La vida de superhéroe no tiene descanso, Peter lo había aprendido con el paso del tiempo, y hasta ahora lo estaba haciendo bastante bien; después del incidente con Rhino en el World Trade Center los incidentes criminales no habían sido más que ladrones por aquí y por allá, así que todo estaba bastante tranquilo. Pero como todo en la vida, lo bueno llega a su fin.
— ¿Seguro qué quieres hacer esto? — Wanda Maximoff apareció a un lado del chico arácnido.
— No – Peter la miró — Pero tengo que hacerlo —
La castaña lo miró insegura, estaba preocupada por él, y nadie la culpaba, después de todo su conexión con el chico había sido instantánea. El arácnido notó la expresión de preocupación de la chica y soltó una pequeña risa.
— Es el último año en Midtown High, no es la gran cosa — Peter le dijo sonriendo divertido.
— Ya tienes 19 años, casi 20, no entiendo por qué tienes que seguir viniendo aquí — La chica se cruzó de brazos.
— Porque un monstruo morado y malvado hizo que desapareciéramos de la faz de la tierra por 5 años — El arácnido le respondió irónico — Además, solo tengo 19 años legalmente —
La chica bufó y acomodó la gorra de los NY Mets que cubría su cabeza, nunca le gustó llamar mucho la atención de todas maneras.
— No es por insultarte Pete, pero ese sweater no es el mejor que existe — Wanda le dijo — Pareces un nerd.
— Primero, soy un nerd, y segundo Flash me lo ha dicho durante toda la vida — Peter rio — Así que no me insulta.
— ¿Quién es Flash? ¿Tengo que hablar con él? — La bruja frunció el ceño molesta.
Peter la miró divertido — Tranquila Wanda, no es nada que no pueda controlar, ahora si me disculpas, tengo que ir a clases.
Wanda observó al chico marcharse por la puerta y saludar a un muchacho regordete, ella sacudió su cabeza, el estaría bien, ¿Qué es lo peor que podía pasar?, él solo iba a algunas clases y después regresaría a su hogar, se estaba preocupando de más.
Peter no recordaba lo aburrido que era estar en una escuela, sobre todo cuando ya sabía lo que decían, pero lo peor era el recordatorio constante de que Tony Stark había muerto, dibujos, pinturas y carteles, y no hablemos del video en memoria que los integrantes de los anuncios escolares habían hecho, Midtown High era la tortura de Peter Parker ese día.
Las eternas horas de la vida escolar del arácnido por fin habían acabado, ya no iba a soportar otra hora más ahí, no viendo como todos avanzaban y él se quedaba estancado; sus pensamientos fueron interrumpidos por su celular, la cara de la tía May aparecía en la pantalla, Peter sonrió contestando.
— Hey May — Saludó — ¿Qué hay? —
— Hola cariño, el departamento de arriba tuvo una fuga de agua y el armario que usábamos de bodega tuvo algunos daños, pero logré rescatar algunas cosas — La mayor de los Parker le dijo — ¿Podrías echarme una mano? —
— Llego en un minuto — Y con eso dicho Peter se encaminó a su antigua vivienda.
El camino fue tranquilo, por primera vez en mucho tiempo se permitió viajar como una persona normal, el metro de Nueva York ya no parecía tan malo.
— ¿May? — El chico habló entrando al departamento de su tía.
— ¡Por aquí! — La voz de su tía sonó al final del pasillo, Peter caminó con cuidado de no tirar ninguna de las cajas que antes se encontraban en la bodega — Pete, dejé algo en tu habitación, espero que te guste —
El chico caminó hacia su habitación, y sobre su escritorio se encontraba un portafolio de cuero, se veía algo antiguo; las iniciales "RP" se leían en un pequeño broche dorado en donde se abría la maleta. ¿RP? Esas eran las iniciales de...
— Era de tu padre — May estaba en la puerta de la habitación, Peter la miró lleno de confusión, hace tanto que no escuchaba esa palabra, "padre" — Nos pidió que lo guardáramos.
Peter observó el interior del maletín — ¿Les pidió que lo guardaran? Aquí no hay nada — Peter cada vez se confundía más — ¿Miraste dentro? No hay nada —
May lo miró con preocupación — Tu padre era un hombre muy reservado Pete —
— Si ya lo sé — Peter soltó una risa amarga y su voz delataba las ganas de llorar que el chico tenía.
— Estaré en la cocina — Dijo su madre postiza dándole un beso en la frente antes de retirarse.
El tema de sus padres era algo que nunca superaría, no sabía que había pasado con ellos, ni por qué lo habían abandonado, no sabía nada de sus padres más que sus nombres. Eran unos extraños para él.
Una calculadora, unos lentes, un par de monedas y lapiceros, una identificación y una nota vieja de periódico.
— Vaya mierda — La araña lanzó lejos el maletín, frustrado, decepcionado. Todo eso le parecía surreal, pero a la vez era tan estúpido; él era estúpido.
Una patada al maletín bastó para hacerlo sentir más estúpido; algo sonó dentro de la bolsa de cuero, Peter la tomó rápidamente, inspeccionándola. Más pronto que tarde se vio abriendo un pequeño compartimiento en el fondo, un sobre cayó de ahí. Peter lo observó cuidadosamente antes de abrirlo, unos símbolos rojos resaltaban en la esquina de este.
— ¿Qué es esto? — El castaño abrió el sobre inspeccionando la hoja frente a él — "Cero, cero, algoritmo de decaimiento" —
Peter se levantó estrepitosamente del suelo, tenía que investigar más sobre esto, quizás así tendría respuestas de lo que pasó con sus padres, y sin más fue de regreso a la base de los Vengadores.
Wanda Maximoff estaba comiendo en su habitación cuando vio al chico araña correr directo a su habitación cerrando la puerta de un portazo, la acción se le hizo bastante extraña, pero siendo sinceros, Peter era un chico bastante extraño. La curiosidad ganó en su cabeza y se levantó de la cama, cruzando el pasillo hacia la habitación del arácnido, tocó la puerta y un "pase" fue suficiente para que la chica entrara.
— ¡Hey Wanda! — El chico saludó con entusiasmo sin despegar la vista de la computadora que estaba usando, haciendo sonreír a la bruja.
— ¿Qué tal araña? — Preguntó la chica, su ligero acento ruso hizo que el que sonriera ahora fuera Peter. La castaña se acercó a Peter, observando lo que lo tenía tan concentrado "Richard Parker y Curtis Connors", se leía en la pantalla — ¿Qué haces? —
— Hoy sucedió algo curioso, May me llamó y me dio ese portafolio — El chico hizo un gesto con su cabeza señalando el objeto mencionado — Era de mi padre, no había escuchado nada relacionado con él desde hace unos 10 años, o 15 si contamos los años que fui polvo — Parker seguía explicando, hablando tan rápido que a Wanda le costaba seguir el ritmo.
La chica volvió la vista a la pantalla, un artículo se mostraba en ella "Genética Interespecífica ¿Ciencia Ficción o Realidad?", en ella aparecían un hombre sin un brazo y otro extremadamente parecido a Peter, ella supuso que ese era su padre. Rápidamente Peter regresó al buscador y tecleó otra cosa "Dr. Curt Connors", el chico abrió rápidamente la primera página que apareció.
— "Un mundo sin debilidad" — Leyó el arácnido en voz alta, junto al artículo había una foto del tal Dr. Connors y justo debajo de esta había una foto de un edificio, Peter lo reconocía, solía ser la Torre Stark — ¿Qué hace la antigua base ahí? —
— En los 5 años que no estuviste una nueva empresa llegó a la ciudad — Wanda explicó — ¿Oscorp? —
El Hombre-Araña abrió los ojos como platos y se lanzó prácticamente hacia su cama en donde estaba el maletín, abriéndolo desesperadamente para sacar la identificación que alguna vez le perteneció a su padre, y exactamente como él recordaba justo debajo de la foto de Richard Parker se leía algo en mayúsculas.
OSCORP
— Espera ¿Oscorp se mudó a la antigua base? — Peter Parker preguntó confundido.
— Parece como si tuvieras historia con ellos.
— La araña que me dio estas habilidades, era de OSCORP — Susurró el chico. La habitación fue silenciosa por unos segundos y después una idea cruzó la mente del joven arácnido — ¿Te apetece una misión de reconocimiento? —
Wanda respondió la sonrisa con verdadera felicidad, Peter Parker estaba regresando a ser el chico que alguna vez fue, y ella se alegraba de ser parte de su vida ahora; al final las repercusiones de todo no estaban siendo tan malas.
••••
Aye, what's good? ¿Cómo están gentes? Pues nuevo episodio, ya se va viendo un poco de qué va a ir la trama.
La verdad estoy muy emocionado de que lean la historia, gracias por todo Babies.
– Love, E.
