Una locura como tantas otras. A menudo los fics son romanticotes, con muchas batallas o simplemente historias para pasar el rato pero esta…con esta te vas a reir, emocionar, participar… Es un fic para todos los gustos. Si no te interesan los fics en los que hay amor hasta en la sopa, sangre hasta en el carnet de identidad o los fics 100 originales y con la historia de la serie, no sigas leyendo. En cambio, si quieres leer algo originaly divertido…bienvenido a la Sociedad de Almas…
Disclaimer: Sabeis que Bleach no me pertenece, pertenece a Kubo Tite Sensei. La historia SI me pertenece, es original mía. Los personajes inventados que aparecen, pertenecen a si mismos xD –léase Sakura, Yorleni y Maylu-
Ahora disfruta del fic…
MiStEr Ss
Mañana tranquila en las oficinas del décimo escuadrón. Calma, paz, se oía el silencio por cada pasillo, cada despacho. El capitán caminaba plácidamente por uno de los muchos pasillos de la instalación. Caminaba contento, feliz de que las vacaciones en la sociedad de almas comenzaran y todos sus subordinados se marcharan.
Menos una.
Un grito rompió el mágico silencio del que disfrutaba el capitán.
-Hitsugaya Taichooooooooooooooooooo!
Una gran mole de carne humana cayó sobre el joven. Matsumoto Rangiku, teniente de la divisón 10, cayó encima de su capitán.
-Matsumoto!
La joven teniente puso un papel amarillo frente los ojos de su capitán.
-"Hitsugaya Toshiro, capitán del 10º escuadrón, ha sido escogido para participar en el concurso de belleza, Mister Ss, donde competirá con los más guapos shinigamis para elegir al mejor…"-leyó Toshiro- ¿Qué es esto, Matsumoto?
La mujer agarró una botella de sake y comenzó a beber. Se bebió la botella de un solo trago y habló…
-Pues verás. Has sido elegido como uno de los shinigamis más guapos de la SS. ¿Tan raro te parece?
Toshiro hizo una mueca de desagrado. ¿Él en un concurso de belleza?
x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.
-¿Un concurso de belleza en la Sociedad de Almas?
Ichigo miró interrogante a la joven que tenía frente a él. Su largo cabello rosa Yachiru –lease "El Bello Durmiente" xD- caía ondulado sobre su espalda y sus fríos ojos azules miraban sin mucha paciencia al humano.
-Eso he dicho, Kurosaki. Y no me hagas perder la paciencia. ¿Vienes o no?
El joven de cabello naranja se fijó en las vestimentas de la chica. Sin duda era una shinigami. Aunque algo destacaba en el traje negro. Una cinta roja estaba anudada a su brazo derecho. Ella se dio cuenta de que lo observaba.
-Es una cinta de la amistad, ¿te basta?
Ichigo leyó tres nombres en ella.
-¿Cuál eres? –mirada interrogante por parte de la joven- Me refiero a tu nombre. ¿Cuál es?
-Yorleni. Naegino Yorleni. Ahora contéstame, ¿vienes o te quedas?
De pronto, la puerta del armario de Ichigo se abrió de golpe, dejando ver a una joven de cabello oscuro que bostezaba.
-Ichigo, ¿ya está el de…?- miró a Yorleni con cara de pocos amigos- ¿Quién eres?
La joven shinigami abrió mucho los ojos. Se inclinó hacia Rukia e hizo una ligera reverencia.
-Kuchiki Sama, es un placer verla. He venido por orden de la capitana del quinto escuadrón, Hinamori Taicho, para informar que Kurosaki Ichigo ha sido elegido para participar en Mister SS.
-¿Ichigo? ¿Mister SS?
La carcajada de Rukia se oyó hasta en la Sociedad de Almas
x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.
Una joven de cabello azulado, recogido en una coleta, corría por todo el Sereitei sin encontrar lo que andaba buscando. Recorrió parques plazas, escuadrones, despachos…pero no le daba encontrado. Finalmente, su mirada se posó en el lugar de ejecuciones.
-Que chico más extraño.
Llegó en segundos a la cima del lugar. Allí, sentado mirando al vacío, se encontraba un joven de cabello rojizo. Parecía preocupado por algo.
La chica sonrió y se acercó a su víctima lentamente. Cuando al fin estuvo tras él, el pelirrojo se colocó tras ella, con Zabimaru en la mano.
-Menudo susto, TsukiHana.
-Abarai Fukutaicho, al fin le encuentro. Tenga.- Le entregó el ya sonado papel amarillo. Al acabar de leerlo Renji esbozó una ligera sonrisa.
-¿Está Ichigo convocado, Sakura Chan?
-Sabía que lo preguntarías, Renji Kun. Yo te lo diría pero…es secreto de jurado. –La shinigami echó la lengua a Renji, en un intento de provocar el enfado en él.
-¿Y si te pago con algo?-El teniente del 6º escuadrón se acercó más a la chica.
-Podrías intentarlo pero no te aseguro que luego vaya a decírtelo.
Renji acercó lentamente su cara a la de Sakura, recortando la distancia que los separaba poco a poco. Segundos agonizantes para la joven. Y cuando por fin se acercó…
La frente de Renji chocó con la suya.
-Auch, Renji Kun, que daño…
-Espera, eso no era.- El teniente besó dulcemente el golpe que había producido a la chica, bajando sus labios desde la frente, por su nariz, y terminar en la rosada boca de la peliazul.
-Y ahora- dijo volviendo a sembrar la distancia- ¿me lo dirás?
x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.
Hitsugaya Toshiro caminaba por el parque de los melocotoneros cuando una dulce voz lo sacó de sus cavilaciones. Alguien cantaba una hermosa canción que no pudo ubicar pero que traía consigo un montón de bellos recuerdos.
Se dejó guiar por la voz hasta que, sentada sobre la rama de un árbol, divisó a la joven que emitía tan prodigioso sonido.
La joven debía tener su misma edad. Su corto cabello negro se movía con la ligera brisa. Sus ojos estaban cerrados. A simple vista no parecía destacar mucho pero algo se removío en el interior del capitán al escucharla cantar.
Un inoportuno estornudo por parte del joven hizo romper la magia del momento. La shinigami abrió los ojos, dejando de cantar, y de un ágil salto se puso a su lado y clavó en él sus cálidos ojos verdes.
-¿Se encuentra bien, Hitsugaya Taicho?
Su voz era aterciopelada. Toshiro pensó estar soñando.
-Estoy bien, gracias. No te he visto nunca, ¿cierto?
-Si, me ha visto. En las oficinas del 5º escuadrón. Soy la teniente de Hinamori Taicho. Adachi Maylu.
-Maylu…He oído hablar de ti. Del Rukongai 80, ¿cierto?
La muchacha asintió, sonriendo alegremente al capitán.
-Y bien, Hitsugaya Taicho. ¿A qué ha venido, si no es mucho preguntar?
-Me han elegido para el concurso de belleza.
Maylu se rió.
-Lo sé. Fui yo quien le eligió.-La mirada interrogante por parte del shinigami hizo que la joven se estremeciera. Probablemente él no pretendía ser tan frío pero siempre lo conseguía.- Espero que no le haya molestado pero creo que es el shinigami más guapo y con mayores facultades para participar en el concurso.
Dicho esto, una nube de polvo rosa cubrió a la chica, que desapareció.
El capitán se sentó bajo uno de los melocotoneros. Aspiró el aroma del tan maravilloso fruto de aquel árbol y recordó a alguien que olía de la misma manera.
Sonrió.
x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.
-Ken Chan!
Una niña de corto cabello rosa, apareció sobre la espalda del más sanguinario capitán. Éste la miró interrogante, esperando que hablara.
-Mira!- le entregó el papel amarillo, a lo que Zaraki Kenpachi contestó abriendo mucho los ojos.
-¿Un concurso de belleza?-Miró la lista de participantes y una sonrisa se dibujó en su rostro.- Vaya, vaya, esto será interesante…
x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.
xD Espero que os haya gustado este primer capítulo de Mister SS, el concurso de belleza donde se elegirá al más guapo de toda la Sociedad de Almas.
Podeis empezar a votar por vuestro preferido. Aún falta conocer a más participantes, ¿te lo perderás?
Nota de la autora: Este capi y el fic en general va dedicado a Sakura (Matsi) y Yorleni (Rukia) . Además aparecen en el fic, darme las gracias xD
Aviso importante: Hay parejas muy extrañas en este fic y ni yo misma se como acabarán. Habrá que esperar al capítulo 2…
