La mayor parte de los personajes de esta historia no me pertenecen

-----------------------

Capitulo 3

Perezosamente se estiró, se talló los ojos, se sentó en su cama, una extraña sensación recorría sus labios, y su respiración algo agitada. Vagos e inquietantes recuerdos sobre sus comenzaron a llegar a su cabeza, preguntándose ¿por que había soñado todo aquello¿lo que sentía era por que había sido real? Imposible, simplemente imposible eso sólo había sido un sueño, parecía que los 3 personajes fueran el mismo, o que sus sueños estuviesen conectados¿Qué significados tenían aquellos sueños, si es que lo tenían. Sentada como estaba se mantuvo un largo rato pensando y tratando de acordarse de los detalles de aquellos sueños

Sus labios todavía sentían el cosquilleo de aquel beso, inconscientemente sus dedos recorrieron su superficie con delicadeza rememorando "el sueño", entonces pro que se sentía de aquella manera, de pronto recordó el pánico de su primer sueño y en seguida el calor y firmeza de aquellos brazos que la guiaron, verdaderamente se estaba volviendo loca, esas sensaciones parecían tan reales, pero no, no puede ser que haya pasado por todo aquello en una sola noche.

– Bien Hermione no estás loca sólo fue un sueño, así que ni te emociones ni te espantes ni te nada. ¿Como será el hombre del baile, con seguridad podría ser el mismo que el del beso…….. ¡BASTA YAAAAAAA! – Se dijo sacudiendo la cabeza – deja de pensar en tonterías y levántate que ya es muy tarde – se reprendió así misma.

- Señorita ¿se encuentra bien?- no se dio cuenta en el momento de que su dama de compañía había entrado en su habitación ni de que tanto había escuchado, lo que la hizo ruborizarse – Nada Jane no te preocupes, gracias -. Se ocupó en vestirse casual y a la moda, unos zapatos cómodos para caminar por todos lados, y un sombrero para el sol, aunque dudadaza que siquiera un rayo la molestara aquel día, pues había estado lloviendo últimamente.

Ese fue un día ajetreado, tenía que verse con Ginebra, al media mañana para terminar de con los detalles de la fiesta que su padre ofrecería la siguiente noche. Se mantuvo arreglando el salón de fiestas, disponiendo de los espacios de las mesas, el área de baile, el de la orquesta, con ayuda de su mejor amiga, mientras le contaba el sueño que había tenido.

- ¿Crees que se trate del mismo hombre?

- La verdad no lo sé hay algo que me dice que si, como eran muy parecidos, tenían la misma seguridad, la misma tenacidad, era tan seguro de sí mismo, algo de él me atrajo…….

- Gracias Hermione ya sabía que no durarías mucho en sucumbir ante mis encantos.

- Jajajaja claro que sí Ron, esos encantos de estar escuchando conversaciones ajenas es lo que más me atrae de ti.

- Ja ja ¬¬, bueno ya es hora de irnos¿A dónde requieren las bellas damas que las lleve?

- Bueno tenemos que ir, con Mr. Smith a ver los últimos detalles del menú, los meseros, con Mrs. Pomfrey a que cambie ciertos detalles de la decoración…- Ron hizo una mueca de resignamiento y no esperaba que aquel par de jovencitas lo fueran a secuestrar y torturar de aquella manera el resto del día.

La noche cayó Finalmente dieron las 8 de la noche, los tres amigos estaban cansados después de andar todo el día de aquí para allá, salieron del modisto; estaban por subirse al coche – espérenme un minuto ahora vuelvo – y se dirigió a una tienda de chocolates que estaba cruzando la calle unos cuantos metros mas delante de donde había dejado a los dos hermanos.

Iba distraída pensando en los deliciosos chocolates que compraría, unos envinados, otros con cerezas y licor, amargos, con nueces, en fin varias clases; no se fijó en lo mojado del suelo de piedra por el que andaba, dio un paso antes de llegar a la tienda su pie resbaló y se fue de bruces. El tiempo se detuvo, su rostro a escasos centímetros de impactarse con la fría y húmeda loza, al igual que sus manos, no supo que fue lo que ocurrió, una voz se escucho sobre su espalda detrás de ella trayéndola nuevamente a la realidad - ¿Se encuentra bien? –

- Ssí, muchas gracias – respondió mientras seguían en aquella posición, un hombre la sujetaba por detrás de la cintura - ¿podría ayudarme a ponerme de pie si no es molestia?

- Desde luego – desde luego que la ayudó, pero en cuanto estuvo de pie giró a Hermione haciéndola quedar frente y muy cerca de él, sin embargo ella no se percató del movimiento atrevido por parte de su salvador, estaba tan preocupada por su vestido y la vergüenza que estaba pasando que no reparó ni por un instante en aquel sujeto.

- Pero que tonta he sido, todo por pensar en unos chocolates, le agradezco tanto el haberme ayudado, - su pie flaqueó por un instante y el hombre la tomó por los hombros evitando que volviese a caer, en aquel instante Hermionie sintió el calor sobrecogedor de aquellos manos que la habían guiado en sus sueños, levantó el rostro y se encontró con la mirada fría del hombre, sin sentimientos, sin emociones, no había absolutamente nada en esos ojos, pasaron pocos segundos los cuales fueron eternos para ella y se separó violentamente de aquel sujeto.

- Gracias nuevamente, con permiso, tengo que irme – Aquellos ojos le habían dado miedo mucho miedo, tal y como el miedo que sintió en su primer sueño, recordando aquello y juntándolo con los hechos recientes, palideció. Bastante inquieta se dirigió apresuradamente al auto donde sus amigos la esperaban y subió en el para retirarse.

- Definitivamente la vida no es justa - El hombre de fría mirada hecho un último vistazo a la hermosa joven y continuó su camino.

-----------------------

Hola pues heme aqui con un nuevo capitulo, espero que le guste DEJEN REVIEWS, y si no les gusta y creen que algo le hace falta tambien