar sus sentimientos, ya veras más adelante a que me refiero. Gracias por tus constantes opiniones

Ishiara: Estoy muy agradecida de que sigas el fic desde el inicio, espero que te siga gustando tal como hasta ahora, muchas gracias por tu opinión n.n

Naruto Ikari de Hyrule: Gracias por tu constante apoyo y ánimos! …me alegro que hayas salido bien de todas tus materias. Como veras yo toy sufriendo con la uni es algo estresante a veces :P pero aquí seguimos espero tu opinión sobre el cap n.n

Karin-himura: Bueno supuestamente es la prometida, pero Ken y Kao son novios a escondidas de sus padres como sabrás, pero ahora están muy confundidos y no saben ni que…espero que este cap te haya gustado n.n

Vidavril: Bueno creo que eso lo sabrás en el próximo cap jeje, espero que este te haya gustado n.n

Aome Hososhima: Así es, la pregunta es ¿Cuánto más soportara Kaoru? Sobre el anillo en el prox cap se sabrá de quien era o.o. Gracias por tu opinión n.n

Darth Kaoru: Bueno las mates nunca han sido mi fuerte :P sobre el fic, creo también que Kaoru es muy insegura pero estoy segura que poco a poco se va a dar cuenta de su potencial tomando seguridad ella misma. Y Kenshin bueno ese Kenshin que diré de él…si es muy frió a veces…pero cuando muestra sus sentimientos realmente es lindo…esperemos que esta parejita siga unida o.o

Michel 8 8 8: Bueno si ese anillo ha dado mucho de que hablar…pero estoy segura que en el próximo fic se despejaran dudas…aunque tal vez empiecen mas jeje :P

Monika-dono: No veo a Enishi como malo, pero ese Kenshin si no se apura…digo después de todo él se lo dijo claro a Kenshin, que no quería que Kaoru sufriera. Y como van las cosas…a ver que pasa gracias por tu opinión n.n

Mia T: Que bueno que te haya gustado el capitulo, espero que este también haya sido de tu agrado n.n

Sakura022: Bueno eso ya lo veremos…este triangulo amoroso si que es difícil no?

Cisne.Negro: Si, veo que no te cae esta Tomoe jeje y bueno en el próximo capitulo veremos que pasa :P

Mirna-Himura: al contrario es todo un honor que a ti y a las demás personas que siguen este fic sigan pendientes de el. Para mi lo mas importante son mis lectores que son los que me animan a seguir. Gracias por tu comentario espero que este capitulo te haya gustado n.n

Kaoru-luna: Si, la verdad que Kaoru esta comenzando a impacientarse y te doy la razón este Kenshin es algo frió a veces…bueno pero como pudiste ver en este cap realmente estaba celoso…solo queda ver que pasa en el siguiente n.n

Anna-dono: Me siento feliz de ver nuevas personas dejándome sus opiniones, es lo máximo! jeje bueno si varios odian a Tomoe…esperemos que Ken y Kao se pongan las pilas y no dejen que los separen n.n

Un doble agradecimiento a: Monica-dono, Ane himura, koichi noa, Naraiel, Mirna himura, Naruto Ikari de Hyrule, shysie, cho, anna dono. Les agradezco sus comentarios en el especial de san valentin. Espero que se lo hayan pasado muy bien n.n

Y a todas las personas que leen el fic pero no pueden dejar sus reviews muchas gracias también n.n