Disclaimer: Ruroni Kenshin es de Nobuhiro Watsuki y esta historia esta basada en el manga de Akuma de Sorou.
Cursiva: "pensamientos del personaje"
Aclarado todo comencemos con la historia
------------------------------------------------------------------------------
Mi adorable Pecado
Cáp. 27 "Recuerdos"
-¿Qué vas a hacer cuando seas grande?-.
-Yo…mmm…quiero ser una esposa-.
El hombre sonrió al escuchar a su hija. Quien iba tomada de la mano de él y con un globo en la otra.-Me…pregunto que clase de esposa vas a ser-. Le dijo mirando sonriente a su hija. Después solo se miro una luz blanca…era muy calida…
Kaoru estaba sentada en su cama abrazando su almohada.-Como estuve viendo las fotos de papá soñé con él-. Había tenido un sueño muy agradable. Suspiro mientras observaba los rayos de sol que comenzaban a asomarse por su ventana.-Papá quiero verte-.
------------------------------------------------------------------------------
-¿Con la abuela?-. Kaoru dejo de beber su té al escuchar el comentario de su madre mientras servia el desayuno a Saito.
-Si, antes de casarnos me gustaría que la familia de tu mamá nos conociera a mi madre y a mí-. Agrego Saito después de agradecerle a Tokio por el desayuno.
-Hija, ¿Quieres ir con nosotros? -.
Kaoru miro a su madre algo sin ganas.- ¿Yo? -.
-Tu abuela quiere verte-. Dijo Tokio después de poner dos platos más sobre la mesa y sentarse en su sitio.
-Eh…bueno-. Kaoru se quedo pensando que la abuela de Kenshin también iría, así que prefirió no pasar un mal rato, así que no tuvo mas remedio que mentirle un poco.-Eh…no…creo que no voy mamá…ya quede con las chicas en algo-.
Kenshin iba entrando a la cocina y se dirigió al lavamanos.- ¿Y tu Kenshin? -.
-Paso…me quedare cuidando la casa-. Después de lavarse las manos fue y tomo su sitio en la mesa.
- ¿De que hablas? …tenemos que presentarnos de forma apropiada-. Saito miro a su hijo con algo de desaprobación. Kaoru solo los miraba.
-Además ustedes son los que se van a casar, vayan ustedes solos-.
-Kenshin-.
Tokio tomo la mano de Saito.-Esta bien Saito…no quiero obligarlos-. Saito asintió, Tokio tenia razón no debían presionarlos…después de todo en un mes mas y estarán casados.
Después de un rato Saito estaba siendo ayudado por Tokio a colocarse el saco. Tenia que irse al trabajo.-No te enfades con él cariño, a veces es difícil de manejar-.
Tokio sostenía el portafolio de Saito.-No pasa nada, Kaoru también dijo que no iría-.
Saito termino de colocarse el saco para luego mirarla preocupado. Cosa que extraño a Tokio.- ¿Y si todavía no aceptan nuestro matrimonio? -.
Tokio le entrego el portafolio.-Se que necesitaran tiempo…pero vamos a conseguirlo-. Ambos sonrieron y Saito se despidió con un beso.
------------------------------------------------------------------------------
-Sobre lo que dijiste-.
Kaoru miro a Kenshin, ambos iban rumbo al colegio.- ¿Sobre que? -.
Kenshin seguía caminando sin mirarla.-Eso… ¿a donde iras con las chicas? -.
-Ah…eso…no…realmente es otro lugar al que quiero ir-. Dijo con un toque de melancolía. Kenshin la miro al haberse detenido.-Quiero…visitar la tumba de mi padre-. Kenshin noto como el rostro de Kaoru se suavizo y comenzó a hablar con ilusión.-Esta sobre una colina desde la cual puede verse el mar-. Suspiro.-Realmente es un lugar maravilloso-.
-Ya veo-. Ambos reanudaron el paso.
-¡Ya se! … ¿quieres ir también? -. Kaoru se detuvo de golpe. Lo que dijo fue demasiado impulsivo…era lógico que Kenshin se negaría…
-Claro…yo también quiero conocer a tu padre-.
Kaoru lo miro sorprendida.-Pe…pero…esta lejos-.
-No me importa-. Dijo mientras la observaba fijamente…realmente estaba hablando en serio. De verdad que quería conocer la tumba del padre de Kaoru.
Kaoru lo miraba de igual forma, por dentro su corazón latía con fuerza.-Desde cuando…desde cuando…siento que él se preocupa por mí…Kenshin…-.
------------------------------------------------------------------------------
El timbre se dejo escuchar y por ende el fin de las clases. Kaoru, Misao y Tsubame arreglaban sus libros.-Así que sus padres se irán de viaje-.
-Si-. Kaoru guardaba sus libros mientras contestaba a Misao.-Van a ir a visitar a mi abuela-.
-¿Y por cuanto tiempo?-. Ahora fue Tsubame la que hablo.
-3 días y dos noches-. Las chicas se miraron intrigadas, cuando Kaoru las miro no entendió su reacción. Después de unos segundos ambas chicas abrazaron a Kaoru.
-Adiós virginidad-.
-Si, buena suerte-.
Kaoru las separo mientras estaba completamente roja.- ¡¿Qué! -.
Tsubame reía picaramente mientras Misao miro a Kaoru fijamente.-Sus padres se van a marchar ¿no? …eso significa que ustedes…-. Kaoru trataba de captar todas las palabras…luego sintió que comenzaba a caer en un pozo sin fondo cuando comenzó a entender.-ustedes estarán solos en la casa-. Decía entusiasmada.
Kaoru solo repetía una y otra vez… "adiós virginidad"…estaba congelada…con su típica expresión de shock cuando algo la sorprendía demasiado.-Eh…creo que se quedo helada Misao-.
-Si, digo después de todo seria la primera vez-.
Kaoru reacciono.-¡No!...yo…yo se que es la primera vez que nos quedamos solos…pero…pero no…no va a pasar nada-. Estaba completamente nerviosa y roja.
------------------------------------------------------------------------------
-Oye…-. Kenshin suspiro.-Vas a entrar ¿si o no? -.
Kenshin llamaba por 4ta vez a Kaoru. Quien estaba frente a la puerta del gimnasio, pero estaba como ida pensando mil y una cosas. Que no se dio cuenta cuando él la llamaba al haber llegado minutos después de ella.-Ke…Kenshin-. Volteo a verlo completamente apenada.
-No te quedes ahí, estorbas-. Kenshin estiro el brazo para abrir el la puerta. Pero al estar ella frente a él sus cuerpos quedaron a escasos centímetros. Esto hizo que el color subiera de nuevo a sus mejillas. Cuando Kenshin abrió la puerta Aoshi estaba a punto de salir.
-El entrenamiento esta por comenzar…por cierto…he oído algo acerca de ustedes…solo espero que sepan bien lo que hacen-.
Kaoru sentía que todo le daba vueltas ante la vergüenza. Como se atrevía Misao contarle semejante cosa a Aoshi. Kenshin solo lo miraba desconcertado por lo cual le dijo algo molesto.- ¿De que estas hablando? -.
-Misao dijo que…-.
-Ahhh-. Ambos miraron asustados ante el grito de Kaoru la cual se sintió aun mas apenada si es que se podía. Luego hizo girar a Aoshi para que fuera de nuevo al gimnasio.-Aoshi será mejor que no te saltes las prácticas…anda te llama el entrenador-.
-Pero…-.
-¡Basta!- Aoshi entendió la indirecta de Kaoru y decidió hacerle caso.
-¿Qué esta pasando?-.
Kaoru sintió algo recorrer su espalda. Kenshin aun seguía ahí y sabia que no se iba a quedar con la duda.-Esa Misao…porque demonios dan por cierto que algo pasara entre nosotros-. Tenia que hacer ante todo que Kenshin no se enterara.-No…no es nada…a practicar-. Dijo muy animada para alejarse de ahí. Pero Kenshin no se trago el cuento suspiro y se fue a entrenar. Luego tendría tiempo de averiguar que pasaba.
------------------------------------------------------------------------------
Tokio servia el té a Sato quien estaba de visita para ver lo del viaje.- ¿Así que por eso irán sin los chicos? -.
-Si-. Se sirvió el de ella.-Podemos ir nosotros solos-. Dijo Tokio sonriendo. La verdad que no quería presionar a Kaoru ni a Kenshin.
Sato la miro con algo de incomodidad.-Es cierto…pero-.
Tokio observo a Sato, al parecer tenia una opinión diferente y quería saberla.- ¿Pasa algo? -.
-Bueno…esto es algo que realmente no quiero decir-. Bebió un poco de su té. Al ver la expectativa de Tokio hablo.-Aunque se van a convertir en hermanos…a fin de cuentas son un hombre y una mujer que no son parientes-. Sato miro la cara de sorpresa de Tokio.-Deberías…pensarlo bien-.
Para Tokio fue como un balde de agua fría. Sabia perfectamente lo moralista que podía ser Sato. Pero tal vez eso ya se excedía así que le dijo de forma educada.-Oh…no…no tiene porque preocuparse por eso-.
Sato la interrumpió.-Si ocurre algo seria demasiado tarde Tokio-san-. Bebió un poco mas de té ante la mirada atenta de Tokio.-Kenshin esta en edad…de-.
Tokio no permitirá que hablara así de ellos, ante todo era de su hija y su futuro hijo del que hablaba.-Kaoru…y Kenshin…yo confió en ellos…-.
-No quise decir que no Tokio-san-. Sato suspiro, tal vez Tokio tenia razón, no tenia porque pensar eso.-Lo que pasa que desde la cancelación del matrimonio de Kenshin, no se porque fue y pienso mucho en ello y me preocupa y tal vez pienso cosas que no debería-. Tokio asintió.-Lamento haber dicho eso…discúlpame Tokio-san-.
-Esta bien, no hay problema-.
------------------------------------------------------------------------------
-¿Mamá?-.
-Si, estaba muy preocupada por ti-. Kaoru no podía creer lo que Enishi le comentaba. No sabía que su madre se sintiera así.-Decía que no parecías ser muy feliz-. Kaoru se sintió mal por ella y se abrazo a su tablero de apuntes.-No te preocupes…no creo que ella sepa-.
-Entiendo…-.
-Entrenador, el marcador no esta funcionando-.
Enishi asintió ante el llamado de uno de los jugadores.-Te veo luego-.
-Si-. Kaoru se quedo pensando en lo de antes.-Mamá podría empezar a imaginarse cosas-. Cuando volteo sin querer miro a Kenshin acercarse a Aoshi. Como un rayo se le vino a la mente que de seguro le iba a preguntar sobre lo de hace rato. Por lo que se apresuro y corrió hacia ellos.-Ahh…Aoshi…te busca Enishi!-.
-Ah…eh…si claro-. Sabía perfectamente que Kaoru estaba desviando el tema así que decidió seguir la corriente y se alejo de ahí. Kenshin miro a Kaoru molesto mientras ella le sonreía nerviosa.
------------------------------------------------------------------------------
Tokio se miraba al espejo, suspiro y luego hecho las ultimas cosas en su bolso.-Mamá, el señor Saito ya esta listo-. Grito Kaoru. Tokio tomo su bolsa y salio de la habitación. Y bajo las escaleras mientras Kaoru la esperaba en la sala.-Entonces ten mucho cuidado, cierra bien las ventanas y puertas…volveré pasado mañana al mediodía ¿ok?-.
-Si mamá no te preocupes-.
-Bien, ten cuidado-. Tokio esta realmente preocupada, lo que Sato le dijo no había dejado de rondar por su cabeza.-Además…-.
Kaoru miro a su mamá.- ¿si? -.
-No, no es nada-.
El sonido de la cafetera se escucho.- ¡El agua! -. Kaoru iba a ir a la cocina pero se detuvo.-Es cierto…mamá podrías darle esto a la abuela-. Kaoru le entrego a Tokio una bolsa de regalo.
Tokio al tomarlo se quedo paralizada al ver un anillo en el dedo de Kaoru.-ese…-. Pero Kaoru no le dio tiempo de preguntarle puesto que salio corriendo a la cocina.
- ¿Pasa algo Tokio-san? -. Tokio volteo a ver a Kenshin quien bajaba de las escaleras y sabe Dios porque pensó… "son un hombre y una mujer que no son parientes".
- ¿Lista? -. Saito sobresalto a Tokio. Ya era hora de irse. Se despidieron de los chicos.
Una vez en la estación de tren, Saito noto seria a su prometida.-¿Pasa algo? …estas muy callada-.
-Eh…no…no pasa nada-. Se reto mentalmente, tenia que dejar de pensar en esas cosas.
-Esta bien…pero si te sientes mal dímelo ¿si?-.
Tokio sonrió, Saito podía ser muy compresivo con ella.-Claro-.
El anuncio de llegada del tren que tomarían se dejo escuchar, tomaron su equipaje y se alistaron para subir.
------------------------------------------------------------------------------
-Me pregunto si ya habrán llegado a la estación-.
-No lo se-. Decía Kenshin que estaba recargado en el sofá mientras miraba a Kaoru quien estaba en la cocina.
-Espero que mañana allá sol-. Kaoru se sentía muy nerviosa.-Para visitar a mi padre-.
-Hey… ¿Qué estas haciendo?-.
-La…la cena-. Kaoru trataba de concentrarse en la verdura que picaba.-tengo que mantenerme ocupada-.
-Pero si acabamos de comer-. Kaoru no contesto nada.- ¿Puedes venir un segundo? -.
Ella sintió su cuerpo tensarse.- ¿Qué? -. Kaoru no quería ni voltear a verlo, sentía sus mejillas calientes.- ¡¿Qué ha dicho! …no yo… ¡no estoy preparada!-.
-Que vengas-. Dijo algo impacientado Kenshin.-Solo voy a tomar una siesta-.
Minutos después Kenshin leía algo mientras estaba recostado en el sofá, con su cabeza sobre las piernas de Kaoru. Quien se sentía apenada.-Eh…Kenshin… ¿Qué es esto?-. Dijo algo nerviosa.
-Estoy recostado en tu regazo-.
Karou dijo algo irónica.-Eso ya lo se-.
Kenshin dejo de leer y la miro.-Estoy muy a gusto-. Provocando aun más sonrojo en ella.
Kenshin regreso a la lectura mientras Kaoru lo miraba tiernamente y poso su mano sobre la frente de Kenshin quitando algunos mechones de su cabello que cubrían la frente del pelirrojo.-A veces me pareces un niño…pero te ves lindo así-.
-Va…a estar soleado mañana-. Kaoru recordó las palabras de Kenshin acerca de que quería conocer la tumba de su padre mientras seguía acariciando su cabello, la voz de Kenshin comenzaba a debilitarse un poco.-tal…vez… -.
Kaoru se sentía feliz de ir con él, pensaba en llevar las flores favoritas de su papá. Cuando volvió a ver a Kenshin este ya estaba durmiendo. Se inclino y beso sus labios para luego murmurarle.-Gracias-.
------------------------------------------------------------------------------
Megumi llegaba de hacer unas compras. Fue al buzón para recoger su correspondencia. Luego entro a casa. Vivía sola sus padres trabajaban en el extranjero y le enviaban cierta cantidad de dinero para que pudiera vivir sin preocupación. Dejo las bolsas en la mesa y luego comenzó a revisar la correspondencia. Le extraño ver una carta de sus padres, la abrió mientras se encaminaba a la sala, la estaba leyendo, lo primero era lo típico, la mandaban saludar, decían que estaban bien. Pero al llegar a la mitad sus ojos se abrieron de sorpresa. Se dejo caer en el sofá sin poder creer lo que decía. Sus padres le pedían que se fuera al extranjero con ellos. Que pronto le llamarían para arreglar el traslado. La pelinegra no asimilaba aun lo que había leído. En su mente solo estaba él…solo estaba Sanosuke.
-----------------------------C O N T I N U A R A --------------------------
¡Otro capi más!...cortito pero es algo que iniciara algo muy importante en la historia. El próximo cap les aseguro estará mas largo. Lo que pasa que estoy en periodo de exámenes, de trabajos, practicas y agréguenle que termine con mi novio (cosa que al principio me dio un bajón pero ya estoy bien n.n). Pero hay que ver siempre pa delante y sacar lo positivo de todo…como de este fic que ya se viene lo interesante juju :P
Bueno quiero agradecerles a todos ustedes cuando mire 269 RW no me la creía, en serio estoy muy feliz que siga gustando esta historia.
Gracias a:
Mirna-Himura: Ya me acuerdo de ti de la conver que nos agregaron, aunque no dure mucho si tengo noción de ella. Me alegro que te guste el fanfic aunque otra vez puso uno corito pero ya los que vienen son largos n.n. Gracias por seguirme a ver cuando nos vemos por el msn.
Shysie: gracias por tu apoyo y el que sigas gustando de este fic. Espero tu comentario n.n
Gabyhyatt: Verdad que si? …me encanta aunque diga que quiera verse orgulloso cuando quiere es muy kawai :P. Gracias por tu constante apoyo n.n
Mei Fanel: ¡No te desesperes mas!...acá esta el próximo jeje espero que te guste también n.n
Darth Kaoru: Si, igual me fascinaría pasar un cumple al lado de un papucho asi ehem…jeje bueno…:P…espero que este cap te agrade aunque es corto pero ya viene lo bueno ;P
Cinthia: Gracias lokilla!...espero que este también te haya gustado espero tu comentario que siempre me animan para seguir con la historia n.n
DanichanKRK: Saludos KRK!...gracias por tus ánimos!...espero que también este capitulo te haya tenido entretenida y gustosa por el n.n
Aome Hs: Suerte con la escuela se lo que se siente, y espero que este capitulo te haya gustado n.n
Ane Himura: Bueno lo que pasa que el anillo era para su cumpleaños pero por lo que paso tuvo que dárselo antes…espero que este capitulo te haya gustado n.n.
Naruto Ikari de Hyrule: Hola!... ¿como tas? …si estuvo algo corto pero creo que es muy interesante ¿no crees:P…espero contar con tu comentario y claro que si, la Uni no podrá con nosotros! Ô.ô
Cisne.negro: Jeje si es significativo y no creo que sea algo mas aunque ya ves que luego se me pone la loquera jeje pero por ahora la historia se enfocara mas en…jujuju :P ya lo veras…jeje gracias por tu comentario n.n
Kagome-Kaoru: Me alegro que te haya gustado, comentarios como estos hacen que me den ganas de seguir escribiendo gracias n.n
Kryn-chan: nuu nuu mates…jeje gueno pero que no te cachen :P…jeje gracias por tus comentarios espero que este cap te haya gustado n.n
Naoko-LK: Si igual yo y mas si en el regalo viene un lindo pelirrojito así como él…seria mi mejor cumple! XDDD. Gracias por tus comentarios sigue con tu fic ta gueno! ;P
Arcasdrea: No hay problema, te entiendo mejor que nadie a veces yo también leo fics y por tiempo no puedo dejar un rw pero cuando tengo tiempo lo hago. Y si horita con tanto trabajo y la uni toy hecha un lió pero ya viene una semanita de vacaciones y aprovechare para adelantar n.n gracias por tu comentario
Anna-dono: Yo soy adicta pero a Kenshin XD…aquí tienes otro capitulo espero que te haya gustado n.n
Monika-dono: Perrita! nuu como crees aquí toy vivita y coleando jaja tengo que terminar este fic pase lo que pase o.ó jeje y claro que se sabrá el porque nuestro pelirrojito es así, gracias por tu comentario n.n
Kaoru-chan: Pues aquí te traigo otro capitulo mas, aunque es cortito pero ya los próximos estarán mas largos ya veras n.n. Gracias por siempre bienvenidos comentarios y apoyo durante todo el fic. Espero que este cap te haya gustado n.n
Y a todos aquellos que leen la historia pero no pueden dejar un Review n.n
