La vida en Griego
¿Qué tenemos? Preguntó el Sanador Ethan McAllister a los enfermeros que traían la camilla
"femenina, treinta y dos, empática, embarazo de alto riesgo , hemorragia zona inguinal "
El Sanador se apresuró a parar en seco al hombre que venía detrás, vestido todo de negro, los ojos negros reflejando miedo y desesperación...
"Profesor Snape, espérenos aquí, atenderemos a su esposa inmediatamente, pero por ahora la sala de espera es su lugar"
"Es mi esposa y tengo derecho a estar con ella" El maestro de pociones no iba a dejarla sola nadie lo convencería de quedarse ahí
Error
"Papi, por favor" Sarah lo tomó del brazo con aprehensión, la mujercita segura no estaba ahí, Snape se reencontró con su bebita asustada, esa chiquitita hermosa que necesitaba su protección, se abrazaron y se sentaron a esperar
Minutos después llegaron Tulius y Remus con sendos termos
"Trajimos café y chocolate" dijo Tulius mientras servían tacitas a ambos
"Gracias"
"¿Alguna noticia?"
"Los sanadores no han vuelto a salir desde que entraron con ella" Sarah se mordió el labio "Pero no me gusta que sangre"
"A nadie le gusta hija" Snape besó su frente "no es buena señal, pero tenemos que confiar en que todo estará bien"
Lupin tomó la mano de su pareja "Ven, tenemos que avisar a Dumbledore pues ya deberían estar en Hogwarts"
Severus Snape estaba terriblemente asustado, sabía que su hija estaba bien, pues la visión de su esposa siempre era acertada , era la vida de su Marianne la que lo asustaba, no se imaginaba sin ella, peor aun sin ella y con dos niñas , niñas que por supuesto amaría, pero que no sabría como educar , si Sarah era tan extraordinaria tenía que ver con la educación de Marianne, ella era una excelente madre, inmejorable esposa. Aun recordaba la tarde en que le propuso matrimonio
Marianne estaba a salvo en el cuartel general de la Orden del Fénix , en Grimmauld, se recuperaría pronto, pero no hablaba, al menos su respiración era tranquila y ya no se sacudía en las noches. Se terminaron los ingredientes de la poción que puntualmente le suministraba y que era pieza clave en su recuperación, decidió ir a comprarlos al callejón Diagon.
Estaba realmente sorprendido, en cuestión de meses esa jovencita le había cambiado completamente la visión del mundo, de repente el mundo giraba alrededor de esos ojos que penetraban hasta lo mas profundo de su ser. Y ahora estaba sola, tenía aun heridas porque el no estaba a tiempo de evitarlas, deseaba dar su vida para volver atrás y llegar en el momento preciso para defenderla, para ser ese caballero andante que ella necesitaba...
Un destello llamó su atención y antes de que se diera cuenta estaba frente a un hermoso anillo, una espiral con trazos célticos y en medio un hermoso diamante de corte cuadrado. Era ella, así la veía él, como una hermosa y exótica joya que el anhelaba preservar. La sonrisa de Marianne iluminaba su recuerdo, y el maestro de pociones decidió cerciorarse de que esa sonrisa siguiera existiendo así se le fuera su vida en ello. En realidad , si lo pensaba bien, quería que se le fuera la vida en ello, pasar el resto de su vida al lado de esa jovencita era lo que mas deseaba. No necesitó pensarlo, compró ese anillo y lo guardó, para cuando su dueña estuviera lista para recibirlo.
Con paciencia poco a poco la resistencia de Marianne fue disminuyendo, gracias a que Snape bajó la suya y le permitió conocerla mejor. Una pesadilla se transformó en un milagro cuando por primera vez el hizo el amor, por primera vez recibió en vez de arrebatar, y el cuerpo de su diosa le dio la bienvenida sin reservas. Esa noche el maestro de pociones supo que se acercaba el momento.
Pero aun se vivía en guerra, era muy difícil ausentarse y enfrentar a Voldemort sabiendo que había alguien que lo esperaba, y la salud de Marianne además no era óptima, no comía, vomitaba, frecuentemente se desmayaba, estaba más pálida cada día , y el se esforzaba por mejorarla, pero no había poción capaz de ayudarla, mejor dicho él no tenía el tiempo para encontrarla, la orden le estaba exigiendo cada vez mas.
Una venturosa mañana pudo pasear en Hogsmeade y encontró con sorpresa que una casa a las afueras se hallaba en venta, era lo que necesitaba para entregar el anillo. La residencia era perfecta, con un hermoso jardín trasero, recámaras lindas e iluminadas, contrastaba con el sombrío Grimmauld, sin dudarlo dos veces la compró y pidió permiso a Dumbledore para mudar a Marianne ahí inmediatamente.
La llevó al día siguiente. Marianne estaba impresionada ante la perfección de la casa "Es hermosa" le dijo a Snape con una sonrisa de par en par "Tiene mucha luz, no quiero ser grosera, pero Grimmauld..."
"Ni lo menciones" Sonrió Snape "Por eso estás aquí "
Marianne lo interrumpió pues un mareo con nauseas la atacó de repente y con violencia , La piel de Snape se tornó del color de la leche agria
La aun señorita Lea lo miraba desconcertada "Siento tu miedo, pasa algo"
Con paso firme , Snape la condujo a un sillón que también el había comprado, la sentó y se arrodilló frente a ella , mostrándose ante su alumna como un ser vulnerable, algo que nunca antes nadie había visto
"Tengo miedo, Marianne" Su voz era normal, no dejaba ver ni un asomo de sarcasmo ni amargura "He visto en mi vida cosas horribles, se necesita de mucho para asustarme, pero ahora estoy asustado, tu salud no mejora y yo no quiero que te pase nada malo"
Suavemente , la mano de la chica lo acarició y le prometió mejorar, entonces él supo que había llegado el momento, sacó el anillo de su túnica, ella aceptó ...
Y ahora era su compañera, ambos tenían una hija hermosa , inteligente, perfecta, él era orden de merlín gracias a ellas y ... pronto tendrían una hija mas, Snape lo sabía , la noche que quisieron apartarla de su lado, esa bebé fue la causa de que se quedara con él, pero si se la quisieron llevar antes ¿por qué no habrían de llevársela ahora?
"¿Papi?" Sarah lo abrazó "tengo miedo, es la tercera vez que mami llega al hospital"
"estará bien, Sarah" dijo su padre mientras acariciaba su cabello "Ella es una mujer fuerte"
Sarah no se lo tragaba, así que Snape decidió cambiar de tema "hija, lamento que estuviéramos separados tanto tiempo, no sé por que pasamos por todo esto, sólo sé que no debió ser así, y que me arrepiento de haberte gritado, y no estar contigo cuando lo necesitabas"
"Está bien papi, estabas asustado, y ahora sé por qué y te entiendo"
"Esa no es excusa, pequeña, no lo es si tu requerías mi ayuda y atención" Su hija le devolvió una sonrisa "bueno, los sanadores no salen , podemos ponernos al día si quieres¿para que querías hablarnos esa noche en que todo empezó a ir mal? "
"Bueno... verás " Sarah se sonrojó "Me habían castigado dos veces en una semana por pelear con Hermione Granger"
Snape cerró un puño "¿Te hizo algo?"
"En realidad no, es decir , no intencionalmente, pero hay algo en ella que me irrita sobremanera, me desespera es..."
"es algo que has sentido desde que eras bebé " El orgulloso padre besó su mejilla. "¿Cuál fue el castigo?"
"El profesor Flitwick me obligó a ayudarle a Hagrid con las criaturas mágicas , eso no estuvo mal, pero igual es castigo seguir teniendo clases con ella, sin mencionar trabajar tiempo extra"
"¿Trabajaste tiempo extra?"
"Aj�, supe que ella era la única que podía ayudarme a presentar la propuesta para tu orden de Merlín, no fue nada fácil, pero por ti lo que sea" Sarah le dio un beso en la mejilla "Ya me harté de que el mundo piense que eres un traidor"
Tulius y Remus llegaron de nuevo a verlos
"¿Alguna noticia?" Preguntó Remus
"Ninguna" contestaron ambos con un suspiro. Sarah se levantó y le dijo a su padrino "Moony¿me llevas a comprarme un chocolate?"
El licantropo levantó una ceja pero accedió
"¿Puedo saber que tiene de malo el chocolate de mi túnica?"
"Nada" admitió Sarah , "Pero quería mostrarte esto " Sacó de su túnica una foto de Lupin con Sirius Black "Hagrid dice que se amaron mucho, y que cuando él murió tu y Harry Potter fueron los que mas sufrieron, pensé que querrías conservarla"
Era una foto tomada en Grimmauld, la última navidad de Sirius, A Lupin se le hizo un nudo en la garganta , en la fotografía, Sirius lo abrazaba y le despeinaba el cabello, mientras él, Remus Lupin, le acariciaba la mejilla. Sarah dijo a la foto "Está bien, chicos , están en confianza y lo saben"
Sirius entonces procedió a besar con ternura al licantropo... y el Lupin fuera de la foto dejó escapar una lágrima
"Lo siento, Moony, no quise traerte malos recuerdos" Sarah se sentía mal por hacerlo llorar
"está bien, Gwen, al contrario, muchas gracias por esto, he comenzado a olvidar a Sirius , y eso no es justo para él "
Acostumbrada a hablar de todo con él Sarah perdió todo tacto "¿Lo amas mas que a Tul?"
"eso , mi niña, es imposible" Dijo Lupin apartando los ojos de la fotografía y fijándolos en los de su ahijada "A nadie puedo amar mas que a Tulius, en realidad los amo por igual, ambos me tendieron la mano y me dieron todo su cariño cuando el mundo no veía en mi mas que una bestia que debían sojuzgar Sirius lo hizo cuando era niño. Se arriesgó a mucho por estar a mi lado, así era él impulsivo, arriesgado y apasionado. Por eso sufrimos juntos y por eso lo perdí dos veces" Miró a otro lado para enjugar sus lágrimas
"Cuando el murió creí que yo también moriría, no me interesaba nada, estaba molesto con el mundo, tu madre fue quien comenzó a curar mis heridas, y después Sirius me dio el mejor regalo que podía esperar"
"¿Cómo te pudo dar un regalo si ya había muerto?"
"Una noche le pedí que me ayudara, que esa no era vida,. Que necesitaba amar de nuevo porque si no moriría también.. y una semana después llegó tu tio a ver a tu madre, yo sé que él fue un regalo de Sirius, tienen el mismo sentido del humor, y tu tío pese a ser mucho mas joven que yo me hace sentir amado y protegido, y yo lo amo mas de yo mismo podía imaginar"
"así que la historia tuvo final feliz" Sarah le sacó el chocolate de su túnica
"Muy, muy feliz" dijo Lupin y ambos fueron de regreso
Snape se había puesto de pie, Sarah corrió a su encuentro
"¿Me perdí de algo?"
"No sólo que necesitaba estirarme"
"Ah"
"Gwen¿Malfoy te ha vuelto a hablar?"
Lupin Sarah y Snape voltearon a ver a Tulius
"No, Tul, no se me ha vuelto a acercar, me atrapó vulnerable porque era el único a quien podía decirle lo que en realidad pensaba de Granger , pero nada mas , ni me gusta ni.."
Finalmente un Sanador salió. Los cuatro se acercaron a él
"Están bien las dos" dijo con una sonrisa "Hay mas magia en esta familia de la que se pueden imaginar, pasen, pasen ustedes, los cuatro pueden pasar"
No lo dijo dos veces ., el ,maestro de pociones tomó de la mano a Sarah y entraron en la habitación
Marianne estaba pálida y sudorosa, pero sonriente, entre sus brazos y escondida entre una cobijita rosada, la nueva integrante de la familia Snape se estiraba y se encogía, inquieta pero sana y completa
"Pero aun faltaban semanas para que naciera" dijo Sarah estupefacta
"Cierto, pero supongo que también quiso estar con su papá y celebrar esa Orden de Merlín que se le ve tan sexy" Marianne estaba feliz y miraba a su marido mas enamorada que de costumbre"
"¿Ya estás afuera?" Tulius también estaba realmente sorprendido "bueno , no mas pesadillas, celebremos"
Snape soltó a Sarah, fue con Marianne y la besó tiernamente, bajó la mirada y se encontró con un par de ojos color miel , y una manita que se agitaba como queriéndolo tocar . El estiró su mano y sintió como su hija se apoderaba de su dedo, y de su corazón
"Perfecto, esta tampoco heredó tu nariz"
"Tulius!" Lupin y Marianne lo reprimieron
"¿Qué?" se encogió de Hombros "ES cierto"
Al final todos rieron y fue cuando Tulius preguntó "¿Ya tiene nombre?"
Marianne se tornó a su marido y a su hija mayor para decir "no, el nombre es el primer y quizá mas importante que una familia hace a un nuevo miembro, y no habíamos podido reunirnos hasta hoy"
La pequeña bebé se estiraba en los brazos de su madre aun aferrada al dedo de su padre
"Cora" Dijo Lupin mirando la escena embelesado
"Le pondrás Cora a una niña cuando la hayas llevado nueve meses en tu pancita" Sentenció Marianne con una mueca
"Ay si, te verías muy tierno" Fue el comentario de Tulius mientras lo abrazaba por detrás, Sarah y su padre intercambiaron una mirada de cariñosa desesperación
"Cora no, pero ¿qué dicen de Keyra?" Sugirió Tulius
"Keyra suena bonito" Asintió Sarah
Marianne miró a Snape "Yo le puse Sarah a Sarah, te toca escoger a ti"
El maestro de pociones miró a esa pequeñita y se atrevió a quitarla del regazo materno para estrecharla él, nunca pensó que sería capaz de sentir eso de nuevo, era una niña tan perfecta, que no podía entender que fuera hija suya recordaba a Willow y a Sarah y una voz que incluso él pensó no era suya dijo "Zoe"
"Zoe... " pensó Marianne "Me gusta, así pues ella es Zoe Keyra Snape"
Al escuchar esas palabras la pequeña bebé hizo un gesto y un ruido que todos interpretaron como aprobación, Severus Snape besó la frente de la pequeña, orgulloso de su fuerza de espíritu para llegar a estar ahí.
Sarah miraba la escena feliz, pero a medida que su padre y su hermana se compenetraban mas una profunda tristeza se apoderó de ella, estaba feliz por que su madre estaba viva y bien, y por supuesto se alegraba también por la bebé, pero en ese momento se percató que por estupideces perdió las últimas semanas en las que su padre sería para ella sola, los últimos momentos en los que ella sería la pequeñita de pap�, donde harían todo juntos, y ella los desperdició, ahora esa pequeña tendría también la atención del maestro de pociones, el sentirse así le provocaba culpa , se apartó de todos un momento para calmarse
"oh oh " Tulius y Marianne sintieron lo que pasaba en el corazón de la joven Ravenclaw
Sin ser empático Snape también lo supo, y supo que la reconciliación tenía que venir de él, con Zoe en brazos se levantó y fue hasta Sarah
"Mira, Zoe" dijo tranquilamente "ella es Sarah , tu hermana mayor, y la mejor hermana que alguien puede tener, vas a ver como te va a cuidar y se llevarán muy bien, eso sí, aléjate de sus focas de peluche , las tiene hechizadas con embrujos que sacaron de las pirámides de Egipto"
Sarah se sonrojó y miró a su padre para decir en medio de un pucherito "Eso no es justo"
"Sabes que lo es, toma" le entregó a la bebé
La hermana mayor la tomó entre sus brazos al tiempo que Zoe bostezaba "Genial, ya te aburri " suspiró "bueno, bienvenida a esta familia, ser una Snape tiene sus pros y sus contras, pero te adaptarás fácilmente, y mas te vale portarte bien con mamá y pap�, y también con nuestros tíos"
Zoe estiró su manita y Sarah se inclinó para sentirla en su mejilla "ve con mami" Dijo entregándosela de nuevo a su madre, quien besó a su hija mayor en la frente.
Sarah le sonrió con tristeza y vergüenza y fue a abrazar a su padre quien le dijo al oido
"el cariño no se divide, se multiplica, y no importa que pase tu siempre , siempre , serás mi pequeña bebé, mi amiga y mi complice"
Sarah se aferró a él enterrando su cabeza en su pecho "gracias papi, te quiero mucho"
&&&&&
Lamento la tardanzá pero no puedo hacer mucho con mi madre de vacaciones, me quedan dos o tres capítulos de este y nos vamos al que sigue
"Cuando Harry conoció a Sally...ejem, perdón, a Sarah"
No olviden su review
Cybergalletitas
