Bueno este el primer FanFic que publico en esta página. Espero que os guste tanto como me ha gustado a mí escribirlo... en fin muchos besos porfa os pido comentarios que no hay cosa que me haga más ilusión jajaja Bueno muchos besos y que os vaya bonito

Antes de empezar con la historia os recuerdo que todos los personajes que salen en este song-fic pertenecen a J.K.Row y no lo he escrito con ánimo de lucrarme, solo como diversión y entretenimiento. Por cierto la canción es de Pastora y se titula desolado

Una vez, solamente una vez, ya lo ves

Y no fueron mis pies …

Que fueron mis manos las que se enredaron una vez.

Solamente una vez …

Y por más que lo pienso siempre noto el peso.

Volvería a caer, volvería a saber

Que aunque tú me pierdas

Yo siempre me encuentro contigo.

Cuando vienes vas, cuando vas no estás

Y yo vivo "enganchá" a los pasos que das.

Yo no quise correr, solamente una vez

Me mandaron los pies.

Habían pasado un par de años desde la muerte de nuestro odiado Lord Voldemort. Aún así el rostro de Harry no se ve alegre, siempre sumido en sus pensamientos. Nunca está para los que lo queremos. Eso me hace pensar que "soy yo para él", si de verdad le importo tan poco como demuestra. Ahora que recuerdo….

Dos años antes

"Harry acaba de salir del Hospital, estoy tan contenta por él. Mientras estaba ingresado nos fue imposible ir a visitarlo por órdenes expresas del medi-mago. Ahora desde este momento..." Miro el reloj que marca las cinco de la tarde.

-Debería estar por llegar… ¿Verdad, mamá?-Pregunto a una señora que se veía desgastada por lo mucho que había sufrido desde hace tres años en los que la fría guerra se había intensificado. Habíamos perdido muchos seres queridos entre ellos Sirius, Dumbledore, Remus y mi hermano Percy.

Noto como una lágrima quiere salir de mi ojo izquierdo y con una rapidez extrema me la quito.

"Hace muchos meses que me juré que no lloraría por nada, que sería fuerte lo que me queda de vida. Nada me afectará" Miro de nuevo el reloj y solo han pasado unos minutos.

-¿Papá, estás seguro que dijo que hoy vendría a vernos a La Madriguera?

-Si en la lechuza que me mandó lo ponía claramente.- Veo como mi padre saca del bolsillo un trozo de pergamino y me lo pasa.

"Es la caligrafía de Harry… Por Merlín… es tan perfecta como él. Me quedo mirándola unos instantes sin intentar entender lo que dice. No, solo quiero perderme… Pero mejor lo leo y así nadie me mira extraño…" Observo alrededor y están todos pendientes de lo que hago. Están clavados en mi los ojos de mi madre, mi padre, todos mis hermanos excepto Percy el pobre…. Y Hermione que desde que terminó la batalla se pasa las horas con mi hermano en un pequeño riachuelo que hay cerca descansando de sus vidas agitadas. Leo la nota y sonrío.

Señor Weasley, le escribo para comunicarle que en la tarde del 5 de Agosto, a las 5:00 de la tarde iré hacia La Madriguera para visitarlo ya que desde que me ingresaron el Hospital San Mungo, el día 4 de Julio no he sabido nada de ustedes.

Harry Potter

P.D.: Dígales que tengo unas ganas enormes de verlos ya, este mes ha sido un martirio demasiado aburrido.

Cuando terminé de leer la nota tuve que volver a releerlo por si había olvidado algún detalle. Le devuelvo a mi padre la nota.

-Ya lo leí…

-Señor Weasley¿Me podría dejar leer a mí también la carta?- Dijo Hermione con una sonrisa en su rostro.

"Esto de esperar, me está matando… ¿Y si no quiere verme? Tranquilízate Ginny que no es eso. No ha pasado nada malo entre vosotros dos como para que no quiera venir… ¿O sí? Bueno mejor que no se me suban los humos… yo no soy tan importante como para que dejase plantados a mis padres." Miro el reloj por tercera vez y marcan las 5:30.

-Que extraño Harry no suele ser impuntual…-Dijo Ron arrugando la nariz. Siempre me hizo gracia cuando mi hermano hace ese gesto, se ve tan gracioso…

-Familia… voy al baño.- Me incorpora y al instante veo a Hermione hacer lo mismo.

-Te acompaño, Gin.- Le dedico una sonrisa. Creo que ha notado que estoy preocupada. Pero es que… no se tengo un mal presentimiento.

-¿Por qué tienes esa cara?- "lo sabía" me dijo una vez que estábamos en el cuarto de baño.

-¿Tanto se me nota, qué estoy preocupada?

-Si Gin… Y según miraste el pergamino de Harry todos en la cocina saben cual es realmente el "porqué".

-Bueno… todos sabéis lo mucho que quiero a Harry… y… lo poco que me quiere él.-Sollozo pero no, no puedo llorar. Me lo había jurado a mí misma.

Paso las manos frotando los ojos por si pensaban llorar avisarles de que ni se les ocurriera.

-Gin, por favor sabes que el te quiere. Sabes que eres lo más importante para él. No estés mal. ¡Él nunca querría esto!

Miro a Hermione sin evitar llorar ya y me abalanzo a sus brazos.

-¡Cuando vino a la boda de mi hermano, Bill, ni siquiera me quiso mirar!- Noto como Hermione me abraza fuertemente y me conforta.

-Supongo que tendría miedo a perderse en tu mirada y no poder cumplir con lo que te dijo en el entierro de Dumbledore.

-Eso es otro, yo prometí ser fuerte. No lloré, pero ahora no se. Si tanto le importo ¿Por qué no me contestó a las tres lechuzas que le mandé desde que está en San Mungo? Sería un detalle positivo por su parte.- Estoy pensando en cosas que me juré no pensar… todo por tu culpa Harry. Si solamente supieras como me siento…

Pasó un momento, que pareció muy corto, pero al mirar el reloj marcaban las seis y media. Había pasado una hora.

-Hermione, Gin ¿estáis ahí dentro, o os tragó la ducha?

-Estamos aquí Ron… ahora salimos-Contesté y Hermione me dedicó una sonrisas que le correspondí.

Salimos de ahí dentro y también sonreí a mi hermano.

-Nunca entendería Ron, son cosas de chicas ¿Y Harry, sigue desaparecido?

-No vino pero ha llegado su lechuza y dice que no podrá venir que lo siente mucho pero tenía que hacer algo antes.

-Está bien, me voy a pasear a mirar un poco el cielo, no se, lo que sea.-Contesto intentando aparentar normal, pero en verdad me siento tan mal.

Cuando salgo de la casa veo que todavía el sol está bastante lejos del horizonte y sonrío para mí.

-Necesito no pensar tanto en él- Susurro y me pierdo en mis pensamientos internos incluso antes de llegar al pequeño riachuelo.

Dos años después

Desde entonces nada es igual, siempre intenta esquivarme y yo de tonta aquí amándolo aún. Sigo "enganchá" a todos sus gestos, sus movimientos, sus palabras que no suelen ir dirigidas a mí a no ser que quiera que le pase el salero cuando viene a comer. Bueno como son las dos de la mañana, lo mejor será que deje de pensar en todo y me duerma para mañana empezar mi nueva vida.

Me despierto con dolor de cabeza. Ay¿quién me mandaría a mí pensar en Harry tanto tiempo? Me froto los ojos y me estiro para desperezarme. Hoy por orden de Hermione, he quedado con Justin para olvidarme de Harry por un rato y tiene razón ella. ¡Lo olvidaré!

Cuando terminé de ducharme bajé en pijama a desayunar. Nada más que veo a mi madre la abrazo fuerte y le doy un beso en la mejilla.

-Parece que alguien está feliz hoy…

-Ajá, estoy feliz, no entiendo la razón. Pero estoy feliz.

-Será por que alguien ha quedado con un joven apuesto de ojos azules preciosos.- Me susurra mi madre al oído haciendo que mi rostro se muestre rojizo.

-¿Cómo sabes eso tu?

-Es que a las madres las subestimáis mucho en esta época… Bueno vale me contó un pajarillo, más bien le sonsaqué a un pajarillo.- Dice mientras sonríe a una castaña que estaba sentada en la mesa de la cocina. No me había dado cuenta de que Hermione.

-¡Hermione!-Chillé

-Yo lo siento no pude evit…

Pero antes de que siguiera la abracé con fuerza alegre.

-No, no te molestes. No me importa que mi madre lo sepa siempre y cuando no comente nada en casa…-Miro a mi madre para que me diga que no hará ningún comentario "inocente"

-Te lo promete hija, boca cerrada.- Dice con una sonrisa. Creo que está feliz de verme tan feliz como estoy.

-¿Pero tanto te gusta Justin?-Me pregunta Hermione. Ella llevaba dos años de novia con mi hermano y se les veía lo más felices. Días después del plantón de Harry fue cuando Ronald se atrevió finalmente a declararle su eterno amor.

-No me gusta tanto, pero yo solo quiero olvidar.

-¡Perfecto, con lo buen mozo que es, seguro que lo consigues!

-¿Olvidar a quién, Ginny?- Mi madre me mira curiosa.

-A nadie a nadie, es solo una forma de hablar.- Sonrío "ojalá que no pregunte más cuestiones cuya respuesta es evidente…"

Cuando era de tarde y ya estaban casi todas las personas listas para la cena yo terminé de arreglarme. Bajo las escaleras con cuidado y aparezco en la cocina vestida lo más sexy posible. Una minifalda negra, una camisa blanca con un escote de vértigo y los zapatos negros que poseían un poco de tacón, pero sin exageraciones. Además, me había maquillado ligeramente los ojos y los labios, me peiné el pelo rizándolo ligeramente en las puntas y sujetándolo en un moño del cual caían algunos pelos.

-¿Qué os parece la nueva Ginny?-hago como que poso y todos me aplauden. ¿Me aplauden? No hacía falta que exageraran tanto…

-Estás espectacular, Ginny, amiga- Hermione se veía sonriente en cambio Ron miró con los ojos como platos mis atuendos

-¿Está permitido salir con esa ropa?- Corre donde mi y yo no entiendo que quería. Pero termino de captar lo que hace cuando me pone una manta encima al ver la mala cara que muestro se aleja de mí.

-¡Me despeinas, bruto!- Doblo la manta y la vuelvo a poner en el armario de los trapos.

-Es que me niego a que salgas así….-Ron mira a su padre y a Harry ¿Harry? No lo había visto antes. Se ve apenado y cuando lo miro aparta el su mirada.

-No te preocupes Ginny, te doy permiso para que salgas con Justin. He oído que es muy buen joven. Dice despertándome de Harry.

-Eh… si…-Miro a mi madre mal y ella se hace la disimulada "¡Encima!"

Para salvarla suena el timbre y me dirijo a abrirla. Pero Harry se me adelanta.

-Queda mejor que vaya otra persona… ¿No crees? Por cierto, estás preciosa- Me sonríe y yo atino a asentir con la cabeza únicamente y susurra un casi inaudible "gracias".

¿Dónde vas tan solo y tan tarde?

Que no te acuerdas de nadie.

Cuando vas "cerrao", solito por la calle
¿Dónde vas¿Dónde vas?

El resto de velada pasó sin ningún tipo de altercado. Pero no pude estar pendiente de Justin con el gesto tan amable que tuvo Harry conmigo… Siento que Justin es el chico por el cual estaría loca toda joven normal. Pero nunca he sido tan normal para caer locamente enamorada de alguien que no sea Harry Potter. El chico que alimenta mis sueños cada noche. Camino por las frías calles. Antes de aparecerme en La Madriguera me gustaría perderme un rato….

Pero ¿Por qué se levantó a abrir la puerta? Es tan tierno… ¿Así como voy a lograr olvidarlo, si cuando lo intento viene él a estropearlo todo, absolutamente todo? Noto como varias lágrimas rozan mi cara, pero mejor hoy no lo evito. Entonces a lo lejos veo la sombra de alguien que camina apocado. Un escalofrío recorre mi espalda cuando noto quien es el solitario caminante.

-Harry…

Quedamos de frente y solo nos miramos.

-¿Qué haces por estas calles tan tarde?- Preguntó sin acordarme de mis lágrimas que aun caían lentamente. Se acerca y me limpia las lágrimas, siempre tan galán, como no.

-¿Tan mal te fue la cita?

-No lloraba por eso… No me respondiste, es muy tarde…

-Quería caminar, solamente quería caminar-Susurra

Nos miramos, no me dice nada, no le digo nada. Solo a oscuras puedo ver un brillo especial en sus ojos esmeraldas.

-¿Por qué?-Pienso en alto y él me mira sin entender.

¿Por qué, qué?

-¡Porque a veces me muestras que soy lo más importante y otras veces que soy lo más insignificante¡Porque no te atreves a decírmelo todo a la cara y afrontas todo¡Porque no te acuerdas de mí, ni de nadie!

-Demasiadas cosas tendría que explicar. No es el momento, pero se feliz. Así yo también lo seré-Me acaricia el rostro.

-¡Dime la verdad¡No tienes sentimientos¿Te piensas que soy feliz, que vivo en el país de las mil alegrías y sin penurias?- No se el "porqué" de esta sensación de rabia. Pero si pudiera pegarle lo haría.

-Ginny… yo…

Me acerco a él y le golpeo el pecho con rabia hasta que sujeta mi mano con delicadeza, pero fuertemente.

-¡Harry James Potter, te odio! - Le chillo con mil lágrimas nuevas inundando mi cara, cegando mis ojos y corro, corro lejos, muy lejos. De repente, quedo cegada por una luz intensa y siento un dolor enorme.

Una vez, solamente una vez, ya lo ves

Una vez te perdí, una vez te seguí

Una vez, y dos, y tres…

Una vez me enamoré del lado oscuro

De lo más chungo

Di tantas vueltas

Que perdí el rumbo.

Despierto en una habitación toda blanca y miro alrededor. Está toda mi familia, que se les ilumina la cara. Intento sonreír pero un dolor enorme me llena y sereno mi rostro.

-¡Hija, Ya te has despertado!- Sonrió alegre Molly.- Ayer tuviste un accidente… Menos mal que Harry te trajo, sino te hubieran llevado a un hospital muggle.

-¿Un accidente?-Miré a todos y poco a poco las imágenes llegaron a mi mente. "¿Le dije a Harry que lo odiaba?" miro alrededor pero él no está. No está…-¿Y él… donde está?

-Pasó aquí toda la noche contigo, hoy por la mañana le dije que fuera a dormir. Si vieras que cara de desesperación tenía. Parecía como si se sintiese culpable. Este chico cada vez anda más ensimismado. Ya no es el joven alegre y sonriente que era.-Miro como mi madre hace un gesto de resignación.- Que se le podría hacer, es su vida, pero la está apagando.

-Ah… bueno, y… ¿Qué hora es?

-Son las tres del mediodía, Gin- Dice mi hermano Ron que estaba abrazado a Hermione mientras me miran los dos preocupados.

-Bien, una última cosa ¿Cuándo volveré a casa?

-El medi-mago Robert nos dijo que en un par de días podrías volver. Nos dijo que no es muy grabe lo que tienes y pronto estarás como nueva.-Me dice ahora mi padre con una sonrisa en sus labios y yo atino a asentir con mi rostro y me tumbo ladeada para seguir durmiendo.

Por la noche me despierto con la sensación de que me observan. Miro y veo los ojos verdes de Harry fijos en mí y yo le imito. No había nadie más en ese instante en la habitación. Pero no decimos nada, solo nos miramos y así sabemos que ambos estamos llenos de miedos, que no merecíamos pertenecer a nuestra ex–casa Gryffindor.

-Perdóname, Harry por el numerito de ayer, no quise, me salió todo del alma.

-Está bien yo te perdono, pero por favor comprende que ahora, en estos mismos momentos no podemos volver. Tengo terribles secreto que no quiero que te involucren en nada. Perdóname…-Noto su voz temblorosa. Nunca lo había visto así.

-Solo dime algo, Harry…

-El que- Me mira con la mayor ternura que puede tener en sus ojos.

-¿Me quieres, piensas en mí?

-Ginny desde que cortamos en el entierro de Dumbledore estás en mí mente. No te quiero, te amo, pero tendrás que esperarme..

Asiento con mi cara lleno de lágrimas y no volvimos a decir nada más. Veo como se acerca y me abraza. No puedo evitar llorar y llorar y volver a llorar¿Por qué tiene que ser tan tierno? Me limpia las lágrimas y se aproxima violentamente a mis labios. Mis labios que están muertos por experimentar el placer que producen el roce con los suyos. Este beso que he esperado tanto tiempo…

Nuestros labios se unen tímidamente y ahora mis lágrimas significan felicidad y tranquilidad. Correspondo su beso, intento incorporarme pero los dolores no me lo permiten. Al ver en mi cara, reflejado el dolor, veo como Harry se separa y se va hacia la puerta sin dejar de mirarme.

-Aún no…- Dice y sale de la habitación con el rostro sumergido en impotencia.

-Te estaré esperando- Susurro una vez Harry ha desaparecido.

¿Dónde vas tan solo y tan tarde?

Que no te acuerdas de nadie.

Cuando vas "cerrao", solito por la calle
¿Dónde vas?
¿Dónde vas tan sola y tan tarde?

Que olvidé los detalles

Porque voy "cerrá", solita por la calle.

Solita por la calle… por la calle desidia…

Que es dónde se pierden las niñas que van de excursión

Hace una semana que volví a La Madriguera. No he vuelto a saber nada de Harry, nadie ha vuelto a saber de él. Pero como dije te esperaré, aunque tenga que esperar toda una eternidad. Pienso mientras camino por las calles solitarias y oscuras en las que están impregnadas mis recuerdos.

.. Bueno... me dejais reviews? si os gustó o si no os gustó profa plisss y si os gustó os dejaré aquí mis otros song-fic

LaCHi