Por favor no se olviden comentar el cap.
Capítulo 13: Encuentros y despedidas.
Gladion maldecía mentalmente la situación actual, aun no amanecía del todo, pero él ya estaba despierto.
Hace una hora su madre entro pateando la puerta, una de sus empleadas cogió las maletas que estaban preparadas de ante mano, y le obligaron a subir a un carro rumbo al aeropuerto. ¡Apenas si le habían dado tiempo para vestirse!
En el carro su madre y Wicke estaban hablando acerca de un tema que no podía entender, así que trato de hablar.
- ¿Dónde está mi hermana? -Pregunto Gladion, tratando de llamar la atención.
-No lo sé, no regreso a casa anoche. -Respondió Lusamine sin regresar a ver a su hijo.
-Se fue a dormir en casa de su compañera Lana. -Respondió Wicke mientras sonreía.
-Supongo que me hubiese gustado hablar un poco con mi hermana. - Gladion se sentía mal, le hubiese gustado hablar con su hermana, antes de que su madre lo subiese a un avión.
-Siempre fuiste tu quien se negó a hablar con Lilie, Gladion. -Le recordó Wicke. -Siempre ocupado y entrenando.
Gladion sintió como su estómago se revolvía, ¿Desde cuándo había dejado de ser pequeño señor, para convertirse simplemente en Gladion?
-No pongas esa cara Gladion, tengo planeado enviar a Lilie al continente también.
Lusamine no tenía realmente esa intención en un inicio, pero la verdad sea dicha, la voz dentro de su cabeza seguía rogándole que enviase a Lilie con Gladion, y ya comenzaba a ser muy molesta.
- ¿Enserio? -Cuestionaron Gladion y Wicke al mismo tiempo.
Lusamine asintió.
-Se lo propondré cuando regrese a casa, estoy segura que una experiencia en la gran ciudad le será beneficiosa.
Wicke quiso hacer una protesta, pero Lusamine la callo señalando levemente el lugar donde Gladion se encontraba.
-En todo caso Gladion. Esta es tu tarjeta, no la uses para comprar cosas sin sentido, no pienso pagar por tu estupidez. ¿Sabes cómo usarla?
Gladion recibió el rectángulo de plástico de manos de su madre, el jamás había visto una tarjeta similar, aunque sabía cómo usarla, más o menos. Había visto a Wicke usar una, podía manejarlo, o al menos eso creía.
-Bien, si no sabes siempre puedes buscar una solución en internet. Si llevas tu celular ¿Verdad?
Gladion asintió, aun hipnotizado por la banda magnética de la tarjeta.
-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-
Ash caminaba de regreso a casa, sus ropas estaban sucias por haber dormido en un agujero, pero su mente ya estaba mas tranquila. De hecho, el dolor que sintió ayer era casi un mero recuerdo.
Ash se froto la cabeza, tratando de disipar los pensamientos que aun tenia dentro de su cerebro, no quería recordar el sueño de anoche, porque cada vez que lo hacia su alma se llenaba de odio.
Él se vengaría de Brock, de eso no había duda, pero esa venganza tendría que esperar, de momento tenia cosas mas importante que hacer, mas que nada tenia que tratar con la hipnosis que aun parecía tener. Latias le advirtió que al parecer el estado de transe que era provocado por una simple palabra podía seguir latente.
-Personalmente te digo que es algo impresionante Ash, la idea de que puedes hipnotizar a alguien de tal forma que con solo decir una palabra su cuerpo deja de moverse es algo revolucionario, jamás e visto nada parecido. -Comento Latias cuando sintió que los pensamientos de Ash llegaban a un tema que ella podía entender.
Ash asintió, sabiendo que lo que decía Latias era verdad. Usar una palabra y parar en seco a una persona, eso sin duda era una habilidad muy rota. Eso sin mencionar los aterradores usos que puede dársele.
-Cuanto tiempo te tomara des… ¿programar? mi cerebro. -Pregunto Ash, sin saber qué términos usar.
Latias se rio. -Ya e borrado el comando que se activa cada vez que escuchas la palabra cucurucho, ya eres inmune a sus efectos, pero eso no significa que no haya otros comandos grabados en tu subconsciente, y no va a ser fácil localizarlos. Localice este porque tú me informaste de él, pero tu mente sigue teniendo un montón de nudos y ataduras. Alguien a estado jugando mucho con tus pensamientos, es difícil saber dónde comienza o termina una idea.
Ash se sintió mal ante esa declaración, en otras palabras, Bronk no era el único que a estado jugando con su cerebro, por lo que era mejor comenzar a replantearse sus acciones en el futuro inmediato.
Se froto la cabeza con desesperación. Necesitaba relajarse.
Si deseas aparearte en ese carro van tus hembras. -Comento Latias mientras señalaba una lujosa limosina que desaparecía en la distancia. -Aunque no creo puedas alcanzarlos a pie ¿Quieres que te lleve volando?
-No, dejémoslo de lado, de momento estoy muy adolorido, Ash se froto la espalda, dormir en la tierra solida es doloroso para los humanos…. Creo que me vendría bien un masaje.
Ash levanto la vista tratando de recordar algo. El estaba seguro que había visto un local de masajes en algún lugar. ¿Dónde?
-A el malecón, ya me acuerdo.
Ash se dio la vuelta y se dirigió al malecón, no estaba seguro cuando le costaría recibir un masaje, pero esperaba tener suficiente dinero en su billetera.
-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-
Surien suspiraba resignada, anoche las gemelas se habían quejado de que Lana y sus amigas hacían mucho ruido, razón por la cual ella como madre abnegada que era, las dejo dormir en su cama. Cosa que demostró ser un error, sus hijas tenían un pésimo dormir, de hecho, en este mismo momento ella tenía uno de los pies de una de sus hijas en la cara, mientras la otra le estaba mordiendo uno de los pies.
-Debo respetar la sexualidad de mi hija, pero si esta situación se mantiene, Lana tendrá que buscar otra casa, o….
Surien se mordió la lengua antes de que esta pudiese decir con palabras lo que estaba pensando. Movió su cabeza tratando de borrar la idea, pero esta simplemente no se iba, al final le fue imposible borrar sus pensamientos.
-Bueno, ya estuve con Mallow, estar con Lana o Lilie no debería ser diferente.
Surien movió su cabeza de un lado a otro tratando de negar esos pensamientos, pero le fue inútil, la idea de volver a ver a su hermosa hija, sudando, jadeando, y con los ojos desorbitados, era muy tentadora, en especial sabiendo que ella seria la causa de ese estado.
-Estoy enferma. Mejor me follo a Ash pronto, o puede termine poniéndome en problemas con el FBI.
-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-
May yacía acostada en su cama, estaba más que agotada. No traía nada de ropa puesta, ni estaba bajo las sábanas, la verdad era que no tenía intención de cubrir su piel, si alguien entraba tendría una agradable vista de su cuerpo, eso la excitaba.
May extendió sus extremidades tanto como pudo, tratando de abarcar el mayor espacio posible en la cama. Por unos segundos considero dormir un poco, de roncar como su Snorlax. Pero eso tendría que esperar, la noche pasada se había pasado en vela buscando una respuesta, y ahora que la tenía, ya no había vuelta atrás.
May era actualmente una de las mejores coordinadoras de Hoenn, posiblemente del mundo. La reina de la belleza, no había persona que no la admirase, o fantasease con ella. May estaba segura de esa verdad.
Por eso su compromiso con Drew había sido tan llamativo, los dos mas grandes coordinadores se iban a casar. May aun recordaba todo el jaleo que hubo cuando se anuncio su compromiso, cientos de miles de cartas le llegaron, algunas le felicitaban, otras le amenazaban, otras le pedían que no se case, pero nunca le llego una carta de Ash, la única carta que ella realmente quería recibir.
Quería que Ash la contactase, le pidiese que no se case, que volviese a acompañarle. Con solo unas pocas palabras, y May estaba segura de que dejaría todo atrás, lo perseguiría sin ningún remordimiento. Pero eso nunca paso.
Luego ella envió una carta. ¿Por qué la había enviado? Por celos obviamente, quería que Ash supiese de su compromiso, que estuviese allí el momento donde ella caminase al altar. Quería hacerlo rabiar de celos, de la misma forma que el la hacia perder la cabeza cada vez que lo veía participar en una liga pokemon acompañado de una nueva "amiga".
Pero ahora, después de charlar con su padre, su hermano, y la enfermera Joy. May finalmente había encontrado su resolución. Ella se negaba a dejar a Ash, ella lo seguiría, sin importar los sacrificios que tuviese que hacer.
Movió en sus dedos el dorado anillo de compromiso. Al final este trozo de oro no valía más que la tierra bajo sus pies, y era hora de que comenzase a aceptarlo.
Dejo caer el anillo, y no o recogió, ni lo haría en el futuro.
Se levanto, si Ash no la consideraba atractiva para sus estándares, estaba bien, había más formas de llegar al corazón de un hombre, y la situación de su madre le había dado una idea ganadora.
Levanto su celular y marco un numero aprendido de memoria, era hora de hacer su movimiento.
Espero con impaciencia, esperando que la llamada fuese contestada, de hecho, tenía que ser contestada sí o sí. El sonido de llamada anuncio que su llamada no fue tomada, no le importo. May tenía toda la intención de seguir llamando una y otra vez hasta que le contestasen.
Fueron dos intentos más, antes de que finalmente su llamada fuese tomada.
-Buenos días, Ash al habla. -Se escucho desde el otro lado de la línea.
-Ash es un gusto escucharte, pero, esta es una video llamada, ¿Por qué solo pones el audio? -Se quejo May, ella había planeado darle un primer vistazo de lo que se venía.
Ash bostezo. -Lo siento, yo este, solo conteste…y este no se como cambiarle a la llamada.
May se impaciento, pero no le dio importancia, ella seguiría atacando. -Ash tenemos que juntarnos, hay muchas cosas que quiero decirte.
-Yo también quiero verte May pero…
- ¡Perfecto! Hay que juntarnos para la cena esta noche. -Se apresuro a interrumpir May, ella no dejaría pasar ningún, pero. Esta noche seria a noche.
Ash bostezo de nuevo, se le escuchaba cansado, muy cansado. -Bueno, esta bien, esta noche, pero ¿Dónde?
-Te enviare los datos por el pokenav, no te atrevas a llegar tarde, o me enfadare de verdad.
Ash dio varios gruñidos a modo de respuesta, ¿Qué lo tenía tan cansado?
-Eso no es una respuesta Ash. -Se quejo May.
Ash gruño. -Lo siento May estoy un poco muy cansado en este momento, pero no te preocupes, estaré allí, lo prometo, solo mándame los datos.
May sonrió satisfecha, Ash lo había prometido, por lo tanto, iba a cumplirlo.
Corto la comunicación, y mando los datos segundos después.
-Listo, eso fue lo fácil, ahora viene lo difícil.
May cogió una de las pokebolas que estaba sobre su cama.
-Yo te elijo beautifly. -May sonrió al ver a su querido pokemon tipo insecto. -Beautifly quiero que dejes caer algo de tu polvo somnífero en este recipiente, ten cuidado, necesito que lo llenes. ¿Podrás hacerlo?
El beautifly de May se sentía un poco confundido por la orden de su entrenadora, pero aun así asintió, no era muy complicado dejar caer su polvo somnífero en un área específica, y el recipiente no era muy grande, así que debería llenarse con facilidad. Pero la pegunta seguía en el aire; ¿Para que necesitaba su entrenadora polvo para dormir?
-Listo con esto el paso dos esta, ¿Qué sigue? -May se sujeto el mentón un momento antes de llegar a la conclusión. -Ya es hora de que termina esta farsa del compromiso con Drew. Y después tendré esa charla con mi madre, ya se a retrasado suficiente este asunto.
-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-
Ash colgó el teléfono sintiéndose algo perturbado, el realmente no quería encontrarse con May, la idea de tener que felicitarla por su compromiso le revolvía el estómago con ganas.
Quiso excusarse, pero May no se lo había permitido, al final, solo suspiro, mejor terminar esto rápido y listo.
Dejando eso de lado.
El malecón estaba cerrado, bueno no era para menos, todos debían estar recién desayunando. Esto le desanimo, tendría que aguantarse el dolor palpitante en la espalda.
Fue entonces cuando se topo con unos rostros familiares, Johana y Lenora estaban caminando por la playa. Era una visión típica de las películas románticas, dos amantes caminando descalzas por la arena, cogidas de las manos, mientras amanecía. Si no fuese porque ambas eran mujeres, sería el típico clique al final de una película de clasificatoria B. Ash se rio un poco, él no había imaginado que la madre de su compañera pudiese ser lesbiana.
Ash se froto la cabeza, si Johana estaba aquí, era posible que Dawn también, de hecho, tenía mucho sentido, había un gran concurso pokemon a la vuelta de la esquina, no sería extraño que una gran coordinadora pokemon como Dawn estuviese invitada a participar también.
Ash se froto de nuevo la cabeza, ahora con un poco de desespero. El realmente no quería toparse con Dawn, y mucho menos enterarse que la peliazul tenía un compromiso de algún tipo con… cualquier chico que ella pudiese conocer.
- ¿Si te molesta tanto, porque no vas y la reclamas como tu hembra?
Ash casi sintió como si el corazón estuviese a punto de detenerse. Se había olvidado por completo de Latias.
-No es tan simple. -Respondido Ash, pero no sonaba muy convincente.
-Por supuesto que es simple. Ve allí, y demuéstrales que eres un espécimen masculino superior, y que deberían estar agradecidas de poder llevar tus crías.
Ash estrello su cabeza contra el barandal de madera.
-Así no funcionan las cosas con los humanos. -Trato de razonar, pero la verdad es que no tenia palabras o argumentos contra la aplastante lógica de Latias.
-Los humanos son raros. ¿Qué hay de malo en buscar el mejor candidato posible? Engendrar una nueva generación, una más fuerte que la anterior, es esencial para la supervivencia de la especie.
-Es un poco más difícil que eso. Y por favor no me preguntes porque, porque la verdad es que no lo sé, simplemente es más difícil, y dejemos lo allí.
-No lo entiendo, pero dejare el tema de lado, tengo otras preguntas ¿Por qué esas mujeres llamaron tu atención?
-Son viejas conocidas mías.
-En tu mente las llamaste por un término extraño… ¿Qué significa lesbianas? -Pregunto con una profunda duda.
-Es una mujer a la que le gusta otra mujer, y no siente atracción por los hombres. -Respondido lo mejor que pudo Ash.
-Eso no tiene sentido, la humanidad no es hermafrodita, si no gustan de un macho, no podrán dar paso a una nueva generación.
Ash se sintió realmente tonto en este momento, ¿Cómo sería capaz de argumentar o explicar ese tipo de relaciones a un pokemon, en especial sabiendo que los pokemons viven por y para combatir?
-Dejémoslo en que es otra de la incongruencia de la humanidad.
- ¿Y que pasara con sus hijos?
-No los tendrán, y eso no es tan grave, hay muchos mas humanos de los que este mundo necesita.
- ¿Entonces, ellas no buscaran tener hijos, y pasaran el resto de sus vidas unidas la una a la otra?
-Es muy posible.
-Que desperdicio.
Latias no opino de nuevo, y Ash estaba secretamente agradecido por eso, no quería entrar en una discusión morar con un pokemon mítico.
Para evitar mas discusiones, Ash decido cambiar de lugar, también para poder revisar si el local de masajes ya había abierto.
-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-
Dawn no podía creer su mala suerte, había salido a dar una vuelta a la ciudad, esperando poder relajarse un poco, y de la nada se había encontrado con Cinthia. ¿Es que el mundo la odiaba?
La rubia campeona se inclinó, mientras apresaba a una asustada Dawn contra una pared.
-Pero mira mi buena suerte, encontré un pequeño ralts asustado. -Comento Cinthia con burla.
Dawn solo trago sonoramente.
-Mira Cinthia no tengo tiempo que perder contigo, tengo asuntos urgentes que atender.
Dawn trato de salir de esta comprometedora situación, pero Cinthia solo movió una de sus piernas, y Dawn estaba atrapada de nuevo, solo que ahora estaba de una forma mucho más embarazosa.
-Me lastimas Dawn, ¿Qué asuntos pueden ser tan importantes que no te permiten saludar a una vieja amiga? -Dawn no le respondió, pero Cinthia no necesitaba una respuesta. -Seguramente estos asuntos de los que hablas… No tendrán nada que ver con un entrenador alocado y su eterno pikachu ¿Verdad?
Dawn trago sonoramente, estaba atrapada, aunque talvez no estaba todo perdido, si Cinthia le decía donde estaba Ash, las cosas podrían regresar a su cauce.
-Solo limítate a decirme donde lo viste por ultima vez.
Cinthia se rio, la cara derrotada de Dawn era preciosa, si no fuese por sus asuntos pendientes, seguramente pasaría toda la tarde atormentando a la peli azul, lamentablemente el tiempo no era su aliado, necesitaba encontrar a otros tres invitados antes del mediodía.
-Pregunta en el laboratorio del profesor Kukui, por lo que se Ash a estado viviendo allí los últimos meses. -Cinthia sonrió y dejo libre a su pequeña coordinadora. -Estoy apurada, pero si tu y Ash quieren jugar, el chico ya sabe donde estoy alojada, estoy libre desde las 10 de la noche hasta las 6 de la mañana. ¡Llámame!
Dawn se sintió un poco confundida, ¿Cinthia le había respondido su pregunta? No eso no era lo más raro ¡¿Por qué Ash sabía dónde estaba hospedada Cinthia?!
Dawn se froto la cabeza, no era momento para perder el tiempo en eso. Necesitaba encontrar a Ash, ya después le sacaría toda la verdad, a golpes si hacía falta.
-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-
Lusamine se sentía bien, de hecho, se sentía muy bien. Tras haber puesto a su molesto hijo en un habiendo rumbo a Arzeus sabrá donde, su cabeza finalmente había dejado de dolerle, si bien esa molesta voz dentro de su cráneo seguía presente, su molestia ya había casi desaparecido.
-Se ve radiante mi señora. -Comento Wicke al ver el estado de animo de su ama. -Liberarse de Gladion le ha sido muy provechoso.
-Se sintió como sacarse una espina que tenia clavada en el dedo más chiquito del pie. -Comento Lusamine con ánimo renovado.
-Perdone la pregunta mi ama, pero. -Wicke apretó los dientes, no quería volverle a faltar el respeto a su ama. - ¿Podría hacer una pregunta?
Lusamine se regreso a ver a Wicke con gran odio, si este no fuese el aeropuerto, le habría tumbado varios dientes de un manotazo, ¿Cómo se atrevía esta puta a cuestionarla? No, debía controlarse, al menos por ahora, necesitaba a Wicke, por ahora.
-Pregunta de una vez, y mas te vale que sea algo interesante, no me hagas sacarte los dientes llegando a casa. -Respondió Lusamine mientras comenzaba a caminar.
Wicke trago saliva, no por miedo a las amenazas de su ama, sino por su negativa a faltarle el respeto.
- ¿Realmente planea enviar a su Lilie con Gladion? -Finalmente pregunto Wicke con gran miedo.
Lusamine movió sus hombros, esta pregunta no era molesta, y la verdad era una que valía la pena responder.
-Le daré la opción de decidir entre; Quedarse y convertirse en una incubadora, o irse. -Respondió Lusamine simplemente. -Seguramente escogerá lo segundo, pero quien sabe, talvez tenga algo de valor y se quede. De hecho, prometo mimare un poco si se da ese caso, pero no creo pase.
Wicke asintió sin entender porque su ama estaba dispuesta a renunciar a una incubadora que compartía su mismo genoma, pero no se atrevió a volver a cuestionar nuevamente a su ama, su ama estaba de buen humor, y ella no quería ser la causa de su molestia.
Cuando Lusamine entro en la limosina volvió a hablar.
-Quiero que llames a todas las mujeres que hayan demostrado tenerme gran lealtad, a aquellas que estén obsesionadas conmigo, a aquellas que estén dispuestas a humillarse por tener una oportunidad de estar en mi cama.
-Conozco a varias que encajan en esa descripción, pero ¿Solo llamo a las mujeres? Si incluyo a los hombres creo que el numero aumenta exponencialmente. -Consulto Wicke sumisamente.
Lusamine agarro en cabello de Wicke y la empujo entre sus piernas.
-Si te digo mujeres es mujeres, no me interesan los idiotas sin oportunidad que se la jalan pensando que pueden tener una oportunidad de estar conmigo.
Wicke no respondió con palabras, en su lugar se limito a lamer la entre pierna de su ama, su ama no había estado usando bragas debajo de esa pequeña falda que siempre vestía.
Lusamine relajo su agarre del cabello de Wicke, sintiéndose mas relajada.
-También quiero que prepares una gran cantidad de compuesto Clase E Ennui. -Lusamine sonrió, su plan estaba en marcha. -Quiero que llenes cinco o seis jeringas de un litro de capacidad con eso… ya sabes de esas que sueles usar para tus enemas.
Wicke seguía sin responder, estaba concentrada en su tarea de complacer a su ama. Pero tan pronto como su ama la soltase, corriera a realizar la tarea que le había sido encomendada.
-También quiero que prepares un listado de las mujeres que se quedan en el laboratorio, quiero saber su edad, ciclo menstrual, si tienen pareja o hijos, preferencias sexuales, y todas esas vainas. Ya filtré a gran parte del plantel, pero me gustaría tener datos concretos de quienes se quedaron.
Lusamine se inclino hacia atrás, lista para correrse en la cara de Wicke.
-Si ese es el punto, no pares, no pares. Siiiiii
Lusamines finalmente soltó a Wicke, quien se sentó tranquilamente, para después comenzar su tarea, por fortuna había traído su siempre confiable Tablet. Pero algo llamo su atención, alguien había mandado un mensaje desde su Tablet, no reconocía el destinatario. Que raro.
-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-
Lilie sabia que era una chica sumisa, siempre lo había sido, aun así, no había esperado que Mallow se aprovechase de eso para quitarle las bragas, obligándola a caminar a casa, ¡Sin nada debajo de la falda ¡
Lilie se sentía nerviosa y desprotegida, la sola idea de que un viento fuerte, o algún pokemon moviesen ligeramente su falda, llenaban su corazón con extraños sentimientos.
-Por favor paremos, tengo que ir a casa, y despedirme de mi hermano como se debe. -Se quejo Lilie al borde del llanto.
Mallow solo sonrió, pero no le presto atención.
-Estas muy tímida Lilie, si comparamos esta personalidad con la que tuviste anoche, cualquiera diría que son dos personas diferentes. -Comento Lana tranquilamente, aunque ella también se veía medio incomoda por la falta de su ropa interior.
- ¡Anoche fue anoche! -Grito Lilie, hubiese gritado más, pero una ráfaga de viento casi levando su falda.
-KYAAAA. -Gritaron ambas chicas.
Mallow sonrió, las voces de sus compañeras eran adorables, en especial en este momento donde estaban tan indefensas.
-No se sientan tan tímidas, yo tampoco estoy usando nada debajo. -Comento Mallow, mientras estiraba un poco sus ropas. -Y la verdad es que no se porque no hice esto antes, aahhgggg, este es un sentimiento tan liberador, talvez deberíamos quitarnos el resto de nuestras ropas y hacer lo que queda del camino a la casa de Lilie, tal y como vinimos al mundo.
Lilie y Lana estaban horrorizadas.
- ¿Qué pasa si alguien no ve? -Gritaron al unísono.
- ¿Quien? No e visto una sola alma desde que salimos de la casa de Lana. -Respondió Mallow, mientras habría los brazos señalando que efectivamente no parecía haber nadie a su alrededor. Cosa bastante extraña cabe señalar.
Lilie y Lana levantaron la cabeza, y efectivamente no había nadie el su alrededor.
-Esto comienza a parecer película del fin del mundo. ¿Dónde están todos? ¿Fueron al bingo? -Se burlo Mallow mientras se sacaba su pantalón.
Lana fue la siguiente en comenzar a desvestirse, no tan confiada como su compañera Mallow, pero al final siguió su ejemplo. Lilie era la única que se negaba a desprenderse de lo poco que le quedaba de dignidad.
Mallow al ver que Lilie no les seguiría, decidió jugarle una broma a su compañera.
-Si tienes miedo Lilie, solo imagina, lo mucho que a Ash le gustaría verte tal y como viniste al mundo. -Susurro Mallow en el oído de Lilie.
Lilie sintió como si sus preocupaciones se desvanecieran, ¡Ash! Los sentimientos que Lilie sentía por Ash seguían siendo confusos. Ella ya sabia que Ash y su madre follaban, los había visto en al menos dos ocasiones, también sabía que su madre le había dado permiso a Ash para violarla cuando y como quisiese. Eso debería aterrarla, pero la verdad, era que la excitaba de sobre manera. La idea de que Ash podía entrar a su habitación en cualquier momento para follarla, había sido el material de masturbación de las ultimas noches.
-E….es….Esta…..bien. -Cedió finalmente Lilie, dejando que Mallow la desnudase.
-Ese es el espíritu. -Festejo Mallow, antes de volver a acercarse al oído de Lilie. -Ash se sentiría tan orgulloso de ti.
-Si. -Lilie sonrió complacientemente. -Padre se sentiría feliz de verme así.
Lana levanto una ceja, ¿Lilie sentía un fetiche por su desaparecido padre?
Mallow sonrió, antes de darle una fuerte y sonora nalgada a sus compañeras, era hora de continuar el viaje.
-Rumbo a la casa de Lilie, ¡La última en llegar será quien tenga que comprar las botanas para esta noche!
-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-
Entonces, ¿Todo va de acuerdo al plan?
No estoy seguro, pero parece que sí.
Este plan es confuso, ¿No había una forma más fácil de liberar el alma de nuestro pueblo?
No, me temo que no, ninguno de los planes anteriores funcionó, y como que estamos al final de la cuerda con este, si fallamos no creo ténganos tiempo para hacer otro, así que concéntrate.
Lo hago, lo hago, pero no me gustan los humanos, son tan anatómicamente ineficientes.
Seguramente ellos piensan lo mismo de nosotros.
¡Eso no me ayuda!
¡No estoy aquí para ayudarte! Vengo a recordarte que; No…Lo…Arruines.
Si, si, el Apocalipsis y el final de las cosas, solo…. ¿Por qué humanos? Habiendo tantas otras especies ¿Humanos? Es en serio, ¿En qué pensabas?
Nunca me detuve a pensar en eso, estaba demasiado ocupado en evitar la extinción, lo demás es irrelevante. Además, ¿Qué importa?, sean humanos, u otra cosa seguramente te seguirías quedando.
Vale, vale, me concentro, solo, no más humanos ¿Sí?
No prometo nada, los humanos aún tienen un papel fundamental que realizar.
….
…
…
¡¿Pero porque tienen que ser humanos?!
AHHGGG ¡Por amor a Isha, solo has tu maldito trabajo!
Si te gusta esta historia, por favor comenta, y no te olvides checar mis otros trabajos.
No agradezco a nadie por ayudarme con este capitulo... nadie me ayudo T-T
