Disclaimer: Ruroni Kenshin es de Nobuhiro Watsuki y esta historia esta basada en el manga de Akuma de Sorou.
Cursiva: "pensamientos del personaje"
Aclarado todo comencemos con la historia
------------------------------------------------------------------------------
Mi adorable Pecado
ADVERTENCIA: Este capitulo contiene escenas lemon (no muy fuertes a mi opinión) así que si no gustas de ellas, puedes saltártelas XD
Cáp. 35 "No es un adiós…sino un hasta luego"
Sus miradas estaban fijas una a la otra. Aunque Kaoru le mantenía la mirada sabía perfectamente lo sonrojada que estaba. La posición en la que ambos se encontraban era la razón. Kenshin estaba sobre ella luego que Kaoru por instinto había separado sus piernas para darle comodidad a él…
-Te amo…-. Murmuraba cada que podía sobre los dulces labios de ella.-También me duele el alejarme de ti-. Seguía murmurando. Kaoru llevo su mano a la mejilla de Kenshin acariciándole suavemente.-Pero necesito que me comprendas…de que quiero intentar recuperar la relación con mamá-.
-Si, te comprendo…y te estaré esperando-.
Sus labios se unieron nuevamente, esta vez había algo de desesperación…sabían que tal vez seria la ultima vez que pudieran estar tan cerca el uno del otro en algo de tiempo. El beso se profundizó, sus lenguas se acariciaban lentamente…
------------------------------------------------------------------------------
Metió la llave en la cerradura para luego abrir la puerta. Finalmente habían llegado a casa. Estuvieron esperando a Kenshin por varios minutos pero de este ni sus luces. Por lo cual dieron por terminada la fiesta de despedida. Después de que Megumi entro, le siguió un cansado Sanosuke, quien decidió echarse en el sofá apenas lo miro.
-¿Qué, tu no tienes casa?-. Le dijo la pelinegra al ver a su novio tirarse así tan cómodamente.-Desde que llegue has estado metido acá…mientras yo hago desayuno, comida y cena…debería cobrarte por eso-.
Fue a la cocina por un vaso de agua…segundos después sintió los brazos del castaño rodear su cintura.-Si…pero quiero pasar el mayor tiempo posible contigo-.
Megumi sonrió levemente y puso sus manos sobre los brazos de él.-Lo dices porque terminando las vacaciones volveré ¿cierto?-. Hubo un silencio. Megumi entendió el porque no decía nada y no lo juzgaba. También a ella le dolía el tener que separarse de nuevo.
-Meg…quédate conmigo…-.
Se extraño un poco ante lo murmurado por Sanosuke sobre su oído.-Pero si estoy contigo tonto-.
Apretó mas la cintura de Megumi con su abrazo.-No…yo quiero que vivas conmigo-. Sintió el cuerpo de Megumi tensarse…pero no le importo y siguió diciéndole.-Te juro que trabajare duro…que no te faltara nada…yo-. Decía ya con un tono de desesperación.
-Tu nada…-. Megumi giró para quedar frente a él.-No tienes idea de lo que dices-.
- ¿Por qué? … ¿piensas que no puedo darte las comodidades que tienes? -. Decía en un tono molesto.
Megumi suspiro. Ahí iba de nuevo a hacerse menos.-Yo no me refiero a eso-.
Se alejo de ella y camino hacia la sala.-Solo porque yo no tengo las facilidades tuyas y de Kenshin no significa que no pueda mantenerte-.
Megumi se llevo una mano a la frente. No entendía como alguien podía comportarse de forma tan infantil de un segundo a otro.-Sanosuke…tu sabes bien que no es por eso…ambos somos jóvenes…aun tenemos cosas por hacer-.
-Entiendo…ahora se que es lo mas importante para ti-. Dijo con un tono de enfado y desilusión a la vez. Sin más se dirigió a la puerta.
-Si cruzas esa puerta no te molestes en regresar Sanosuke Sagara-. Dijo seria. No era posible que el no entendiera la situación como realmente era.
-Gracias por la advertencia Takani Megumi-. Dijo con sarcasmo luego de salir dando un portazo.
------------------------------------------------------------------------------
Sus manos estaban enlazadas mientras sus miradas estaban fijas una con la otra. Ambos desnudos en la cama cubiertos solo por una fresca sabana…aunque no servia de mucho…el ambiente despedía calidez…sus cuerpos se sentían extraños…era la primera vez que esa sensación los invadía…calientes…agitados…deseosos…con las caricias y besos que había dado al cuerpo de Kaoru pudo reconocer que realmente era hermosa…en todo sentido…era hermosa en cuerpo y alma…jamás dejaría de amarla…todas las sensaciones ahí provocadas…hicieron saber al pelirrojo que ese momento tan especial estaba cerca…así que coloco la protección y luego miro fijamente a Kaoru…
-Kaoru…tu…realmente…-.
-Shh…-.
Cubrió los labios del pelirrojo de forma suave con su dedo índice…no necesitaba decir mas…ella realmente estaba lista para él. Para Kenshin era lo único que necesitaba saber…ella solo sintió las manos de Kenshin acomodando sus piernas…su cuerpo se estremeció al sentir rozar eso que era algo nuevo para ella…el sonrojo en sus mejillas la hacían lucir mas linda aun…
-Ken…-.
No pudo completar el nombre del pelirrojo, sintió como se quedaba sin aliento cuando Kenshin finalmente decidió entrar. Él por su parte cuido cada detalle de la expresión de Kaoru, si había que detenerse…lo haría…aunque usara todo el autocontrol que fuera necesario…
- ¿Te duele? -. Aprovecho que daba suaves besos en el cuello de ella para murmurarle…se había detenido un poco para que Kaoru pudiera acostumbrarse a esa nueva sensación…y sobre todo a él…
-Ya…no-.
Busco los labios de Kenshin, cuando finalmente los sintió sobre los suyos moviéndose de esa forma…libero sus manos de las de él para llevarlas a su espalda…y acariciarlo lentamente…así como lentamente comenzó él a moverse…arrancando suaves gemidos de la boca de Kaoru…quien se aferraba con mas fuerza a él…esa noche experimentaron el placer de estar de esa forma con la persona que mas amas…esa noche por primera vez hicieron el amor…
------------------------------------------------------------------------------
La mañana había llegado rápidamente, una mano femenina se estiraba para alcanzar unas prendas en el suelo. Pero al parecer era inútil no las alcanzaba. Kaoru aferraba las frazadas a su pecho con una mano y con la otra trataba de alcanzar su ropa. Era increíble que a esas alturas le hubiera llegado la vergüenza.
-Demonios…solo un poco mas-. Con mucho esfuerzo sus dedos casi rozaban su falda.
- ¿Qué haces? -. La voz de Kenshin la sorprendió haciéndola resbalar por la cama y cayendo al piso con las frazadas enredadas. El pelirrojo se había despertado al sentir un constante movimiento en la cama.
-Bue…buenos…días-. Decía nerviosa sin girar a verlo.-Diablos…quería estar vestida antes que él despertara-. Jugó con sus manos y luego murmuro.-Este…mm…Kenshin…podrías… ¿podrías mirar hacia otro lado? -.
- ¿Por qué? -. Decía sosteniendo su mejilla con su mano y su brazo recargado en la cama.
Giró a verlo algo nerviosa.-Pues…pues porque quiero vestirme…porque mas-. La mirada de Kenshin se volvió aun mas intensa…ese hombre se estaba burlando de ella. Tomo la almohada y se la arrojo haciendo que el pelirrojo prácticamente volviera a recostarse.
Kenshin se abrazo a la almohada y le dio la espalda a Kaoru, quien comenzó a vestirse aunque conociendo a Kenshin no la dejaría tranquila tan fácilmente.-Aunque…lo vi todo anoche no se porque la pena-. Dijo en tono divertido, aunque no podía verla sabia que en esos momentos estaba completamente roja.-Además…decías "Kenshin…te amo"-.
Kaoru se acerco a la cama frustrada.- ¡Yo no dije eso! -. Empeoro al escuchar la risita de Kenshin. Hizo una mueca con sus labios cuando Kenshin se volteo a verla.- ¡No te rías! -. No entendía como Kenshin podía lograr que se sintiera tan apenada…vulnerable…tantas cosas juntas…
Iba a replicar nuevamente cuando sintió las manos de Kenshin en sus brazos y la atrajo nuevamente a la cama acomodándola cerca de él y le murmuro rozando sus labios.-No importa…porque yo también te amo-. La beso suavemente mientras Kaoru le correspondía…y ella supo porque reaccionaba así, era porque realmente estaba enamorada…
------------------------------------------------------------------------------
Sanosuke estaba tirado en el sofá con sus brazos tras su cabeza. Ya pasaba del mediodía. Pensaba en lo que había pasado con Megumi anoche…de hecho casi ni durmió por el asunto…unos golpes a su puerta lo trajeron a la realidad.
-Voy-. No tuvo que caminar mucho, su departamento era algo pequeño, pero cómodo a consideración de él…cuando abrió la puerta pensó en frotarse los ojos al creer que era un sueño…pero como siempre el orgullo le gano.- ¿Qué quieres? -.
- ¿Así recibes a tu novia? -. Dijo Megumi con disgusto, luego de hacer a un lado al castaño para entrar por ella misma. Fue directo al sofá y se sentó.-Tenemos que hablar-.
Una parte de él se sintió alegre de verla y aunque no lo aceptara ese carácter que tenía era parte de lo que le atraía de ella. Suspiro y camino hacia ella, en su trayecto se llevo una silla del comedor y la puso frente a Megumi para luego sentarse.-Te escucho-.
-Hoy me regreso a Londres-. Notó claramente el rostro desencajado de Sanosuke. Aun así prosiguió.-Mi sueño es ser una buena doctora, por lo tanto mi carrera es muy importante…-.
-No sigas-. Dijo cortante y se levanto de la silla. Estaba realmente dolido.
-Déjame terminar-. Se levanto para seguirlo. Aunque solo podía ver la espalda de él.
- ¡No quiero! -. Se giró para enfrentarla.-No te das cuenta que me duelen tus palabras…-.
-Lo se…-. Megumi lo miro fijamente…levanto su mano para posarla en la mejilla de Sanosuke…este al principio se rehusó apartando su rostro pero Megumi insistió.-Pero…tu también eres muy importante para mi-. Notó la mirada de Sanosuke mas relajada.-No voy a abandonar mi sueño…pero tampoco quiero dejarte…-.
- ¿Y que propones? … ¿Qué te espere por no se cuanto tiempo? -. Estaba desesperado…esa era la palabra perfecta para describir como se sentía…llevo su mano sobre la de Megumi.-Meg…yo te amo…-.
Megumi sonrió ante la sinceridad del castaño.-Yo también te amo…por eso decidí que si me lo propongo…seré una buena doctora en donde sea…-.
Sanosuke no entendía muy bien.- ¿A que te refieres? -.
-A que si aun esta en pie tu propuesta…quisiera que me acompañaras a ver a mis padres...así me sentiría mas segura para decirles que pienso vivir contigo…y que estudiare aquí-.
A Sansouke se le ilumino la mirada y en un impulso la abrazo con fuerza levantándola en vilo y besando su mejilla cada que podía.-Si…claro que lo haré mi amor-.
-Jaja…Sano…bájame-. Decía una sorprendida pero feliz.
----------------------------------------------------------------------------
Misao iba llegando a la nevaría donde quedo de verse con Kaoru. Al entrar vio a Kaoru haciendo una seña para que fuera a sentarse. Luego de saludarla se sentó frente a ella.
- ¿Paso algo? -. Dijo preocupada al ver tan nerviosa a Kaoru.
-Bueno…yo…mm…quisiera pedirte un favor-. No sabia como decirlo, realmente estaba apenada.
- ¿Qué es Kaoru? -. Su amiga ya la estaba preocupando.
Bebió algo de te frió.-Si mamá te llama… ¿podrías decir que me quede en tu casa? -. Listo, finalmente lo había dicho. Con la pajilla removía los hielos del vaso.-Yo…ya le dije a mi mamá que pase la noche en tu casa-.
Misao proceso todo e hizo una expresión de sorpresa…demasiado expresiva por cierto.- ¡Kaoru! …no me digas que tu y…y…-. Ni siquiera se atrevía a pronunciarlo…pero su respuesta llego al ver tan roja a Kaoru.-Waaa… ¡que emoción! -.
- ¡Shh…Misao! -. Decía aun mas apenada.
-Entonces Kenshin ya no se va, ¿cierto? -. Se sentia emocionada por Kaoru.
-Eh…no…él se ira-. Dijo con un tono serio, pero ya no había tanta tristeza en su mirada.
-Ya veo…-. Misao miro fijamente a Kaoru.- ¿Realmente soportaras una relación a distancia? -.
-Si, amo a Kenshin y se que él me ama a mi…además prometimos estar en contacto…yo creo en él-. Dijo sonriendo.
-Me alegro Kaoru-. Podía notar algo diferente en la expresión de Kaoru…ella realmente estaba madurando.
-Por cierto… ¿Tsubame no ha llegado? -.
-Ah…se me olvido decirte que ella salio de vacaciones con Yahiko…al parecer este le tenía una sorpresa-.
-Que bueno por ellos…y ¿Cómo ha estado Aoshi? -.
-Este…-. Fue el turno de sonrojarse de Misao.-Bueno…con todo lo que te ha pasado, no te había dicho nada…pero…Aoshi me pidió matrimonio-.
Casi se quedo boquiabierta y tomo con felicidad las manos de Misao.- ¡Felicidades! …wow Misao…de verdad te deseo lo mejor…tenemos que organizar una fiesta…no se algo-.
-Si…ya luego vemos eso-. Decía contenta…aun no se la creía…iba a casarse con el hombre que ama.
------------------------------------------------------------------------------
-Entonces les deseo buen viaje-.
-Gracias Ken…nos vemos-.
Kenshin colgó el teléfono luego de despedirse de Sanosuke. Él castaño le había explicado la situación, se alegro por esos dos. Al parecer las cosas ya estaban marchando nuevamente bien.
-Ya llegue-.
Al escuchar a Kaoru llegar, bajo al recibidor a saludarla.-Bienvenida-.
- ¿Y nuestros padres? -. Pregunto mientras se quitaba el calzado y se ponía sus pantuflas.
-Salieron a cenar-. Una vez que vio que se había puesto sus pantuflas fue hacia ella y la abrazo. Sabía que esto la sorprendería, pero no le importaba. Demonios…ahora que habían estado juntos seria más difícil separarse de ella.
- ¿Pasa algo Ken? -. Le pregunto dudosa mientras respondía el abrazo.
-Naa…solo quería tenerte así…cerquita mió-. Beso suavemente su mejilla. Aunque no podía verla, sabia que le estaba sonriendo.
Luego de unos cuantos besos y caricias…Kenshin dejo ir a Kaoru a su habitación. Ambos acordaron no hacer nada por respeto a la casa de sus padres. La noche trascurrió tranquila y el día llego rápidamente. Kaoru se levanto mientras bostezaba adormilada, fue al baño a lavarse la cara…después de unos minutos fue a la cocina donde su mamá preparaba el desayuno. Cuando entro Tokio la miro de reojo, y su hija nuevamente desviaba su mirada, por una extraña razón, así estaba desde ayer.
- ¿Acaso me estas evitando? -. Dijo de forma acusadora a su hija.
Kaoru se quedo estática y luego volteo en forma robótica hacia su madre.-Eh…jeje…de… ¿de que hablas? -. Trataba de disimular su nerviosismo.
Tokio suspiro y le dijo tranquila a su hija.-No me consideres tan vieja sabes…-.
Casi se puso azul.-Demonios… ¿lo sabe? -. Iba a contestar algo pero fueron interrumpidas por un golpe en la puerta.
-¡ ¿Dónde esta ese viejo? ¡-. Kenshin estaba molesto.
-Se esta duchando… ¿Qué pasa Kenshin? -.
Tokio lo miro mientras este dejaba unas cosas sobre la mesa. Kaoru se acerco, cuando su madre tomo lo que Kenshin había dejado antes de irse a la habitación de su padre. Rieron divertidas y luego lo siguieron.
Entro a la habitación de su padre.- ¡Viejo…deja de meter cosas en mis maletas! -.
Saito rió y le contesto desde la bañera.-Vamos hijo…además ¿que vas a hacer cuando eches de menos a tu papi eh?-. Dijo despreocupado.-No se que voy a hacer, cuando me llames desde el extranjero y me digas "no puedo dormir papi"-.
Una venita comenzaba a surgir en la sien de Kenshin…en eso se asomaron Kaoru y su madre divertidas y esta ultima se dirigió a Kenshin.-Vamos…hazlo por él-.
Kaoru igual le comento, aunque el pelirrojo sabia que se estaban divirtiendo a sus costillas.-Si, te sentirás solo…y cuando pase solo mira esto-. Le mostró las fotos de Saito que el mismo había echado en la maleta de Kenshin.
La miro resignado…luego sonrió…ella había vuelto a ser la misma…con su alegría de siempre…se levanto y fue hacia Kaoru.-Entonces tu también dame una tuya-. Kaoru lo miro sonrojada y asintió.
-Uhhh ¡ese es mi hijo!-. Decía divertido Saito.
- ¡Cállate viejo! -.
Kaoru sonreía con la situación, pensaba que ojala cuando Kenshin regresara pudieran darle la misma bienvenida con esta calidez que siempre esta presente en su nueva familia.
------------------------------------------------------------------------------
La semana se fue rápidamente, y el día que todos no querían que llegara finalmente hizo presencia. Todos estaban animando a Kenshin en el aeropuerto de Tokio. Los amigos de Kenshin de la clase 8, Aoshi, Misao, inclusive Megumi y Sanosuke quienes alcanzaron a llegar justo a tiempo para despedirlo. Por cierto estaban en arreglos de irse a vivir al departamento de Megumi, ya que era mas espacioso, ambos iban a compartir los gastos y seguirían estudiando.
-Esto es vergonzoso-. Decía apenada Misao a Kaoru, todos en el aeropuerto volteaban a verlos por el escándalo.
-Pasajeros con destino a Milán, favor de abordar el vuelo 789-.
-Kenshin…es hora-. Dijo Sakura quien estaba a un lado de Kamatari esperando por su hijo mayor.
Kenshin asintió y se despidió de mano de todos sus amigos, luego fue hacia donde estaban Saito, Tokio y su abuela…Saito le dio un abrazo a su hijo. Después se despidió de su abuela y Tokio.
-Pórtate bien allá Kenshin…-. Dijo su abuela como ultimo consejo a su nieto. Sabía que iba a pasar algún tiempo antes de volverlo a ver.
-Llámanos, ¿de acuerdo? -. Kenshin asintió ante el pedido de su padre.
La familia de Kenshin miro hacia Sakura, quien esta saludo con respeto y fue contestado de igual forma. Sabían que había cambiado y que recuperaría el tiempo perdido. Finalmente Kenshin se acerco a donde estaba Kaoru…sus miradas estaban fijas la una con la otra. Sus amigos decidieron dejarlos solos un momento.
-Cuídate mucho-. Decía mientras tomaba una mano de Kaoru.
Kaoru asintió, se había prometido a si misma no llorar…pero le resultaba tan difícil…sintió sus mejillas acalorarse…pero no dejaría que Kenshin se fuera con una expresión triste por parte de ella…así que le sonrió…le sonrió como nunca…aun así no pudo evitar que sus ojos se humedecieran. Sus manos se separaron lentamente…mientras Kenshin caminaba hacia con su madre y hermano…Kaoru lo miraba alejarse…aunque la imagen de Kenshin era mas borrosa…
- ¡Kenshin! -. Miro al pelirrojo detenerse y voltear a verla sorprendido.- ¡Te amo…te amo mas que a nada en este mundo! -.
Kenshin fue de nuevo hacia ella lentamente, para luego abrazarla con fuerza…una lágrima corrió por la mejilla de Kaoru luego de corresponder a su abrazo. La beso suavemente y luego le murmuro al oído.
-Te juro que volveré por ti-.
Se separo lentamente de ella y esta vez ella le sonrió sinceramente. Se alejo y se despidió de todos para ahora si abordar el avión que lo llevaría rumbo a Italia. Rumbo a su nueva vida…Kaoru supo que esto no era un adiós…sino un hasta luego. En un futuro Kenshin regresaría…y nuevamente estarían juntos…y lo sabía…porque lucho tanto hasta ganar el amor de su adorable pecado…
------------------------------------------------------------------------------
Cinco años después…
- ¡Hey hermano! -. Decía Kamatari molesto mientras dejaba algunos libros acomodados en el librero.-Al menos ayúdame a limpiar-. Ahora el Kamatari tenia una apariencia mas madura, que lo hacia ver muy atractivo.
-No puedo, estoy estudiando-.
Cierto pelirrojo de ahora 23 años, su pelo estaba ahora más corto, las facciones de su rostro eran mas maduras, y si antes era atractivo ahora lo era aun mas. Estaba sentado mientras leía un libro que tenía sobre el escritorio. Bueno al menos él pretendía leer. Solo era cuestión de unos días para por fin salir de la universidad y graduarse.
-Si como no, te la pasas viendo esas fotos de Kaoru que tienes ahí. Efectivamente, Kamatari había acertado, esas eran las fotos de cuando Kenshin iba de vacaciones a visitar a Kaoru.-Levanto unas cosas y miro la maleta de su hermano.-Te vas el próximo mes a Japón cierto-.
-Si-.
Kenshin miro la foto de Kaoru y sonrió. Finalmente regresaría para quedarse. Su relación con su madre había funcionado de maravilla. Así que ahora cumpliría su promesa…regresaría por ella…y esta vez…nada los separaría…ahora era el turno de ambos…para ser felices…
-Espérame…-.
---------------------------------FIN-----------------------------------
¿Y bien? …Se que tal vez este no es el final que muchos esperaban, pero ante todos los sucesos que pasaron en la historia creo que Kenshin tomo su decisión de redimir la relación que creía perdida con su madre. Pero también la decisión de que si o si volvería por Kaoru.
También me gusto mucho la evolución que hubo en los personajes, los cambios de sentimientos, y sobre todo como fueron madurando un poco conforme avanzaba la historia. La decisión de Megumi fue sabia. Cuando te propones algo, no importa donde estés lo vas a lograr. Y mas si estas a lado de una persona que te ama y amas.
Les recuerdo que Mi adorable pecado estaba basado en el manga de Akuma de Sorou. Aunque claro modifique algunas cosas. La verdad este fic me encanto, me divertí mucho escribiéndolo y sobre todo me sentí muy contenta que le hayan recibido tan bien.
Pero como dicen por ahí, toda historia tiene un principio y un final…pero que creen…también tienen EPILOGO ¡así que nos vemos allá! n.n
Muchísimas gracias a:
Michel 8 8 8: Si, agradeciéndote tu apoyo, yo igual he leído algunos de tus fic, pero por tiempo igual no eh posteado un review, pero cuando tenga la oportunidad te dejare mi comentario. Espero que el desenlace te haya gustado, se que para algunos va a ser decepcionante…pero ahí viene el epilogo jeje…
Vidavril: Hola, jeje pues acá esta la actualización y final, espero que te haya gustado, sino por ahí viene el epilogo a ver que pasa jeje nos vemos n.n
Gabyhyatt: Pues se fue, pero la verdad para mi fue algo necesario, tenia que arreglar la situación con su madre, y sobre todo madurar un poco mas…a ver que pasa jeje. Gracias por tu siempre apoyo n.n
Emina dono: Gracias amiga, gracias al apoyo de ustedes como reviewers fue que salio esta historia, espero que te haya gustado y te veo en el epilogo ok?
Ahome Hs: Me da gusto que te haya gustado la historia, y pues acá tienes el final, tratare de subir lo mas pronto posible el epilogo y espero seguir contando con tu apoyo gracias n.n
Mia T: Espero que esto haya sido de tu agrado, sino ahí voy a poner una caja de tomates para los que quieran usarlos XD…ahí viene el epilogo espero verte por ahí n.n
Shinta Girl: Bueno, esta vez solo metí a Soujiro como de relleno :P, en mi otro fic si lo puse en un papel mas importante jeje. Bueno espero que la escena de Ken/Kao haya sido de tu agrado, no tengo mucha experiencia escribiendo esas escenas n/n.
Naruto Ikari de Hyrule: Bueno acá lo tienes, el final…y claro que si un epilogo jeje…pero ese lo subiré después…cuando lo termine XD…espero que te haya gustado y quiero agradecerte tu constante apoyo y ánimos que me dabas. Y que me sigues dando…te veo en el epilogo n.n
Kagome Kaoru: Gracias por tus buenas vibras, las tome todas jeje. Si me fue difícil el decidir si se iba o no, pero creo que las cosas hubieran sido muy simples si se quedaba. De alguna forma el tenia que arreglar su pasado…su relación con su madre…ahora te invito a leer el epilogo para ver que resulta.
Monika dono: Pos acá esta :P aunque no se si sea lemmon, no lo hice muy explicito que digamos, jeje para ser una primera vez y con la persona que amas, me pareció que debía ser así…sencillo y romántico. No se que pienses tu…espero me dejes tu comentario nos vemos en el epilogo n.n
Kamira Elric: Que bueno que hayas gustado de la historia, y pues acá esta ya el final, espero puedas leerlo y dejarme tu comentario. Se bienvenida n.n
Kaerii Himura: Arigatou por no quemarme XD…jeje bueno ahí puse la advertencia espero no te hayas tenido que leer algo desagradable jeje…espero te haya gustado este final y sobre todo ahí viene el epilogo espero tu comentario n.n
Mei Fanel: Bueno este capitulo como podrás ver esta casi dedicado a los protagonistas. Y ya te diste cuenta que puse con lo de ir a un hotel XD. Espero te haya gustado y te veo en el epilogo.
Kryn chan: Espero que te hayas pasado unas muy buenas vacaciones, las mías fueron trabajar y trabajar XD…en fin. Pero ya esta el capitulo espero que te haya gustado y gracias por tu apoyo n.n
Julia: Entiendo tu situación con que Kenshin no se vaya, pero creo que tu lo has dicho como que retomaron sus personalidades. Por lo tango Ken tenia que arreglar su pasado, para así poder tener un mejor futuro con Kaoru. Pero ahí viene el epilogo no te desanimes n.n
Bueno en verdad que se los agradezco. Espero seguir teniendo todo su apoyo porque las historias que hago son de ustedes y para ustedes n.n
