Agradezco a Kaiser por su ayuda con este capitulo. Y lamento el retraso al sacarlo, solo diré que mi familia no ayuda.


Capítulo 18: Ser una buena hija.

Ash se levantaba en aquella cama de hotel tras pasar la noche con May y su madre. Había sido una noche muy agradable, habían tenido sexo con ambas mujeres hasta que estuvieron tan cansados que simplemente se quedaron dormidos, Caroline opuso un poco de resistencia al principio, pero eso solo lo hacía más excitante, ver como aquella cara cambio de un profundo odio a una de placer, mientras su cuerpo era marcado por dentro por el blanco de su semen, y como sus nalgadas se volvían rojas por los azotes que iba residiendo, sin duda fue toda una experiencia. Caroline no era tan masoquista como Wicke, pero estaba bien, había mucho que podía hacer con Caroline sin llegar al extremo.

—Vaya noche. —Se quejo Ash mientras se estiraba cual persian. —Supongo que ya me hacía falta una noche como esta.

May quien se encontraba a su lado ya despierta y observándole se rio levemente. —Esta es solo la primera de nuestra vida que está por venir. Deberíamos ir a la región Jotho, hay un lugar fascinante que me muero por mostrarte, así como hay algunas cosas que me gustaría probases en nosotras pronto.

Ash sintió como si un trueno le recorriese la espina dorsal, el comentario de May le había recordado a Ash sobre un tema que parecía haber olvidado, Lusamine.

—Me gustaría fuésemos de inmediato, pero yo voy a participar en el concurso que la corporación AEther que esta patrocinando en el archipiélago —Ash modulo su voz para que esta sonase lo más neutral posible, no quería trasmitir sus dudas a May. —, no puedo irme en este momento May lo lamento, pero ya había prometido mi presencia y ayuda al profesor asi como a la directora de la corporación.

May gruño con molestia, pero no presiono, era obvio que Ash ya tenía planeado competir en el evento que se avecinaba. Aun así, esperaba que lo considerase, después de todo ellos no podían quedarse más en el archipiélago, su padre y prometido no tardarían en hacer acto de presencia.

May estaba a punto de señalar sus razones para irse del archipiélago, pero un intenso pitido martillo su cerebro, este era el tono de llamada de su pokenav.

—Habla May ¿Quién es? —Pregunto la chica con un gran desgano.

—¡May! ¡¿Dónde estás?!

La voz del otro lado del teléfono pertenecía a su prometido Drew, quien posiblemente se había despertado con el chisme de que un ardiente entrenador se había llevado a su borracha prometida a una habitación de hotel. Se le escuchaba desesperado, pero eso solo le causo gracia a May.

—Estoy desperezándome en la cama de un hotel. —Comento May con burla, ella no tenía el ánimo suficiente para soportar a su prometido. —¿Qué quieres Drew? Es muy temprano para que me grites así, ¿no crees?

May pudo escuchar una maldición, luego su prometido gruño algo, luego silencio.

—May tenemos que hablar muy seriamente, si nos vamos a casar no puedes simplemente descuidarte y ser fotografiada cuando vas a llevarte a con un desconocido a cogerte a tu habitación de hotel por las noches. —El comentario totalmente honesto de Drew saco a May de sus casillas acaso el insinuaba que ella hacia habitualmente ese tipo de actividades.

—Ash no es un desconocido.

—Eso no importa, ambos somos coordinadores, sabes que lo más importante para nosotros es la apariencia ante los medios y el estatus el simple hecho que te viesen con otro chico que no soy yo ya ha creado una avalancha de rumores May... puedes creerlo hay medios que insinúan que no puedo complacerte en la cama, que soy gay y nuestra boda es solo para ocultar ese hecho las más decentes son las de que tu realizas orgias para satisfacer el gran libido que tienes y por ello los pechos de milktank que tienes donde el solo rellenarlos de semen los mantiene como están… ¿Qué hare si en verdad se creen esos rumores de que soy gay?

—No me interesan los rumores que digan de ti... ¿Cómo que piensan que tengo pechos de milktank? —May tubo que morderse la lengua para no mencionar que las tendencias de Drew si eran algo dudosas, pero logro sacar un comentario medio coherente.

—Eso ya no importa, me encuentro en el comedor del hotel donde estuviese ayer, dame tu número de habitación, hablaremos de esto para encontrar una manera de salir de esto… tal vez si dejamos nos tomen una foto de ti en topless conmigo mientras me haces una mamada o algo despeje los rumores… espero pienses en algo bueno para cuando llegue.

May sintió miedo, gruño algo, pero al final le dio el número que pedía, ya no había opción, era imposible ocultarle a su prometido lo que paso la pasada noche, tendría que hablar con él y convencerlo de terminar su compromiso. Cuando la llamada termino suspiro derrotada, todo estaba pasando más rápido de lo que había esperado, ella sabía que esto no podía permanecer en secreto, pero esperaba estar rumbo a algún lugar medio desconocido cuando la noticia se diese.

—Parece que tu prometido está en camino. —Comento Ash tan pronto como May termino la llamada.

—Supongo que es lo mejor, hay que terminar esto lo antes posible. —May suspiro cansada. — Será mejor que nos vistamos, así será menos probable que haga un numero al respecto.

Ash movió su cabeza de un lado hacia otro antes de que se le ocurriese una idea. Él no tenía la intención de renunciar a nada de lo que había conseguido. Aunque si jugaba bien las cosas puede consiguiese más.

—May me gustaría proponerte algo… pero primero hay que prepararnos, cuando llegue, déjalo entrar en la habitación, y luego cierra la puerta rápidamente… Tan pronto como Drew este atrapado dentro de la habitación, Latias se encargaría de él.

-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-

Latias estaba molesta, muy, pero muy molesta. Un débil humano había entrado pateando la puerta, exigiendo respuesta a un problema que ella no entendía. Por si sus gritos no fuesen suficientes como para sacarla de sus casillas, resulta que ese pobre y débil humano creía tener derecho sobre una de las hembras que su compañero había seleccionado para reproducirse, por alguna razón que la legendaria guardiana de Altomare no acababa de entender, no era que le importase.

Si Ash no hubiese interferido ella lo hubiese enviado al mundo distorsión, por su atrevimiento a codiciar lo que no merece, pero su compañero era tan magnánimo que no solo perdono su vida, sino que encontró una solución que no recurría al derramamiento de sangre.

Usando sus recién adquiridas habilidades, apreso la mente del débil humano que cegado de coraje no pudo dar resistencia ante ello, y luego vacío su mente de los sucesos que habían ocurrido en las últimas horas. Latias no estaba segura de que era lo que pretendía lograr su compañero con esto, pero no compartió sus dudas, confiaba en el compañero que había escogido hace ya mucho tiempo.

Lamentablemente surgió otro problema, esta chica parecía querer exclusividad de su compañero. Esto ella no podía tolerarlo, Latias hubiese aceptado que esta humana quisiese convertirse en la hembra Alpha de la manada que Ash estaba formando, obviamente tenía que surgir una cadena de mando tarde o temprano entre las hembras, ya sea para repartir tareas, o para asegurar roles. Pero, ¿esta humana esperaba que Ash se limitase a solo embarazarle a ella? ¡Eso ya era una desfachatez! La semilla de Ash tenía que germinar en distintas hembras para asegurar su futura dispersión por el globo terráqueo.

Con un movimiento se preparó para licuar el cerebro de la chica, todo habría acabado antes de que esta pobre ilusa pudiese notar cualquier peligro…. pero Ash la detuvo nuevamente, en esta ocasión no pudo ocultar su insatisfacción, incluso trato de empujarla dentro de la conexión que compartían sus mentes, pero la presencia de Ash era tan dominante, que no tuvo opción salvo someterse. Mientras bajaba la cabeza Latias no pudo evitar pensar en lo mucho que le agradaría poder aparearse con Ash. Afortunadamente logro aislar este pensamiento, y reservárselo para sí misma.

Se decía que era imposible, que los humanos y pokemons eran muy diferentes, pero Latias sabía que ese no era siempre el caso, había casos (ella conocía a uno) donde una hembra pokemon pudo llevar en su interior una cría humana un acto que desde las épocas de la antigüedad no se había dado, Talvez, talvez debería comenzar a indagar un poco más esa posibilidad. La siguiente generación de guardianes necesitaban ser lo más fuertes posible.

-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-

Ash caminaba de regreso a casa, había convencido a May de que lo mejor sería llevar el asunto de su escapada por la ruta menos destructiva. Por un momento casi considero usar a Latias para "convencerla mejor" pero afortunadamente eso no había sido necesario.

De momento se buscaría un pretexto lo suficientemente fuerte como para que ella pudiese romper con su compromiso sin muchas dificultades;

-Él había sugerido un enfoque simple, uno de; el chico que me llevo a la habitación fue todo un caballero y cuando se aseguró de acostarme, me dejo y se fue de la habitación.

-Mientras a May se le ocurrió; Lo mejor sería fingir que Drew había atacado en su desesperación a Nay y su madre con violencia por tales actos tras estar alcoholizado. Incluso llego a tomar fotografías que con la historia correcta detrás podían desgarrar la carrera de cualquier persona.

Ash prohibió eso, no quería que nadie llamase a una oficial Jenny, en especial no después del incidente que él había tenido. El problema llego a un impase donde ambos argumentaban los puntos validos de su plan y desechaban el plan contrario. Por fortuna una tercera voz intervino.

-Caroline sugirió una idea cuando todo parecía perdido, y esta es; Hay que hacer que Drew participe en el torneo, que se enrede con alguna de las participantes, lanzarle a la prensa cuando todo este consumado, y luego ya todo podría terminar sin muchos problemas.

Al final todas las partes quedaron de acuerdo con esa solución, era la más larga sí, pero a su vez era la que menos problemas les causaría a futuro, en especial si un paparazi se encontraba a May y Ash caminando por la calle.

El prometido de May estaba hipnotizado, por lo que ahora solo restaba escaparse del problema. May le daría a Drew un poco de alcohol, por lo que debería atribuir el lapsus mental a la bebida, cuando despertase se encontraría en el cuarto con May y su madre. Quienes debían convencerle que los rumores que había escuchado eran falsos. Después de todo Caroline estaba con su hija, no podía haber pasado nada muy raro.

Ash se froto la cabeza, satisfecho con esa resolución, pero luego recordó otro problema.

El tema de la madre de May era un tema aparte, aunque de mañana se había mostrado más colaboradora, que esa mujer pudiese delatarlo era una posibilidad muy real, una que por alguna razón no dejaba de excitarlo. Por alguna razón que no llegaba a comprender la idea de quitarle su esposa e hija a Norman en una batalla pokemon sin reglas y a muerte, estaba muy clavada en su cabeza y aunque ella solo había pedido que se olvidase de lo que sucedió anoche, tanto él como May le dieron a entender que este encuentro no solo que se iba a repetir, sino que las cosas que habían hecho, no se comparaban a lo que se iba a realizar. Caroline se sonrojo y desvió la mirada, pero no se atrevió a protestar u objetar nada.

—Rayos, esto ya está un poco más allá del meme "estas enfermo Bruze" —Ash se puso a reír como un tonto mientras se rascaba la cabeza. —, que referencia tan patética…controlare, contrólate, no pasaste por todos estos problemas, simplemente para terminar enviándole fotos a Norman de cómo como sometiste a su esposa e hija, para luego desafiarlo a una lucha a muerte ¿verdad?... ¡¿VERDAD?!

Ash se froto la cabeza con desesperación, Maldijo al profesor Oak, a Brock y a cualquier otro que hubiese estado jugando con su cabeza, sin pikachu como tapa, toda esa locura y rabia contenida dentro de su mente, se estaba desbordando y peor aún... excitando con la idea de poder demostrarle a Norman que era más hombre que él por lo que había hecho con sus mujeres, tuvo que caminar todo el camino de regreso a casa.

Ash llego finalmente a la casa de Lusamine con una erección que simplemente no se iba, había sido toda una tortura recorrer media ciudad con su pequeño amigo tan rígido como el acero, la ciudad había estado vacía, sí, pero la humillación seguía allí.

—Mas le vale a Lusamine estar en la cama con las piernas bien abiertas, porque si no su hija pagara los platos rotos. —El comentario de Ash no tenía sentido, el mismo fue el primero en darse cuenta, pero eso ya no importaba. Su erección era tan fuerte que le dolía, y a estas alturas le importaba poco quien se la bajase. —Bueno, creo que su secretaria sería una opción más racional.

Ash pateo la puerta y trato de ingresar rápidamente, grave error, tan pronto como la puerta cedió, un delicioso aroma que había estado siendo contenido dentro de la casa escapo. Ash reconocía bien ese olor, la agradable esencia de una chica joven con las bragas húmedas, lo que si no entendía era porque olía tan fuerte.

Ash dio un paso, pero no entro, mientras estaba parado en el umbral de la puerta, pudo sentir como si alguien lo estuviese llamando. Era como si la luz del sol acariciase su alma. Por un momento sintió que todo podía ser olvidado, que podía dejar de lado todo y regresar a ser la persona que el soñó de niño ser. Podía sentir una presencia en el borde de su mente, cerniéndose sobre él, donde antes la lujuria lo consumía, ahora una luz brillaba.

Él era hermoso.

Una presencia extendió su mano en benevolente bienvenida, brillaba con luz divina. Su rostro era el rostro de la belleza misma, pura e inigualable. Ash quiso llorar. Aquí estaba la gloria, aquí estaba la divinidad, aquí estaba el perdón por sus pecados y fracasos.

Movió su cabeza, concentrándose en la luz que sentía, era tan gratificante, tan pura, tan, tan, tan intransigente. Ash sintió rabia por alguna razón, y luego siguió su camino, ya no le importaba lo que sintió, o nada, el saciaría la lujuria que sentía quemar su cuerpo, en alguna de las rubias que habitaba la casa. Nada más importaba, el no volvería a ser lo que sea que fue antes de su despertar.

-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-

Lilie caminaba por los pasillos de su casa, estaba completamente desnuda, mientras su cuerpo estaba totalmente cubierto de sudor, saliva, y otros fluidos. Acababa de tener un encuentro con la secretaria personal de su madre. La pequeña rubia aun podía sentir como sus piernas le temblaban, Wicke era mayor, sí, pero todos esos años le habían dado una experiencia impresionante, sabia donde y cuando acariciar para provocar la reacción más poderosa posible.

—Ya, ya comprendo porque mi madre te tiene cerca. —Comento Lilie mientras trataba de recuperar el aliento mientras le ayudaba la mujer a caminar.

—Años de practica y experiencia me respaldan. —Wicke sonrió antes de acariciar la cabeza de su joven ama. —Aun así, reconozco su talento y el de sus amigas, estuve cerca de correrme un par de veces a pesar de tu inexperiencia, sin duda alguna tienen la idea de cómo complacer a una mujer, pero es más fácil estimular el punto g al unisonó del clítoris, que solo enfocarse en él.

Lilie gruño, pero no dijo nada, en su lugar se limitó a recorrer el cuerpo de la mujer mayor, claramente Wicke ya no estaba en su mejor momento, pero sería un error considerarla fea, era toda una mujer hecha y derecha, que podía ser toda una fiera en la cama, tal vez sus enormes pechos habían ganado flacidez con los años, pero seguían siendo enormes, y su dueña sabia como usarlos muy bien. Lilie sonrió, la única falla que podía encontrar era que los pechos de Wicke no podían producir leche, pero si llegase a embarazarse, seguramente se podrían ordeñar unos tres litros de cada pecho.

—¿Tus amigas también tendrán hambre? —Pregunto Wicke con una sonrisa, le gustaba la mirada que Lilie le estaba dando, eran tan parecida a la de su madre.

Lilie negó con la cabeza, Lana y Mallow seguramente seguían durmiendo y muy posiblemente no despertarían en unas horas. Lo que comenzó con un pequeño experimento sobre la masturbación femenina había acabado en una orgia lésbica, la cual incremento exponencialmente cuando Wicke había decidido unírseles.

Lilie quería volver a la cama y dormir, pero tras una noche de autodescubrimiento tenía hambre, demasiada para ignorarla y simplemente irse a dormir en esos momentos.

—Entonces, ¿Qué desea comer señorita? —Pregunto Wicke con una sonrisa pura, la cual contrastaba mucho con el obsceno y desnudo cuerpo que poseía.

Lilie se sonrojo, mientras se apretaba el estómago, sus tripas habían comenzado a protestar por comida. Pero mientras observaba a la mujer desnuda trabajar en unos emparedados, una pregunta asalto su mente.

—¿A…A…Adh —Lilie negó con la cabeza, ya no podía ser tan tímida, tenía que esforzarse —…Ash y tú…?

—¿Esta preguntando por si su padre y yo Hemos tenido sexo? —Competo la pregunta Wicke con una sonrisa. —Si, lo hemos hecho en algunas ocasiones, y déjeme decirlo, que amo es todo un semental. Fuerte, cruel, y totalmente descontrolado, sin duda alguna la directora tuvo un buen ojo con él.

Lilie sintió como los colores se le subían al rostro. —Yo, yo no hablaba, de…mi padre…—Le miro con desconcierto. —¿Pero acaso tu y él?

—Me refería a Ash…—Dijo ella tranquilamente. —Después de todo Ash y Lusamine planean casarse pronto, ¿acaso eso no lo hace su padre Lilie-chan?

Lilie sitio que las piernas le fallaban, tener que llamar padre a Ash era por mucho una fantasía de lo más extraña. Obviamente cuando los votos se intercambiasen ella tendría que hacerlo, ella tendría que obedecer a su nuevo padre, en cada una de sus órdenes. La entrepierna de Lilie comenzó a palpitar nuevamente, ante el pensamiento de que su padre podría ordenarla cualquier cosa, y ella tendría que obedecer. Ella era una buena niña, ella sería una buena niña para su padre, su padre la amaría, y nunca la dejaría.

Wicke se dio cuenta de cómo Lilie bajaba su mano lista para rascarse la picazón que la mención de Ash como su padre había provocado. Por lo que dejo lo que estaba haciendo y se adelantó a su pequeña ama.

—Que su padre tenga su edad no la engañe, él puede ordenarle cualquier cosa que desee —Wicke comento, mientras sujetaba con una mano la mano de Lilie, y con la otro acariciaba el húmedo coño de su pequeña ama. —, talvez incluso desee que pase largas noches en su cama junto a tu madre, después de todo muchos hombres sueñan con el Oyakodon como una fantasía sexual lejana.

Lilie comenzó a gemir, imaginándose lo que sería su futuro. —Que es el "Oyakodon"

—Puede que incluso la bendiga con su descendencia. —Wicke sonrió mientras veía a su pequeña ama perder el control de sus emociones. —Imagínelo, su vientre comenzara a crecer lentamente, mientras una nueva vida se gesta dentro de él...y quien sabe si tienes suerte, puedes darle una linda niña que en unos años podrías ver como también se vuelve una mujer por él.

Wicke se alejó de Lilie justo antes de que esta pudiese llegar al clímax. Lilie era hermosa, y serie un excelente semillero ¿Por qué Lusamine dudaba tanto en incluirla? Podía entender porque su ama se deshizo de Gladion, e incluso podía aceptarlo, pero, su hija, Lilie era demasiado valiosa como para no usarla.

—Por favor coma antes de que se enfrié, tengo que ir a hacer una llamada. —Wicke salió de la cocina justo en el momento que el microondas indicaba que había finalizado su tarea.

Wicke se froto la espalda, había sido una noche movida. —Quien diría que la juventud tuviese tanta energía.

Wicke se rio de lo tonta que era su broma. Pero al final, eso no importaba. Lusamine, ella tenía que hablar con su ama, y contarle cuanto potencial tenía su hija, talvez eso haría que su ama dejase ese extraño proyecto que honestamente no tenía muchas posibilidades de éxito. Pero cuando dio vuelta en una esquina se encontró con un muy excitado Ash.

—Vaya, quien me iba a decir que eres tan pervertida como para andar desnuda en la casa de tus amos. —Comento con burla y desprecio Ash.

Wicke no tuvo oportunidad de saludar a su amo, ya que este se bajó los pantalones en un movimiento, y al siguiente, ya tenía su verga totalmente erecta apuñalando su garganta. No era que ella se quejase, este trato salvaje era lo que más excitaba a la mujer mayor.

Las salvajes envestidas duraron poco, Ash estaba tan excitado que no tardo en correrse dentro de la boca de Wicke, su semen pinto de blanco la boca de la mujer, quien después de unos segundos donde se aseguró que nada se le escapase de la boca, se lo comió con una sonrisa.

—Es un gusto verlo amo, ¿Puedo asumir que su noche no fue tan placentera como la televisión lo sugirió? —Comento Wicke, mientras usaba su lengua para limpiar cualquier rastro de semen que pudiese haber quedado en el pene de su amo.

—Mi noche fue increíble, pero cuando regreso a casa me encuentro con una maldita perra que disfruta pasear desnuda por mi casa, acaso ¿debo contenerme?

—Nunca. —Wicke sonrió mientras veía el miembro de su amo totalmente cubierto de su saliva. —Usted es mi amo, y por eso nunca debe contener los deseos que tenga para con mi cuerpo. Mi una función en esta vida es complacerlo.

—Bien, bien, parece que no has olvidado tu lugar, levanta ese burbujéate culo tuyo, voy a castigarlo.

Wicke se levantó y rápidamente se apoyó en la pared más cercana, pero antes de que su amo y ella jugasen, había un tema que debían tratar.

—Amo, antes de que mi castigo comience, me gustaría hablarle de un incidente que ocurrió la pasada noche.

—Habla, te escucho. —Comento Ash con burla, aunque la verdad era; que lo que sea que Wicke quisiese decirle no podía importarle menos, por lo que comenzó a azotar su inmenso culo sin ninguna consideración. —¡Tendrás que hablar más fuerte, no puedo escucharte mientras gimes como vulpix en celo!

Wicke apretó los dientes, ella no había esperado que su amo terminase usando la correa de sus pantalones para impartir su justo castigo, el sentimiento que recorría su cuerpo mientras el cuero golpeaba su obsceno trasero era increíble. Tanto que Wicke estaba cerca de correrse.

—¡Lilie! La pequeña ama está esperándolo en la cocina. —Grito Wicke cuando su cuerpo cedió finalmente y obtuvo ese orgasmo que le había eludido toda la noche.

Los azotes de Ash no pararon, él quería que el trasero de Wicke estuviese al rojo vivo antes de follarla. Aunque la mención de Lilie llamo un poco su atención.

—¿Y qué tema podría estar queriendo tratar Lilie conmigo?

—¡Lilie espera poder tratar el tema de su permanencia en la mansión! —Wicke se derrumbó poco después de decir esas palabras, sus piernas ya no la sostenían. —Y usted, usted debe, debe saludar a su nueva hija apropiadamente.

Ash sintió una nueva erección, Lilie, ciertamente la hija de Lusamine era un tema que no había tratado, se suponía que tenía permiso para violarla y embarazarla, pero ¿seguía vigente? ¿debía acercársele? No, por alguna razón la mención de la rubia traía sentimientos extraños a Ash.

—¿Porque tengo que hablar con ella sobre si se queda o no en la mansión de su madre? —Pregunto Ash.

—Porque se espera que usted y mi ama tenga una nueva descendencia, ella pertenece a una anterior, por lo que su presencia puede interferir, es un asunto urgente, le pido que no lo postergue, es algo que se debe decidir ya.

Ash se froto la cabeza, Lilie, por alguna razón la pequeña rubia era un tema que prefería evitar. Bueno, ya que, ya había tenido varias visiones de Lilie y su madre realizando actos lésbicos.

—Supongo que es lo mejor. —Ash dio una señal y Wicke comenzó a gatear a la cocina.

Ash sonreía, le gustaba ver ese inmenso trasero balancearse de un lado para otro, y no perdió la oportunidad de azotarlo de nuevo, él quería que ese burbujeante trasero se moviese mucho más. Una vez el tema de Llilie quedase saldado el planeaba follarse a Wicke muy fuerte. No, talvez lo mejor era follarse a Wicke justo encima de Lilie, después de todo, la rubia hija y la rubia madre…. Ash corto esa línea de pensamientos, el aun recordaba las palabras de advertencia que le dio Latias sobre las visiones futuras que parecía tener. Lo mejor sería no forzarlas.

El camino la cocina fue corto, Wicke abrió la puerta, y ambos se encontraron con Lilie dormida en el desayunador.

—Vaya, quien lo diría, al parecer todas las mujeres de esta casa son unas pervertidas sin remedio. —Se burlo Ash

Wicke asintió complacida, ella no había esperado que su amo llegase tan pronto, o que Lilie estuviese tan cansada que se quedase dormida tan pronto como hubiese comido algo, pero le convenia, este sin duda era un desarrollo conveniente.

Ash sujeto el rostro de Lilie y lo examino de cerca, desde la muerte de pikachu no había pasado una noche donde él no soñase con la pequeña rubia desnuda, con una inmensa barriga de embarazada. Talvez era hora de cumplir ese sueño.

—Levántate pequeña pervertida. —Demando Ash, su voz no fue fuerte o agresiva, pero fue lo suficiente para despertar a Lilie, quien chillo al ver a Ash.

Lilie retrocedió asustada, y cayo, se alejó mientras trataba de cubrir su desnudes, pero estaba arrinconada, no había lugar a donde correr, o esconderse.

Ash por su parte sonrió, le gustaba lo que veía, Lilie estaba asustada y usaba sus manos para cubir lo que pudiese, pero su entrepierna choreaba. Wicke se movió poco después, sujeto el miembro de Ash y comenzó a darle una mamada, una lenta, que no tenía intenciones de que se corriese, Wicke simplemente estaba preparando el miembro de su amo para lo que seguramente vendría.

—A…Ash…. —Fue la única palabra que Lilie puso soltar, estaba impactada, había visto el miembro de Ash, podía verlo, cuando Wicke lo dejaba salir de su boca, era casi como si se lo estuviese mostrando. Y su coño palpitaba dolorosamente, sabiendo cual era su destino.

—Veo que, tras esa apariencia tímida y pura, eres una puta bastante desvergonzada.

—¡No, no lo soy! —Grito con ira Lilie, aunque ni ella misma se lo creía.

Ash se froto la cabeza, Lilie había pasado de un estado de sumisión a un estado de miedo y terror. Unas pocas palabras y la pequeña Lilie parecía estar lista para arrancarle la garganta de una mordida.

—Que niña tan mentirosa tengo como hija. —El comentario de Ash fue una burla, nada más, pero el efecto fue increíblemente potente en Lilie, quien bajo la cabeza avergonzada.

—Yo, yo no soy una hija mentirosa. —Susurro Lilie, en un tono apenas audible.

Ash levanto una ceja, el estado de Lilie había cambiado nuevamente. —Entonces dime, ¿Por qué estas desnuda?

Lilie bajo la cabeza avergonzada, pero respondió. —Estuve teniendo un encuentro…intimo con Mallow, Lana, y Wicke.

Ash sonrió, Lana y Mallow estaban en la mansión, eso apuraba mucho las cosas.

—Bien, parece que eres una niña honesta.

—Lilie es una buena niña.

El sonrojo en la mirada de Lilie desconcertó a Ash, quien bajo la cabeza a Wicke, exigiendo una respuesta.

—Ella tiene una necesidad patológica por ser aceptada por una figura que ella considere su padre, hará todo lo que pueda para lograr eso. —Respondió Wicke a la pregunta silenciosa de Ash.

Ash sonrió al finalmente comprender lo que le pasaba a Lilie. cuando él la acuso ella actuó agresivamente, pero cuando le pidió la verdad ella respondió honestamente. Ella ya lo veía como su padre, por lo que necesitaba su aprobación.

—Que niña tan problemática. —Ash sonrió antes de dar su orden. —Levántate, mi niña.

Lilie se levantó, incluso dejo que tratar de cubrirse con sus manos.

—Como me imagino ya sabes, yo y tu madre nos vamos a casar pronto, por lo que supongo tengo que preguntar ¿Quieres irte? Puedo pedirle a Lusamine una pequeña fortuna, no tendrás que trabajar en tu vida.

Lilie negó con la cabeza. Antes de preguntar. —¿Acaso soy una molestia si me quedo?

—No, personalmente me gustaría que te quedases. —Ash se lamio los labios mientras devoraba con los ojos el cuerpo de Lilie. —Pero somos personas civilizadas, y me parece justo pedir tu opinión. Así que dime, ¿Qué quieres mi niña?

—Quiero quedarme con mi padre. —Respondió Lilie, totalmente segura de sus palabras.

Wicke se separo de Ash, y este logro acercarse a Lilie quien lo observaba con una inmensa convicción.

—¿Estas segura? Puede que te pida cosas irrazonables.

—Seré una hija obediente.

Ash extendió una mano y apretó uno de los pequeños pechos de Lilie, esta no puso resistencia, aunque si bajo la cabeza avergonzada. Ash se divirtió amasando ese inmaduro pecho, luego cambio al otro, los pezones de Lilie pronto estuvieron duros. Ash podía haber dejado las cosas aquí, pero esa mirada de Lilie era tan adorable, que no podía evitar el deseo de molestarla.

—Si te quedas, puede te que haga unas lindas peroraciones aquí. —Comento Ash mientras pellizcaba los pezones de Lilie. —Puede que incluso decida poner otras más.

—Seré una hija obediente. —Lilie tenía miedo, estaba aterrorizada, pero le temía más al rechazo.

Ash bajo la mano, y foto el coño virgen de Lilie, cuando su clítoris estuvo duro también lo pellisco.

—Puede que también perfore aquí, imagínalo Lilie, una cadena dorada unirá tus lugares mas sensibles.

—Seré una hija obediente. —Repitió Lilie. Mientras separaba levemente sus piernas, dejando que su padre pueda acariciarla con mas soltura.

Ash siguió con sus carisias. Lilie estaba apunto de correrse, este seria el primer orgasmo que el le daría, no había falta que usase su miembro, ya habría mucho tiempo para eso.

—Controlare todo aspecto de tu vida Lilie, desde que ropa usas, que comida comes, que agua bebes, cuando vas al baño, cada acción de tu día a día será decidida por mí. ¿Estas segura de que quieres quedarte?

—Seré una hija obediente. —Lilie se abrazo a Ash, se estaba corriendo.

—Te hare llevar a mis hijos. —Ash pudo sentir que la voluntad de Lilie se debilitaba por primera vez. —Darás a luz una y otra vez, no dejare de embarazarte hasta que estes estéril.

Lilie vacilo, con la mano de su padre acariciándole el coño, aun corriéndose, Lilie vacilo.

—¿Estas segura de querer quedarte? aun puedes irte como tu hermano.

Y la voluntad de Lilie regreso, ella no se iría, y menos con su hermano.

—Seré una hija obediente.

—Demuéstralo.

Wicke tomo ese momento e hizo su entrada, sujeto a Lilie y la arrodillo justo frente al erecto miembro de Ash.

—¿Estas lista para darle tu primer beso a tu padre?

Lilie trago saliva, ella no había esperado que el primer beso que le diese a un chico fuese justo en la polla. Ciertamente era un momento que jamás podría olvidar.

—No te preocupes, yo te guiare, tu solo asegúrate que tus dientes no toquen nada.

Lilie asintió silenciosa, lista pare demostrarle su valía a su padre, su madre ya la había abandonado, dándola por causa perdida, pero Ash, su padre no lo haría, el será mas indulgente, y si bien su trato puede que fuese tan duro, ella estaba segura de que ninguna de sus pruebas serian imposibles. Y quién sabe, puede que su padre incluso llegase a perdonarla si fallaba alguna vez, no era como que quisiese comprobar eso, pero ese pensamiento la relajaba.

Ash gruño satisfecho mientras Wicke ayudaba a Lilie a chupar su miembro, era claro que Lilie necesitaría mucho entrenamiento antes de que pudiese tragar mas de la mitad, pero estaba bien, era un buen inicio. Recompenso a su pequeña hija con una gran carga de espesa leche.

Lilie trato de retirarse cuando sintió que su boca se llenaba, pero Wicke se lo impidió.

—No, no, así no se hace, debes bebértela toda. —Ordeno Wicke.

Lilie siguió resistiéndose, hasta que escucho la voz de su padre.

—Mejor te acostumbras a su sabor Lilie, este será tu desayuno de ahora en adelante. Un buen batido de proteínas, seguramente esto te ayudaran a iniciar el día.

Lilie asintió, y dejo de resistirse, en su lugar se esforzó en tragar todo lo posible, tarea difícil considerando que le faltaba aire. Al final Lilie no pudo tragar todo y termino derramando mas de la mitad, incluso se le había escurrido un poco de semen por la nariz. Por lo que cayo derrotada, tratando de recuperar su aliento.

—Supongo que aun es muy pronto, habrá que entrenarte más. —Comento Wicke con una sonrisa, luego sujeto las piernas de Lilie y las abrió de par en par. —Es hora del plato principal, ofrécele tu pureza a tu padre.

Lilie miro a Wicke y luego a Ash, ambos parecían estar esperando algo, pero ella fallo en entenderlo.

—Veo que mi hija es bastante inútil. Y no entiende la situación. —El comentario de Ash parecido molestar a Lilie quien se movió un poco, pero seguía débil. —Esta bien, no puedo culparte, tu madre se rindió muy pronto contigo, yo por mi parte seré más estricto, pero no te dejare ir tan fácil.

Ash levanto a Lilie en el aire, sus piernas estaban detrás de su cabeza, al igual que sus brazos.

—Bien comencemos con tu lección. ¿Cuánto es 1000 – 7?

Lilie parpadeo confundida, sin saber si había escuchado bien.

—¿Qué sucede Lilie eres tan tonta que no puedes con un simple problema de matemáticas? Dios talvez deba reconsiderar que te quedes.

La amenaza de ser dejada de lado alerto a Lilie quien grito la respuesta— 993, 1000 – 7 es 993.

Ash asintió satisfecho. —Bien parece que sabes matemáticas, ahora continúa restándole 7 hasta que llegues a 0.

Antes de que Lilie pudiese responder, Ash envistió profundamente en su virgen ano. La rubia grito, pero no se olvidó de la petición de su padre.

—986. 979.

Lilie continuo las restas, mientras Ash se encargaba de reorganizar sus intestinos.

—Vamos mi niña continua, yo no parare, hasta que tu termines.

Ash recompensaba cada respuesta de Lilie con un rápido y fuerte movimiento, movimiento que enterraba y sacaba su miembro en el interior de Lilie. La rubia continuo las restas, mientras Ash seguía recompensándola. Cada respuesta acercaba mas a Lilie a tener un agujero adecuado para que Ash lo usase.

Wicke se levantó, admirando el nuevo régimen al que Lilie tendría que apegarse. Ciertamente se podía decir que sentía envidia. La primera vez de Lilie era cien veces mejor que la suya.

La salvaje violación anal continuo durante varios minutos, y no se detuvo hasta que Lilie finalmente completo su tarea. Lo ultimo que Lilie pudo sentir antes de perder la conciencia, era como su padre pintaba sus intestinos con su blanca semilla.

Ash dejo a Lilie encima de la mesa. La pequeña rubia se había desmayado antes de que el se corriese.

—Es una lástima, me hubiese gustado oírla quejarse de como mi semen la esta quemando por dentro.

Wicke no respondió, estaba muy ocupada limpiando el miembro de su amo de cualquier impureza que pudo haber estado dentro del ano de Lilie. Ella no había participado cuando Ash comenzó a follarse analmente a Lilie, principalmente porque quería saber que tanto estaba Ash dispuesto a castigar a su nueva hija. Y la respuesta había sido muy gratificante.

—¿Lana y Mallow están en la mansión? —Pregunto Ash mientras se comía un emparedado.

—Ambas, deben seguir durmiendo, anoche fue, una noche muy movida, pero, seguramente, despertaran, cuando tengan hambre. —Respondió Wicke mientras limpiaba el miembro de su amo, cada pausa era un lametón al inmenso miembro que estaba adorando con desesperación.

—Bien, sería un desperdicio que las amigas de mi hija viniesen a jugar, y yo no las saludase como es debido.

Ash se acercó a Lilie, la chica estaba inconsciente, y si la dejaba seguramente no despertaría antes del mediodía, lo cual sería un desperdicio.

—Levántate Lilie —Susurro Ash en el oído de la inconsciente rubia. —, una hija mía no puede ser tan débil.

Lilie comenzó a moverse, aun estaba débil, muy débil, pero, por su padre, ella no flaquearía.

—Estoy despierta. —Susurro Lilie, aunque mantener sus ojos abiertos consumía toda su energía.

—Muéstrame donde están tus amigas.

—En mi habitación.

—Dije muéstrame. —Ash sonrió, mientras veía a Lilie esforzarse, su primer orgasmo anal sin duda le había frito el cerebro.

Lilie no quería moverse, su culo le dolía mucho. Pero ella no quería decepcionar más a su padre, ya le había fallado muchas veces el día de hoy, si seguía así, por mucho que su padre la quisiese, seguramente terminaría abandonándola, igual que su madre. Ella no podía permitir eso, no de nuevo.

Con paso lento, mientras trataba de mover lo menos posible su trasero, comenzó su peregrinaje a su habitación. Por unos momentos considero gatear, pero, aunque avanzar a cuatro patas podía sonar menos agotador, tendría que mover su culo mucho más, así que abandono la idea.

Mientras Lilie caminaba, aferrándose a las paredes, pudo notar como la preciosa semilla de su padre se le escurría entre las nalgas para luego caer al piso. Eso sin duda molestaría a su padre, debía disculparse. Pero cuando volteo, pudo notar como cada gota de blanca semilla que caía de su trasero, era rápidamente limpiada por Wicke, quien venia gateando justo detrás de ella.

—Continue mi señora, no haga esperar a su padre. —Comento Wicke al notar que Lilie se detuvo, pero no se molesto en levantar la cabeza para saber que había detenido a Lilie.

Ash estaba hasta el final, desfrutando del enfermo espectáculo. Lilie una chica hermosa, con un hermoso futuro por delante, le había permitido abusar de su cuerpo, solo para ganarse la aprobación de quien se supone será su padre en el futuro cercano, luego esta Wicke, un brillante miembro de la corporación AEther, reducida a nada mas que una esclava masoquista, el mundo definitivamente se había vuelto loco.

—El único loco has sido tú, ignorando la verdad que siempre se mostro ante ti. —Comento Latias, quien no apareció, pero parecía disfrutar el espectáculo que Ash le estaba dando.

Ash gruño, pero incluso el tubo que aceptar la verdad en esas palabras, el mundo no había enloquecido de repente, el mundo siempre había sido así, los locos eran aquellos que creían poder cambiarlo.

-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-

Drew estaba almorzando, ya mas o menos recuperado del problema que tuvo en el desayuno. Aunque si necesito de una buena bebida para digerirlo todo. Después de todo había varios hechos que debía entender. NADA PASO.

Primero: May y Caroline habían decidido quedarse una noche en otro hotel, ya que en el que se quedaban no tenía yacusi. Él podía entender eso. El hotel que los organizadores del pokeconcurso era a lo mucho; cuatro estrellas. Los organizadores eran tacaños y no había nada que pudiesen hacer para cambiarlo. NADA PASO.

Segundo: May y Ash solo se encontraron por casualidad, y ya que habían pasado tantos años, ambos perdieron la cuenta de cuanto bebieron, pero nuevamente eso, no tenia que preocuparle, ya que Ash solo se limito a llevar a May a su habitación donde su madre estaba, por lo que nada paso, NADA PASO.

Tercero: Los paparazis habían creído que esta era el chisme que los llenaría, por lo que habían hecho todo un show mediático, donde planeaban exponer la infelidad de May y muchas otras cosas, pero cuando llegaron a la habitación solo se encontraron con que May dormía, su madre se preparaba para dormir, y Ash ya se había ido. Por lo que la noticia quedo allí, pero no se retractaron ya que eso significaría perder sus carreras. NADA PASO.

Cuarto: Ash, quien también estaba muy bebido, no encontró mejor idea que irse a su casa usando un pokemon volador. Por lo que subió a la azotea y se fue sin que nadie lo viese. Razón por la cual por paparazis habían intuido que algo estaba pasando, pero como se aclaro en el punto anterior. NADA PASO.

Quinto: Los medios habían hecho un boom con su noticia, pero eso era mas que nada para distraer, las noticas de las ultimas semanas no hablaban de otra cosa que no fuesen guerras y demás. La gente necesitaba algo diferente para distraerse, o tendrían ataques de pánico a lo largo del continente. NADA PASO.

Drew suspiro, mas o menos eso era todo lo importante, aun así, no se sentía tranquilo, algo lo molestaba, no estaba seguro que era, pero había algo, que lo molestaba. NADA PASO.

Talvez era solo el cambio de ambiente, o estaba muy nervioso por la boda, solo necesitaba relajarse, y concentrarse en el concurso que se acercaba. NADA PASO.

Drew se froto el cuello, cerro los ojos, tratando de vaciar su cabeza, pero por mas que lo intentase, una idea se repetía una y otra vez. NADA PASO. ¿Acaso estaba molesto porque nada pasase?

Era un pensamiento tonto, pero por alguna razón el pensamiento de; NADA PASO. Se repetía una y otra vez, casi parecía disco rayado. Eso, era muy raro.

NADA PASO.

-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-

Ash empujo suavemente la puerta del cuarto, pero cuando la puerta se abrió por completo el no se encontraba en la mansión de Lusamine, no, el había sido transportado a lo que solo podía describir como un cementerio.

En circunstancias normales Ash se habría asustado, pero no era la primera vez que le pasaba, el se encontraba en una visión futura, no sabia que la había disparado, pero esperaba que no durase demasiado, tenia otras cosas que hacer.

—¡Oh, bienvenido, joven entrenador! ¡Estoy feliz de conocerte! Siempre es bueno conocer a entrenadores fuertes que pueden ayudar a que mi Pokémon crezca, incluso si es uno perdido.

Frente a Ash una mujer se para, un collar de huesos cuelga en su cuello, y un extraño sonido llena el ambiente cuando estos chocan entre sí, pero no es el sonido de esos extraños huesos lo que le llama la atención.

Ash reconoce a la mujer, pero esta es mucho más curvilínea de lo que el recordaba. Recuerda haberla visto, pero no puede recordar su nombre. Él recuerda que esta mujer es una entrenadora tipo dragón, talvez incluso se enfrentó a ella. Recuerda, recuerda, Ella pertenece al Elite Four.

Ash está listo para preguntar por el nombre, pero una segunda figura se para alago de la primera. Ash si puede recordar el nombre de esta nueva chica. Es Devora.

Ambas entrenadoras levantan una mano y liberan a su primer pokemon. El cual ataca sin necesidad de una orden.

Ash regreso a la realidad, tras que un dragón le arrancase el brazo, mueve el brazo en un esfuerzo por quitarse esa extraña sensación que lo acompaña, no está seguro cuanto tiempo ha pasado en la visión futura, pero eso no importa. Tiene cosas mas importantes que tratar en este momento, ya después vera que significado puede tener la visión que acaba de tener.

Ash examina lo que hay dentro de la habitación;

Lilie está tumbada en una esquina de la cama, no hace falta despertarla, necesitara energía para lo que viene.

Wicke está arrodillada alado de la cama, esperando tranquilamente sus órdenes, tiene los ojos cerrados, casi parece que esta meditando.

Lana dormida, desnuda, cubierta de saliva y jugos vaginales, esta acostada sobre una pila de almohadas.

Mallow también esta dormida, pero no esta cubierta de sudor como las demás, ella parece haber tenido energías para bañarse, esta acostada en la cama junto a Lilie, también es la única que lleva unas pequeñas bragas blancas, las cuales claramente no son de ella.

Ash camina, mientras piensa; ¿Qué hacer con ellas?

Cuando se acerca a Lana, no puede evitar pensar en la madre de esta, Surien eran un gran premio, un trofeo digno de cualquiera que tuviese la voluntad de reclamar, seria un crimen dejar olvidado semejante botín, una vez terminase con Lana tendría que ir a hacerle una visita, no se le podía privar a mundo de más bellezas como Lana o las gemelas.

La piel morena de Mallow es sin duda un gran atractivo, es una lástima que su madre ya no este en este mundo, pero bueno, eso solo significa que tiene que asegurarse de que Mallow deje detrás de si, una amplia, muy amplia descendencia de pequeñas niñas morenas. Todas tan lindas como su madre.

Ash considera por unos segundos despertarlas, pero se muerde la lengua, no hace falta apurarse, el reclamaría la pureza de las tres chicas que estaban dormidas, pero no tenia que ser ahora, podía tomarse su tiempo, disfrutarlo, lenta, muy lentamente. Por ahora lo mejor era dejarlas dormir, necesitarían su energía para lo que estaba por venir.

—Ven Wicke, consigámosles algo de comer a las pequeñas durmientes, van a necesitar toda su energía para lo que esta por venir.

Wicke asiente, ella había esperado que Ash las despertase envistiendo su interior, incluso estaba lista para someter a la que no fuese bendecida con ser la primera, pero su amo, parecía tener otros planes.

-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-

Latias estaba viajando por el reino inmaterial y siempre cambiante del imaterium, buscando cualquier susurro que pudiese llevarla al conocimiento que ella anhelaba, desafortunadamente el reino de la mente parecía estar en silencio, ella jamás lo había visto tan silencioso, ¿Talvez el conocimiento que buscaba era tan antiguo que ya había sido olvidado y por eso no había respuesta a sus peticiones?

Semejante idea la molestaba, pero no era imposible, ninguna unión entre un humano y pokemon había producido un hijo desde el final de la era mítica. Claro que algunos de esos hijos aun vivían, pero todos se negaban a compartir sus secretos.

Latias siguió buscando cada vez mas profundo, hasta que su voz fue escuchada. Una presencia incalculablemente antigua y poderosa atendió a su llamada. Latias sintió algo de miedo al verlo, era una inmensa sombra que parecía poder cubrir toda la existencia, eran increíblemente poderoso tanto que si le atacaba muy probablemente terminaría matándola en el mundo material.

Aun así, Latias formulo la pregunta, había venido en búsqueda de respuestas, y no se iría sin ellas.

La inmensa figura se rio de Latias, antes de responderle.

Latias podía pasarse toda la eternidad y ella nunca lograría encontrar una respuesta. Aparentemente había estado buscando respuestas en un lugar que simplemente no las tenía.

Latias se sintió molesta, pero comprendido que su búsqueda pudo haber tomado un rumbo innecesario. Se dispuso a regresar, cuando la inmensa sombra volvió a hablar. En esta ocasión con un tono mas serio. Pues la respuesta que estaba apunto de dar era un asunto muy delicado.

La respuesta a sus preguntas, llenaron a Latias de dudas, no estaba contenta con la respuesta, pero podía comprender porque los humanos y los pokemons habían dejado de reproducirse.

Latias se disponía a retirarse cuando una ultima advertencia llego a ella. Una que no entendió, mas que una advertencia, era una especie de premonición. Pero esta parecía venir de la mente de un humano, eso era raro, tendría que pedirle a Ash que tradujese las palabras que este humano decía.

-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-

Dawn caminaba de un lado a otro, estaba molesta, muy molesta, las noticias que había escuchado en televisión, la habían molestado en exceso, tanto, que, si no fuese porque estaba obligada a esperar aquí, ya estaría exigiendo algunas respuestas.

—Por favor cálmate. —Se escucho una voz proveniente de un espejo que estaba colgado en la pared.

Dawn inflo los cachetes en protesta. —Hasta que se te da por venir. ¿Es que no entiendes el concepto del tiempo?

—Por favor humana, no hace falta ser tan agresivos. —Se quejo la voz del espejo.

Dawn gruño, pero no dijo nada, en su lugar se obligo a si misma a sentarse.

—Habla. —Demando Dawn, cuando se sintió calmada.

—La situación es peor de lo que anticipe, las fuerzas que chocan están descontroladas, y puede que ya no haya nada que salvar, esta región está perdida, deberías retirarte.

—¿Me traes aquí a rastras, me obligas a traer a mi madre —Dawn se levantó, lista para golpear el espejo. —, a mi nueva madre, y ahora me dices que me vaya?

—No tengo que darte explicaciones, acordaste ayudar a cambio de mi favor.

—Favor que no e recibido. —Resalto Dawn mientras sujetaba el espejo. —No te debo nada en este preciso instante.

Dawn casi podía sentir el miedo de la presencia del otro lado del espejo, hubiese sido una excelente oportunidad para presionar por un mejor trato, pero, honestamente, ya no le importaba, con un movimiento simple dejo caer el espejo.

—Considera esto mi renuncia.

Dawn salió de la habitación con una sonrisa, podía escuchar los gritos de la otra presencia, reclamándole para que regrese.

-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-

Serena caminaba lentamente, tratando de salir del bosque, algo la había atacado, no estaba segura que, solo sabía que debía huir, regresar a casa.

Finalmente, sus pasos cedieron, y ella cayo, estaba muy cansada para seguir caminando. Extrañaba a Ash, ¿Por qué se habían separado? Si ella no era del agrado de Ash estaba bien, ella podía aceptar un segundo puesto, pero ¿Por qué había corrido antes de recibir una respuesta siquiera?

Fue entonces que su atacante la alcanzó. La inmovilizo contra el piso mientras liberaba a un pokemon, ella no podía verlo, pero creía era un drowzee, su atacante planeaba hipnotizarla. Tenia miedo, mucho miedo. Pero lentamente, el miedo fue reemplazado con sueño, mucho, mucho sueño.

Cuando dejo de oponer resistencia su atacante, se levantó, feliz por la captura.

—Bien, bien, de ahora en mas eres mi mascota, tu obedecerás cualquier orden que te dé, ¿Entiendes?

No, ella no entendía, la voz de su atacante se escuchaba extraña, como si estuviese bajo el agua.

—Agg, ¿Por qué no me haces caso? ¡Te estoy diciendo que te desnudes!

Serena no iba a hacer eso, este cuerpo era de Ash, y de nadie más.

Su atacante trato de asaltarla, pero antes de que pudiese hacer algo, las rocas a su alrededor comenzaron a levitar.

—¿Qué está pasando? E, espera, detente, lo siento, lo siento, juro que no lo volveré a hacer, lo juro, auxilio.

Serena vio como su atacante era enterrado vivo bajo un sinfín de rocas, un final cruel, pero se lo tenia merecido. Si tan solo pudiese mover su cuerpo.

Fue entonces que observo a su salvadora, flotando a un metro del suelo, la conocía, tenia el nombre en la punta de su lengua, pero por alguna razón no podía decirlo. ¿Cuánto más duraría la hipnosis? Trato de moverse de nuevo, pero nada.

—Entonces regresemos a casa. —Fueron las palabras de su salvadora. —Tenemos mucho que tratar.

El cuerpo de Serena comenzó a moverse, ¿Qué estaba pasando?

—Se que esto puede sonar raro, pero necesito que estes en este estado por un tiempo, no te preocupes no permitiré que te hagan daño.

Serena ya no trato de quejarse, entendía que no iba a conseguir nada haciéndolo. De hecho, también comprendía que su salvadora, posiblemente no era tan heroica como ella pensó en un principio. Talvez ella había permitido que la atacasen.

—Mira, se que esto puede sonar raro, pero necesito esconderme, y tu estado me es beneficioso, no lo pienses mucho. Esto es un trato que nos beneficia a ambos. Después de todo, tu quieres estar junto a Ash ¿verdad?

Serena quería, ella quería estar junto a Ash. Y no solo eso, ella quería una vida, una familia, y mucho más.

—Aquí esta mi oferta, ayúdame, y yo me asegurare que Ash te embarace tantas veces como quieras. ¿trato?

Serena no pudo responder, pero en su mente asintió, era un trato, uno que estaba dispuesta a aceptar.

—Bien, déjame esconderme aquí.

Su salvadora cogió una pokebola y luego entro. Ahora viajarían juntas.

Serena no pudo opinar, su cuerpo y mente seguían atrapados en este estado de hipnosis, pero estaba bien, lo aceptaría por el momento, mientras ningún hombre mas que Ash la tocase, este estado era solo un inconveniente menor.

-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-

Iris tenia miedo, no recordaba alguna vez en su vida haber tenido tanto miedo como el que estaba experimentando en estos momentos.

No recordaba como termino en la situación en la que estaba, el ultimo recuerdo que tenia había sido viajar al archipiélago naranja en búsqueda de un entrenador desaparecido. Ninguno de sus compañeros había querido aceptar la misión, mientras argumentaban que; el archipiélago naranja era un lugar tan aburrido, que lo mas probable era que el entrenador desaparecido estaba escondiéndose de su esposa o algo similar.

Al final ella como la menor del grupo había tenido que aceptar la misión, viajo en su dragonite al archipiélago, pero por mas que preguntase por las islas, nadie parecía haber visto al entrenador que buscaba, finalmente su búsqueda la llevo a un laboratorio pokemon, ella no tenia mucha esperanza de encontrarlo allí, pero podía preguntar. Luego de eso todo era confuso, Iris cayo de la espalda de su fiel pokemon, aunque no recordaba haber tocado el suelo.

Para cuando Iris había logrado recuperarse estaba desnuda, sus extremidades estaban atadas a una cama, y cuatro sombras se cernían sobre ella, riéndose y discutiendo cual seria su destino.

La primera quería embarazarla, la consideraba tan linda que seria un pecado no tener mas como ella.

La segunda quería borrar su personalidad, que les sirviese el resto de su vida, como un sirviente sin mente.

La tercera no tenia planes para ella, estaba ocupada con el resto de los sirvientes sin mente que mantenían en ese lugar.

La cuarta solo extendió su mano, levanto una foto, y luego pregunto —¿Conoces al chico de esta foto?

Iris asintió asustada, esa era una foto que ella mantenía como recuerdo de sus viajes con Ash.

La cuarta sombra se rio antes de salir de su rango de visión.

—Pueden jugar con ella, pero no dejen ninguna marca permanente, la necesito entera.

Las tres sombras restantes asintieron con una risa fría y femenina. Era como si un montón de niños estuviesen listos para atormentar a un pequeño odish hasta la muerte.


Si te gusta esta historia, por favor comenta, y no te olvides checar mis otros trabajos.