Por favor no se olviden comentar el cap.


Capitulo 12: Estrategias tramposas

Lana y Lilie habían bajado a cenar, aun se sentían un poco avergonzadas y excitadas por haber descubierto a la madre de Lana espiándoles. Pero habían logrado ocultarlo bastante bien. Ambas asumieron que Surien aun no sospechaba que la habían descubierto masturbándose en el pasillo, ya que su actitud era bastante relajada.

Las hermanas menores de Lana estaban animadas, contando una historia donde un enorme sujeto, calvo y feo las perseguía, mientras les gritaba que eran sus hijas. Si bien la historia era para morirse de miedo, la forma en que era contada por las gemelas, le hacía parecer una historia de comedia.

-Ya basta de sus cuentos raros. -Reprendió Surien a sus hijas. -Coman o se enfriara la comida.

Harper y Sarah bufaron molestas, pero obedecieron la orden, comenzando a comer.

Lana y Lilie sonrieron al ver como las gemelas comían con una cara de molestia. Se veían adorables inflando sus pequeños cachetes.

-Pasando a un tema más interesante, ¿Qué estuvieron haciendo tú y tu invitada en la habitación todo este tiempo, hija?

Lana casi sintió como si su corazón se hubiese detuviese ante esta pregunta, ¿Su madre les estaba probando, o ella sabía que la habían descubierto?

-Nosotras, solo hablábamos…. -Lana fue incapaz de continuar hablando, cuando sintió la mano de Lilie deslizarse por su pierna derecha. - ¡Lilie!

- ¿Hablando? ¿De que hablaban? -Volvió a preguntar Surien.

-De lo "interesante" que ha sido tener a Ash viviendo en mi casa. -Respondió Lilie sin dejar de acariciar la pierna de Lana debajo de la mesa. -Verdad Lana.

Lana gruño un sí, mientras trataba de comer. Pero las caricias, aunque suaves, la estaban volviendo loca, no, talvez era por lo suaves que eran, era que la estaban volviendo loca.

-Supongo que tener a quien mando a tu hermano al hospital a sido toda una experiencia. -Surien sonrió, lista para ahondar más en el tema. -Escuche que Ash también te ataco Lilie.

Lilie sonrió, recordando el ataque. -Eso es solo una mala interpretación del asunto, cuando me metí para separar a Ash y a Gladion, me empujaron. Lo demás es solo aumentos y rumores aun mas raros.

-Oh, pero si rompió tu vestido y dejo ver tu sujetador de clafery. -Replico la madre de Lana, mientras hurgaba entre su plato de comida.

-Si, se vio mi sujetador, pero no mi pecho, ni tampoco me atacó sexualmente, como algunos rumores están sugiriendo. -Dijo Lilie al tiempo que metía uno de sus dedos en el trasero de Lana, haciendo la chica saltase un poco.

Surien movió su cabeza, ella había notado como su hija parecía mas callada que de costumbre.

-Lana estas bien.

Lana levanto la cabeza para contestar. - ¡Si!

Lilie y Surien se rieron al ver la cara completamente roja de Lana. Las gemelas se unieron poco después.

Lana gruño al ver como todos en la mesa se reían de ella.

-En todo caso, ¿Cómo ha sido tener a Ash en tu casa Lilie? -Pregunto Surien.

-A sido…- Lilie no pudo continuar hablando porque sintió la mano de Lana moverse debajo de su falda. - …. Agradable.

-Agradable, ¿cómo?

-Mi, madre, parece, mas, relajada, y, un, poco, mas, accesible.

-Asombroso, entonces a tu madre le agrada Ash.

-Así parece.

Lilie tuvo que morderse los labios para no gemir, Lana no estaba jugando limpio. Así que ella tampoco lo haría.

Tanto Lilie como Lana comenzaron a manosearse mas descaradamente, trataban de mantener un mínimo de decoro, para no levantar sospechas, pero estaba claro que apenas pudiesen ir a arriba, no pararían hasta que la otra este desmayada.

Surien suspiro, estaba claro que las chicas necesitaban otro round, dejaría el asunto de Ash de lado, de hecho, dejaría todo el asunto de lado. De momento solo quería concentrarse en terminar sus alimentos, acostar a las gemelas, y dormir.

-Buenas noches, disculpen venir tan tarde.

Sin embargo, antes de que la cena hubiese terminado, el timbre sonó, y una conocida voz se escuchó desde el otro lado de la puerta.

-Esta va a ser una larga noche. -Lamento Surien mientras habría la puerta para que Mallow ingresase.

-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-

Lance había llegado al archipiélago alola, normalmente no habría nada del interés del campeón en este paradisiaco archipiélago, pero como había recibido una llamada de su compañera Cintia, y ya que estaba cerca, ¿Por qué no atender?

Se froto el cuello haciéndolo sonar, ahora solo restaba encontrar a su compañera, para poder preguntarle porque la urgencia, pero eso podía esperar, el necesitaba un poco de estiramiento muscular antes.

-Lance, admito que no espere verte tan pronto. -Hablo Cintia con burla, mientras veía al excampeón acomodar su espalda tras el largo viaje.

Lance se sintió un poco sorprendido por ser localizado tan pronto, ¿Cintia lo había estado esperando? Sintió que sus pensamientos jugaban con esa posibilidad.

-Estaba por la zona, y tu llamado parecía urgente. -Contesto Lance con tono serio, pero Cintia solo le sonrió con burla.

-Solo ha sido un viaje sin escala desde Kalos, nada del otro mundo. -Cintia se rio, mientras Lance ponía mala cara. - ¡No me veas así! Admítelo Lance estas tan desesperado por probar un trozo de mí que, esas 12 horas de viaje en tu dragonite no te importaron.

Lance se sintió un poco ofendido, pero no le contesto, Cintia tenia razón. Él había venido única y exclusivamente con la idea de obtener una nueva probada de la rubia.

-Mejor dime que es lo que quieres, porque si es solo burlarte de mí, puedo irme ahora mismo.

Cintia asintió complacida con la actitud molesta de Lance, le acortaría muchas explicaciones.

-En pocos días comenzará un torneo en este archipiélago, creo ya te has enterado.

-Una competencia de bajo nivel, paso de ella. -Contesto Lance tajantemente.

Cintia solo sonrió mientras se acercaba con paso seductor a Lance.

-Es verdad, la competencia, no es muy interesante, pero, el premio. -Cintia comienza a morder levemente la oreja derecha de Lance. -Es mi trasero.

Cintia dio un paso hacia atrás al momento de empujar a Lance con ambas manos.

Lance tuvo que batallar un poco para poner su cerebro a trabajar, a sus neuronas casi les da un pantallazo azul cuando Cintia le mordió la oreja.

- ¿qu…Que que, dijiste?

-Lo que escuchaste, estoy prometiendo mi trasero al campeón del evento que esta por ocurrir en este archipiélago. Y te estoy invitando porque se lo mucho que deseas un repaso de lo que puedo hacer con él.

Lance tenia una maldita erección en este momento, y no era como si pudiese ocultarla. Este era sin duda un premio por el cual valía la pena pelear.

- ¿Puedo hacer una pregunta?

Cintia sonrió al momento de abrazarse a sí misma. -No te diré mis tres medidas, pervertido.

Lance tuvo que tragar saliva, el ya sabía que las medidas de Cintia eran 90, 60, y revienta, pero eso no venía al caso.

-Solo quiero preguntar ¿Qué te prometieron los organizadores para tenerte tan involucrada?}

-Nada. -Lance le lanzo una mirada que claramente no le creía. -Simplemente estoy harta, de todo este trabajo y que los periodistas me sigan todo el día. Así que se me ocurrió; ¿Por qué no ponerle picante a esta competencia?

Lance tuvo que retroceder de nuevo cuando Cintia se le acercó.

-Quien gane la competencia que se avecina será mi amo, por todo el tiempo que decida quedarme en Alola de vacaciones.

Y sin mas palabras que decir, se dio la vuelta y comenzó a alejarse, no sin antes lanzarle una pequeña mirada de reojo, como si lo estuviese invitando.

Lance trago saliva cuando Cintia hubo salido de su rango de visión, había tantas preguntas que aun quería hacerle a Cintia, pero la verdad era que no necesitaba las respuestas, ya estaba demasiado interesado como para que algo mas le importe.

-Voy a ganar. -Declaro mientras buscaba en su pokedex quienes formarían parte de su equipo.

-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-

Cintia estaba feliz, casi todos a quienes había llamado habían contestado, está definitivamente sería un torneo para la historia.

Si bien no le agradaba haber tenido que poner su cuerpo como premio, la idea de que el prometido de Lusamine ganase el torneo que estaba por ocurrir le revolvía el estómago. Ella no lo permitiría, no de nuevo. Lusamine era suya, y ya nada lo iba a impedir.

Saco una pequeña libreta de uno de sus bolsillos y tacho el nombre de Lance de la lista.

-Veamos con esto tenemos en la competencia a;

-Lance, Erika, Sabrina, y Lorelei por Kanto.

-Dracón, Nívea, Fátima, Antón, y Morti por Johoto.

-Plubio, Galano, Fátima, Dracón, y Máximo por Hoen.

-Gardenia, Brega, Fantina, y a mí por Sinnoh.

-Lenora, Elesa, Elesa, Shauntal, Catleya, y Mirto por Teselia.

-Corelia, Valeria, Ástrid, Diantha, y Drácena por Kalos.

- Cathy, Alistair, Judith, Y Mel por Galar

Cintia se rio al ver lo muy deseado que era su cuerpo en los altos mandos de diversas regiones.

-Es una lastima que Lionel este ocupado, pero él se lo pierde.

Cintia guardo su libreta, pero cuando saco su mano, noto el collar que tenía.

-Ash, es verdad que le prometí obediencia, pero… lo siento, te lo compensare, pero, no puedo perderla, no de nuevo.

Cintia apretó el puño mientras se juraba a si mismo no dejar a Lusamine escapar de nuevo.

-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-

Latias estaba preocupada, Ash había colapsado, y no tenia a donde llevarlo. Por un momento pensó en llevarlo de regreso a la casa donde lo encontró, pero cuando trato de moverlo, la conexión psíquica que mantenían comenzó a fallar.

Era obvio que el estado de Ash era delicado, y moverlo mucho seria peligroso, por lo que decidió que lo mejor seria buscar o crear un refugio.

Usando sus poderes no le costo encontrar algo cerca, una pequeña cueva, los pokemons dentro no parecían ser agresivos, y si lo eran ella se encargaría de que se calmasen.

La cueva en si no era muy alta, apenas el espacio para que un niño entrase y saliese, pero tendría que valer. Amenazo a varios rattata para que recogiesen diversas bayas, pero cuando estos salieron de la cueva, estaba claro que no tenían intenciones de regresar. Al final le toco a ella misma salir y encontrar un poco de comida, cosa muy problemática considerando lo poco que conocía la isla donde estaban.

Para su fortuna, Ash no había empeorado el tiempo que ella estuvo lejos, de hecho, parecía que se recuperaba, de alguna forma sentía como si la conexión que mantenían comenzaba a fortalecerse, esto era una buena señal, pero aún estaba lejos de ser una buena noticia.

Latias se acomodó alado de Ash, mientras masticaba una baya, cuando esta estuvo hecha casi una pulpa la saco, y la puso en la boca de Ash, obligándolo a comer. Latias no conocía los medios usados por los humanos para curarse, por lo que le tocaría intentar con los que ella conocía.

Lo mas preocupante de la situación era que Ash estaba herido en su mente, y allí, era mas difícil. Latias no podía hacer nada, necesitaría esperar, y asegurarse de que el cuerpo estuviese en condiciones.

"¿Con que sueñas Ash?" Se pregunto cuando sintió un inmenso odio filtrarse de Ash hacia ella. "No te preocupes, yo te protegeré"

-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-

Ash sentía como pequeños nudos en su corazón. Al principio lo ignoro, estaba en una aventura, y tenia a su viejo compañero Brock de vuelta, pero con cada día que pasada esos nudos eran cada vez más grandes y más apretados.

La preocupación llego a un punto donde fue a visitar a un médico cuando llegaron a un pueblo, todo a espaldas de sus compañeros no quería preocuparlos. Pero cuando el medico lo reviso, los nudos obviamente no estaban allí. Eso fue una gran alegría, el medico le dio unas pastillas, y su aventura continua, pero los nudos seguían allí, apretando su pecho, cada vez con más fuerza.

Lo mas preocupante llego cuando llegaron a un claro del bosque, le toco cortar la leña, todo estaba bien hasta el momento donde sujeto el hacha, por alguna razón que no comprendía Ash sintió la inmensa necesidad de usar el arma, para abrir la cabeza de Brock en dos.

De alguna forma logro calmar su agarre, y un poco de agua fría limpiaron su mente de semejantes ideas, pero la sensación no se fue. Ash estaba enfadado, no sabía porque, o cuando había comenzado esto, pero sabía que sentía la inmensa necesidad de golpear a Brock.

Una noche lo descubrió. Había anochecido, pero Ash no quería dormirse, las sombras que plagaban sus sueños no lo dejaban dormir.

Vio a Misty salir de su tienda de campaña, al principio la ignoro, posiblemente tenía que ir al baño, pero cuando sus ojos se encontraron, noto que Mitys no tenía color en sus ojos, era como si estos no estuviesen vivos, esto le asusto, se levanto y trato de alertar a Brock, pero este no se encontraba en su saco de dormir.

Se levanto de forma apresurada, apenas logro ponerse unos pantalones y zapatos, salió en persecución de su compañera.

Para cuando le dio alcance, estaban bastante lejos, unos 5 minutos a pie como mínimo.

- ¿No te siguió? -Pregunta una voz que Ash logra identificar, es la de Brock.

-No. -Responde Misty de forma mecánica, casi sin vida.

-Bien, ven aquí, ya sabes como comenzar. -Habla Brock mientras se baja los pantalones.

-Si...-dijo Misty mientras que metía todo el falo del moreno hasta su garganta sin rechistar.

Ash no puede creer lo que está viendo, Brock y Misty están follando. No eso no era imposible, ambos tenían el derecho a tener su vida privada, él no tenía derecho de opinar en eso. Aun así, se sentía dolido, traicionado.

Ash trato de regresar a su tienda, pero su cuerpo no le respondía. Estaba tan cerca que podía oler la excitación de Misty, ese olor dulce, oh, tan dulce, cómo deseaba probar sus jugos. Odiaba que fuese Brock quien tocase su cuerpo haciéndole cosquillas en el estómago, pellizcándole los pezones, chupando, bromeando, tirando de ellos. Ese debería haber sido su lugar. Ash sintió que su rabia regresaba, potenciada a la enésima potencia, estaba a punto de saltar, y atacar. Debía irse, debía irse ya.

Con gran fuerza de voluntad, se irguió, listo para irse, mañana hablaría con sus compañeros, disolvería el equipo, él no quería ser un impedimento en la relación de sus compañeros. Sintió como la erección en sus pantalones aumentaba.

Dios dos pasos, pero termino pisando una rama, llamando la atención de la feliz pareja.

-Parece que, si te siguieron, de nuevo. -Se burlo Brock. -Supongo sabes lo que eso significa.

-Espera por favor…-Dijo ella sacando el miembro y suplicando. -Juro que me asegure no me siguiese.

Ash maldijo su descuido, le seria imposible salir de esta sin dar la cara a sus amigos, respiro profundo, tratando de reunir la voluntad que necesitaría. Se volteo, decidido a … ¡No tenía ni idea de que tenía que hacer!

Misty solo bajo la cabeza. Brock se rio, sujeto la cabeza de Misty y la levanto.

-Lo siento, yo, no quería espiar. -Se disculpo Ash, pero al ver el rostro aterrado de Misty sintió que las cosas no iban bien.

-Te a seguido de nuevo, ahora el puede ver cuan puta eres en verdad, te gusta esto ¿Verdad?

-Sabes bien que no me gusta siquiera hacer esto, menos el que el me vea hacerlo.

Ash no entendió esas palabras, ¿A qué se refería Brock? Esta era la primera vez que el los seguía…. ¿Verdad?

- ¡Solo bórralo de una vez! -Grito Misty.

Ash no entendió su actitud, pero antes de que pudiese pensar en eso, un inmenso Crobat aparece frente a él, usando un ataque de hipnosis. Ash se quede en blanco, no puede moverse. Brock solo se ríe. Ash no puede entender nada.

-Lo siento Ash, pero esta es la verdad. Misty es una puta que no puede vivir sin una buena carga de semen entre sus piernas. -Explica Brock. -Entre otras cosas que le gusta hacer por mi después de todo ¿Por qué otra razón viajaría con ustedes si no fuese por el culo de esta puta?

Misty comienza a llorar. -Eso no es cierto, tú me hiciste esto.

-Vamos ahora que no te quejabas ni del smegma o la orina me sales con eso. –Dijo Brock con algo de malicia. -Parece alguien quiere otra orgía con pokemons.

-Se bien que si me quejo de ello me obligaras de todas formas.

Brock simplemente levanta sus manos. -Puede que lo hiciese las primeras veces, pero tu eres quien viene todas las noches por más.

Ash está furioso, no sabe porque, pero esta furioso. Su cuerpo comienza a moverse de nuevo. Pero antes de que logre hacer algo, el crobat lanza de nuevo un ataque de hipnosis sobre él.

-Te estas volviendo inmune a la hipnosis, puede que llegues a un punto donde no pueda borrarte la memoria. -Brock se levanta, dejando a Misty quien sigue llorando. -Bueno, supongo eso es todo…. Cucurucho.

Ash siente como si conciencia es jalada fuera de su cuerpo, lanzada a lo más profundo de un agujero, aunque aún puede ver lo que pasa a su alrededor, trata de gritar en impotencia y rabia.

Brock se ríe. Regresa a ver a Misty, pero esta esta furiosa.

-Sabes no me gusta me hagas esa cara. -Dijo mientras que le tomaba de su cola de caballo. - ¿Qué te parece si te aplicamos el castigo mientras sigue consiente? -Dijo sonriéndole

-No por favor…aún me duele el culo por la otra vez que metiste e hiciste crecer las pokebolas en el…-Dijo Misty desesperada. -Por favor perdóname.

-Te daré dos opciones…-Brock sonrió con algo de malicia. -Puedes bañarte y beber de mi orina ahora mismo, o darle una mamada a Ash.

-Oo…yo. -Misty vio a Ash y tras resignarse dijo. -Por favor cúbreme con tu orina. -Contesto totalmente resignada.

-je prefieres una lluvia dorada a hacerle el favor a Ash… bueno parece no tuviste suerte chico -dijo mientras que procedía a cubrir con su orina el rostro de Misty y empapaba sus ropas- una lastima no recordarás esta bella ¿cómo se dice puta?

-cogh…gracias

-Bien quítate esas ropas empapadas y prepara tu vagina que hoy me correré dentro como castigo adicional

-Espera sabes estoy en mis días riesgosos…-Recrimino ella.

-Oh ¿acaso crees que me importa eso? Tu solo prepárate y no me hagas sacar a los pokemons…que se disfrutas más de ellos que de mí, y en cuanto a ti… la noche a terminado. -Da una señal con la mano y crobat lanza un nuevo ataque contra Ash. -Es una lástima….

Para Ash todo se vuelve oscuro, es tragado por la nada, y el mismo desaparece en la nada.

Nuevamente amanece, Ash se levanta, no a dormido bien, y ese extraño sentimiento que oprime su corazón no a hecho mas que aumentar. En todo caso no tiene sentido pensar en eso, Brock ya ha servido el desayuno, era hora de comer. Con una sonrisa se levanta y se dispone a continuar su aventura.

-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-

Lusamine estaba un poco molesta, había esperado encontrar a su futuro esposo abusando y humillando a su asistente, en su lugar encontró solo a Wicke masturbándose como loca.

No era como si pudiese quejarse, su marido le había ordenado a este inservible saco de carne alcanzar 100 orgasmos antes de su regreso. El problema era que ya era tarde y Ash claramente no tenía intenciones de regresar pronto.

Esto realmente la molestaba, ella había planeado pasar una romántica velada con su futuro marido, mientras usaban de varias formas humillantes el cuerpo de Wicke.

-Mi marido no va a regresar. -Se quejo Lusamine mientras clavaba su taco en la espalda de Wicke.

Wicke gimió de placer por el abuso recibido.

Lusamine dejo a Wicke, y se sentó dramáticamente en su asiento, su escritorio aún estaba cubierto por sudor y semen. Estaba claro que Ash había estado jugado rudo con Wicke.

- ¿Debería llamarlo? -Pregunto Lusamine mientras sujetaba su celular.

-Me parece que no contestara. -Respondió Wicke, quien seguía en el piso, donde su ama le había pisado.

Lusamine bufo, ella sabía que el que Ash no le contestase era una acción deliberada, aparentemente su futuro esposo había desarrollado un gusto por enfadarla. Justo cuando estaba por perder la calma, Wicke se metió entre sus piernas, y comenzó a lamer su clítoris.

-Me sorprende que aun quieras más, Ash te dejo muy mal parada.

-So..solo…mi existencia…..es servir…. -Trato de responder Wicke, pero le era imposible articular palabras, estaba muy concentrada en su tarea.

Lusamine se ríe mientras se acomoda, dándole más acceso a Wicke a su lugar más privado.

-Si ese es el punto.

Lusamine lanza un largo gemido cuando logra correrse, sigue enfadada, pero ya tiene algo mas en que gastar su tiempo y esfuerzo.

-Vivo, para servirle, mi ama. -Wicke se aleja, esperando órdenes.

Lusamine sonríe.

-Desde mañana empiezas a consumir pastillas para la fertilidad, quiero verte cargando un vástago de Ash antes de que el mes termine. Y no te atrevas a pensar que puedes cargar las pastillas a la cuenta de la compañía, las compras con tu propio salario.

Wicke asiente, pero una duda inunda su mente.

- ¿Mis hijos llevaran el apellido de su padre?

- ¿Desde cuándo un vástago lleva el apellido del padre? Tu apellido deberá bastarles.

Wicke vuelve a asentir.

Lusamine está lista para ordenarle a Wicke que comience a lamerla de nuevo, pero un dato llama su atención.

-Ha, algo antes de que se me olvide. Tienes prohibido parir barones, solo puedes traer a este mundo niñas, ¿Entendido?

Wicke parpadea, no sabe cómo cumplir esta orden.

-Pero mi ama, el embarazo es algo aleatorio.

-No con la tecnología que tenemos hoy en día. -Declara Lusamine antes de dar por terminado el asunto. Sujeta el cabello de Wicke y la jala a su entre pierna- Empezaras a tomar cócteles hormonales tan pronto termine contigo.

Wicke comienza a lamer tan pronto como esta cerca de la vagina de su ama. Ella comprende que sus ordenes son embarazarse tantas veces como pueda, y en el menor tiempo posible, Ash deberá fertilizar todos los óvulos que aun pueda producir su viejo cuerpo. Y ella no podría estar más feliz por ello, ¡Es una nueva oportunidad para servir a su ama! Lo que le molesta es la segunda parte de la orden, ella solo puede dar a luz a mujeres, lo que significa que tendrá que si no servían los cócteles hormonales debería de interrumpir o terminar embarazos que resulten ser hombres, todavía no está claro que métodos debe usar para este fin, pero en lo mas profundo de su alma, no quiere averiguarlo.

"Se hará como usted diga, mi ama" Declara mentalmente, apartando todas sus dudas.

-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-

Honestamente Lenora no había tenido interés en asistir a la reunión que Cintia estaba organizando en el archipiélago de Alola. Ella estaba demasiado ocupada con su nueva pareja como para preocuparse, en especial tratar los problemas de su primer encuentro con Dawn era algo prioritario. Pero de alguna forma había terminado viniendo de todas formas.

No estaba segura, si era el destino, o la suerte, pero Dawn le había invitado a este paradisiaco lugar, donde tendría lugar el concurso pokemon donde ella planeaba participar.

Lenora suspiro, Johanna su nueva pareja estaba a su lado, descansando su cabeza en su hombro izquierdo.

- ¿Porque suspiras tan pesadamente? -Pregunto dulcemente Johanna.

-Solo estoy cansada por el viaje. -Contesto Lenora, mientras acariciaba la cabeza de Johanna.

Dawn parecía estar emocionada, a penas le dieron una habitación, ella puso sus cosas y salió corriendo del hotel, esto dejaba a Lenora y Johana solas, en un lugar agradable, y con muchas comodidades. Si Lenora no estuviese tan cansada seguramente ya estaría martillando del coño de su amante.

Johanna estaba igual, el vieja en avión la habían dejado para el arrastre, ¿De dónde obtenía tanta energía su hija?

- ¿Sera que damos un paseo por el malecón? -Sugirió Lenora, si bien no estaba en condiciones para algo de sexo, eso no les impedía pasar un rato agradable mientras paseaban a la luz de las estrellas.

Johanna sonrió, era una idea estupenda. Ambas mujeres podían hacer mas cosas que estar en la cama como locas. -Espero este abierto a estas horas de la noche.

-Se supone esta abierto las 24 horas, o al menos eso dice este papelito.

-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-

Ash a logrado por fin abrir los ojos, una nueva parte de ese pasado que le fue robado a regresado a él. Y ahora lo único que siente es odio. Maldice su ingenuidad. Pero cuando esta a punto de levantarse siente el peso de Latias, parece que la legendaria se durmió sobre su pecho mientras le cuidaba.

Esta agradable sensación que siente lava la oscuridad de su corazón, un poco al menos. No hace falta que se mueva en este instante, puede esperar, todo puede esperar.

Cierra los ojos, y decidido a vengarse hace un juramento silencioso.

Cuando los abre, no hay perdón dentro de su alma. El enviara a Brock al más oscuro y retorcido de los infiernos. Pero ¿Cómo?

Esa ultima pregunta no lo deja volverse a dormir, ¿Cómo se vengaría el de su viejo compañero de viajes? Los minutos pasan, y la respuesta llega por si misma. La profesora Ivy.

Ash podía recordar que Brock tuvo un severo trauma con todo lo referente a su instancia con la profesora Ivy, necesitaba averiguar porque, puede le sea de utilidad en su venganza.

-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-

Jessie caminaba de un lado a otro, las negociaciones preliminares habían ido bien. Incluso habían llegado a un acuerdo para rebajarle la deuda por la información que ella había aportado. Seguía teniendo una deuda que de no pagar tendría que venderse como puta, pero ya había evitado lo peor, y con unos meses de ganga, esperaba poder reunir el dinero que debía trabajando.

Ahora solo le quedaba esperar, y ver si el negocio salía tal y como lo había esperado. Su espera no fue larga, tras unos veinte minutos, la persona encargada de las negociaciones salió de su oficina y encaro a Jessie.

-Sigo sin comprender como una persona con tantos contactos esta en un problema financiero tan grande. -Fue lo primero que exclamo el Hombre al ver a Jessie.

-Se podría decir que puse todos mis huevos en una sola canasta. -Jessie se rio de buena gana.

-Bien, de momento las negociaciones van bien, así que nuestro trato se mantiene.

-Entonces puedo irme, prometo que tendrán el dinero que les falta en tres meses o menos. -Interrumpió Jessie mientras apretaba sus manos contra el pecho. Pero el hombre negó con la cabeza.

-Lo siento, pero no podemos dejarte salir, si bien, las negociaciones van viento en popa, la contra parte a pedido tiempo, quieren comprobar el buen estado de…nuestra invitada.

- ¿Y eso significa que?

-Significa que aun no podemos asegurarnos que la compra se dará, pero no te preocupes, seria tonto de nuestra parte no respetar a alguien con tantos contactos, así que te tenemos una proposición. -El hombre saco un contrato de su bolso. -Podrás trabajar de camarera en alguno de nuestros establecimientos para pagar tu deuda, y cuando este saldada lo que te falta, eres libre de irte a endeudarte más.

A Jessie no le gusto la broma, ella no tenía planeado endeudarse tanto, de nuevo. Bueno, solo era una broma inofensiva.

- ¿Me darán al menos un lugar donde dormir?

-Hay varias habitaciones disponibles para los empleados, puedes tomar una, eso sí, seguirás llevando ese lindo rastreador en tu pierna, una garantía de que no trataras de escapar.

-Es justo, supongo. - Jessie asintió, si, era un precio justo. -Me gustaría hacer algunas llamadas, ¿Puedo usar tu teléfono?

El hombre solo saco su celular y se lo dio a Jessie.

-Solo no rompas las reglas. -Advirtió el hombre antes de regresar a su trabajo.

-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-

La profesora Burnet estaba harta, había aguantado a Kukui y su secretismo, pero ya estaba harta, no tenia las ganas de seguir aguantando. Ambos habían hecho planes para tratar de tener su hijo en el periodo que estaba por terminar, y Kukui se le había dado por salir corriendo, en los días que se supone debería estarla bombeado con semen caliente.

Si no fuese porque podía usar a Olivia para calmar su ánimo, la profesora Burnet ya habría salido de la casa, y le habría prendido fuego al laboratorio, esta definitivamente no era una manera agradable de pasar la luna de miel.

Suspiro mientras observaba una foto de su Ash, estaba creciendo lejos de su cuidado, ¿Estaría comiendo bien?

En eso un mensaje llego, era de Kukui, al parecer el y otros Kahuna planeaban infiltrase en las instalaciones de la fundación AEther, por lo que no podrían hablarse por algunos días.

Burnet escupió.

- ¡Deberías estar aquí embarazando a tu esposa, no tratando estupideces!... ¡¿Has visto al Kahuna de nuestra isla, esta tan gordo que necesitarías un tanque para esconderlo?!

Burnet grito y rabio por varios minutos, hasta que finalmente se quedo sin energía, y se dejó caer.

-Esto no está funcionando.

Burnet suspiro, mientras observaba a Olivia, la morena seguía vistiendo ese apretado traje de látex, se veía hermosa, y tan vulnerable.

-Tal vez no todo esta perdido. Ooo oOlivia.

La aludida tembló, no le gustaba para nada el tono en el que la profesora menciono su nombre.

-Ven mi linda mascota, tienes que consolarme, tengo un esposo tan desnaturalizado que es capas de dejarme sola en este momento de tan extrema necesidad.

-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-

Grace estaba comenzando a tomarle gusto a la situación de Serena. La madre solo necesitaba añadir el "Ash quiere" o "Ash desea" y su hija hacia todo sin chistar. Era un poder muy interesante.

-Serena Ash espera que te pruebes estos trajes, ve el que te gusta más. -Comento Grace, mientras le ofrecía a su hija diversos trajes de baño.

Serena obedeció instantáneamente, se desnudo sin el menor atisbo de pudor, y comenzó a probarse los diminutos trajes de baño.

Grace sonrió, si no fuese porque quería tener nietos alguna vez, ella dejaría la situación tal y como estaba. Tener a Serena en este estado le era muy gratificante.

¿Podría pedirle cosas más…pervertidas?

Grace se quedo sin habla por unos segundos, observando como su hija se poni y quitaba los diversos trajes de baño. Su hija era muy linda, y la situación era muy erótica.

-Serena, mi niña, porque no le das un espectáculo a Ash. Se ve que esta un poco aburrido. -Grace abrió sus piernas, invitando a su hija. -Seguramente ver como una hija le come el coño a su propia madre, es un espectáculo que a Ash le fascinaría.

Grace pudo sentir por unos breves segundos como si la conciencia de su hija Serena volviese, pero al final solo fue por unos segundos. Su hija se arrodillo a medio poner un bikini, y comenzó a frotar su rostro contra la entrepierna de su madre.

Grace aún tenía sus dudas, pero la idea de ver a su propia hija lamer el lugar de donde nació, era algo muy…interesante.

-Mañana saldremos, si Ash esta en esta isla lo encontraremos. -Grace suspiro, mientras sentía como su hija comenzaba a lamer su coño. -Estoy seguro que le gustara tenerte de nuevo en su equipo.


Si te gusta esta historia, por favor comenta, y no te olvides checar mis otros trabajos.

Este capitulo fue traído ante ustedes gracias a la colaboración de mi kaiser y Fan De.