MiStEr Ss

Capítulo 2…

x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.

Tres jóvenes estaban sentadas alrededor de una gran mesa redonda. Hablaban tranquilamente. Una con una taza de té en su mano, otra con la botella de sake y la tercera tan sólo comía una tableta de chocolate.

-Sakura, tú ve a avisar al Quincy.-dijo la pelirrosa.

-Tú, Yorleni, a Urahara.

-Y Maylu a Byakuya.

-Listo, dispersaos.

Las tres amigas salieron de la sala a una velocidad que a ojos normales no era percibida. Pero alguien si las miraba.

Cuando la más joven pasó por delante de él, una fuerte mano la agarró por el brazo. Los ojos verdes de ella brillaron de miedo pero se tranquilizó al reconocer al hombre que tenía delante. Largo cabello negro y aquellos ojos negros. El heredero de la familia Kuchiki. Kuchiki Byakuya.

-Justo quería encontrarme contigo, Bya Kun.

-¿Sabes lo que pasa por llamar así a un superior, teniente Adachi?

La muchacha sonrió y hizo un reverencia muy exagerada, provocando el enfado del capitán.

-Mil perdones, Kuchiki Taicho. No volverá a ocurrir. Ahora si me lo permite, procederé a informarle de lo que me trae a interrumpir su maravilloso día rodeado de lujos que otras tenemos que ganarnos por nuestro propio trabajo.

-Como se nota de que parte del Rukongai vienes, Adachi San.-La joven teniente echó la lengua al capitán. Éste la miró perplejo. La mayor parte de los shinigamis no se atrevían casi ni a mirarle y aquella chica estaba junto él como si no le afectara su gran fuerza espiritual o incluso…como si le gustase estar con él.- ¿Vas a hablar o me voy?

-Ah! Lo siento, Bya Kun. Verás, has sido seleccionado para participar en Mister SS, el concurso de belleza para los hombres de la Sociedad de Almas. Has sido elegido como uno de los más guapos y con mayores facultades por el comité del concurso.

-¿Y quién es, si puede saberse, ese inteligente comité?

-Tsukihana Sakura, teniente del 10º escuadrón, Naegino Yorleni, teniente del 13º escuadrón y Adachi Maylu, teniente del 5º escuadrón.

Byakuya no pudo por más que reírse. Esas tres shinigamis eran, a parte de las mejores de su promoción –olé mi modestia xD- las mejores amigas de toda la Sociedad de Almas. No se separaban ni en una misión. Siempre juntas. Y no le pareció extraño que ellas hubiesen convocado aquel concurso de belleza. Seguro que les harían desfilar en bañador, cantar algo, luchar… Era tan sólo un estúpido concurso de belleza.

Pero le habían elegido. Su ego se disparó tan sólo pensar que era uno de los hombres más atractivos de toda la Sociedad de Almas –baba de Maylu por el suelo- Salió de sus pensamientos y contestó a la teniente con una inclinación de cabeza. Participaría en el concurso.

-Muchísimas gracias Bya Kun. Gracias, de veras.

Dio un suave beso en la mejilla del capitán y salió de allí, buscando a alguien más para la participación…

x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.

-Odio la tierra.

Sakura se sacudió el vestido humano que llevaba puesto. Era sencillo, blanco y corto hasta las rodillas. Se preguntó porque no podría llevar la ropa de shinigami.

Se paró frente a una casa. Era color azul celeste, baja y con un tejado negro. Tenía flores en cada balcón y las cortinas se veían hermosas desde fuera, con gran calidad en los detalles de los bordados. Admiró desde fuera la majestuosidad de la casa cuando, de pronto, un joven salió por una de las ventanas.

La reconoció enseguida al verla. Subió sus gafas con el dedo índice y le indicó a la chica que entrara en la casa.

Por dentro, la vivienda era mucho más espectacular. Tapetes en las paredes, maravillosas alfombras cubriendo el suelo…Todo con una decoración muy occidental. Entró al salón, donde los sofás estaban cubiertos con unas mantas de terciopelo rojo. Todo en la casa era espectacular. Subió al piso de arriba, donde el joven quincy esperaba. El piso superior era oriental. Un futón estaba enrollado bajo la ventana, cubierta por una hermosa cortina de color azul. A la derecha el gran armario de Ishida, donde guardaba toda la ropa creada por él mismo. La habitación se completada con lo normal, un escritorio, ordenador, cama…

-Menuda sorpresa, Tsukihana San. ¿A qué se debe?

-Verás, Ishida Kun. Maylu, Yorleni y yo hemos organizado un concurso de belleza masculino en la Sociedad de Almas y nos gustaría muchisimo que participases.

-Perfecto. Así demostraré a esos shinigamis que soy mejor que ellos.

Sus ojos brillaron de ira. Sakura esbozó una forzada sonrisa y se despidió del quincy.

-Menudo ejemplar de humano. Si no fuera tan guapo no habría sobrevivido mucho…

x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.

-¿Urahara San?

-Pasa, Yorleni Chan, por favor.

La pelirrosada joven pasó a la tienda del shinigami. En ella, seguía habiendo tan extraños productos como siempre.

-¿Qué deseas?

Urahara apareció frente ella, con el sombrero en la mano, dejando ver su cabello rubio. Yorleni lo miró bien y entendió porqué lo habían propuesto.

-Verás, hemos organizado un concurso de belleza masculina en la Sociedad de Almas, Mister SS. Y nos gustaría que participases. Para ello, te vienes conmigo a la SS. Tan sólo serían unos días. Por favor, Urahara San.

-El problema, Yorleni Chan, es que no puedo entrar. Se me ha restringido el acceso, ¿no recuerdas?

La joven shinigami sonrió.

-Por eso no te preocupes. Tengo todo arreglado.

x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.

-¿Ya están todos avisados y en el hotel?

-Sí. Buen trabajo chicas.

Las tres responsables del concurso rieron. Lo habían conseguido. Reunir a los más lindos shinigamis de toda la Sociedad de Almas (y a un Quincy) y que compitieran por ser el más guapo y con mayores facultades.

-Bien, el jurado está avisado, aquí están. Las shinigamis que hemos seleccionado para participar como jurado son cuatro: Hinamori Momo, Capitana del 5º escuadrón; Matsumoto Rangiku, Capitana del 3º escuadrón; Yoruichi, Andaba por aquí xD y Kuchiki Rukia, Teniente del 3º escuadrón.

-Buen trabajo por traerlas, Sakura Chan.- Maylu tacho en su libreta la palabra jurado.- Entonces, Yorleni elige la primera prueba.

-Veamos…desfile de trajes de noche.

x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.

Los shinigamis (y Quincy) convocados se encontraban en el gran salón del hotel donde se hospedaban. Se miraban unos a otros sin mucho interés, bostezando de vez en cuando.

El silencio se apoderó del ambiente hasta que las tres responsables entraron en el salón.

-Vereis,- empezó Maylu,- la primera prueba será…desfile en traje de noche y se celebrará mañana en el lugar de ejecuciones. Vendrá Tele Shinigami, los reporteros de SS Yachiru –léase SS Rosa- y, por supuesto, Aquí Hay Chappy Escondido. Esperamos que la prueba salga bien.

x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.

Segundo capítulo terminado! xD ¿Os ha gustado? ¿Si, no? En un día subí 2, eso es eficacia! xD Ya podeis empezar a votar por vuestro favorito.

Participantes:

Hitsugaya Toshiro

Kurosaki Ichigo

Abarai Renji

Ishida Uryuu

Zaraki Kempachi

Urahara

Kuchiki Byakuya

Ukitake Jyuushiro

Kyouraku Shunsui

Hanatarou

Ikkakku

Yumichika

A votar! xD

Atte: Maylu Hitsugaya…