MiStEr Ss
Capítulo 4…
x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.
La fiesta de despedida de los tres abandonos del concurso fue sencillamente espléndida. Urahara bebía y bebía feliz con Matsumoto y Shunsui. Al lado del capitán de la túnica rosa, Nanao suspiraba y hacía gestos reprobatorios con la cabeza, pero su capitán estaba más ocupado en arrebatarle la última botella de aquel líquido que le hacía perder la cabeza, a la más pelinaranja de las shinigamis.
x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.
Mientras, en un lugar más apartado del resto de la fiesta, la pelirrosa responsable del concurso estaba sentada, esperando, nadie sabía lo que. Hasta que, un sonoro tropiezo hizo que se despertara de sus pensamientos. Una mata de pelo naranja se levantó del suelo, lanzando mil y una maldiciones contra la maceta que le había hecho caer.
La shinigami lo miró con cara extraña, preguntándose que hacía él allí. Por el simple hecho de estar pensando en alguien esa persona no debería de aparecer.
-Kurosaki Ichigo…patoso.- Mirada asesina por parte de la joven.- Era mi planta favorita, estúpido.
-¿¡Qué! Eso lo dices ahora porque la rompí. ¿Y si ahora rompo esta otra?- dio una fuerte patada a una maceta rosa, con lirios blancos plantados dentro.
-Era la flor favorita de Maylu.
La cara de Ichigo parecía un cuadro. La expresión de temor por parte del chico no hizo más que despertar la risa en Yorleni.
-Eres idiota, Kurosaki Ichigo. A ver, espera.- Limpió el traje del chico que estaba lleno de tierra y flores destrozadas, agarró un lirio y se lo dio.- Ve a pedirle perdón.- Luego, cortó una campanilla (o kikyou como querais) y se la dio también.- Ve a declararte a Kuchiki Rukia Sama.
El joven pudo denotar un asomo de tristeza en los ojos de la chica. Ichigo se acercó a ella y le dio un golpe en la cabeza.
-Baka.- le puso la flor morada en el pelo y volvió a la fiesta.
x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.
Mientras Ichigo rompía flores, el teniente Abarai no soportaba la fiesta. Demasiado ruido, gente, borrachos…-fugaz mirada a Matsumoto y Shunsui-. Así que salió de allí, hacia un balcón.
De pie, enfrente de la balaustrada, una joven vestida de azul miraba las estrellas. Se acercó a ella sigilosamente, como él sabía hacer. Pero cuando casi rozaba el cabello azulado de la joven, ella desapareció. Renji miró hacia la derecha. Nada. Izquierda. Tampoco. Delante, nada de nada.
-Buen estudio en la academia de shinigamis. Técnicas de velocidad, ¿cierto, Tsukihana Fukutaicho?
La joven se rió al oído del pelirrojo.
-Al contrario que tú, Renji Kun. No uso técnicas de velocidad, cualquier shinigami de tu nivel se habría dado cuenta. Esta velocidad que no puedes ni percibir.- se puso rápidamente delante de él.- Es tan sólo a base de entrenamiento.
Renji la miró, impresionado. Ladeó la cabeza, estudiándola bien. Hacía tres años que la conocía, pero esa noche le dio la sensación de conocerla desde siempre. Acarició el largo cabello azulado de la joven, volviendo a sentir aquella sensación de familiaridad al tocarla. Alargó su mano hasta la sonrosada mejilla de la joven, acariciándola lentamente.
Esta vez fue ella quien tomó la iniciativa. Recortó la distancia que los separaba y besó al teniente. Éste se sorprendió del repentino beso de Sakura pero se lo devolvió de buena gana.
Cuando al fin se separaron, Renji miró al frente pero tan sólo vio las brillantes estrellas colgadas del cielo.
Una sonrisa se dibujó en su rostro.
x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.
Millones de estrellas. Tal vez billones, o incluso trillones. Era lo que pensaba el capitán del 10º escuadrón mientras intentaba descansar de la larga noche que estaba teniendo. Acostado, con los brazos tras la cabeza, sobre aquella verde hierba, contemplaba cada una de las estrellas que se dibujaban en el cielo de la Soul Society. De pronto, unos pasos tras él le hicieron incorporarse.
-¿Adachi San?
La joven shinigami sonrió al ver al capitán.
-Hitsugaya Taicho, le buscaba. Hinamori Taicho quiere verle bajo el melocotonero. Me ha dicho que es urgente.
El rostro del capitán se sonrojó. Maylu lo notó y esbozó una ligera sonrisa, imperceptible por el shinigami.
Intentó guardar la compostura.
-Está bien. Adachi Fukutaicho, dígale a Hinamori Taicho que ahora mismo estoy allí.
La joven teniente inclinó levemente la cabeza y haciendo gala de su velocidad salió de allí.
En poco minutos estaba donde la capitana del 5º escuadrón.
-Hinamori Taicho, la buscaba. Hitsugaya Taicho quiere verla bajo el melocotonero. Me ha dicho que es urgente.
Hinamori también se sonrojó, cosa que hizo que Maylu sonriera más. El plan era perfecto.
-Muy bien, Maylu Chan…-Hinamori no guardó la compostura.- ¿Qué hago? Es Shiro chan!
-Sólo déjate llevar, Momo Chan.- la teniente le puso una capa a su capitana.- Hace frío.
Hinamori sonrió.
x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.
-Hinamori, ¿querías verme?
-¿Eh? Eras tú el que quería verme, Shiro chan.
Se miraron el uno al otro, atando cabos rápidamente. Un sonoro "Maylu" sonó en toda la Sociedad de Almas. Los dos capitanes volvieron a mirarse, pero no se aguantaron las miradas. AL momento, los dos la habían bajado y se habían sonrojado. Toshiro deseó que no se le notase el sonrojo cuando levantó la cabeza para decir:
-Ya que estamos aquí, ¿te apetece pasear…Momo?
x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.
Maylu lloraba tras el melocotonero, viendo la escena.
-La llamó Momo. Que romántico…snif, snif.
Una mano agarró su cintura y la hizo girarse. Se topó con unos ojos negros que la miraban fijamente.
-Vaya, que susto Bya Kun…
El capitán puso un dedo sobre los labios de la aturdida joven, impidiéndole hablar. Las mejillas de ella se tiñeron de rosa cuando, poco a poco, el shinigami acortaba la distancia que los separaba. Ella se dejó hacer. A escasos centímetros de su boca, Byakuya paró.
-Adachi San, ¿me permites…?
La joven fue más rápida que él y le besó.
x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.
Un shinigami observaba todo desde el tejado del edificio. Tan sólo se veía de él un 69 dibujado en un lado de su cara.
Sonrió.
x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.
Quedó un poco corto T.T Pero lo bueno, si breve, dos veces bueno xD Espero que os haya gustado este capítulo. Se salvó Urahara! xD ¿Quién será el misterioso shinigmai del 69? Un ze xD Lo sasbremos en el próximo capítulo! ¿La siguiente prueba?... También lo sabremos xD
Atte:
Maylu Kuchiki…
