Una disculpa pero es que me quedé sin trabajo y prometí no escribir hasta tener otro trabajo y luego cuando entré al nuevo trabajo ya no pude escribir

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

Un regalo Excepcional..

Se acercaba el cumpleaños de Sarah, las cosas en Hogwarts no iban mal, pero ella tampoco podía decir que iban bien, se sentía prisionera, la pequeña hija del maestro de pociones podía andar por todo el castillo. Una Ravenclaw de primer año no, su acceso estaba restringido a las aulas, su sala común, la biblioteca y el gran comedor. Una Ravenclaw de primer año que además era hija del maestro de pociones estaba obligada a ser un ejemplo de disciplina.

La frustración no era precisamente algo que Sarah podía manejar, se desahogaba escribiendo incontables cartas a sus tíos, cartas que no le contestaban, lo que no le hacía ni pizca de gracia.

Y no podía dar el mas mínimo paso sin que Peeves la persiguiera

"Vaya, vaya, la pequeña Snapy tratando de infringir la ley...."

"Sólo voy a la cocina, Peeves, no me molestes"

"Las alumnas no tienen permitido visitar las cocinas , ¿sabías? Claro que la pequeña Snapy ha de pensar que puede andar por el castillo porque papi la protege , ¿no? Me pregunto que dirá papi de que su hija se comporte como los Potter"

Y esa escena se repetía por doquier....

Una tediosa tarde cercana a su cumpleaños, Sarah decidió estudiar en el jardín, ya se había resignado a ser una niña solitaria, el hecho de apellidarse Snape hacía que sus compañeros desconfiaran. Suspiró y comenzó a leer cuando un ruido captó su atención.

Tras un árbol se distinguía un silueta, y ella percibía cierta esencia agradable y familiar en el ambiente. Se incorporó y encaminó hacia la sombra.

"Moony, Moony ,Moony" Brincó a los brazos de Remus Lupin que la estrechó feliz.

"Como has crecido , Gwen . Casi no te reconozco"

"Es tu culpa" Reprochó Sarah "Desde que entré a Hogwarts me abandonaste"

"no te abandoné" su padrino meneó la cabeza mientras Sarah hurgaba en su túnica en busca de chocolate "Sólo que estábamos de viaje, pero todo está bien ahora" besó su frente.

"Si bueno, y donde está tu marido?"

"¿Me hablaste?" Tulius apareció tras ella "estaba con tu madre... la muy ingenua todavía cree que las Appleby Arrows pueden ganarle al "Pride de Portree" "

"Ninguno de los dos tiene nada que hacer junto a las Magpies si me pides mi opinión" Sarah le enseñó la lengua a su tío

"Nunca entenderé esa pasión por el Quidditch" Lupin suspiró "Bueno, a lo que venimos , te tenemos un regalito... hecho por nosotros con mucho, mucho amor"

Sarah entró días después a la oficina de su padre muy seria

"Profesor? ¿Está ocupado?"

Snape sabía que algo traía su hija entre manos para tratarlo así "No señorita, puede pasar"

La mirada de Sarah se encendió con un brillo muy pícaro, capaz de seducir por completo a su padre, que no lograba entender de donde venía, ni Marianne ni él lo tenían.

"necesito un libro" Dijo Sarah muy seria "de la biblioteca"

"Pues solicítalo, Sarah" Snape no entendía que clase de libro

"no , papi, necesito un libro de la sección prohibida"

Snape levantó una ceja "Puedo saber para que?"

Sarah se levantó, avanzó a la puerta que conducía a la habitación de sus padres, cuando se cercioró que su madre no podía oírla, regresó y dijo "Descubrí la forma de hacer pagar a ese poltegheist ya me tiene harta... siempre espiándome, siempre buscando la forma de meterme en problemas.. me la debe desde la tormenta"

Severus Snape agradeció haber sido espía y ser un experto en oclumancia, pues sabía que debía actuar como un padre responsable, sin importar cuanto deseaba mostrarle a su hija el orgullo que le invadía al ver que estaba dispuesta a todo con tal de ganarse respeto

"¿Y tu plan es?" preguntó con la ceja levantada

A toda acción corresponde una reacción igual pero en sentido opuesto... Sarah Gwendolyn Snape levantó la ceja en el mismo gesto

"¿Habla el maestro de pociones o mi papi?"

"¿Importa eso?"

"¡Por supuesto!" Sarah lo hizo sonar como si fuera lo mas obvio del mundo "Mientras que a mi papi le puedo contar todo, no soy tan estúpida como para decirle algo a un profesor que me estoy exponiendo a un castigo"

"¿Castigo o expulsión?" El rostro de Snape cada vez mas serio

"Castigo solamente, aunque Filch podría amarme después de eso" Sarah se puso pensativa, un rictus serio contrastaba con una pícara mirada, una mezcla de sus padres que podía derretir a cualquiera. Y por supuesto que alguien susceptible de ser seducido así, mas. Severus Snape estaba a punto de aceptar su derrota

¿Qué libro necesita para su proyecto, Señorita Snape?"

"Flores y hongos de las cordilleras : ¿Castigo o bendición?"

EL maestro de pociones se pasó un delgado dedo por sus labios, pensando... la flora de las altas montañas tenía efectos alucinógenos muy peligrosos, sin mencionar venenos.... pero su uso con un polthergeist .. la curiosidad científica lo estaba matando... ¿Qué sabía una criatura menor de edad que él ignoraba? Sacó su varita grito "Accio!" y de su armario privado número tres ubicado en su alcoba voló su propio ejemplar

Sarah tenía la boca abierta "Papi no sabía que tenías ese libro"

"Vaya, algo de mí que mi espía no sabe" respondió el con sorna "Reconforta saber que aun soy un enigma"

"No durará mucho" Sarah hizo un ademán de impaciencia y luego soltó una carcajada.

Por tres días padre e hija trabajaron en una poción súper secreta compartiendo responsabilidades y aprendiendo uno del otro, Sarah preguntaba, Snape respondía y entre los dos llegaban a una conclusión.

Lo que Snape aun no lograba entender era cómo pensaba su hija utilizar dicha poción.

Repasando mentalmente los ingredientes mientras se alistaba para dormir , su esposa irrumpió en la habitación.

"Me preocupan Tulius y Remus, tuvieron que huir de nuevo, Umbridge aprobó el artículo 12 de la ley para la legislación de las criaturas mágicas

"¿Debo entender que a tu hermano se le olvidó vacunar a su mascota?"

"ja, ja" Marianne dio una leve nalgada a su marido "Además me están preguntando muy insistentemente por Sarah, que si no ha hecho alguna travesura memorable, si no la he castigado severamente, que si tú y ella están bien... me pregunto si Sarah se habrá quejado de m

Una chispa de comprensión invadió a Snape: los dementes también estaban implicados en el plan de Sarah, ¿acaso su hija tenía cualidades de veela para que todos los hombres cayeran rendidos a sus pies? Se tornó a Marianne y la abrazó "Eres una excelente madre y Sarah te adora, eres justa, pero la respetas y le demuestras tu amor aun cuando la reprendes... seguro están pensando comprarle algo muy costoso y no quieren que objetemos al respecto, ya lo han hecho, desde el unicornio hasta la casa de muñecas con hechizo integrado para encoger y meterte a jugar, ¿Recuerdas?"

Un suspiro y una sonrisa fue su respuesta "Tienes razón, probablemente es eso" Un beso fue todo lo necesario para que ambos olvidaran la situación.

A la mañana siguiente había gran algarabía en el gran comedor, un barullo que no lograban entender... al final de la puerta Argus Filch esbozaba una inusitada sonrisa, no se le veía tan feliz desde que Dolores Umbridge le autorizara a azotar estudiantes 13 años atrás.

Snape y su esposa no tardaron mucho en averiguar el por qué: en el salón de los trofeos flotaba una esfera psicodélica . Dentro de ella Peeves estaba atrapado, no se oía lo que decía, pero cada que profería un insulto la esfera empequeñecía, encogiéndose el también.

Una semana pasó Peeves encerrado en la burbuja, una semana en la que nadie se explicaba que fue lo que pasó, ni quien perpetró el "crimen" pero quien hubiera sido se convirtió en héroe . Cuando por fin Peeves fue liberado tan misteriosamente como lo atraparon, no dijo nada y se comportó con toda la cordialidad de la que era capaz..

Snape se encontraba calificando tareas cuando Dumbledore llegó a su oficina

"¿Puedo pasar?"

"Adelante , director"

Dumbledore se sentó "Continúa , yo sólo me serviré té "Dumbledore sonreía apaciblemente "interesante fenómeno lo de Peeves, no crees?"

"Si.." Contestó Snape fingiendo indiferencia

"quien iba a recordar las propiedades del hongo amarillo de la montaña para atrapar el plasma "

"Cierto" el maestro de pociones sabía a donde se encaminaba la charla y no le hacía gracia

"bueno, supongo que como maestro de pociones tienes motivos de orgullo" guiñó el ojo y salió..

no pasó un minuto cuando Sarah salió de la habitación de su padre "ya se fue?"

"Ya" suspiró su padre "Pero estuvo cerca, te aseguro que lo sabe"

"Lo siento papi, no quería meterte en problemas" Sarah hizo un pucherito "Por eso no lo hice en tu noche de guardia"

"Lo que mas me sorprende es la precisión.. como es que lograste que nadie te viera?"

Sarah sacó un trozo de pergamino... Snape comenzó a sospechar

"Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas"

EL pergamino se llenó de trazos hasta convertirse en otro mapa del merodeador

"¿Cómo se atreve Lupin a darte el mapa de Potter?" temblaba de ira por el hecho de que su hija tuviera algo que le pertenecía a Harry Potter , por mas intentos que hacía no lograba olvidar lo que vió cuando ella era una bebé pequeñita.

"¿Qué tiene que ver Harry Potter en esto?" Preguntó Sarah

Fue cuando Snape observó lo que decía la cabecera del mapa

"Lo señores Moony y Loony por Moony en un intento desesperado de mitigar el dolor de dos Lea y arriesgando sus vidas si los comandos paternales lo descubren presentan

"El mapa del merodeador versión 5.0"

PS: Moony es un genio, pero Loony lo es mas

&&&&&&&&&&&&&&&

Si,  estuvo parco,  a mi tampoco me convenció, pero no podía mezclar la aparicion de Draco Malfoy en escena con esto , además Sarah empezará a descubrir a HArry , gracias por su paciencia,  y perdón