Disclaimer: Ruroni Kenshin es de Nobuhiro Watsuki y esta historia esta basada en el manga de Akuma de Sorou.
Cursiva: "pensamientos del personaje"
Aclarado todo comencemos con la historia
------------------------------------------------------------------------------
Mi adorable Pecado
Cáp. 25 "The light in the darkness"
Tokio servia el desayuno a Kaoru. Segundos después entro Kenshin a la cocina. Ambas le dieron los buenos días. Luego Kenshin se sentó a la mesa. Tokio le dio su desayuno.-Por cierto Kenshin, hace un rato llamo tu abuela-.
-¿Y que dijo?-. Bebía un poco de té. Que su abuela llamara no significaba nada bueno.
-Que Sanjoi decidió cancelar la propuesta de matrimonio-.
Kaoru abrió sus ojos ante la sorpresa y Kenshin dejo de beber. Miraba a Tokio incrédulo. Saito iba entrando y escucho la conversación y dijo mientras anudaba su corbata.-Pero que ha pasado, ella era la más interesada-.
-Bueno amor, ella aun es joven no debería sorprenderte de que cambie de parecer-.
Kaoru sabia bien cual era la razón. Megumi lo había mencionado. Tomoe sabia que alguien más le gustaba a Kenshin. Y eso la hacia sentirse mal.
-Bueno, al menos no tengo que preocuparme mas por esto, a fin de cuentas desde un principio yo no estaba de acuerdo-.
Kaoru termino de desayunar se levanto y dejo los platos en el fregadero para luego subir a su habitación. Los demás la miraron extrañados. Una vez ahí comenzó a guardar sus cosas en su mochila y miro en su escritorio el pañuelo que Tomoe le había prestado en la ocasión que la ayudo a deshacerse de esos tipos.- ¿Realmente esto esta bien? -.
-Hey…vamos a llegar tarde-.
Kaoru fue sacada de sus pensamientos por Kenshin. Quien entro a la habitación para apurarla. Kenshin la miro de reojo y salio para adelantarse un poco.
------------------------------------------------------------------------------
-Pues mejor que haya terminado así-. Misao ayudaba a hacer algo de calentamiento a Kaoru. Estaban en la clase de deportes.-Además su abuela no se ha enterado de lo de ustedes y Sanjoi se dio por vencida-.
-Es verdad Kaoru, todo salio bien, así que deja de preocuparte-. Decía Tsubame mientras hacia un poco de calentamiento también. Kaoru solo asintió.
Cuando la clase de deporte acabo. Kaoru se dirigió al salón. Saco algo de su mochila y luego salio. Tsubame y Misao solo la miraron con preocupación.
----------------------------------------------------------------------------
-Kaoru, ¿me estabas buscando?-.
-Si-. Kaoru sonrió al ver a Tomoe. Había ido a buscarla a su salón de clases aprovechando que estaban en el receso.-Quería devolverte tu pañuelo-. Kaoru extendió el pañuelo a Tomoe.
-No te hubieras molestado-. Le sonrió Tomoe tomando el pañuelo.-Oh es cierto, dame un segundo-. Tomoe entro al salón y saco algo de su mochila y fue nuevamente con Kaoru.
-¿Pasa algo Tomoe?-.
-Esto es algo que a Kenshin se le cayó. ¿Puedes dárselo? -. Kaoru tomo lo que Tomoe le estaba dando.
-Claro-. Kaoru miro sorprendida el anillo. No pensó que Kenshin podía tener algo así.
-Creo que es un regalo para la persona que él ama-.
Kaoru sintió su corazón acelerarse.-Kenshin…-. Tomoe la miraba de forma decidida.
-Voy a rendirme con respecto a Kenshin, creí que algo iba a pasar si estaba a su lado-. Tomoe la miro y unas lágrimas comenzaron a asomarse por sus ojos.-Pero, probablemente eso no va a pasar nunca-. Suspiro y una lagrima rodó por su mejilla.-Así que por favor díselo a Kenshin de mi parte-.
Eso era su límite, ya no podía aguantar más. Todos los sentimientos que estuvo aguantándose comenzaban a salir. Se llevo las manos a su boca y sus lágrimas comenzaron a asomarse. Tomoe la miro preocupada.- ¿Qué pasa? …Kaoru… ¿Qué tienes? -.
Kaoru sentía un nudo en la garganta. Era algo que la estaba asfixiando. Le dolía. Le dolía bastante.- ¿Esto es lo que realmente quería? -. Kaoru salio corriendo lejos de Tomoe.
-¡Kaoru!-.
Megumi había visto todo desde la puerta de su salón. Se acerco a Tomoe.-Oh…Megumi…Kaoru…ella-.
-¡Es que no te has dado cuenta!-. Le dijo Megumi molesta. Tomoe la miro sorprendida. Pero algo dentro de ella comenzaba a conocer algo de la verdad.
-Yo siempre me protejo a mi misma… ¿acaso esta es la única forma de seguir al lado de Kenshin? -.Por mas que lo intentaba las lágrimas no dejaban de caer. Iba corriendo, quería alejarse de todo, de todos. Choco contra alguien en su huida, levanto la vista y pudo mirar el rostro de Enishi desconcertado. Sin darle importancia se alejo de nueva cuenta.
-¡Kaoru!-.
------------------------------------------------------------------------------
Una hora más tarde Enishi estaba en la clase de Kenshin. Se dejo escuchar el timbre.-Por favor pasen sus exámenes de atrás hacia delante-.
Kenshin le toco levantarse e ir a dejarle los exámenes de su fila a Enishi. Se acerco a él con ese típico carácter que lo caracterizaba y le entrego los exámenes.-Kaoru a alcanzado su limite-.
Al principio lo miro desconcertado. Luego no perdió ni un segundo para salir del salón e ir al de Kaoru. Después de todo estaba a un lado del de él. Abrió la puerta y justo en ese momento Misao y Tsubame iban a salir.
-¡Me asustaste!-. Misao miro preocupada a Kenshin.-Iba a ir a buscarte, Kaoru…no la hemos visto desde la clase de deportes-.
Kenshin no espero ni un minuto mas y salio corriendo a buscarla. Había recorrido todos los lugares donde se le ocurrió pero no estaba. Respiraba agitado. Estaba en el patio de la escuela. Ya no sabia que hacer. Se estaba comenzando a impacientar. Pateo un bote de refresco que estaba ahí ante la frustración. Caminaba en círculos preguntándose donde demonios estaba. Luego se detuvo de repente. Y salio corriendo dirigiéndose a la azotea.
Ese era el único lugar donde no había buscado. Subía las escaleras y miro la puerta abierta que daba a la azotea. Salio y ahí la miro por fin. Estaba abrazada a si misma rodeando sus piernas flexionadas y con su rostro entre ellas. Sintió algo en su pecho. Sintió dolor de verla así. Aunque se dijera que era un chico fuerte y orgulloso. Kaoru podía convertirlo en todo lo contrario y más mirándola como estaba.
Kaoru escucho a alguien acercarse y levanto un poco su rostro. Y ahí lo miro a él. Mientras sus lágrimas resbalaban por sus mejillas. Kenshin tenia una expresión de frustración por verla así, por no poder haberle evitado todo eso y solo pudo murmurarle.-¿Qué…haces aquí?-.
-Nada-. En el mismo tono fue la respuesta de ella. Para luego volver a bajar su mirada.
Kenshin no pudo más. No permitiría que eso quedara así, se inclino ante ella y la tomo de los brazos sacudiéndola un poco.- ¡Por supuesto que no! … ¡Kaoru! -. Lo único que logro fue que las lágrimas de Kaoru brotaran más. Simplemente recordó las palabras de Kenshin cuando platicaba con Aoshi y Sanosuke.
-No…no…se que…hacer-. Finalmente dijo entre sollozos. Kenshin la dejo de mover para mirarla fijamente. Kaoru se estaba desmoronando.-No…se… ¿Estamos…haciendo algo malo?-. Sentía como se le dificultaba respirar por el llanto. Sentía como su voz se entrecortaba.- ¿Por qué…todo mundo tiene que salir lastimado? -. Desvió su mirada hacia un lado.-Yo…yo solo quiero amarte Kenshin-.
Fue cuestión de segundo para que Kenshin al tenerla sujeta de los brazos la atrajera rápidamente a él. Abrazándola como nunca. El leve sonido de un metal chocando con el piso se escucho. Pero no le dieron importancia. Kaoru estaba sorprendía. Que el anillo que tenía en una de sus manos cayó. Silencio. Y luego él hablo mientras no la dejaba de abrazar.
-No me importa quien salga lastimado-. El rostro de Kenshin cabía perfectamente entre el hombro y cuello de Kaoru. Y ella podía sentirlo perfectamente.-Yo solo te quiero a ti-.
Un leve movimiento. Y sus rostros se separaron solo lo necesario para poder unir sus labios. Kaoru cerró sus ojos dejando correr una lágrima. Era un beso tibio y tierno. Para volverse en pocos segundos uno apasionado. Kenshin coloco una de sus manos tras el cuello de Kaoru mientras con su otro brazo rodeo su cintura para atraerla más a él. Por su parte ella poso su mano sobre la mejilla de Kenshin. Esa sensación era la que la hacia sentirse segura. El estar con él, la hacia sentirse amada. Lentamente fueron separando sus labios. Mas que nada por falta de aire. Se miraron fijamente.
Sin querer Kenshin noto algo brilloso tirado a un lado de él.-Esto…-. Dijo mientras lo juntaba.
-Tomoe…me dijo que se te había caído-.
No termino de hablar cuando Kenshin tenía la mano extendida hacia ella.-Es tuyo-. Kaoru extendió sus manos para tomarlo.-Llévalo siempre-.
-Gracias…lo cuidare-. Apretaba fuertemente el anillo contra su pecho mientras trataba de no llorar.
-¡No me empujes! …hey-.
Kenshin y Kaoru voltearon al escuchar ruidos. De repente se abrió la puerta dejando caer a Aoshi quien no pudo mantener el equilibrio. Misao cayó sobre él. Por su parte Tsubame alcanzo a sujetarse del marco de la puerta.
-¿Qué están haciendo?-. Dijo sorprendida Kaoru.
-Eh…no es lo que tú piensas…no los estábamos espiando-. Decía una nerviosa Tsubame al ver el rostro molesto de Kenshin.
Kenshin miro a Aoshi quien trataba de levantarse pero su novia simplemente no lo dejaba.- ¿Por qué estas aquí Aoshi? -. Dijo ya notándosele una venita en la sien.
-Bueno…es que creía que seria bueno que fuéramos más los que buscáramos a Kaoru-. Intercedió Misao mientras reía nerviosa.
Kaoru se sonrojo y pregunto de sorpresa.- ¿Desde cuando estaban aquí? -.
Aoshi finalmente se levanto y miro a Kenshin divertido para luego hacerle una señal de "bien hecho". Levantando su dedo pulgar.
-Estupido Aoshi-. Dijo mientras lo miraba como diciendo "te voy a matar". Mas que nada porque realmente lo había hecho sentirse apenado.
Misao sonrió y tomo a Aoshi de la mano. Lo mejor seria salir de ahí. Antes de despertar al mal carácter de Kenshin. Tsubame les siguió mientras Kaoru de cierta forma miraba divertida la escena.-No son muchos…pero…hay gente que en verdad nos comprende y nos apoya-.
------------------------------------------------------------------------------
-Ella va a dejar el club-.
Kaoru miro desconcertada a Megumi. Estaba arreglando sus cosas para irse. Cuando la pelinegra entro.- ¿Qué? -. Megumi solo la miro. Kaoru cerró su casillero.-Entiendo-. Luego salio de ahí en busca de esa persona.
Finalmente la encontró caminando por uno de los pasillos.-Tome-.
Tomoe se detuvo mientras Kaoru iba hacia ella.-Lamento tanto no haberte dicho nada-.
Tomoe miro el anillo en el dedo de Kaoru y solo sonrió.-No tienes que preocuparte. Debiste pasarlo mal ¿cierto?-. Kaoru la miraba fijamente. Comprendió que de cierto modo Tomoe también había madurado un poco al igual que ella.-Tu eres la única que puede hacerlo feliz-. Kaoru sonrió ante la sinceridad que le demostraba.
------------------------------------------------------------------------------
Megumi iba saliendo del colegio. Pero al salir por la puerta principal alguien la detuvo de forma inesperada.-Te estaba esperando-.
Megumi paro en seco al ver a Sanosuke recargado en uno de los pilares que sostenían esa puerta. Sintió como la sangre se le iba a los pies. Era la última persona que esperaba encontrarse ese día. Trato de guardar la compostura y tener el carácter frió que siempre demostraba.- ¿Qué…quieres? -.
- ¿Cómo que quiero? -. Sanosuke la miro molesto.-Hablar contigo, eso es lo que quiero-.
-No hay nada que hablar-. Megumi comenzó a caminar pasando de lado de Sanosuke. Pero este la detuvo sujetándola del brazo.
-Quiero una respuesta-.
Megumi lo miro enojada.- ¡Déjame en paz! -.
- ¡¿Eso quieres! -. La soltó y la miro de forma seria.-Esta bien…te prometo que no volveré a molestarte. Es mas haré lo posible por no vernos más-.
Megumi solo pudo mirar con los ojos vidriosos como el castaño se alejaba. Su corazón le decía que lo detuviera. Pero su orgullo y miedo la detenía.-Sa…Sanosuke-. Murmuro a duras penas. Pero era demasiado tarde. Sanosuke ya estaba fuera de su vista como para poder escucharla.
-----------------------------C O N T I N U A R A---------------------------
Gomen por la tardanza! u.u pero estoy muy corta de tiempo, tengo exposiciones, atender un paciente, manejar dos grupos o.o súper estresada XDDD
Pero aquí les dejo un capi nuevo…no podré responder a sus comentarios u.u pero recuerden que siempre los tengo muy en cuenta, espero que para la próxima actualización pueda responder los del capi 24 y los de este. Nos vemos y espero que lo disfruten! n.n
