Disclaimer: Ruroni Kenshin es de Nobuhiro Watsuki y esta historia esta basada en el manga de Akuma de Sorou.
Cursiva: "pensamientos del personaje"
Aclarado todo comencemos con la historia
------------------------------------------------------------------------------
Mi adorable Pecado
Cáp. 28 "Bajo la Tormenta"
-Por favor, cuiden de mi hija-.
Una señora ya entrada en edad, pero aun muy bien conservada se inclinaba con respeto ante Sato y Saito. Sus ojos eran de un azul profundo como el mar. Todo indicaba que esos ojos son los que Kaoru había heredado de su abuela.
Saito y su madre hicieron lo mismo. Luego Sato hablo.-Estoy feliz que mi hijo se case con una mujer maravillosa como lo es su hija-.
Tokio se sonrojo un poco mientras su madre la observaba. Se miraba contenta, pensó que después de la muerte del padre de Kaoru no volvería a enamorarse. Pero estaba equivocada, se notaba que su hija adoraba a Saito y ella la apoyaba en todo. Ambas familias comenzaron a conversar acerca de la boda y cosas por el estilo. Pero Tokio de repente sintió preocupación…
------------------------------------------------------------------------------
-Papá he venido a verte-.
Kaoru estaba frente a la tumba de su padre, se sorprendió al ver flores frescas en ella.- ¿Qué pasa Kaoru? -.
-hay…flores-. Eran idénticas a las flores que ella llevaba en sus manos…eran las preferidas de su padre. Comprendió que su madre había estado ahí.-ha sido mamá-.
- ¿Cómo lo sabes? -.
-Solo lo se-. Kaoru se inclino y dejo las flores sobre la tumba…encendió un poco de incienso y rezo…Kenshin aunque no se inclino, también rezo mientras estaba parado aun lado de ella.
Se sentía contenta de estar ahí…pero por otro lado quería preguntarle tantas cosas a su padre.-Papá…por favor dime… ¿estoy haciendo lo correcto? -.
-----------------------------------FLASH BACK-----------------------------
-Ah sido una gran tragedia-.
-Si, escuche que fue un accidente automovilístico…por salvar a un niño-.
Kaoru estaba parada frente a la puerta. Mirando fijamente la foto de su padre…lo estaban velando…ya no lloraba. Había sido traumarte ver como su padre moría al salvar a ese niño. Estaba ida…no había hablado nada desde entonces…ni siquiera con Enishi. Quien solo la observaba tristemente. Se retiro de ahí…caminaba por un oscuro pasillo cuando escucho unos murmullos…
-Todos estamos sufriendo Tokio-san…pero deja tu orgullo y vuelve con nosotros a casa-. Keiko…la madre de Tokio trataba de persuadirla para que se fuera con ella a casa.
-Va a ser muy duro para ti sola…Kaoru es aun pequeña, necesitaras de ayuda…estamos dispuestos a dártela-. Ahora era un familiar por parte de su difunto esposo el que hablaba.
-Gracias por su apoyo…pero por él…voy a vivir sola con mi hija-. La voz de Tokio se quebraba un poco. Pero tenia que ser fuerte…por ella…por su Kaoru.
-Mami-. Murmuro la pequeña quien había escuchado todo desde una de las esquinas…abrazada a si misma escondiendo su rostro entre sus piernas flexionadas.
------------------------------END FLASH BACK----------------------------
-Siempre a estado cuidando de mi…siempre trabajo muy duro para que no me faltara nada…y al fin apareció alguien para que cuide de ella…alguien que la hace feliz-. Kaoru cerro mas fuerte sus ojos.-Excepto…por una cosa…-.
El viento comenzaba a soplar fuerte…Kaoru iba sujetada del brazo de Kenshin, cuando este la miro sonrió.-jeje…tienes todo el cabello revuelto-.
Kaoru trataba de que su cabello no se agitara mucho por el viento. En esos momentos odiaba el no habérselo sujetado en una coleta.-No te burles Ken-. Luego lo miro con sorpresa. Kenshin había levantado su chaqueta que traía puesta, para dejar a Kaoru bajo ella abrazándola a la vez. Cosa que la hizo sonrojarse un poco.
-Para bloquear el viento-. Kenshin miro unas escaleras que daban directo al mar y de forma divertida corrió para bajarlas.
Kaoru tuvo que hacer lo mismo al ir abrazada por él.- ¡Kenshin! …me voy a caer-.
-Bien…caigámonos-. Dijo en tono divertido
- ¿Qué? -. Kaoru lo miro de la misma forma y se unió a la diversión. Pero la idea de estar haciendo algo malo…no se iba de su mente.
Finalmente habían decidió sentarse en la arena, de frente al mar, observando la potencia de sus olas.- ¿Ya has estado en la playa? -. Dijo Kaoru para romper el silencio.
- ¿Por? -. Kenshin removía la arena con un pequeño palo de madera.
-Es que te mirabas muy animado-.
-Vine el verano pasado con los chicos de la clase-. Hizo una pausa y luego agrego.-A ligar algunas chicas-.
Kaoru casi escupe el zumo caliente que bebía en esos momentos y pregunto mientras su ceja se levantaba una y otra vez.- ¿Ligaste? -.
Kenshin noto los celos de Kaoru y siguió con tono soñador.-Si…unas estudiantes-.
-Estudiantes…eh…-. Recalco la palabra mientras imaginaba que tipos de estudiantes. De seguro eran de esas de buen cuerpo y con trajes de baño diminutos.
-No te enfades, además eso fue antes de conocerte-. Ambos se miraron.
- ¿Puedo preguntarte algo? -. Kaoru estaba comenzando a ponerse roja. Pero quería preguntárselo.
-Dime-.
Kaoru pensó la pregunta varias veces…mientras daba vueltas al bote de zumo que tenia en sus manos.-Kenshin… ¿Qué te gusta de mi? -.
Esto tomo por sorpresa a Kenshin. Jamás se imagino que le fuera a preguntar eso. Así que de forma divertida puso su mano sobre su oreja haciendo el que no escucho.- ¿Qué? -.
Kaoru se sintió mas avergonzada.-Lo escuchaste…no te hagas el que no-. Le dijo nerviosa.
Kenshin se acomodo mejor.-Eres divertida-.
-Ya veo-. Kaoru miro hacia otro lado. La verdad se esperaba algo más.
Kenshin sonrió y la miro. Le encantaba esa carita de molesta que ponía.-Y…la forma en que te preocupas por los demás y crees en ellos-.
-Entiendo-.
-Y…como me regañas…tú eres la única que puede regañarme-. Esto hizo que Kaoru volviera la mirada a él nuevamente. Kaoru sentía su corazón latir muy rápido.-Haces que me sienta avergonzado…-. Y la razón…era porque Kenshin se inclinaba hacia ella borrando el espacio entre sus labios. Fue un beso corto, pero fue suave y calido. Suficiente para aunque sea solo por hoy olvidar que serian hermanos. Se mantenían abrazados mirando el mar.- ¿Tienes frió? -.
Kaoru negó.-Estoy bien-. Luego miro a un chico que se acercaba. Al parecer era un surfeador.
- ¿Son de aquí? -.
-No-. Respondió Kenshin mirando que el chico comenzaba a apuntar hacia el cielo.
-Deberían irse…se acerca una tormenta-.
Kaoru sintió algo…como si algo malo fuera a pasar…y eso la preocupaba.
------------------------------------------------------------------------------
El teléfono se dejo escuchar por segunda vez. Pero nadie contestaba. Al otro lado de la línea…Tokio colgó el teléfono con cara de preocupación.
- ¿Estas llamando a casa? -.
Tokio dijo que si a Saito.-Pero supongo…que habrán salido-.
Saito miro el rostro preocupado de Tokio.-Creo que debí traer a Kenshin…para que se presentara formalmente-.
-No…es eso…Saito…si…Kaoru…-.
El móvil de Saito se dejo escuchar.-Disculpa.-Si diga-.
Tokio miraba a Saito…se preguntaba porque iba a decir semejante cosa a Saito…todo esto la estaba incomodando…
-Que jardín tan hermoso-. Sato llego para observar el jardín mientras Tokio estaba a su lado.
-Si, a mi madre le encanta la naturaleza-. Ambas mujeres miraron al ver que Saito se había molestado. Al parecer era algo de la empresa que manejaba. La cual había construido con su propio esfuerzo. Aunque era el director del colegio, solo lo hacia por la tradición que debía seguir como hijo único.
------------------------------------------------------------------------------
- ¿Llueve mucho? -. Kaoru preguntaba al pelirrojo luego de que este había ido a asomarse. Estaban en un restauran. Se había resguardado ahí luego que al ir hacia la estación de trenes, había comenzado a llover fuertemente.
-Si, ha empeorado más-.
-Deberíamos comprar un paraguas donde sea-. El mesero llego a dejarles la orden de comida que pidieron. Kenshin noto muy preocupada a Kaoru.
-Nos iremos a casa luego de comer, aun tenemos tiempo-.
Kaoru suspiro.-si…es buena idea-. Comenzó a separar los palillos para comer, aunque su intranquilidad no disminuía en nada.-Mamá debe estar llamando a casa-.
"Interrumpimos esta señal para informarles el estado del clima, la lluvia va a empeorar y por esta situación y fuertes vientos una línea de tren se ha descarrilado. La tormenta que se había pronosticado ya comenzó a caer sobre la ciudad, para que tome las medidas necesarias"
Las miradas de Kenshin y Kaoru se encontraron…eso no pintaba nada bien…lo que habían escuchado en el noticiero solo hacia que la ansiedad aumentara.
------------------------------------------------------------------------------
-¿Hola? …si soy yo…ya estoy en camino para allá, si…encárgate del resto-. Saito cortó la llamada y luego camino hacia Tokio, la cual estaba esperándolo en una de las bancas de la estación de tren.-Lo siento mucho-.
-No te preocupes, es tu trabajo-.
-Si, pero no quería que nuestra estancia con tu madre se arruinara-.
-No pasa nada, podemos volver en otra ocasión…además…yo también quisiera volver a casa-.
El anuncio de que el tren con destino a Tokio se dejo escuchar. Saito y Tokio comenzaron a prepararse para abordarlo.
------------------------------------------------------------------------------
Un peculiar castaño se encontraba tarareando una canción mientras se alistaba a salir. Últimamente le gustaba mucho ir a los videojuegos. Había quedado con algunos chicos del club. Se miro en el espejo arreglando unos cuantos cabellos rebeldes, se puso su cinta roja de la suerte e hizo una mueca de "galán". Se rió de si mismo por las tontadas que a veces hacia. Suspiro y se dispuso a salir de su casa sin dejar de tararear la canción. Cuando cerro con llave la puerta dio media vuelta para irse, no camino más de tres pasos al verla a ella, frente a la cerca de su casa.
- ¿Puedo hablar contigo? -.
-Creía que no querías que nos viéramos más-.
Megumi sintió una punzada en su corazón, pero en parte ella tenia culpa de eso.-Yo…eh… ¿vas a salir verdad? -.
-Si, quede con los del club en unos videojuegos-.
-Yo solo…necesito unos minutos de tu tiempo-. Se sentía nerviosa, avergonzada, indecisa, se preguntaba que estaba haciendo ahí. El escuchar la cerca abrirse la hizo volver a la realidad. Noto a Sanosuke frente a ella. Esos ojos que la miraban fijamente, esos ojos que la traspasaban, la mirada de Sanosuke era algo que a ella comenzaba a fascinarle.
-Lastima que yo no tenga esos minutos Megumi-.
Los labios de Megumi temblaron un poco mientras Sanosuke le pasaba de lado. Sentía sus piernas fallarle se giro para llamarlo pero la voz no salio. El castaño se alejaba de ella así como así. Mientras sus lágrimas no pudieron contenerse más y finalmente entendió el sentimiento, realmente lo amaba. Y no quería alejarse de él.
------------------------------------------------------------------------------
Kenshin y Kaoru corrían aprisa bajo la fuerte lluvia. Habían conseguido un paraguas pero este solo estorbaba mas por el fuerte viento que hacia. Estaban empapados de pies a cabeza pero tenían que llegar a la estación de trenes.- ¡Ya casi llegamos Kaoru! -.
Al llegar vieron a varia gente reunida leyendo una nota. Kenshin le pidió a Kaoru que esperara ahí que iría a ver. Se escabullo entre varias personas hasta alcanzar a leer el anuncio. Pero no le gusto nada. Decía que debido a la fuerte tormenta los servicios de trenes quedaban suspendidos hasta nuevo aviso. Cuando volvió con Kaoru y le comento esta se angustio más. Que cuando miro a un guardia fue corriendo hacia el y Kenshin tras ella.- ¡Kaoru! -.
-Por favor…no puede hacer algo…debe haber un tren…por favor-.
-Lo siento señorita pero acabamos de recibir la noticia y no sabemos en cuanto tiempo volverán a restablecerse los servicios-.
Kenshin miro a Kaoru preocupado. Estaba pálida…nerviosa…asustada. Kaoru solo tenía una idea en su cabeza…y era que no podían volver a casa…
Después de unos minutos Kaoru estaba mas calmada.-Estaba tan bien esta mañana…el sol…-.
-Si, pero no podemos hacer nada Kaoru-. Kenshin abrió nuevamente el paraguas.-Ven…vamos-.
Kaoru lo miro sin entender.- ¿Qué? … ¿A dónde? -.
-Tenemos que ir primero a un sitio donde secarnos, no tiene sentido quedarnos aquí sin hacer nada…a como esta el clima aun tardara que se restablezcan los servicios-.
Kaoru asintió.-Mamá vuelve mañana…estaremos bien si volvemos antes que ellos…todo va a estar bien-.
Buscaron en varios restauran, cafeterías, pero todo estaba lleno. Kenshin comenzaba a desesperarse.-Porque demonios tiene que estar todo lleno-.
Kaoru iba abrazada a Kenshin. Cada vez llovía más fuerte.- ¿Qué vamos a hacer? …tengo frió-. Se detuvo al sentir que Kenshin también lo hacia. Lo miro y se dio cuenta que Kenshin miraba hacia un lugar. Cuando miro también sus ojos se abrieron de sorpresa y su corazón latió fuerte.
- ¿Te parece este sitio? -. Kenshin volvió su mirada a Kaoru. Estaban frente a un hotel y por el momento ese era su único lugar seguro para refugiarse de la tormenta.
Kenshin dejo caer las llaves en la mesita de la entrada. Kaoru permanecía parada frente a la puerta. Estaba incomoda. El hecho de estar en un hotel con Kenshin solo la hacia sentirse mas inquieta. Kenshin comenzó a quitarse la chaqueta, se estaba congelando.
-Eh…tal vez…no este bien que hagamos esto-. Kaoru tenia un semblante de preocupación mientras seguía parada en el recibidor de la habitación…abrazo su bolso fuertemente.-Lo…los trenes volverán a funcionar pronto…podríamos ir a otro sitio-.
Kenshin giro a verla.- ¿Estas asustada por algo? -.
-No…no…es eso-.
-Seria lo mismo en cualquier otro lugar…aquí…en casa…estaríamos solos tu y yo-.
Kaoru sintió temblar su cuerpo. No sabia si por el frió que sentía o por lo que Kenshin acababa de decir.
----------------------------------------------------------------------------
El sonido del teléfono se escucho en la casa Makimachi.-Yo voy-. Misao se apresuro a contestar.- ¿Hola? …familia Makimachi-.
-Misao…soy yo…Kaoru-. Misao se extraño por el sonido de voz de Kaoru. Como si estuviera hablando tratando de que nadie la escuchara.
-Kaoru… ¿Qué pasa? -.
Kaoru le comento todo lo que había pasado con Kenshin, la decisión de venir a visitar la tumba de su padre, y como terminaron en un hotel resguardándose de la lluvia.- ¿Y que quiere hacer Kenshin? -.
-Él…esta tomando un baño…yo…no quería que las cosas terminaran así-. Kaoru se notaba angustiada. Como si quisiera llorar.
-Bueno…Kenshin es hombre…y tú sabes…-. Misao no sabía ni que decirle a su amiga.
- ¡¿Qué hago! -.
-Yo…no creo que sea algo malo…si de verdad lo amas…aunque la gente tiene diferentes principios…sino quieres estoy segura que Kenshin no te obligara a nada-. Kaoru estaba sumida en sus pensamientos. Las palabras de Misao la hicieron reflexionar. Sus sentimientos por Kenshin son muchos, son fuertes.-Kaoru… ¡hey!-.
-Eh…si…te escucho-. Kaoru sintió la presencia de alguien. Y se sorprendió a Kenshin mirándola luego de salir de la bañera.-Eh…si…te llamo luego-.
Kenshin se sentó en la orilla de la cama mientras secaba su cabello.- ¿Quién era? -.
-Oh…era…Misao-. Kaoru seguía pensando en las palabras de su amiga. Pero sabía perfectamente que si cruzaba esa línea con Kenshin…
- ¿Qué? -.
-Eh… ¿no tienes hambre? -Dijo nerviosa Kaoru.-Hay…un supermercado nada mas bajando las escaleras…iré a comprar algo-. Iba a tomar su bolso pero sintió la mano de Kenshin tomar su brazo. Algo electrizante la recorrió por completo.-olvida eso-. Pero Kaoru sabia…que si cruzaba esa línea…no seria capaz de volver a mirar a los ojos a su madre…
------------------------------------------------------------------------------
-Por favor gire en esa esquina…me voy a bajar allí-. El taxista hizo lo ordenado por Saito. Llegaron frente a la empresa Himura y al bajar Saito abrió su paraguas y miro a Tokio que seguía dentro del taxi.-Te veré luego…cuídate-. Tokio asintió y luego cerró la puerta del taxi. Quien volvió a ponerse en marcha rumbo a casa.
Cuando llego, suspiro y suplicaba que sus hijos estuvieran en casa. Antes de abrir la puerta una vecina se acerco a Tokio.-ah…señora-.
-Hola-.
-Me alegro que este aquí, acabo de estar en su casa al parecer no hay nadie-. La vecina le entrego correspondencia a Tokio quien al escuchar que no había nadie no sabia ni que pensar.-aquí tiene la correspondencia -.
- ¿No hay nadie en casa? -.
-No, esta mañana mire a su hija e hijo marcharse juntos tal vez para ir a algún lugar-.
-Entiendo, gracias por encargarse de la correspondencia-. Tokio se despidió y entro a la casa…dejo la correspondencia en la mesa del recibidor…fue a la sala…y se dejo caer en el sofá con un rostro incrédulo.
------------------------------------------------------------------------------
-Quédate aquí-. Kaoru miraba fijamente a Kenshin ante su pedido.-No voy a hacerte nada-. Entendió que Kenshin jamás le haría daño.-No tengas miedo-. Después de esto la jalo hacia él para que se sentara entre sus piernas y abrazarla. Kaoru se sentía rara, quería relajarse…pero su móvil comenzó a sonar. Kenshin la sintió tensarse…- ¿Quién es? -.
-Este…tono…es de casa-. Kaoru se levanto de inmediato, pero solo observaba el móvil.- ¿Por qué?...no debería haber nadie en casa… ¿Por qué? … ¡Mamá!-.
Kenshin al ver que no contestaba se levanto el para tomar el móvil y contestar. Fue cuestión de segundos para que Kaoru se lo arrebatara y cortara la llamada. Kenshin la miro preocupado…era como si Kaoru estuviera ida…desesperada…
- ¿Qué hace ella en casa? … ¿Por qué? …dijo que volvería hasta mañana--. Las manos de Kaoru que sostenían el móvil comenzaban a temblar.
Kenshin se preocupo ante su reacción.- ¿Qué haces Kaoru? -. Quiso tomar el móvil pero ella se separo con brusquedad.
- ¡Quiero ir a casa! -. En su mente solo estaba la idea de que su madre descubriera que estaba con Kenshin en lugar como ese. Desesperada busco su bolso.- ¡De prisa! -.
-Tranquila…los trenes no funcionan-. Kenshin se preocupo al verla en ese estado.
- ¡Entonces un taxi! -. Le dijo casi gritándole.
-Sabes lo que costaría un taxi hasta allá-.
- ¡Tengo que darme prisa! -. Kaoru comenzó a buscar algo con la vista, desesperada al encontrar su chaqueta la tomo.-Tengo que ir a casa…ella pensara otra cosa-.
-Kaoru-. Kenshin la tomo de los brazos moviéndola un poco.- ¡Cálmate! -.
Al mirar a Kenshin sus lagrimas de desesperación no puedo retenerlas mas…se cubrió la boca mientras decía entre sollozos.-Ma…mamá…esta…esperando-.
Kenshin la miro fijamente…y lentamente quito sus manos de ella y dijo con un semblante serio.-Entonces…vete tu sola a casa-. Kaoru sintió paralizarse ante sus palabras.-Ya te lo había dicho…con tal de estar contigo no me importa quien salga lastimado-. Kaoru pudo notar una expresión de… ¿dolor? …en el rostro de Kenshin.-Pero…tu te asustas por todo…tienes miedo de que ella lo descubra-.
Los labios de Kaoru temblaron y cerro sus manos en puño para tomar seguridad.-Entonces… ¡¿entonces estas a gusto con la situación! -. lo miro desesperada.- ¡¿Aunque descubrieran lo nuestro! -. Es que acaso Kenshin no se daba cuenta que se convertirían en hermanos…en que formarían una familia. Kaoru volvió a mirarlo de forma mas calmada y diciéndole con un hilo de voz.- ¿Incluso…si rompemos su felicidad? … ¿estas de acuerdo con eso? -.
Kenshin la tomo del brazo de repente y la acorralo contra la pared.- ¡Si estuviera asustado por eso, jamás habría aceptado estar contigo y en primer lugar…no me habría enamorado de ti! -.
Kaoru lo miraba impactada. Lo que Kenshin decía era cierto, lo sabían desde un principio…desde el momento que supo que estaba enamorada de él…que el día que todos supieran…llegaría…y la felicidad de su madre y Saito…podría arruinarse por esa causa…Kaoru solo bajo la mirada…le daba miedo aceptarlo…Kenshin al ver que no decía nada la soltó nuevamente.-Esta bien…vete a casa-.
Kaoru lo miro alejarse de ella.-Kenshin-.
-Di lo que quieras-. Tomo su billetera y saco dinero.-Dile que estabas con tus amigas-. Fue nuevamente y le tomo la mano a Kaoru para ponerle el dinero sobre ella de forma brusca.-Ten el dinero para el taxi-.
Kaoru se sentía confundida.- ¿Pero que vas a hacer tu? -.
Kenshin le dio la espalda al dirigirse a la cama.-Yo me iré mañana, además si llegamos juntos descubrirían lo nuestro ¿no? -.
-Pero…-.
- ¡Vete! -. Kenshin la miro.-Se que también te preocupa Tokio-san-. Kaoru se aferro a su bolso. Sabia que Kenshin de cierto modo aceptaba que ella estuviera confundida.- ¡Vamos vete! -. Las lagrimas de Kaoru comenzar a brotar…recordó lo vivido en la playa con él…se sentía mal.- ¡Que te vayas! -.
Kaoru no soporto mas, se puso los zapatos rápidamente y salio de ahí cerrando fuertemente la puerta tras de ella. Mientras él se quedaba ahí sin hacer nada por detenerla…Kaoru había decidió ir por el buen camino…y no arruinar la felicidad de otros…
--------------------------CONTINUARA--------------------------
¿Será el fin de esta parejita? … ¿Qué piensan? …jeje bueno aquí otra entrega más de un nuevo capitulo. Gracias por seguir apoyándome con sus comentarios.
Para mi tristeza ya no podré contestar reviews, he estado escuchando que han estado borrando historias por esta causa. Que los autores contestamos los reviews y pues no quisiera que eso pasara. Pero eso si, quiero que sepan que siempre seguiré agradeciéndoles y mencionándolos y claro que los reviews donde hayan dudas o cosas que tenga que aclarar con mucho gusto se las contestare n.n
Para aquellos que aun no tienen mi correo de msn es kenyiluz "arroba" y ya saben lo que sigue.
Otra cosita mas, subí un nuevo fanfic, se llama "La línea delgada entre el amor y el odio". Espero que puedan darse una visita por ahí y ver que les parece el prologo, si lo continuo o de plano nanis jeje. Ahora si agradecimientos…
Muchas gracias a:
Naraiel, Cinthia, Ane Himura, Manasha (espero que ya estés mejorcita de salud n.n), Arcasdrea, Aiko1504 (bienvenida y que bueno que te gusto la historia), Aome Hs, Kryn-chan, Shysie, Gabyhyatt, Naruto Ikari de Hyrule, KagomeKaoru (gracias por tu apoyo con lo de mi ex n.n), Vidavril (me sirvió de mucho tu comentario n.n), Luney (bienvenida y espero que te siga gustando la historia), Annadono y Mirna-Himura.
Muchas gracias a todos ustedes, si alguien sabe que onda con eso de contestar los rw avísenme si es puro cuento jeje. Para así poder contestárselos n.n
