Disclaimer: Ruroni Kenshin es de Nobuhiro Watsuki y esta historia esta basada en el manga de Akuma de Sorou.

Cursiva: "pensamientos del personaje"

Aclarado todo comencemos con la historia

------------------------------------------------------------------------------

Mi adorable Pecado

Cáp. 29 "La verdad al descubierto"

Kaoru había caminado un poco…a pesar de traer el paraguas no lo había usado. La lluvia caía nuevamente sobre ella mojándola. De cierto modo pensaba que la lluvia se llevaría sus problemas…lamentablemente no era así. Lo único que trataba de convencerse era que todo estaba bien…llegaría a casa, le diría a su madre que había estado con sus amigas…que la disculpara por llegar tarde…si…eso haría. ¿Pero porque se sentía tan vacía?…abrió el paraguas y camino un poco mas…un taxi se estaciono frente a ella. Kaoru abrió la puerta…

-Pase señorita-. Dijo el taxista al ver que Kaoru no entraba.

Tenía la mirada vacía…-Si mi madre pregunta por kenshin…simplemente diré... "no lo se"…tengo que ser mas fuerte-. Las lagrimas comenzaron a brotar por si solas. Kaoru recordó la vez que le dijo a Kenshin que quería estar a su lado.

El taxista comenzó a desesperarse, el claxon de algunos coches que estaban tras el se dejaron escuchar.-Hey señorita… ¿va a entrar si o no?-.

Las imágenes de Kenshin corriéndola de la habitación llegaron nuevamente a su mente.- ¿Acaso esta es mi fuerza? -. Apretó con fuerza el dinero que tenía en su mano…- ¿Mi fuerza…para seguir escondiendo a la persona que amo? -. Suspiro y dijo cortante.-No voy a entrar-. Cerró la puerta y salio corriendo de ahí.-No puedo esconderte…no más-. Kaoru sabia que no podía convertirse en parte de una familia, no de esa forma…

------------------------------------------------------------------------------

Sentado en el sofá movía su pie con ansiedad. Podía escuchar el aumento de la lluvia por la ventana. En esos momentos le hubiera gustado no pensar en nada. Pero no podía…maldita sea…si tan solo todo fuera diferente, eso es lo que quería. En un impulso se levanto tomando su chaqueta y salio de la habitación. En su mente solo estaba ella…Kaoru…

Corrió mientras miraba hacia todos lados…ojala no fuera demasiado tarde. La lluvia caía con fuerza sobre su cuerpo. No le importaba mojarse nuevamente. Respiraba agitado…fue entonces cuando la miro…primero…sintió sorpresa…porque Kaoru estaba volviendo al hotel, caminaba por el otro extremo de la carretera…segundo…sintió un gran alivio al verla…al saber que volvía con él. Sin pensarlo dos veces cruzo la carretera sin importarle que algunos conductores se enojaran por haberlos hecho frenar de repente.

-¡Kaoru!-.

Kaoru abrió sus ojos y lo busco con la mirada. Esa voz era de él. Esa voz era de la persona que amaba. Al verlo no pudo aguantar mas…quería abrazarlo…soltó el paraguas cuando sintió a Kenshin abrazarla fuertemente…se abrazo a él de igual forma…sentía como sus lagrimas…se perdían con las gotas de lluvia.-Kenshin…vamos juntos a casa-.

Aunque fue casi un susurro…Kenshin pudo escucharla y la apretó más hacia él. Sabia que Kaoru había tomado la decisión de seguir a su lado…de ya no ocultar mas sus sentimientos…-Tonta…volviste-. Beso suavemente la mejilla de Kaoru, no quería separarse de ella.

Kaoru ya no sabia lo que estaba bien o lo que estaba mal…solo sabia que lo amaba.-Yo…yo…no puedo seguir mintiendo…no quiero formar parte de una familia…sintiendo esto…Kenshin…-.

Él por su parte se separo un poco de ella tomando sus mejillas con sus manos…beso sus labios…su mejilla…el lóbulo de su oreja…para luego murmurarle…- ¿Puedo…decirle a Tokio-san…que vas a ser mía? -.

Eso tomo por sorpresa a Kaoru. Cuando ambos se separaron para mirarse a los ojos, pudo notar la determinación de Kenshin…él…quería aclarar todo de una vez por todas.-No quiero lastimar a nadie…solo quiero que entiendan…que amo a Kenshin-. Aunque sintió miedo…esta vez no dudaría.-Si-.

-Vamos juntos a casa entonces-.

------------------------------------------------------------------------------

Alrededor de la hora en que los trenes volverían a funcionar la lluvia había cesado. Kenshin y Kaoru iban en el tren de regreso a casa. Ella iba seria, por su mente solo estaba todo lo que había vivido hace unas horas.

-Creo que debí hablar a casa para que supieran-.

Kenshin miro a Kaoru.-No te preocupes, para eso vamos…todo ira bien-.

Al ser el primer tren que había funcionado estaba bastante lleno. Les toco ir de pie. Kenshin iba agarrado de uno de los agarramanos del tren mientras Kaoru iba agarrada al tubo metálico. Habían decidido estar cerca de la puerta para que se les facilitara la salida a la hora de bajar del tren. Sus cuerpos se movieron un poco dejando chocar sus manos libres. Kaoru tenía su mirada fija en la ventana. Pero al sentir la mano de Kenshin envolviéndose con la suya la hizo voltear a verlo.

- ¿Estas asustada? -.

-Si…pero…-. Sujeto más fuerte la mano del pelirrojo.-Ya decidí que esto es lo que realmente quiero-. Al enamorarse de Kenshin al principio estaba confundida. Pero ahora era todo diferente. Ahora solo quería que todos conocieran sus sentimientos por él.

Dos horas más tarde Tokio escucho el timbre de la casa. Rápidamente se levanto del sofá y fue a abrir la puerta. Se hizo un poco hacia atrás para darles paso a Kenshin y a su hija. Kaoru cerro la puerta mientras Kenshin se quitaba los zapatos para ponerse las pantuflas.

- ¿Qué hora creen que son? -. Dijo con algo de seriedad, mientras miraba a Kaoru hacer lo mismo que Kenshin.- ¿Dónde has estado Kaoru? -.

Aun en el recibidor Kaoru sintió su corazón acelerarse ante la mirada de molestia de su madre.-Yo…fui a visitar la tumba de mi padre y los trenes dejaron de funcionar por la lluvia-.

- ¿Entonces porque no me contestaste el teléfono cuando te llame? -. Tokio la miraba aun más seria.-Sabias que estaba en casa ¿verdad? -.

Kenshin al ver que a Kaoru se le estaba dificultando expresarse agrego.-Porque estábamos en un hotel-.

La mirada dura de Tokio se torno de sorpresa. Kaoru solo miro al piso algo avergonzada.- ¿Es…es eso cierto Kaoru? -.

Kaoru decidida asintió. Tokio sintió la sangre írsele hasta los pies. Esto no podía estar pasándole. Fue en cuestión de segundos que levanto su mano propiciándole una bofetada a Kaoru. Aunque Kenshin quiso detenerla al ver su reacción no alcanzo a hacerlo. Kaoru tenía su rostro ladeado y su mejilla roja por el golpe.

-No puedo creer que hayas hecho una cosa así-. Decía dolida mientras la mano con la que había goleado a su hija temblaba.

Kenshin se acerco a Tokio preocupado.- ¡Espera Tokio-san…te lo explicare! -.

Tokio lo miro también a él de forma incrédula.- ¡Ustedes serán hermanos! -. Luego miro a Kaoru.- ¡Entiendes lo que te estoy diciendo! -.

-Tokio-san…no es lo que estas pensando-. Kenshin entendió que Tokio había malinterpretado las cosas.

-Esta bien Kenshin…esto no cambiara las cosas-. Dijo Kaoru con la voz entrecortada. Mientras su madre la miraba sin poder creer lo que pasaba. Luego la miro directamente a los ojos.-Si no vas a perdonarme…puedes golpearme todo lo que quieras-. Aunque sus lágrimas amenazaban con salir. Kaoru se sintió fuerte por primera vez…estaba decidida. Aunque eso significaba destruir la felicidad…de su familia.-Mamá…yo amo a Kenshin-.

Tokio la miro sorprendida…mientras llevo una mano a su boca ante el asombro. Aunque esas ultimas horas había sospechado algo…el saberlo era demasiado. Se tranquilizo y Kaoru sintió un dolor en su pecho al ver como la mirada que su madre le daba era de tristeza. En estos momentos Kaoru quería que su mamá dijera algo…que la regañara…pero que le dijera algo. Tokio llevo su mano a su frente masajeándola un poco.-Da…dame…algo de tiempo-. En esos momentos ya no la miraba mas.-Saito…volverá mañana…estoy…algo cansada-.

Tokio comenzó a retirarse para ir a su habitación.-Tokio-san…escucha…Kaoru estuvo dudosa…de si seguía conmigo o no-. Tokio se detuvo para escuchar a Kenshin aunque no giro a verlos.-Siempre…pensaba en ti…por favor…ten eso en cuenta-. Después de esto Tokio subió las escaleras rumbo a su habitación.

Después de un rato Kaoru ya estaba en su habitación. Se había dado un baño y se puso su pijama. Escucho llamar su puerta y fue a abrirla.-Kenshin-.

-Toma…ponte esto-. Kenshin le dio una franela con un poco de hielo para que se la pusiera sobre su mejilla.

Kaoru la tomo.-Gracias-. Miro a Kenshin.- ¿Cómo esta mamá? -.

-Probablemente este durmiendo-. Kenshin acaricio la mejilla de Kaoru.-Lo siento…tenia pensado explicárselo de una mejor forma-.

Kaoru negó.-Estoy bien…no te preocupes…esto tenia que pasar de una u otra forma-. Kenshin iba a decir algo pero ella lo interrumpió.-De verdad…además…al fin fui capaz de decirle mis sentimientos a mi madre-.

Kenshin levanto la cara de Kaoru tomándola de la barbilla y luego le dio un suave beso.-Incluso si ella se negara…yo intentaría una y otra vez…hasta que lo comprenda-. Kaoru asintió y le dio una leve sonrisa a Kenshin.-Buenas noches-.

-Buenas noches Kenshin-.

------------------------------------------------------------------------------

Esa noche había sido una de las peores para Kaoru. Se levanto a duras penas. Había pasado casi en vela toda la noche. Después de darse un baño bajo a la cocina. Se sorprendió al ver a su madre preparando como si nada el desayuno.-Buenos…días-.

-Buenos días…te has levantado temprano-. Tokio buscaba algo en la alacena.-Kaoru puedes mirar la olla por favor-.

-Eh…si-. Kaoru fue a la estufa para revisar la olla y mover un poco su contenido con un cucharón.

-Estoy preparando mermelada de fresa que traje de casa de tu abuela…te gusta ¿verdad? -.

Kaoru se sentía frustrada, era como si su madre evitara el tema.-Mamá…no cambies el tema…por favor dime que piensas de ayer-.

Tokio suspiro y sonrió levemente mientras picaba un poco de verdura.-Creo que mi hija esta en la edad de amar a quien quiera-. Kaoru la miraba fijamente.-Solo que…la persona que ama va a ser mi hijo-. Tokio la miro y bajo su vista a la mano de Kaoru que portaba un anillo en uno de sus dedos.- ¿Ese anillo te lo dio Kenshin? -.

Inconcientemente Kaoru tomo su mano y movió un poco el anillo.-Si…para mi cumpleaños-.

Tokio sonrió.-Ya veo…el piensa mucho en ti-. Kaoru la miro sorprendida. Luego dejo de hacer lo que hacia para mirar a su hija.-Kaoru…aunque no podemos seguir viviendo con ellos-. Kaoru parecía no entender a que se refería su madre.-Unos novios no pueden vivir bajo el mismo techo como hermanos… ¿lo entiendes verdad? -.

Kaoru le dijo preocupada.- ¿Entonces que debo hacer? -.

-Nos iremos de aquí-. Kaoru sintió como si un balde de agua fría recorriera su cuerpo.-Esta es la casa de Saito y Kenshin-.

- ¿Eso…eso significa que no vas a casarte con él? -. Dijo dudosa a su madre. Comenzaba a sentir la culpa nuevamente.-Por mi culpa mamá-.

Tokio tomo las manos temblorosas de su hija.-Escucha Kaoru, yo amo a Saito, no tengo que preocuparme por casarme porque se que siempre lo amare y que él me amara a mi, nada cambiara-. Tokio le sonrió. Kaoru no pudo soportar más y sus lágrimas comenzaron a caer mientras Tokio la abrazaba y le decía con cariño.-Que pasa…ya no eres una niña pequeñita así que no llores-. Kenshin suspiro había bajado a desayunar pero no quiso entrar para no interrumpirlas.-Ya tranquila…ve despierta a Kenshin para desayunar-. Dijo mientras separaba un poco a Kaoru quien limpiaba sus lágrimas con sus manos.

-Ya estoy levantado-. Dijo al asomarse por la puerta de la cocina.

- ¿Estabas escuchándonos?-. Dijo algo apenada Kaoru.

-No…es solo que no quería interrumpir-. Entro a la cocina y miro a Kaoru divertido para murmurarle.-Eres una niñita de mamá-.

Kaoru le saco la lengua y le murmuro molesta.- ¡¿Y que! -.

-Kenshin-. Ambos miraron a Tokio.-No te perdonare si haces llorar a Kaoru-.

Kenshin sonrió.-Lo se-.

Kaoru había soñado tanto con ese día. En que todo estuviera aclarado. El teléfono se dejo escuchar y Tokio fue a contestar. Kaoru pensaba que todo seria diferente si tan solo ellos no fueran a convertirse en hermanos…pero sabía que jamás le pediría eso a su madre. El teléfono se seguía escuchando a lo que Kenshin y Kaoru se miraron extrañados, fueron a la sala.

- ¿Mamá? -.

Kaoru sintió su corazón detenerse. Su madre estaba en el piso desmayada. Corrió hacia ella mientras su rostro se había tornado pálido por la impresión.

------------------------------------------------------------------------------

Kaoru lloraba desconsolada en la sala de espera, estaba sentada en una de las bancas de ahí y Kenshin a su lado.-Si…si algo le pasa…yo…yo seré la culpable-. Decía entre sollozos.

Kenshin había estado tratando de tranquilizarla, la tomo fuertemente de la mano enlazando sus dedos con los de ella.-Deja de decir eso…ella estará bien…-.

-¡Kenshin!-. Saito llego al hospital algo agitado, se le había hecho eterno el camino, al llegar a la sala de espera fue de inmediato con su hijo.- ¿Qué paso? … ¿Dónde esta? -.

Kenshin se levanto.-Tranquilo papá, el medico esta con ella ahora-.

-Entiendo-. Saito miro totalmente abatida a Kaoru, se acerco inclinándose delante de ella.-No llores…tu madre es fuerte, estará bien-.

Kaoru se sintió tan culpable que solo asintió sin mirar a los ojos a Saito. En esos instantes llego el medico que había atendido a Tokio. Todos fueron con el en busca de respuestas. Saito fue el que hablo.-Doctor… ¿Cómo esta Tokio? -.

El medico les sonrió amablemente, haciéndolos relajarse.-Estará bien, solo es un poco de anemia y falta de sueño lo que provoco el desmayo. Pero debe estar en absoluto reposo por un tiempo, por ella y por el bebé-.

Lo que había dicho el medico los dejo sin habla a los tres, Saito fue el mas sorprendido por la noticia.- ¿Q…Que? -.

- ¿No sabían?-. El medico encontró la respuesta en los rostros incrédulos de los presentes.-La señora Tokio esta embarazada de 13 semanas-.

------------------------------------------------------------------------------

-¿Vas a ir con nosotros entonces?-. Misao buscaba algo en unos cajones mientras hablaba por teléfono con Aoshi. Trataba de convencerlo de que fueran a la casa de los Himura. Tenían que ver como estaba Kaoru y Kenshin. Desde que Kaoru le había hablado desde el hotel se había quedado algo intranquila-.

-No se, no creo que sea buena idea Misao-.

-Vamos Aoshi, anda di que si, los chicos ya quedaron que irían también-. Lo decía con un tonito que sabia que su novio no se negaría. Y si estaba en lo correcto.

-Ok ok, pero no me hago responsable del carácter de Himura eh-.

-Jeje, no te preocupes, ¿Aoshi? -.

- ¿Si? -.

-Te amo-.

-……-.

-Te sonrojaste cierto-. Decía sonriente Misao, le encantaba hacerlo.

Aoshi estaba sentado en el borde de su cama cuando hablaba con ella. Su rostro completamente rojo. Esa chica si que sabía como ponerlo en esas situaciones.-No…no me sonroje-.

-Yo se que si lo hiciste-.

-Que no-.

-Que si-.

Aoshi suspiro.-Esta bien, tu ganas…pero solo fue un poco-.

-Entonces…tendré que aumentar de nivel mis tácticas para sonrojarte más-.

Aoshi tosió un poco, eso si que lo había sonrojado y bastante. El tono de la voz de Misao era uno que no se esperaba, era sexy. Demonios demasiado sexy para su pesar. Sabía que le gustaba provocarlo y lo comprobó al escuchar una risita de burla de Misao. Esta vez no se quedaría atrás y le respondió.-Mmm…sabes…me gustaría que llegara ese momento-.

Fue el turno de Makimachi de ponerse roja hasta las orejas. Carraspeo un poco, pensó que eso le pasaba por andar de bromista.-Jeje…bueno…entonces nos vemos ¿si? -.

Una sonrisa se dibujo en el rostro de Aoshi. Al menos había ganado una de tantas que le había hecho su novia.-Esta bien, ¿paso por ti? -.

-Si, de ahí vamos al parque por los demás para luego irnos con Kenshin y Kaoru-.

-Ok, entonces te veo en una hora-.

-Te estaré esperando-.

-Ah…Misao-.

- ¿Sip? -.

-También te amo-.

Misao sonrió, luego termino la llamada y se dejo caer en su cama. Parecía un sueño, le encantaba sentir su corazón latir por él y para él. Definitivamente no cambiaria esa sensación por nada del mundo. Se levanto de inmediato, tenia que arreglarse para ir a la casa de Kaoru.

------------------------------------------------------------------------------

Unos golpes se escucharon a la puerta.-Adelante-. Kaoru miro a Kenshin entrar con unas latas de té (NA: ya saben esas que sacan en las maquinitas).-Kenshin-.

- ¿Y papá? -.

-Fue a llenar unas formas del hospital-. Decía mientras se acomodaba un poco las sabanas que tenia Tokio. Había estado a un lado de ella desde que el medico les permitió el pase. Kenshin camino hacia ella ofreciéndole una de las latas la cual ella acepto.-Gracias-.

-Por nada-.

Kaoru se giro un poco hacia él.-Kenshin…me pregunto si mi mamá sabia que estaba embarazada-.

Kenshin se le quedo mirando algo confundido.-Yo…no se-.

Kaoru se reafirmo de los costados del asiento de la silla-Estoy…estoy pensando en abandonar la casa-. Kenshin dejo de beber al escuchar lo que había dicho Kaoru.-Si hay algún problema al vivir contigo…entonces me iré a vivir sola-. Kaoru lo encaro, el rostro de Kenshin estaba incrédulo.-Yo…así seguiría apellidándome Kamiya y…y…podría casarse…y el bebé-.

-No, no quiero que estés sola-. La respuesta de Kenshin fue rápida y tajante.-Además Tokio tampoco lo permitiría-.

Kaoru bajo la vista, se sentía tan desesperada.- ¿Entonces que podemos hacer? -.

Kenshin miro por la ventana de la habitación.-Iré a hablar con papá-. Camino hacia la puerta mientras Kaoru se puso de pie.-El aun no sabe nada-.

-Kenshin yo iré contigo-.

-No-. Kaoru se detuvo ante la petición de Kenshin.-Quédate al lado de Tokio-san.

Kaoru miro la puerta cerrarse tras de Kenshin. Lo único que podía hacer era desear con todas sus fuerzas que todo saliera bien. Volvió a sentarse en la silla observando a su madre.

Saito iba de regreso a la habitación, cuando miro a Kenshin venir hacia el por el pasillo.- ¿Ocurre algo Kenshin, ya se despertó Tokio? -.

-No, aun no-.

-Entonces vamos con ellas-.

-Papá-.

Saito se detuvo al ver el rostro serio de su hijo, lo cual lo preocupo un poco.- ¿Pasa algo malo? -.

-Tokio-san…dijo que no se casaría contigo-. Kenshin noto que su padre no entendía lo que estaba diciendo.-Por nosotros-.

- ¿Qué significa eso? -. Saito seguía sin entender, que demonios era lo que estaba pasando con su familia.

-Kaoru y yo…estamos saliendo-.

------------------------------------------------------------------------------

-Mamá-.

Tokio comenzaba a abrir poco a poco sus ojos. La luz la lastimaba, los fue abriendo hasta acostumbrarse de nuevo a ella.- ¿Dónde…donde estoy? -.

-Que bien que despertaste mamá, estas en el hospital, te desmayaste-. Decía Kaoru aliviada de que su madre hubiera despertado. Tokio se reincorporo un poco con ayuda de Kaoru. Luego la ojiazul le sonrió a su madre.-Mamá…estas embarazada-.

-Em…ba…razada-. Tokio se sorprendió bastante por la sorpresa, con tantas cosas que habían pasado, los preparativos de la boda…no se había dado cuenta que su periodo no había llegado cuando debió de hacerlo. Era increíble que se le hubiera pasado ese detalle.

------------------------------------------------------------------------------

Saito estaba sentado en uno de los sofás del hospital, mientras Kenshin estaba recargado en la pared observando a su padre.- ¿Ella lo supo y dijo que se iría de casa junto a Kaoru? -.

-Si…se preocupo por la situación de ustedes y el futuro de Kaoru y mío-. Kenshin miro a su padre preocupado, tal vez ideando una forma de salir de todo eso. Pero el ya la tenia.-Cásate con ella…yo me iré de casa-.

Saito se levanto de inmediato del sofá.- ¿Qué? -.

-Yo me iré, puedo vivir por mi cuenta-. Kenshin miro fijamente a su padre.-El bebé que viene necesitara de un padre, si me voy todo estará bien-.

-¡Deja de decir estupideces!-. Kenshin miro sorprendido a su padre, era la primera vez que le hablaba así.-Si no estamos juntos, esta familia no tiene ningún sentido y no lo permitiré-. Saito pasó de lado de Kenshin dejándolo sin palabras. Se dirigía a la habitación de Tokio. Kenshin salio de su sorpresa para ir tras su padre.

Mientras tanto en la habitación Kaoru tomaba la mano de su madre.-Mamá se feliz por favor-. Tokio la miraba, sabia a lo que Kaoru se refería.

Ambas voltearon al ver abrirse la puerta de repente. Saito camino hacia ellas con una expresión seria que pocas veces Tokio había visto en él.- ¿Qué hay de malo que unos hermanos que no están emparentados se amen? -. Kaoru lo miro sorprendía al igual que Tokio.- ¿Qué es lo que te preocupa? -. Se acerco un poco más a Tokio.- ¿Lo que diga la sociedad? … ¿Mi posición? … ¡Porque todo eso a mi me vale una mierda! -.

Tokio miraba sorprendida a Saito, esta era la primera vez que lo miraba tan molesto. Kaoru no sabia ni que pensar miro a la puerta y se encontró con Kenshin haciéndole una seña para que saliera.-Tokio, prometí a tu madre que te haría feliz sin importar lo que pasara-. Los ojos de Tokio comenzaron a llenarse de lagrimas, mientras Kaoru había salido despistadamente para no interrumpirlos.-Por el bebé que viene en camino, por Kenshin, por Kaoru, todos seremos felices viviendo juntos-.

Kaoru salio y dejo caer su peso en Kenshin quien la sostuvo abrazándola y alejándola un poco de la puerta. Kaoru escucho las palabras de Saito y no podía dejar de llorar. Y así fuera de la habitación Kenshin abrazaba a Kaoru fuertemente dándole un beso sobre su cabeza. Y dentro de la habitación Saito abrazaba a Tokio quien lloraba aliviada sobre su regazo. Habían pasado tantas cosas y aprendido tanto en ese tiempo. Ahora esperarían a lo que el futuro les deparara al vivir juntos sin más secretos.

------------------------------ C O N T I N U A R A -------------------------

¿Qué tal? … ¡si ya se supo todo por fin! … ¿pero serán los únicos secretos? O.o jeje ¡pos no!...ya viene el desenlace de esta historia que tanto me gusta n.n …las cosas se van a poner wenas ya verán. Espero que este capitulo les haya gustado a pesar de que tarde algo en subirlo…ustedes saben por lo de siempre asi que ya ni les explico ya se lo saben de memoria mis excusas :P

Weno aprovechando el anuncio aprovecho para invitarlos a leer el nuevo fic que subi "La linea delgada entre el amor y el odio" es un A/M de hecho el primero que hago, espero que les guste ya saben es de ustedes y para ustedes n.n…weno espero sus comentarios.

Gracias a:

Michel 8.8.8: jeje si aunque es muy pronto para celebrar se viene lo weno o.o

Aiko1504: Espero que tmb este capitulo te haya gustado…me base mas que nada en el conflicto de ken y kao…pero habrá una gran sorpresa con otra parejita…jujuju

Shizuka: Asi es…una vez resuelto este conflicto…ya se viene otro…luego veras a que me refiero…

Vidavril: Hola!...que bueno que sigas enganchada de la historia…espero que este cap te haya gustado…ahí cuando te vea en el msn hablamos! n.n

Cinthia: Pos…pos…será mejor que vayas tomando medicamento porque esto que sigue va a estar de infarto XDDD

Manasha: Nuu separarlos nop…además lo que no te mata te hace mas fuerte ;)

DaniChanKRK: Saludos a las KRK como siempre! …así es lo mejor es la reconciliación…de acuerdisimo contigo…un claro ejemplo…regrese con mi novio y estamos mucho mejor que antes :P

Ane Himura: Si…pero…shh lo mantendremos en secreto vale?...ke toy respondiendo rw jujuju

Gabyhyatt: Yep…a veces nuestras inseguridades nos hacen parecer infantiles…pero lo mejor es cuando nos damos cuenta y tomamos el asunto en nuestras manos…;)

Shysie: Si…y este a mi parecer fue lleno de emociones…jeje y los que se vienen…huy! Agarrate XDD

Naruto Ikari de Hyrule: ¡Mi amigo! … ¿Cómo tas? …tu tmb ánimos con tus estudios…jeje y toy contestando de contrabando…será secreto oki :P …y asi es…que te pareció el cap? …espero me dejes tu comentario largo, corto, tini…mini siempre es bienvenido :P

Emina-dono: Gracias por tu comentario, espero que tmb este capitulo haya sido de tu agrado n.n

Kryn-chan: Espero que te la hayas pasado muy bien! …yo tmb Salí por ahí unos días…al fin me di un relax XD…pero aka seguimos…

Annadono: Si…hasta yo lo haría n¬n ….XDD espero que te haya gustado… me refiero el cap…no a cierto pelirrojito…hermoso…papucho…ehem…bueno si tmb el XDD

Satsuki Haru: Me alegra que te guste el fic…esta hecho para ustedes…así que espero sigas disfrutándolo n.n

Mi F: y este ke tal? …jeje espero tu comentario…y ke te siga gustando n.n

Aome Hs: Yo pienso que por las dos cosas…una por que estar en un hotel con el chico que te gusta…pues…pues si te pone de nervios XDD…y dos…aparte tener la presión de tu mamá…pos tantito peor :P …pero ya pudiste ver lo que paso…al parecer todo va bien…por ahora jujuju

KagomeKaoru: no, al contrario todo un honor para mi que me consideres así…espero que siga llenando tus expectativas con la historia y sobre todo que la sigas disfrutando…n.n