Capítulo 7: Reencuentros
Wicke siempre había sido una devota y leal empleada de Lusamine, la había seguido ciegamente en todas sus investigaciones desde hacía ya varios años, y le conocía mucho más que cualquier otro empleado, en más de un sentido de la palabra, ella nunca le había cuestionado por su falta de empatía o interés por la vida de otro ser vivo. Tal era su devoción por Lusamine, que a Wicke podría aceptar ser violada e impregnada por un pokémon salvaje si así ella se lo ordenase. Todo sea por la gloria de su amada ama.
Pero no más, sentía que debía hacer algo al respecto, por lo que esta les había informado en la última reunión, había quedado claro que Lusamine quería cruzar un límite peligroso.
Wicke no cuestiono a Lusamine cuando esta; para sorpresa de sus más cercanos colaboradores había declarado que se casaría con el compañero de su hija, un tal Ash proveniente de algún pueblucho que ella no podía recordar el nombre. De hecho, le pareció un poco gracioso, ¿El chico daría la talla? Ojalá, en todo caso, ella se aseguraría de tratarle bien, muy, muy, pero muy bien.
Tampoco cambio su devoción, cuando expreso su deseo de deshacerse de su hijo Gladio de una vez por todas. Le daba un poco de lastima por el rubio, pero en todos los años que le había servido Gladion no había demostrado ser un digno sucesor, el chico claramente no estaba consciente de lo que su posición representaba. Un heredero varón que era incapaz de ni siquiera de reconocer cuando una empleada se le está incitando, era claramente alguien que mejor apartar "Adiós y no vuelvas" había sido su único pensamiento respecto a tal noticia.
Lamentablemente su tercera y última declaración, había demostrado que la salud mental de Lusamine podía haber sido afectada por el incidente de las ultrabestias. Razón por la cual se había negado tajantemente a transmitir sus órdenes, y cuando quedo claro que Lusamine no retrocedería en su forma de pensar, ella salió de forma apresurada dejando a su superior con las palabras en su boca ante tal acto.
Pero eso no era la razón por la que se encontraba recorriendo los pasillos del Paraíso AEther en este momento, la razón era otra, una que realmente preocupaba a Wicke. Después de que ella salió de la sala de reuniones tras haber discutido con Lusamine, algo había abandonado la sala con ella, Wicke no sabía que era, pero la implacable persecución a la que se le estaba sometiendo, comenzaba a asustarle. ¿Debía pararse y encarar a su perseguidor?
Wicke sintió que tratar de perder a su perseguidor era imposible, por eso decidió detenerse en un pasillo en específico, si bien ella no podía perder a quien la perseguía, dependiendo de su situación, ella podía usar su conocimiento superior de la infraestructura de la instalación para obtener una ventaja.
Con algo de miedo se colocó justo alado de una alarma de incendios, si era atacada podía usar el sistema anti incendios y las puertas de emergencia para defenderse, no era como si esperase un ataque armado, su perseguidor no había mostrado indicios en querer matarla o incapacitarla.
- ¿Quién eres? -Grito Wicke cuando sintió que su perseguidor estaba lo suficientemente cerca. -Reconozco que eres bueno para esconderte, pero no eres muy bueno en ocultar el sonido que provocan tus pasos.
Wicke esperaba una respuesta, cualquier cosa, en su lugar solo hubo silencio, lentamente su cerebro comenzó a unir cabos ¿Lusamine realmente había enviado a alguien solo a perseguirla? Ellas habían peleado, pero Lusamine no necesitaba hacer uso de métodos tan tontos, incluso enfadada, ella era incapaz de traicionarla, algo no estaba bien.
Fue entonces que Wicke noto que algo estaba mal, una especie de luna aparecía en una de las paredes ventanas.
- ¿Qué es eso?
Wicke dio un paso, curiosa por el curioso evento, y fue atacada, algo le agarro fuertemente la cabeza, levantándola.
Wicke taro de gritar, y pelear, pero le era imposible, quien sea su captor, era demasiado fuerte y resistente como para poder ofrecer resistencia.
Presa del pánico cuando sintió como su conciencia se perdía, activo el sistema anti incendios. Las luces se apagaron, las alarmas comenzaron a sonar, y los extintores de emergencia soltaron grandes cantidades de agua sobre ella. Esto pareció asustar a su captor, ya que la soltó.
Wicke cayo de al menos un metro de altura. Aun así, no perdió la compostura y trato de identificar a su atacante, no podría esconderse tan fácilmente, con toda esa agua precipitándose desde el techo, sin embargo, Wicke fue incapaz de ver a su atacante, ¿Acaso estaba usando un equipo de refracción de luz? Bueno eso explicaba porque no podía verlo a pesar de poder oírlo.
-Maldita sea.
Wicke maldijo mientras corría hacia una puerta metálica que se estaba cerrando, aunque ya no era joven, su cuerpo aún conservaba mucho de sus años más locos. Logro pasar justo debajo de la puerta segundos antes de que esta cerrase herméticamente el pasillo donde estaba.
-Bien, eso fue peligroso, un segundo más y tendrían que sacarme de allí con una espátula.
Wicke se apoyó en una de las paredes, tratando de recuperar el aliento, lo que sea que le había atacado no había sido capaz de cruzar la puerta, y aunque tenía serias dudas si era humano, eso no importaba ahora, era obvio que lo que sea que le perseguía la quería muerta.
-En unos 5 minutos debe llegar el equipo de….
Wicke fue incapaz de completar su frase cuando un nada agradable sonido alerto a la subdirectora. Su atacante estaba intentando abrir la puerta anti incendios. El mecanismo automático de cerrado evitaba que esta se levantase, pero, lentamente estaba comenzando a ceder.
-Esto no es bueno.
Wicke retrocedió, su plan principal de escape estaba inutilizado, Wicke estaba atrapada, en esta habitación no había otra salida más que la puerta que en este momento su atacante estaba tratando de abrir por cualquier medio.
Algunos tornillos cedieron y un desagradable chirrido de mental doblándose le sucedieron.
-La puerta no aguantara hasta que el equipo llegue.
Atrapada entre la espalda y la pared, Wicke hizo lo único que tenía sentido en ese momento, sujeto su ordenador personal, necesitaba realizar una última transmisión.
-No sé si seas un enviado de Lusamine para silenciarme, o alguna otra cosa peor, pero no voy a dejarte ganar sin más. -Wicke digito la dirección de la última persona a la que ella querría entregarle algún tipo de información, y luego presiono el botón enviar. –Está hecho.
Wicke se sentó derrotada mientras la puerta cedía finalmente, y su atacante entraba al cuarto ¿El agua afectaba sus habilidades camaleónicas de alguna forma? Bueno, eso no importaba, en los ojos de su atacante podía ver una inmensa rabia. Talvez esa sería su última visión del mundo.
-Bueno ya me imaginaba que no serias humano, pero la verdad, es que eres muy linda.
Todo lo que Wicke pudo percibir después de eso, fue un infinito blanco.
-/-/-/-/-/-/-/-/-/-
Burnet caminaba de un lado a otro en la cocina, y aunque en apariencia solo estaba preparando el desayuno como la madre anegada que era, en su mente era otra historia, después de todo: ¡Anoche le había ofrecido a su hijo sus pechos para que este les colocase unos pirsings!
Burnet trato de calmarse, y culpo a la bebida por su falta de moral, pero la verdad era otra. Si Ash le preguntaba por la oferta de anoche ¿Qué debía responder? La respuesta obvia era una rotunda negación, pero ¿Eso no afectaría negativamente al crecimiento de su hijo? Y la verdad la idea de llevar una marca de su hijo debajo de la ropa, le erizaba la piel, ¿Se estaba volviendo ella una pervertida?
Burnet bajo la cabeza y se imaginó lo que sería tener uno de esos anillos de oro (¡Anillos que ella había comprado pensando en los gustos de su hijo!) colgando de su sensible pezón. La simple idea hacia que Burnet se mojase entera. En especial si después Ash terminaba usandola como si no fuese más que una prostituta barata
-Tranquilízate Burnet, eres una adulta, el incesto está mal. -Burnet levanta la cabeza para observar como su hijo dormía a pierna suelta sobre el sofá. –Mal, mal esta que semejante pedazo de carne este enfrente mío y yo este a dieta… Debería darle pronto una hermanita a mi Ash… Kukui no está en casa últimamente, y yo estoy tan necesitada, sin un hombre en la casa que me cuide, esto, esto no es mi culpa…Kukui me está descuidando, yo tengo necesidades….
Justo antes de que la profesora Burnet perdiese los pocos frenos mentales que aun tenia, al tocar la piel desnuda de su hijo, el sonido de un celular le saco de su transe.
-/-/-/-/-/-/-/-/-/-
Cynthia suspiraba mientras se levantaba de la cama, la verdad era que no había podido dormir nada en toda la noche, las palabras de Lusamine seguían acosándola.
-Una competencia justa, una liga donde no se pueda hacer trampas. -Repitió robóticamente Cynthia mientras sonreía. -No puedo negar que suena muy interesante, demasiado para ser solo un simple proyecto, de seguro ya tienes algo preparado ¿Verdad?
Y aunque era importante, lo que realmente la dejaba sin sueño, era el tema de la nueva boda de Lusamine.
-No voy a ser el aperitivo antes de la boda. -Cynthia golpeo sus puños. -No te voy a dejar hacerlo de nuevo.
Cynthia se levantó, aunque aún no conocía al supuesto prometido de Lusamine, la rubia ya tenía claro que lo odiaba, y debía encargarse de el de la forma más brutal y rápida posible.
- ¿Pero que se supone que puedo hacer? -Se preguntaba Cynthia mientras checaba sus contactos. -No creo tener algún conocido con ¿…? ¡Ash prometió ayudarme si yo le servía!
Finalmente, Cynthia había podido comenzar a planificar su jugada.
-Si Lusamine cree que voy a sentarme en el banquillo de nuevo, está tomando mucho vino. -Cynthia sonrió mientras comenzaba a anotar en una hoja de papel todos los conocidos que podían ayudarle. -Talvez no tenga el poder económico para hacerte peso Lusamine, pero hasta yo se lo difícil que es rastrear a una persona perdida en las montañas.
El plan comenzaba a tomar forma en su cabeza, Cynthia tenía muchos conocidos que darían su vida por pasar una noche más con ella, si bien ella había prometido serle fiel a Ash mientras estuviese en Alola, habían varios huecos legales de los que podría aprovecharse.
-Estoy segura que a Ash no le molestara un buen espectáculo lésbico. - Cynthia sonrió desquiciadamente. –Muy bien mientras aún estoy caliente, repasemos los pasos y quienes lo harán, pero antes.
Los dedos de Cynthia teclearon rápidamente un número.
-Rápido, rápido, contesta.
-/-/-/-/-/-/-/-/-/-
Ash abría lentamente sus ojos, su cabeza le dolía como si una manada de taurus le hubiesen pasado por encima, por lo que el que su madre le estuviese gritando a un teléfono tan temprano en la mañana, no le ayudaba realmente.
-Mama, por favor no grites tan alto. - Trato de quejarse Ash, pero estaba claro que sus palabras no fueron escuchadas. – Ahí mi cabeza.
"Luces como si necesitases un poco de ayuda"
Ash tuvo que sujetarse la cabeza para no gritar, ¿Acababa de escuchar una voz dentro de su cabeza?
- ¿Qué fue eso?
"Los humanos lo llaman co….ha, la verdad no sé cómo lo llamen, nosotros lo llamamos lazo"
Ash solo pudo una especie de ente invisible flotaba frente a él. Claro que su cerebro hizo una rápida conexión con sus recuerdos.
- ¿Latias? ¿Qué haces aquí?
"Que feliz me siento al comprobar que no te has olvidado de mí" Frente a Ash una cabeza roja apareció "Pese a que nuestro tiempo juntos fue tan breve, sabía que no te olvidarías de mí, te e extrañado mucho. Estoy muy feliz de volver a verte"
Ash sonrió y trato de sujetar esa cabeza que parecía flotar en el aire.
-Podrías aparecer entera, te ves muy rara así.
"Talvez en otro momento, esa mujer me da un poco de miedo"
Ash dio la vuelta para observar mejor, y no pudo evitar reírse, su madre parecía querer meterse por el teléfono y matar a quien sea que estuviese de otro lado.
-Ahora que lo pienso, ¿Puedes usar el movimiento pulso cura?
"Si, es uno de los primeros movimientos que mi madre me enseño ¿Por?"
-Mi cabeza me está matando, ¿Podrías ayudarme?
"No estoy muy segura de que tenga efectos en humanos, pero vale, dame un segundo"
Ash observo como la cabeza de Latias desaparecía, luego observo como una pequeña cantidad de luz se reunía en las manos de un ente que parecía transparente, para después ser lanzada en una ola de energía curadora que cubrió toda la casa.
-Pues la verdad, eso sí que se sintió muy bien. -Ash se levantó, ya sin el extraño dolor de cabeza que le había estado molestando por las ultimas semanas. –Hay que bien se siente mi cabeza.
-Ash querido ¿Qué ha sido eso?
Ash no supo cómo responder a eso, Latias estaba en modo invisible a su lado, pero la verdad no creía que la profesora Burnet le creyese.
-Creo que ha sido el pulso cura de un pokemon, supongo que lo habrá usado por aquí cerca.
-Debe haber tenido un poder enorme, parece que cubrió toda la casa.
-/-/-/-/-/-/-/-/-/-
Kaudan era uno de los kahuna que protegían la región de Alola junto Denio, Hapu, Olivia, y el profesor Kukui. Y esa era la razón por la cual esta apresurada reunión se había sido organizada, lamentablemente el kahuna Olivia no había sido localizada.
-Opino, que lo mejor es que comencemos esta reunión, incluso si Olivia no esté presente. -Comento Kukui tras colgar su teléfono, Olivia seguía sin dar señales de vida.
Todos los presentes asintieron a la sugerencia de Kukui, sabían lo urgente que era la reunión, y el que Olivia no pudiese haber sido localizada, tras 3 horas de intensa búsqueda simplemente reafirmaba lo complicado de la situación a la que se enfrentaban.
-Supongo que todos saben por qué estamos aquí, pero hare un rápido repaso por si alguno si alguno de los presentes no está al tanto de la situación en el archipiélago en este momento. - Kukui levanto una carpeta azul. - En las últimas dos semanas; han desaparecido un total de 134 personas, varias instalaciones de investigación han sido atacadas, todavía no tenemos un reporte detallado de que fue robado, pero está claro que es algo que sus dueños no quieren que se sepa que estaba allí en primer lugar. - Kukui se quedó callado y cedió la palabra a Denio quien levanto la mano pidiendo la palabra.
- ¡¿Cómo es posible que tanta gente haya desaparecido y recién estemos teniendo esta reunión ahora?!-Recrimino por tan alarmante noticia.- ¡Debimos habernos enterado a la primera persona desaparecida, no cuando rebasaron las cien!
Kaudan fue quien tomó la palabra para responder esa pregunta.
-No estamos seguros de que tipo de métodos usaron, pero las familias, así como los vecinos de las personas desaparecidas, no parecen recordar nada de los desaparecidos, y en los casos que sí recuerdan, dicen que esa persona se fue por propia voluntad.
Kukui levantó la mano, él tenía algo que añadir algo a esa declaración.
-Hay algo que me gustaría añadir. -Kukui saco algunas hojas de su carpeta y se las paso a los presentes. – Aunque no es algo confirmado, creemos que se usó algún tipo de ataque psíquico para alterar la memoria de todos los cercanos a los desaparecidos. Aunque la verdad es que no tenemos nada confirmado.
- ¿Cuál es el estado de salud de los familiares de los desaparecidos? - Pregunto Hapu con algo de preocupación. - ¿Muestran alguna lesión o algo que nos de alguna pista?
-Según los informes no parecen estar afectados negativamente. –Respondió Kaudan mientras checaba la información que tenía en su mano. -Pero la verdad no creo que esto sea tan simple.
Todos los presentes asintieron, un familiar no puede desaparecer sin más, y no dejar heridas detrás.
-De momento quiero dejar ese tema de lado. –Kukui declaro, cuando sintió que todos comenzaban a perder la fe. -Ya que aún no podemos descartar la posibilidad de que sigan vivos. ¡No hemos podido encontrar ningún cuerpo en todo este tiempo!
Kaudan apretó su mano con fuera, tratando de abrazar esa posibilidad con todas sus fuerzas, el mar era un lugar profundo y oscuro, pero… ¡No!, él ¡no! tenía que pensar en eso, él debía convencerse que esta situación aún podía resolverse de forma que todos serian felices al final.
-De regreso a lo que sabemos…la verdad es que no podemos decir que sabemos algo. -Denio suspiro, mientras revisaba los datos que Kukui le había pasado. -No podemos confiar en los testimonios de los afectados, no podemos confiar en que no hay más afectados, la oficial Jenny sigue investigando, pero las investigaciones no creo que avancen rápido, la policía tendrá que confirmar persona a persona con el último censo de las islas.
- ¿Hay algún patrón en las personas desaparecidas? – Pregunto Hapu.
- Parece ser que todos los desaparecidos de los informes, son hombres, pero la verdad aun es información que necesitamos confirmar.
- ¿Alguien me puede decir cómo es que nadie noto que en una casa solo había niños, y sus padres no aparecían?
Kakui levanto una página, la cual aún no había terminado de leer. –Tenemos informes de que algunas familias afectadas se unieron a otras, por lo que la situación está muy poco clara.
Todos los kahuna se rascaron la cabeza, con la desaparición de Olivia era muy posible que la información que tenían en este momento no fuese exacta.
- ¿Cómo debemos actuar entonces? Digo, ya que en esta importante reunión solo estamos nosotros, es algo un poco raro.
Kukui asintió, la verdad el profesor no entendía porque Kaudan solo los había llamado a ellos.
Kundan por su parte dio un paso al frente. –La razón es; que debemos mantener esto en el mayor secreto posible. –Kudan levanto la mano cuando sintió que sus compañeros estaban por replicarle. - Por favor, dejadme terminar. -Kundan saco una tarjeta de memoria, que el Kahuna había estado escondiendo todo este tiempo. -Por lo que he podido investigar por mi cuenta, parece ser que las ultrabestias están involucradas. Por lo tanto, no podemos descartar que esto sea otro problema causado por el paraíso AEther.
- ¿Nuevamente esa rubia loca? - Fue la exclamación unánime de los presentes.
Kahuna asintió a la declaración de todos sus compañeros.-Es por eso que debemos actuar con precaución, el último incidente puso en una posición muy precaria a Lusamine.
-Comprendo. –Kukui levanto su pokenav. - Escuche que varios accionistas están cuestionando su papel como presidenta del paraíso AEther.
-Exacto, no sabemos qué acciones tomara si se ve acorralada.
Hapu agrego con algo de resentimiento en su voz. –O si ve su fortuna afectada.
Denio se rasco la cabeza con desesperación. - En otras palabras ¿Crees que estamos tratando con una bestia acorralada, que hará lo que sea para mantener su posición?
-Seguramente.
Kukui no compartía la última declaración de Kudan, pero era la que más sentido tenia.
-Entonces, estás diciendo que si Lusamine está involucrada. -Kukui trato de hacer un enfoque en el nombre, para dejar en claro que Lusamine aún no estaba confirmada como autora de este desastre. -No hará nada con los secuestrados, mientras no note que la estamos investigando.
-Pero eso no significa que si nos descubre…los civiles. -Hapu fue incapaz de completar su línea, la idea le parecía horrible. –Debemos comenzar de inmediato.
Denio fue el único que se negó, golpeando fuertemente la mesa para llamar la atención. - Aun no sabemos si Lusamine está involucrada, hasta donde sabemos los portales por donde las ultrabestias entran a nuestro mundo fueron cerrados todos, además de que se decomisó toda la investigación del paraíso AEther. Otros grupos pueden estar intentar usar ese incidente como cortina.
Nuevamente el silencio invadió a los presentes.
-Es como Denio dice, aun no tenemos nada confirmado; el enemigo o la cantidad de afectados nos es desconocida, por eso debemos actuar con precaución. Nos separaremos y trataremos de averiguar todo lo que podamos por nuestra cuenta. Ya le he pedido a los oficiales que no informen de esta situación a la población, al menos hasta que tengamos claro que está pasando. - Kudan movió la cabeza y respiro, necesitaba que todos los presenten entendieran sus siguientes palabras. - Sé que es imposible que esto no se filtre tarde o temprano, por eso les pido que tengan cuidado sobre a quién le cuentan que cosa, la vida de muchas personas está colgando de un delgado hilo, así que les pido que no le cuenten de esto a sus conocidos y familiares. Mientras menos sepan de esta situación, menos alertaremos a nuestro enemigo.
Todos los presentes asintieron. Ellos eran los Kahuna elegidos, ellos protegerían la paz de su hogar, ellos no fallarían.
Justo antes de que Kukui diese su opinión, su pokenav sonó.
-Discúlpenme un segundo, olvide…ponerlo en silencio.
Kudan vio como la cara de Kukui perdía su color.
- ¿Ocurre algo profesor?
Kukui al verse incapaz de explicar la situación solo levanto su pokenav para que todos pudiesen ver el mensaje que le había llegado.
-Un desconocido acaba de enviarme este mensaje.
En el pokenav del profesor se podía leer lo siguiente.
"La presidenta Lusamine planea comenzar a experimentar con humanos, la orden se dará a conocer en las instalaciones del paraíso AEther mañana al medio día, adjunto mapa de las instalaciones"
-Vaya, justo cuando estábamos discutiendo sobre Lusamine, no sé tú, pero me parece mucha coincidencia.
-Huele a trampa, no importa por donde lo veas, el tiempo es demasiado exacto.
-Aun así, es la mejor pista que tenemos en este momento. - Kudan gruñe molesto. - Debemos investigar.
- ¡HAI!
-/-/-/-/-/-/-/-/-/-
Ash caminaba alegremente, pese a que estaba cargando un pokemon invisible en su espalda, Ash se sentía muy feliz por algún motivo que no podía explicar.
"Pareces muy contento, ¿Por qué?"
-Lo siento Latias, yo tampoco me explico bien que es lo que me pasa, desde hace unas 2 semanas he tenido un inmenso dolor de cabeza, uno que solo paraba cuando. - Ash se sonrojo un poco, continuar su explicación era un poco incómodo. –Dejémoslo en que no paraba.
"Comprendo, creo"
-Latias, por cierto, sé que puede sonar un poco…desagradecido de mi parte, pero ¿Por qué estás tan lejos de casa? No se supone eras el guardián de la Ciudad Altomare, creo recordar que Bianca me lo dijo.
"Estoy en búsqueda de mi hermano, escapo de nuevo, y está eludiendo sus deberes como guardián"
Ash sonrió de lado, aun tenia malos recuerdos de su derrota en la liga de Sinnoh a manos de Tobias y latios. –Aunque espero lo encuentres antes de que me encuentre yo con él. Eso no deja al orbe de Rocío bondad sin un guardián, no creo que Bianca pueda protegerlo sola. –Nuevamente malos recuerdos invaden a Ash, aun recordaba esa nada agradable carrera nocturna por los canales de Altomare mientras un inmenso aerodactyl les perseguía a él y a Latias.
"No tienes que preocuparte, no permitiré que mi hermano se interponga en tu camino de nuevo"
-Por favor no leas mis pensamientos, me da un poco de vergüenza.
"Lo siento, lo hice sin pensar, pero no miento, mi hermano deberá pagar, el aún guarda una deuda no pagada, en su lugar…-Ash casi podía sentir como la furia de latias se filtraba por la conexión psíquica que compartían-...Pagara por su trasgresión contra tu persona, lo juro"
- ¡Por favor cálmate latías! - Ash se sintió inmensamente tonto al tratar de calmar a un pokemon que no podía ver, solo agradecía que la playa por la que estaba caminando estuviese vacía. –Fue un combate justo.
Latias parecía querer decir algo, Ash podía sentir algunas palabras flotando en su cabeza, claro que no podía entenderlas.
-En todo caso no me has respondido, que pasa con Altomare, ahora sin su última guardiana me preocupa lo que le pueda pasar a la ciudad.
"La ciudad no está desprotegida, mis hijos la cuidan"
-Así te tienes hijos, rayos, es un poco tarde, pero felicidades. - Ash tuvo que hacer un esfuerzo por no gritar cuando sintió como las palabras de latias ingresaban en su cabeza sin orden ni control. -Cálmate no te entiendo.
Latias se levantó, voló un par de vueltas alrededor de Ash, antes de volver a apoyarse en su espalda.
"Lo siento, es solo, que no quería contártelo así, es algo complicado"
-Está bien. -Ash por fin logro divisar la casa de Lusamine. -Por fin, una ducha.
"Si querías llegar allí rápido, pude haberte llevado"
-Gracias por la oferta, pero quería caminar, tenía que pensar.
"¿Pensar? ¿Pensar en qué?"
-En las últimas semanas. - Ash se sujeta la cabeza. –Las últimas semanas se sienten tan irreales, es casi, como si de un sueño. No espero que me comprendas, pero he hecho cosas de las que no estoy orgulloso.
"Estoy en tu cabeza, si me dejas, puedo verlo, sentirlo, escucharlo, saborearlo"
-Por favor no hagas eso. -Rogo Ash asustado. –Es. Me moriría de vergüenza, por favor déjalo así.
"Si tú lo dices" Latias coloco su cabeza sobre la de Ash y con una de sus manos comenzó a acariciar su cabello. "Pregunta de una vez, no me hagas leer tu mente"
-Creo que de todas formas lo estás haciendo. ¿Hay algún sentido en que te hable? Digo, puedes leer mis pensamientos sin necesidad que los forme en palabras ¿Verdad?
"Me gusta escuchar tu voz, me calma inmensamente"
Ash solo sonrió, se sentía extrañamente alagado por esa declaración. - ¿Quién es el padre de tus hijos?
"Latios"
Ash nuevamente tuvo que llevarse una mano a la cabeza con dolor, latias estaba increíblemente enfadada por algo.
-Pero, no se supone él es tu hermano.
"A los nosotros los pokemons no nos es importante eso, las hembras solo buscamos a un macho poderoso" Ash sintió como si Latias se desinflase en su espalda. "Bueno, la verdad me gustaría decir eso, pero en mi caso es diferente, soy una guardiana, así que tengo que mantener mi línea de sangre"
-Guao….espera eso significa que todos los pokemons legendarios tienen crías en algún momento.
"No, No todos los legendarios tienen que reproducirse"
-Diferente tipos de Legendarios, podrías explicarme. –Ash estaba emocionado, sin lugar a dudas acababa de descubrir algo muy interesante.
"Dame un segundo, ¿Cómo te lo explico?"
Ash podía sentir como imágenes se estaba filtrando en su cabeza, era muy impresionante, el conocía a alguno de los pokemons que se veían allí.
"Digamos que hay una división entre legendarios, están aquellos que viven eternamente, y aquellos que no"
Ash podía ver a Kyogre como ejemplo para lo primero y a Manaphy como ejemplo de lo segundo.
-Impresionante, espera ¿Eso significa que Groudon ha estado vivo desde siempre?
"Él es la encarnación de la llama y la tierra, ha existido desde que la tierra es tierra"
-Genial, cuéntame más.
"No creo sea prudente, a nosotros los seres con vidas limitadas nos está prohibido ahondar en el abismo de la eternidad, es muy peligroso"
Ash se decepciono, pero estaba bien, no era como si el pudiese apreciar cuan valiosa era esa información en un principio, él no era un científico.
-Es una lástima, me gustaría saber más.
"El conocimiento es un arma peligrosa"
Latias se sintió obscenamente complacida con la línea de pensamiento de Ash, si este atenuase su curiosidad, acabaría sufriendo un desequilibrio mental, uno que ella necesitaría reemplazar mucho antes de lo planeado. Después de todo las respuestas llegarían a el más temprano que tarde.
-Entonces, parecías molestas por el hecho de que latios fuese el padre de tus hijos, ¿Por qué?
La pregunta cogió a latias con la guardia baja, ella realmente había esperado que Ash ya se hubiese olvidado de eso.
"Vago, mal educado, no deja de irse y dejarme todo el trabajo, ¿Tengo que seguir?"
-No, supongo ya te entiendo. ¿Y cómo son tus hijos?
"Uno es un latios y otra es una latias" Respondió latias sin emoción alguna. "Supongo que podría decir que son un poco más responsables porque Bianca los crio, pero nada más"
-Eso suena aburrido, esperaba algo más.
Latias podía sentir la curiosidad de Ash, pero ella no tenía las respuestas que él quería, sus hijos eran la siguiente generación de guardianes, tan simple y complicado como suena no había mucho más que ella pudiese decirle. Bueno, eso no era del todo cierto.
"Tengo una tercera hija, ella, ella es…rara"
- ¿Rara? ¿Por qué piensas eso?
"Se supone que para cada latios hay una latias, siempre dos, así fue mis padres, así fue mis abuelos, así ha sido por generaciones, pero yo di a luz a tres crías, hay una latias que sobra"
-Ya veo, y ¿Qué piensa latios de eso?
"Se lo preguntare cuando lo vea, el muy…" Ash no pudo entender lo siguiente, aunque asumía que era un insulto que no tenía traducción al leguaje humano. "Se fue antes de que pusiese los huevos, así que he tenido que criarlos sola, si no fuese por la ayuda de Bianca ya me habría vuelto loca"
Ash solo sonrió de forma irónica, a latios realmente ya le tocaba una paliza.
-Bueno, llegamos. - Ash se paró frente a la puerta sin saber que hacer o decir. - Este….
"Vas a entrar a bañarte ¿Sí o no?"
-Sí, pero, ¿Qué hago contigo?
"¿Tienes miedo por lo que podría pensar tu hembra de mí?"
-Lusamine no es mi paraje, ella es. - Ash se quedó sin poder decir nada, ¿Qué tipo de relación mantenía el con la rubia científica? No, más importante ¿En que había estado pensando al acostase con esa loca? ¡Le doblaba la edad!
"¿Estas bien?"
-Sí, solo, me siento raro. -Ash se apoyó sobre el marco de la puerta, sentía como si su cerebro se fuese a sobre calentar, todo se sentía tan irreal en ese momento. –Me duele la cabeza.
Latias se sintió realmente preocupada, sangre comenzaba a salir por; los ojos, oídos, y nariz de Ash. ¡Algo muy malo le estaba pasando! sus pensamientos habían dejado de ser congruentes, ahora solo eran un conjunto de instintos y gruñidos incongruentes.
"Muy bien ya basta"
Una extraña luz cubrió a Ash, y este cayo inconsciente.
Ash no toco el piso, en su lugar latias lo levanto, ya que no podría entrar por la puerta principal cargando a un inconsciente chico sin llamar la atención, decidió dar la vuelta, ella ingresaría por una de las ventanas laterales, esperaba poder llegar a la habitación en la que se supone Ash dormía, pero, cualquiera donde pudiese acostar su carga servía igual de bien, puntos extra si estaba vacía.
-/-/-/-/-/-/-/-/-/-
Todos estaban relajados cuando llegó la tormenta, pero una vez que llegó, bueno, no fue agradable. El crucero en el que viajaba May al archipiélago Alola, era grande, agradable y muy bien equipado, quien fuese que había organizado tamaño evento en un archipiélago paradisiaco debía tener dinero para dar y regalar. Pero no por eso era aprueba de tormentas.
Cuando la inmensa nave comenzó a moverse de un lado para otro sin parar, y los tornillos comenzaron a chillar por efecto de la fuerza que los mantenía en su lugar, ya no fue divertido estar en el mar. La nave se había topado en medio del mar con una tormenta que no había sido detectada en ningún lugar.
May estaba segura de que no era una tormenta normal, el clima había cambiado demasiado en muy poco tiempo, casi como cuando el equipo aqua había tratado de capturar a Kyogre. Ella realmente esperaba que esa colosal bestia no estuviese implicada, la idea de morir en medio del mar sin haber aclarado sus sentimientos, no le era agradable.
La tormenta continuo por algunas horas, horas donde May se replanteo por completo su vida. Ella tenía su vista clavada en el segundo lugar de este concurso, no era que quisiese conformarse, pero el segundo lugar le parecía por mucho el mejor premio de la lista, ¡Una pequeña casa en el archipiélago! Había tanto que ella podría hacer con eso.
La vivienda en si era pequeña, no era un hogar, pero una propiedad era una propiedad, viajar por el mundo era genial, pero a ratos uno solo quiere acostarse en un lugar al que pueda llamar hogar. Se imaginó las vacaciones familiares, los asados en la playa, su familia unida.
May pudo ver como varios de los estantes de su cuarto caían al piso producto del interminable vaivén de las olas. Tenía miedo de que este fuese su último viaje, había visto suficientes películas de naufragios como para saber que el sonido metálico que escuchaba debajo de ella no era algo bueno.
Pero ella no se dejaría vencer, de nuevo cerro sus ojos y trato de imaginarse de nuevo en su apacible cabaña playera, los paseos por la playa, las competencias de nado, los castillos de arena que haría con su hermano.
Su familia toda junto, este fue un pensamiento extraño, aunque May no quería admitirlo, era posible que la enfermera Joy no estuviese mintiendo, aún no había hablado con su madre, pero si había logrado afinar el oído lo suficiente como para notar como su madre disfrutaba inmensamente de la compañía de Joy cuando su padre y hermano estaban tomando el sol.
Sus pensamientos la traicionaron, y de nuevo la llevaron a terreno pantanoso, ¿Qué le diría ella a Ash cuando se encontrasen? ¿Por qué lo había citado en primer lugar? May abrazo la almohada. Necesitaba pensar en algo positivo, concentrarse en algo que la tranquilizase, en vez de eso estaba siendo tragada por las dudas.
May escucho como alguien gritaba. - ¡Este Es el momento vamos a buscar un restaurante! Alguna comida decente suena excelente en este momento.
¿Cómo rayos alguien podía pensar en comida en este momento? Ella estaba haciendo uso de toda su fuerza de voluntad para no regresar media libra de camarones que había comido en el desayuno.
-De seguro a Ash tampoco le importaría el clima, ya es más de medio día, es hora de almorzar.
May quiso tragarse esas palabras, uso toda su fuerza mental para ignorarlas, pero no podía, por más que lo negase, su corazón estaba a cien millas de distancia.
-Supongo, no puedo negarlo más. –May analizo el anillo que su prometido le había dado. –Solo eres un reemplazo.
La tormenta comenzó a ceder, la normalidad regresaba al barco, pero dentro de May se había desatado un Tsunami incluso peor que el que el crucero había cruzado, estaba enamorada.
-/-/-/-/-/-/-/-/-/-
Honestamente esto era lo más humillante que le había tocado vivir a Jessie, ¿Cómo un miembro del orgulloso y muy exitoso Team Rocket se había reducido a tener que vender su propio cuerpo? ¡Era absurdo! Pero inevitable, Ella, James, y miau, habían perseguido por años a un peculiar pickachu, amasando una inmensa deuda, deuda que ahora que la maldita rata amarilla había muerto, era impagable.
-Maldito mocoso entrometido, porque no moriste tú en vez de tu roedor súper desarrollado. -Maldijo Jessie mientras recordaba los momentos finales del maldito pickachu. –Maldito monstruo raro, si al menos pudiésemos haber conseguido el cadáver de esa rata, podríamos haber logrado pagar un poco de la deuda.
Pero lo pasado, pasado. El pickachu que se habían ensañado en capturar por todos estos años ahora era comida para Guzzlord. Mientras la joven y hermosa Jessie, tenía que vestir un bikini de cuerdas, el cual era tan delgado que ni siquiera podía cubrir sus pezones, para pagar su deuda.
-Te vez hermosa en ese traje Jessie, seguramente serás una celebridad esta noche. -Hablo una persona que Jessie no conocía, pero intuía que era el jefe. - Hay casa llena esta noche.
Dos personas entraron y comenzaron a maquillar a Jessie, el maquillaje no era la gran cosa, pero dejaba en claro que en este momento ella no era más que una puta. Esto la molestaba inmensamente, pero no podía hacer nada. Luego le pusieron unas medias en red, un papel en su frente con el precio que tendría su cuerpo en la subasta, y finalmente salió de la habitación.
Afuera encontró una larga fila de hombres y mujeres que al igual que ella, habían quedado en números rojos con las personas equivocadas. No sintió pena, ¿Por qué debería? Todos deben afrontar las consecuencias de sus acciones en algún momento, ella misma estuvo a punto de hacerlo. Discretamente retiro el papel de su frente y observo el numero allí gravado, era mucho.
Fue entonces cuando la vio, cinco personas más al frente estaba alguien quien definitivamente no debería estar allí.
-Disculpa, ¿Ella también será vendida? -Pregunto Jessie a uno de los múltiples guardias que se aseguraban que nadie escapase.
-Por supuesto puta, por algo está en la fila.
Jessie sintió una pequeña luz al final del túnel, talvez los guardias no sabían, pero esa chica tenía un inmenso valor.
-¿Podrías llevarme con tu jefe un segundo? Creo que tengo una propuesta que hacerle.
-Y que podría una mujer sin una pinche moneda ofrecerle a alguien.
Jessie sonrió, sintiéndose en total control de la situación.
-Dos millones de pokedolares.
El guardia parpadeo un par de veces sin creérselo. –Estas mintiendo, no me sorprende que estés aquí.
-No miento, la chica de allí vale mucho para las personas indicadas, y da la casualidad de que yo tengo el numero de una de ellas.
El guardia se lo pensó, era mentira obviamente, debía ignorar a esa puta y continuar con su patrulla, pero, y si no era mentira. La chica que supuestamente valía dos millones ya había sido rechazada dos veces, una tercera y lo que le esperaba no sería algo agradable.
-Bien, sígueme, pero más te vale que digas la verdad, o hare que un Pokémon te jodas hasta la inconciencia.
Jessie no podía creer que lo hubiera convencido. La suerte parecía no haberse olvidado de ella por completo.
-/-/-/-/-/-/-/-/-/-
-Honestamente, eres una mala madre Delia, tu hijo está apunto de participar en otra liga pokemon, y tú en vez de estarlo apoyándolo estas aquí chupándome la polla. - Se burló el profesor Oak, de la mujer que estaba entre sus piernas.
-Es imposible que mi hijo gané mucha relevancia en una liga sin un patrocinador externo, creí que ya sabias eso Oak querido. -Contesto Delia sin distraerse de su tarea con el miembro de Oak. - Y mi Ash no es muy fotogénico.
Oak asintió ante esa verdad, la liga pokemon estaba demasiado burocratizada estos días. –Es verdad, pero aun así llego a la final en la anterior.
Deslia tuvo que detenerse por un segundo, eso era verdad, su hijo contra todo pronóstico había llegado muy en su última liga pokemon, y lo había hecho solo, sin ayuda.
-Supongo que, a diferencia de su padre, mi Ash tiene talento para entrenador pokemon. –Declaro Delia antes de volver a bajar sus labios hasta la base de la polla de Oak.
Oak también asintió con eso, Ash había crecido mucho en muy poco tiempo, talvez ya era hora de mostrarle como era el mundo de los adultos.
- ¿Qué crees diga Ash cuando sepa que te la clavo en el culo Delia?
Delia gruño ante esa provocación, Oak estaba llevando este juego de roles a terreno peligroso.
-Primero que nada, no me coges el culo, te lo he dicho algunas veces, pero tú sigues diciendo que es asqueroso. Segundo, ¿Qué va a decir? Él no es mi padre, soy una mujer mayor, y estoy soltera. -Delia desliza sus dientes sobre el miembro de Oak. - A la siguiente mención de mi hijo te llevaras una marca de mis dientes dibujada aquí, ¿Entiendes?
Oak solo se rio, y dejo de probar suerte, Delia ciertamente era una mujer de temer. Aun así, había un tema que no dejaba de darle vueltas a la cabeza.
- ¿Crees que haya una chica linda que le haga tulun tulun a tu hijo en alola?
-Chomp
La única respuesta que Oak recibió fue una fuerte mordida por parte de Delia, la cual marco gran parte de su glande.
Mi viejo foro a vuelto, y varios de los borradores que tenia también, por lo que creo que seré capas de actualizar algunas de mis historias, espero que esta noticia les alegre tanto como a mi
