La perpetua oscuridad de la noche lo envolvía todo, hasta una antigua mansión a las afueras de la ciudad, cerca de ésta dos hombres se encontraban en posición de guardia, a simple vista se notaba que no era una plática amistosa, si no más bien una afrenta y que uno de ellos saldría vivo.

- ¿Cómo pudiste traicionarnos, acaso ¿no te das cuenta de todo el daño que haz hecho?-

- ¿Y tu crees que tus sermones van a servir de algo, no tengo por que darte explicaciones de absolutamente nada, me ha quedado claro que tú y yo no somos mas que enemigos y no hay suficiente lugar para ambos, por lo tanto tendremos que prescindir de ti. – una cínica sonrisa apareció en su rostro.

- ¿Por qué la traición, si lo tienes todo, no tienes nada que envidiar a nadie – Richard sabía toda la verdad y sabía quien era realmente el hombre que tenía en frente, un ser despiadado, por lo tanto mantenía la guardia, no estaba dispuesto a llevarse una sorpresa, no se lo haría tan fácil.

- Yo no traicioné a nadie, simplemente tardaste en darte cuenta de lo obvio. Sin embargo como te encargaste de descubrirme, y eso algo como eso no lo puedo pasar por alto ¡Cruciat…

-¡Expeliarmus! – exclamó Richard antes que su enemigo pudiera terminar su conjuro, lanzándolo lejos. - ¿Creíste que te enfrentarías a un humano común y corriente?- le preguntó irónicamente al ver la sorpresa en el frío rostro de Lucius, ya que el hechizo no logró dejarlo inconciente simplemente desarmado.

- Tú maldito muggle¿Cómo es que tu…….-

- Hace tiempo me enteré la existencia de los magos, y pues una persona de mi condición no puede darse el lujo de estar desprevenido, y comencé a entrenar, investigar que era lo que estaba mal y llegamos a ti, pero quienes y que información tenemos lamentablemente no puedoinformarte, pero puedo decirte que en menos de una hora estarás en Askaban.

- ¡Jamás¡jamás pondré un pie en ese maldito lugar! – exclamó el hombre que aún yacía en el suelo.

Antes que Richard anticipara ese movimiento, Lucius recuperó su barita – Vas a pagar muy caro tu atrevimiento- un nuevo conjuro atacó al muggle, quien se recuperó en el acto, no había sido una maldición imperdonable, y fue así que dio comienzo la pelea entre ambos.

Hechizos iban y venían, nunca imaginó que aquel insignificante humano pudiera representar alguna amenaza, que equivocado estaba, lo había subestimado, ese hombre parecía entero después de todo aquello, eso no era posible, en ese preciso recibió de lleno otro conjuro que al igual que el primero no logró dejarlo inconciente.

- Jamás volveré a subestimarte - y diciendo esto Lucius Mlafoy desapareció, sabía muy bien que no podía continuar enfrentandose a Richard en esas condiciones. En la vida se imaginó que ese hombre hubiese conseguido esas habilidades, ni que fuera tan peligroso, tenía que concentrarse en sus asuntos y mantenerse al tanto de un nuevo problema para encontrar la solución a él.

En la oscuridad y quietud de la noche, la luz de luna lograba romper la negrura y colarse por los ventanales, aquellos ojos oscuros se encontraban fijos en la nada, rememorando aquellos sucesos como si hubiesen ocurrido el día anterior.


Holaaaaaaaaaa espero les guste el fic y el nuevo capitulo ...pliiiiiiiiiiiiiiiiiis dejen reviews