Peter Parker no era conocido por tener muchos amigos, ni por tener la mejor suerte del mundo. Pero esa mañana se sentía malditamente afortunado, se encontraba aún en los brazos de la gran Bruja Escarlata, y no se quería mover de ahí, se sentía bien, correcto.
— No estás solo Pete — La voz dulce de la chica hizo que él volteara a verla — Yo estoy contigo —
Peter le otorgó una pequeña sonrisa, cosa que hizo sentir bien a la alterada, hace tanto que el chico no sonreía que verlo hacerlo de nuevo la alegraba. Él se separó de ella un poco aún sin quitar sus manos de la cintura de la mujer.
— Gracias señorita Maximoff — El chico dijo en un susurro
— Wanda — Sonrió — Dime Wanda. ¿Qué te parece si llevamos tu desayuno a la mesa y lo comes allá con Hope y conmigo? —
Peter asintió no muy convencido, pero si quería regresar a como era antes tenía que hacerlo, por el señor Stark. Se levantó junto con Wanda y la siguió por los pasillos con dirección al comedor. Observó a la figura frente a él, fuerte, confiada, hermosa.
Al llegar al comedor Peter fue sorprendido por un abrazo de Hope, el chico tardó un poco en corresponder, pero al final lo hizo, abrazando a la avispa por la cintura.
— Oh por Dios, Peter — La pelinegra se separó un poco de él — Estaba muy preocupada —
Peter le otorgó una sonrisa a la avispa separándose de ella lentamente. Wanda dejó el desayuno del chico sobre la mesa y sirvió otros dos para ella y para Hope.
— ¿Dónde están todos? — Preguntó el chico.
— La mayoría en misiones, otros están atendiendo asuntos personales — La bruja le respondió, una sonrisa nostálgica se pasmó en su cara al recordar al arquero que alguna vez le ofreció formar parte de su familia.
El desayuno transcurría sin ningún imprevisto, aunque a decir verdad era algo incómodo, y era normal, Peter no había salido de su habitación durante mucho tiempo, así que un tema de conversación no era algo fácil, menos siendo el chico tímido que acostumbraba a ser.
— Me gustaría regresar a las misiones — El arácnido dijo de la nada dando un bocado a la tira de tocino que estaba en su plato. La castaña lo miró no muy segura.
— ¿Estás seguro Peter? — Van Dyme miró a la araña con preocupación — ¿No crees que deberías esperar un poco? —
— Hope tiene razón, es la primera vez que sales de tu habitación en semanas — Maximoff le dijo.
Peter se quedó en silencio durante un segundo, era cierto que no ha salido a patrullar desde hace algunas semanas, pero la ciudad necesitaba a Spider-Man, él necesitaba ser Spider-Man; y aún más importante, no podía darse por vencido, por la tía May, por Pepper y Morgan, por Tony.
Los pensamientos de Peter fueron interrumpidos por la voz de F.R.I.D.A.Y que puso a todos en alerta.
— Emergencia en el World Trade Center — Dijo la I.A.
— ¿Qué pasa F.R.I.D.A.Y? — Wanda preguntó
— Un hombre en un traje robótico está causando estragos, hay civiles comprometidos — Terminó de decir con su voz neutra como siempre.
Peter se levantó de la mesa y corrió hacia su habitación, buscó en su armario esa prenda que hacía tiempo no utilizaba, y como si los dioses lo iluminaran ante él apareció el traje rojo con azul que lo caracterizaba. Sin perder más tiempo se quitó la ropa que tenía puesta y se puso su traje, iba a hacer lo que mejor sabía, para lo que había nacido.
Salió corriendo hacia la salida de la base ignorando a Hope y Wanda en el camino, las dos mujeres al ver al chico con su traje puesto salieron corriendo detrás de él, estaban preocupadas, no veían a Peter emocionalmente estable para pelear.
— ¡Peter! — Gritó la hija de Hank Pym, pero fue ignorada.
— ¡Peter, regresa aquí! — Wanda levitó frente al chico evitando que avanzara — ¿Qué crees que estás haciendo? — La expresión de la mujer cambió a una seria.
— Lo siento Wanda, pero tengo que hacer esto — Peter lanzó unas telarañas a la cara de la sokoviana distrayéndole lo suficiente para columpiarse y ponerse en camino a Lower Manhattan.
Al llegar pudo ver a los policías detrás de una barrera cubriéndose, en medio de la calle había un hombre enorme dentro de una armadura con forma de rinoceronte destruyendo todo lo que veía.
— ¡Amigo, el zoológico es hacia el otro lado! — Peter lanzó una tapadera de alcantarillado a la cara del villano.
El hombre retrocedió unos cuantos pasos, desconcertado. Peter tomó esto como un momento para analizar la situación. Había 4 civiles atrapados en ese desastre, tenía que alejar a ese tipo de ahí si quería que la policía los sacara.
— Pan comido —
— ¡Araña! — Gritó el villano con acento ruso — ¡Rhino odia a las arañas! — El villano empezó a preparar una embestida poniendo en alerta a Peter.
El arácnido evitó en último momento la embestida del villano ahora conocido como "Rhino", y justo cuando pensó que el peligro había pasado su sentido arácnido se activó. Peter pudo ver en cámara lenta cómo el hombre iba a impactar contra las vallas de seguridad que protegían a la gente. Mierda.
En un movimiento desesperado Spider-Man lanzó telarañas al cuerno frontal de Rhino y con toda su fuerza tiró de ellas haciendo que el villano chocara con un edificio y no contra las vallas.
— Oye amigo, la pelea está por acá — Gritó Peter intentando provocarlo.
— Idiota, ¿Te crees muy gracioso? — Respondió furioso el villano ruso.
— Oh, tengo mis momentos — Retó de nuevo.
Rhino soltó un bufido furioso, y corrió hacia Peter haciendo que la tierra temblara a su paso, el arácnido esperó un poco y justo antes de que el ruso lo tocara saltó y le propinó una patada en la cara descolocando al villano.
Rhino se puso en posición de embestida de nuevo, pero esta vez Peter no esperó, saltó encima de él y enredó sus telarañas en el cuerno frontal del mastodonte, y jalando de éstas empezó a controlar la trayectoria del mutante, haciendo que éste se estrellara contra diferentes cosas con el objetivo de marearlo. Pero la suerte Parker entró en juego y Rhino, en un momento de furia, hizo un movimiento brusco con su cabeza haciendo que Peter saliera volando varios metros, confundiéndolo en el acto, y ahí empezó el declive.
Sin que Peter pudiera reaccionar un golpe de Rhino impactó en su estómago, y luego otro, y después otro. El chico podía ver de reojo a los civiles, que observaban a Spider-Man ser golpeado por un villano. Peter no sabía qué hacer, casi no tenía opción.
Rhino tomó al chico y lo lanzó a una pared, y después volteó a ver a los rehenes con una sonrisa macabra, y empezó a correr hacia ellos, alzó su puño, y los civiles solo esperaban un golpe, un golpe que nunca llegó. Cuando abrieron los ojos lo vieron, el gran Spider-Man estaba ahí frente a Rhino, parando su golpe con mucho esfuerzo.
— ¡Salgan de aquí! — Les gritó Peter, y no se lo pensaron dos veces antes de cruzar las vallas con prisa — Lo siento Rhino pero este baile es solo de dos —
Peter conectó el puño del ruso al suelo con sus telarañas y le dió un golpe en la cara, luego una patada y luego un gancho hacia arriba. El villano enfureció y de un movimiento rompió la telaraña que lo aprisionaba, para después mandar a volar a Peter de un empujón.
Peter soltó un gruñido mientras se levantaba — Esto dolerá mañana —
Se lanzó al combate de nuevo, decidido lanzó una telaraña a la cara del villano dejándolo ciego momentáneamente, y aprovechó eso para darle una patada voladora haciéndolo retroceder unos cuantos pasos, tomó otra tapadera de alcantarillado y la lanzó a su cara y justo cuando iba a dar otra patada directo a la cara de Rhino, este la detuvo.
— Carajo — Spider-Man se estrelló contra el suelo, una y otra, y otra vez, Rhino lo lanzó a otro edificio dejándolo incrustado en la pared, y se preparó para embestir, Peter salió de los escombros cansado, y observó al villano.
Spider-Man se preparó para cualquier movimiento de Rhino, lo vio a los ojos, era como si se estuvieran retando, un duelo más, Rhino corrió hacia él, y Peter hizo lo mismo
— ¡Telaraña dividida! — Gritó mientras salían dos tiras de telaraña que usó como resortera saliendo disparado hacia el villano.
Con los pies por delante Peter iba hacia Rhino, preparado para dar la patada más fuerte de su vida, o eso es lo que creía todos. El arácnido pasó justo al lado de la cara de Rhino, lo tomó del cuerno y debido a la velocidad a la que iba logró llevarse al villano por delante, haciendo que éste perdiera el equilibrio y cayera de boca al suelo.
— Granada de telaraña — Dijo el chico disparando hacia el inconsciente Rhino dejándolo pegado al pavimento, dado por terminado el combate.
Aplausos, eso es lo que escuchó después. La gente estalló en aplausos y vitoreos hacia el arácnido; y por primera vez en mucho tiempo Peter se sintió felíz, porque él había nacido para ésto. El había nacido para ser Spider-Man. Pero su batalla solo estaba comenzando.
— ¡Eres un idiota! — El grito de la Bruja Escarlata se escuchó en por todo el edificio — ¿Cómo se te ocurre hacer eso? — Peter sonrió, se veía tierna enojada
— Wanda, estoy bien —
— No quiero ni pensar lo que hubiera hecho si algo malo te hubiera pasado — La castaña lo tomó de los hombros y se fundió en un abrazo que sorprendió al joven Parker.
— Oye, estoy bien — Peter se separó de ella — Lo siento por preocuparte, pero tenía que enfrentarlo, es lo que hace un héroe —
— Eres asombroso Peter Parker — Dijo la bruja abrazándolo de nuevo, Peter se sonrojó, pero una sonrisa se plasmó en su rostro.
Wanda Maximoff sintió el corazón del chico acelerarse y eso la hizo sentir bien, aunque no sabía si el chico regresaría a ser el mismo de antes, esto era un comienzo, y ella estaría con él en todo el camino. Peter se separó un poco de ella y sonrió.
Wanda guardó esa imagen para siempre en su memoria, Peter Parker había vuelto a sonreír.
••••
Hola gente, ¿Qué tal? ¿Cómo van?, Yo muy bien, gracias.
Les traigo el nuevo episodio de la historia, muchas gracias por el apoyo que le están dando, de verdad significa mucho.
Sin más me despido, cualquier duda o sugerencia dejen un comentario aquí y dejen su fav.
— Love, E
