N/A: HOLA A TODOS! Bueno, acá les vengo de nuevo con otro Cáp. de este fic. Lo iba a dejar nada más con uno… a petición popular, y además son las dos y media de la mañana y ya me aburrí de estudiar… decidí hacer este segundo cap nEspero que les guste, los veo al final.

La canción se llama "October" de evanescence---


2. Perdón…

- como pasa el tiempo de rápido, sabes – le decía un joven castaño de cabellos revueltos a su blanca y fiel mascota Hedwing – puedes creer que ya pasaron 6 años desde que hice lo mas cobarde de mi vida y la abandone, sin siquiera darle mayores explicaciones – un todo de dolor, melancolía y sufrimiento era con el que hablaba este joven, recostado en un sillón de cuerina negro en el fondo de lo que parecía una oscura sala, una sala en la cual se refugiaba y recordaba lo patética y desolada que había sido su vida desde que la había dejado – ¿por que lo hice¿Tú lo recuerdas¿Tú recuerdas el verdadero motivo por el que la deje? Yo no, por que sabes, no hubo y no habrá un motivo que salvaguarde lo q hice… jamás tender una excusa lo demasiado Buena como para lo q he hecho. Pero con el transcurso de los años me he dado cuenta de algo, no he crecido como persona, es mas he empeorado y me he convertido en todo un débil y asustadizo, se que la amo, pero entonces por que me es tan difícil regresar.

El día cada vez mas se iba acabando, al igual que la felicidad del joven, uno joven dueño de unos maravillosos ojos verdes, lo cuales no tenían mas brillo como antes. ¿Por que lo había hecho¿Por que la había dejado si sabia que solo con ella era feliz?

I can't run anymore,
I fall before you,
Here I am,
I have nothing left,
Though I've tried to forget,
You're all that I am,
Take me home,
I'm through fighting it,
Broken,
Lifeless,
I give up,
You're my only strength,
Without you,
I can't go on,
Anymore,
Ever again.

- recuerdas hedwing aquella carta que te pedí le entregaras a Ginny? Aquellas cobardes líneas con la q le dije adiós? – el ave ululó batiendo sus alas en señal de … ¿aceptación? – yo las recuerdo muy bien, eran unas pocas líneas, pero se me quedaron grabadas en el corazón! No las he podido borrar! Como pude ser tan estupido! Como! No puedo dormir cada vez q las recuerdo, esas horribles palabras, cuanto daño te hice pequeña, cuando dolor. Tu has de haber sufrido al leerlas, y mientras lo hacías yo corría como un idiota a refugiarme lejos de todos, lejos de mi vida, lejos de mis seres queridos, lejos de…ti…

My only hope,
(All the times I've tried)
My only peace,
(To walk away from you)
My only joy,
My only strength,
(I fall into your abounding grace)
My only power,
My only life,
(And love is where I am)
My only love.

"…Querida Ginny:…"

¿como me atreví a llamarla querida? Merlín ¡que me pasaba,

"…Lamento no poder decirte esto a la cara,…"

¿lamento¿LAMENTO? Que fue eso! No lo puedo creer como pude decirle que lamentaba no decirle a la cara eso! Vez como si me convertí en un cobarde – decía cada vez mas exasperado liberando toda la presión que llevaba en su pecho, mientras caminaba desesperado alrededor de la habitación – si, claro, lo sabias no Potter – se dijo viéndose en un espejo colgado de un lado de la habitación, arriba de una mesilla para llaves al lado de la puerta de entrada – sabias que no se lo ibas a decir a la cara por que no querías verle los ojos cuando le rompieras el corazón no?

"… pero temo no poder volver a estar a tu lado…"

merlín! Lo que has de haber sufrido pequeña mía tras leer esas palabras, lo siento de verdad lo siento, no se que me paso cuando escribí esto

"…Mi búsqueda mi mismo tomara mas de lo que tenia esperado, por eso considero mejor que no continuemos con esta relación…"

la búsqueda de mi interior…ja…que gracioso se oye esta vil y estupida excusa no? Era verdad en ese entonces Ginny, lo era, no sabia lo que debía hacer, no sabia quien era, ya no podía, con todo lo de la muerte de Voldemort, de mis amigos que eran, tus amigos también, mi, como los llamaba, familia de la orden, bueno, familia tuya también, mis compañeros de Hogwarts, que eran tuyos también. ¡merlín! Que he hecho, yo trataba de huir de todo ese dolor sin haber notado que tu también llorabas por ellos, que también te dolía su partida, tu necesitabas de mi en ese momento y yo, lo único que hice fue abandonarte…

"…No se cuando regresare…no se si lo haré…"

perdóname mi vida! Perdóname – gritaba el joven apoyándose en una pared, dejándose resbalar al suelo, cuanto a de haberte dolido lee eso, cuando, pero no sabes lo que me dolió a mi también

"…te mereces a alguien mejor, mereces una familia, alguien que te proteja como yo no lo puedo hacer..."

sabes mi amor, yo no te podía proteger mas por que no sabia como hacerlo, no podía, no sabia, me dolía, pero ahora comprendo que a ti también te dolía

"…alguien que este a tu lado como yo no lo puedo hacer… y alguien que te ame como yo no lo puedo hacer…"

esto es una mentira! – dijo mientras sentía como una triste y solitaria lagrima recorría su mejilla – no es verdad Ginny, no lo es, jamás encontrarás a alguien que te ame como yo lo hago, jamás! Nunca habrá alguien en este mundo con tanto amor acumulado por una persona en su corazón como lo tengo yo por ti, pero no supe como demostrártelo, no supe como hacerlo, perdóname Ginny, perdóname…pero a de ser tarde ya, de seguro ya habrás encontrado a alguien que te merezca mas a yo, alguien que si te quería, y que probablemente te ame, pero no como yo lo sigo haciendo

"…Adiós Ginebra espero que seas feliz en tu vida…"

¿ginebra? lo siento Ginny, me dolía mucho pensar en ti, pensar en como te habrías de poner al leer esta carta, no sabia como hacer para que me olvidaras, era lo mejor, necesitabas estar con alguien que te pudiera dar todo lo que yo no sabias como darte, con alguien a quien tu quisieras, con quien te sintieras a gusto haciendo una vida, una familia, alguien a quien tu amaras como se debe, por eso el ginebra, por eso ese nombre Ginny y no mi amor o mi pequeña como aun te sigo llamando, por que necesitaba que me odiaras, que me olvidaras para seguir tu con tu vida y yo con la mía que se destruye cada di mas que no estoy a tu lado

"…Tuyo, pero tú ya no mía,

Harry Potter…"

I can't run anymore,
I give myself to you,
I'm sorry,
I'm sorry,
In all my bitterness,
I ignored,
All that's real and true,
All I need is you,
When night falls on me,
I'll not close my eyes,
I'm too alive,
And you're too strong,
I can't lie anymore,
I fall down before you,
I'm sorry,
I'm sorry.

- ¿las recuerdas Hedwig¿Recuerdas ahora las palabras¿Recuerdas cuando se la diste¿Recuerdas la cara que puso? Yo no lo recuerdo, pero lo imagino, imagino como ha de haberse puesto, espero que sea feliz, pero que haya continuado con su vida, nadie más que ella merece una vida feliz, plena, una vida digna de la gran persona que es. Sabes – dijo caminando hacia una ventana que dejaba ver un cómodo jardín el cual comenzaba a perder la luz del sol lentamente al igual que el brillo de los ojos de Harry se iba perdiendo – me fui, mas nunca la olvide, trate de alejarme de ella mas no pude, sigue viviendo dentro de mi como nunca creí que nadie jamás lo iba a hacer, es un sentimiento tan fuerte, mas fuerte que mis ganas mismas de vivir. El día de la batalla con Voldemort sabes que fue lo que me ayudo a llegar al final? Su recuerdo, su cara perfecta, su perfume como flores que nunca encuentras en ningún prado, el color de su pelo, sus ojos cafés, brillantes, los cuales esperaban a mi regreso, esos ojos que espero que no hayan llorado, que espero que no la hayan visto sufrir. Espero que sea feliz, muy feliz, se que lo será, es demasiado buena como para haber arruinado su vida por mi culpa… lo siento hedwing, lo lamento, desearía saber si ella me perdona, si ella me perdono, si es feliz, si esta con alguien que la ama, si continuo con su vida, odiaría que hubiera sufrido todos estos años por mi. Seria mucho as fácil que me lanzara un hechizo por haberla herido hacia ya muchos años que, que ver que sufrió o mas aun, ver que ha llorado por mi, nunca me lo perdonaría…

My only hope,
(All the times I've tried)
My only peace,
(To walk away from you)
My only joy,
My only strength,
(I fall into your abounding grace)
My only power,
My only life,
(And love is where I am)
My only love.

Camino de nuevo hacia la habitación, una tenue luz anaranjada comenzaba a matizar mas blancas nubes del cielo, el viento se incrementaba poco a poco, se acerco a otra ventana con la intención de cerrarla, sintió como el viento acariciaba su rostro, era un elido viento ¿salado? Pareciera que había servido de pañuelo a alguna alma sin desconsuelo, sin hombro sobre el cual llorar. Una opresión se apodero de su corazón¿y si había sido ella? Sintió como lo necesitaban, como ella lo necesitaba, cerró rápida y torpemente la ventana con la intención de no recordar mas, de no sufrir mas, no quería, no podía Allí, apoyado en la cornisa se mantuvo un par de minutos hasta que volvió a hablarle al ave, o mas bien al vacío, un vacío negro y profundo igual que su corazón ahora.

- lo recuerdo sabes, quería alejarme para encontrarle un sentido a mi vida, pero ahora lo veo todo claro, acá jamás encontrare el sentido de mi vida, ya que mi vida la deje con ella, con Ginny, ella era mi vida, ella aun es mi vida, y si la tengo lejos de mi jamás encontrare lo que he estado buscando. Todo lo veo mas claro ahora, debo regresar, debo ir con ella, ver si aun me ama, ver si aun me recuerda, y si no – dijo con nostalgia – ver si es feliz – al decir esto corrió a tomar un abrigo que descansaba en un olvidado perchero en la esquina adyacente al espejo cerca de al puerta, y en un rápido movimiento desapareció…

Constantly ignoring,
The pain consuming me,
But this time it's cut too deep,
I'll never stray again.

Casi caía la noche, matices rojos se apoderaban peligrosamente del cielo, dio gracias por haber cogido ese abrigo ante de salir de casa. Sintió un escalofrío, mas no por el viento, sino por ver en donde se encontraba, estaba en el bosque al lado de la casa de los Weasley, de su familia, era claro que no quería aparecerse a la mitad de la cocina mientras todos comían, debía verla, tan solo con eso le bastaría… comenzó a caminar un poco mas, con cada paso que daba mil recuerdos invadía su mente, los juegos con los hermanos Weasley, las infantiles peleas de Ron y Hermione, los maternales abrazos de al señora Weasley y las calidas palmadas en la espalda del señor Weasley. Recordó el Quidditch, recordó Hogwarts, recordó Hogsmeade, pero también recordó a Snape, a Sirius, a sus padres, a Voldemort… camino un poco mas, veía ya la casa, sonrió al recordar tantos buenos momentos que había vivido en ella, vio el pequeño lago al lado de la casa, a lo lejos se veía en condado vecino a ellos, mientras caminaba se sentía desmayar, cada vez sus pasos eran mas cortos y lentos ¿que haría? Es más ¿Cómo lo haría? No seria por nada fácil llegar con ella y pretender que todo había pasado, que todo había sido un sueño y pretender comenzar todo de cero, no sabia si ella así lo deseaba. Sintió su corazón dar un vuelco cuando vio una larga cabellera roja junto al árbol, a el árbol que había sido de ellos tantas veces atrás

My only hope,
(All the times I've tried)
My only peace,
(To walk away from you)
My only joy,
My only strength,
(I fall into your abounding grace)
My only power,
My only life,
(And love is where I am)
My only love,
My only hope,
(All the times I've tried)
My only peace,
(To walk away from you)
My only joy,
My only strength,
(I fall into your abounding grace)
My only power,
My only life,

(And love is where I am)
My only love

Siguió caminando, tan solo con verla, tan solo con…un momento¿estaba hablando?

- De nuevo estoy aquí Harry…

A Harry le dio un vuelco del corazón al oírla mencionar su nombre, eran tan mágicos, la forma en la que se sentía seguro al oír su nombre en su boca, pero sintió que se moría cuando continúo oyendo lo que decía

- ….esperando por ti, aun con la fe de que regresaras a mi lado, nunca te he podido olvidar, jamás en la vida lo podré hacer ya que eres mi vida, eres el dueño de mi alma y aunque parezca imposible eres el dueño de toda mi felicidad -.

Los ojos se le habían nublado, esto era mas de lo que el esperaba, ella penaba igual que el, ella también era la vida para el, sintió como otras lagrimas amenazaban con salir de sus ojos. Ginny, como lo hacia siempre desde hacia ya siete años, descansaba en el árbol enfrente de la madriguera, y en él descargaba todo el dolor que oprimía su alma desde que Harry Potter había partido. A pesar que Harry le había dicho a Ginny que creara una nueva vida, ella simplemente no lo podía hacer… y el tampoco, era tan difícil simplemente imaginar que nada de esto había pasado, Harry no podía mas, se sentía el peor mago del mundo, todo el dolor que le había causado a ella, a Ginny la persona a la que tanto ama

- Sabes – decía la Weasley sonriendo – creo que estoy hechizada, no puedo olvidarme de ti, aunque creo que simplemente estoy enamorada; este amor que siento por ti late mas fuerte en este corazón sin importar que no este aquí conmigo. Harry por favor – decía Ginny comenzado a llorar, haciendo que las lágrimas de el comenzaran a brotar de nuevo, era el mas idiota de todos se repetía en la mente, cómo había sido capaz de haberla hecho sufrir tanto – no puedo estar ya sin ti, no sabes como me duele este miedo que tengo a haberte perdido ya para siempre. Sabes, veo en el amanecer tu mirada y eso me mantiene con vida, espero el día que puedas estar de nuevo a mi lado ¿Cómo Harry¿Cómo pretendes que encuentre a otro que me ame si yo solo te amo a ti¿Explícame Harry como resolver el misterio de tu adiós?

- Merlín - se repetía Harry, esta vez era mas de lo que podía controlar, camino lentamente hacia donde ella estaba, estaba de espaldas a el, pero aun así podía percibir el dolor de su rostro, se paso cuando ella volvió a hablar…

Ya no siento sabes…- comenzó a balbucear Ginny ya que las lágrimas cortaban sus palabras impidiéndole hablar – Hay tanto dolor en mi alma que no siento más, cada vez que el viento sopla siento que eres tu a mi lado, todas las noches te alucino, extraño tu fragancia, extraño la fuerza que me dabas extraño…Harry... extraño… te extraño a ti Harry… te extraño con todo mi corazón – lloraba la pelirroja agotando las últimas fuerzas que tenia liberando toda la presiones que oprimían su pecho – Harry por favor no sabes el daño que me estas haciendo… VUELVE HARRY POR FAVOR – grito Ginny poniéndose de pie.

No podía mas…casi corrió hacia donde ella estaba acortando cada vez a la distancia. Temblorosamente coloco una mano sobre su hombro, mientras dejaba que las lágrimas corrieran libres por sus mejillas

- Ginny – susurro con la vos entrecortada detrás de la pelirroja haciendo que estas se sobresaltara. Ella volteo lentamente hacia donde provenía esa voz, nublándosele inmediatamente los ojos como tantas veces lo habían hecho antes…

- Harry…


N/A: bueno... ¿que les parecio? espero que les haya gustado... y por si se lo preguntaban, si va a haber un tercer capitulo, el cual me parece que sera el ultimo de este fic...ahorita trato de conseguir inspiracion para terminar el cap 15 de "un eterno hola y un fugaz adios" y sobrevivir a la universidad...solo es el primer año me han dicho pero aaaaaaaaaaa! jajaja

bueno, dejenme un RR para decirme si les gusto o no, ideas, sugerencias, criticas, todo es aceptado...y los vere pronto...tratare al menos de terminarlo rapido...sino, pueden darce una vuela por mi pag, para entretenerce con mis demas fic en lo que actualizo

see ya! 'n keep going

jamesandmolly