Hola de nuevo a todos! No es de extrañarse de mi pero este fic es de nuevo un OneShot… así va a ser mas fácil para mi y para ustedes por que de plano que actualizaría una vez cada año – jajajaja - …….. Bueno, lo típico, todo es original de mi amiga Jo Rowling, y la canción es de Lucero - muy bonita por cierto -. Bueno lean y me dicen que les pareció en los reviews va?
OLVIDARTE...NUNCA
Era de mañana, una mañana fría de noviembre en la madriguera, el viento soplaba con fuerza y una leve, pero refrescante llovizna caía lentamente sobre el rostro de una pelirroja que se encontraba recostada en un árbol, Hogwarts había acabado ya para Ginny hacia ya tres años, era ya una aurora, muy reconocida por cierto, pero algo le oprimía la vida, había algo que le impedía sonreír como siempre lo hacia. Junto al árbol, Ginny se dejo caer, sosteniendo una carta entre sus temblorosas manos…
¿Qué era esa carta?
¿Era ese el motivo de las lágrimas que recorrían su rostro?
Si lo era…
¿Pero de quien era?
Era del niño – que – vivió – del niño que tanto había amado en Hogwarts y ya habiendo salido de él; era de Harry, Harry Potter, Su Harry…
- ¿Por que Harry? – Se repetía la pequeña Weasley - ¿Por qué ahora¿Por que me haces esto ahora que todo estaba bien entre nosotros?
No era una carta muy grande la que sostenía ginny en sus manos, eran solamente unas pocas líneas, pero unas líneas que ya estaban grabadas en su corazón, quemándole por dentro, haciéndola cada vez mas vulnerable, cada vez mas débil, mas…. Sola…
Pasaran los días, pasaran los años
nuevas ilusiones, otras despedidas
pero a ti olvidarte, nunca, si jure contigo olvidarte nunca
Querida ginny:
Lamento no poder decirte esto a la cara, pero temo no poder volver a estar a tu lado. Mi búsqueda mi mismo tomara mas de lo que tenia esperado, por eso considero mejor que no continuemos con esta relación.
No se cuando regresare…no se si lo haré…te mereces a alguien mejor, mereces una familia, alguien que te proteja como yo no lo puedo hacer, alguien que este a tu lado como yo no lo puedo hacer… y alguien que te ame como yo no lo puedo hacer
Adiós Ginebra espero que seas feliz en tu vida,
Tuyo, pero tú ya no mía,
Harry Potter
°-°-°-°-° Dos años después °-°-°-°-°
Otras primaveras habrán en mi vida
si tu me sonaras ahí yo estaría
pero a ti olvidarte, nunca, si jure contigo olvidarte nunca
- ¿Por qué Harry? - Se repetía la pelirroja – ¡DIME POR QUE¿no te hubiera yo esperado el tiempo que necesitaras¿A caso creías que al estar solo ibas a poder estar a salvo de tu pasado, escondiéndote de tu presente y corriendo de tu futuro?
Nuevamente era noviembre, el mes que mas deprimía a ginny weasley, era el mes en el que Harry se había ido para siempre, hacia ya mas de un año que no recibía noticias de él, lo único que conservaba de Su Harry era esa carta, la carta que llevaba consigo a donde fuere, aun ya sabiéndose de memoria lo que en ella decía.
- Harry – lloraba la pelirroja – ¿dime cuando regresarás? Estoy aquí Harry, desahogando en este árbol, que ha llorado junto a mí, mi dolor, saboreando junto a mí una vida desabrida sin ti, una vida que ya no es vida desde que tu ya no estas aquí a mi lado. Sabes Harry – decía ginny entre risas y lagrimas – he decidido olvidarme de ti muchas veces, pero sigo aquí, esperando que algún día decidas regresar, no puedo olvidar, el tiempo que me amaste, y ahora que no estas te extraño aun mas… ¿Jamás regresaras verdad? Intento comenzar mi vida, pero es una vida ya vacía sin ti, no encuentro el sentido del por que tu partida. Perdóname Harry peor no puedo aceptar que ya no estas…no me queda más remedio que dejarte ir…
°-°-°-°-° Cuatro años después °-°-°-°-°
Hablado:
Y si alguna vez, al pasar el tiempo
en algún momento de tu vida te propones regresar conmigo
si me lo pides, volveré contigo
Nuevamente Harry te espero junto a este árbol en el cual te vi por ultima vez – decía la más pequeña de los Weasley con lágrimas rodando dulcemente por sus ojos, perecía que las lagrimas conocieron el camino por sus mejillas de memoria, a pesar de todo, ellas solo rodaban por una sola causa, Harry Potter el niño – que – vivió – y que ahora evitaba que ginny viviera.
Harry – decía dulcemente Ginny como su Harry estuviera a su lado – sabes, nunca te he podido olvidar, he tratado harry he tratado, pero no puedo, te has apoderado de una parte de mi corazón tan grande qu si te separo de el no podría vivir nunca más. Sabe, sigo buscando el porque te fuiste de ti, creado ese abismo entre los dos. Toda mi vida cambio, me falta tu amor ciento que pierdo la razón y hoy te vuelvo a llora por que sin ti no aprendo a vivir.
HARRY – grito la pequeña –VUELE. Sabes que me haces falta, me lastimas esta espera, vuelve por favor, llena nuevamente de amor mi vida! – la pequeña pelirroja intentaba hablar pero las lágrimas se lo impedían, nublaban tanto su vista como cortaba su voz – Hubiera sido mas fácil si me hubiera explicado como sacarme este amor, pero no puedo engañar a este corazón que aun espera por ti. HARRY VUELVE – volvió a gritar Ginny cayendo de rodias en el parto por el tremendo dolor que el causaba no tener al hombre que amaba a su lado – Quiero estar de nuevo en tus brazos, sabe que me haces falta y esta espera me lastima cada día más…VULEVE HARRY POR FAVOR y llena nuevamente de amor mi vida…
°-°-°-°-° Seis años después °-°-°-°-°
Pasaran los días...
Otras primaveras...
Olvidarte, nunca
- De nuevo estoy aquí Harry, esperando por ti, aun con la fe de que regresaras a mi lado, nunca te he podido olvidar, jamás en la vida lo podré hacer ya que tú eres mi vida, eres el dueño de mi alma y aunque parezca imposible eres el dueño de toda mi felicidad -.
Ginny, como lo hacia siempre desde hacia ya siete años, descansaba en el árbol enfrente de la madriguera, y en él descargaba todo el dolor que oprimía su alma desde que Harry Potter había partido. A pesar que Harry le había dicho a Ginny que creara una nueva vida, ella simplemente no lo podía hacer…
- Sabes – decía la Weasley sonriendo – creo que estoy hechizada, no puedo olvidarme de ti, aunque creo que simplemente estoy enamorada; este amor que siento por ti late mas fuerte en este corazón sin importar que no este aquí conmigo. Harry por favor – decía ginny comenzado a llorar – no puedo estar ya sin ti, no sabes como me duele este miedo que tengo a haberte perdido ya para siempre. Sabes, veo en el amanecer tu mirada y eso me mantiene con vida, espero el día que puedas estar de nuevo a mi lado¿Cómo Harry¿Cómo pretendes que encuentre a otro que me ame si yo solo te amo a ti¿Explícame Harry como resolver el misterio de tu adiós?
Ya no siento sabes…- comenzó a balbucear Ginny ya que las lágrimas cortaban sus palabras impidiéndole hablar – Hay tanto dolor en mi alma que no siento más, cada vez que el viento sopla siento que eres tu a mi lado, todas las noches te alucino, extraño tu fragancia, extraño la fuerza que me dabas extraño…Harry... extraño… te extraño a ti Harry… te extraño con todo mi corazón – lloraba la pelirroja agotando las últimas fuerzas que tenia liberando toda la presiones que oprimían su pecho – Harry por favor no sabes el daño que me estas haciendo… VUELVE HARRY POR FAVOR – grito Ginny poniéndose de pie.
- Ginny – susurro alguien con la vos entrecortada detrás de la pelirroja haciendo que estas se sobresaltara. Ginny volteo lentamente hacia donde provenía esa voz, nublándosele inmediatamente los ojos como tantas veces lo habían hecho antes…
- Harry…
