Sangre limpia viene a casarse..

Draco Malfoy es un hombre joven, heredero de una considerable fortuna, descendiente de dos de las familias de sangre limpia mas respetadas: Los Malfoy y Los Black.. Tiene el porte de los Malfoy, la elegancia de los Black, es altanero, seguro de sí mismo. Es un Malfoy.

Ser un Malfoy tiene sus ventajas, pero también tiene obligaciones que se deben cumplir al pie de la letra, una de ellas , por ejemplo, es asegurar que no haya una gota de sangre sucia en la estirpe (Y por supuesto asegurarse de que continúe la estirpe). Ese sagrado deber no puede suprimirse en pro de trivialidades como el amor. Es importante buscar a una candidata digna de hacerla la esposa de un Malfoy, alguien que sepa llevarlo con dignidad, y que pueda engendrar niños Sangre limpia.

Y precisamente es el momento que atraviesa Draco Malfoy, joven heredero que comienza a manejar la fortuna familiar junto con su padre, guapo, rico , elegante, lo mas cercano a un príncipe. Sin embargo nadie había logrado ganar su corazón o su intelecto, ninguna mujer cumplía las altas expectativas que se requieren para ser la esposa de un Malfoy, Pansy Parkinson, pese a ser sangre limpia y venerarlo, era fea y aburrida, desgarbada.... Ginny Weasley por supuesto que NO era la opción. En realidad, el tenía en mente a la elegida desde tiempo atrás, no sólo le garantizaba algunos años mas de libertad, sino que poseía las cualidades que él buscaba : heredera de dos familias de sangre limpia, una de ellas guardiana de las tradiciones mas antiguas de la magia. Su madre aun joven y bella, extranjera y distinguida, de sangre limpia. Su padre respetado profesor de Hogwarts, jefe de la casa que pertenecieron todos los Malfoy : Slytherin. La chica , aunque niña, ya despuntaba como una jovencita distinguida talentosa, dulce, amable. Su nombre : Sarah Gwendolyn Snape

Pretextando basura burocrática Lucius y Draco Malfoy entraron en el colegio Hogwarts de magia y hechicería . Era sábado y muchos de los estudiantes se hallaban en Hogsmeade. Bajo un árbol , sin embargo , una linda chica de ojos negros y tez pálida estaba sentada leyendo . Su grácil figura denotaba cierta majestad que hipnotizaba a quien la contemplara.

"¿Quién iba a imaginar que alguien tan.... poco agraciado como Snape podría engendrar algo tan sublime?" Dijo Lucius ante la visión de la jovencita "Claro que en mucho ayudó la madre, supongo que el filtro amoroso empleado por él fue muy poderoso"

Sin necesidad de ponerse de acuerdo, padre e hijo se encaminaron al árbol, deteniéndose a pocos metros de la chica

"Hola" saludó Draco

Sarah levantó la vista mirando a ambos, con educada sonrisa saludó a los Malfoy poniéndose de pie

"Buen día"

Draco le devolvió la sonrisa "Un placer, ¿Sabes dónde podemos encontrar al profesor Snape?"

"está en su oficina"

"¿Eres su hija?"

"Así es" Los ojos de Sarah refulgían de orgullo

"Mucho gusto" Draco le estrechó la mano "Draco Malfoy"

"Sarah Snape" dijo esta.

Una de las cosas que tenía Sarah en común con su madre es el don de la empatía que poseían. Pudo percatarse de la dinámica de la relación entre padre e hijo y no pudo mas que sentir una infinita compasión por ellos, fundada no sólo en la magnifica relación entre ella y sus padres , sino en un legítimo deseo de ver feliz a las personas y de ayudar a que los demás mantengan los ojos en lo es realmente valioso.

"Quizá la señorita sea tan amable de guiarnos hasta las habitaciones de su padre, Draco" La voz de Lucius era seductora como siempre, pero su mirada era tan fría y penetrante como Sarah la recordaba. Le produjo incluso el mismo escalofrío y el mismo deseo de correr a los siempre protectores brazos de su padre, así que no tuvo ningún inconveniente en levantarse y decir "Con gusto, síganme"

Con educación pero con presuroso andar Sarah condujo a los Malfoy por los pasillos. Padre e hijo observaban con beneplácito la graciosa silueta entre niña y mujer que con majestuosidad avanzaba reprimiendo el ansia de correr.

Tanto Lucius como Draco veían en Sarah el potencial para cumplir con las expectativas que buscaban en una mujer para desposar un Malfoy, y mientras Lucius pensaba que valdría la pena esperar , Draco era lo que deseaba, buscaba divertirse un poco, pasear, disfrutar de la libertad y el dinero que su familia poseía, pero era precisamente su familia quien lo urgía a comprometerse. Sarah era, por tanto la mejor opción, La familia Snape podía presumir de no contar en mas de 9 generaciones con una gota siquiera de sangre híbrida. Y gracias a Alyssa, mortífaga hermana de Marianne , Lucius sabía que los Lea nunca en su vida habían estado ligados a muggles, mas importante aún Enzo Pescetti y Domenica Lea. Padres de Marianne, eran destacados magos en Italia y Francia. Cortejando a Sarah desde ahora Draco podría no sólo moldearla y educarla desde ya a ser como el deseaba que fuera, también tenía garantizados algunos años de libertad pues no era bien visto que una bruja se casara sin haber terminado su instrucción en Hogwarts.

Lo que ninguno de los dos sabía era que mucho tiempo atrás Sarah había elegido al compañero de su vida, lo cual no es de reprocharse tomando en cuenta que la propia señorita Snape no tenía conocimiento de ello, era algo muy íntimo que se manifestaría en el momento adecuado y no antes.

Sarah tocó la puerta , sus manos temblaban en contraste con su seguro semblante . Cuando del otro lado la voz de su padre dijo "Adelante" todos sus temores terminaron, se tornó hacia los Malfoy y dijo con voz agradable y educada "Esperen un segundo, los anunciar

Lucius y Draco sonrieron ampliamente , una vez que Sarah desapareció tras la puerta Lucius comentó a su unigénito. "Bueno, Draco, reconozco que me enorgullece lo acertado de tu elección, conozco bien a Severus Snape y me agrada ver lo que los genes de su joven esposa hicieron en esa niña, sólo espero que ninguno de mis nietos herede su nariz, por lo demás, él es de los pocos magos que aun saben valorar la limpieza de sangre y la dignidad de un hechicero."

"Gracias padre" respondió Draco emocionado "Sugiero que aun no digamos nada, recuerda el incidente de la librería, Snape parece ser un padre celoso, no hay prisa, hagámosle ver el honor que implica que me interese Sarah, él entenderá ."

Mientras ellos acordaban su plan de "apartado" dentro de la mazmorra Sarah corrió a los brazos de su padre "Papi "dijo sin mas abrazándolo con fuerza

Snape se percató de las emociones que invadían a su hija a quien estrechó entre sus brazos tratando de calmarla "que te pasa, pequeña?" Exclamó preocupado mientras acariciaba su cabello "¿Alguien te ha hecho algo?"

"No en realidad" Admitió Sarah "Draco Malfoy y su papá vienen a buscarte"

"¿Draco Malfoy?" Inquirió Snape "¿Y eso porque te altera?"

"Su vibra es extraña, agresiva, prepotente, siento que me consideran peor que un objeto"

"ay pequeñita" Besó su coronilla "No te preocupes, yo me encargo que se den cuenta que están frente a una princesita, hazlos pasar y ve con tu mami, se siente un poco molesta"

Así lo hizo Sarah,

Lucius fue el primero en saludar cordialmente "Un placer de volvernos a ver, Severus"

Snape sólo asintió estrechándole la mano "Lucius" se tornó a Draco "Draco, un verdadero orgullo ver que pones en alto el nombre Malfoy y el Slytherin"

"Gracias profesor" Draco sonreía con una admiración que no era nada fingida, desde siempre el joven Malfoy sintió un profundo respeto e incluso cariño por su maestro de pociones, disfrutaba en especial la forma en que este trataba a Harry Potter en sus años de estudiante.

"Puedo saber a que se debe el honor de su visita?" Inquirió Snape

"Por supuesto" sonrió Malfoy padre "Venimos a hacer nuestro donativo a Hogwarts del año, y a solicitar tu ayuda para re fundar la sociedad de ex alumnos de Slytherin que tantas satisfacciones nos dio a ti y a mí.

Snape sonrió , para él la sociedad de ex alumnos de Slytherin fue el error mas grave cometido en su vida. Sobre todo cuando de una inocente sociedad de ex alumnos se convirtió en una banda de criminales y finalmente en el ejército de mortífagos, cierto que él había aceptado fungir de espía desde que Voldemort reveló sus verdaderas intenciones, pero eso no era consuelo cuando varias veces su esposa e incluso su hija estuvieron en peligro de muerte.

"Que tienen en mente?" Preguntó con perspicacia

"Algo muy parecido a lo que fue en un principio" Dijo Lucius Malfoy como si fuera lo mas normal "Tu sabes, reuniones, eventos, patrocinio del equipo de Quidditch de la casa, Draco coordinaría todo, quizá hasta podría trabajar en conjunto con tu hija... Sarah"

Bajo la mesa Snape cerró un enérgico puño alrededor de su varita, adivinaba las intenciones de ambos y si bien tenía cierta estimación y agradecimiento para con ellos, no les entregaría su mayor tesoro , Sin mencionar el hecho de que para el Sarah seguía siendo la bebé que pusieron entre sus brazos cuando nació y que dentro de mucho, mucho , MUCHO tiempo enfrentaría un destino que el trataba de olvidar.

"Estoy seguro que Sarah no le será de ninguna ayuda a Draco, Lucius" dijo educadamente "pero buscaré una estudiante que pueda y esté dispuesta a colaborar con él"

"Profesor, no permita que por la edad subestime a su hija" dijo Draco suplicante "estoy seguro que podremos trabajar juntos espléndidamente, resulta obvio que es una chica muy madura"

Con infinito orgullo el maestro de pociones respondió "No son las cualidades de mi hija las que hacen que no te pueda ayudar , Draco. "sonrió a su ex alumno "Es sólo un pequeño detalle que hoy, por ser Sábado, no pudiste observar, los genes de Marianne fueron mas fuertes , Sarah es una Ravenclaw. "

Resultaba evidente que ninguno de los Malfoy consideró remotamente esa posibilidad , pero no llegaron a ser quienes eran por nada, el objetivo principal era asegurar las constantes visitas de Draco a Hogwarts, el buscaría la manera de entablar amistad con Sarah.

"Comprendo, entonces confío en que tu encontrarás a la alumna indicada para auxiliar a mi hijo" Lucius estaba aun sonriente y seguro de si mismo

La visita concluyó y los Malfoy estaban seguros de que su plan iba por muy buen camino, sonrientes abandonaron el colegio.

El tiempo que duró la visita , Sarah y Marianne estuvieron en amena plática relacionada con el Quidditch

"Estas bromeando mamita, como fue que nunca ganaste el campeonato como estudiante?"

"Bueno, como estudiante sí lo gané, le dí el campeonato a la casa Giallaluce de mi escuela en Italia, aquí la verdad no tuve tiempo, y aunque lo hubiera tenido con Potter de buscador y los Weasley de golpeadores... "

"No me digas que el famoso Harry Potter es de tu edad" De repente a Sarah la conversación se le hizo mas interesante

"No, es mas joven, pero no mucho, el jugaba en el equipo de Gryffindor, mira aquí está su foto"

"guau!" Sarah se sorprendió al ver al joven niño que vivió en una foto , mas aun le sorprendió el lugar en el que se hallaba

La fotografía mostraba al niño que vivió con Hermione Granger abrazándolo tras ellos los gemelos Weasley festejaban, y mas atrás junto a un gigantesco rosal, Remus Lupin sonreía con ella –Sarah- en brazos, la pequeña aun no cumplía un año y en la foto abrazaba a su padrino efusivamente

"es la casa" dijo Sarah aun no salía de su asombro ante el familiar escenario

"así es" asintió Marianne "Harry Potter pasó unos meses en la casa con nosotros cuando aun estudiaba en Hogwarts, tu padre le daba clases y tu eras una bebé.

Habiendo superado el asombro inicial, algo mas llamó la atención de Sarah, esta vez una oleada de ira acentuó sus rasgos Snape mientras preguntaba haciendo una mueca de desprecio "y esa que lo abraza quien es?"

Para sorpresa de Sarah , su madre rompió en una sonora carcajada

"Mamá" protestó la joven "¿de que te ríes?"

"De nada, olvídalo" prosiguió Marianne que sabía no podía explicarle a su hija el motivo de su risa, y es que desde bebé rechazó por completo a Hermione, pero ahora por fin logró entender el porqué "es Hermione Granger, ella y Ron Weasley eran los mejores amigos de Potter en la escuela, supongo que aun lo son"

"Ah" exclamó Sarah sin poder disimular su disgusto

"Sólo espero no tener frente a mí a la siguiente Edén" suspiró Marianne guardando la fotografía

"NO quiero ser grosero, pero siempre que ese nombre es pronunciado, la paz de mi hogar es violentamente rota, así que agradecería no se vuelva a mencionar más" Snape interrumpió a sus amadas mujeres. Previniendo un desastre abrazó y besó tiernamente a su Marianne mientras Sarah los miraba complacida. El mundo no se derrumbaría jamás mientras sus padres se amaran, ese amor era el que sustentaba el universo a sus ojos.

Suspiró mientras los observaba besarse , preguntándose por primera vez si ahí afuera , perdido en algún rincón, viviendo quizá insólitas aventuras se encontraba su Severus Snape... una cosa era segura, no se trataba de Draco Malfoy, la mirada que cautivaría su alma debía ser cristalina, hermosa. Su mente se remontó a los hermosos ojos verdes de la portada de un libro, ojos cristalinos y honestos que -ahora sabía- pertenecían a Harry Potter

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

Bueno, ahora no me tardé, sólo puedo adelantar que el título del siguiente capítulo está entre estos dos "Potter Timberlake" y "Tiziano Potter" :D Espero que este les haya gustado, ya saben las intenciones de Draco y a las que piensen que es mucha la diferencia de edades les recuerdo que Draco es de la edad de Harry, que Tulius es como13 años menor que REmus y Marianne tambien es mas joven que Severus

Cybergalletitas!