CAPÍTULO ESPECIAL

Agradecimientos especiales a Basileia Daidojiu, Pily-chan, Azura Jekyll, 2Miru, Shami, Shinu lady, angel amatista y Xetil. ¡muchas gracias¡A todos vosotros, que habeis tenido la amabilidad de dejarme aunque sea un RR¡Os lo dedico!(Espcialmente mi primer intento de escena romántica)

Y os quiero preguntar sobre cosas sin mucha importancia ¿queréis que Nakuru se vuelva mas loca, se tome las cosas en serio¿alguna pareja mas¿Que Kazorra salga como la malvada criatura romperelaciones, que le fastidiará la vida a tomoyo en el amor? Y la mas importante ¿QUeréis que en el fic haya mas gracias, o mas seriedad? Vosotras decidís eso! XD

¡Eriol si vaa tener un rival! Es que soy un poco mala con él. ¡Porque os tenéis que espabilar los tíos! XD ¡Si no te declaras pronto, perderás al amor de tu vida! XD XD XD.

Bajo la luz de las estrellas.

Eriol, Tomoyo, Nakuru, Spinel e incluso Azoria, volaban en dirección al bosque de Krosa, donde vivian los orochi-bito, los elfos y los viridianos. ¿se puede saber que haría allí? Lo único que sabían era que tenían que ir allí para poder decirles que la guerra entre el Mefidros, Krosa y Serra, reino angelical, había acabado. Se daban prisa en llegar hasta allí, ya que cuanto antes acabaran, antes podrían seguir su viaje para avisar a todos los lugares que esto había acabado, y avisarles de los nuevos peligros que acehan. Pero ¿Cuál era el nombre del Demonio¿Por qué era así¿debería tener un motivo?

Esto era lo que pasaba por la mente de Eriol mientras volaban por el cielo, donde un gran desierto les observaba.

-Eriol- llamó Spinel a su amo

Eriol despertó de sus pensamientos, y miró a Spinel

-¿ocurre algo?- preguntó

-Esto es mas grave de lo que parece, este desierto antes era una llanura.-

-¿esto es que se está destruyendo Pirexia?-

-Si.-

Eriol y Spinel dejaron su conversación al oir a Tomoyo entonar una hermosa melodía. Azoria elevó sus orejas para escucharla, y Nakuru se quedó maravillada, por lo cerca que la tenía.

-¡Wow¡Cantas muy bien Tomoyo!- excalmó Nakuru.

Con el gritó Tomoyo se asustó y dejó de cantar. A eso, ella se puso roja.

-¿Quieres dejar de gritar engendro de Mariposa¿no ves que desconcertaste a Tomoyo?-

-Mira quien fue hablar. Una bola pomposa que se convirtió en un dragón blanco.-

-Deja de insultarme, demente-

-Cuando tú pares-

-¿quieres que sigamos lo que empezamos?-

-Encantada-

-¡No peleen ahora vosotros dos!- Tomoyo se estaba poniendo nerviosa con sus discusiones.

El dragón se agitó, echando su peso hacia arriba. Tomoyo, acostumbrada al tipo de movimiento, se agarró a una de sus escamas madreperla. Pero Nakuru salió disprada hacia arriba.

-¡Vuela sola!- dijo Azoria mientras Nakuru tomaba su forma conjunta de ella y su guardián, que se enderezó, y empezó a volar hacia ellos, hasta que empezó a oir algo detrás de ella.

Nakuru se dio la vuelta, y se preparó para atacar aquel que se les acercará. Su sorpresa fue mayúscula al ver a Phage encima de Murkara volando hacia ella.

-¡Tenemos compañía!- gritó Nakuru

Azoria se giró para ver a quien se refería Nakuru. Era phage que venía volando rápidamente hacia ellos. Azoria se giró, y aterrizó sobre el desierto, donde su arena ardía bajo las garrars de Azoria. Phage, hizo que Murkara bajara y tomase tierra cerca de Azoria.

-¡Eriol, se me olvidó darte algo-

-¿el qué, Phage?-

-Creo que ya es hora de que el pasado vuelva a ser lo que era-

-¿a que te refieres?-

-Puedo hacer que Spinel recupere su aspecto original, o por lo menos lo que era antes.-

Eriol recordó la verdadera forma de Spinel, un pequeño gatito blanco, con unas alas que no logró descifrar nunca de qué eran. Cuando Phage le transformó, cambió esas extrañas alas por unas alas de mariposa, las cuales vinieron de las alas de Rubiluna.

-¿Qué dices Spinel¿quieres volver a ser lo que eras?-

-Me encantaría hacerlo, pero…-

-¿pero que?-

-Sería muy feliz recuperando lo que una vez fui. Pero verdaderamente no sería yo. Aunque fuera la magia quien cambiara mi forma base, se ha convertido en mi verdadero aspecto.-

-Te entiendo Spinel- dijo Tomoyo- Quizá, alguna vez nos cambien de aspecto, mas siempre seremos los mismos. No por cambiar de una manera a otra, vamos a ser mejores o peores. Lo físico no cambió, cambia ni cambiará al psicológico.

-Entonces, no te molestes, Phage-

-¿os importa si me quedo? Está anocheciendo, y he venido con algunas provisiones para vuestro viaje. Os tengo que hablar de muchas cosas.

La oscuridad se cernió sobre el desierto, dejando la tierra fría como el hielo.

-Aparte de eso, está pasando algo raro por esas zonas. Hemos tenido que evacuar a todas las criaturas, ya que el pantano está escupiendo ácido. Además¿esto no era una llanura? Parece mas bien un desierto. Un mensajero me trajo noticias que el calor es tan sofocantes, que hasta el mar tiene burbujas. Además, de que en las montañas, varios volcanes dormidos están activos, y han arrasado muchos lugares. Si esto sigue así, la vida en Pirexia será nula.-

La gran enfermedad de Pirexia…

Esto lo escuchó Tomoyo. Empezó a mirar a todas direcciones para saber de donde provenía la voz. No había nada.

onaji kisetsu onaji basho de kimi to kizandekita koi
hajimete da ne boku no mae de namida wo naoshita no ha.

Todo está en cataclismo. Los bosques crecen sin control…

Tomoyo estaba desesperada. ¿de dónde venía a qué se refería? Pero tenía razón. Los bosques crecían sin registro.

otagai no michi ga chigau kara itsuka kounaru koto

wakatteita hazudakedo doushitemo kuyashikatta...

Las llanuras se convierten en desiertos.

¿a qué venía eso? Pero también era verdad. Sea quien sea quien los está diciendo, estas hermosas llanuras son completamente estériles.

ato wazukade hanareteiku bukiyou na bokura no koi

jikan ga sou tomareba ii nada kisaeshitakunakatta yo

Te darás cuenta de que los mares hierven

¿Por qué me atormentas con tu misteriosa voz¿quién eres? Pero tal como Phage decía, los mares arden

donna toki mo boku no senaka wo sotto oshitekureta

suki dotta sono yasashisa ga mune wo shimetsukeru yo

Podrás observar el peligroso fuego que desciende por las montañas.

¿Nos estás diciendo que esto explotará¡No quiero ser quemada por un volcán! Pero también era realidad a la que no podía negarse.

kaeru basho wo nakushita futari kimi ni deaenakattara

shiawase no imi setsunasa no imi nanimo wakaranakatta

Los corrompidos pantanos, escupiendo ácido que quemará la tierra.

¿Por qué no te detienes? De todas formas, mientras no lleguen, no hay problema.

Detén esto antes de que sea demasiado tarde, no olvides nada de lo que te he dicho, pequeña…

ai ni narenai mama no koi ha shizuka ni memutteiku yo

saigo ni kureta egao wasurenai.. soshite boku ha arukidasu

La voz paró, y su presencia con ella.

-¡Tomoyo, mira!- Exclamó Eriol, que estaba al lado de ella.

Al elevar su mirada hacia el cielo, se quedó maravillada. Muchas estrellas fugaces pasaban ante su mirada amatista. Lentas, hermosas, brillantes. Como si quisieran ser observadas por siempre, y quedar grabadas en la memoria de aquel que las viera.

Eriol pasó sus brazos por los hombros de Tomoyo. Ella se soprendió, y le miró a los ojos. Él le estaba sonriendo. Con un halo de confianza, ella posó su cabeza sobre el hombro de él. Un pequeño rubor rojo se quedó en las mejillas, mientras seguía observando la bonita imagen inscrita en el cielo. Se sentía tan bien, protegida, querida…

takusan no omoi de wo noseta ano akai fuusei ha

mou modottekonaiyo takaku takaku tonnadeyuku

Eriol se sonrojó al tenerla tan cerca. Pudo observar que las mejillas de ella se tornaron rosadas.

Al igual que él…

En el cielo aparecieron una estrella de color roja, seguida de otra azul. Serpenteando por los cielos. Eran mas grandes que las anteriores. Pero eran hermosas. Esto la enterneció, y se aferró mas a él. Ella no se dio cuenta de su involuntario acto. Pero Eriol si lo noto, y se sonrojo mas de lo que ya estaba. La cabeza de él se apoyó en la de ella.

kanashimi mo yorokobi zutto wake ai nagara

miteita mirai no katachi atareteita mono ni hanaranakatta

ai no imi wo nokoshita mama de wakareteshimatta keredo

kitto bokura ha kagayaiteita ne.. soshite kimi ga kieteiku

Azoria se fijó en algo que los demás no vieron. Su vista se fijó en que en el cielo, las dos estrellas, tenían forma de ave. En realidad, dos aves hermosas brillaban esta noche para ellos.

-No son estrellas. Son dos aves-

Tomoyo se fijo bien, al igual que Eriol, y se dio cuenta de que era verdad. Eran hermosas y únicas. Y brillaban mas fuerte que cualquier estrella que hoy se lanzaban al aire.

El ave de figura azul se paró, y pareció mirarles. Pero el ave roja se paró, y con un hermoso sonido llamó a la otra ave, y la azul hizo un sonido mas agudo para contestarle. Ambos sonidos se mezclaron en una hermosa melodía, que duró hasta la desaparición de ambas.

Cuando desparecieron, las estrellas las acompañaron. Nakuru y Phage quedaron maravilladas con la magnifica visión de las estrellas, al igual que Spinel y Azoria. Pero lo que sentían Tomoyo y Eriol en ese momento, fue algo único, algo que jamas las palabras, las imágenes pueden dar.

La presencia de antes volvió a aparecer. Y esta vez todos lo oyeron lo que ésta decía:

Os dejaremos ve la mas bella imagen.La mas bella melodía: La presencia de Oyobi

kaeru basho wo nakushita futari kimi ni deaenakattara

shiawase no imi setsunasa no imi nanimo wakaranakatta

itsumademo utai kizuketa yo boku no koe ga todokumade

saigo ni kureta egao wasurenai...

dareyorimo oka no nani yori mo suki datta kimi he..

Continuará

Esto es un capítulo especial, ya que los otros dos caps me quedaron muy cortitos. Por lo menos he hecho un intento "romántico" entre la pareja principal. En este cap no agradeceré a nadie sus RR, porque lo haré en el siguiente cap. Digamos que esto pertence al cap 4.

Os adelantó

No tenéis porque leeros este capítulo para enteraros de lo que va a ocurrir. Este cap solo es un "Extra" de lo que psó en el viaje de Krosa. Cuando lleguén al bosque, conocerán a Sakura, y también al rival de Eriol en el amor ;P

No os olvidéis:

¡Le prometí a Basi que le haría publicidad! XD

¡No te olvides de leer mi querido hermanastro, para los auténticos fan de la pareja TxE. Allí, se asegura risa, odio, amor, desamor, rivales, diversión, vida escolar…¿Cómo puede caber tanto en un fic? O.O No os olvidéis

Dedicaciones:

Este fic está dedicado especialmente a Basi, pero tmbn quiero dedicaroslo a todos los que me apoyan¡Y un recuerdo a pily-chan¡Que ha conseguido dejarme un RR¡A ver si podemos hablar mas a menudo, que hace ya meses que no hablamos.

Os prometo:

Que escribiré todo mi tiempo libre, para terminar la parte de Krosa. ¡Hasta otra!

¡OS QUIERE MUCHO A TODOS! (CON UN INTENTO DE MOMENTO ROMÁNTICO):

ZAPHI MOON (MARTIKA)

Pd: Tener compasión de una pobre chica, que es mi primer fic! T.T

Pd: No tienes que pedir perdón. Me algeré mas al ver tu RR. porque eres Pily-chan la perdida.