Disclaimer: Ruroni Kenshin es de Nobuhiro Watsuki y esta historia esta basada en el manga de Akuma de Sorou.

Cursiva: "pensamientos del personaje"

Aclarado todo comencemos con la historia

------------------------------------------------------------------------------

Mi adorable Pecado

Cáp. 32 "No mas control"

-Tú debes ser Kaoru-. Kasumi le sonrió.-Encantada de conocerte-.

Kaoru se puso un poco nerviosa pero contesto de igual forma el saludo.-El gusto es mió-.

-Me alegro que hayas venido, tenía muchas ganas de conocer a la novia de Kenshin-.

Kaoru se sonrojo. La imponencia de la madre de Kenshin era bastante. Era una mujer elegante y hermosa.

-Mamá, nos esperan con la reservación-. Agrego Kamatari.

-Es verdad, vamos-. Miro nuevamente a Kenshin y le sonrió.

Kenshin puso su mano sobre la espalda de Kaoru para ir a la mesa que habían reservado. Después de un rato todos se encontraban disfrutando de una amena cena. Kasumi sonrió al ver que Kaoru no le quitaba la vista de encima.

-¿Pasa algo?-.

Kaoru al verse descubierta se sonrojo.-Ah…yo…lo siento…es que…se parecen tanto-. Se reprimió mentalmente por lo que había dicho y hecho.

- ¿Me parezco a Kenshin? -. Dijo con algo de felicidad.

-Si-.

Kenshin miraba a su madre. No podía dejar de verla.-Por ahí dicen que los chicos se parecen mas a su madre-. Miro a Kenshin fijamente.-Pero estoy sorprendida…han sido mas 10 años…has crecido mucho-. Levanto su copa.-Feliz cumpleaños Kenshin-.

Kamatari y Kaoru hicieron lo mismo felicitándolo. Kenshin seguía con su semblante serio.-Gracias-.

-Hermano… ¿ya te dio Kaoru tu regalo? -. Kamatari estaba entusiasmado.-te compro un brazalete muy…-. Paro en seco al ver el rostro de Kaoru. Se había entusiasmado de más…

- ¡Kamatari! …como pudiste…se lo daría en casa-. Se sentía algo frustrada al ver su sorpresa para Kenshin arruinada.

-Kaoru, discúlpalo…no tiene nada de delicadeza-. Dijo Kasumi reprimiendo a su hijo.

-Mama…no digas eso…además…eso lo herede de ti-. Dijo de forma graciosa a lo que su madre lo reto aun más. Claro siguiendo la diversión. Kaoru suspiro y sonrió.

Kenshin después de mirar como se llevaban su madre y su hermano, volteo a ver a Kaoru y le murmuro.-Haré como que no escuche nada-.

Kaoru sonrió sonrojada. Al parecer el seguía siendo el Kenshin de siempre. Se sintió aliviada de que todo fuera bien. Había estado algo asustada de ver la reacción de Kenshin cuando mirara nuevamente a su madre después de tanto tiempo. Si, definitivamente todo iría bien…

Kasumi miraba a Kenshin mientras este conversaba con Kamatari. La voz de Kaoru la saco de sus pensamientos.-Escuche que se ira a trabajar a Italia-.

-Si, después de mi divorció empecé a estudiar costura, al principio fue difícil, Kamatari era muy pequeño y hubo veces que pasamos hambre-. Kaoru se sorprendió.-Ahora que he sido capaz de tener mi propia tienda…siempre soñé con tener una en Italia…ahí hay grandes oportunidades en el mundo de la moda-.

-Tu sueño se hace realidad-. Agrego Kaoru con sinceridad. Se miraba que ella había sufrido. En verdad deseaba que todo fuera bien para ella.

-Soy diferente…no soy la misma de antes…Kenshin-. La mirada de Kasumi se fijo en la de su hijo. Mientras que Kaoru quedaba a la expectativa de ambos.- ¿Vendrías conmigo a Italia? -.

Tanto Kenshin como Kamatari miraron sorprendidos a su madre. Kaoru no sabia que decir…no sabia que pensar…sentía…no sabia que sentía…pero era algo que no le gustaba…

-Mamá…dijiste que no hablarías sobre eso-. Dijo recriminándole Kamatari.

-Si no lo hago ahora, ¿Cuándo voy a hacerlo? -. Miro a Kaoru.-Lo siento…se que te sorprendí…pero quería que también tu lo supieras-.

-¡Mamá!-. Decía Kamatari tratando de que esto no pasara a mayores.

Kenshin aun no salía de su asombro.- ¡Yo siempre quise llevarte conmigo! …pero ellos no me lo permitieron…dijeron que no podría mantenerte…querían un heredero…-. Luego miro a Kaoru tratando de que ella comprendiera.-Es por eso que nosotros fuimos separados…por…-.

- ¡Basta! -. Miro a Kenshin quien por fin había hablado, Kaoru no entendía nada, o mas bien no quería asimilarlo…-No sirve de nada que le hables a ella del pasado-.

Kasumi se angustio por la reacción de su hijo.-Pero…es la verdad Kenshin…yo-.

-No viviré contigo…ni tampoco iré a Italia-. Fue rápida y tajante su respuesta.

Los ahí presentes sentían la tensión del ambiente. Las miradas estaban sobre Kenshin.-Ya veo…-. Kasumi bajo la mirada con tristeza.

No tenia caso seguir ahí. Así que decidieron irse a sus respectivas casas. Kasumi fue a pagar la cuenta, les pidió a los chicos que fueran bajando. Ella los alcanzaría en un momento.

-Kaoru puedes esperarme en el recibidor…voy al baño-.

Kaoru asintió mirando alejarse a Kenshin. Lo conocía bien…y estaba preocupada. Sabía que Kenshin no la había pasado muy bien que digamos. Kamatari estaba acompañando a Kaoru. El también estaba preocupado por la situación.

-Por eso le dije a mi madre que no hablara al respecto-. Miro a Kaoru.-No hay forma que mi hermano se vaya y te deje…-.

Kaoru no dijo nada.-Lo siento Kaoru-.

Ella negó.-No tienes que disculparte…solo estoy sorprendida-. Su mirada se torno perdida.-Como no había pensado antes en eso…pero…es verdad…no hay forma que Kenshin se vaya dejando a su familia…amigos…a mi…pero…-.

Kenshin estaba en el baño. Se miraba fijamente en el espejo. Dejo el agua de la llave correr. Todo eso fue mucho para el. Mientras tanto Kaoru noto que tardaba mucho así que le dijo a Kamatari que iría a buscarlo. El pelirrojo salio del baño y no camino mucho cuando se encontró a su madre esperándolo.

Paso de lado de su madre pero se detuvo al escucharla.-Piénsalo una vez mas-. Kasumi giro a verlo.-Siempre has sido un buen chico que escuchaba lo que te decía-. Kasumi se acerco a Kenshin. Ambos no se percataron de la presencia de Kaoru quien escuchaba la conversación.-Estas preocupado por Kaoru ¿verdad? -. Kasumi le sonrió a su hijo.-No te preocupes…ella lo entenderá…ella entenderá que tu quieres estar con tu madre-. Toco el brazo de su hijo para que la mirara.-Por favor Kenshin-.

Esto fue lo último. Había permanecido callado, pero al sentir el toque de su madre sintió algo extraño y le aparto la mano rápidamente.- ¡No has cambiando en nada…lo único que quieres es que haga lo que te conviene! -. Ella lo miraba dolida.-Ahora quieres actuar como mi madre y que me vaya a vivir contigo…deja de bromear quieres-. Kenshin decía las palabras de forma tan despectiva que Kasumi sintió que su corazón dolía.-No hay forma que me utilices para vengarte de esa familia-. La miro por última vez y se dispuso a irse.

- ¡Kenshin espera! … ¡no intentaba hacer eso!-. Le decía desesperada. A punto de llorar.-Kenshin…-.

Kenshin salio a toda prisa. Kaoru estaba impactada por lo presenciado pero eso no le impidió ir tras él. Presentía que la necesitaba…que la necesitaba más que nunca. Salio del restauran y volteo buscándolo. Pudo distinguirlo y fue corriendo tras él.

-¡Kenshin!-. Al ver que no se detenía, se apresuro para tomarlo del brazo y hacerlo que la mirara. Al hacerlo sus ojos se abrieron por la sorpresa…sintió su corazón oprimirse fuertemente en su pecho…Kenshin…estaba…

-Aunque…dije que tal vez no la reconocería como mi madre…yo…-. Apretó sus puños fuertemente ante la mirada atónita de Kaoru…-La…verdad…es que…siempre he querido verla-. Kenshin llevo su mano a su frente…no podía mas…él…estaba llorando.-Desde…desde hace…hace mucho tiempo…-.

-Ken…Kenshin-.

Kaoru lo abrazo fuertemente sintiendo como una lágrima corría su mejilla. El verlo así…le dolía también…entendió lo que significaba aun Kasumi para él…a tal grado de mover así sus sentimientos…lo único que podía hacer era abrazarlo con todas sus fuerzas. Y sentir a Kenshin aferrarse también a ella. Y esperar a lo que iba a pasar…

------------------------------------------------------------------------------

Aoshi iba apurado. Había tenido que atender un asunto familiar que le llevo más tiempo de lo que esperaba. En esos momentos tenia una cita con Misao. En la cual iba casi más de un hora tarde. Al llegar al lugar no la miro por ningún lado. Esta vez si que se le iba a complicar contentarla. Saco su móvil y marco el de Misao. Se escucharon cuatro timbres y al quinto ella contesto.

- ¿Qué quieres? -.

- ¿Dónde estas? -. Mala suerte. Ya estaba enojada.-Tuve un problema…déjame explicarte-.

-Si, como el de la vez pasada…ohh ah ya se el de la antepasada ¿no? -.

Si, reconocía que no era la primera vez que llegaba tarde. Pero era algo que no estaba en sus manos. Pero hacerla entender era el verdadero problema.-Misao…dime donde estas…así paso por ti-.

-Lo siento Shinomori…tengo que estudiar, nos vemos-.

-Espe…-. Demasiado tarde ya había cortado la llamada. Suspiro, ¿Por qué su novia tenia que ser tan obstinada? Ahora tenia que trabajar el doble para contentarla…le había llamado "Shinomori"…eso no era buena señal…

------------------------------------------------------------------------------

Una enorme sonrisa se dibujo en el rostro del castaño.- ¿¡En serio?...pero…pero ¿Cuándo? -.

-Sano no grites…me vas a reventar un tímpano-.

-Ya ya pues…te extraño-. Dijo ya mas tranquilo.

-Yo también…y mas el estarte retando por las tonterías que haces-.

-Oye…bueno…te lo paso porque me has alegrado la noche…-. Decía mientras iba al refrigerador por el galón de jugo y bebió un poco.

-Y tu a mi…bueno te tengo que dejar tengo que irme al colegio…y allá ya es de noche así que ve a dormir-.

-Si, que te vaya bien…Meg…te amo-.

-También te amo…ah…y deja de beber del galón-.

-¡hey como supiste!-. Dijo sorprendido.

-Te conozca cabeza hueca, se que estas bebiendo algo y lo mas seguro es que no sea en un vaso-.

Sanosuke podía escuchar el tono divertido de su voz. Esa mujer le encantaba.-Cuídate -. Megumi se despidió también y ambos cortaron la llamada. Pero se sentía feliz. Pronto volvería a verla.

------------------------------------------------------------------------------

Al día siguiente de lo que ocurrido todos estaban a la expectativa. Kamatari entro a la habitación de su madre. Estaba totalmente desordenada. Desde lo que paso el viernes en el restauran su madre se había deprimido y no se había querido levantar. Estaba empezando a preocuparse en serio.

-Mamá, deberías levantarte-. Suspiro al no recibir respuesta de su madre.- ¿Cuánto tiempo mas piensas seguir así? -.

-No entiendes…lo que dijo Kenshin…me lastimo-. Decía su madre abatida mientras tenia su brazo sobre sus ojos. Estaban algo hinchados de tanto llorar.

Kamatari se sentó en la orilla de la cama mirando a su madre.-Mamá…Kenshin es parte de esa familia…deberías saberlo…mejor date por vencida y empecemos a empacar-.

Su madre volvió a llorar mientras cubría su rostro con ambos brazos y murmuro entre el llanto.-Hijo… ¿Cuántas veces voy a tener que darme por vencida? -. Kamatari la miro con tristeza.- ¿Para que he…para que he trabajado todo este tiempo? -.

Kamatari tomo la mano de su mamá. Realmente estaba deprimida.-Ya…no llores mamá-.

------------------------------------------------------------------------------

Kaoru iba bajando las escaleras de su casa. Escucho como su abuela discutía con Saito acerca de lo que había pasado. Por supuesto que Sato estaba en contra de que Kenshin se fuera con esa mujer.

-Hija, lleva el té a la sala-.

Kaoru tomo la charola con el té, entro a la sala y se sentó para luego servirlo. Mientras Sato seguía recriminándole a Saito no hacer nada al respecto. Kaoru se atrevió a hablar…

-Abuela…Kenshin…él siempre pensó que su madre no lo quería…se encontró con ella…y se entero de la contradicción de que no era así…-. Kaoru miraba con tristeza a un punto fijo en la mesa. Sabia que Kenshin estaba confundido.-Él tal vez aun no lo asimila-.

Saito y su madre miraron fijamente a Kaoru. Suspiraron ante sus palabras. No había nada que hacer. Él único que podía decidir era Kenshin. El día avanzo rápidamente. Kaoru se encontraba sentada en el sofá de la sala. Ya era algo tarde, estaba leyendo un libro cuando escucho abrirse la puerta. Dejo el libro a un lado. Sabía que se trataba de él. En sus manos tenia una cajita con el regalo de Kenshin.

Kenshin al entrar se sorprendió de verla ahí.- ¿Aun estas despierta? -.

Por alguna razón Kaoru se sentía incomoda y nerviosa.-Eh…si…pero ya me voy a dormir-.

Kenshin se dirigió a la cocina. Abrió el refrigerador para sacar una botella con agua y beberla. Kaoru podía mirarlo desde donde estaba sentada. Ella apretó el pequeño regalo que tenia entre sus manos…el que antes evito que Kenshin viera.

-Y… ¿y como te ha ido con el trabajo? -. Dijo para tener un tema de conversación.

Kenshin se preparaba un sándwich de mermelada de fresa. Estaba agotado.-Bien…ahora esta algo pesado porque están cortos de personal-. Decía sin mirarla. Kaoru solo podía ver la espalda del pelirrojo y como este se preparaba algo.

-Ya veo…quizás yo también deba trabajar medio tiempo-. Dijo en tono de broma…-Bueno…en realidad no puedo…no tengo mucho tiempo-. Decía tratando de ocultar el sentimiento de incomodidad que iba en aumento.

Kenshin dejo lo que hacia para girar a verla. Camino hacia ella mirándola fijamente. Al sentir que él se acercaba Kaoru tomo rápidamente sus libros que tenia ahí de forma nerviosa.-Yo…yo tengo clase de regularización mañana…será mejor que me vaya a dormir-.

-Kaoru-. Se detuvo pero no giro a verlo. Se quedo ahí parada. Podía sentir claramente la mirada de Kenshin sobre ella.-Kamatari me hablo hoy…dice que ella esta deprimida y él ya intento todo-. Ella no volteaba.-Iré a verla mañana-.

Kaoru abrazo sus libros, apretando entre ellos y su pecho el regalo.-Esta bien…cuídate-. Fue lo único que pudo pronunciar luego de comenzar a subir las escaleras rumbo a su habitación.

De verdad quería estar feliz por él…realmente quería…porque todos esos sentimientos de odio a su madre…se desvanecieron…entro a su habitación dejando sus libros sobre el escritorio…miro el regalo y la tarjeta que tenia sobre el. La tomo para después abrirla…leyó su contenido mientras sus manos temblaban… "Hemos pasado por mucho problemas, pero de ahora en adelante sigamos juntos ¿si?". Los labios de Kaoru comenzaron a temblar.-Me…pregunto si esto es lo mismo que decir…no te vayas-.

No pudo mas…la tarjeta resbalo de sus manos dirigiéndose al cesto de basura. Sus rodillas flaquearon y su rostro fue cubierto por sus manos tratando de ahogar el llanto. Estaba sufriendo…quería estar feliz por él…pero…sabia que tal vez Kenshin se iría de su lado….-Por…favor…por favor…no te vayas Kenshin-. Murmuraba entre sollozos…casi perdiéndose su voz.

A la mañana siguiente Kenshin bajaba temprano a desayunar. Se encontró en la cocina con Tokio.-Buenos días-.

-Buenos días Kenshin-.

Se extraño de no ver a Kaoru. Hoy empezaba sus clases de regularización.- ¿Dónde esta Kaoru? -. Pregunto mientras se sentaba a la mesa.

Tokio servia el desayuno.-Oh…se fue temprano…por cierto te dejo tu regalo sobre la mesa-. Kenshin tenía una expresión seria. Miro el regalo del que hablaba Tokio fijamente.

------------------------------------------------------------------------------

- ¡Hola Kaoru! -. Saludo una animada Misao al ver llegar a su amiga.

- ¿Misao? -. Se sorprendió de ver a Misao ahí. Pensaba que no se había atrasado en ninguna materia. Al parecer estaba equivocada.

-jeje si, también me atrase…la única que esta disfrutando de las vacaciones es Tsubame-. Dijo en tono bromista. Su semblante cambio al ver el rostro de su amiga.- ¿Ocurre algo malo Kaoru? -.

Kaoru sintió nuevamente ganas de llorar.-Si…-.

-Hey…Misao-.

Las chicas voltearon y vieron a Aoshi acercarse junto con otra persona. Misao lo miro de forma despectiva y se giro a Kaoru nuevamente.-Lo siento Kaoru… ¿me decías? -.

Aoshi se molesto un poco por lo que hizo. Después de todo se inscribió en las clases solo para estar con ella.

- ¿Es tu novia? -. Le pregunto la persona que estaba a su lado.

-Si…la difícil de contentar-.

Misao lo miro ante su comentario. Pero noto que Aoshi venia con alguien que no conocían.- ¿Quién es? -.

Aoshi cayó en cuenta que no lo había presentado.-Oh…el esta en mi misma clase…estuvimos estudiando en tercero-.

-Soy Seta Soujiro…tal vez ya nos vimos algunas veces-. Dijo un chico de cabellos castaños y ojos de igual color. Su piel era blanca…para gustos de Misao…bastante atractivo. Además los anteojos que usaba lo hacían ver más intelectual, acentuando más su atractivo.-Hola-. Dijo mirando a Kaoru y Misao…en especial énfasis en la primera.

Aoshi carraspeo un poco al notar las miradas de su novia. Kaoru suspiro.-Misao…yo me voy a clase…te veo allá-. Se notaba a leguas lo decaída que estaba. Lo cual hizo preocupar a Misao.

- ¿Le habré caído mal? -. Pregunto preocupado Soujiro.

-No creo, algo le ha de estar pasando-. Agrego Misao mientras miraba a su amiga entrar al salón.

-Tal vez se enojo con Himura-. Misao miro a su novio como diciendo que era lo mas probable.

Soujiro acomodo sus anteojos.- ¿Quién es…su novio? -. Los chicos asintieron.

------------------------------------------------------------------------------

Kamatari abrió la puerta dejando pasar a su hermano mayor.-Que bueno que llegas-.

- ¿Cómo esta? -.

Kamatari bajo la mirada.-No he podido hacer nada…ni siquiera ha querido ir a trabajar-.

- ¿Dónde esta? -.

-En la habitación del fondo-. Kenshin puso la mano sobre el hombro de su hermano como consuelo. Este pudo distinguir el brazalete que Kaoru le había comprando a su hermano.

Kenshin entro en la habitación. La cual estaba toda desordenada y con las persianas cerradas.-Deja de preocupar a Kamatari…ya estas bastante grandecita no crees-. Dijo sin miramientos.

------------------------------------------------------------------------------

Kaoru acomodaba algunas hojas mientras estaba sentada en su pupitre. Cuando alguien se acerco a ella.-Hola…eh…acabamos de conocernos…-. El chico apunto con nerviosismo el pupitre que estaba al lado del de ella.- ¿Esta libre este asiento? -.

Kaoru asintió. Cuando Soujiro se inclino a dejar su mochila sus anteojos resbalaron cayendo al suelo. Kaoru se percato y los levanto para dárselos.-Aquí tienes-. Le dijo de forma amable.

-Gracias…es que se les afloja el tornillo…aun no me dan los nuevos-. Dijo mientras trataba de acomodarlos. Kaoru sonrió sin ganas.

El profesor llego y pidió que se sentaran. Kaoru iba a regresar a su asiento. Cuando miro su pluma en el suelo dio un paso atrás para poder juntarla. Pero justo en el momento a Soujiro se le cayeron los anteojos nuevamente, quedándose solo con una patita. Un crack se escucho y Kaoru giro a verlo apenada.

Rápidamente se inclino a juntarlo.-Lo siento…lo siento…los pise-. Estaba muy avergonzada.

-Hey… ¿Qué pasa ahí? -. Dijo el profesor al ver que no se sentaban.

-Eh…todo esta bien profesor…empiece la clase-. Contesto rápidamente Soujiro y se sentó. Kaoru hizo lo mismo mientras tenia en sus manos los anteojos dañados.

Kaoru le murmuro.-Lo siento…te los pagare-.

Soujiro hizo lo mismo cuidando de que el profesor no los viera.-No te preocupes…a mi se me cayeron-. Luego le sonrió.

Kaoru le regreso los anteojos sin que se diera cuenta el profesor y agrego.-Tomare apuntes por ti-. Sabia que probablemente no miraría el pizarrón sin sus anteojos.

Soujiro se le quedo mirando.-Eh…si…gracias…ehh… ¿Cuál es tu nombre? -.

-Kaoru Himura-.

El chico se extraño un poco y agrego sin querer.- ¿Tienes el mismo apellido que tu novio? -.

Kaoru lo miro sorprendida.- ¿Qué? -.

Él se dio cuenta de su indiscreción.-Lo siento…Aoshi…dijo que lo mas seguro era que te habías peleado con Himura…así que yo pensé…-.

-Yo…no me he peleado con él-. Dijo de forma seria y luego se volvió al pizarrón dando por terminada la conversación.

------------------------------------------------------------------------------

-Se que estas despierta abuela-. Dijo Kenshin al ver que su madre seguía con las frazadas hasta la cabeza. Sabía también que ese comentario la haría reaccionar.

Y así paso. Kasumi quito las frazadas de ella con molestia.- ¡No soy tan vieja así que no me digas abuela! -.

-Que cara tan fea-. Dijo al notar los ojos hinchados de su mamá.

- ¡Cállate! -. Se sentía frustrada. Que se volvió a recostar escondiendo su rostro en la almohada.

Kenshin se acerco un poco mas mirando en la mesita de luz el cenicero con varias colillas de cigarro.- ¿Aun fumas? …me sorprende que la abuela no se haya enterado antes…-.

-Yo no fume-. Apretó con fuerza la almohada para reincorporarse de nuevo.- ¡Yo no fume cuando estaba embarazada de ti o de Kamatari…aunque no lo creas! -. Sus lagrimas la traicionaron nuevamente.-Vete a casa…con tu padre-. Se volvió a recostar cubriéndose nuevamente.

-Si me voy a casa ahora, seguirás preocupando a Kamatari-. Kasumi sabía que su hijo tenía razón. Pero no podía alejar la tristeza de que Kenshin no la quisiera.-Hey-. Miro fijamente a donde estaba su madre.- ¿De verdad quieres vivir conmigo de nuevo? -.

Kasumi se volvió a reincorporar por la sorpresa que le provoca la pregunta de Kenshin. Él la miraba fijamente.

Mientras tanto en el colegio. Soujiro no podía dejar de verla. Ella estaba atenta a la clase. Sabía que algo comenzaba a surgir en él. Seria interesante averiguar que era.

---------------------------CONTINUARA-------------------------

Holis, ¿Qué les pareció? … ¿Por qué hizo esa pregunta Kenshin? … ¿Qué estará pensando? …y la entrada de Seta Soujiro… ¿Qué sorpresas traerán su llegada? …muchas preguntas ¿ne:P.

Por fin estoy libre de la universidad, estoy que brinco de la emoción, no pude actualizar antes por motivos de todo el trabajo que tenia con los finales, aunque no lo crean hasta me enferme de estrés o.oU

Pero por fin ya tendré mas tiempo, aunque comenzare a trabajar en las vacaciones, de todos modos tendré mas tiempo libre así que a actualizar jeje…espero que el fic les siga agradando y sigan con el apoyo que siempre me brindan n.n

Bueno creo que sin más, Agradezco a:

Vidavril: Pues aun no se, Kenshin aun no toma una decisión como podras ver, esperemos que sea una buena o.o

Koichi noa: Bueno acá lo tienes, espero que siga siendo de tu agrado y espero tu comentario n.n

Kryn chan: Muchisisisimas gracias por ese apoyo y ojala que la historia aun te mantenga con motivación de leerla :P

Gabyhyatt: Si, las cosas aun no están decididas, veremos que pasa en los últimos capítulos o.o

Aome Hs: ¡Feliz cumpleaños! …algo retrasado pero la intención cuenta jeje, espero que te la hayas pasado muy bien y ojala que este otro giro de la historia también te guste ;)

Kagome Kaoru: Me alegro en serio de que te haya gustado, no te preocupes ya volveré a mi ritmo de actualización ya que estoy de vacaciones -

Ane Himura: Si, yo también espero que nuestra suegrita no se lo lleve, pero pues a ver que decide nuestro bello, sexy, hermoso, Kenshin ehem… - -

Anna Dono: Gracias por considerar mi fic así jeje, y también me encantaría que se quedara con nosotras o.o seria maravilloso tenerlo ¿cierto? Jujuju :P