Capítulo cinco :Carrera de obstáculos

El dormitorio de las chicas de Ravenclaw de primer año es tranquilo y confortable las camas están acomodadas muy separadas y encontradas para dar cierta intimidad a sus ocupantes, una de ellas está junto a la ventana, lo cual es un gran cambio para su ocupante. Sarah Gwendolyn Snape no está acostumbrada a eso, cuando no está en su casa , duerme en una micro mazmorra adaptada para ella.

Y particularmente en esa noche de tormenta torrencial extrañaba su mazmorra, los truenos cimbraban la torre y los rayos parecían caer sobre su cama. Sarah abrazó a Matka, pero no servía de mucho, incluso un trueno erizó –o así sintió Sarah- el peluche de su animalito. Miró alrededor, no entendía como las demás podían dormir, aunque claro que la única con la cama pegada a la ventana era ella..

Se refugió lo mas encogida posible en la cabecera, pero entonces el estruendo de los truenos era mas fuerte, no era buena idea dormir en esa cama, no cuando ella sabía que había otra mucho mejor en la escuela.

Con eso en mente Sarah se bajó de la cama, abrazada de matka y salió de la habitación. En la sala común un rayo la hizo brincar, pero se recuperó pronto y abandonó la habitación.

Iba descalza y eso le acentuó el frío, pero no se iba a regresar, sabía perfectamente lo que quería y nadie la iba a distraer, ni siquiera el riesgo de una gripa, bajó una escalera y dio

Vuelta por un pasillo.

Mala idea

Peeves estaba pintando el techo del lugar y dispuesto a llenar de tinta al próximo que pasara, cuando vio a Sarah corrió a su encuentro

"La niña mimada de papá ataca de nuevo? Infringiendo las normas desde ahorita?"

"Cállate Peeves" dijo Sarah molesta

"Me pregunto que diría "papi" si supiera que estás infringiendo las normas? "Peeves soltó una carcajada cuando vio a la niña palidecer "esa actitud es mas bien de Lupin, Black o Potter, y tu sabes lo que tu padre piensa de ellos, sobre todo de los Potter"

"Déjame en paz!"

"Hmm Sarah Lupin, Sarah Black Sarah Potter!"

"Sarah Potter, como Harry" Insistió Peeves

Por alguna extraña razón a Sarah no le molestó..... Libró el pasillo y por poco se estrella con Minerva McGonagall, pero escapo del peligro escondiéndose detrás de una armadura

"que cerca estuvo" musitó a matka . Un relámpago cayó dándole un aspecto terrorífico a las armaduras. Sarah salió corriendo despavorida.

En el pasillo cercano al gran comedor una ventana estaba abierta, por lo tanto la lluvia entraba a cantaros. Un trueno fue el cómplice perfecto, Sarah se asustó , no se fijó donde pisaba y cayó en un gran charco. Le dolía su tobillo, pero se levantó y siguió rumbo a la escalera. Desafortunadamente, gracias a la caída dejó una ruta trazada con agua que alertó a la señora Norris que inmediatamente fue por su amo.

"Maldita gata traidora" Gruñó Sara acelerando el paso, pero cada paso que daba con el pie izquierdo la hacía querer gritar de dolor. Los pasos de Flich se escuchaban cada vez mas cerca, al igual que su voz.

"Hay un estudiante fuera de su cama cielo mio? ¿ Es cierto lo que dijo Peeves? ¿Tenemos que empezar de nuevo con otro rompe reglas como los Potter?"

"Me las vas a pagar estúpido polthergeist. Lamentarás el día que decidiste molestar a Sarah Gwendolyn Snape" El coraje hizo que Sarah temblara, ¿o quizá fue el frío?

Con trabajos bajó a las mazmorras su tobillo ahora estaba inflamado, estaba empapada , asustada y perseguida, matka también escurría. Pero ya sólo estaban a una escalera y un pasillo de su objetivo.

"no son horas de estar fuera de cama, Sarah Snape"

Justo lo que Sarah necesitaba en ese momento, un profesor atrapándola fuera de su casa, y no precisamente el profesor que iba a ver. Se volteó y miró al profesor Firenze con ojos de cachorrito

"Me siento mal"

"La enfermería está muy lejos de la mazmorra"

"Pero mi médico está en la mazmorra"

Firenze sonrió "Me recuerdas mucho a alguien, ahora entiendo muchas cosas, ve con cuidado, Flich está buscando al alumno que está fuera de cama"

"gracias" dijo Sarah simplemente

Bajó la escalera tratando de no lastimarse, pero le costaba trabajo, cada paso le dolía mas. Finalmente lo logró, estaba en las mazmorras, pese a ser la parte mas lúgubre del castillo para Sarah era la que la hacía sentirse mas segura, pasó por el salón de pociones directo y la oficina del jefe de Slytherin y llegó a una puerta que estaba escondida, trató de abrirla sin éxito

El miedo , la frustración, el dolor, el cansancio fueron suficientes para que Sarah pudiera hacer magia sin varita .

Dentro de su habitación, Severus Snape se separó de su esposa, se vistió rápidamente tomó su varita y se puso en posición de guardia al escuchar alguien forzando su puerta... siempre cerraba su habitación con un hechizo poderoso, en realidad por eso la puerta era invisible para todos.

Bajó la varita cuando vio a su hija empapada, con el rostro descompuesto y los ojos llorosos... ambos se quedaron petrificados mirándose uno al otro sin saber que hacer, por un lado Sarah temía que la iban a regañar por faltar a las normas de la escuela, sería lo que culminaría su noche, Snape por su parte no entendía que pasaba que hacía que su hija que debería disfrutar de una mullida cama en la sala común de Ravenclaw estaba frente a él en estado lamentable

Es en estos casos cuando una madre es indispensable

"Sarah?! Oh por Dios, estás empapada!" Marianne simplemente se cubrió con una bata y corrió al encuentro de su hija "que pasó?"

Entre los brazos de su madre que la arrastraba a su baño privado y sintiendo la mirada de su padre Sarah de repente se sintió estúpida, ya era grande, era estudiante de Hogwarts, no podía actuar como una niña...

"Sarah?" Preguntó esta vez Snape

"Me asustó la tormenta" Admitió ella entre avergonzada y molesta consigo misma Marianne sacó una pijama seca y una muda de ropa interior del armario de Sarah, que aun no había vaciado por completo., súper mamá secó a matka con un movimiento de Varita, mientras Snape desapareció de la habitación

"¿Está enojado conmigo papi?" Sarah cada vez mas se convencía de que era una mala idea

Marianne se concentró en su marido y sacudió la cabeza "no, no está enojado"

"y tú? Mami?"

"Por supuesto que no!" Marianne se derritió ante los ojos de cachorrito de Sarah y la abraz

Sarah se dejó mimar y le dijo a su madre "Me duele mi patita"

"No tienes patas, tienes pies" Dijo Snape mientras entraba de regreso en la habitación.

"si tu quieres tener pies adelante" respondió Sarah "a mi me gusta mas como suena la palabra "patita" "

Snape sonrió y Sarah se sintió relajada . Su padre se aproximó y la tomó entre sus brazos para llevarla a la cama y revisarle su pie, le dio un toque con la varita y le puso una compresa de algo que al parecer fue a su oficina por el. El alivio era inmediato.

"gracias papi" suspir

"Lo que me gustaría saber es como te lastimaste" Dijo su padre

"Me caí cuando venía para acá, Peeves me estaba molestando, corrí y pisé mi camisón" dijo ella con la misma de su padre "Ya verá ese maldito polthergeist "

"Sarah" su madre comenzó , pero Snape le suplicó con la mirada que no dijera nada, sabia que su hija infringió las normas, sin embargo, cierta satisfacción lo invadía de tener a su pequeña con ellos Afortunadamente no llegó cinco minutos antes...

Sarah abrazó a su padre y se quedó profundamente dormida entre el y su madre. Marianne besó las mejillas de su esposo e hija y musitó en su oído

"Pronto sabrás lo que es lidiar con un Shamagin adolescente..... sospecho que por eso mi madre nos abandonó y mi padre falleci

"No digas eso, Marianne" respondió Snape extendiendo un brazo para acariciarla "No puede ser tan malo, y tu padre te amaba"

"Ahora dices eso, te preguntaré mas tarde" Besó su mano y se acurrucó junto a ellos para dormir también.

Estaba mal , pero Snape se sentía feliz de tener a sus mujeres contra él, y mas de sentir que Hogwarts aun no le arrebataba el amor de Sarah.

&&&&&&&&&&

Si si ya sé que está cortito, lo que pasa es que tengo ideas como para otros dos capítulos mas, pero no quiero mezclarlas porque se vería muy mal, espero les haya gustado y les diré que tengo una idea extraña pero que garantiza la segunda parte de "Deconstructing"

Gracias por seguirme leyendo y dejando review, prometo actualizar pronto, pero tengo que hacer algo con los "amores perros"

Meilin... ya no aguanto la curiosidad, por qué la "tonks del volante"?

Ana María "Y Sara? aquí no ha dejado un solo review, y eso que ella es la culpable jaja

Cybergalletitas