Espero no haberme tardado mucho... ¡Weno! muchas gracias a todas por los RR, espero que os guste este cap! >. Pero primero contestare a los RR:

Basileia Daidojiu: Espero que sea en otra ocasion que leas el fic, entiendo lo de las clases. ¡No deberias haber escrito un RR en esas condiciones! buenooo, otro dioa quiero hablar con conci y contigo, que hoy no te he visto. dw wapixixima.Ademas te adelanto que tmbn saldran SS dentro de poco >. ¡Que termines pronto con los examenes porque hay gente impaciente con "mi querido hermanastro" que ya ha pasado los 100 RR ¡A los 200!

Shami¡No te preocupes! Entre Eriol y Tomoyo va a haber algo de amor. ¡Viva el TxE!

Shinu lady: ¡No te preocupes, que la parte que me ha costado mas escribirla, ya ha pasado, a partir de ahora los caps van a ser mas largos, especialmente cuando llegue el verano... :D

Azura Jekyll: No te preocupes por el retraso¡Que bien que te deje enganchada! La tuya tmbn me tiene intigrada!

Os dejo con el cap:

4. Mariposa VS Dragon

Phage iba rápida e implacable por las chimeneas que el Dros poseia. Alternando criaturas voladoras, otras que iban por el mismo lugar que ella, y evitando vigas estropeadas de las estructuras arcanas.

Cuando Phage llego a su destino, encontro a su guardian a la espera. Se subio a su hombro derecho, y su cara de ave se apoyo contra la de su ama. El cuervo grazno con un sonido cariñoso. Ella sonrió ante el amable gesto del ave, nunca pudo haber pensado que alguien podría hacer cambiar a Murkara, y menos un ángel. Cuando Phage iba a entrar en la casa de Eriol, miró a la forma falsa de Murkara. Éste le devolvió la mirada y movió su cabeza de arriba abajo una vez en gesto afirmativo. Abrió la puerta, que al contacto con su mano se corrompió, sin llegar a estropearla del todo, y entró.

Sus risas pararon al oír que la puerta chirriaba, Eriol bajó al piso inferior a ver quien había entrado. Nakuru le siguió y Spinel bajó detrás de ella.

La sorpresa de Eriol fue mayúscula al ver parada allí a Phage, junto con su cuervo. Phage nunca venía en persona, y menos con su cuervo, a no ser que se tratara de un asunto grave. Y uno de esos asuntos era el tener escondido en una casa un ángel. Si ella se había enterado de algo, estaba perdido. Primero mataría al ángel, y luego acabaría con él. Por su bien, espero que no lo supiera, o estaría perdido.

Nakuru dejó su ataque de risa, ya que ella no había parado de reír, al verla.

Phage miró a Eriol. Y Murkara, miró a Spinel a los ojos. Spinel dirigió su mirada a los ojos rojos del cuervo. El cuervo graznó, y levantó levemente las alas para alzar el vuelo. Spinel gruñó levemente, y se puso en una posición defensiva y amenazante.Hubiera empezado una batalla, si no fuera porque Spinel sabía perfectamente que si lo hacía, Eriol lo pagaría. Y Murkara, porque Phage no le había dado orden de hacerlo.

-¿Dónde está?- preguntó Phage.

Eriol, Spinel, Murkara y Tomoyo, la cual estaba escuchando a escondidas, sabían a quien se refería. Tomoyo se asustó, y pensó en salir volando. Pero luego entró en conciencia que estaría expuesta a las peligrosas criaturas que habitaban. Se quedó quieta allí.

-¿quién?- preguntó Nakuru.

¿A que venía esa pregunta? Pensemos. Están en la casa: Eriol, el cual es el anfttrión; nada raro. Nakuru, amiga de Eriol de la infancia; no pasa nada. Spinel, era el guardián de Eriol; lógico que esté aquí. Tomoyo, un ángel al cual habían salvado de una muerte segura de Phage, y la misma debería buscarla. ¡Eso es raro!

-No ta hagas la tonta, Nakuru. Me refiero al único ángel que hay entre vosotros.- aclaró Phage.

Ahora si que no había esperanza. Si lo sabía, no podía esperar nada bueno. Spinel se agachó en posición de ataque. Si ella intentaba hacerle daño a Eriol, él lo cubriría, dándole tiempo para escapar.

-Spinel ¿por qué te pones así¿te he hecho algo malo?-

Como respuesta rugió.

-Spinel tranquilo- susurró Eriol.

Spinel se tranquilizó un poco, mas no se movió nada.

-Bueno ¿dónde está?- volvió a preguntar la mujer pelinegra- Por tu bien, no me mientas, sabes que lo sabré, y será peor.

-Está arriba- esto lo dijo Nakuru. Eriol la miró ¿por qué se lo había dicho?. Ahora Tomoyo tendría problemas. ¿cómo se quedaría al ver a la que le intentó matar en la puerta?

Tomoyo estaba paralizada. Dentro de poco, Phage subiría a acabar con ella. Tenía que salir enseguida o moriría. Pero si salía culparían a Eriol por dejarla ir. No podía hacer eso. Después de todo, la habían salvado.

Entonces lo decidió. Se quedaría. No podía dejarlos allí, metería problemas a todos, especialmente a Eriol… después de haberla salvado… no se lo merecía.

Cerró los ojos, Y su pequeño guardián apareció.

"Estas segura de esto"

"sí"

"¿esto va a ser el fin?"

"Eso parece"

"podemos huir ahora¿Por qué no lo hacemos Tommy?"

"¿crees que sería buena idea?"

"Pues creo que sí"

"Pero después de habernos salvado no me parece lo correcto"

"Tomoyo. Debes comprender que en la vida hay que elegir lo que te conviene. No te dejes guíar por los favores . Algún día ellos se volverán en tu contra, y no habrá salida"

"Solo pasará si me voy"

"Si te quedas morirás ahora"

"Les debo la vida y ya está. Vete si quieres"

"No te voy a dejar aquí, Tommy . Me quedaré aquí contigo, si eso es lo que eliges"

"Gracias"

El guardián despareció, y Tomoyo oyó que la puerta se abría. Estaba preparada para lo que ahora vendría.

-Aquí estás…-Murmuró Phage.

Tomoyo cerró los ojos, esperando el contacto de su piel contra la suya, donde sería el fin.

Eriol veía atemorizado la imagen. Phage se acercaba hacia ella. Dentro de poco, ella moriría.

Nakuru entonces recordó lo que Eriol dijo antes de que todos se empezaran a reír. ¿Phage pelirroja? Demasiado llamativo. Pero si le cambiamos el traje a uno rojo. Entre su piel y el color rojo, a saber de donde pertenece. ¿Y un traje azul marino y pelinegra? Le pegaba bastante más, aunque…

(Siguen los absurdos pensamientos de Nakuru)

Tomoyo tenía los ojos fuertemente cerrados. Cuando de repente:

-Gracias-

¿Quién había dicho eso¿Fantasmas del pasado¿Nakuru?... ¿Phage?

Tomoyo abrió los ojos para ver a la emperatriz del Mefidros de pie a su lado, mirándola a los ojos. Murkara miraba amenazante a Spinel. Spinel estaba asombrado con lo que estaba viendo. Casi parecía confuso.

Eriol, parecía estar imitando la expresión de Spinel. Y Nakuru… bueno. Nakuru solo se estaba riendo como una loca. Nada extraño.

-Gracias- repitió la misma voz. Esta vez, el pequeño ángel supo quien lo había dicho. No era otra que Phage. ¿Ella¿Qué pintaba ella diciendo perdón?

-¿por qué?- preguntó Tomoyo atemorizante.

-Por hacerme volver a sentir viva- afirmó.

-¿eh?-

-Hace unas horas, cuando te empezaste a reír, gracias a los ojos de Murkara, pude ver lo que ocurría aquí. Con tu risa, todos empezamos a reír, a pesar de que no se conoce ninguna criatura por todo el Mefidros que se haya reído. Me he vuelto a sentir viva, tal y como me sentí hace… bueno, mucho tiempo-

-No lo entiendo. Hace unos días querías que muriera, ahora ya no quieres ni tocarme.-

-Tu sonrisa, de alguna manera, me hizo volver a recapacitar sobre lo que hago. Y ahora me doy cuenta de que no deberíamos estar enfrentándonos. Los ángeles y los demonios.

-¿por qué?-

-En mis tiempos de vida, cuando era muy pequeña, pasó algo terrible. Mi curiosidad me hizo oír una extraña conversación. Ésta decía que el mundo se está muriendo desde el centro. Y también oí que quien tiene la culpa, a parte de los enfrentamientos, era de un ser que estaba en el dentro de este lugar. Personalmente, olvidé esto que me dijeron. Y lo recordé gracias a ti, Tomoyo.-

-¿a si?-

-Si, por cada segundo que pasa, por cada instante que luchamos. Cada momento, el mundo se muere. Hay un demonio en el centro de este mundo que lo corrompe desde el interior, en una lucha que creo que es con su hermanastro. Ese demonio es mucho mas hostil de los que hay por aquí. Desgraciadamente, no recuerdo su nombre ni el de su hermano. Pero sé el porque. Todo esto es por conseguir el Mirari. Una esfera qué, según se dice, hará realidad cualquier deseo de un mortal.-

En ese momento, Tomoyo recordó algo. Recordó los instantes en que empujó a Eriol, y salió volando hacia la Luna. La esfera resplandeciente… ¿podría ser…?

-¿te ocurre algo Tomoyo?- preguntó Eriol.

-No… nada.- contestó con una sonrisa. No podía decirle la verdad. Pero estaba segura de que era eso.

-Pero Phage¿Qué poderes tiene el Mirari, por qué crea esa adicción?- preguntó Eriol

-El Mirari atrae a todo ser viviente hacia él. Eso creó todavía más adicción al mismo. Quizá la solución mas adecuada es destruirlo.

-Puede ser…- dijo Nakuru.

-El murciélago hindú comía feliz cardillo y hojas de bambú- explicó Eriol.

-Puede funcionar- contestó Nakuru.

-No se está enterando de nada- susurró Eriol.

-Creo que deberíais partir ya. Yo les explicaré a los Serafines el problema, y puede ser que podamos defender esta zona. Eriol, Tomoyo ¿podéis hacerme un favor?-

-¿cuál?- preguntaron Eriol y Tomoyo al mismo tiempo.

-debéis ir a los bosques. Allí, debéis confirmar que la guerra entre el Mefidros y Krosa ha terminado. Luego ir a las montañas a hacer exactamente lo mismo, y por último ir a la ciudad de Hiraluka. Así podremos protegernos mejor de lo que hacemos nosotros. ¿Podréis hacerlo?- terminó Phage.

-¡Vamos ha hacer una fiesta!-

-¿a que viene eso, Nakuru?- preguntó Eriol.

-Es que me acabo de dar cuenta, de que Phage no ha hecho daño a Tommy.-

A todos les salió una gota en la cabeza. ¿A qué diablos venía eso?

- Pero Phage ¿como quieres que hagamos eso? No podemos ir andando tanta distancia. Nos demoraríamos demasiado en llegar, y además, en el aire podremos estar más seguro que en tierra, porque hay menos peligros. Spinel podría aguantar conmigo todo el trayecto. Pero con nosotros dos encima, Spinel se agotaría enseguida. Y Tomoyo tiene un ala rota- preguntó Eriol.

-No te preocupes por mi, Eriol-

Tomoyo llamó a su guardián, y allí apareció.

-podrás conmigo… ¿no?-

-¡Claro!- respondió

-Tomoyo ¿Cómo quieres que te lleve tu guardián con el tamaño que tiene?- preguntó Eriol.

-¡No soy pequeño!- la criatura empezó a brillar, y su cuerpo se transformó, hasta convertirse en un dragón, un poco mas grande que Spinel.

El dragón era blanco, y sus ojos eran de color azul celeste. Sus alas, que tenían forma se encontraban plegadas sobre sus escamas de alabastro. Las orejas puntiagudas de la criatura, se alzaron. Y su vista quedó posada en la vista de Tomoyo.

-Creo que no eres tan pequeño…-dijo Eriol.

El dragón extendió las alas, y rugió dejando ver unos colmillos blancos, mientras sus orejas se echaban hacia atrás.

-Ahora que tenemos el problema solucionado, os mencionaré sobre el bosque de Krosa.- esta fue Phage- En el bosque de Krosa, viven los elfos, los saprolin, los Orochi y algunas tribus viridianas. Pero deberíais tener cuidado con las criaturas que allí habitan, ya que se han hallado las criaturas mas grandes de Pirexia. Muchas historias dicen, que no merece la pena quemar Krosa, ya que crece mas rápido de lo que se quema. Allí, será muy fácil perderos. Y no tenemos ningún método seguro para poder evitarlo. Así que tendréis que andar mucho por allá, ya que las copas de los árboles llegan muy altas, impidiendo el vuelo.

-Tendremos cuidado, Phage- contestó Eriol.

-los Orochi son criaturas de las cuales no se sabe mucho, pero suelen ser muy hostiles a la hora de recibir visita. Están muy conectados al mundo espiritual. Así que deberéis protegeros de todos los espíritus que se os presente, además de que muchos saben controlar el manejo de la espada. Viven en un punto muy centrado del bosque, y están siempre escondidos.

Los elfos, son excelentes arqueros, y maniobran mucho aprovechando la arboleda podrá tenderos una emboscada en cualquier momento. Además, siempre saben algún hechizo de curación, con lo que hacerles daño no servirá de mismo. Si aprovecháis estar allí a largo plazo, podrías aprender a saber donde se encuentran, y memorizaros sus estrategias.

Los saprolin son unos pequeños espíritus del bosque, los cuales solo atacan si se sienten amenazados, además de que se muestran cariñosos. La pena es que muchas veces ofrecen su magia a las tribus viridianas, y permitiendo estos acaben con los forasteros como los que vais a ser vosotros.

Los viridianos al parecer son humanos que han aprendido a usar las técnicas de los elfos y Orochi. La tribu viridiana más famosa es la tribu Sakura. Estos aprovechan el crecimiento desbordado de Krosa, y poder quedarse con los objetos olvidados de otras naciones. Esto hizo que el poblado donde se establezca crezca bastante. Y cuanto Krosa mas crece, más aumenta el tamaño de aquella tribu. Y…

Tomoyo dejó de escuchar lo que decían de Krosa. Ya estaba oscureciendo, y empezó a dejar de sentir. Se sentía cansada. Su vista se guió hacia la esquina, mas no era su voluntad la que hacía que girará su cabeza. Allí, había algún tipo de ilusión de una esfera. Unas palabras entraron en su cabeza:

"Nadie puede crear una realidad que soñó en un instante. Y yo no soy quien para hacerlo. Todos ven en mi interior sus sueños. Mas la mayoría no podrán hacerse realidad por mi. ¿Sería justo que los sueños de alguien se hicieran realidad en un mero segundo?"

No…-contestó Tommy sin darse cuenta.

En tu cuerpo reside mas poder del que crees .Pero no saldrá a la luz porque tú quieras. Ese poder solo saldrá a tu amor. Detén la guerra que se va a crear, o no habrá futuro. Tus mayores enemigos, pueden ser los únicos que pueden ayudarte. Tus mejores aliados, pueden ser los que mas te perjudiquen. Así, que no mires en tu viaje a las personas por ello. Busca la respuesta en su interior. No te fíes de tu temor, tu cobardía, tu vergüenza, pero tampoco lo hagas de tu alegría o tu confianza.

Así será entonces- Volvió a contestar.

Parte donde te guía tu corazón.

La voz desapareció, y todo se volvió negro

-¡Despierta!-

Tomoyo empzó a oír una voz. No sabía de donde provenía. ¿pude que sea su imaginación¿Qué había sido lo de antes¿debería creer en esas palabras? No estaba claro. ¿Verdaderamente a quien debía llevarse consigo? Eriol iba a estar con ella. Genial. Se iba a sentir como la paloma mensajera de la paz… sintió que algo se posaba en su frente, no sabía que era, pero estaba muy fría. ¿o ella estaba caliente?

-¡Despierta!-

Sentía que la llamaban al otro lado de sus pensamientos. Pero tantas preguntas, no lo entendía. ¿y si no lograba convencer a tantas tribus de su tratado de paz¿quién iba a creer en la palabra de un ángel y un hechicero? A los del bosque, lo dudaba.

-¡QUIERES DESPERTAR, QUE NOS TIENES MUY PREOCUPADOS!-

-¡WHAAAAAA!

Habían oído un golpe en el piso. Murkara, que estaba atento a la esplicación, elevó su cabeza para encontrar a Tomoyo sobre el suelo. El dragón de alabastro giró sus orejas hacia el ruido que acababa de oír, y luego giró su cabeza para encontrar al ángel tendido en el suelo.

El dragón se acercó a ella, para descubrir que solo se había desmayado. Eriol fue corriendo hacia ella. Y Phage no se acercó, y Nakuru… basicamente… no se enteró pensando en nada.(N/A: --U)

-El dragón volvió a su forma falsa.

-¡Despierta!- exclamó Eriol.

Tomoyo no contestaba. Solo puso una cara molesta, como si se sintiera mal por algo. Luego se giró hacia la derecha. Eriol puso una mano sobre su frente: Estaba muy caliente. Ella empezó a tener un sonrojo.

-¡Despierta!

Nakuru, que estaba atenta a sus pensamientos, si dio AL FIN cuenta de que alguién se había caído y no contestaba. Nakuru, como invocadora de demencia que era, llegó de un salto, y cogió a Tomoyo de los hombros a la vez que decía:

-¡QUIERES DESPERTAR, QUE NOS TIENES MUY PREOCUPADOS!-

Su llegada fue tan repentina, que todos se asustaron:

-¡WHAAAAAA¡-

Tomoyo abrió sus ojos muy despacio. Y lo primero que vio fueron los ojos de Nakuru encima suyo. Ella gritó al verla tan cerca.

-¡No grites así, que no soy ninguna adolescente horrenda!-

-Nakuru, no te sientas ofendida.-

-Maldita criatura pomposa- le dijo al guardián de Tomoyo.

-¿Quieres pelea?- La pequeña criatura cambió inmediatamente a un dragón.

-Si eso es lo que quieres-

-¡Azoria, para!- gritó Tomoyo, mas el gran Dragón no paró.

Azoria, alzó sus alas, y abrió la boca de la cual salió una llama blanca Nakuru se apartó de un salto, parando en el alfeizar de la ventana. El dragón agitó las alas hacia ella, creando un mini tornado que hizo que Nakuru perdiera el equilibrio hacia atrás, dejándola cayendo hacia el vacío.

Como si fuera poco, Azoria salió por la ventana, y descendió hacia Nakuru, con las alas plegadas hacia su cuerpo.

-¡Rubiluna, ven a mi llamada!-

De la nada, unas alas de mariposas aparecieron de la espalda de Nakuru. Su pelo se volvió rojo, y sus vestimentas cambiaron ( Se haría completamente igual a Rubiluna en la serie).

Antes de que el dragón la atrapara en sus fauces, Nakuru se apartó echándose a un lado.

Azoria alzó de nuevo las alas para volver a donde estaba Nakuru. Aprovechando la vuelta del Dragón, Nakuru empezó a disparar unos cristales rojo hacia él. Los cristales le alcanzaron sin ningún problema. Azoria cerró los ojos para evitar que los cristales los dañasen. Paró el vuelo, para apartarse, pero Nakuru los redirigía hacia él. Los cristales rebotaban en su piel de alabastro, lo que no le producían ningún daño. Pero por desgracia, uno de los cristales perforó el ala izquierda del dragón. Azoria gruñó, y lanzó una llama de plata hacia Nakuru, pero no llegó a ella.

Nakuru no entendía el porque de su fallo, hasta comprender de que lo había hecho para apartar los cristales.

El dragón ascendía hacia ella, a pesar de la perforación del ala. Su cuerpo tomó un color dorado, Nakuru intentó esquicar el golpe, pero iba demasiado rápido, y el cuerpo del dragón le dio en el brazo y en el ala derecha. El draco volvió a descender, pero nakuru esquivó el golpe.

Azoria empezó a dar media vuelta pero Nakuru se había alejado a una velocidad increíble, y se encontraba demasiado lejos para embestir. Mientras Azoria se acercaba, Nakuru se concentró (¿Es eso posible?) y una esfera de energía roja apareció entre sus dos manos. Azoria estaba cada vez mas cerca, pero al ver la misteriosa esfera, lanzó una llama blanca hacia nakuru, que a la vez, lanzó una energía roja e la esfera, que alcanzó a la llama blanca del dragón, y esto hizo que la energía roja y la blanca se encontraran. Ninguna de las dos cedía, pero al estar en tanto contacto, explotó, lanzando a cada uno por un lado.

-¿te rindes?- Dijeron Rubíluna y Nakuru a la vez.

-Ni en sueños- respondió Azoria, a la vez que griataba a la luna.

-Como quieras- contestaron las dos a la vez.

El dragón se acercó mucho a nakuru, y lanzó una llama plateada. Esta voló hacia él, y el antebrazo de la misma tomó un color rojo, y lo puso delante de su cabeza. Se internó en la sofocante llama, que se deshizo en el aire por la rapidez de Nakuru. Cuando Azoria iba a apartarse, Nakuru liberó el brazo, dejando a Azoria atrás.

Azoria no se alejó demasiado de ella. Se reincorporó, echó sus orejas hacia atrás y batió sus alas fuertemente, para crear un viento huracanado, alejando a Nakuru unos cuantos metros. El dragón de alabastro, empezó a lanzar de su boca una llama blanca.Pero nunca llegó a su destino. Algo la detuvo antes de que llegara a Nakuru. Cuando la llama se dispersó, pudo ver a Tomoyo en medio de Nakuru y Azoria.

-¡Parar ya- gritó Tomoyo

Había usado un hechizo de protección, que era natural entre los ángeles.

A pesar de su ala rota logró llegar entre ellos. Pero ella hizo un esfuerzo muy grande para lo que era. Y empezó a caer. Azoria llegó a recogerla antes de que pasara algo.

- Lo dejaremos pendiente, Nakuru. Nakuru, que estaba encima del tejado de la casa de Eriol, dijo:

-Como quieras-

Nakuru perdió su aspecto de lucha, y calló encima del tejado de la casa de Eriol, mirando al Dragón. El dragón volvó a entrar.

-¿estas bien, Tomoyo?- preguntó Eriol

-Estoy bien, no te preocupes.- contestó ella con una leve sonrisa.

Eriol se sonorjo, él no sabía el porque, a los demás no les importó.

Tomoyo también estaba roja, pero eso era a causa del esfuerzo realizado, no tenía otro motivo ¿o si?.

-Después de esta gran batalla, creo que podréis iros vosotros cuatro: Tomoyo, Eriol, Spinel y Azoria.

-¿y yo?- preguntó Nakuru

-¿tú? Pues tú te quedas conmigo, necesitaré que alguién me sustituya, y tú eres en quien confío.

-Phage, no seas mala. Déjame ir- Nakuru puso cara de niña pequeña, Phage le entrron recuerdos, y luego dijo:

-Está bien nakuru, Te dejaré ir, si me encuentras a alguioén que me sustituya-

A nakuru no se le ocurría nadie de confianza

- Yo puedo hacerlo…- fue una voz en forma de graznido

Nadie supo quien había hablado. Pero Phage lo sabía muy bien.

-¿de verdad crees eso?-

-Por supuesto, a mi me creeran-

-Está bien. Nakuru, puedes irte. Confío en ti…Murkara- Miró a su cuervo a quien le sonrió.

De esta manera, Tomoyo y Nakuru se subieron a Azoria, que aceptó a regañadientes llevar a Nakuru encima, y Eriol montó encima de Spinel. Ambas criaturas ascendieron hacia el cielo.

Cuando salieron fuera del Dros, Todos, especialmente Eriol, Spinel y Nakuru, notaron al fin aire fresco,al igual que Azoria y Tomoyo .Spinel miraba por encima de todo, hasta lograr ver los bosques de Krosa, no tenía pérdida, era una de las tierras mas extensas de todas, y además de que era el gran pulmón de pirexia.Así que fueron allá. Si Tomoyo, Azoria, Nakuru, Eriol, y Spinel ya se sentían así¿Cómo se sentirían en el lugar mas fresco de todos?

Continuara:

¡Quien quiera saber como es Azoria en su forma de dragon, que me avise XD! Esta vez he puesto el cap antes, pero ha quedado cortito.

Despues de esto, vendra la segunda parte de la historia "Krosa" Que tendra bastantes mas caps. Los caps los hare mas largos, y creo que Krosa seran 4 o 5 caps. En esta parte, entraran en escena Sakura, Kero y Touya. Tambien saldran otros personajes de la serie de CCS No revelados. ¡Espero que seais pacientes a la segunda parte "Krosa!".

Os quiere a todos:

Zaphi (Martika)