Se que el capítulo no es mucho mas largo, pero no me venía la inspiración. Quizá algún día cumpla mi promesa, o quizá no, pero espero que sigáis leyendo esta historia que me intentó esforzar en mis tiempos libres. pero juro que tengo mis razones.
No será mucho lo que pueda hacer por lo que ha pasado, pero si todavía puedes leer esto, espero que conozcas el final de mi historia. ¡os dejó con el cap!
Disclaimer: El rollo de todos los días, los personajes pertenecen a CLAMP (excepto algunos míos)
Odio a Kaho
DEDICADO A AZURA JEKYLL Y A SU HERMANO ENRIQUE (HENRY) JEKYLL
2ª PARTE
2.EL BOSQUE
Después de despertar de una noche a la luz de las estrellas, siguieron avanzando durante toda la mañana, hasta que los gigantescos árboles dejaban ver sus colosales copas en el horizonte.
-Bueno, entonces tenemos que tener cuidado con los orochis, e ir a ver a los elfos. Por si acaso, deberíamos evitar también el encuentro con las tribus salvajes. No quiero problemas.- esto lo dijo Nakuru como recordatiorio ya que supuestamente era la mas mayor de todos los presentes.
-No me digas- esto lo dijo Azoria, que todavía seguía enfadada con nakuru.
Nakuru se acercó a Azoria, y le susurró al oído.
Nakuru puso cara pensativa, y reparó que el bosque de Krosa no merecia quemarlo porque se reproduce mas rapido. Asi podría seguir su disputa con Azoria
Azoria asintió.
Después, cuando ya estaba anocheciendo, apareció el bosque ante ellos. Anduvieron cuatro horas mas, hasta que llegaron a un claro para descansar.
-Bueno, creo que ya es hora de soñar. Por hoy, guardaremos las provisiones. Y no os molestéis por los ruidos, nosotros dos estaremos vigilando.
-Nakuru, no estaras pensando en mi o en Tomoyo ¿no?
-¡Claro que no¡Voy a vigilar con Azoria, ya que Spinel seguro que no quiere estar conmigo! Venga Azoria, nos vamos.
-Azoria¿quieres ir? - preguntó Tomoyo
Él verdaderamente no quería ir con una demente a vigilar, a saber que se le ocurre pero
Azoria vio la cara que ponia Tomoyo. Parecía, un poco preocopuda. Seguramente era porque no sabía que iba a responder. Pero por ella… lo que sea.
-No te preocupes, iré.
-Azoria…-
-En serio, no me importa hacerlo…si es por ti… - dijo Azoria con una sonrisa dulce.
-¿en serio?- pregunto Tomoyo, insegura.
-Te lo prometo…- A esto, La pequeña criatura pasó su ala derecha por las mejillas de ella.
-Gracias- respondió con ojos cristalinos y con una sonrisa, y un poco ruborizada por el gesto.
-¡Pues entonces, dormiros ya, que empezamos a hacer vigialancia!- gritó Nakuru
-Tssss… No grites Nakuru¿no ves que nos pueden oir?- indicó Azoria
-lo siento, nos vamos.-
En cuanto Eriol y Tomoyo se durmieron, al igual que Spinel, Nakuru y Azoria se alejaron bastante lejos.
Al mismo tiempo que se alejaban, Spinel se levanto, y al descubrir que Nakuru y Azoria se habían alejado, se quedó vigilando de cerca por si acaso.
Mientras Nakuru y Azoria miraban por los alrededores, asegurándose de que no existía peligro muy cerca, Nakuru, con ganas de seguir las disputa, ataco a Azoria cuando estaba desprevenido. La pequeña criatura lanzo una esfera blanca, pero Nakuru la esquivó.
-Nakuru, no me ataques, y sigue vigilando.-
Nakuru volvió atacar, y luego una nueva vez, y otra.
Azoria y Nakuru volvieron a empezar. Azoria, el pequeño ser alado se convirtió en el ave-dragón que era por cólera.
Mientras tanto, a Nakuru le salieron las dos alas de mariposa que poseía su guardián. Y su semblante cambiaba por completo, mientra su magia y fuerza crecían, y su físico cambiaba. (imaginense a la autentica Rubiluna)
Azoria se abalanzó de un salto hacia ella. Nakuru, como invaocadora de demencia que era, saltó hacia atrás esquivándolo.
Nakuru le brilló el brazo izquierdo de color rojizo, y embistió contra Azoria.
El dragón rugió por el golpe. Nakuru empezó a levitar a poca distancia del suelo. Y el dragón volvió a lanzarse hacia ella, que volvió a esquivar el ataque elevandose hacia arriba. Por desgracia para Nakuru, Azoria lo esperaba, y desplegó sus alas blancas, mordiendo el hombro de nakuru.
Nakuru se quejó, pero logró desprenderse de él, lanzandose hacia atrás. Nakuru se alejó del dragón para mantener distancia entre ambos. El bosque no se abría para nada ante ellos. Esto hacía que Azoria, debido a su tamaño se raspara la piel, que no le hacía daño gracias a sus plumas de perla. Pero las delicadas plumas de las alas dragón se desprendieron, y creaba leves heridas en sus majestuosas alas. Nakuru, debido a su tamaño, pudo sortear ramas y lianas, metiéndose por los rincones mas pequeños que encontraba.
El dragón la seguía, pero en los sitios mas estrechos,Azoria ascendía en línea recta hacia el cielo, sorprendiendo a nakuru, la cual tenía que sufrir algún arañazo de la bestia. Alcanzaron un prado dentro del bosque, el cual en medio tenía un lago.
Nakuru planeó a ras del agua y tal como ella pretendía, el dragón sobrevoló por encima de ella. Azoria expulsó de la boca una llamarada. Nakuru esquivó la llamarada. Pero al colisionar hacia el agua, brincó haciendo un torrente, empapando a Azoria. Nakuru se enderezó y se elevó hasta permanecer a la altura del dragón de alabastro, donde sus plumas deslumbraban a causa del agua.
-¡jajajajajaja¡Has caido en la trampa!
Ahora que Azoria podía beneficiarse de las risas de nakuru, se dio cuenta de que estaba tan hastío con ella, que no se había enterado de que la estaba falseando habilidosamente. Al principio, quiso evadir sus golpes y reintegrárselos, para hacer que la alcanzara. Cuando la persiguió, hizo que se diera golpes, y también que se arañara las alas, y en el lago, empaparse, y tambien hacer que se derrumbara al agua. Ahora que lo pensaba… No se había caído.
El dragón cayó al agua en un chapuzón. Y Nakuru empezó a reírse mas.
El agua emitió un brillo blanco. Y el dragón salió, echando por doquier miles de particulitas. Su brillo se volvió perlado.
-Nakuru, me las pagas. -
-Como quieras-
El dragón brilló con mas fuerza, y lo mismo hizo Nakuru.
Azoria rugió, y embistió hacia ella. Ella hizo lo propio. Ambos colisionaron. Pero también siguieron hacia el lado hacia donde iban cambiando posiciones.
Azoria y Nakuru perdieron su brillo, y Azoria proyectó una llama blanca hacia la mujer-mariposa.
Nakuru creó una esfera roja entre sus dos manos, que lanzó hacia Azoria. Ambos ataques chocaron. Y en medio explotó, creando alboroto entre los habitantes del bosque.
El ruido de la explosión, que se oía a 30 Km a la redonda, alertó a Spinel que algo ocurría. Sin dudarlo, se dirigió al foco de la explosión, dejando a ambos jóvenes desportegidos.
Cuando Spinel llegó hacia allá, encontró a Nakuru siendo golpeada por la llama blanca de Azoria. Spinel, molesto, ezpulsó una ráfaga oscura hacia Azoria. Que al recibir el golpe se retiró hacia atrás. Nakuru al verlo dejó de luchar. Pero Azoria, sin ninguna intención de parar contratacó a Spinel con otra llama blanca.
Spinel lo esquivó con una vuelta de campana. Las alas de Spinel se tornarón verdes y se abalanzó sobre el dragón. Spinel era muy rápido, y Azoria no pudo evitar ser golpeado.
El combate siguió en pie.
Mientras tanto, Tomoyo se habían despertado. Entre la explosión y los misteriosos ruidos que provenían de algún lugar del bosque (Ya sabran todos que pasa…¿no?) y misteriosos destellos, habían despertado a la joven serafín.
Lo que mas sorpendió a la joven, es que no estaba Spinel cerca. Puede ser que alguna criatura le llamó la atención, y fue a ver, pronto volvería.
¿pero donde se encontraban esos dos?
Ya deberían haber registrado la zona. Vaya par. Esperemos que vuelvan pronto, o estaremos en peligro.
Un ruido de ramas se empezó a oir, y Tomoyo, por suerte, lo escuchó. Ella fue hasta el lugar donde yacía Eriol:
-Despierta…-susurró el ángel.
-mmhhh…-gruñó.
-Por favor, despierta-
Tomoyo se ponía con cada segundo mas nerviosa. Lo que se estaba moviendo era cada vez mas ruidoso, y daba a imaginar que estaba corriendo.
-Que quieres…-respondió al fin Eriol.
-Alguien está aquí, Spinel, Azoria y Nakuru no están. Además estoy segura de que es peligroso. ¡Tengo miedo!-
Eriol se levanta tranquilamente…
-¿y si es una sierpe?-
Cuando Eriol consiguió con un esfuerzo sobrehumano relacionar las palabras:" Estar solos, cosa peligrosa anda por un bosque oscuro, y tener miedo…"
-¡POR QUÉ NO LO DIJISTE ANTES!-
-¬¬U-
-Vale. U-
Eriol y Tomoyo sintieron la presencia definitiva de unas criaturas. Se empezó a oir un silbido, que fue siendo acompañado de uno nuevo, y luego le siguió otro.
Cuando un montón de silbidos se entonaron, un grupo de Orochi apareció en el claro.
Con cara de serpiente y ojos furiosos color jade. De su boca, unos colmillos asomaban de forma amenazante., y cuatro brazos de tres dedos, donde en un par se hallaban dos espadas curvadas. Vestidos de pocas ropas, llevaban lo justo para taparse el pecho y la pelvis, con un largo manto. En los cuatro brazos poseían unas pulseras de plata, en sus hombros cuatro tiras de color rojo asomaban.
Los dos jóvenes prefirieron no tener que enfrentarse a ellos, por sus peligrosos colmillos que contenían el veneno mas fuerte de toda Pirexia.
Los orochis volvieron a silbar, y detrás de ellos, apareció un orochi, al parecer mujer, de misteriosos ojos violeta, y al contrario que sus compañeras. Llevaba una protección de oro. Y en sus cuatro brazos, poseía varias pulseras con joyas esmeralda. En sus hombros posteriores, llevaba unas cintas escarlata, reclamando como la líder.
-Sois mensajeros ¿no?- preguntó la guía.
-Se supone- dijo Eriol, ya que Tomoyo estaba asustada.
-¿es para nosotros el mensaje?-
-Si, aunque tambien es para los elfos.-
-¿y que información podéis darnos a nosotros, si también lo sabrán los elfos?-
-Es importante- siguió Eriol.
-Vosotros dos- dijo señalando a un par de Orochi – apresarles, seguro que Shidako querrá escucharlo.
Los orochis se acercaron, y ni Eriol ni Tomoyo opusieron resistencia cuando amarraron sus níveos brazos a unas ramas secas.
-Si lleváis un mensaje para ella, os llevaremos. Luego, ya veremos si se lo decís a los elfos…o no.-
Esto les dio un escalofrío a Eriol y Tomoyo. La guerrera de mayor rango guió a ambos jóvenes, y los demás orochi cubrieron la retaguardia, y ambos lados, quedando ambos jóvenes completamente rodeados.
-Sheina, mira el claro donde estaban ambos jóvenes, y asegúrate de que no quede nada de valor, y mira a ver si hay muestras de criaturas no forestas. Dudo que ambos fueran solos, seguro que tenían alguna criatura protectora.
Tú, Shodakes. Mira…- la pareja de jóvenes no lograron escuchar la conversación.
La que se hacía llamar Shodakes, se acercó a ellos, y preguntó:
-¿tenéis a alguien que os protega a tan largo viaje?-
-Si, pero desaparecieron cuando estábamos durmiendo.- no merecía la pena mentir, seguramente decubrirían a Nakuru, Spinel y Azoria, y se meterían en mas líos de los que ya están.
Azoria oyó unos misteriosos zumbidos, y dejó de atacar a Spinel. Temiéndose lo peor, volvió lo mas rápido a donde eran los silbidos, y tal como había predijo, se escuchabam a través de la maleza dando al lugar donde "supuestamente" estaban Tomoyo y Eriol.
Después de dos horas de camino, llegaron a una pequeña villa. Unos cuantos Orochi bailaban alrededor de una estatua con una figura en lo alto.
Ellos, querían soltarse de las cuerdas que les estaban atando. Más no podían hacerlo, ya que estaban fuertemente sujetas.
Al llegar a una estructura, la cual parecía un templo, una Orochi muy elegante, la cual tenía una diadema de zafiros, pulseras de plata, y una larga túnica decorada con encajes dorados, apareció por la puerta del mismo.
Al verla, los Orochi que iban con Tomoyo y Eriol, se postraron ante ella. La Orochi se acercó hasta la pareja que se había quedado observándola.
- ¿ que os ha guiado hasta Krosa?- preguntó la distinguida Orochi.
-Solo hemos venido para daros un mensaje- indicó Tomoyo.
-Si tantas prisas tenéis para salir, será mejor que hables antes para irte ¿no, ángel?-
-Es…
Nakuru, Azoria y también Spinel observaban a Tomoyo y Eriol desde lo alto. Estaban hablando con una extraña orochi. Pero¿Qué podían hacer?.
Atacar ahora sería exactamente un plan suicida. Deberían pensar algo, simplemente atacar en el momento justo para salvarles.
Cuando el ángel acabó de decir el mensaje, la orochi respondió:
-Deberíais saber que eso es imposible. No podría creer jamás que el reino mas conocido para atacarnos, esté en un tratado de paz. Niña, no lo trago.
-Pero es la verdad…-
En ese momento, la gran señor Sidako, con un ademásn de la cabeza, hizo que todos los Orochi se retiraran de allí, incluso los que estaban haciendo un ritual a los sagrados espíritus se detuvieron al ver a su señora.
Los orochi se retiraro de repente¿por qué¿es que alguien había marcado que tenían que salvarlos¿o era una trampa?. Azoria, que estaba muy preocupada, estaba meditando sus pensamientos.
-¿Por qué les habéis dicho a los orochi que se retiren?-
-porque algo inevitable tiene que pasar, y yo no soy quien para detener a los grandes "Ka".
Spinel, Nakuru y Azoria empezaron a oir unos misteriosos ruidos. Azoria alzó la cabeza, y vió unos misteriosos orbes mirando hacia ellos.
-retirémonos un poco.
Algo entre la maleza se vió. Y ambos jóvenes lo sintieron. Shidako no se inmutó por ello, no se enteró de eso. Extendió dos de sus cuatro brazos, y empezó a silbar; luego, un cántico emanaba de su boca, mientras subía su cabeza al cielo.
Una pequeña esfera nació de ambos brazos la esfera fue creciendo, el Orochi movió sus brazos e hizo que la esfera se apoyara en el suelo. Esta fue tragada por la tierra, y una pequeña planta empezó a nacer.
De las ramas de un árbol cercano, una criatura de color gris y blanca, se abalanzó sobre Shidako.
El ritual se completó un momento antes de que la criatura llegara sobre el cuello de la mujer serpiente.
La bestia clavó fuertemente sus colmillos sobre las duras escamas de Shidako, pero estas cedieron muy poco ante el mordisco.
La guerrera que había llevado a Tomoyo y Eriol, salió de donde estaba, para apartar al animal del cuello de su señora.
De una estocada de su sable logró alejar a la criatura. Después de eso, el animal aulló, y de los arbustos aparecieron un montón mas de esas extrañas criaturas.
Ellos empezaron a atacar a algunos orochi que salían de los lugares de reposo.
Spinel y Azoria, al ver la escena, bajaron en sus formas originales, Spinel recogió a Eriol, y se retiró.
Una de las criaturas atacó a Azoria con un rayo oscuro, y Azoria le devolvió el golpe. Pero para desgracia de Azoria, Tomoyo recibió parte del impacto, y Azoria no lograba ver donde estaba.
Al fin la vió, se había desmayado del impacto. La recogió como pudo y la subió con cuidado encima de su lomo.
Azoria inició el vuelo para alejarse de allí. Mientras se alejaba, los Orochi y las misteriosa criaturas seguían su disputa.
Una flecha, salida de un árbol, atravesó una de las alas del dragón, tratando de proteger a la joven serafín.
Sus alas rasgadas no sorpertaban mas el peso. Otra flecha fue lanzada, pero esta vez le dio en el vientre, otra zona verdaderamente vulnerable. El dragón chilló, el dolor que le provocaban, hicieron la albina criatura caer al bosque de nuevo pero, para su suerte, bastante lejos del campo de batalla.
Una criatura familia de las que causaban el alboroto, vió como el dragón caía en una zona repleta de arbustos. Se volvió hacia el pueblo sepriente, donde combatían contra la manada.
Volvió sus ojos hacia donde Azoria y Tomoyo habían caido. Ojos penetrantes con color de jade. Situados sobre un hocico alargado y negro, el cual estaba cubierto de afilados colmillos. Dejó de pensar en ayudar a los suyos, para dirigirse a donde El lobo tenia todo el tiempo del mundo
Spinel se alejó de la batalla. Cuando volvió de donde había venido, dio media vuelta.
Azoria había desparecido.
Volviendo a mirar, Azoria salía del amasijo. El dragón giró, y para desgracia, se fue al lado contrario de donde estaban por huir. Una flecha salía de unos árboles dirigiendo su disparo hacia Tomoyo. Azroria, al verlo, la defendió poniéndo milagrosamente el ala entre ella y la flecha, y manteniendo el equilibrio para no caerse. La flecha perforó parte de las plumas de Azoria, y un chorro rojo empezó a emanar de ahí. El dragón chilló. Intentó huir, a pesar del daño, del combate.
Una nueva flecha apareció alacanzando el vientre de la majestuosa criatura. Otra herida apareció en el lugar del impacto. Azoria agitó la cabeza, y siguió moviéndose.
Sus alas se agitaban a trompicones, intentando cubrir el máximo espacio en el mínimo esfurezo. Al final, después de varios metros mas allá, las alas de Azoria perdieron la coordinación, y cayó en los espesos árboles de Krosa.
Eriol vió como el dragón se perdía entre la maleza.
Azoria empezó a perder el conocimiento. Tomoyo despertó, y vió a Azoria en un mal estado ¿Qué había pasado?
Se levantó del suelo cubierto de hojas secas. Azoria volvió a su forma falsa.
Genial ¿y ahora que? Se habia separado de todos. Un gruñido se oyó, dirigió su vista hacia ese punto. Lo único que destacaba ahí era un montón de matorrales.
Por mucho que mirase, no encontraba siquiera una pista de donde estaba el pueblo Orochi, y dudaba que se hubiera alejado tanto.
Otro gruñido se oyo, Tomoyo se asustó y volvió la cabeza hacia donde habia venido. Volvía del mismo sitio.
La joven cogió a su guardian en sus brazos y se fue en dirección contraria a donde venía el sonido
Un estrépito de hojas se escuchó. Azoria había caido en algún lugar cercano del bosque
Entre Eriol y Tomoyo, que estaba junto a Azoria, estaba el pueblo serpiente, en una batalla contra unas criaturas peludas, negras, de ojos jade.
Pasar por el miedo de un claro lleno de Orochi y unas misteriosas criaturas negras en medio de una batalla, se le llama suicidio ¿Cómo se le llamaria si contamos que desde ha saber que sitio estan apareciendo flechas? Eso no tenía nombre.
Podían hacer dos cosas. O rodear el pueblo, o pasar por encima de ellos. Había unas pegas en cada una de ellas. En la primera, tardarían demasiado, además de ser muy complicado identificar a alguien en un bosque tan espeso. Y corrían el riesgo de que Tomoyo despertara y saliera de allí en dirección contraria.
En el otro caso, iríamos mas rápidos, los orochi no podrían alcanzarnos. Pero las misteriosas flechas podrían localizarnos, y correríamos la misma suerte que Azoria.
Al final, lo decidí:
-Nakuru, la única solución que nos queda es pasar por encima- dijo Eriol
-La verdad, tienes razón- admitió Nakuru, mientras se transformaba en Rubí luna.
Spinel llevó a Eriol. Y nakuru fue volando por su cuenta. Por un milagro, no apareció ningún peligro en el camino, y cuando pasaron el pueblo Orochi, empezaron a buscar desde el cielo. Pero fue en vano, el bosque era mas denso de lo que habían pensado.
Tomoyo se había alejado a una oscura parte del bosque. Aunque sabía que estaba apunto de anochecer, no podía ver los rayos del sol. Estaba sucia, sus piernas llenas de arañazos, y estaba agotada.
Despues de 10 minutos de pesado camino, sus piernas no aguantaron mas, y se cayó al suelo. Mientras intentaba descansar, debajo de un alto cedro, Azoria no se movía ni contestaba, pero si respiraba por el momento.
"que habré hecho para merecerme esto" pensó Tomoyo, mientras lágrimas surcaban su rostro.
En su lamento, algo se movió entre los arbustos, ella no lo notó. Se acercó cautelosamente. Saltó hacia el árbol donde ella se encontraba, y se apoyó en una rama bastante alta.
Ella no se inmutó cuando pasó por encima de ella. En la rama, solo se podía apreciar dos pequeñas orbes verdes brillantes. Una gema esmeralda que la criatura poseía en la cabeza, empezó a brillar. Alzó la cabeza donde, desde esa altura, la luna llena se apreciaba. Aulló, y magia emanó de árboles cercanos arremolinándose sobre la cabeza del gran animal. Se creó una orbe tan grande como la cabeza de un humano.
La esfera empezó a moverse por si sola. El lobo bajó la cabeza. Bajó de la rama, y se fue en la dirección hacia donde Tomoyo se quería dirigir.
Tomoyo despertó, Azoria estaba en sus brazos, pero, poco a poco la criatura empezó a abrir los ojos:
-Tommy- susurró la criatura
-Estoy aquí- le contestó en un susurro.
-menos mal que estas bien- sonrió Azoria con su voz infantil.
Extendió sus alitas y empezó a volar un poco.
-Azoria ¿Qué haremos ahora?-
Azoria miró hacia abajo
-no lo sé-
Cuando estaban apunto de abandonar, una esfera verde del tamaño de su cabeza apareció. Empezó a moverse alrededor de los dos, y luego se estiraba hacia una dirección.
-Creo que quiere que le sigamos- dijo Azoria
La esfera repitió el mismo movimiento y volvió a dirigirse hacia el mismo sitio.
-Vamos-dijo al fin Tomoyo, siguiendo la esfera.
Cuando la noche estaba por devorar al bosque, Spinel y Nakuru aterrizaron en un claro cercano.
-Ahora que el sol se ha ocultado detrás de las montañas, no hay razón para seguir adelante, en el bosque las criaturas nocturnas abundan.- explicó Nakuru.
En ese claro decidieron echarse a dormir hasta el dia siguiente.
Debajo de la hermosa luna creciente, un fulgor verde iluminó el cielo. El brillo despertó a Eriol a Nakuru y a Spinel.
Era una hermosa aurora boreal en el cielo. Iluminando a todas las criaturas del bosque. La energía se fue concentrado en un único punto. Cuando la magia fue absorbida solo quedó una pequeña esfera esmeralda, que bajó y se ocultó en el bosque.
Luego de ese espectáculo,El grupo se levantó, y se dirigieron hacia esa zona de allí.
Algo le decía que allí se encontraba Tomoyo, y la iban a encontrar.
Continuará…
El cap muy corto lo se. Pero no tengo tiempo para contestar los RR ¡Adiosm hasta otro día!
Zaphi
