Este fic tenía pensado dejarlo sin final, es decir que cada uno se lo imaginara. Pero bueno había muchos cabos por atar y no quería dejarlo mal. Entonces hice este. Lo más importante es el secreto de Harry por el cual se alejó de todos su seres queridos durante dos años. Asique aquí os lo dejo ) Ah y gracias a carolgd y a Paloma por dejarme reviews. De todo corazón. Paloma por supuesto, los pondré gracias.
Hace una semana que volví a La Madriguera. No he vuelto a saber nada de Harry, nadie ha vuelto a saber de él. Pero como dije te esperaré, aunque tenga que esperar toda una eternidad. Pienso mientras camino por las calles solitarias y oscuras, en las que están impregnadas mis recuerdos.
Noto de repente como alguien me persigue. Giro mi cabeza y veo una cabellera rubia que procura ser ocultada en un amplio sombrero. Del rostro y la cara no puedo ver nada más… solamente que ese hombre saca una varita y me apunta directamente con ella. Me quedo un segundo paralizada, pero enseguida empiezo a correr. Miro a todos lados y llego a un callejón. ¡Mierda! No tengo salida por este callejón. Saco mi varita para enfrentarme al individuo que llega corriendo.
-¡Expelliarmus!- Grito con todas mis fuerzas hacia el tipo mientras una luz roja sale de mi varita y lo lanza lejos de mí
-No sabía yo que una pobretona como la Weasley se supiera defender…- Reconozco a Malfoy que se está limpiando unas gotas de sangre q caen de su boca.- ¡Desmaius!- Veo como el hechizo viene hacia mi sin poder hacer nada.
-Mal nacido- En ese momento me da de lleno y caigo al suelo.
-No te preocupes pelirroja entre nuestros objetivos todavía no está muerte. Buscamos la muerte de otra persona cercana a ti…. Harry Potter…- Sisea Malfoy pero yo no llego a entender los demás, solo pude oír el nombre de Harry.
Despierto con un dolor de cabeza impresionante y siento mis manos atadas con una cuerda. Miro y estoy totalmente inmovilizada. "No, no puede ser…"
-¡MALFOYYYYY!- Me cayo esperando una respuesta pero al no obtener ninguna empiezo a intentar revolverme para librarme de todo.- ¡MALFOYYYY DEGENERADO¡¡¡SUÉLTAME EN YA!
Alguien entra en el cuarto oscuro donde estoy e ilumina la estancia. Puedo ver el pelo rubio de Malfoy brillar ante mí.
-No te voy a soltar, en cambio, te contaré una pequeña historia… Esto era una familia de mortífagos que vivían felices hasta que un pequeño cara rajada se interpuso en sus vidas. Ahora el padre de familia fue matado por los aurores y el hijo aunque lo aborrecía, simplemente por su orgullo de Malfoy, decidió vengarse y hacérselas pagar a Potter.
Escucho en silencio la historia mirándole a los ojos.
-¿Aborrecías a tu padre, Malfoy¿Sabes? Te estás convirtiendo en Lucius Malfoy. Las personas no actúan por orgullo, el amor es lo más poderoso…
-¡Hay pelirroja que poco entiendes! Tengo a Harry amenazado desde que terminó con el asqueroso de Voldemort. Aunque no me doliera que acabara con mi padre, me dolió que manchara mi apellido. ¡Eso nunca!- Malfoy se acerca y mí y sin que yo pueda evitarlo me abofetea.
-¿Y lo pagas conmigo¡Tu odio con los seres humanos, con los brujos¿Yo no tengo la culpa!
-Pero Potter si y tu eres lo que él más quiere. Es más en un rato el estará aquí… entonces pondré fin a su vida y obvio, luego a la tuya.- Mi cara recibe ahora un puñetazo, me intento incorporar pero las atadura me lo impiden.
-Ni siquiera me das ocasión a defenderme, porque me tienes atada. Eres un cobarde.
-¡Seré lo que quieras, pero terminaré con los dos!
Miro con el mayor odio que puedo a Malfoy. "¿Cómo no pude imaginarlo antes? Este era el tan grande secreto de Harry… Esto me recuerda a cuando el rompió conmigo en el entierro. Siempre que nos alejó, fue para salvarme…"
-Por lo menos moriré sabiendo lo que es el amor puro. Lo más grande que se puede tener. ¿Y tú que has tenido¿El amor de Pansy Parkinson?- Río lo más fuerte que puedo en forma de burla y en ese instante Malfoy me atesta otro puñetazo.-Cobar…
-¡Malfoy, a ella no la toques!- Veo como Harry aparece de la nada y empuja a Malfoy al suelo. Entonces todo fue muy rápido. Veo a los dos tirarse conjuros, caer de un lado a otro y no puedo aguantar eso. Mis mano se deshacen de las cuerdas. Me lanzo delante de Harry y el último hechizo que había nombrado Malfoy, me da de lleno.
Despierto de nuevo en una sala completamente negra, no distingo nada. "Que dolor… mis ojos…No se si hay alguien por que mis ojos no distinguen nada"
-¿Hay alguien¿Dónde estoy¡¡Malfoy donde estoy!- Grito lo más alto que puedo y me incorpora, alguien me sujeta.
-¡No Ginny, tranquila! Aquello pasó. Estás en San Mungo.- Reconozco la voz de mi madre.
-¿San Mungo¿De nuevo?- Me tranquiliza mucho oír a mi madre y me vuelvo a tumbar.- ¿Por qué no veo? Mamá. Dime mamá, porque no veo…- Vuelvo a incorporarme y chillo en dirección de donde procedía la voz de mi madre.
-No te preocupes es un efecto de la poción que has tomado para sanarte. En unos días estarás como nueva y quizás en unas semanas puedas volver a casa… aunque quizás no te convenga porque si vas a pasarte aquí la vida…
-Yo me encuentro bien, sino fuera por que me siento como si tuviera una venda… ¿Quién más está aquí?
-Estamos todos, querida, estamos todos. Tú duerme y descansa. Mañana será otro día.
Al día siguiente me despierto y sigo sin ver nada "Vaya lata".
-¿Hay alguien?- Pregunto por que quizás tengo suerte y está Harry.
-"Yo".- Dice una voz por la que reconozco a mi héroe favorito.
-Siempre llegas en los momentos en los que te necesito…
-¿Ahora me necesitabas?- Noto su voz muy cerca de mí, como si sus labios estuvieran a centímetros míos.
-Si, señor Potter, te necesitaba.
-¿Y eso?- Me sigue y por el tono estoy segura de que sonríe.
-Porque no puedo dar pasos sin meterme en líos y necesito ir al baño.- Digo riendo.
-OH... vaya la señorita me necesita para ir al baño…- Su voz ahora es de ofendido, pero se que no lo está.
-Era broma. Harry ahora se tu gran secreto que te separaba de mí. Por favor no me rechaces.
-No te rechazo, es más, mira toca haber que te parece.
Busco la mano de Harry y enseguida su mano se encuentra con la mía, posa en ella una cajita y me la cierra para que no se caiga. Ahora llevo la otra mano palpo la cajita y me pongo nerviosa. "Será lo que estoy pensando…" Abro la caja tras varios intentos y noto una forma esférica con una piedrita en un lado.
-¿Un… anillo?
-Vaya hasta pareces adivina…
-Enton…
-Pelirroja, métese en líos y dueña de mi corazón… ¿Le gustaría ser mi esposa y estar unidos, sin ningún rubio tras de nosotros, el resto de nuestras vida?
-¡Claro, Harry! Te amo, te amo y te amo
-Yo también te amo mucho Gin. Ahora quiero ser tuyo el resto de nuestras vidas.
-¡No se que decirte…abrázame!
Entonces Harry me abraza. "Creo que podría estar así el resto de mi vida. Ahora si que es tierno. Y yo quería intentar olvidarle con Justin. Merlín gracias por haberme dado fuerza en mis momentos de flaqueza… gracias" Busqué la cara de Harry y lo besé como nunca lo hice. Ese beso era parecido al otro, pero el no se recriminaba ponerme en peligro y yo no pensaba que él no me quería. Por lo que la alegría y la emoción lo hicieron todavía más especial.
De repente oigo a alguien carraspear y Harry deja de besarme.
-Harry…- Oigo la voz de Hermione.
-¡Hermione! Mira lo que tengo.- Enseño el anillo y entonces me doy cuenta que no solo era ella, sino que estaban todos de nuevo.
-¿Harry por fin te decidiste en ser mi cuñado, eh? Me alegro tanto por vosotros. Se que seréis muy felices. ¡Enhorabuena!- Ese era mi hermano Ron
-¡Felicidades Harry, Ginny!- Dice mi madre llorando mientras siento que Hermione ya está abrazándome.
-Felicidades mi niña, y a ti también Harry.- Dice mi padre, que por su voz también debe estar llorando
Uno por uno nos felicitó ese día que recordaré el resto de mi vida. Hermione y Molly me dijeron que el anillo era precioso. Yo ya lo sabía por que todo lo procedente de Harry lo es lo mejor.
Al cabo días me volvió la vista, como me habían dicho y luego en unas semanas pude irme de vuelta a La Madriguera. Pero no como la otra vez. Ahora todo había cambiado. El amor que nos tenemos Harry y yo hace cada día que pasamos sea más feliz y especial que el anterior y ahora en unos días celebramos nuestra boda. ¿Qué más puedo pedir? Ah claro y no conté el final de Draco, con tanta fecilidad no recordaba lo malo, que cabeza jeje. Pues resulta que él había sido quien había conducido el coche que me había atropellado. Tenía a Harry amenazado desde el primer día que estuvo en San Mungo. Pero como los malos siempre acaban mal, terminó en Azkaban junto con algún otro mortífago más que había colaborado con él.
FiN
Como casi siempre he tirado más por los fics de final dramático en este he tirado por el final feliz demasiado... humm empalagoso? Lo siento XD
¿Os ha gustado? Porfa reviews
