¿Existe el verdadero amor?


Un veneno recorre mi cuerpo, no se si es el veneno del rencor o el veneno del amor que nunca será correspondido y me corrompe por dentro…

Hoy te vi pasar, y a mi mente vinieron tantos recuerdos…

Me saludaste como siempre con una sonrisa en los labios

-Hola Helga¿Cómo has esta?... ya tenia tiempo que no sabía nada de ti…-

-Si si, bien y como digas Arnoldo-

Ya no éramos unos niños así que por consiguiente deje a un lado aquel apodo con el que te reconocí por mucho tiempo "Cabeza de Balón"

Pero aún así a pesar del tiempo que paso, mas de 10 años, aun conservo los grandes tomos de literatura que hice solo para ti, y a pesar de que eh publicado muchas de esos tomos y con mucho éxito, aun así jamás de has dado cuenta que todo era dedicado solo para ti… que lástima…

-Helga! Podrías firmarme tu libro, la verdad es que escribes genial, me gustaría saber quien desperto en ti tantas cosas de las que describes en tu libro "Días de dolor" debío de ser un tonto al no darse cuenta de todo el amor que le profesas-

-Si Arnoldo, pienso que ese tipo es un verdadero estúpido-

Mientras te firmaba el libro, se que notaste en mis ojos una incontenible tristeza, no pude disimular. Y me aleje de ahí lo más rápido que pude, la verdad no puedo entender como existen hombres tan estúpidos como tú.

Estoy tan triste y enojada a la vez recordando esos momentos…

Tal vez sea mejor olvidar, más ahora que estoy tan cerca del final… pero es tan difícil que se que no lo lograré.

Hace tiempo te conocí, y nunca te lograre arrancar de mi corazón, sería muy tonto y criminal negar que fue amor, porque se que lo fue…

Muchos comentan que la vida es tan bella cuando se ama… hace tiempo yo lo creí pero ese fue mi peor error, porque amar fue mi mayor infierno.

El amor puede se bellísimo si es correspondido y bien lo se, porque alguna vez alguien me amo y aunque yo no le ame fue una de las mejores épocas de mi vida, y aunque ahuyente a esa persona por mi constante falta de atención, fue de los únicos valientes que se animaron a ver más allá de mi exterior.

Pero yo necesitaba alejarlo puesto que a ti jamás habría de olvidarte, mi angel de cabellos dorados…

Aun releo este capitulo y se que no tiene ningún sentido…

Aunque si…

El amor para mi es sufrir y llorar, alegrarse y cantar…

Sufrir contigo… llorar por ti… alegrarse contigo… cantar por ti…

Es preocuparse, es dar, es gozar.

Preocuparse por el bienestar de la persona amada, es dar sin esperar recibir, es gozar por tus dichas…

Pero crearme que dar sin esperar recibir es ridículo… todos si damos esperamos recibir aunque sea gratitud…

Tantas locuras que hice y solo logre ahuyentarte de mi lado, pero siento que muchas veces los hombres son tan superficiales que me quedo perpleja…

Cuantas veces uno se enamora del hermoso físico de alguien y uno piensa que es igual de bello por dentro y por fuera?

Cuantas veces no hemos visto que la belleza física no tiene nada que ver con el interior?

Porque dejamos que el físico nos perturbe tanto?

Es que acaso necesitaríamos estar ciegos para ver realmente con los ojos del alma?

Pensemos… cuantas veces no hemos dejado ir al amor de nuestra vida solo porque esta llenit, o simplemente nos disgusta una parte de su físico?

Me pregunto, acaso es tan importante una cara bonita y un cuerpo perfecto?

Bueno no se si exagero… pero es así muchas de las veces.

Todos tenemos la capacidad de cambiar pero se que pocos lo hacemos, sin embargo yo tenia la esperanza de tu mi amor… cambiarias… sin embargo no lo hiciste ni lo harás nunca…

En ese sentido me alegro tanto por Phoebe…

No se si recuerdan a Phoebe de mis otros libros… es una chica genial y muy bonita y tiene el don de ser linda por dentro…

Gerald se llevo el premio gordo… estoy tan feliz por el y por ella no tanto, saben bien mis queridos lectores que el nunca fue santo de mi devoción.

Pero Gerald siempre gusto de Phoebe por su inteligencia y delicadeza… cabe aclarar que no culpo a Arnold de no haberse enamorado de mi, acepto que siempre fui muy ruda, nada femenina y por si fuera poco nada agraciada físicamente…

Yo me creía tan fuerte emocionalmente pero creo que ni yo me eh conocido verdaderamente hasta unos momentos antes de dejar de existir…

Qué es la vida si el amor es casi siempre tan vano?

Que es la vida si te sientes un despojo en vida y con la única satisfacción de vivirla queda en es sentir la brisa chocar en el cuerpo?


Sailor angel7 me alegra de vdd que te halla gustado... si algo asi como la muerte, trato que este fic sea algo de lo más deprimente... espero lograrlo... gracias por ser mi primer comentario de esta historia!

bkpets Eso eso! es loq ue queria transmitir! me alegro que si pudiera transimitir eso que deseaba... claro que uno siempre transmite lo que de verdad uno siente, pues si de hehco si va a morir su corazón aunque realmente morira su alma, de hecho en el momento que te sientes lo pero del mundo en ese momento te das por muerto... gracias! me gusta la poesia pero verdaderamente creo que no soy muy buena n.n ... y muchas gracias por considerar mis trabajos de los mejorcitos! cada dia se debe mejorar! me cambie de nombre porque es algo como ocultarme tras de algo que me gustaria ser...

H.fanel.K tuve que recordar tantos momentos tristes para poder hacer está historia... por eso creo que trate de hacerlo lo mejro que pude... (gracias Juan Manuel) y creo que todos en algun momento nos deprimimos... gracias!