Capítulo 8: Lo que se perdió.

Surei veía como su hija paseaba de un lado al otro de la sala, mientras no paraba de susurrar cosas sin sentido. ¿Acaso algo le había pasado a su hija?

-Lana, querida, ¿Qué te tienen tan preocupada? -Pregunto la madre, mientras arreglaba la mesa del comedor. -Por favor habla con tu madre.

Lana se asustó al escuchar a su madre, incluso quiso regresar corriendo a la soledad de su cuarto cuando esta le pidió que hablase, pero no lo hizo, el tono tranquilo y calmado de su madre logro tranquilizarla.

-Solo, quería recordar, siento que he olvidado algo, algo importante.

Surei dejo lo que estaba haciendo y abrazo cariñosamente a su hija, quien parecía estar tan asustado como un growlee en la oscuridad.

-La gente no olvida cosas importantes querida, si lo olvidaste significa que no importaba tanto.

El comentario de su madre, no calmo a Lana, de hecho, encendió algunas alarmas dentro de su cabeza.

-Imposible. -Lana quiso alejarse de su madre, pero esta la tenía bien sujeta.

-Vale, hija, cálmate, te vas a lastimar si sigues así. –Surei dejo ir a su hija, antes de sentarse en uno de los muebles de la sala. -Por favor dime ¿Qué crees haber olvidado?

Lana dudo unos segundos, pero al final cedió, con manos temblorosas levanto una nota que había recibido en su escuela.

-En mi escuela están invitando a mis padres a una casa abierta que se realizara este fin de semana.

Surei no dejo que su hija terminase, antes de echarse a reír de buena gana. -Oh querida, eso es lo que te tenía tan preocupada, jajajajajajajajaja. Por favor no te pongas así por una tonta casa abierta, estoy segura de que lo harás excelente.

Lana se quejó, y comenzó a recriminarle lo importante que era la casa abierta a su madre, pero esta solo movía su mano quitándole importancia.

- ¡Madre escúchame!

-Te estoy escuchando mi querida niña.

Lana se comenzaba a sentir desesperada, su madre no parecía hacerle caso, y eso solo hacía que se preocupase más. Por lo que decidió tomar una acción apresurada.

- ¡Me he olvidado por completo de como luce papa! -Lana bajo la cabeza avergonzada, ya lo había gritado. -No recuerdo, ni su nombre.

Surei se quedó en silencio un rato, el padre de Lana, su esposo. ¿Por qué no podía recordarlo? Lentamente el pesar de su hija comenzó a transmitirse hacia ella. ¿Lana tenía un padre? Bueno, obviamente tenía que tenerlo, ella no podía haberse embarazado a sí misma, ni que decir de sus otras hijas, pero, ¿Por qué era incapaz de recordarlo?

-Cariño es obvio que no recuerdes a ese hombre, hace tiempo que nos dejó. –Mintió Surei cuando sintió que no podía responder con la verdad. - ¿Lo has olvidado?

Lana quiso gritar que eso no era verdad, el había estado cuando se inscribió en la escuela, cuando pesco remorais, el, el, su padre, ¿Por qué se sentía tan insustancial todo lo relacionado a su progenitor?

-Yo, solo quería mostrar su rostro, y decir su nombre en la casa abierta. -Comento Lana cuando sintió que todo el asunto de su padre perdía toda importancia. -Ya sabes, solo, quería saber quién es.

-Seguramente tengo algunas fotos de el en los álbumes de fotos, déjame te busco una foto.

Lana abraso a su madre, y dio por terminado el asunto, ya no se sentía tan ansiosa, de hecho, se sentía muy tonta por haberse preocupado tanto por algo sin sentido.

Surei vio cómo su hija regresaba a su habitación con algo de preocupación. Por mucho que pensase no podía recordar el rostro o el nombre de su esposo, sabía que había estado casada con un hombre, recordaba haber inscrito a su hija en la escuela del profesor Kukui por que el así lo quiso, pero allí sus recuerdos terminaban, ¿Cómo era eso posible? Era como si todos sus recuerdos hubiesen sido borrados de tal forma, que ella no solo no recordase, sino que tampoco le importase.

- Tranquila Surei, esto solo es un lapso, busca una imagen suya en el álbum, y ya recordaras todo, esto, esto solo es cansancio, sí, eso, solo estas cansada, descansa un poco, y ya verás que todo regresa a la normalidad.

-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-

Johana y Lenora se sentían muy raras, felices, sí, pero eso no quitaba que la situación se sintiese muy rara.

-Dawn, querida, te entenderé si deseas retractarte. -Comento Johana, deseando que la situación se relajase. -Digo, han sido muchas cosas las que han pasado en muy poco tiempo.

Dawn quería hacerlo, de verdad quería hacerlo, pero, no lo haría, ya había puesto sus cartas en la mesa, y no las retiraría.

-No lo hare madre, no diré que estoy bien con esto, ni diré que no estoy molesta por… mi bienvenida, pero siento que será un desperdicio. -Dawn termino su declaración mientras depositaba dos boletos de avión. -Originalmente vine para invitar a mi madre, después de todo voy a participar en un concurso pokemon en la región de Alola. Y me dieron varios boletos extra para que viaje a la región con mi familia. Pueden usarlos si quieren.

Johana no sabía que responder, estaba segura que todo el alcohol que había consumido ya había salido de su organismo, por lo la situación le parecía muy irreal. Lenora a su lado parecía igual.

-Supongo que podrían tomarlo como; ¿Una luna de miel?

Johana y Lenora tragaron saliva.

-Déjame ser la primera en agradecértelo Dawn, está claro que viniste para invitar a tu madre a unas agradables vacaciones, y creo que mi presencia a arruinado esos planes. Pero yo….

Dawn solo negó ante la declaración de Lenora. -Honestamente, pensaba usar este viaje como excusa para que mi madre encontrase pareja, digo, mírala, aun es joven, pero no hace nada más que estar en casa.

Johana se encogió ante esa declaración, su hija se preocupaba inmensamente por ella.

-Vean no las juzgo, más allá del hecho de que se emborracharon hasta las patas, no creo hayan hecho algo malo. Pervertido sí, pero no creo que sea malo. -Dawn se levantó. -Por favor considérenlo, creo que sería una buena oportunidad.

Lenora vio como Dawn se marchaba meneando las caderas. -Tienes una hija muy buena.

Johana asintió. -Dawn siempre ha sido muy comprensiva conmigo.

- ¿Debemos ir? -Pregunto Lenora mientras levantaba uno de los boletos de avión.

-No, después de la forma en la que la recibimos, lo mejor es darle su espacio.

-Yo creo que en eso te equivocas. -Lenora levanto otro boleto. -Tu hija se esforzó mucho en conseguir estos boletos, si fuera yo, me sentiría muy mal si no son usados.

Ambas mujeres mayores se miraron la una a la otra; la una furiosa y arrepentida, la otra ansiosa y temerosa.

-Dejémoslo a la suerte mejor. -Sugirió Lenora, cuando noto de Johana no sedería. - ¿Cara o Cruz?

Johana quiso gritar, y lo habría hecho de no ser que no quería llamar la atención de su hija, su pequeña Dawn aunque en apariencia estaba bien, ella como madre podía notar que algo se retorcía en su núcleo.

-Cara vamos, tratamos de ser una familia, y le damos usa segunda oportunidad a esto. Cruz nos quedamos, y pasamos todo el día arrepentidas por no poder controlarnos en la bebida. - Sugirió Lenora, a lo que Johana asintió sin mucho ánimo.

-Que sea lo que la suerte decida.

Lenora lanzo la moneda tan alto como pudo, esta golpeo contra el techo antes de bajar rápidamente, golpear contra la mesa, la pared y terminar rodando en el pasillo.

- ¿No sabes controlar tu fuerza, maldita loca?

-Lo siento, estoy nerviosa.

Lenora y Johana corrieron detrás de la moneda, la cual rodaba por los pasillos en dirección a la entrada principal.

-Velo por el lado positivo, la moneda nos está diciendo que nos vayamos.

Johana no dijo nada, se limitó a ver como la moneda chocaba contra la puerta principal, y caía mostrando el lado con cara hacia arriba.

-Supongo, que ambas accedimos a esto.

Dawn sonrió mientras se escondía entre las sombras, desde su escondite podía ver que su madre y su nueva pareja habían acordado acompañarla al archipiélago Alola.

-De alguna forma, todo parece estar cayendo en su lugar, de alguna forma muy rara. Pero puede esto me favorezca.

-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-

Latias finalmente había logrado encontrar la manera de entrar a la casa de Ash, de alguna forma había sido más fácil de lo esperado, resulta que había varios cuartos totalmente amueblados, estaban abandonados, pero muy limpios. Los humanos eran raros.

"¿No va siendo hora de que despiertes ya?" Pregunto Latias mientras volaba sobre Ash, quien estaba acostado sobre una cama. "Me niego a cargarte más tiempo"

Ash se movió entre sueños, tratando de responder a la voz dentro de su cabeza, la cual estaba reclamando su conciencia.

-Si ya, ya me despierto, solo, solo dame unos cinco minutos. -Respondió Ash mientras abría los ojos con gran dificultad. -Por favor cierra las cortinas, no puedo ver con tanta luz.

Latias cerro rápidamente las cortinas, esperando que eso bastase para que Ash se levantase.

"¿Estas bien? me preocupaste, cuando empezó a salirte sangre de los ojos"

Ash solo llevo una mano a su rostro, y tras frotar las partes que parecían húmedas, se dio cuenta que efectivamente había estado sangrando.

-Vale, esto es nuevo. -Ash finalmente logra sentarse. - ¿Qué me pasa?

Latias observo con curiosidad como Ash trataba de encontrarle alguna explicación a lo que acababa de pasarle.

"¿No sabes porque te paso eso?" Pregunto Latias a lo que Ash solo negó con la cabeza. "¿Me permitirías una conexión más profunda para investigar?"

- ¿Una conexión más profunda? ¿Qué es eso?

Latias sonrió, mientras forzaba algunas imágenes dentro de la mente de Ash. Era hora de iniciar una explicación que ya se había retrasado mucho tiempo en dar.

"Una conexión simple, es lo que tenemos en este momento, es un pequeño puente entre tu mente y la mía, es algo que se puede hacer y deshacer sin mayores complicaciones"

-Entonces estos sentimientos en mi pecho.

"Solo son pequeños destellos de lo que yo siento, pequeñas cosas que han logrado cruzar por ese puente que hay entre nosotros. Dicho de en otras palabras, de la misma forma que yo veo tus pensamientos, tu vez los míos"

-Suena complicado.

"Pero no lo es, es una conexión muy simple, lo que yo quiero, es una más profunda"

- ¿Y cuál es la diferencia con la que ya tenemos?

"La conexión que tenemos en este momento es muy simple, solo podemos ver lo que el otro está pensando en ese momento, no hay forma de adentrarme a pensamientos más profundos, es como si solo pudiésemos ver lo que está en la superficie de un profundo lago"

Ash no entendía las palabras de Latias, pero entendía que ella quería ver más dentro de su mente, o al menos eso creía.

- ¿Por qué?

"Porque quiero saber porque estas en el estado en el que estas, porque deseo saber más de las circunstancias que te han llevado a donde estas, porque quiero saber más de ti, y como olvidarlo, porque quiero ser parte de ti…por favor no creas que esto es algo que solo me beneficiara a mí, si permites esta conexión, ambos podremos comenzar un intenso viaje espiritual, una vez la conexión se complete, tu mente, tus horizontes se expandirán, y comenzaras a despertar tus poderes ocultos"

- ¿Poderes ocultos? Perdóname Latias, pero no creo en lo oculto.

"Pero lo oculto existe, no me digas que en tus viajes nunca te encontraste con humanos que pueden hablar con su pokemon, o mover objetos con la mente, tú mismo ya tienes cierta comprensión del lenguaje pokemon"

Ash no pudo negar eso, Sabrina ciertamente tenía un montón de habilidades raras pese a ser humana, en cuanto a entender el lenguaje pokemon, él ya había sido transformado en un pikachu en cierta ocasión.

"No, no te vas a transformar en un pokemon, eso es otro tipo de poder, uno que yo no puedo darte"

-Por favor no leas mi mente.

"No quieres tener una conexión más profunda conmigo"

Ash tuvo que morderse los labios para no gritar de dolor.

"Únete a mí, podrías adquirir el don de la premonición, o podrías mover objetos con tu mente, o incluso puede que más"

Ash comenzó a sentir un poco de miedo, ¿Latias le estaba pidiendo o le estaba ordenando?

"Únete a mí, borremos la línea que separa a pokemon y humano, seamos uno para siempre. Conmigo a tu lado adquirirás un inmenso poder, incluso podrás controlar a lo pokemons más antiguos"

Ash quería negarse, este era su camino, y él lo recorrería como pudiese, sin ayuda de nadie más, solo el, con la fuerza de sus piernas, y la convicción de no rendirse nunca.

Latias maldijo el inmenso poder mental de Ash, se estaba negando, pero aún le quedaba un último truco. "Úneteme y no habrá mas mentiras, nadie podrá mentirte de nuevo, nadie volverá a engañarte… úneteme y recuera esos recuerdos que te fueron robados"

Finalmente, la mente de Ash cedió, las defensas mentales del chico dejaron pasar a Latias, quien ingreso tan rápido como pudo, no quería que Ash tuviese tiempo para retractarse.

-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-

-Tomó tu dulce tiempo...-Se burló Lusamine cuando Suriei entró a la habitación. -Comenzaba a pensar a pensar que no vendrías.

-Mis más sinceras disculpas, mis hijas no podían dormir, necesitaba un poco de tiempo para tranquilizarse. -Dijo suavemente mientras se paraba frente a la rubia multimillonaria.

-Espero que no te acostumbres, solo dejo que se queden porque mi esposo sintió lastima por sus circunstancias, no será permanente.

Suriei trago saliva. Ciertamente evitar eso, era una de las razones por las cuales ella estaba aquí. -Estoy segura de que Ash dijo que podíamos quedarnos cuanto quisiésemos.

-MI ESPOSO, aun no tiene claras sus prioridades, mima demasiado a Lilie, y aun no asume el peso de sus decisiones. Aún es muy joven. -Lusamine levanta las manos. -Además, me niego a mantener a una mujer mayor y sus hijas en mi casa.

Suriei resoplo ante esa declaración, si Lusamine quería dejar en claro que no se quedarían, ¿Por qué había organizado esta reunión? Talvez la científica rubia quería algo.

-Si se trata de dinero, creo que puedo pagarlo.

-El dinero me es indiferente, tengo todo el que podría llegar a necesitar.

Suriei miro directamente a Lusamine, aunque la rubia no parecía querer negociar, ella podía notar como su lenguaje corporal detonaba algo distinto. Tal vez debia comenzar a negociar desde un punto diferente.

-Señorita Lusamine, permítame comenzar de nuevo. -Lusamine solo levanto una mano en señal de que podía seguir. -Como usted sabe soy madre soltera, tengo tres preciosas hijas, y recientemente un hombre ha invadido mi hogar proclamando ser el padre de mis niñas.

-Mi esposo menciono algo de eso, es ciertamente muy aterrador que un hombre que no ves en quien sabe cuánto tiempo, regrese de la nada y quiera apropiarse de tu hogar.

-Sí, así lo es, si no fuese porque Ash estaba visitándonos no sé qué sería de nosotras.

-Lamentable, muy lamentable. Aun así, sigo dudosa ¿Qué hacia mi esposo allí?

-Mi hija Lana comparte una agradable amistad con Ask Ketchum. Pero no nos desviemos del tema: Temo por mi vida y la de mi familia, y solicito a usted nos dé alberge, al menos hasta que esta situación haya pasado.

-Sigo sin comprender porque debería ayudarte. -Menciono Lusamine aburrida. -El asunto del hombre que se hace pasar por tu esposo no es mi problema. ¿De qué forma me beneficia el protegerte?

Suriei arrugo el semblante. -Muy bien, pongámoslo así, si dejas que mis hijas se queden aquí, bajo el cuidado de Ash. Yo prestare mi cuerpo para cualquier acto sexual que desees, cualquier cosa, no importa lo humillante, denigrante, o extremo que sea.

Los ojos de Lusamine brillaron de emoción ante la declaración de Suriei, había tardado, pero por fin parecía que ambas mujeres estaban en la misma onda.

-Una oferta interesante. -Lusamine camino alrededor de Suriei. -Aunque un poco corta. Ya has tenido tres hijas, por lo que estoy segura que algunas partes ya no son tan firmes como antes. -Termino esta declaración dándole un fuerte chirlazo en las nalgas.

-Le aseguro que a mi nada me flota, he sabido mantenerme en forma todos estos años.

Lusamine tuvo que darle crédito a esa declaración. Todo en Suriei se veía de primera, tenerla a su completa disposición seria delicioso. Claro que había que enseñarle su lugar primero.

-Dices que harás lo que quiera, pero, la verdad es que yo no tengo mucha necesidad de eso. -Lusamine aplaudió un par de veces y Lilie entro a la habitación. -Te dije que entrases cuando te llamase.

Lilie se encogió de miedo ante la mención de su fallo. -Lo siento madre.

Lusamine solo resoplo con enojo. -Lo que sea, tienes un coño para comer. -Dijo haciendo que su hija se inclinase horrorizada.

-Madre, hay…visitas. -Menciono Lilie completamente avergonzada. Pero al ver como el semblante de su madre se llenaba de enojo, olvido su vergüenza y se arrodillo. -Como desees madre.

Suriei estaba fascinada, una única mirada y la pequeña miedosa obedecía. Aun así, ella no estaba dispuesta a arriesgar el futuro de su familia.

-Veo que tienes bien educada a tu hija, te obedece a pesar de su miedo.

Lusamine apretó los dientes con furia. -Ash la mima demasiado. -Separó sus piernas, para darle espacio a su hija. -Estoy esperando ... -Dijo Lusamine, claramente molesta, comenzaba a mostrar menos tacto de lo que había estado fingiendo antes, dejando que más de su naturaleza brutal estallara.

La lengua de Lilie se deslizó suavemente sobre sus labios, preparándose para lo que estaba por venir. Con manos firmes bajo el pantalón que estaba vistiendo su madre, siguió con la ropa interior, luego separo dulcemente los labios vaginales de su madre, y deposito un beso en el agujero que la vio nacer alguna vez.

-Estoy impresionada. -Comento Suriei con asombro. -La verdad, creí que el miedo le impediría moverse.

-Sabe que si me deja en ridículo la castigare. -Lusamine sintió como su corazón se aceleraba, su hija estaba haciendo un buen trabajo. -Sí, sigue así.

Suriei se agacho hasta que estuvo a la misma altura de Lilie. -Eres genial Lilie. -Dijo haciendo que Lilie se sonrojara un poco. -Sé que esta área no es una que a las chicas jóvenes les guste saborear.

La sonrisa arrogante de Lusamine se ensancho. -No se puede ser tan delicada cuando educas a alguien más, por eso Lilie sabe exactamente lo que me gusta.

Lilie asintió mientras pasaba la lengua por el montículo de su madre, haciendo que esta jadee suavemente. Lusamine gimió mientras esa dulce lengua de su hija adoraba su sexo. Las manos de Lilie acariciaron suavemente sus muslos, pero Lusamine no quería juegos previos, ella estaba en medio de una importante negociación.

-Muy bien, basta de juegos. -Lusamine de repente uso una de sus manos para atrapar el rostro de su hija entre sus piernas. Creo que tú y yo, aun estábamos en medio de una…importante negociación.

Suriei jadeó cuando entendió que Lusamine quería continuar con su conversación, los ojos de Lilie se abrieron en pánico cuando su mente regreso al aquí y ahora, pero no podía apartarse de su lugar, su madre la tenía firmemente atrapada.

- ¡Ni siquiera pienses en detener esa boquita! -Ordenó Lusamine mientras apretaba la cabeza con más fuerza.

Lilie no tuvo más remedio que seguir empujando su lengua en el interior de su progenitora. En especial cuando sintió como unas afiladas uñas se clavaban en su cuero cabelludo cuando intentó escapar. Lilie movió su lengua a lo largo de cada una de las paredes internas del coño de su madre en un movimiento circular.

- ¡Oh, sí, eso es todo! ¡Cómeme el agujero por el que naciste! -Ordenó Lusamine, mientras Suriei comenzaba a sonrojarse. -Es un buen espectáculo ¿Verdad?

Suriei asintió mientras se paraba firmemente.

-Cómo puedes ver, no tienes nada que ofrecer, ya tengo a alguien que cumple todos mis deseos. -Lusamine hubiese continuado con su discurso, pero una agradable sensación broto desde su núcleo, obligándola a gemir, larga y pausadamente.

-Vaya, eso fue fuerte. -Comento Suriei con algo de envidio. -Seguro que lo tenías atorado allí mucho tiempo.

Lusamine jadeo tratando de recuperar el aliento. -Supongo que me dejé llevar un poco allí ...-Le dio un par de palmadas a la cabeza de su hija y la libero. -Cómo iba diciendo, no tengo ninguna necesidad de protegerte a ti o a tu familia.

Suriei apretó los puños con fuerza, para después soltarlos, y arrodillarse frente a Lusamine.

-Ordéneme lo que quiera, le probare que no soy inferior a su hija.

Lusamine sonrió complacida. - ¡Oye! Te ves muy bien así, ¡Tal vez te dé una oportunidad!

Suriei tragando aire y hablando. -Si tú ... proteges a mis hijas ... hare lo que quieras.

-Sabes lo que eso significa ¿Verdad? ¡Un movimiento en falso y "plum" De patitas a la calle! -Pregunto de manera dominante, haciendo que Suriei se retrocediera en el piso.

- ¿Qué debo hacer? -Pregunto Suriei completamente sumisa.

-Cómeme el culo. -Dijo claramente haciendo sonrojar a Suriei.

- ¿Perdón?

Lusamine se volvió y con una sonrisa altanera le respondió. -Yo no tartamudeo.

La madre de Lana estaba estupefacta. -¡Pero de ahí es! El excremento proviene ... -Dijo agitando su trasero.

- ¿Vas a probar mi trasero, o tú y tus hijas van a buscar donde pasar la noche?

Suriei tragó saliva, ¡Era una locura! Pero, como madre siempre pondría a sus hijas primero. ¡A quien le importaba si luego necesitaría un GALÓN de enjuague bucal! Lo haría, y volvería a hacerlo, las veces que fuesen necesarias.

Lentamente la madre de Lana se fue acercando a la retaguardia de Lusamine, lentamente, mostrando que no quería hacer eso

-¡Dije que me lo comieses! -Exclamo Lusamina, mientras estiraba la mano y golpeaba la cara de Suriei contra su trasero, la madre jadeó cuando se vio obligada a respirar el olor del trasero desnudo de la rubia. -Ahora comienza a lamerlo. -Ordenó tajantemente.

Suriei gimió lastimeramente mientras sacaba la lengua, y luego la arrastraba lentamente, sobre el fruncido ano de Lusamine.

-Eso hizo cosquillas ... ¡Más fuerte!

Lusmine sonrió con malvada satisfacción mientras obligaba a Suriei, la madre de una de las importantes amigas de su hija, a contaminarse de esa manera. La pobre madre estaba comiendo su ano, todo bajo el pretexto de que así podría mantener a sus hijas seguras.

-Buena zorra, dijiste que me satisfarías, y ciertamente estoy satisfecha. -Golpeo suavemente la cabeza de su hija, indicándole que el descanso había terminado. -Voy a mantener mi parte de este acuerdo. Tus hijas pueden quedarse, siempre que respeten las reglas de esta casa.

Lusamine tenía la intención de usar esa escusa todo el tiempo que pudiera, mientras Suriei pensase quedarse en esta casa, ella atacaría la confianza y moral a niveles estratosféricos.

-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-

Los ojos de Ash se abrieron finalmente, ¿Había sido un sueño? No, se sentía demasiado real para lo que fuese. Se levantó lentamente, entonces pudo observar a Latias quien estaba flotando sobre la cama.

- ¿Eso fue una visión…una visión del futuro?

-La gente teme o huye de aquello que no conoce, pero tú has dado un paso al abismo, y has permitido que nuestras almas se tocasen, esto ha permitido que el limitado campo de tu mente se expanda, y has despertado tu potencial culto. Por supuesto que esto no es el límite de tus capacidades, con forma nuestra conexión aumente podrás desarrollar un sinfín de habilidades, premonición, proyección astral, y un largo etc son solo ejemplos de lo que está en la superficie, si quieres más tendrás que hundirte más. Aun así, ten cuidado, a cada paso que des, la delgada línea que separa nuestras almas se volverá más y más borrosa.

Ash estaba impactado, esto era diferente a lo que esperaba. ¿Se estaba convirtiendo en alguna especie de mago?

Latias sonrió al ver la expresión de Ash - ¿Asustado?

Pero Ash nunca fue de los que se asustan. -NO.

-Eso es bueno, entonces a lo nuestro. ¿Tuviste un sueño agradable?

- ¿Lo que vi es algo destinado a ocurrir, o puede cambiarse?

-Quien sabe, ¿Realmente quieres cambiarlo?

-Tal vez, solo un poco.

-El futuro no está gravado en piedra Ash, pero verlo y cambiarlo son dos cosas diferentes, necesitaras más poder si deseas cambiarlo. Más poder del que yo puedo darte.


Si te gusta esta historia, por favor comenta, y no te olvides checar mis otros trabajos, también fecha una vuelta por el foro de mi compañero kaiser.