Disclaimer: Ruroni Kenshin es de Nobuhiro Watsuki y esta historia esta basada en el manga de Akuma de Sorou.
Cursiva: "pensamientos del personaje"
Aclarado todo comencemos con la historia
Advertencia: Este capi contiene lemmon
------------------------------------------------------------------------------
Mi adorable Pecado
Cáp. 34 "Mi deseo"
-Kaoru… ¿vas a salir?-. Pregunto Tokio al ver a su hija arreglada y acomodándose unas botas negras de gamuza mientras estaba sentada en el escalón del recibidor.
-Si-.
Se levanto y sacudió su falda. Llevaba una falda negra de tres tablones al frente. Una blusa desmangada de color azul fuerte y cuello de tortuga, la cual combinaba perfectamente con el color de sus ojos. Su cabello lo traía en una media coleta dejando algunos mechones sueltos al frente. Aunque su expresión no era de alegría precisamente…faltaban diez días para que Kenshin se fuera a Italia…si tan solo pudiera tener algo de esperanza para que no pasara.
-Nos vemos mamá-.
Salio de la casa mientras Tokio la miraba preocupada. Kaoru había estado muy decaída desde que se entero de lo de Kenshin. Solo esperaba que su hija no sufriera más.
El ambiente estaba muy animado. Los amigos de Soujiro decidieron ir a un karaoke. Todos parecían muy animados a percepción de Kaoru, algunos cantando aunque nada afinados logro sacarle una sonrisa. Una chica que estaba sentada a lado de ella comenzó a hacerle conversación.
-Así que vas al mismo colegio que Souji-.
-Si-. La chica se miraba bastante agradable.
-¿Y que tal se ha comportado nuestro Souji?-. Le dijo en tono de broma.
En eso se acerco otra chica a ellas.-Jaja…si es algo inquieto ese loco…pero es muy buena persona-.
Kaoru asintió y les sonrió. Pensaba lo mismo que ellas. Soujiro se miraba una buena persona y siempre que había hablado con el de cierta manera le daba ánimos. Soujiro se acerco a Kaoru algo abochornado y le murmuro cerca por el ruido que había.
-Lo siento Kaoru, se suponía que vendríamos pocos al final vinieron varios-.
-Esta bien…todos están muy animados…me siento a gusto jeje-.
Se sentó al lado de Kaoru.-Eso es bueno… ¿Quieres beber algo?-.
-Ya tengo refresco, gracias…-. Kaoru sonrió, Soujiro había sido muy atento con ella desde que lo conoció y es una persona que se esfuerza por lo que quiere.-Tienes muchos amigos-. Dijo Kaoru después de beber un poco de refresco.
Soujiro sonrió algo avergonzado.- ¿Porque dices eso tan de repente? -.
-Y porque eres muy alegre…y siempre animas a la gente cuando puedes-.
Soujiro suspiro y miro al vaso que tenia frente a él en la mesa.-Aunque…no soy nada popular con las chicas…no tengo siquiera novia-.
Kaoru le dijo sorprendida.- ¿En serio? … ¿y no tienes a alguien que te guste? -.
Bajo la mirada y sonrió.-Estoy interesado en una chica…pero ella tiene novio-.
Kaoru lo miro con interés. Observo el rostro de Soujiro ponerse serio.-Ya veo…lo siento-.
Soujiro volteo a verla a los ojos.-Si…pero…su novio se va a Italia-.
Esto impacto a Kaoru. Por un momento sintió que todos a su alrededor excepto Soujiro y ella habían desaparecido. Desvió la vista de la de él mirando al piso avergonzada.- ¿Yo…le gusto? -. Era una situación bastante incomoda.-Um…yo-.
-No te estoy pidiendo que termines con él o algo por el estilo-. Bebió algo de refresco.-Solo quería que supieras mis sentimientos-.
-¡El que sigue! … ¡hey Souji te toca jaja!-. Decía animado uno de sus amigos que traía el micrófono.
-Eh…si ya voy-. Miro a Kaoru quien seguía sonrojada. Luego se levanto para ir hasta con su amigo.
Kaoru solo lo miraba como Soujiro se unía sonriente con su amigo. La situación la incomodaba. Ella tenia a Kenshin…pero en su mente solo estaban las palabras del pelirrojo cuando ella le pregunto si volvería, "No puedo prometértelo…pueden pasar uno o dos años…". Aun así…ella tenia a Kenshin… ¿Por qué aun lo tenia no?…pero porque se sentía así…vacía…tomo uno de los vasos de la mesa y comenzó a beberlo con ansiedad…quería llorar…
Cuando Soujiro regreso a sentarse a un lado de ella. Kaoru se sintió aun mas incomoda. Con rapidez tomo su bolso.-Creo…creo que me iré a casa-.
-¡Que…pero si nos toca a nosotras!-. Decía la chica con la que había hablado antes, la cual por cierto ya estaba bastante "alegre".-No te vayas… ¿Tienes algo que hacer?-.
-No, no es eso-. Miro de reojo a Soujiro quien la miraba extrañado.
-¡Nooo…vamos son las siete apenas…si, no te vayas!-. Decía fuertemente con el micrófono mientras sus amigos trataban de quitárselo para que no hiciera mas escándalo.
-Lo…lo siento-. Se levantó, sentía caliente el rostro.-Me siento incomoda…no se si sea por tanta gente que hay aquí…-.
-Te llevare a la estación-. Dijo Soujiro.
Kaoru se iba a negar pero justo en el momento sus piernas no la pudieron sostener y cayó de rodillas. Soujiro se levanto rápidamente para ayudarla.
-Hey… ¿Qué pasa?-. Por instinto volteo a la mesa y miro los vasos que ahí había tomo el que supuestamente bebía Kaoru y lo olfateó.-Esto tiene vodka-.
-Hey, eso es lo que yo pedí-. Dijo Ayame, antes de irse a cantar había dejado su bebida junto a la de Kaoru.-La estaba bebiendo con sorbete…por eso se mareo aun mas-.
Kaoru se sorprendió por lo que escucho, fue tan tonta al no haberse dado cuenta. Quiso levantarse pero sentía vértigo. Sintió unos brazos ayudarla. Cuando levanto la vista miro los ojos preocupados de Soujiro. La saco del cuarto de Kaoraoke para que tomara aire.- ¿Estas bien? …si tienes ganas de vomitar hazlo…eso te hará sentir mejor-.
-Estoy…bien-. Aunque eso quería pensar…realmente se sentía fatal.- ¿Qué estoy haciendo? … ¿Por qué me pasa esto a mi? -.
-Voy por tus cosas, espérame aquí-. Dijo preocupado. Después entro de nuevo por las cosas de Kaoru.-Chicos tengo que irme, tengo que acompañarla a su casa-.
Ayame le dijo en tono de broma.-Souji…no se te ocurra llevártela a un hotel camino a su casa eh-.
-jaja ya no le digas o seguro que te toma la palabra-. Dijo otro de sus amigos.
-No sean idiotas-. Salio con las cosas de Kaoru luego de despedirse.
Saliendo del centro de Karaoke, Soujiro ayudaba a Kaoru a caminar.- ¿estas bien? -.
-Si…deja yo puedo sola-. Se sentía abochornada. Lo que mas le preocupaba es que su madre se diera cuenta de que iba mareada.
-Yo te ayudo…no puedes caminar siquiera en línea recta-. La sujeto de la cintura con su mano izquierda y con la derecha del brazo.-No te preocupes Kaoru…yo te llevare a tu casa-.
Kaoru notaba lo preocupado que estaba Soujiro, las palabras que le había dicho antes regresaron a su mente sonrojándola. Y la incomodidad volvió, así que trato de alejarse de Soujiro de la forma más atenta que pudo.-De verdad…estoy bien-.
Por su parte él iba a replicar cuando sintió que alguien lo giró hacia atrás. Las miradas de las ahora tres personas ahí se cruzaron con sorpresa.
-¡Hey Kenshin…apúrate!-. Gritaba Sanosuke quien iba tomado de la mano de Megumi, también iban sus amigos de clase…al parecer habían salido de otro karaoke de ahí.
Soujiro reconoció el nombre inmediatamente. Miro a Kaoru.- ¿Tu novio? -.
Mientras tanto la mirada del pelirrojo solo estaba fija en la de ella. Y le pregunto de la forma más seca que Kaoru pudo haber imaginado.- ¿Qué haces aquí? -.
- ¿Qué pasara con Kenshin? -.
Sanosuke iba a ir hasta donde estaba su amigo pero Megumi lo detuvo.-Sano… ¿esa no es Kaoru? -.
Sano se percato de lo que pasaba y prefirió quedarse ahí. En caso que su amigo iniciara una pelea seria mejor detenerlo por el bien del otro sujeto.
Ese lugar no era muy bueno para encontrárselo y menos a él. Había varios centros nocturnos y hoteles por ahí. Kenshin no le apartaba la vista a Kaoru.
-Te pregunte… que haces aquí-. Le dijo nuevamente al ver que no contestaba. En eso miro de reojo a la persona que estaba al lado de ella.
La mirada de Kenshin le dolió mucho. Era como si la estuviera acusando de algo. Soujiro capto la incomodidad de Kaoru y fue él quien contesto.
-No estábamos haciendo nada, Kaoru estaba algo deprimida últimamente, así que la invite a salir para que se relajara-. Miro a Kaoru quien tenía la mirada gacha.-Estamos en la misma clase-.
Kenshin finalmente lo miro directamente de forma seria.- ¿Y por eso la hiciste beber y trajiste aquí? -.
-¡No! …yo cometí un error y bebí…-.
Kaoru no pudo terminar de hablar. Kenshin la tomo bruscamente de la mano para atraerla hacia él.-Y tu eres muy confiada con las personas, por eso te pasa esto-.
Comenzó caminar con Kaoru casi arrastras llevándola hacia con los demás. Esto no le pareció muy bueno a Soujiro, pero no podía decir nada. Después de todo el seguía siendo el novio de Kaoru. Cuando Kenshin llego junto a los demás estos lo miraban serios.
- ¿Kenshin? -. Se atrevió a preguntar Sanosuke.
-Los alcanzo en un rato, iré a dejarla a casa-. Refiriéndose a Kaoru quien aun tenia agarrada del brazo.-Vamonos-. Le dijo y comenzó a caminar un poco.
Kaoru miro los rostros preocupados de Sanosuke y Megumi y eso la hizo sentirse mas avergonzada. En un reflejo se soltó del agarre de Kenshin para sorpresa de este. No le gustaba la forma en que la estaba tratando y mucho menos la forma en que dijo aquellas cosas. Sostenía su bolso con ambas manos tal vez para darse seguridad y verlo a los ojos.
-Puedo irme a casa sola-. Lo miraba fijamente.-Tu mismo me dijiste que me convirtiera en una gran mujer…y eso incluye no depender de nadie-. Los demás estaban a la expectativa de lo que ellos dijeran.-Vuelve con tus amigos…además es tu fiesta…-.
Camino un poco pero se comenzó a tambalear por el mareo. Kenshin se acerco a ella para sostenerla.-Sabes bien que es peligroso que te vayas sola-. La miro algo molesto.-Si no quieres que cuide de ti entonces comienza por cuidarte tu misma-.
Esto a Kaoru le cayó como balde de agua fría. Como se atrevía a decirlo eso.- ¿Qué dices? …si no mal recuerdo eres tu el que va a dejarme sola ¿no? -. Le dijo con la voz entrecortada. Kenshin la miraba sorprendido.- ¡Eres tu quien decidió irse a Italia por su cuenta!...y yo…-. Kaoru no podía aguantar mas ese sentimiento que la estaba asfixiando.-Y…yo…estoy tratando de aceptarlo con todo mi ser-. En un impulso le grito mirándolo con desesperación.- ¡Así que ahora no vengas a decirme que hacer o que no! -.
- ¿No puedes hacerlo? -. Kaoru lo miro sin entender.-Si es tan doloroso para ti…simplemente deberíamos terminar entonces-.
Tanto Soujiro como los demás se sorprendieron ante lo dicho. Como era posible que Kenshin le dijera a Kaoru eso. Como era posible que le propusiera terminar su relación, después de que hicieron tanto. Como era posible el amar tanto a una persona y que esta no lo entendiese…y decir eso tan fácilmente… ¿entonces…donde estaban esos meses que pasaron juntos?...esto llevo a la frustración a Kaoru quien solo opto por afobetear a Kenshin ante la sorpresa de todos. En la acción su bolso cayó a los pies de él.
-Imbecil-. Ante la frustración tomo fuerzas de quien sabe donde y salio corriendo de ahí.
-¡Kaoru!-. Grito Soujiro, quien después de mirar a Kenshin quien seguía ahí sin hacer nada, decidió ir tras ella.
Los amigos de Kenshin se escandalizaron al ver lo que paso. Kenshin sentía un fuerte dolor no físico. Sino emocional. La había lastimado y eso era algo imperdonable.
Megumi suspiro, levanto el bolso de Kaoru y se lo ofreció a Kenshin.-Se siente insegura…deberías ser mas amable con ella-. Lo miro molesta.-Algunas veces eres tan tonto Kenshin-.
Kenshin dijo casi en un murmullo.-Aunque sea amable con ella, no puedo preguntarle que siente en verdad…no tengo derecho…-.
------------------------------------------------------------------------------
-Espera-. Soujiro alcanzo a Kaoru y la tomo del brazo para que se detuviera. Pudo ver su rostro dolido y sus lágrimas que ella misma comenzaba a limpiar.-Es peligroso que corras de esa manera-. Todavía no podía entender como pudo tratarla así, Kaoru realmente estaba muy dolida, así que le dijo en un impulso.-Olvídate de él-. Ante la negativa que obtuvo de Kaoru agregó.-Pero estas dolida ¿no?-.
A Kaoru no le importaría que estuvieran lejos y que fuera doloroso, con tal de que no cambiaran los sentimientos…es por eso que sus palabras la lastimaron…se soltó suavemente del agarre de Soujiro.-Por favor…déjame sola-. Le dijo casi en un murmuro y comenzó a caminar un poco.
-Kaoru yo…-. Comenzó a seguirla.-yo no puedo dejarte sola-. Se reto mentalmente por lo que dijo. Se había dicho así mismo que no presionaría a Kaoru.
Ante esto Kaoru se detuvo y giró a verlo. Recordó los sentimientos que tenia hacia ella. Y sobre todo que no le había dado una respuesta.-Yo…yo solo puedo aceptar tus sentimientos…lo siento-. Y se volvió nuevamente para irse. Ella no quería un reemplazo de Kenshin.
Soujiro no la siguió, ella realmente quería estar sola, además obtuvo su respuesta, aceptaba sus sentimientos pero no los correspondía. –Demonios, esta es la 5ta vez que me rechazan por mi impulsividad-. Se dijo a si mismo, se sentía abochornado.
Cuando Soujiro se volvió para regresarse con sus amigos se sorprendió al ver a cierto pelirrojo mirando hacia varios lados buscando algo. Mas bien buscando a alguien.-Después de todo la esta buscando…-. No le iba a dar importancia e iba seguir de largo pero se detuvo y se dijo a si mismo.-Eres un idiota Soujiro-. Después miro hacia donde estaba Kenshin y grito.- ¡Hey tu, se fue por allá! -. Señalaba hacia donde Kaoru se había ido.
Kenshin lo miro sorprendido, luego asintió en forma de agradecimiento para correr hacia donde Soujiro le indicaba. Soujiro murmuro mientras miraba a Kenshin dirigirse hacia allá.-Solo espero y no vuelvas a hacerla llorar idiota-.
------------------------------------------------------------------------------
Kaoru estaba sentada en uno de los columpios del parque meciéndose, mientras tenía la mirada perdida. Pensaba en que lo único que ella quería había sido confianza…que a pesar de que él se iría…que le dijera que nada cambiaria…pensaba que sus lágrimas se habían terminado…pero se equivocó al sentir como aun corrían lentamente por sus mejillas. Escuchó unos pasos cerca de ella y levanto la vista sorprendiéndose de verlo ahí…
Habían decidido ir a una de las bancas. Kenshin le entrego el bolso que le había tirado prácticamente.-Ten…si lo tiraste…eso significa…que aun quieres estar conmigo ¿no?-.
Kaoru tomo el bolso sin entenderlo muy bien.- ¿Qué quieres decir? -.
-Cuando…te dije que podíamos terminar…te enojaste-.
Kaoru se levanto para quedar frente a él. Acaso Kenshin…- ¿Me estabas poniendo a prueba? -.
-No, me la estaba jugando-. Dijo de forma tranquila mientras Kaoru lo miraba casi boquiabierta.-Para saber si seguirías amándome después de marcharme-. La miro de forma algo arrogante.- ¿Tu crees que gane? -.
Kaoru se sonrojo un poco. Pensando que Kenshin siempre la ponía en estas situaciones.-Malo…juegas sucio…sabes bien que responderé que si…aunque me gustaría escuchar otra cosa-. Kaoru suspiro y desvió su mirada.-No se…si no vuelves de Italia podría enamorarme de otra persona…hay gente a la que podría gustarle…entonces…-. Decía de forma arrogante también. Era una forma de seguirle el juego a Kenshin cuando volteo a verlo nuevamente este parecía estar viendo al cielo y no poniéndole atención.- ¡Tu tonto, escúchame! -.
-Ah…es que la Luna esta muy hermosa-. Dijo disimulando una sonrisa por la broma que le estaba gastando a Kaoru.
Kaoru lo miro fastidiada. Ese hombre si que la frustraba.- ¿Qué se cree?...le estoy hablando en serio-. Lo miro nuevamente al escuchar su voz.
-Esta bien, entonces…-. Se interrumpió a si mismo para tomarla de la mano y mirarla sinceramente.-si soy el único que sigue enamorado de ti…porque probablemente lo este por siempre-.
La Luna comenzaba a reflejarse en el bello rostro de Kaoru…esas eran las palabras que deseaba escuchar…eso era lo que quería que él le dijera…ante eso no pudo evitar derramar una lagrima la cual corrió por su mejilla y cuando iba a caer por su mentón, Kenshin la limpio y recorrió con sus dedos el fino rostro de ella.
-Al final siempre terminas llorando-. Le dijo en un murmuro.
-Es que…no me habías dicho eso antes-. Decía tratando de detener el llanto. Sin importarle nada se levanto para sentarse en las piernas de Kenshin y abrazarlo con fuerza. Escondía su rostro entre el cuello y hombro de él. Donde sabía que cabía perfectamente.-Te amo-. Esa era la confianza que ella quería…la seguridad que necesitaba.
-También te amo-.
------------------------------------------------------------------------------
-mm…jeje…-. Atrapo los labios de la joven entre los de él, evitando que ella se apartara.
-Aoshi…mm…es tarde…-. Decía mientras trataba de apartar un poco a su novio.
Aoshi se aparto y la miro a los ojos.-Ya lo se…pero me gusta estar contigo…-. Se puso nuevamente sobre ella lo que la sorprendió un poco.
Esa noche habían compartido la cama por primera vez, ambos habían tomado la decisión de hacerlo y jamás se arrepentirían después de eso. Había sido la experiencia más maravillosa que pudieron imaginarse. Aoshi entrelazo sus manos con las de ella posicionándolas sobre la cama encima de la cabeza de Misao. Bajo su rostro y suavemente volvió a unir sus labios. Misao le correspondió con gusto, sus labios se movían de forma lenta pero sensual contra los del otro. Pero comenzaron a necesitar profundizar más ese beso. Fue el turno de Misao para sorprenderlo, con un movimiento hizo que Aoshi se moviera para quedar ella sobre él mientras comenzaba a llevar su lengua a la boca de Aoshi.
Él por su parte estaba sorprendido por la reacción de Misao, pero también se sentía excitado. Una vez que ambas lenguas se unieron comenzaron a acariciarse con una ternura y sensualidad unidas. Las manos de Misao se liberaron de las de Aoshi para ahora poder acariciar el pecho de su novio, lo hacia de forma lenta…provocando que Aoshi emitiera algunos sonidos. Cosa que le gusto a ella, el provocar esas sensaciones en él.
Misao disfruto ver el rostro de su novio expresando placer cuando ella se decidió a que la hiciera nuevamente suya en esa posición. Los movimientos no se dieron a esperar por ambos…envolviéndose en una atmósfera de sensualidad y placer…en algo nuevo para ambos…y estaban felices de haber descubierto esa nueva faceta en su relación…
------------------------------------------------------------------------------
-Kenshin…tal vez-. Kaoru se notaba realmente nerviosa, su rostro estaba rojo y no podía mirar a Kenshin a los ojos.
-Tú fuiste la que dijiste que no querías ir a casa-. Le dijo de forma bromista.
Kaoru lo miro nerviosa.-Kenshin…porque siempre haces que sea solo cosa mía-. Trataba de recriminarlo un poco. Ambos estaban en una habitación de un hotel. Específicamente sentados sobre la cama.
-Ok ok…entonces…yo también quiero estar contigo… ¿te parece? -. Era la primera vez que Kaoru miraba algo de sonrojo en el rostro de Kenshin.
Kaoru bajo la mirada sonrojada mientras apretaba su falda con sus manos ante el nerviosismo.-Has de pensar…que soy una tonta-.
Kenshin sonrió levemente.-Claro que no…antes que todo…solo haremos lo que tú quieras…pero al menos…déjame besarte-. Le dijo de forma sincera haciendo que Kaoru levantara la vista para posarse fijamente en la de él.
Ella le sonrió y pudo sentir a Kenshin acercarse a ella. Sus labios primero se rozaron unos a los otros, para después unirse en un movimiento lento y suave. Sus ojos cerrados lentamente les permitieron disfrutar más del beso. Kaoru sabia que jamás encontraría a alguien que amara tanto como a Kenshin…así buscara en el mundo entero. Lentamente los cuerpos fueron cayendo…quedando Kenshin sobre ella, mientras Kaoru se abrazaba a él abriendo sus labios ante el deseo de profundizar más el beso…
---------------------------------CONTINUARA------------------------------
¡Holis! –Me cubro al recibir un montón de tomatazos- . ahh gomen gomen! …se que ahora si tarde mucho…en pocas palabras que poca…ehem…(este lenguaje no es apto para escribirlo :P ) La verdad es que estuve trabajando y mi jornada era de Lun-Vie de 7am a 5 pm, como comprenderán no llegaba con energías y mucho menos con inspiración u.u.
Pero ya por fin estoy libre y me tomare una semana de descanso y volveré a mi ritmo de actualización n.n …y este fic que cada vez esta mas cerca del final y ¿saben porque? …porque el próximo capi es el final!...así es…finalmente el desenlace de mi adorable pecado…
Bueno mis disculpas nuevamente y quiero agradecer a todos los que me dejaron sus comentarios. Esta vez no podré responderlos, porque ya es muy tarde y también tengo que subir mi otro fic. Pero en el capi final ahí si se los contesto…de ante mano muchísimas gracias a:
Emina-dono, Kagome-Kaoru, Gabyhiatt, Vidavril, Aome Hs, Towa (Bienvenida n.n), Manasha, Kryn-chan, Rosali (bienvenida n.n), Mei fanel, Naruto Ikari de Hyrule, Kaerii Himura, La lectora.
Muchísimas gracias a todos ustedes y sobre todo por la paciencia que me tienen jeje. Nos vemos en el final n.n
