La otra Orden
Las aves comenzaban a entonar una hermosa melodía , de saludo al sol cuyos rayos despuntaban reflejados en las gotas de brisa. Remus John Lupin abrió un ojo y miró por la ventana el espectáculo complacido. En su cuello la ya familiar respiración y la tibieza del cuerpo de Tulius le invitaba a volver a cerrar los ojos y disfrutar de cinco minutitos mas.
Obedecía su instinto cuando sintió un nuevo peso en la cama y alguien jalándole las cobijas
"¡Niños¡Hay que desayunar, tengo mucho que hacer y además quiero ver a mi mami!"
"¡Gwen!" Protestó Tulius "Es demasiado temprano apenas sale el sol"
"¿Y tu punto es?" La voz de su sobrina lo retó
"Que ninguno de los lugares a los que quieres ir está abierto a esta hora"
"Error, tío, San Mungo sí, quiero ver a mi mami.."
"¿En verdad no son suficientes 24 horas para todo lo que hay en tu agenda?" Preguntó Lupin
"Nope" Respondió Sarah con una carita de ángel
"Está bien " suspiró Tulius "Remus, dale de desayunar a Gwen" toda vez que ordenó se metió mas a las cobijas
Lupin estiró su brazo a su buró y tomó una barra de chocolate a medio comer "El chocolate da energía"
Sarah lo miró con incredulidad "¿En verdad esperas que desayune chocolate? Tienes problemas "
"Haz cambiado mucho, Gwen" Suspiró Lupin "antes morías de ganas por desayunar chocolate "
"Haz cambiado mucho, Remus " suspiró Sarah imitando a su padrino " antes tu te empeñabas en decirme que no" Finalmente, al ver que ninguno de sus tíos se movían, se bajó de la cama y salió del cuarto
Lupin bostezó "Tan feliz que estaba yo durmiendo "
Tulius lo abrazó y le dio un beso en su pecho "Pero eras tu el que quería tener hijos , yo te sugerí que tuviéramos un gato, pero tu no quisiste "
Se escuchó un ruido de muchas ollas moviéndose. Tulius abrió los ojos horrorizado, una voz muy dulce les preguntó desde la cocina
"¿De que sabor quieren sus waffles, niños?"
Fue como si Tulius se hubiera quemado, salió de la cama en un segundo "Está en mi cocina GWEN! Sal de ahí"
Lupin soltó la carcajada tras ver a su pareja abandonar la habitación "Pequeña traviesa, siempre sabe conseguir lo que quiere"
Sarah disfrutaba mucho convivir con sus tíos, ellos la veían como si fuera su hija, y el tiempo que ella estaba con ellos se sentía verdaderamente en vacaciones, ellos eran mucho mas consentidores que sus padres, Tulius se desvivía por ella y le concedía hasta el más mínimo capricho, mientras que Lupin le enseñaba cosas interesantes y siempre la apoyaba en sus proyectos, sin importar lo descabellado que fuera
Cuando Sarah estaba en su segundo vaso de jugo, Tulius terminando de servir los waffles y Remus en su segunda taza de té alguien se apareció en su chimenea
"Profesor Dumbledore" Remus se apresuró a recibirlo " pasé ¿gusta sentarse?"
"Gracias, Remus, me da gusto verte tan bien, ya no estás bajo de peso, tus ojos brillan, y tu ropa está en mejor estado"
Lupin se sonrojó Y Sarah contestó "Tulius lo tiene muy consentido, buen día señor director"
"Buen día Sarah , precisamente venía a hablar contigo" La sonrisa de Dumbledore se hizo aun mas amplia"
"Pase , señor¿gusta acompañarnos a desayunar?" Tulius siempre se caracterizó por ser un excelente anfitrión
"Bueno, no he desayunado y esos waffles huelen muy bien, así que acepto con mucho gusto"
Cuando se hubieron sentado Dumbledore se dirigió a Sarah "Esta madrugada estuve en el hospital, parece que tu madre evoluciona favorablemente"
"así es, señor, iremos a verla hoy"
"También hablé con tu padre" Había algo en el tono del Director que sonaba a regaño inminente
"Sarah, quiero decirte que tu padre es un excelente hombre, un héroe que arriesgó su vida para salvar muchas otras"
Indiferente a lo que el director estaba diciendo , Sarah le preguntó "¿Está dispuesto a ponerlo por escrito?"
El director la miró con mayor recelo "Sarah , no tienes porque dudar de tu padre, créeme que lo que te digo es cierto"
"no bromea" Tulius le dijo a Remus al oído , sin escucharlos, Dumbledore prosiguió
"A Severus le duele que no estés hablando con él y la verdad es que le destroza el corazón tu decisión de venirte a quedar con tus tíos, él es un gran hombre, que ya ha sufrido demasiado, y bastante tiene con la gravedad de tu madre , ante todo eres su razón de vivir, y te ama por todas las cosas, sé que tienes derecho a un poco de rebeldía y que lo que comentó Lucius Malfoy puede ser impactante, pero la situación es mucho más complicada, tu padre arriesgó su vida incontables veces , desde la primera y la segunda guerra, desde antes de que nacieras consagró su vida a ti, y no merece tu rechazo sólo por lo que , con todo el veneno del mundo, dijo Lucius Malfoy"
Se hizo un silencio bastante tenso, Tulius y Remus temían la reacción de Sarah, pues la vena de su sien latía con fuerza y su boca estaba totalmente abierta. Cuando finalmente habló exclamó con total incredulidad
"¡Oh, por Dios! Señor director, usted no entiende nada" comenzó a reír histéricamente "Por primera vez en años no entiende absolutamente nada... y papi que lo considera infalible"
Remus la miraba reír con seriedad, Tulius se mordía el labio con nerviosismo, bastante preocupado por lo que estaba por ocurrir.
Dumbledore sin embargo, reaccionó con toda serenidad y preguntó con voz amable
"¿Por qué no me explicas?"
Severus Snape contemplaba dormir a su Marianne, aun estaba pálida pero ya sus mejillas tenían mejor color, su respiración era muy apacible a juzgar por el rítmico subir y bajar de sus senos , su hermosos senos que habían aumentado de tamaño producto del embarazo, conservando su redondez en armónico contraste con su redondo vientre, su bebé crecía dentro intensificando la dulzura de la imagen de su compañera, se veía tan bella, tan perfecta, que el maestro de pociones se enamoró de ella una vez mas, sucumbió ante esa diosa que reposaba después de otra gran batalla. Se acercó a ella embelesado, feliz de tenerla a su lado. Con reverencia posó su mano en ese pronunciado vientre, pronto nacería si lograban no stresarle, no podían precipitar el nacimiento, pese a que ya estaba completado el desarrollo, tenía que crecer, tenía que tomar fuerzas para salir a este mundo, una verdadera magia que el maestro de pociones no dejaba de admirar, desde que lo vivió con Sarah, el sentir que crecía, sus primeros movimientos dentro del vientre materno, el tenerla por primera vez entre sus brazos, tan perfecta, tan hermosa, idéntica a su madre y al mismo tiempo tan parecida a él, sus ojitos, su cabello , sus labios, su voz. La necesitaba, la extrañaba, sus ojitos mirándolo con amor, con admiración, jugando con él, hablándole. Se sorprendió a sí mismo, por años vivió entre molestos niños y los veía alcanzar la mayoría de edad, siempre los odió¿por qué ahora se mostraba tan adicto , tan enamorado de una de ellos? Y si todos lo odiaban y lo repudiaban, sin importarle, y ahora el odio de esa niña lo hacía sentir el odio de todos los demás, causándole un dolor muy profundo.
"No te tortures por Sarah, sólo quiere pasar estas vacaciones con sus tíos, hace ya mucho tiempo que no lo hace, los extraña, pronto todo volverá a la normalidad, ahora nosotras te necesitamos mas " La voz de Marianne lo sorprendió aunque también lo confortó
"¿Nosotras?" Preguntó levantando una ceja "¿Cómo lo sabes?"
"Ya la ví" fue la respuesta que obtuvo "Tiene la piel aceitunada, como yo, los ojos negros, como tu, el pelo castaño pero lacio, una mezcla de nosotros, y tiene los labios de Orestes, mi hermano"
Lágrimas de emoción intentaron –sin éxito – salir del interior del maestro de pociones "Es entonces una linda niña, tan hermosa como Sarah "
Marianne asintió "Tan hermosa como Sarah, ahora sí creo que logre nacer " su mano buscó la de su marido, éste la estrecho y besó su vientre, sintiendo cómo se movía.
"¿En verdad piensas que no debo preocuparme por Sarah?"
"Sarah es tu hija y debes confiar en ella, yo te advertí que un adolescente Shamagin era una bomba de tiempo, pero al final resultamos hermosos, creo"
"Al final son dioses venidos a la tierra" dijo Snape besándola
El tiempo pasó , Marianne fue dada de alta con la condición de permanecer en reposo . Cuando Snape regresó a Hogwarts lo esperaba una lechuza con sellos del ministerio
"Es imposible..." dijo mas para si mismo "tengo una audiencia en el ministerio de magia dentro de un mes"
&&&&&
Okidoki, mi lado sádico tomó el control y decidió dividir este capitulo en dos , lo siento mucho, espero lesguste. A ver Ana María, a ver si no has perdido tu toque y sabes por donde va jejeje
Meilin, si quieres mata a Draco, al final decidí no usarlo
Gracias a todas por leer y dejar reviews!
Cybergalletitas
