Disclaimer: no me miren que nada de esto es mío :)
Nota de traductora: gracias a todos por leer, realmente sus comentarios me impulsan a traducir más rápido, sois un cielo. Un beso, nos vemos más abajo.
How Hogwarts Became a Nudist Colony
Part 2: A Change of Tactics
Severus Snape estaba frustrado. De hecho, estaba hirviendo en cólera, esperando soltar una serie de furiosos insultos y maldiciones sobre cualquiera que se cruzara en su trayectoria, especialmente si era un Hufflepuff. Mejor dicho, estaba colérico con todo el mundo en general. Era una situación que ni los antídotos muggles, llamados café y valium no podían curar.
Ron Weasley y Hermione Granger no habrían podido elegir un día peor para darle en la llaga. Severus había estado calificando simplemente el pergamino de Neville Longbottom (en voz alta y con la característica agregada de insultos cínicos) cuando Granger finalmente explotó.
"es que no puede dejarlo en paz?"
Weasley, por supuesto, la respaldaba. El hecho de que su pequeño y estúpido amigo Harry Potter estaba en Merlín-sabe donde, luchando contra el señor oscuro en alguna batalla épica no les daba excusa para olvidarse de su lugar (en este caso, en el fondo de la cadena de alimento).
Cincuenta puntos menos y dos detenciones más adelante, el dúo de gryffindors se había rendido.
Sabiendo la catástrofe que los dos gryffindors harían, Severus los habría mandado donde Filch. Sin embargo, no lo hizo, y lo resolvería bañándose en el dolor de dos Gryffindors con exceso de trabajo. Tristemente, sería un baño muy corto.
La cabeza de Severus se levantó para mirar fregar a los estudiantes en el piso del cuarto. Soltó su libro y caminó hacia ellos, mirando con firmeza la nuca de Granger. Ella paró precipitadamente su limpieza y se dio vuelta con ambas manos en sus caderas.
"porqué?" ella preguntó. Una ceja de Snape se levantó abruptamente. "porqué es usted tan muermo?" Con esto, Ron paró de trabajar, sus ojos se ensanchaban.
"porque soy miserable y degenerado," contestó Snape sin vacilar. "es lo que hago, Srta. Granger." Echó un vistazo a la pila de calderas sucias. "Weasley, puede irse. Srta. Granger, estoy seguro que estará dispuesta a jugar al elfo doméstico por el resto de la tarde."
Con un vistazo preocupado en la dirección de Hermione, Ron recogió sus cosas y salió. Hermione ni lo notó. Estaba todavía demasiado impactada, "jugar al elfo doméstico," murmuró Hermione en una peligrosa voz baja. Su expresión se ablandó repentinamente. "profesor, alguna vez a escuchado sobre el P.E.D.D.O?"
Oh, demonios, que he hecho ahora, pensó Severus, dando un paso hacia atrás. "estoy absolutamente enterado de su programa. Y debo decir que estoy en desacuerdo con su –" paró precipitadamente, una pequeña bombilla se encendió en su cabeza. Porqué no jugar con la mente de Granger un poco?. Seguro que lo disfrutaría más tarde.
"profesor?"
"estoy en desacuerdo con sus 'tácticas' " dijo Snape con una sonrisa muy sly en la cara. Esto iba a ser divertido. "honestamente, su organización es aburrida, y las divisas algo débiles". Hermione parecía al borde del colapso. "piense en algo más original, algo que dejaría un impacto en los que desea influenciar. Necesita algo que realmente capte los ojos de todos". Snape estaba encontrando muy duro no reírse de su pequeño trabajo.
Los ojos de Hermione relucieron de curiosidad. "qué sugiere?"
"cuando era joven, las reuniones y las rebeliones eran absolutamente populares. Una forma de protesta era desnudarse". La mecha se había prendido.
"¿desnudarse? ¿Como en el nudismo? ¿Está seguro que el desnudarse es una forma de protesta?"
La bomba estaba a punto de soltarse. "En su caso, sí. Para liberar elfos domésticos el dueño debe darles una prenda de ropa. Desnudándose, estaría dando el ejemplo."
Severus esperaba una queja, un gruñido, un grito, pero, recibió una respuesta que sin duda no esperaba.
"Eso es brillante, profesor!" chilló Hermione con una sonrisa que iluminaba su cara. Snape estalló en carcajadas, poniendo un brazo en una mesa para apoyarse. Se limpió los ojos y miró hacia arriba. Hermione tenía una mirada soñadora en su cara. "brillante,"susurró la muchacha.
El humor de Snape cayó en una. "bromeaba, Srta. Granger," dijo en su tono típicamente frío, pero la sonrisa de Hermione sólo se hizo más grande. "NO. ¡No, muchacha estúpida! Era una broma. No era en serio!"
"Podría salir, profesor?" dijo ella, obviamente haciendo planes.
"sí. NO. ¡NO, nada de desnudarse! Es una idea absurda y va contra las reglas de la escuela."
Snape estaba realmente preocupado. Seguramente uno de los estudiantes más inteligentes que él conocía, no sería lo bastante absurdo para desnudarse. Por supuesto, se sabía que cuando Granger se empecinaba en algo, lo conseguía. Fueran amigos, escuela, libros, o los derechos de los elfos domésticos.
"en contra de las reglas," repitió en un minucioso esfuerzo de borrar la idea de su mente. Si Albus se enteraba de esto, él sería el culpable.
"gracias, profesor," dijo Hermione con una cara pensativa. Recogió su bolso y salió con un cortés "buenas tardes".
"Merlín, qué he hecho," susurró Snape.
La Mañana Siguiente
Snape guardaba silencio. Evitó a los otros profesores para evitar llamar la atención. Todo iba bien hasta el momento. Severus no comía normalmente desayuno, pero un reflejo ácido, inducida por el estrés de los veinte años anteriores, lo forzó a darle un par de mordiscos a su tostada. Sin embargo, cuando estuvo a punto de levantarse de la mesa, notó algo particularmente extraño; Hermione Granger había incorporado en su vestimenta habitual, un pedazo de ropa muggle llamado 'abrigo'.
"Oh, no..."
Ron Weasley estaba preocupado. Hermione había rechazado hablarle cuando volvió de su detención la noche anterior, e incluso no había salido de su habitación esa mañana. La había buscado en la biblioteca, pero no estaba allí. Quizás Snape le había hecho algo. La cara de Ron se puso roja mientras que soñaba despierto, donde golpeaba al profesor de grasiento cabello y nariz gangucha.
"Ron."
Ron se dio vuelta para ver Hermione parada detrás de él. Usaba una capa larga pero sus piernas y pies estaban desnudos. En su mano había un bolso. Ella le sonrió nerviosamente.
"Ron. ¿Podrías pararte un momento?"
¿"Hermione, dónde has estado? Pensaba que algo malo había sucedido " masculló Ron entre dientes. Notó que todo el comedor estaba muy callado desde la llegada de Hermione.
"estuve haciendo planes," contestó Hermione, metiendo una mano en el bolso. Sacó lo qué parecía ser una camiseta muggle. "Ron, quiero que me escuches, ¿esta bien? Esto no durará mucho."
"¿porqué tienes ropa en tu bolso?"
Hermione soltó un gran suspiro por la nariz y lo miró con determinación. "porque no tendré suficiente tiempo para desnudarme si los profesores están atentos."
Ron ahogó una exclamación pero no pudo contestar. Hermione se subió a la mesa de Gryffindor, caminó sobre ella, respiró hondo. Alzó una camisa y un par de jeans, lanzándolos al piso. Todas las miradas estaban en ella. Dumbledore parecía divertido, McGonagall horrorizada, y Snape comenzaba a aterrarse.
"Srta. Granger!" gritó Snape, yendo hacia la mesa.
Hermione lo ignoró. La chica sacó su varita de su abrigo y se la puso en la garganta para que su voz se escuchara por toda la escuela.
"estudiantes de Hogwarts!"
Algunas toses se oyeron.
"por mucho tiempo hemos ignorado a los elfos domésticos! Debemos ayudar a nuestros pequeños hermanos de la clase trabajadora!"
Silencio.
Hermione parecía una estatua de una diosa mientras que hablaba después de un grito de guerra, muy parecido como se oiría en la película Braveheart. ¡"LIBERTAD A LOS ELFOS DOMÉSTICOS! DENLES SUS ROPAS!"
La camiseta y los jeans de la mesa fueron lanzados hacia las otras casas y la mano de Hermione tiró de la correa de su abrigo. La capa voló y un grito de asombro fue oído a través de la escuela. Había caos. La bomba había estallado.
McGonagall se desmayó sobre la mesa.
Flitwick se ahogó con una pasa.
Snape se cubrió las orejas, cerró los ojos, y comenzó a tararear en voz muy alta, en posición fetal de adelante hacia atrás.
Dumbledore continuó metiéndose huevos en la boca.
Entonces del caos vino un aplauso. . .
"genial, Granger! Bravo!" dijo la voz de Draco Malfoy. "esto es mejor que las fiestas que mis padres solían ofrecer."
Varios estudiantes, sobre todo masculinos, comenzaron a pararse y a cantar, "DES-UN-DEZ, DES-UN-DEZ!"
La mayoría de los estudiantes reían o cantaban o comenzaban a quitarse sus trajes.
Snape miró hacia arriba mientras gritaba desesperadamente. "Srta. Granger, no tiene que darle a los elfos domésticos todas sus ropas!"
Hermione rió. ¡" PERO TENEMOS QUE LLAMAR LA ATENCION DE TODOS, PROFESOR SNAPE – ATRAIGA LA ATENCIÓN DE TODOS! ME PARECE HABER COGIDO LA SUYA!"
La mandíbula de Snape se abrió y se obligó a cerrar sus ojos. Su cara pálida comenzaba a ponerse muy roja. El hombre parecía estar pasando por una crisis nerviosa.
Ginny Weasley, junto a otras muchachas de Gryffindor (oh, y Neville) estaban paradas y comenzaban a sacarse sus ropas. Hermione parecía de verdad inspirada. Lanzó su capa sobre la cabeza de Snape y saludó hacia la mesa de Slytherin, exponiéndose.
"¡TODO EL QUE DESEE UNIRSE A ESTA CAUSA, SAQUESE SU ROPA Y SÍGAME! VAMOS. ¡NO NOS PODRÁN CALLAR!"
Ella comenzó a caminar sobre la mesa, golpeando las fuentes de comida, y riendo con la libertad que sólo un nudista sabe. Los adolescentes la seguían al exterior del castillo. La ropa fue dejada en el piso.
Los calcetines, las camisas, los trajes, las chompas, las bragas, y los artículos otros de la ropa enterraron a profesor Snape. Logró cavar una salida, jadeando en busca de aire. Miraba a toda la mesa de profesores que seguían sentados en sus asientos desde ahí.
"Oh, allí estás Severus. Pensé que se había unido a la causa de los jóvenes." dijo Dumbledore.
Snape se arrastró hasta la mesa, pasando encima de una McGonagall inconsciente. "No soy parte de esto ¡No lo ocasioné! ¡Era una broma, lo juro! No soy yo a quien deben culpar!"
"Por supuesto que no, Severus. Los niños son propensos a las rebeliones, " contestó Dumbledore. "Sin embargo, tenemos un alboroto muy extraño en nuestras manos. Sugiero que todos se queden en sus cuartos hasta que se logre resolver. Intentaré hablar con la Srta. Granger. Mientras tanto, todas las clases están canceladas."
"¿Eso es? ¿Nos vamos a ocultar en nuestros cuartos?" escupió Snape.
Dumbledore sonrió. "Por el momento, sí. Severus, si tienes más ideas en el tema, sería agradable que las expresaras. . . A nosotros, por supuesto."
"Oh, por Merlín!"
Y terminó, ¿les gustó? ¿No les gustó, bueno…si llegaron hasta acá debe ser por algo, gracias a todos por leer, repito que esta es una traducción y que todo el mérito es del Slinky.
Bueno, la verdad no me gusto tener más de 150 hits y sólo 10 rr's! asi que para el prox cap va a tener cuota: que sera mínimo 10 rr's, lo siento, pero los rr's se los traduzco a Slinky tb, y estoy segura que no tardará mucho en preguntarme "porque hay tan pocos?". Ya que en el original hay más de 230 rr's. asi que lo siento mucho pero habrá cuota.
Bueno, la contestación de los rr.
Valery Ryddle: mujer, gracias por el rr xD y tu tb ponte a escribir, que voy a ir a México, te dire loca…me darás un tour por la ciudad y te estrangularé. Un beso guapa.
Laharrypottesca: gracias por leer! Que bien que te haya gustado!. Un beso!
Hola (): gracias por leer! Y de echo que no lo voy a dejar así, de ninguna manera, un beso y cdt!
SaraMeliss: Chica, gracias por leer, y se que no te he hablado en un tiempo pro vale, que ya es hora d contactarnos nuevamente guapa, nos vemos chica, un beso.
Mon0na: gracias por leer! Y claro que lo seguiré! Un beso y cdt!
1312: hay Dani, conste que me pongo a traducir rápido porque sabes donde vivo y estás en mi colegio, cosa grave para mí, ya que me podrías estrangular en cualkier momento :S. Igual me caes bn xD nos vemos (literalmente). Un beso.
Dulce Nymphadora: muchas gracias por leer! Y tb por los ánimos, d vd q los necesito! Un beso!
IR-CHAN: ok Muriel, lo mismo q daniela, que no me ahorques eh pequeña troglodita?. Un Beso. Weeee hug
Andreag05: estoooo….andreita, se donde vives, asi que si no lo has leido, te las veras conmigo, recuerda que el que estemos en los extremos del salón no me impiden saltar de un lado al otro para ahoracarte. T kiero :).
Cami Taisho: si guapa, ers la mejor, y bueno….no t preocupes por los otros rr's, ya tengo mis 10! Y SOY FELIZ, yo que pensaba q no me iba a llegar ni uno… jee, nos vemos. Un beso.
EL PROXIMO CAPITULO ESTARÁ APROXIMADAMENTE PARA 2 SEMANAS APROX, SI LO SE, MUCHO TIEMPO, PERO MI VIDA APESTA Y TENGO 5 AVISOS DE BAJO RENDIMIENTO, ASI QUE…HASTA DENTRO DE 2 SEMANAS. GRACIAS POR LEER, Y NO SE OLVIDEN, MÍNIMO 10 RR'S! MUCHOS BESOS:
Isabella Riddle.
