Disclaimer: Ruroni Kenshin es de Nobuhiro Watsuki y esta historia esta basada en el manga de Akuma de Sorou.

Cursiva: "pensamientos del personaje"

Aclarado todo comencemos con la historia

------------------------------------------------------------------------------

Mi adorable Pecado

Cáp. 26 "Feliz Cumpleaños"

-Yo también voy a ser fuerte-. Kaoru miraba decidida. Sabia que Tomoe pudo haberla criticado pero no lo hizo, todo lo contrario desistió. Tomoe solo le sonrió.

-Estaremos bien entonces-. Ambas asintieron y sonrieron. Tal vez una buena amistad podría surgir después de todo.

-----------------------------------------------------------------------------

- ¿Dónde esta Kaoru? -. Kenshin tomaba una de las toallas que Megumi le ofrecía.

-No se, creo que esta con Sanjoi-. Luego lo miro fijamente.-Ella…va a dejar de ir tras de ti-.

-Entiendo-. Kenshin dejo la toalla en el cesto y se dispuso a salir del gimnasio.

Megumi solo suspiro luego comenzó a anotar algo en su tablero de apuntes. Cuando volvió la vista a la cancha miro a Sanosuke practicando un tiro mientras sus amigos lo animaban. Sin querer sus miradas se encontraron, pero el castaño la desvió como si nada y comenzó a bromear nuevamente con sus amigos. Eso a Megumi le dolió…pero…sabia que tenia parte de la culpa…

Aoshi se acerco a Megumi quien estaba algo ida.-Megumi, ¿podrías llevarle esto a Sanosuke? yo tengo que ir con el entrenador-.

-Eh…pero-.

Megumi se quedo con un papel en la mano. Al parecer era la nueva estrategia que tenían que estudiar para el próximo partido. Busco a Sanosuke con la mirada pero no lo pudo encontrar. Luego se acerco a uno de sus compañeros.- ¿Has visto a Sagara? -.

-Si, dijo que iría por algo a los vestidores-.

-Gracias-. Megumi fue rumbo a los vestidores, el nerviosismo comenzaba apoderarse de ella. Al llegar ahí miro a Sanosuke cerrando su casillero.

Sanosuke puso el candado, se volvió para regresar al gimnasio y ahí la miro. Parada en la puerta observándolo. Maldijo el sentir su corazón latir rápidamente. Siempre que estaba frente a ella así era. Porque simplemente no podía olvidarla.

-Yo…viene a traerte esto…Aoshi tuvo que ir con Enishi y me pidió que te lo entregara-. Megumi le extendió el papel. Sanosuke se acerco un poco y lo tomo. En ningún momento dejaron de mirarse a los ojos.

¿Fue un impulso? … quien sabe. Pero Megumi se lanzo prácticamente hacia él besándolo con desesperación. Sanosuke por su parte la besaba de la misma forma mientras la abrazaba fuertemente. Caminaron un poco y ella sintió su cuerpo presionarse entre la pared y el cuerpo de Sanosuke. En ese momento la mente de Megumi estaba en blanco. Solo sabía que se sentía perfectamente bien en los brazos de él. La intromisión de la lengua de él en su boca se sintió aun mejor…pero…pero…la cordura llego como un rayo. Esto hizo que pusiera sus manos sobre el pecho de Sanosuke y lo alejara bruscamente de ella.

-¡Basta!-.

Sansouke la miraba desconcertado. Los labios de ella estaban algo hinchados. Ambos respiraban con dificultad. Megumi se sentía algo avergonzada y salio de ahí corriendo. Mientras el castaño pensaba que hiciera lo que hiciera…no entendía a esa mujer…

------------------------------------------------------------------------------

-Yo…voy a volver a mi colegio-.

Kaoru se sorprendió ante las palabras de Tomoe.-Pero…-.

-No te sientas mal, esto lo hago por mí-. Suspiro.-Siempre he dependido de las personas, en casa…en mis estudios…ya es hora que piense las cosas por mi misma-. Kaoru escuchaba atenta las palabras de Tomoe.-Aunque mis sentimientos no son correspondidos, Kenshin me ha enseñado que puedo hacer cualquier cosa…así que voy a ser fuerte en el sitio donde me corresponde estar. Bueno me tengo que ir me están esperando-.

-Tomoe-. La pelinegra se detuvo.-Me alegra mucho haberte conocido-.

Tomoe sonrió.-A mí también Kaoru-. Se despidió y salio del pasillo para luego atravesar la puerta que daba a la salida.

-Buena suerte-.

Se giro sorprendida y miro a Kenshin recargado a un lado de la puerta. Le sonrió y asintió, para finalmente despedirse de él y subir al auto.

Al día siguiente los chicos del club decidieron hacerle una fiesta de despedida a Tomoe. Quien dejo el colegio con una gran sonrisa. Estaba agradecida con todos y feliz de haber hecho muchos amigos.

------------------------------------------------------------------------------

-Se me olvido comprar la leche-. Kaoru se detuvo al acordarse. Kenshin y ella habían ido a comprar algunas cosas que Tokio les había encargado.

-¿Otra vez?-. Dijo algo fastidiado.

-¡Pues mamá me encargo muchas cosas!-.

-La última vez pasó lo mismo y tuve que ir a traerla yo-. Kenshin suspiro.-Bueno olvídalo… ¿y ahora que? -.

-La pastelería-.

Finalmente llegaron y Kaoru entro dirigiéndose al encargado.-Disculpe soy Kamiya, encargue un pastel-.

El encargado tecleo en el computador.-A si, ¿un pastel de cumpleaños cierto?…ahora mismo se lo traemos-.

Kaoru asintió mientras suspiraba.-Solamente a mamá se le ocurre enviarme por mi propio pastel de cumpleaños-. Sin querer miro su mano y miro el anillo que llevaba puesto y una sonrisa se dibujo en su rostro luego se puso seria.-Me pregunto si debería de quitarme el anillo cuando este en casa, no…él me dijo que siempre lo llevara-.

-Aquí tiene-.

-Gracias.- Kaoru pago el precio del pastel y luego salio. Kenshin la esperaba afuera. Ambos se dirigieron a casa, durante el trayecto hubo un momento en que ninguno dijo nada. Hasta que Kaoru hablo.-Oye…Kenshin-.

- ¿Si? -.

-Perdona por todo-.

Ambos se detuvieron mientras Kenshin la miraba extrañado.- ¿A que viene eso? -.

-Bueno…siempre estoy llorando por todo…-. Lo miro fijamente.-Yo…voy a ser mas fuerte, así que… ¿Puedo estar a tu lado Kenshin? -.

Kenshin la miro por un momento.-No se dice "puedo"…se dice "quiero"… ¿no crees? -. Kaoru lo miro algo sonrojada mientras a él le divertida ponerla así.-Vamos…dilo-.

Kaoru lo miro indignada…luego sonrió y murmuro.-Quiero estar a tu lado-.

Kenshin se acerco rápidamente para murmurarle cerca de sus labios.-Yo también-. Y luego la beso suavemente.

------------------------------------------------------------------------------

El timbre se escucho y Tokio fue a abrir.-Enishi-chan-.

-Hola-. Dijo saludando. Tokio lo hizo pasar.

-Kaoru salio a comprar algunas cosas, pero no ha de tardar-.

-No te preocupes, solo vine a dejarle un regalo-.

-Toma asiento Enishi-chan, iré a prepararte algo de té-. Enishi sabia que no podía contradecir a Tokio, así que se sentó en el sofá mientras Tokio traía el té. Después de unos minutos llego con una bandeja con el té. Y le sirvió un poco y luego a ella.

Finalmente se sentó también.-Sabes…quisiera preguntarte algo-.

Enishi noto algo de preocupación en Tokio.- ¿Sobre que? -.

Tokio bebió un poco de té.-Veras…Kaoru no ha estado muy alegre últimamente-. Miro a Enishi.- ¿Sabes algo de eso? -.

Enishi miro a Tokio.-Yo…no se nada…ella ha estado normal en el colegio-.

- ¿Si? …es que cuando esta en casa no parece muy alegre-. Tokio realmente estaba preocupada por su hija.-Me pregunto si es porque las cosas han cambiado desde esta primavera, hasta ahora vivíamos las dos solas ¿sabes? -.

Enishi escuchaba atento a Tokio.-Tal vez algo tenga que ver…a esa edad hay muchas preguntas sin respuesta y puedes encontrarte con un muro…te preocupa todo lo que te rodea…pero…-. Enishi sonrió.-Estoy seguro que ella estará bien…es la mejor estudiante que tengo y estoy muy orgulloso por ella-. Tokio se tranquilizo un poco. Tal vez todo era su imaginación.

-Estamos en casa-.

Kenshin y Kaoru habían llegado, estaban en el recibidor quitándose sus zapatos para ponerse las pantuflas. Fueron a la cocina y dejaron las cosas al salir miraron a Enishi y Tokio salir de la sala.-Yukishiro-chan-. Kaoru lo miro sorprendida. Recordó que su mamá lo había invitado a su cena de cumpleaños.

Kenshin suspiro con fastidio al verlo ahí.-Bueno Tokio gracias por el té pero tengo que irme-.

- ¿Te vas? -.

Enishi asintió a Kaoru.-Si, tengo algo que hacer, discúlpame por no poder quedarme-. Se acerco a ella y la abrazo.-Feliz cumpleaños-.

Kaoru estaba algo sorprendida mientras sonría nerviosa al ver la expresión de Kenshin. El pelirrojo sabia que ese maestrito lo hacia para molestarlo.-Gra…gracias-.

-Toma-. Enishi le entrego su regalo.-Espero que te la pases bien-.

Kaoru le sonrió.-Gracias-.

-Enishi-chan, ven cuando tú quieras-.

Enishi se despidió, mientras Kenshin tenia una expresión de "Mejor no vuelvas".- ¿Qué me habrá regalado Yukishiro-chan? -.

-Pues ábrelo y entérate-. Dijo serio Kenshin dirigiéndose a la cocina.

Kaoru sonrió nerviosa mientras abría el regalo e iba a la cocina a lado de Tokio que regresaba a terminar de hacer la cena. Era una cajita y dentro tenia una pluma plateada con detalles dorados…justo como aquella…que le había ayudado a arreglar…la favorita de su papá.

Kenshin se sentó en una de las sillas y le llamo la atención un álbum que estaba sobre la mesa.- ¿Qué es eso? -.

-Oh…es un álbum de fotos…antes de que llegara Enishi-chan lo estaba viendo-. Tokio cortaba algo de verdura. Kaoru se estaba lavando las manos para ayudar a su mamá y cuando miro el álbum se sonrojo.

- ¿Puedo verlo? -. Dijo Kenshin interesado.

-Si-.

-No-. Dijo Kaoru sonrojada.

-No pasa nada hija, solo son tus fotos de cuando niña-.

Kenshin abrió el álbum y miro las primeras fotos, una niña de 3 años jugando en un cuadro de arena.-No ha cambiado nada-.

Tokio sonrió.-Jeje si…para mi sigue siendo mi niña aunque cumpla 18 años-.

-Mamá-. Respingo algo abochornada Kaoru. Tokio y Kenshin estaban divertidos mirando todas las facetas de Kaoru.-Me gusta que el chico que amo y mi madre hablen acerca de mi pasado-.

-Tokio-san… ¿este es tu esposo? -.

-Si-. Dijo mirando de forma cariñosa la foto.

Kaoru se acerco a ellos para mirarla y ahí estaba ella de 4 años siendo cargada en brazos por su padre. Ambos sonriendo felizmente. Kaoru se conmovió al ver esa foto.-Papá…yo…ya tengo 18 años-.

-¡Estoy en casa!-.

-Kaoru es Saito…guarda el álbum-. Ella hizo lo que su madre le pidió.

Saito entraba a la cocina con un enorme oso y muy sonriente.-Kaoru feliz cumpleaños-. Kaoru se sorprendió por ese detalle que no sabia como reaccionar.-No se que les guste a las chicas de hoy…pero espero que te guste-. Le entrego el osito y le sonrió sinceramente.

-Gra…gracias-. Kaoru lo tomo y por un momento pensó que había visto la sonrisa de su padre en Saito.

Finalmente trascurrió la cena amenamente. Kaoru apago las velitas del pastel. Saito le cantaba las mañanitas a Kaoru mientras Kenshin trataba de callarlo. Pero tuvo que desistir, jamás podría con su padre cuando se entusiasmaba tanto. Mientras Kaoru pensaba que era uno de sus mejores cumpleaños.

Kaoru se preparaba para ir a dormir. Después de la cena se ducho y se puso el pijama. En eso llamaron a la puerta.-Pase-. Kenshin abrió la puerta para sorpresa de ella.-Kenshin… ¿Qué pasa? -.

-Eh…yo-. Kenshin desviaba un poco su mirada…estaba algo nervioso…finalmente se acerco a ella y la abrazo mientras le murmuraba al oído.-Feliz cumpleaños-. Beso su mejilla y salio. Dejando a Kaoru tocando su mejilla con su mano y con una sonrisa en sus labios.

--------------------------C O N T I N U A R A--------------------------

Hola!...espero que todos estén muy bien!...ahora si que me ausente cierto gomen u.u. Espero que este capitulo les haya gustado y que sigan apoyando el fic. Se que este capitulo quedo algo cortito pero tratare que los próximos ya estén un poco mas largos ¿ok?...además de que se vienen sorpresas -

Ahora a los agradecimientos del capitulo 24:

Gabyhyatt, Ci-chan, Naraiel, AneHimura, Monika-Dono, Kaoru-chan (:P Pos… Ken tiene 16 y como veras en este cap Kaoru cumplió 18. Así es Ken es menor por un año que Kaoru jeje toy loka no?), Michel 8 8 8, Oro-San (Entendido y confirmado con el cambio de nick ;P), Shysie, Naruto Ikari de Hyrule, Mia T, Darth Kaoru, Emina-dono, Anna-Dono (animo con la uni TT), Aome Hiroshima. Muchísimas gracias por sus constantes apoyos y comentarios n.n

Agradecimientos del cap 25:

Ane-Himura: jeje me doy cuenta que te gusto la forma en que salio Tomoe…bueno la verdad es que no quería hacerla sufrir y tragedia ni nada de eso…sino que se diera cuenta que realmente Ken a la que ama es a Kaoru -…espero tus comentarios de este capitulo.

Cinthia: Muchas gracias…y sigue pendiente que se va a poner mas guena la cosa o.o

Danichan: Gracias por tus ánimos!...saludos a las KRK es una lastima que tenga mucho trabajo y no pueda saludarlas mas seguido por msn :S.

Naruto Ikari de Hyrule: Hola que tal!...me alegra que te haya gustado el cap. Y pienso lo mismo tal vez Meg este asustada después de todo paso mucho tiempo enamorada de Kenshin y al darse cuenta de nuevos sentimientos tiene miedo…pero veremos como lo manejan ella y Sano…espero que este cap te haya gustado fue algo cortito pero necesario…los próximos se podrán mejor te lo aseguro!...y gracias por tu apoyo n.n

Gabyhyatt: jaja ya se…la verdad tampoco me lo imagino pero al tratar de hacerlo me dio mucha risa…creo que Misao lo esta influenciando mucho XD…nos vemos en el próximo cap n.n

Darth kaoru: Muchisisisimas gracias…has estado apoyándome desde los inicios…de verdad te lo agradezco…espero que este capitulo te haya gustado…y si creo que era lo mejor que Tomoe pudo hacer…veremos que pasa o.o

Oro-san: Saludines!...jeje gomen pero toy algo confundidita si recuerdo que me agregaron a una conver con las KRK (por cierto espero verlas pronto ya casi vienen vacaciones wii n.n)…pero…ahí me conocen por Kaoru o por Kaoruluz…eto…no soy Kaoru luna…que a propósito he leido fics de ella tan muy guenos…eto ya me salí del tema jeje…nos vemos, espero verte por el msn cuando pueda entrar n.n

Monika-dono: Si bueno Kenshin es así por una razón en especial que mas adelante tratare en la historia…jeje se pondrá mejor…espero que sigas apoyándome n.n

Shintagirl: jeje igual a mi, ver a Aoshi en otra faceta que no sea la de serio y a Kenshin en una faceta que no sea la de simpático…me gusta jeje…aunque sea difícil de imaginar…pero pos es la magia de los fics…no?...jane!...gracias por tu apoyo n.n

Anna-dono: que bueno que te guste, jeje por mi mejor porque se que escribo y que les agrada la historia…y como he dicho esta basada en un manga que leí y me gusto. Y quise traerla pero con RK espero que esto te siga gustando y espero tus comentarios n.n

Cisne.Negro: Muchas gracias…ahora que tengo tiempo me pasare a leer algunos fics!...espero poder leer donde me quede en los tuyos ;)

Kaoru Himura Star: Pues aquí lo tienes, espero que te haya agradado y no quiero presumir ni nada…pero se pondrá mejor…ya veras a lo que me refiero luego ;P

Kaoru-chan: Bueno quise dejar tu pregunta para contestártela aquí, ya ves que en el cap 24 me habías preguntado, bueno…aun no se bien…porque aun me faltan algunas cosas por resolver en el fic. Así que no estoy muy segura :S cuando tenga algo ya mas estructurado te lo comentare ¿oki?...mientras tanto gracias por tu apoyo n.n

Bueno, no me queda más que despedirme y hasta la próxima, tratare de actualizar más rápido. Se despide su amiga Kaoruluz! n.n