"NEED"
by Rakime
Capítulo 3
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -(Hiei's Pov)
"¡¿Cómo que vamos a ir a casa de Yusuke?!, ¡¡yo no pienso salir de aquí así!!" – le grité sin vacilaciones
"Pero tenemos que ir, talvez Yusuke sepa algo que nos sirva o talvez Koenma le dijo algo que a la mejor se relacione con lo que te ha pasado, no se, pero en algo nos podrá ayudar, tres cabezas piensan mejor que dos, y más si nosotros dos no tenemos ni una mínima idea o información de que causó esto"
"¡No me importa!, ¡Yo no iré, si tu quieres ir, lárgate, pero a mi me dejas aquí!"
"Pero como crees Hiei, no te puedo dejar solo"
"Pues no me importa, ¡yo de aquí no me muevo y punto!" – y me crucé de brazos, muy disgustado
¡¿Pero como se le ocurre que voy a salir de aquí en este estado?!, se van a reír de mí, y lo peor es que ahora no tengo la suficiente fuerza para cerrarles la estúpida boca. ¡¿Qué tal si el idiota de Kuwabara esta con Yusuke?!, ¡ahora es la persona a la que menos me quiero topar!... bueno, nunca me lo quiero topar... ¡ya me imagino el escándalo que armará si me ve!. ¡No quiero que absolutamente nadie me vea ahora!, ¡nadie!... eh... es cierto que Kurama ya ha visto... pero... no me importa que lo haya hecho porque... eh... porque... ¡pues porque es Kurama y nada más por eso!.- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -"Vamos Hiei, ¿que tiene de malo que salgas así?, nada" – comentó el youko serenamente
"¡¿Cómo que nada?!, ¡Es humillante!" – se volvió a quejar el youkai
"Pero a nadie le va a interesar ni se va enterar que eres tú... anda, ya vámonos que solo estamos desperdiciando el tiempo" – y dicho esto, Kurama tomo entre sus brazos al pequeño Hiei, quien obviamente se molestó, y empezó a lanzar patadas lo más fuerte que podía en esos momentos con la intención de lograr que Kurama lo soltará... en vano.- o - o - o - o - o - o - o - o - o - o - o - o - o - o - o - o - o - o - o - o -(Kurama's Pov)
Voy caminando rumbo a la casa de Yusuke, dificultosamente, ya que llevo a Hiei sostenido en mis brazos, y se va retorciendo, pateándome e incluso mordiéndome el brazo, ya van varias veces que siento que se me va a caer, pero por más que le digo que se calme, no me hace caso, ¿qué raro no?.
No tardé mucho en llegar a mi destino, mis pisadas eran largas y constantes, y el hogar de Yusuke no estaba precisamente lejos, al menos a mi eso me parecía.
Toqué a la puerta algunas veces, y espere a que alguien la abriera, mientras trataba de separar los dientitos de Hiei de mi brazo, me estaba lastimando, no es que mordiera muy fuerte, sino que lo que me enterraba eran sus filosos colmillos. Pero por más que intentaba no podía apartarlo de mi, creo que es porque no aplico la suficiente fuerza, es más, me parece que a duras penas lo llegué a tocar, me da miedo hacerlo, es que se ve y siente tan frágil ahora, que se me figura que con un simple roce lo voy a lastimar.
Yusuke abrió la puerta, solo vestía unos pans azul marino y una playera blanca sin mangas, se encontraba algo despeinado, tenía los ojos casi cerrados y bostezaba muy perezosamente. Es más que obvio que aún estaba durmiendo.
"Por dios Kurama, son las diez de la mañana, ¿Qué haces aquí a estas horas de la madrugada?" – me preguntó entre bostezos, mientras colocaba una mano sobre su boca para tratar de detenerlos.
"¿Cómo que madrugada?, tú mismo lo dijiste, ¡son las diez!"
"Pero son vacaciones, y en vacaciones esta hora aún es muy de madrugada para mi" – aclaró sonriendo – "Bueno, pero pasa, pasa, no te quedes ahí afuera"
Abrió la puerta aún más y me hizo una seña de que entrara. Después avanzó lentamente de regreso al interior de su casa, y de repente se paro en seco, regresando rápidamente hacia donde yo me encontraba, y fijó su vista en Hiei, quien seguía empeñado en morderme. Yusuke se frotó varias veces los ojos, y siguió mirando incrédulamente al niño que traía en brazos.
"Ku... Ku... Kurama, no... no... no me digas... no me digas que... que... que este bebé... que este bebé es... es..." – tartamudeó, y por unos momentos despegó su mirada de Hiei, y la enfocó en mí. Yo solo le asentí con la cabeza.
"¡¡¡POR DIOS, TÚ Y HIEI TUVIERON UN HIJO!!!" – gritó escandalosamente mientras me veía horrorizado.
"¡¿Cómo se te ocurre semejante barbaridad?! ¡este no es mi hijo!" – le reprendí enseguida, aunque algo inseguro, después de todo yo había pensado algo parecido al principio.
"Ah, que bien, ya me había espantado" – me confesó en un tono de alivio – "¿pero entonces quién es?"
"Es Hiei" – le dije, y enseguida sentí como unos colmillitos se clavaban más en mi piel
"¿En verdad eres tu Hiei?" – le preguntó a este, nuevamente incrédulo, pero no obtuvo ninguna respuesta, la boca de Hiei seguía ocupada – "Digo, yo recuerdo que eras algo enano, pero no tanto"
Ante este comentario, sentí como la personita entre mis brazos despego sus dientes de mi brazo, por fin, y se balanceo fuertemente. Cuando volteé a verlo, su boca había encontrado una nueva 'víctima', Yusuke. Yo solo me reí, mientras Urameshi exigía de vuelta su brazo.- o - o - o - o - o - o - o - o - o - o - o - o - o - o - o - o - o - o - o - o -Después de varios minutos de discutir y tratar de que Hiei dejara de morder a Yusuke, los tres ingresaron a la casa. El chico de cabellos azabaches tomó asiento sobre un sillón de la estancia, o más bien casi se acostó, mientras que Kurama se sentó también en un sillón, junto a Yusuke, colocando a su pequeño acompañante sobre sus piernas, cosa que obviamente le molestó a este, e inicio de nuevo su danza de patadas y golpes.
"Kurama, ¿en serio ese niño es Hiei?" – preguntó el chico de ojos chocolate
"Si Yusuke, es Hiei" – contestó otro de esmeraldas verdes.
"Pero si mi memoria no me falla, Hiei ya era grande, ¿no?"
"Si, lo se"
"Hn... oye pequeño" – Yusuke se dirigió al youkai, que hasta ahora no había dicho ni una palabra frente a él - "Y puedes hablar, ¿eh?" – le preguntó, pero no recibió más que una mirada de fastidio – "uh, a ver, ¿puedes decir Yusuke?, ¿si?, di Yu- su- ke
"I-dio-ta" – por fin el mitad koorime mencionó algo
"No, pues si puedes hablar... oye, ¡pero te dije que dijeras Yusuke!" - reclamó con enfado el dueño de este último nombre
"¿Y que no es lo mismo que idiota?" – cuestionó Hiei, en un tono malicioso
"Si, ahora no me cabe la menor duda de que es Hiei" – Kurama rió ante este comentario – "Bueno, pero entonces, ¿qué le paso?, ¿por qué está así?"
"No lo sabemos, simplemente anoche llego normal y hoy en la mañana cuando despertó ya se encontraba en este estado... nadie entró, nadie salió, y absolutamente nada extraño paso durante la noche" – Kurama le explicó, mientras seguía tratando que Hiei dejara de pegarle.
"¡Uh!, quieres decir que Hiei durmió en tu casa... ¿qué hacía ahí?" – Yusuke empezó a levantar y bajar sus cejas, signo que indicaba que había tomado las cosas en un doble sentido.
"Deja de pensar cosas raras, Hiei solo durmió en mi casa porque estaba lloviendo" – su tono de voz estuvo entre enfado y vergüenza.
"Si, si... me preguntó que harán en tiempos de lluvias"
"¡Yusuke, por favor!" – lo reprendió el youko
"Jajajaja, esta bien, esta bien, ya me callo... no aguantas ni una broma" – dijo entre risas maliciosas el chico de cabellos negros.
"¡Kurama, hazme caso malditasea!" – se escuchó la voz de un infante
"¿Qué quieres Hiei?" - respondió quien había sido llamado
"¡Que me sueltes!"
"Esperate por favor" – le ordenó pacíficamente, y como respuesta obtuvo una ligera, para él, patada
"¿Pero a qué han venido?" – preguntó un intrigado Urameshi
"¡Ah si!, pues queríamos saber si tu no sabías algo"
"¿Algo de qué?"
"Pues no se, algo... de algún youkai suelto por ahí, talvez él pudo hacerle esto a Hiei, no se, no se... o Koenma, ¿no has hablado con él?, ¿no te ha dicho algo que pueda estar relacionado con esto?"
"¡¡Kurama!!" – se volvió a escuchar la voz del pequeño koorime – "¡Ya suéltame de una buena vez!"
"Que te esperes te digo"
"¡No quiero!, ¡déjame ya!" – y dicho esto, alzó su pequeño brazo y agarró y jaló con su mano uno de los mechones de cabello rojizo que caían delante de la oreja de Kurama, provocando que este agachara la cabeza para evitar que le lastimara.
"Ay, ay, ay, déjame, déjame" – se quejó el youko, mientras tomaba en su mano el brazo de Hiei, para intentar que este dejara de jalarle el cabello, pero al sentir lo pequeño y suave de este, lo soltó, en verdad que tenía miedo de lesionarlo – "¡Hiei!"
"¡Suéltame tu primero!"
"¿Qué no puedes esperar unos minutos?"
"¡¡No!!" – respondió el youkai, y tiro aún más fuerte del pelo del zorro
"¡Ay!, esta bien, esta bien" – accedió, y enseguida deposito al pequeño demonio, en los dos sentidos de la palabra, sobre el sillón a su lado, por lo que este lo soltó y sonrió con aires de victoria. Kurama sobó su cabeza, acomodándose el cabello, mientras veía con recelo a Hiei, quien le mostró una expresión de superioridad, ya que le había ganado a pesar de la gran diferencia de tamaño y fuerza, pero expresión que desapareció al sentir como alguien lo tomaba su muñeca con firmeza, pero sin lastimarlo
"¡¡Kurama!!"
"No Hiei, te conozco, y en cuanto desvié mi vista tratarás de irte"
"¡No es verdad!"
"¡Claro que si!"
"¡No!, ¡¡Déjame!!" – mandó, mientras una pequeña venita empezaba a sobresalir de su frente y forcejeaba fuertemente para zafarse de la mano del zorro.
"Oyeme bien Hiei" – se acercó a él para hablarle casi al oído – "si no te callas y te quedas sentado quietecito, aquí y ahora mismo te bajo los shorts y te daré buenas razones para que ahora si tengas motivos para no permanecer sentado, ¿entendiste?"- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -(Kurama's Pov)
Vaya, es la primera vez, desde que lo conozco, que logro intimidar verdaderamente a Hiei, solo ví como se hundió en el respaldo del sillón cuando me escuchó decir eso, y como asintió rápidamente mientras me miraba con cierto temor. Me preguntó porque habrá sido, si recuerdo que él mismo me dijo que con mi físico de Suichii Minamino en lugar de intimidarlo lo haría reír; y ahora, se ha quedado totalmente inmóvil y hasta ni hace ruido al respirar; talvez es porque sabe la gran, gran, gran, grandísima diferencia de poder y tamaño, y sabe que con un simple manotazo puedo dañarlo gravemente, cosa que obviamente nunca haré, pero él no lo sabe, o a la mejor si, pero no esta muy seguro, ya que cuando yo me enojo, cosa que muy raro pasa, en verdad doy miedo. Bueno, aunque ahora no estoy precisamente enojado, más bien molesto, estoy intentando averiguar algo para ayudarlo, y no me deje hacerlo, así como pretende que lo ayude; se que esta desesperado, yo también lo estaría si estuviera en su lugar, pero tiene que aguantarse, no hay de otra.- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -(Hiei's Pov)
¿Por qué.... por qué me siento tan atemorizado?... ¿por qué los ojos y las expresión de Kurama me intimidaron de esta manera?... ¡es Kurama malditasea!, el nunca, nunca, nunca a logrado intimidarme, ha tratado, pero nunca ha podido, ¡ni él ni nadie en lo que llevo de vida!...¡¿entonces por qué demonios no puedo ni moverme?!, ¡quiero, pero no puedo!... me da miedo hacerlo, ¡¿Por qué?!, ¡si se que Kurama no me hará nada!, ¡no es capaz de hacerlo!, lo conozco y a estas alturas se de que es capaz y de que no... ¡¿ENTONCES POR QUÉ NO CONSIGO MOVER NI UN MÚSCULO?!... maldición, esto se vuelve cada vez más exasperante... ¡Juro que ese zorro me las pagará en cuando todo regrese a la normalidad!, ¡¡ya verá!!.- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -"¿Entonces Yusuke?" – Kurama regresó de nuevo su atención a este
"¿Qué?" – respondió confundido, había estado observando la escena de Kurama y Hiei, y estaba muriéndose de las ganas de reír, pero no le parecía muy correcto en esos momentos
"Pues lo que te acababa de preguntar"
"¡Ah!... no, pues la verdad no se absolutamente nada que pueda estar relacionado, y con Koenma, pues ya hace tiempo que no habló con él"
"Hn, ya veo"
"Oye, ¿pero no esta raro que siendo solo un crío pueda hablar?"
"Pues sí, pero al parecer solo se ha afectado su cuerpo, porqué como ves su mente esta intacta"
"¿Qué le podrá haber pasado?" – se cuestionó casi a si mismo Yusuke, mientras se ponía en una pose pensativa.
Tanto Urameshi como Minamimo guardaron silencio, mientras pensaban en respuestas que simplemente no tenían. Hiei poco a poco fue recuperando el movimiento, su enfado, por haber sido amenazado, era mucho más grande que su miedo. Se abalanzó hacia delante y de nuevo clavo sus pequeños y filosos colmillos en la mano de Kurama que sujetaba su brazo. El zorro volteo a verlo, y solo dejo salir un gran y largo suspiro de su boca, cuestionándose por esos momentos en quien desearía más que todo esto se arreglara, si él o Hiei.
Cinco minutos después, el youko volvía a ser el blanco de patadas, golpes, mordidas, y ahora, cojinazos de un molesto y pequeño youkai, solo trataba de no dejar ir la poca paciencia que le quedaba, es cierto que a él siempre le sobraba paciencia, pero con Hiei, a veces le llegaba a faltar.
Y el koorime seguía luchando arduamente para ser soltado, cuando de repente se detuvo en seco, se quedo completamente inmóvil, y esta vez no fue porque Kurama lo haya regañado, sino porque sintió como de pronto una extraña humedad empezaba a invadirlo. Dejo de morder a Kurama, trago saliva, y bajo lenta y temerosamente su vista. Sus mejillas se pusieron completamente rojas al comprobar sus sospechas, aquellos pantaloncillos cortos que llevaba puestos estaban mojados, y sabía perfectamente de donde había salido el liquidó que ocasionó esto.- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -(Kurama's Pov)
De un momento a otro siento que Hiei deja de golpearme y de moverse. Es extraño, ¿se habrá cansado ya, o yo lo solté sin darme cuenta?, no, no lo creo, porque aún siento su brazo en mi mano, y de haberse cansado, hn, tampoco, él es de la clase de personas que persisten hasta el final, o mejor dicho, la clase de demonios.
Giro mi cabeza para ver lo que esta haciendo y cuando él se de cuenta de esto, coge el cojín, con el cual me estaba pegando, y lo coloca rápidamente sobre sus piernas. Se nota sumamente nervioso, y ¿que veo?, esta sonrojado también. Entre más pasa el tiempo, más nervioso se pone. Lo veo a los ojos, y él empieza a sudar, puedo ver temor en su mirada. ¿Qué habrá hecho para comportarse así?... ¡Ah, seguro ha de haber hecho algo malo y lo esta ocultando debajo de ese cojín!, y por eso esta tan nervioso, porque sabe que lo descubriré. ¡¿Oh, pero porque no puede permanecer tranquilo unos simple minutos?!.
Agarro el cojín y lo jaló, pero él lo cogé fuertemente y evita que yo se lo quite. Aplico más fuerza, pero solo la suficiente, no quiero traerme a Hiei con todo y la almohadilla, pero él sigue negándomelo, y cada vez el color carmín se extiende más por su cara.
"Dame eso Hiei" – le ordené lo más firme que pude
"¡No!, ¡Déjalo!" – me respondió mientras los dos seguíamos tirando los extremos del cojín, hasta que yo me desespere, y de un fuerte tirón se lo quite, provocando que él perdiera el equilibrio y se fuera hacia atrás, afortunadamente no cayó del sillón.
"¿Qué es lo que estás ocultan...?" – callé inmediatamente al notar como que sus shorts y una parte del sillón se encontraban húmedos.
Con que era eso lo que estaba escondiéndome, solo se había mojado... ¿se había mojado?, pero ¿porqué?... ¿acaso no se dio cuenta por estar molestándome o me dijo que quería ir al baño y yo no lo escuché?. Él se sentó de nuevo, y me miro, pero solo unos segundos, rápidamente giró su cabeza hacia otra dirección, mientras empuñaba sus manos, su cara ahora estaba completamente roja, no se si era por la vergüenza o por el coraje.
Sin pensarlo dos veces lo tomé en mis brazos, y después de excusarme con Yusuke, me fui velozmente al cuarto de este último. Avancé entre el desorden, y posteriormente de desocupar un poco la cama, deposité a Hiei sobre ella, quien enseguida gateo hasta poder agarrar las sábanas y se cubrió completamente con ellas.
"Hiei" – le llamé mientras me hincaba, apoyando sobre la cama mis brazos, y sobre estos mi cabeza.
"Lárgate" – una voz infantil se oyó por debajo de las mantas
"Hiei, quítate las sábanas de encima por favor" - le ordené pacíficamente, y espere, segundos después me medio obedeció, y digo medio porque solo destapo sus ojos – "¿Por qué hiciste eso?"
"¡Cállate!" – gritó, y volvió a perderse por completo entre las sábanas
"Oye no, no, no, no empieces a gritar por favor, no quiero que terminemos discutiendo otra vez, y descobíjate ya" – le dije en un tono sumamente calmado, no quiero hacerlo sentir más incómodo y avergonzado de lo que yo ya se que esta. Aguarde un mínimo de tiempo, y después le quite lenta y dócilmente la sábana de encima. Seguía igual de sonrojado. Rápidamente peleo por tener la manta de vuelta, pero al no obtenerla, se tumbo boca- abajo y oculto su cara entre una almohada – "Hiei..."
"No hables Kurama, déjame solo"
"No te pongas así Hiei" – coloqué una mano sobre su pequeña cabeza y comencé a acariciarlo – "fue un simple y pequeño accidente"
"No es verdad, ¡y si le dices a alguien juro que te mato!" – amenazó mientras despegaba su cara de la almohada
"No te exaltes Hiei, por favor" – ahora me encontraba acariciando su espalda
"¡¡Malditasea Kurama, ya deja de decirme que no me exalte!!, ¡¿cómo quieres que no lo haga?! ¿eh?, ¡¡ya te quisiera ver en mi lugar y completamente tranquilo!!" – volvió a hablar en voz alta, mientras apartaba mi mano, de mala manera, de él, pero yo volví a regresarla
"Talvez no estaría precisamente calmado, pero comprendería que si no lo estuviera todo esto sería peor" – trate de tranquilizarlo, por quien sabe cuantas veces en este día
"¡Si, pero yo no soy tu!" – y su cara volvió a la almohada, y mi mano a su cabeza
"Vamos Hiei"
"¡Que ya te calles!"
"No, no me voy a callar hasta que tu te dejes de estos enfados innecesarios"
"!CÁLLATE Y DÉJAME EN PAZ DE UN JODIDA VEZ!" – gritó escandalosamente, tengo que admitir que me asustó, y por unos minutos si me dejo sin habla
"Solo dime por qué hiciste eso, y te prometo que ya no hablaré más"
"..."
"Te advierto que no me callaré hasta que me lo digas"
"..."
"Te juró que estaré hablando todo el día si tu no dices nada"
"... no... no me di cuenta" – dijo en casi un susurro
"¿Por qué?, ¿estabas distraído?, ¿o qué?"
"Deja de hablar de eso... " – se quejó, se oía más tranquilo
"Solo esto, y te juro que ya no digo más nada"
"Simplemente no me di cuenta, nada más..."
"Ok... y no te pongas así por favor, que no ha pasado nada malo" – le dije mientras daba algunas ligeras palmadas en su espalda, después me puse de pie y caminé hacia la puerta.
Hn, no se dio cuenta, entonces si era lo que me suponía. Si hace lloro como si fuera un simple crío; que no lo es, porque sigue pensando como un adulto, o al menos eso me parece; y si logre intimidarlo, a pesar de que estoy seguro de que nunca nadie lo había logrado, no me extraña que tenga incontinencia. Es verdad que su mente esta casi intacta, pero su cuerpo cambio por completo, y en alguna forma tendría que 'afectarle'.
Ahora soy yo el que más deseo que todo esto se arregle pronto, no me gusta verlo de la manera en que se ha puesto ahorita, en la manera en que se ha comportado, en la manera en que se que se esta sintiendo.
"Kurama, ¿qué paso?" – me preguntó Yusuke, quien se encontraba afuera de su habitación, cercano a la entrada
"Nada"
"Ah, ¿y entonces por qué el sillón donde estaban sentados está mojado?" – cuestiono de nuevo, sabiendo notoriamente la respuesta a su pregunta
"No le vayas a decir nada acerca de eso Yusuke, absolutamente nada, por favor, por favor, por favor" – le supliqué, no quería que hiciera sentir peor a Hiei
"Ok, ok, no diré nada"
"Gracias... oye, ¿hay alguna tienda o farmacia por aquí cerca?"
"Ehh... una tienda a una cuadra a la derecha, y una farmacia a cuatro cuadras a la derecha también... creo" – me respondió después de haberlo pensado por unos segundos – "¿Por qué?"
"No, por nada... vigila a Hiei por unos minutos, ¿quieres?... ahora vuelvo... y recuerda no decirle nada acerca de ya sabes que" – y salió presurosamente de ah- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -Yusuke se le quedo mirando a Kurama mientras este salía de su casa, completamente confundido, ¿para que le había preguntado eso?. Se encogió de hombros y resopló, luego volvió su vista a su cuarto y miró a Hiei por unos momentos. Se sentó sobre el piso, recargándose en el marco de la puerta. No creyó conveniente entrar por ahora.- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -(Hiei's Pov)
¡Esto ya es demasiado!, ¡exageradamente demasiado!, ¡¿Cómo es posible que no me haya dado cuenta de eso?!, ¡es ilógico! ¡increíble!. Y luego, para fregarme más, no puedo ocultar la gran vergüenza que estoy sintiendo ahora; yo nunca me sonrojo, creo que solo lo he hecho un par de veces estando con el kitsune, y es por eso que conozco la mirada que este pone cuando me pasa esto; y ahorita me estaba mirando de la misma manera, desde que llegó hasta que se fue. Eso me dice que mi cara sin duda esta roja y no quiero que nadie me vea así, absolutamente nadie, por eso traté de ocultar mi rostro, ¡y el estúpido de Kurama haciendo lo contrario!, ¡y hablándome compasivamente!, ¿¡pues quién se cree que es?!; juro que a la primera oportunidad que tenga me vengaré, de él y de quien me hizo esto... cuando lo encuentre juro que lo haré.- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -"¿A dónde fuiste Kurama?" – preguntó Urameshi al verlo llegar
"A comprar algo"
"¿Y se puede saber que compraste?" – cuestionó curioso
"Hn... esto" – contestó el youko, mientras le mostraba el paquete de pañales que tenía bajo el brazo
"¿Pañales?, ¿y para que compras...?" – calló, ya que su propio cerebro formuló la respuesta – "uh, oye, no es por nada, pero no va a querer usarlos"
"Lo se, pero hasta ahora no encontré otra opción, además él no sabe que son, eso ayudará algo"
"Uy, pues yo mejor me voy, no quiero presenciar la pelea que se va a armar" – y Yusuke se alejó poco a poco, mientras se reía levemente
Kurama suspiró, y entró sigilosamente a la habitación. Se sentó cuidadosamente sobre la cama, y aguardó a que Hiei diera alguna señal de que se había enterado de que él estaba ahí, pero al no ver tal señal, lo cogió por debajo de las axilas, lo levantó y lo dejó sentado frente a él. El youkai de fuego lo miro con disgusto por un rato, pero luego vio hacia otra parte.
"¿Qué demonios quieres?" – preguntó con desgano el koorime
"Eh... uh..." – comenzó el youko, algo indeciso – "tus shorts están mojados, hay que cambiártelos" – trató de hablar de una manera que no molestará al koorime
"Hn" – fue su única respuesta, ¿Qué más podría decir o discutir si esta vez Kurama tenía la razón?
"Venga, acuéstate"
"¿Para qué?" – indagó confundido
"Tú solo hazlo" – dijo mientras lo empujaba dócilmente hacia atrás
Suichii dejó el paquete, que llevaba bajo el brazo, sobre la cama, sacó de este un pañal, y se quedó pensativo por unos minutos, tratando de descifrar como debía ponerlo. Una vez que supo más o menos como, desnudo al youkai de la cintura para abajo. Pero el youko cometió un grave error, dejo el empaque de pañales a la vista de Hiei, él cual al principio lo miró algo curioso, pero al ver a un bebé usando esa misma cosa que Kurama tenía ahora entre sus manos, dedujo un poco lo que eran, y rápidamente se dio la vuelta y gateo hacia el lado opuesto.
"Oye, oye, ¿a dónde vas?" – el chico de cabellos rojos pesco a su 'compañerito' de la playera
"¡Déjame, yo no quiero usar eso!"
"¿Por qué no?"
"¡Porqué eso es para estúpidos bebés!"
"No es verdad"
"¡Claro que si, ahí lo dice!" – confirmo mientras señalaba el paquete
"Err... eso no tiene nada que ver"
"¡Si tiene que ver!"
"¿Quién va a saber más de esto Hiei, eh?, eso es algo ningen y yo ahora vivo como un ningen, si digo que no tiene nada que ver, es porque no tiene nada que ver" – mintió para convencerlo y evitar una nueva pelea
"¡No es verdad!"
"Si lo es"
"Pues en todo caso no me importa, ¡no usaré esa cosa y punto!"
"Pero Hiei, esto servirá para que no te mojes"
"¡Cállate!, ¡cállate!, ¡cállate!" – Hiei tapó sus oídos mientras negaba con la cabeza. Kurama lo tomó por los costados y lo atrajo hacia si, sentándolo sobre sus piernas
"No hagas eso"
"¡Cállate!, ¡cállate!, ¡cállate!"- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -(Kurama's Pov)
"Hiei, escúchame por favor" – pero el continuó callándome, entonces retire sus dedos de su oídos – "Deja de hacer eso Hiei"
"Y tu cállate"
"Oye, escúchame bien, lo que hiciste no es malo, así que no tienes porque avergonzarte"
"¡Cállate!, ¡cállate!, ¡cállate!" – y casi vuelve a taparse los oídos, pero yo no lo dej
"¡Hiei, deja de hacer eso, hablo en serio!"
"No me importa, si tú no te callas, ¡te juro que te mato!, ¡y no voy a usar eso, no soy un estúpido bebé!"
"Se que no lo eres... bueno, no estoy muy seguro..." – dije esto último para mi mismo – "pero, mira, no se si lo que paso fue un accidente, si no lo fue, esto ayudará a que no mojes tus pantalones, shorts o lo que este vistiendo"
"¡Cállate!, ¡cállate!, ¡cállate!, ¡cállate!"
"¡Oh, ya estuvo bueno!" – expresé mientras lo depositaba sobre la cama, y lo empujaba de nuevo para que se acostar
Y después de múltiples insultos, patadas, golpes, escupitajos, almohadazos, escabullidas, etc, etc, por parte de Hiei, finalmente pude ponerle el pañal. Se que a la mejor es algo vergonzoso y humillante para él, pero es necesario que lo use, al menos hasta que descubramos como apañarlo, aunque después de eso, me espera una muerte segura.
Se sentó e intentó quitarse su nueva prenda, pero como no había visto de qué manera se lo había colocado, no tenía ni la más mínima idea de cómo hacerlo. Vi que también intento arrancárselo, pero tampoco pudo.
"¡Kurama, quítame esto!" – me exigió, evidentemente enfadado
"Sabes que no lo haré, no puedo"
"¡Me siento muy incómodo!"
"Ya te acostumbrarás"
"¡¡Kurama!!"
"Mira, vamos a hacer una cosa, cuando regresemos a mi casa pensaré en otra solución para esto, mientras tanto, aguántate por favor"
"Tan siquiera regrésame esos pantalones cortos"
"Están húmedos" – solo oí un pequeño gruñido por parte suya
"¿Ya nos vamos?" – preguntó al ver que yo me levantaba de la cama
"Hn, no... primero voy a ir a ver a Koenma a ver si él sabe algo"
"¡¡Yo no quiero ir a ningún lado ya!!"
"Lose, por eso tú te quedarás aquí esperándome con Yusuke, no tardaré mucho"
"¡Tampoco quiero quedarme aquí, llévame a tu casa!"
"Pero ahí no hay nadie quien pueda cuidarte, y aquí puede hacerlo Yusuke"
"¡¡Yo no necesito que nadie me cuide!!"
"Ya sé, ya sé, pero por si acaso"
"¡¡Por si acaso nada!!"
"Por favor Hiei"
"¡¡¡No!!!"
"Pórtate bien, ahorita regreso" – y salí antes de que una nueva disputa se formara otra vez
Caminé hasta la estancia, donde se encontraba Yusuke, tumbado sobre un sillón viendo la televisión. Me detuve entre estos dos, para así poder conseguir la atención de mi amigo.
"Kurama, por si no lo sabías no eres transparente, así que quítate que no me dejas ver" – se quejó mientras se sentaba con una expresión de disgusto
"¿Puedo pedirte un favor?" – pregunté ignorando su queja
"Eh... supongo que si"
"Voy a ir con Koenma a ver si con él puedo obtener respuestas, pero, sinceramente, si llevó a Hiei conmigo va estar molestándome como tu ya has podido ver... ¿podría dejártelo aquí para que lo cuides?, no me ánimo a dejarlo solo, conoces como es"
"Si, si, no hay problema"
"Gracias, espero no tardarme mucho"- y dicho eso, salí rumbo a donde Koenma- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -Yusuke apagó el televisor, se puso de pie y fue a su habitación, sería mejor que permaneciera con Hiei, sino, solo kami sabía que desastres sería este capaz de hacer, esta bien que ahora era un crío, pero seguía siendo Hiei.
Entró y se pego un gran susto al ver que su cama se encontraba vacía. ¿A dónde demonios se había ido ese youkai?, estaba seguro que debería estar ahí, porque sino Kurama le hubiese dicho algo. Lo más seguro es que Hiei estuviese enojado y se haya escondido, ¿pero dónde?, el lugar estaba como si un gran tornado hubiese pasado por ahí, por lo cual había millones de sitios en donde el koorime podía esconderse.
Se acercó a la cama, y empezó a quitar todo lo que había sobre ella, sábanas, almohadas, ropa e incluso bolsas vacías de frituras, para así estar completamente seguro de que no se encontraba ahí. Meditó un poco en que lugar debería revisar a continuación, de lo único que estaba seguro era de que fuera de su cuarto no estaba. Se pasó a revisar su guardarropa, el cual quedo vacío, ya que saco toda la ropa que se encontraba ahí, también miró entre, dentro y sobre los muebles, pero no podía encontrarlo, ¿acaso sería posible que el mismo Hiei se haya perdido entre ese desorden?
Mientras tanto, unos ojitos carmín se podían ver debajo de la cama, siguiendo a todas partes los pies de Yusuke que andaban de un lado para otro, seguramente buscándolo a él. Se ocultó aún más entre las varias cajas que se encontraban ahí, rodeándolo, no quería ser visto con aquella estúpida cosa de bebés que Kurama le había puesto. ¿Cómo había llegado ahí?, pues digamos que el pañal había amortiguado bastante la caída. Cada vez que los pies de Yusuke se acercaban, su corazón latía más rápido, ¿qué haría si lo encontraba?, ¿morderlo, patearlo o pegarle para que lo dejara?, no, eso no había funcionado con el youko, así que era muy probable que con Yusuke pasará lo mismo.
Una ligera corriente de aire choco contra su espalda, quizás provocada por el chico que seguía buscándolo por toda la habitación, haciendo que el polvo que descansaba sobre el piso, resguardado por la cama, se levantará y volará un poco por debajo de su nariz, haciéndole que estornudará inevitablemente. Abrió sus ojos tremendamente por el gravísimo error que acababa de cometer, velozmente pensó en que hacer para no ser descubierto, pero ya no le daba tiempo.
"¡Aja, ya te encontré!" – anunció felizmente Yusuke mientras se asomaba por entre las cajas, viéndose cara a cara con Hiei.
¿Y ahora que hacía, que hacía?, ¡ya lo había visto!, ¿cómo podría escabullirse ahora?. Sin vacilar, salió de entre las cajas y de debajo de la cama, se pudo de pie y corrió hacia la puerta lo más rápido que podía ...
... un momento...
... ¿salió corriendo?...
Se quedo tieso por el asombro, ¡había salido corriendo!, ¡había sido capaz de ponerse de pie, mantenerse así y salir corriendo!. Una gran alegría invadió su ser inmediatamente por esto, ¡ya podía caminar!, ¿pero como?, ¿por qué?, si solo hace poco tiempo no había podido ni quedarse parado, lo más probable es que haya sido porque se había enfocado más en escapar de Yusuke, que en que no podía caminar. Sonrió leve y orgullosamente, ya sabía él que no había nada que no pudiese hacer, estando en cualquier estado, pero esa sonrisa desapareció al sentir como dos manos lo agarraban de la cintura.
"¡Ya te atrapé!" – dijo Urameshi con felicidad nuevamente, mientras levantaba a Hiei – "Bien, ahora que terminamos de jugar a las escondidas, vamos a ver un rato la televisión Hiei"
"¡No quiero ver nada!, ¡déjame!" – se oyó como una joven voz se quejaba, cada vez más lejana.- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -(Kurama's Pov)
Llegué al palacio de Koenma. Tarde algunos minutos para poder pasar a verlo, ya que él había dejado instrucciones bien claras de que nadie podía molestarlo, o al menos eso me dijeron. Tuve que escabullirme para poder entrar. Una vez estando frente a él, o mejor dicho, frente a una enorme fila de papeles, sobre su escritorio, que lo tapaban, le expliqué detenidamente todo lo que había pasado, y después de permanecer esperando a que terminara de sellar algunos de todos esos documentos, y de que pensará en algún acontecimiento reciente que estuviera vinculado con lo que yo le había contado, me salió con que no tenía ni la más mínima idea de que pudo haber pasado. Esto si que esta bien, ni si quiera él sabe, ahora si no tengo ninguna idea de a quien recurrir.
Ya estaba punto de salir de ahí, cuando se paró y me detuvo. Me entregó un pase para su biblioteca, y me dijo que con toda libertad fuera a ella y buscara información en alguno de los miles de libros que se encontraban ahí, tal vez podría encontrar algo en ellos. Me dijo que con mucho gusto lo hubiera hecho él, pero desde que había regresado del torneo, el trabajo llegaba por montones y no tenía ni una pizca de tiempo.
Fui a su librería, y saque una infinidad de libros de diversos temas. En verdad que fue un lío llevármelos, sin exagerar eran aproximadamente cincuenta. Pasé velozmente por mi casa, y los deje ahí, ya que si no hacía eso, no tendría manera de traerme a Hiei.
Corrí nuevamente hacia la casa de Yusuke, no quería ni pensar en los desastres que ese travieso youkai había hecho, ya que yo había tardado alrededor de dos horas en regresar, por más que me apuré, no pude tardar menos.
Entre presurosamente, y me detuve en la estancia, donde Yusuke aún seguía viendo la televisión, ¿qué no se había ni preocupado en echarle un vistazo a Hiei?, porque a este no lo veo por ningún lado.... Ay no, esto no me huele nada bien.
"Yusuke"
"Ah Kurama, ya llegaste" – me dijo sin apartar su vista de la TV
"Oye, ¿dónde esta Hiei?, no me digas que ni siquiera lo cuidaste"
"Claro que si lo cuide"
"¿Entonces donde está?"
"Ahí" – me informó mientras me señalaba por un lado de un sillón, me asomé, y vi a Hiei profundamente dormido sobre el suelo – "Me lo traje para acá para poder vigilarlo mejor, tu ya has visto como esta mi habitación. Todo el rato estuvo tratando de irse, se bajaba del sillón, y caminaba hasta la puerta, pero lógicamente no llevaba a la perilla, así que pues no podía salir, pero de todos modos lo regresaba a mi lado, por si acaso, y de nuevo se volvía a bajar del sillón y a irse a la puerta; estuvo así como por una hora, hasta que de un momento a otro se me perdió de vista, me levanté a buscarlo, y lo vi sentado sobre el piso cabeceando, así que no lo moví ni hice ruido para dejarlo dormir, se ve que se cansó mucho, y pues ahí lo tienes, lo dejé así para no despertarlo"
"Con que ya puede caminar..." – comenté en voz baja
"¿Investigaste algo?"
"No, Koenma tampoco sabe nada, solo me proporcionó algunos libros, a ver si ahí viene algo, los leeré enseguida llegué a mi casa" – le respondí mientras me agachaba un poco, y tomaba cuidadosamente a Hiei entre mis brazos
"Eh... no... dé... déjame kitsune" – masculló Hiei, a pesar de que lo había cogido delicadamente, se había medio despertado, yo solo lo arrullé un poco, y nuevamente se quedó dormido, que inocente se ve
"Lo que no se es qué le voy a decir a mi madre"
"¿Por qué?"
"Pues es lógico que no puedo dejarlo solo, tengo que cuidarlo, pero tampoco puedo llegar a mi casa con un bebé así como así, y lógicamente no le puedo decir la verdad a mi mam
"Pues te diría que se quedará aquí, pero tu conoces a mi madre, y prácticamente sería peligroso"
"Si, lo sé... ya pensaré en algo"
Me despedí de Yusuke, agradeciéndole por hacerse cargo de Hiei por un par de horas, a quien llevaba en mis brazos de una manera que no incomodara sus sueño por el movimiento, y partí de regreso a mi casa, pensando en que excusa podría darle a mi madre...
Continuara...
Bueno, aquí esta otro capítulo más, tarde mucho en subirlo, tenía pensado actualizar el viernes, pero entre trabajos, idas al cine .u y programas buenos en la televisión, se me paso el tiempo. Así que dejaré un cap por semana, as ver si me funciona. Espero que les agrade.
Baalberi: Si, el primer cap estuvo algo drámatico, pero pues tenía que ser así, aunque en sí el fic es cómico, para que el final tenga coherencia, aunque para eso falta mucho. A mi también me causa risa imaginármelo así u. Gracias por leer
Lady Jaganshy: Gracias , y si, tienes muchísima razón en eso de que va a ser difícil de cuidar.
Inari-chan: Youko chiquito, pues al menos en esta historia no, en un futuro, y en otro fic, tal vez, lamento desilusionarte. Actualicé rápido la última vez, pues que bien, así compenso el retrazó de este capitulo u.
Sanasa: Oye, me has robado mi frase de "me has dejado intrigada", vas a ver, la patentare y te cobraré derechos de autor, o es más, te acusaré con Hiei diciéndole que le has robado algo a Kurama y ya verás como te irá XD... y si, te aseguro que mi trama es original, bueno, al menos nunca he leído uno con el trama que tengo pensado, y eso que me la paso leyendo fics.
Siesna: A mi también me gustaría verlo, pero pues lamentablemente no se puede. Me da gusto que te haya gustado mi fic
Akabane Kurodo: Sip, en verdad Hiei en bebé es muy tierno a pesar de su carácter, bueno, a como yo me lo imagino XD. Lo del lemon era un comentario a parte verdad, porque como que en esta historia no se va a poder. Gracias por el review!
Dark-Kagome-chan: No lo dejarás de leer por nada del mundo?, jajaja, y que tal si lo descontinúo, así ya no lo podrás leer... solo bromeo XD. Me hace feliz el que te haya agradado
Watari y Furious Angel: Por supuesto que lo continuare , gracias por el review!
