I've read the news today, oh boy!
"Sarah, ¿por qué no nos haces un favor a todos y te reconcilias con tu padre? La situación en posiciones es habitualmente tensa para que además la hagas insostenible"
El comentario salió de los labios de Danae Phifer, pero expresaba el sentir de Gryffindors, Slytherins Hufflepuffs y Ravenclaws. Sarah llevaba días alejada de su padre, motivo por el cual Snape estaba más ácido de lo normal, y sus alumnos añoraban aquellos días en que eran tratados con la punta del pie
Sarah, sin embargo , sólo suspiró.
"No es que no quiera, Danae, pero no sé como... no puedo disculparme porque sé que yo no he hecho nada malo y sé que lo extraño como no tienes una idea, pero me quedó de lección que no cuento con él y que él tiene derecho a una vida propia, es decir, hasta hace 15 años el no era papá. "
Danae la miró "¿Tiene eso que ver con que superaste tu complejo de Electra y ahora te refugias en los brazos de uno de los solteros mas codiciados según la revista "Corazón de bruja"? Haces bien Sarah, sólo espera a salir de Hogwarts para casarte"
Sarah sintió un escalofrío
"Nunca en mi vida me casaría con Draco Malfoy, ni siquiera me atrae, y mi padre siempre será mi padre... y " Se quedó en silencio pues escuchó unos pasos, no fue la única. Era un don del maestro de pociones.
Severus Snape, por su parte, estaba terriblemente nervioso, las cosas para él no eran nada fáciles, esperaba un bebé, su esposa estaba aterrada , su salud en riesgo y no tenía nadie en quien apoyarse, pues su hija, susceptible como todos en su familia, aun se hallaba dolida , pero lo esquivaba cuando el quería hablar con ella y aclarar las cosas. Todos le decían que la mezcla Snape/Lea podría resultar peligrosa, ahora lo sabía.
"El dia de hoy trabajaremos el filtro de paz, los ingredientes..." agitó su varita "Están en la pizarra... junto con las indicaciones, no necesitarán nada de mi armario, todo lo encuentran en sus propios estuches"
Sarah fue la primera en ponerse a trabajar, pero estaba nerviosa y por primera vez explotó su caldero, una explosión digna de cierto Gryffindor
"LONGBOTTON" Gritó el molesto profesor y giró sobre sus pasos para descubrir a la dueña del caldero haciendo un esfuerzo por suprimir su lado Lea y actuar con orgullo, tragándose sus lágrimas.
Snape trató de calmarse, y se aproximó. Sarah lo miró con cierto miedo.
"Señorita Snape, ¿está bien?"
"si, profesor"
"El error es muy claro, no debió usted agregar la piedra lunar hasta que la poción soltara el primer hervor, de tarea deberá entregarme un ensayo sobre esta poción y sus riesgos en la preparación"
"si profesor, "
Sarah se mantuvo limpiando sus cosas y fue la primera en salir antes incluso de que su padre pudiera hacer algo para retenerla.
Por la tarde una vez mas Snape trató de acercarse a su hija
"Sarah?"
Estaban en el gran comedor , no había salida, pero ella sabía que no hablarían de nada íntimo
"si, profesor?"
Dieciséis años habían pasado desde la última vez que con esa frase una Ravenclaw le había roto el corazón. Snape tragó saliva y dijo con naturalidad
"Quisiera verte en mi oficina esta tarde, tengo algunos libros que te ayudarán con tu ensayo"
Sarah palideció, la intención de su padre era buena, sin embargo, ella no estaba lista, no ahora que había fallado en su materia
"muchas gracias, pero sé perfectamente en que me equivoqué, y ya saqué algunos libros de la biblioteca, tendrá el ensayo dentro de sus expectativas"
Salió corriendo a su sala común y no salió en toda la tarde. En realidad no habría salido ni a cenar , pero Damaris –que ya era prefecta- le trajo un mensaje
"Flitwick quiere verte, le urge que estés en su oficina"
Lo último que Sarah quería en ese momento era problemas, pero suspiró y salió de su sala común lista para un regaño
Flitwick se hallaba sentado tranquilamente
"Pasa, Sarah, siéntate"
"Lo que sea que haya sido, yo no lo hice, ni siquiera he salido de la sala común"
Flitwick le sonrió
"sé que no has abandonado la sala común, es parte de lo que me preocupa, pero en realidad no soy yo quien quiere hablar contigo"
en ese momento la puerta se abrió "Puedo pasar?"
Sarah esperaba con cierta molestia a su padre, pero no, era su madre quien cruzó la puerta. Se veía pálida y preocupada, pero sonreía, Sarah no pudo ocultar su admiración, era ella, Marianne , el verdadero centro del universo, si ella sonreía todo tenía arreglo.
"Mami" Sarah corrió a abrazarla, necesitaba sentir esa protección Marianne abrazó a su hija con todo su amor maternal, reponiéndole la energía que su pequeña –aun cuando era casi una mujer- necesitaba
"bueno, si me disculpan, tengo que ver al director, quédense todo el tiempo que quieran"
"Gracias , profesor" Sonrió Marianne.
En cuanto la puerta se hubo cerrado, Sarah rompió en llanto en los brazos de su madre, que la colmó de mimos y palabras de aliento
"Lamento mucho lo que ha pasado hijita, el error fue mio, y no soporto ver a los dos seres que mas amo en el mundo sufriendo"
"tú no me gritaste esa noche" por fin Sarah admitió lo que le dolía "Tu no me hablaste tan... duramente, yo no hice nada malo, y en verdad los necesitaba"
Marianne suspiró , tenía que confesar "Si, Sarah, lo sé, pero yo , al igual que tu padre estaba aterrada"
Sarah dejó de llorar y miró a su madre muy angustiada "Pasó algo?"
Marianne suspiró y la guió a sentarse
"no hay forma de matizar esto, y sé que eres lo suficiente madura para entenderlo: estoy embarazada, ahora , tu no lo recuerdas , pero mi cuerpo no sabe estar embarazado y vive en guerra contra el bebé, de tres veces que me he embarazado sólo tu tuviste la fuerza de espíritu para nacer, si bien es una bendición, fruto del profundo amor que siento por tu padre, pero me aterra lo que viene, serán meses de dolores, de estar en cama y quizás ... lo mas probable es que al final no haya bebé "
Sarah no sabía que decir, a ella le gustaba ser hija única, y sintió muchos celos de ese pequeño bebé
"no , Sarah, no tienes por qué, además, necesitamos amarlo mucho para soportar esto"
Entonces Sarah reaccionó, su madre se enfrentaba a un verdadero martirio, y ella no se lo iba a complicar "no te preocupes , mami, yo voy a estar ahí para ti , y para ese bebé, vas a ver que todo saldrá bien y me verás rehusándome a cambiar pañales"
Marianne entonces rió "TE lo agradezco, y no te quede duda de que tu siempre serás mi pequeñita hermosa, el amor no se divide, se multiplica"
Sarah abrazó a su madre agradecida
"sin embargo, hijita, es tu padre quien mas te necesita.." dijo Marianne mientras acariciaba el cabello de Sarah "tu eres su mejor amiga y ahorita necesita platicar contigo, decirte que tiene miedo, y que no puede decirme nada porque tiene que ser fuerte para mi, necesita que tu lo quieras , desde ese día ha estado inconsolable, aun no aprende que no puede ocultar los sentimientos a un empático "
"No es que no lo quiera , mami, es que después de lo que pasó... no sé como enfrentarlo"
"Puedes empezar por quedarte mas de dos segundos en una habitación con el, créeme que te necesita con desesperación"
Sarah suspiró "está bien, te prometo que haré un esfuerzo"
Pero cuando un Lea siente que rompe un nexo afectivo solo algo estremecedor puede reanudarlo.
Esa noche Sarah se aventuró a sentarse en el sauce a pensar. Tendría un hermano, si lograba sobrevivir un embarazo terrible. Se preguntó si la vida de su madre estaba en peligro y su corazón dio un vuelco, no quería perderla, ni a su padre, por unos segundos odió a ese pequeño ser, para luego sentir remordimiento por haberlo sentido, después de todo, ese bebé no tenía la culpa y seguramente sufriría tanto como su madre, era en realidad quien mas peligraba, entonces sintió un deseo muy fuerte de protegerle"
Sumida en sus pensamientos la sorprendió Draco Malfoy
"Sigo sin entender como dominas al sauce, pero admiro la capacidad de encontrar escondite"
"Hola Draco, ¿qué haces aquí?"
"Te buscaba, no podía dejar de pensar en ti"
Si bien Sarah se sonrojó , intuyó peligro
"Gracias" dijo tímidamente
"Eres muy hermosa Sarah"Draco se acercó a ella "Y eres digna de pertenecer a las mejores familias" Y sin más la besó con fuerza.
Sarah forcejeó pero eso solo logró que Draco la asiera con mas firmeza, una de sus manos incluso se posó bordeando uno de sus senos
Snape estaba haciendo la ronda, caminaba perdido tratando de olvidar sus problemas, trabajo, su esposa, esa pequeña bebé, porque él sabía que era niña, la había soñado, Sarah... necesitaba el amor de su primogénita para salir adelante. Sarah estaba asustada.. algo se lo decía, instintivamente llegó hasta el sauce boxeador y presenció lo que ocurría. Apretó su varita con fuerza, no podía usar el que deseaba con ahinco :Cruciatus"
Sin pronunciar palabra Draco salió volando varios metros rumbo al bosque prohibido. Sarah temblaba y sus ojos estaban –al igual que los de su padre – llenos de lágrimas
lo tuve que terminar aquí , lo siento, pero prometo que pronto tendrán la siguiente entrega. Gracias por leer, no olviden su review cybergalletas
