Agradezco a Kaiser por la ayuda con este cap.
Capítulo 16: Justo antes del amanecer.
May estaba jadeando, de alguna forma la velada había terminado, y la semilla de Ash ya estaba llenando su coño y el de su madre, no estaba segura si esto bastaba para embarazar a su madre, pero era un buen inicio.
-Estoy, muerto, dos chicas a la vez, es muy cansado. -Comento Ash, quien estaba para el arrastre.
-Lo hiciste bastante bien. -Comento May tranquila, luego saco una botellita previamente preparada del velador. -Aquí, bebe, te dará energías.
Ash miro la pequeña botella, identificando lo que se supone es.
- ¿Esto es una poción?
Como entrenador Ash conocía las pociones, las había usado en más de una ocasión para recuperar a sus pokemons, por eso le era tan extraño que May le estuviese ofreciendo una, el no era un pokemon.
May se rio al ver el rostro incrédulo de Ash.
-Si, es una poción, su ingrediente activo funciona tanto con pokemons como con los humanos. -Comento May, con un ligero toque de orgullo. -La verdad yo tampoco lo sabía, pero resulta que si tomas una puede recuperarte casi al instante…considéralo un secreto para las coordinadoras que tienen más de una presentación por día.
Ash levanto una ceja, pero al final se la tomo, casi al instante, pudo sentir como su fuerza regresaba.
-Esto, esto es impresionante.
-Si lo es. -May saco una segunda poción y se la bebió inmediatamente. -Solo no abuces de esto, no te quitan el estrés o el cansancio mental, solo recupera tu energía, no más no menos.
El comentario de May estaba cargado de experiencias, si el momento fuese otro, a May le hubiese gustado compartir sus experiencias personales con este milagroso método para recuperar energía, pero no era una conversación para antes de dormir.
-Ven madre, hay que bañarnos. -May libero a su madre de sus ataduras, y luego la arrastro a la ducha. -Si quieres otro Round puedes venir, si no, después de que nos bañemos vamos a dormir.
Ash se quedo en silencio, estaba agotado, bueno, ya no tanto, pero el no era tan tonto cono para forzar sus límites más allá. La velada ya había sido genial, ahora solo le restaba dormir un poco.
Lamentablemente las cosas no siempre salen bien, antes de que Ash pudiese acomodarse, su teléfono sonó, al principio quiso ignorarlo, pero termino atendiendo la llamada, algo dentro de él le decía que era mejor contestar.
-Un numero desconocido…por favor que no sea el banco para recomendarme una tarjeta o un plan de ahorros… -Ash suspiro antes de contestar, esperando lo mejor. - ¿Sí? ¿Con quién hablo?
-Ash querido, ¿Cómo has estado? Disculpa por la llamada tan tarde, pero ¿Podemos hablar?
Ash sintió un escalofrió recorrerle la espalda cuando escucho la voz de la profesora Ivy del otro lado del teléfono. El realmente no quería volver a relacionarse con esta persona, internamente había rogado a Arzeus no volver a relacionarse con ella, lamentablemente las cosas apuntaban a que eso no se podría. De hecho ¿Cómo consiguió su teléfono? El no se lo había dado, eso estaba seguro.
-Profesora Ivy, que…extraño placer, ¿A qué debo su llamada? -Ash no quería parecer tenebroso, pero cuando trato de contestar, le salió una voz muy sumisa.
-Ash querido, supongo que aun no te has reencontrado con Brock, ¿Verdad?
-Ehhhh estado ocupado.
-Me lo imagine, supongo que un joven de tu edad tiene prioridades, seguramente llevarse a una habitación de hotel a una prometedora coordinadora, es algo mas agradable que tratar de comunicarse con un viejo conocido.
Ash sintió el veneno en las palabras de la profesora, ella se estaba burlando, de alguna forma ella sabía que estaba haciendo, ¿Eso era posible?
- ….. ¿Como?
-Las noticias querido, hay imágenes de ti llevándote a tu, muy borracha compañera de aventuras al ascensor de un muy caro hotel, todo en HD, y en cada pantalla. Eres el rumor del momento.
Si Ash hubiese tenido el control de la televisión a la mano, seguramente la habría prendido. Afortunadamente el aparato se había caído en algún momento, y no sabía dónde estaba.
-Esto…. -Ash se detuvo en ese momento, no quería delatarse, en especial considerando que la profesora Ivy, podría estar tratando de ganar algo a su costa. -No estoy seguro de lo que me esta diciendo, yo solamente la lleve a su habitación.
La profesora Ivy solo rio, y Ash sintió como cada pelo de su cuerpo se erizaba, su riza era como las garras de un hunter sobre la pizarra.
-Bueno, eso tendrás que aclararlo cuando amanezca, de momento solo te adelanto que estas siendo cazado por cada paparazi que se encuentre en Alola.
Luego un silencio, largo e incómodo.
-Bueno, retomando, te estoy llamando por un asunto diferente. Necesito que traigas a Brock…a, a, a, no te hagas ideas equivocadas, no te lo estoy pidiendo, es una transacción.
- ¿Una transacción? -Pregunto Ash sin entender que decía la profesora Ivy.
-Exacto, veras, debido a que te fuiste tan rápido, no pude decirte que ya me había encontrado con un pequeño juguete… una de tus viejas compañeras de viaje, no te preocupes, no le he hecho nada, todavía.
Ash se sintió muy desconectado, ¿Qué tipo de desarrollo era este?
-Pero, sabes, tu compañera es un poco tímida, y a mi me gusta jugar rudo, por lo que e decidió que podemos llegar a un acuerdo, trae a mi Brock de regreso a casa, y yo te permitiré llevarte a tu compañera, ¡A que es un trato genial! Yo recupero a mi juguete Anti stress, y tú puedes fingir ser un caballero de blanca armadura para tu desdichada compañera. ¡Piénsalo! ¡besitos! BYE
Ash se quedó sin palabras.
- ¿Qué está pasando? -Se pregunto Ash, mientras trataba de darle algo de lógica a lo que estaba pasando.
Lamentablemente sus preocupaciones tuvieron que cambiar.
-Hay un grupo de humanos que parecen estar tratando de ingresar en la habitación Ash.
Ash sintió que la voz de Latias estaba algo cansada, pero su mensaje fue lo que realmente le preocupo.
- ¿Humanos?
-Si, han estado enviando a algunos pokemons fantasma a abrir la puerta, no te preocupes, ya me encargué de ellos, pero no siento se vayan a rendir pronto.
-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-
Lola había sido toda su vida una mala madre, ella lo sabía, ya fuese porque le gustaba mucho viajar, o por haber descuidado a su familia, ella sabía que ninguno de sus hijos la vería alguna vez como su auténtica madre, si bien aún tenía un poco de oportunidad con sus hijos más jóvenes, los mayores solo toleraban su presencia.
En más de una ocasión les había oído hablar de como ella se había ido a abrir sus piernas a otra región o que incluso había huido con un joven entrenador…le dolía oír a sus hijos decir esas cosas de su persona, pero no podía más que sonreír para mantener esa fachada de familia que tenían.
Aun así, eso no significaba que no intentaría ganarse un lugar en el corazón de sus hijos.
-Sabes Brock, si vas a salir a pasear por la ciudad justo antes de que amanezca podrías coger un suéter, hace mucho frio sabes. -Comento Lola a su hijo mayor, mientras le ofrecía un abrigo.
Abrigo que Brock aceptó en silencio, pero no se lo puso.
- ¿En qué estás pensando… hijo?
Lola sintió una punzada de dolor cuando pronuncio la última frase, ella sabía que Brock no la consideraba así, de hecho, si no fuese por sus hermanos y hermanas menores, él ya la habría echado.
Brock gruño, pero no dijo nada.
-Siempre te quedas a la entrada de la ciudad, como si esperases a alguien, si tanto quieres irte a un nuevo viaje, puedes hacerlo sin preocupaciones, prometo no volver a irme… si eso es lo que te preocupa.
-No, no es eso. -Respondió el moreno tajantemente.
-Entonces… ¿Por qué no lo haces? Sabes bien que yo y tu padre podemos cuidar a tus hermanos sin problema alguno... -Lola cerro los ojos para esperar el reclamo que sabia vendría, pero, este nunca llego. - ¿Brock?
-Todo este tiempo…no, así no, déjame iniciar de nuevo…Hay un límite perfectamente racional, de veces que una persona pueda ser rechazada antes de rendirse absolutamente.
Lola sabía que eso era mentira, su hijo siempre había sido un pésimo mentiroso, pero en esta ocasión él estaba siendo particularmente malo con sus mentiras.
-Oye Brock, ¿Por qué dejaste de viajar?
Brock abrió un poco los ojos ante esa Pregunta, ¿Por qué dejo de viajar? Había muchas razones, pero la principal seria.
-Descubrí que había algo allá afuera que me asustaba mucho. -Se dijo a si mismo mientras que se perdía en sus propios pensamientos.
-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-
Después de lo vivido con la profesora Ivy, se podría decir que perdí el curso.
El pervertido entrenador se había reunido con su ingenuo amigo Ash, quien planeaba una nueva aventura. Lamentablemente para esta aventura, Misty decidió quedarse en casa. Eso era realmente molesto a Brock, al moreno le hubiese gustado poder seguir usando ese atlético cuerpo de la peli naranja en sus sesiones nocturnas por un tiempo más.
Le molestaba mucho a Brock pensar en todo lo que había invertido en entrenarle, para que al final, Misty simplemente se quedase en casa, lejos de su alcance.
Brock recordó;
Cómo había estimulado los pezones de Misty, hasta el punto de que estos estaban siempre erectos, incluso cuando no estaba tocándola. Era hermoso ver esos pequeños montículos debajo de su camisa.
También recordó como la había humillado en diversas ocasiones, obligándola a caminar con cuencas anales, o que le diese una mamada en medio de una caminata. Misty había perdido completamente el pudor y asco. Llegando incluso a beber su orina sin chistar.
Recordó todas las veces que la había follado, casi se podría decir que todos sus orificios se habían adecuado a su pene. Nunca se interesó en averiguar cómo era Ash allí abajo, pero posiblemente tendría problemas para estar con alguien más.
Recordó todas las veces que la amenazo con dejar que alguno de sus pokemons la follase, si se negaba a cumplir alguno de sus deseos, también recordó todas las veces en que cumplido esa amenaza.
De cierta manera se podía decir que Misty era una chica que se había adaptado a sus gustos, y no tenerla para esas diversiones nocturnas le molestaba. A final Brock estaba molesto de no haber podido embarazarla, al final, el no había logrado romper por completo su voluntad.
En retrospectiva puedo decir que descargaba toda la frustración que sentí por mi tiempo con la profesora Ivy contra Misty y Ash.
Afortunadamente Ash había encontrado nuevos integrantes para su grupo de aventuras.
May, era una chica hermosa, castaña de largo cabello y ojos azules, además tenía una personalidad vida, y alegre. Pero que estaba demasiado bien formada y definida, como para que Brock la considerase una belleza natural.
Se suponía que May recién comenzaba su viaje pokemon, por lo que su figura, y su edad no cuadraba de ninguna forma.
May podría ser bonita, pero la idea de que, a tan temprana edad, la chica ya haya pasado por debajo del escarpelo y la aguja le perturbaba… pensar que aquellos grandes pechos que la chica presumía con su ajustado traje, no fuese más que silicona, mataban completamente cualquier deseo que el pudiese sentir. Era demasiado inverosímil que May tuviese pechos tan firmes y grandes a tan temprana edad.
Si bien Brock no había visto cicatrices, que delatasen el proceso que el cirujano siguió, la idea de encontrarlas cuando la desnudase era muy desagradable.
Incluso si May no hubiese recurrido al medico para su figura, estaba más que claro que su figura no era natural. ¿Talvez su padre era un enfermo pervertido que había alimentado a su hija con un coctel explosivo de hormonas?
Na, no le gustaba, y no se metería, simplemente por allí el no pasaba.
Luego estaba Max, un chico joven y entusiasta de los pokemons. En más de una ocasión este molesto chiquillo mantuvo a Brock en vela por la noche. Pese a considerarse hetero, Brock no podía negar su deseo de meterse en la tienda del pequeño Max, y violarlo hasta que no pudiese caminar recto al día siguiente.
La forma en que Max le idolatraba le hacía desear el someterlo a sus deseos. Aun así, alguna forma se había controlado, pero no duraría mucho. Afortunadamente el viaje continuo sin mayores percances hasta que el grupo llego a Ciudad Olivo
Ciudad Olivo, si, fue allí, donde comenzaron los problemas.
Brock ya estaba un poco desesperado para cuando llegaron a la casa de los padres de Max y May. No había podido enganchar con ninguna chica en lo que llevaban de viaje.
Las continuas interrupciones de Max cuando trataba de usar el encanto de su pokemon para enganchar a una chica linda le molestaban. Además, el viaje en si había estado seco, eran pocas las chicas que realmente le llamaban la atención en esta región.
Además, Max contaba con el molesto apoyo de una serie de coincidencias que le permitían transportarse a su espalda de forma casi mágica, Brock no era supersticioso, pero incluso el comenzaba a asustarse, Max estaba de forma constante detrás de él. ¿Se habrán conocido en alguna vida pasada?
De cualquier forma, Brock estaba en su límite, apenas si había tenido oportunidad de masturbarse con Max rondando cerca de él. Y para poder tener una erección con May, necesitaría consumir toda una botella de carburante.
Al final decidió ceder a su parte pervertida y follarse a Max. Después de todo era joven y el experimentar no era tan malo... además quería vengarse del chico de los anteojos por como interrumpía sus actos.
El problema era ¿Qué hacer con May y Ash?
El juego de atrapar a Ash ya no era tan emocionante, Ash no podía defenderse de la MT que la profesora Ivy le había dado, y eso hacia las cosas un poco aburridas. La emoción de paralizar a Ash, mientras el torturaba a Misty, había sido emocionante al principio, pero tras varios meses haciendo lo mismo, ya no tenia gracia. Además, Ash olvidaba todo al día siguiente, así que no importaba como lo humillase, nada cambiaba en su actitud.
Podría atrapar a May, y obligarla a ver como violaba a su hermanito, pero de nuevo estaba el tema que May no le provocaba una erección, de hecho, ya podía imaginarse sufriendo una disfunción eréctil, solo por la mirada de la chica.
Era obvio que debería deshacerse de May y Ash de alguna forma, pero no se le ocurría ninguna buena forma. Al final, decidió que lo mas razonable era posiblemente hipnotizarlos para que acabasen follando en la tienda, y así poder deshacerse de ellos de una ves por todas.
¡Tal vez incluso él podría comenzar su propio viaje con chicas que el escogiese en esta región!
Las ideas fueron y vinieron, pero nada tuvo sentido, no fue hasta que se enteró que Norman salía de casa para ver a la enfermera Joy, que una idea se le presento.
Todo parecía ser una trama clásica en la que el marido se encontraba con una amante a espaldas de su mujer, un cliché común en los relatos eróticos del pokenav, pero que podía ser comprensible… después de todo, aunque aquella mujer Caroline obviamente estaba muy necesitada, seguramente no podía competir con la estrechez de una enfermera Joy, en especial considerando que Caroline había dado a luz dos veces.
La madre de May era muy mayor para los gustos de Brock, pero aun asi, esta podía ser la oportunidad perfecta para probar el poder que tenía. Incluso podría hacerle un favor a su compañero de aventuras, Ash.
El chico ya estaba en una edad donde necesitaba su espacio. Seguramente Ash ya estaba comenzando a ver las marcadas curvas de las chicas con algo mas que simplemente curiosidad.
Si tengo que ser honesto, no dejo de preguntarme ¿Qué hubiese pasado con Misty y Ash si no hubiese intervenido? ¿Se hubiesen confesado? ¿Hubiesen acabado saliendo? ¿Mas viajes? ¿Hijos? Bueno, no tiene caso pensar en eso, ese sueño fue destrozado a vergazos
Al final Brock decidió que el escenario más interesante, podía ser que Ash se follase a una candente milf, mientras su esposo estaba poniéndole los cuernos. Y quien sabe, puede que incluso el problema que se crease fuese suficiente como para quitarle las ganas de viajar.
Ash no había cumplido los 18 años, pero ya se había recorrido 3 regiones enteras, además de todo un archipiélago. ¡Hay un límite perfectamente racional a cuanto puedes caminar!
Brock uso a su poderoso Crobat para torcer la voluntad de una pobre y desamparada mujer abandonada, convirtiéndola en una depredadora loca de lujuria. Por un momento Brock llego a pensar que talvez era un poco cruel que una mujer desesperada y consumida en la lujuria le quitase la virginidad, pero esos pensamientos fueron olvidados cuando recordó como muchos pokemon hembra eran demasiado cercanos a él.
La unión prohibida, pokemon y humano. Los llamados S.E.P.H. Se dice que es imposible, pero e visto las señales, mas de un pokemon hembra a devorado con los ojos a mi estúpido compañero, y no creo sea una coincidencia que Ash mantenga una relación tan estrecha con ellos. Hay algo allí, lo sé.
El plan fue puesto en marcha;
Norman había ido a "hablar" con la enfermera Joy aquella tarde, y se calculaba que no regresaría hasta la noche.
Caroline estaba atrapada en su casa, caliente como estaba se cogería al primer ser vivo que encontrase.
Ash había ido a comprar algunos víveres a pedido de él, por lo que regresaría pronto. Brock se había asegurado de no usar la hipnosis en él, no quería que sus reacciones fuesen demasiado rígidas,
Max ya estaba correctamente hipnotizado, por lo que seguiría cualquier orden que el le diese sin chitar.
La única duda era May, la tetuda chica había desaparecido desde el amanecer, bueno, no importaba, si no se involucraba mejor.
Ya todo estaba en su lugar, la ejecución de su plan fue impecable. Incluso dejo algunas cámaras ocultas en la casa, él no quería perderse lo que estaba por venir.
Brock se refugió en una propiedad cercana, la estaban arrendando, y él había conseguido que se la dejasen por una noche a un precio muy cómodo, había argumentado con el dueño que; "deseaba un sitio tranquilo para tener una velada con una chica" El dueño solo había pedido usara una protección plástica en la cama, cosa sencilla.
Al ingresar a la habitación, Brock se encontró con Max vestido únicamente con un delantal, por unos segundos pudo entender el porque de algunos fetiches de la profesora Ivy. Le ordenó a Max que comenzase a estimularlo mientras el prendía la pantalla. La acción debía estar a punto de comenzar.
La imagen en vivo ilumino el cuarto, resulta que la Caroline ya se había lanzado sobre Ash, de momento el chico parecía querer resistirse, ya que evitaba como podía que la Milf cachona le quitase los pantalones, pero era inútil, estaba atrapado, con su espalda contra la pared de la cocina.
Fue entonces que May llego. Brock realmente sintió algo de miedo, no había calculado que regresase tan temprano, afortunadamente, la chica no parecía estar interesada en detener la situación. May sujeto los brazos de Ash, y comenzó a besarlo con fuerza, mientras dejaba que su madre desnudase a Ash sin problemas.
Fue allí donde sufrí la primera humillación por parte de Ash. Resulta que este maldito esta equipado con un maldito stelix entre sus piernas. Mi poderoso onix se sintió muy cohibido.
Honestamente Brock no había esperando que May se uniese a la fiesta, el había calculado que cuando May encontrase a su madre y Ash en esta situación, subiese a su cuarto a llorar, o que usase a alguno de sus pokemons para tratar de agredir al chico.
Casi como si Max comprendiese la situación comenzó a estimular más rápidamente el miembro de su amo. Brock gruño satisfecho, olvidándose de la pantalla por unos instante, si bien Max no tenia experiencia, sus delicadas manos eran toda una delicia.
Brock nunca había visto el miembro erecto de su compañero, ya que Misty siempre se había negado a humillarlo más, pero ahora que veía como la Milf lo estimulaba entre sus manos, Brock no pudo evitar sentirse humillado.
Caroline, pese a su edad, no tenía sus pechos caídos, de hecho, se mantenían firmes y apetitosos, poseían tal tamaño, que hicieron desaparecer el pene de Ash mientras le practicaba una cubana. Además, demostró poseer gran maestría, ya que la milf no perdió oportunidad de besar rápidamente la punta del miembro de Ash cada vez que este asomaba entre sus pechos. Realmente se notaba toda la experiencia y practica que tenía.
Por otro lado, May era una sorpresa, su piel era increíblemente tersa, y realmente no se le podían ver ninguna de las cicatrices que Brock creía que tenía, seguía pareciéndole poco natural ese cuerpo, pero estaba bastante bien. Lo que si le llamo la atención fue que May tenia un descuidado vello púbico, donde se supone no debía tener nada, al menos considerando la edad. No importaba, él no planeaba meterse con May. Este era realmente era un espectáculo digno.
Brock no pudo aguantar más, puso a Max en cuatro en el suelo, y sin medir sus actos comenzó a follárselo con dureza. En cierto sentido era un poco aburrido que el chico no pudiese gritar o gemir mientras le robaban su virginidad anal, aunque pudo ver como la sangre brotaba de su trasero, Max no expresaba ni siquiera una ligera molestia en su rostro, esto le decepciono bastante. Aun recordaba como Misty había suplicado, llorado y hasta peleado contra el control de crobat cuando usurpaba sus virginidades. Bueno, eso podía explicarse a que en ese momento crobat no dominaba por completo su nueva habilidad.
Ash acababa en la cara de la madre de Max, la mujer tras ver sus pechos cubiertos de aquel liquido blanquecino sonrió con dulzura. El chico había perdido cualquier voluntad para oponerse en este momento. Por lo que hizo que Ash se recostase, era el momento de rascarse esa molesta picazón.
Brock disfruto mucho el ver aquellos inmensos pechos golpearse mutuamente.
Ash parecía preferir posar sus ojos en los pechos de May, los cuales el apretaba y movía a gusto.
Aquello continuo por un tiempo hasta que el chico sintió que se acabaría pronto. Trato de advertir, pero eso no detuvo a Caroline, quien comenzó a rebotar con más fuerza, negándole a Ash la oportunidad de retirarse. Al final Ash se corrió en lo mas profundo del coño de Caroline.
Caroline se retiro cuando siento que los últimos espasmos del pene de Ash terminaban de liberar la preciosa semilla del chico en su interior, cuando estuvo fuera, invito a su hija a que usase sus labios para darle una mamada al chico, ambas mujeres querían evitar que el pene del chico se pusiese flácido.
Esto realmente éxito a Brock, quien comenzó a moverse dentro de Max de una forma mucho más salvaje que antes. Ver como la propia madre de May la preparaba para ser desflorada era un espectáculo de lo más excitante. Si bien Brock seguía sin sentir atracción sexual por May, la escena la hacían ver muy hermosa.
Por un momento Brock no pudo evitar pensar en lo extraño que seria si May y Ash terminaban casándose, en especial considerando los beneficios que el chico tenia con la suegra.
Cuando el pene de Ash estuvo nuevamente listo, Caroline aparto a su hija, estaba claro que la madre no dejaría que su hija tuviese su parte hasta que ella estuviese satisfecha.
May quien ya estaba completamente húmeda debido a la estimulación de su madre gruño un insulto, pero no opuso resistencia. La tarde aun era joven, y faltaban varias horas para que la noche cayese.
Caroline se inclino sobre el mesón, luego separo sus glúteos con sus manos, invitando al chico a follarsela en esa posición.
Brock pudo ver como May se acercaba al oído de Ash, y aunque no pudo escuchar lo que le dijo, pudo interpretar la sonrisa que este mostro.
Caroline se quedo en shock cuando Ash empujo con fuerza en su trasero, quiso negarse, incluso trato de detener al chico, pero su hija la inmovilizo. Caroline siguió peleando, pero no pudo hacer nada, solo fue cuando Ash se corrió en lo profundo de su culo que su hija la libero.
Brock se corrió también en lo mas profundo de Max, con tanta fuerza, que sus piernas ya no podían sostenerle, lo cual lo obligo a tener que sentarse en la cama. El moreno normalmente habría tomado esta oportunidad para quedarse dormido, pero se quedo atónito cuando noto que las personas al otro lado de la pantalla no parecían tener intenciones de para pronto.
Caroline se había apoderado del miembro de Ash, y le estaba dando una nueva mamada. Según ella, lo estaba lubricando para que su hija no sufriese. Pero la verdad sus ojos estaban llenos de una codicia que solo una mujer desatendida por años podía tener.
Pese a estar muy cansado Brock se negó a dormirse, si Ash podía seguir ¡Él también podía!
Ordeno a Max para que este comenzase a darle una mamada, y por un momento sintió un extraño sentimiento de orgullo mientras veía el destruido agujero del hermano pequeño de May reflejado en la pantalla. Brock trato de desechar ese sentimiento, el era hetero.
Supongo que después de lo que me tocó vivir con la profesora Ivy, simplemente no puedo considerarme hetero. La profesora se aseguró de arrastrarme a las profundidades más oscuras de la perversión y la lujuria.
Finalmente, el evento principal llego. Norman regreso para la hora de la cena. El marido no pudo creer lo que vio; Su querida hija montando al amigo que había traído a la casa, mientras este se comía la vagina de su esposa en la sala.
Norman grito, pero su hija lejos de detenerse al ser descubiertos le había insinuado que esperaba Ash le diese un hijo. Cosa que inicio una serie de insultos y gritos contra este. Y antes de que Brock pudiese pararse, la sala de la casa fue destruida producto de un ataque pokemon.
Fue impresionante, Ash, y Norman estaban peleando con todos sus Pokemons, no, lo realmente impresionante de esta situación fue que Ash podía coordinar en una pelea de 6 contra 6 con total maestría, todo esto mientras May y su madre le chupaban el pene y las bolas respectivamente buscando más del preciado semen de este.
Norman fue totalmente superado, y se vio obligado a tragarse su ira, mientras buscaba una oportunidad para contratacar las estrategias pokemon de un niño de menos de la mitad de su edad.
Brock estaba sin palabras, jamás había visto tal despliegue de habilidades.
No recuerdo lo que siguió, realmente trato de acordarme, pero me es imposible, lo último que recuerdo es que una sombra se envolvió debajo de mí, luego fui enterrado en el techo de un golpe, no sentí dolor o algo que se le pareciese. Luego todo era blanco. Para cuando recobre la conciencia.
Brock se estaba rascando la barbilla, estaba sentado en la casa de los padres de May y Max, esto era raro, Brock podía recordar haber visto como la sala se incendiaba en una batalla pokemon. Frente a él estaban Ash y Norman, ambos charlaban animadamente, casi como si todo lo vivido hace un instante fuese un producto de la imaginación de Brock.
Brock se rasco la cabeza, posiblemente lo que había pasado hace unos segundos, solo era un producto de su imaginación, se escuso con May y Caroline quienes estaban sirviendo la mesa, necesitaba algo de aire fresco.
Pero cuando salió al patio se dio cuenta de que algo estaba mal, muy mal, todo alrededor de la casa parecía estar bien, pero para el ojo experto de un entrenador como él ¡No lo estaba! Él pudo encontrar que había rastros de una gran batalla pokemon, algunas partes del césped estaban quemadas, además, muchas astillas de madera estaban esparcidas por el piso.
Brock sintió miedo, autentico miedo, lo que había creído soñar ¡Había sido real!
Me gustaría decir que eso fue todo, pero no, no tarde mucho en notar que alguien nos observaba, a ratos, cuando íbamos a dormir en pleno bosque, podía ver algo moverse, justo en el filo de mi campo de visión, algo nos estaba siguiendo, no, eso era incorrecto, algo nos había estado siguiendo desde hace mucho tiempo, pero era hasta ese momento que me di cuenta de ello.
-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-
Brock sintió que alguien movía su hombro, cuando su conciencia regreso por completo del mundo de los recuerdos, se encontró con su madre, esta parecía estar preocupada.
Brock solo negó con la cabeza, no quería hablar de ello. Se puso el saco que su madre había traído, y en silencio siguió su camino, afortunadamente su madre decidió no seguirle, y se regresó a casa.
Mientras Brock caminaba no pudo evitar recordar mas cosas, su madre había estado muerta, o al menos eso era lo que él pensaba, él sabía que eso era lo que le había dicho a Ash cuando este pregunto porque el cuidaba de toda su familia.
Y así como eso había un montón de datos que si se ponía a recordar estaban mal colocados, era como si alguien hubiese estado modificando su pasado. Talvez eso era demasiado. Alguien parecía haber estado jugando con sus mentes y alterando sus recuerdos. Si ese era un pensamiento que no aterraba tanto a Brock, uno que podía aceptar y manejar.
Fue en ese momento que comenzó a amanecer. El sol ya comenzaba a iluminar la ciudad. Y Brock pudo finalmente observar a su perseguidor. Allí, en medio de un terreno aparentemente vacío, estaba una figura translucida. Brock solo podía observar su contorno, pero eso bastaba para hacerse una idea de su figura.
Este extraño ser había estado siguiéndolo desde aquella vez en ciudad Olivo, puede que incluso desde antes, pero Brock solo se había enterado de él después del incidente de la familia de May.
No estaba seguro de porque lo seguía, pero comprendía que sus intenciones podían ser muy buenas. En más de una ocasión se encontró enfrentando un peligro innecesariamente grande y de forma poco creíble. Era casi como si alguien lo colocase en situaciones posiblemente mortales.
Cuando supo que esta "criatura" lo seguía, trato de alejarse de Ash, pero no le fue mucho mejor, de hecho, casi se podría decir que le fue peor, tanto que solo pudo encontrar un ligero descanso de su continua racha de desgracias al toparse de nuevo con Ash, quien en esta ocasión era acompañado por una chica llamada Dawn.
Fue en este nuevo viaje que Brock noto que Ash parecía tener una suerte un poco extraña, siempre parecía estar en el lugar equivocado, y en el momento equivocado. No es normal que un chico, uno que aun no tiene su licencia pokemon, se relacione tanto con los pokemons legendarios.
Al final Brock decidió dejar de viajar y quedarse en su ciudad natal, esto fue agradable, su racha de mala suerte se calmó, incluso logro superar alguno de los traumas que arrastraba de su tiempo con la profesora Ivy. Aunque su descubrimiento mas impactante fue, descubrir que ese extraño ser que le seguía de día y de noche, no parecía poder entrar a la ciudad. ¿Por qué?
Brock uso su experiencia como criador pokemon para analizar esta criatura. Lo que sea que le seguía era;
Humanoide.
Media más de 2 metros de alto, aunque parecía ser peculiarmente ligero.
Por alguna razón su piel parecía actuar como una especie de cristal, por lo que la luz le atravesaba, dándole un efecto de invisibilidad. (Aunque este efecto se reducía al amanecer)
Aunque parecía poder seguirlo a cualquier lugar (incluso si usaba un avión para moverse, no podía librarse de él) Por alguna razón que aún no comprendía, no podía entrar en su ciudad natal.
Parecía poseer cierto grado de inteligencia. Era obvio que alguien le había dado órdenes, y de alguna forma estas lo involucraban.
Al parecer esta criatura emitía un sonido de baja frecuencia. Aunque no estaba seguro si era un método de comunicación o simplemente era efecto de su desconocido metabolismo.
Además de que…fue en este momento que Brock pudo notar como una segura figura traslucida se acercaba a la que el había estado observando.
Los ojos de Brock se agrandaron, esta era la primera vez que el veía una segunda figura traslucida, los observo por un rato, parecían estar conversando, luego se separaron, y ambos se fueron.
Fue una sensación totalmente nueva, era como si Brock se librase de un peso que había estado cargando desde hace mucho tiempo.
- ¿Esto significa que me van a dejar en paz o ….? -Brock no pudo terminar la frase, el pensamiento le era muy aterrador. De momento lo dejaría allí, y volvería a su casa a dormir.
La idea de por fin poder dormir sin esa extraña presencia siguiéndolo era hilarante.
-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-
Caroline sentía como el agua caliente recorría su cuerpo, no tenia fuerza para tratar de escapar, y su mandíbula le dolía demasiado como para tratar de hablar, por lo que se limito a escuchar como su hija desvariaba sobre el como seria su vida a partir de este momento.
Caroline quería ignorarla, el realmente quería hacerlo, pero tras ser follada por Ash. Había podido llegar a una curiosa conclusión. Ella y Ash, ya habían tenido relaciones sexuales, su cuerpo recordaba la sensación de esa polla joven bombeando semilla caliente en su útero ¡Esto era una locura! No talvez la verdadera locura era, que su hija posiblemente tenía razón.
En ese momento escucho como Ash ingresaba al baño. Caroline pudo sentir como su coño y ano se contraían, ante la idea de un nuevo encuentro sexual.
-Entonces Ash ¿Aceptas mi invitación para un nuevo Round? -Pregunto May mientras usaba los dedos de su mano derecha para estimular el coño de su madre. -Porque te aseguro que aquí están muy emocionados por otra ronda.
Ash negó con la cabeza.
-Hay no menos de 30 paparazis queriendo entrara a la habitación.
Caroline sintió su corazón contraerse en miedo, esto era una locura, el escándalo que se armaría seria tal, que nunca podrían volver a salir a la calle.
-Vaya llegaron mas pronto de lo que imagine.
¿Qué estaba hablando su hija?
- ¿Esperabas paparazis?
-Si, bueno, es obvio que se iban a enterar que estoy contigo. Como coordinadora estos rumores son su fuente de alimento.
Ash se froto la cabeza con algo de desesperación, mientras May reía tontamente.
-May, no creo que deba decirlo, pero si se enteran que no solo te folle, sino que también me folle a tu madre, nuestra carrera en el mundo pokemon se acabó, tu no podrás ser nuevamente una coordinadora, y yo jamás podre volver a participar en otra liga.
Caroline pudo sentir el peso en las palabras de Ash, el chico tenía razón, aun así, su hija no parecía importarle.
-Eso no es cierto, si te pones una mascara y das un nombre falso puedes seguir participando. ¡incluso podrías llamarte el mega guerrero espacial X!
Caroline se quiso reír, mitad por la ocurrencia, mitad porque lo que su hija decía era verdad. Dar la identidad de uno en una liga era completamente opcional. Uno podía participar bajo un seudónimo, y nadie podía decir nada.
-Si voy a tener que ocultar mi nombre de ahora en adelante, al menos quiero un nombre mas normal.
-Tú te lo pierdes.
Caroline se tenso al darse cuenta que ni Ash o su hija parecían dale la importancia al problema en el que se encontraban.
-Alguno tiene un pokemon tipo Psíquico o fantasma. -Pregunto Caroline, le dolía la boca, pero tenia que encontrar una forma de salir de aquí.
- ¿Para qué?
Caroline no estaba segura de quien pregunto, su mente comenzaba a desvanecerse, las caricias de su hija se habían incrementado, y Ash había comenzado a acariciar sus pechos también.
-Si usamos un movimiento de hipnosis podríamos sacarnos a los paparazis de encima, al menos por ahora.
-Supongo es una buena idea, y resulta que tengo al pokemon ideal para esta tarea. Latias.
A Caroline casi le da un paro cardiaco cuando vio al pokemon legendario hacerse visible. Latias era un pokemon único, el guardián de alto mare. ¿Por qué Ash lo controlaba?
Lamentablemente todas sus preguntas quedaron sin respuesta. Pudo ver como su hija le entregaba una super poción a Ash, la cual bebió sin demora. Ya completamente recuperado el chico separo sus nalgas y la empalo analmente.
La ultimo imagen que su cerebro hecho papilla pudo registrar era como su hija sacaba más y más pociones. Estaba claro que esta noche no había hecho mas que iniciar. Y ambos adolescentes no pararían hasta que ella se sometiese voluntariamente a todos sus deseos.
-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-
Johana sacudió el sudor de su frente con el dorso de su mano. El calor y sudor impregnaban la cocina. Pero no importaba, Johana estaba satisfecha, tras unas horas de trabajo intenso, por fin había logrado terminar su delicioso asado de Miltank.
Johana sonrió de nuevo, era agradable que el lugar donde se quedaron tuviese cocina privada.
En eso pudo escuchar a alguien golpeando la puerta.
- ¿Puedo pasar linda? -Pregunto Leonora mientras sonreía desde el pasillo.
-No, todo esta desordenado, y necesito limpiar primero. -Reclamo Johana con la misma sonrisa.
Ambas mujeres rieron de buena gana, para después callarse y quedarse en silencio.
- ¿Lograste encontrar a Dawn?
-No, lo siento.
Johana suspiro, ella ya se imaginaba que la razón de su hija al venir al archipiélago Alola, era reencontrarse con Ash. Pero no espero que su hija saliese corriendo y gritando cuando un programa de chismes soltase la noticia de un muy atractivo Ash, llevándose a una muy borracha May a un asesor de hotel.
-Las declaraciones de Ash y May mañana serán interesantes, una mala palabra y puede ambos vean su carrera acabada. -Comento Leonora adivinando la preocupación de su amante.
Johana suspiro.
-Además esta el hecho de que se supone que May ya está comprometida con alguien…no me acuerdo el nombre, pero se que es un coordinador famoso.
-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-
Wicke sonreía mientras veía el ultimo programa de chismes de uno de los canales de Alola, su amo no perdía el tiempo. Ciertamente May era carne de primera calidad.
Ahora el problema estaba en ¿Qué hará su ama cuando lo descubra?
Wicke se rasco la cabeza, de momento Lusamine estaba concentrada en educar su grupo de sirvientas descerebradas, por lo que no prestaría atención a estos rumores. El problema estaba en que pasaría cuando los paparazis comenzasen a buscar la vivienda de Ash. Wicke, ya podía imaginarse el desastre mediático que ocurriría cuando saliese a la luz que Ash se quedaba en la mansión de la presidenta de la fundación Aether.
- ¿Qué debo hacer? -Se pregunto la doctora, mientras inclinaba su cabeza.
Si te gusta esta historia, por favor comenta, y no te olvides checar mis otros trabajos.
