N/A: hola a todos! les debo una disculpa monumental! me entretube con mi otro fic "un eterno hola y un fugaz adios" subi dos nuevos cap! YEY! haha y este pobre hay no me estube sin inspiracion para el reencuentro...pero bueno no los entretengo mas! ya saben lospersonajes son de JKR y la cancion se llama "All I Want Is You" de Bryan Adams espero que les guste! los vere al final...


All I Want Is You

- adiós, Harry, olvídate de mi, olvida que me conociste, que fuiste mi amigo, que me amaste. Que te vaya bien Harry Potter – dijo mientras las lágrimas dejaban de nacer de sus ojos.

- no Ginny, no por favor – oyó suplicar a lo lejos a Harry, se quería morir. Corrió más fuerte hasta llegar a la casa, y continúo corriendo las escaleras hacia su cuarto. Cerró la puerta con un gran golpe que retumbo en toda la casa. Se apoyo de espaldas en la puerta, sin podes aguantar mas su propio peso se deslizo lentamente hacia el suelo en donde estaba llorando de una forma tan dolorosa. Mil veces lágrimas habían caído por sus mejillas hasta perderse en sus labios a causa de la ausencia de Harry y ahora caían esas mismas lágrimas lastimeras, amargas y dolorosas, por Harry también, aunque ahora no era por su ausencia sino por su presencia.

Un escalofrío recorrió su espalda al recordar la imagen de esos bellos ojos esmeraldas nublados por las lágrimas. Ginny jamás había visto a un hombre que no fuera uno de sus hermanos llorar, menos a Harry. Él que había acabado con el señor tenebroso, él que era el único al que mortífagos y dementotes por igual temían, él el que había robado su corazón, estaba llorando por ella. Jamás había visto a Harry así de vulnerable, incluso después de haber derrotado a Voldemort, Harry jamás había derramado ni una sola lagrima, nunca, ni en la tumba de sus padres, ni en la tumba de sus amigos y compatriotas aurores caídos en la batalla. Pero ahora lo hacia… y lo hacia por ella…

- Ginny, Ginny ábreme la puerta por favor

- Herm, por favor, ahora no – dijo la pelirroja al reconocer la voz de su cuñada que tocaba la puerta de su habitación

- pero que sucede, Ginny ábreme por favor, entraste muy mal a la casa – Hermione estaba preocupada, y como no si la había visto entrar llorando y corriendo a la casa y después de oír el portazo que había pegado se preocupo mas – que paso gin? – pregunto una vez que Ginny le había abierto la puerta

- es el Herm, es él

- vamos Gin…no puedes dejar que el recuerdo de Harry te perturbe toda la vida y si es cierto que duele a mi también me duele pero no debes de…

- no Hermione, no es el recuerdo de Harry – la interrumpió la pelirroja – es Harry

- no comprendo

- es Harry Herm¡ha regresado! – Hermione palideció al mismo tiempo que se sentaba sobre la cama

- tu Ginny…estas…¿estas segura?

- mas segura que nunca Herm, vino, regreso, hable con él, además él…él…él me beso Herm dijo con la mirada perdida mientras con una mano sobaba sus labios intentado recordar de nuevo como se había sentido ese beso…

- ¡eso es maravilloso Ginny¿No es eso lo que has estado deseando estos años? – pregunto al ver como una lagrima caía de nuevo de los ojos de Ginny

- si Hermione, pero al sentir sus labios sobre los míos no pude, me aleje de el

- ¿por que lo hiciste?

- cuando lo sentí cerca mi, cuando sentí de nuevos sus labios – dijo la pelirroja mientras caminaba con la mirada perdida hacia la ventana de su habitación, mientras con una mana continuaba tocando sus labios – recordé todo lo que sufrí sin él, y de nuevo imagine todo lo que volvería a sufrir si se vuelve a ir

- te comprendo Ginny – dijo Hermione tras pensar un momento que decirle a su amiga u cuñada - pero no lo sabrás hasta que no le des el beneficio de la duda

- Ginny, Ginny – se oigan gritos en el piso de abajo

- ¡es el Herm que hago¡No se que hacer!

- has lo que tu corazón te dice Ginny

- Ginny¿donde estas?

- deja esas cursilerías Hermione por favor! Y ayúdame a saber que hacer!

- Ginny – dijo tomándola por los hombros para tratar de trasmitirme un poco de calma – debes hacer eso, lo que tu corazón te diga

- pero Herm, la razón me grita mas

- si Ginny, pero sabes que es tu corazón el que habla con la verdad ahora, no hagas pasar esta oportunidad que puedes no volverla a tener – Ginny se sentó pensativa en su cama¿a quien debía oír¿A su corazón a su razón?

- Ginny – continuaba gritando Harry pero ahora se oigan pisadas que comenzaba a subir los escalones

- ¡Hermione por favor que no entre¡Que no lo haga! – suplicaban Ginny

- pero Ginny…

- por favor Hermione, no estoy lista

- esta bien – dijo Hermione entendiéndola – estaré abajo con Harry, pero tu debes bajar también

- si lo haré pero no en este momento… - vio como Hermione salio de la habitación y segundos

- ¡oh Harry! – oyó la pelirroja que decía Hermione, en su voz podía oír la euforia de dos amigos que se ven después de un largo tiempo.

Dio mas vueltas dentro de su cuarto¡que hacer¡Que hacer! Lo amaba de eso estaba segura, jamás había dejado de amar pero era tan difícil, permaneció sentada en su cama viendo por la ventana. Perdió la noción del tiempo entres su pensamientos y sentimientos mezclados. ¡Era una locura¡Lo amaba como jamás se hubiera imaginado llegar a amar a alguien¡No podía mas estar separada de el! Le hacia falta y jamás se perdonaría estar lejos de el de nuevo… un estruendo la despertó de su hipnosis, continuo meditando sobre lo que le había dicho Hermione, era verdad, quien sabe si tendría de nuevo otra oportunidad con Harry. Además si ella lo rechazaba, el era muy buen mozo y no habría una bruja lo suficientemente tonta como para rechazar el-niño-que-vivió.

- no, no lo haré Harry, no me separare de ti – dijo Ginny al fin tras un tiempo meditando en su alcoba. Se puso de pie, seco las lágrimas de su rostro, y con un suspiro abrió la puerta de su habitación…

Don't want diamonds don't want gold
Don't want fashion don't wanna be cool
Don't wanna hustle just to get thru
When it all comes down babe
All I want is you

- no Ginny, no por favor – intentaba suplicar, pero era demasiado tarde, se apoyó en el árbol, su árbol, viendo como ella corría hacia la casa, y junto con ella corrían y se desvanecían sus sueños esperanzas y vida entera. Perdió la noción del tiempo, comenzaba a anochecer ya y el seguía en ese árbol en donde se habían dicho que se amaban tantas veces en el pasado…

- no puedo hacerlo – dijo al cabo del tiempo poniéndose de pie mientras comenzaba a caminar a la casa - no puedo olvidarme de ti así, no es tan fácil. No lo haré….

Jamás le había parecido tan largo el camino desde ese árbol hasta la madriguera. Pero en menos de lo que se esperaba había llegado, dudo antes de colocar su mano en el picaporte de la puerta. Una corriente eléctrica lo recorrió de los pies a la cabeza en el mismo instante en que toco la puerta.

Hacia ya largo rato que no entraba a esa casa, y de un momento a otro lo haría… y no en las condiciones en las que e hubiera imaginado que lo haría el día que regresara.

Abrió lentamente la puerta, ese olor tan hogareño que caracterizaba a la casa Weasley inundo sus pulmones, jamás creyó capaz de volver a oler ese aroma, todo era como antes, la cocina con la gran mesa en su centro, mientras mágicamente platos en el lavabo se limpiaban y secaban, la sala, los cómodos y desgastados sillones, la calida chimenea. Todo, era como antes como si el tiempo se hubiera detenido. Por un momento se olvido a quien había ido a buscar y comenzó a recorrer al habitación examinándola, buscando el mínimo detalle que hubiera cambiado… en las paredes habían fotografías mágicas colgadas. Su corazón se paro mientras lenta y detenidamente observaba cada una de las fotos.

La boda de Bill y Fleur…le hubiera gustado estar presente. Al momento que era la boda el de había escapado para buscar a Voldemort y los últimos horocruxs. Vio imágenes de Bill abrazando por la espalda a Fleur, ella con su precioso vestido blanco y el muy galante de esmoquin; ambos sonriendo a la cámara. Se recrimino por haberse perdido ese día… habían mas fotos de la boda, la ceremonia y de la fiesta, continuo caminando tratando de no ver imágenes así de dolorosas para el. Vio unas de bill ¿y su hijo¡No sabia que Bill y Fleur hubieran tenido un niño! Se detuvo mas a ver la fotografía, un pequeño de cabellos cobrizos, una mezcla entre rubio y pelirrojo daba torpes pasos tomado de las manos de Fleur, mientas ella lo soltaba y el daba sus primeros dos o tres pasos hacia su padre quien sonreía alegremente. Sintió presión en el pecho, se había perdido de muchas cosas el tiempo que había estado ausente, jamás se perdonaría haberse perdido todo ese tiempo que estaría dispuesto a recuperar a lo que diera lugar.

Camino entre mas fotografías que le sonreían y saludaban, cada vez se sentía peor y haber visto una fotografía en donde aparecían Ron en un precioso esmoquin negro y Hermione con un bello y sencillo vestido blanco de novia bailando el vals no era por nada reconfortante. Ya se había perdido la boda de Bill y Fleur sin mencionar el nacimiento de su hijo, sino también se había perdido la boda de sus dos mejores amigos. Ese era un pequeño detalle que jamás se perdonaría, aunque ellos si lo perdonaran él jamás lo harían.

Se sentía tan mal, miles de años en fotografías representaban miles de ocasiones de ser feliz que había desperdiciado. Sin duda hacia ya los 7 u 8 años que se había ido, desaparecer le parecía una excelente idea pero ahora no, ahora que había visto de todo lo que se había perdido y todo lo que había perdido, al pensar esto vio una fotografía de Ginny, Ron, Hermione y el en Hogwarts, se veían tan felices los 4 después al lado vio una de Ron, Hermione y Ginny años después de Hogwarts. Aunque los ojos de Ginny no tenían la misma vida que tuvieron cuando estaban los cuatro juntos. Sin duda ella había tenido razón al tirarle en cara dolo el dolor que había vivido, y esos ojos lo reflejaban. Se recordó a que había ido a esa casa, vio en la cocina y no estaba allí, en la sala sin duda no estaba,

- Ginny, Ginny – comenzó a gritar mientras la buscaba – Ginny en donde estas – grito mientras comenzaba a subir los escalones con la intención de encontrarla arriba – Ginny - continuaba gritando, estaba a punto de llegar al piso de arriba cuando

- Harry – se detuvo en seco viendo el piso. No era la voz de Ginny pero era ella, esa voz jamás la olvidaría tantas veces le había dado un buen consejo, un regaño, un saludo…

- Hermione…

- ¡oh Harry! – Grito ella abrazándolo como si todos estos años hubieran pasado en vano… - has vuelto Harry, has regresado – dijo mientras las lagrimas se mezclaban con su sonrisa y cabellos

- Hermione, merlín ¡cuanta falta me han hecho! – dijo el pelinegro sin lograr detener que unas lagrimas salieran por sus ojos.

- ¡tu también bien Harry¡No te imaginas cuanto te hemos extrañado!

- discúlpame Herm por haberles fallado, por haberlos abandonado

- no Harry, no – dijo tomándole la cara entres sus manos viendo esos bellos ojos verdes que tanto había extrañado – no nos debes nada, no estamos enojados contigo¡al contrario! Estamos felices que hayas regresado

- pero Herm, yo los deje, huí de los que me querían y de los que yo amaba además…

- no Harry, no hay pero que valga, estas aquí de vuelta y eso es lo que importa. Te amamos Harry, y además ella también lo hace, aunque no te lo diga

- gracias Herm, no sabes cuanta falta me hicieron tus sabias palabras – los dos amigos inseparables se abrazaron de nuevo borrando los años de separación

- ¡que hace el en mi casa! – dijo un pelirrojo desfondando su barita dispuesto a atacar - Carpe Retractum

- ¡Ron no! – alcanzo a gritar Hermione aunque demasiado tarde, un rallo rojo apuntado directamente al pecho de Harry lo había lanzado hacia una de las paredes para luego caer aparatosamente al suelo…

Don't wanna argue don't wanna fight
Don't want no politics babe all thru the night
I told ya before - gonna tell ya once more
For the last time baby open up your door

- Ron pero que demonios te pasa! – le recrimino Hermione mientras ayudaba a Harry a ponerse de pie – estas bien Harry?

- si Herm, no te preocupes – dijo sin dejar de ver por un solo momento a su "amigo"

- pero estas sangrando! – dijo mientras miraba una herida de Harry en la frente

- no es nada Herm, no es nada

- vamos Harry por favor

- no es nada Herm no lo has oído ya?

- Ron no seas tan estupido quieres! Por que te comportas así? Acaso no te alegra que Harry aye regresado?

- tu bien sabes que el recuerdo que conservaba de el murió con cada lagrima que mi hermana derrababa por el!

- Ron lo siento pero debes comprender que…

- que Harry? Que debo comprender? Que huiste? Que nos dejaste? Que la dejaste!

- no es lo que tu crees ron, por favor trata de entender – le recriminaba el pelinegro ya sin ánimos de pelear con su amigo

- pero que es todo este alboroto? – Se oyó a una voz que provenía de la puerta de entrada – Harry querido has vuelto, OH Arturh ven rápido Harry ha vuelto – dijo mientas corría hacia el a darle ese tan tradicional abrazo que tanto había anhelado Harry volver a recibir. – pero cariño, estas sangrando!

- señora Weasley, no es nada, no se preocupe

- estas bien muchacho?

- si señor Weasley, muy bien – dijo mientas le estrechaba la mano y se daban un rápido abrazo masculino

- no, no esta bien!- hablo Hermione llamando la atención de todos – este acá – señalando a Ron – lo a atacado al mismo instante que lo vio

- RONNALD WEASLEY! COMO SE TE OCURE…

- hay ya mama! – la interrumpió Ron – tal vez a ustedes se les haya olvidado lo que Ginny sufrió en su partida, lo que nosotros sufrimos con su partida, lo que todos lo sufrieron! No es así de fácil Harry o crees que con el simple hecho de haber regresado sonreír y decir lo siento se iba a solucionar todo?

- Ron, hablemos por favor

- no Harry no hay nada que hablar como que haber derrotado a Voldemort se te subió a la cabeza no? ya no somos lo suficientemente buenos para ti no? Es por eso que nos dejaste no? El gran Harry Potter, todo poderoso no desea estar mas con gente como los Weasley

- Ron, no pongas palabras en mi boca – dijo Harry ya exasperado de la actitud de su compañero de clases

- mejor pongo mi barita en tu boca no? Mimblewimble – volvió a gritar Ron aunque ahora no tomo desprevenido a Harry quien ya estaba molesto. Con la palma extendida, muy calmado casi sin moverse, paro el rayo de luz naranja que se dirigía a su pecho. Todo el rayo, se formo una bola de luz naranja en la mano de Harry, todos los presentes estaban asombrados que Harry lograra hacer eso y con las manos, sin barita y sin haber dicho ni una sola palabra - pero que diablos… – dijo al ver a Harry levitando la bola naranja en su palta

- como tu has dicho Ron, si soy un mago muy poderoso y eso tubo que ver en gran parte que haya derrotado al señor oscuro pero no, te equivocas en todo lo demás, si me aleje de ustedes es por que los quería proteger, jamás oyeme bien jamás me avergoncé ni lo hago de ser amigo de un Weasley y de considerarme parte de su familia si es que yo aun lo soy

- pero claro que lo eres Harry querido – dijo la señora Weasley hablando por primera vez – Ron deja ya esa barita, que no vez que es a Harry el que tienes en frente!

- pero mama! No es fácil de olvidar lo que ha echo! No solo con sus palabras todo se olvida

- tienes razón Ron, no con mis palabras se olvida, pero si con mis actos – dijo al mismo tiempo que le arrojaba la bola naranja hacia la cara.

- nooooooo!

All I want is you all I want is you
Not any old girl will do
All I want is you
If ya don't need love ya gotta be nuts
The heaviest metal always rusts
Just you and me babe hangin' tough
It's gotta be it's gotta be it's gotta be love or bust

- nooooooo! – se oyó gritar a alguien desde las escaleras al mismo tiempo que la bola naranja cambiaba de color a rojo y se dirigía mas lentamente hacia Ron. Harry desvió la mirada rápidamente hacia la voz y vio a la pelirroja más bella con esos divinos ojos chocolate que tanto lo hacían desvanecer. La vio por un instante y volvió la mirada inmediatamente a Ron quien tenia la bola ahora roja levitando en las narices

- tan poco me conoces Ginny? – Haciendo que todos se percataran de la presencia de la pequeña – crees que de verdad seria capaz de hacerle daño a mi mejor amigo?

- yo…yo…

- mira - dijo volviendo a verla al mismo instante que la bola roja se convertía en un álbum – lo recuerdas Ron? – Ron comenzó a ojear las paginas al mismo tiempo que las lágrimas luchaban por no salir de sus ojos – lo recuerdas no es así? Somos nosotros, son ustedes, jamás pude separarme de esas fotografías eran mi motivo de seguir luchando. Ellas lograron que no regresara mil veces con ustedes! Estaban en peligro! Mortífagos me esperaban y aunque ustedes no lo supieran los estaban vigilado y si regresaba los matarían a todos sin duda! Era lo mejor, dejar que uno a uno viniera a mí y así yo solo luchar con ellos para que ustedes no sufrieran nada nunca

- Harry yo…- pero Ron no sabia que decir, se había comportado como un gran idiota

- olvídalo amigo – le dijo regalándole una sincera y amigable sonrisa, al mismo tiempo que Ron corría a el a abrasarlo como nunca lo había hecho desde que se habían separado – pero esta – continuo Harry después de separarse de Ron, señalando una fotografía – es la que mas me ayudo, el motivo por el cual continuaba vivo, mi razón de seguir luchando, mi motivo por el cual seguir viviendo – Ron, Hermione y los señores Weasley vieron de que foto se trataba, a todos se les empañaron los ojos de lagrimas. Harry tomo la fotografía del álbum y sin despegar la vista de ella se acerco a las gradas en donde ella estaba – la conoces – le dijo extendiéndole la fotografía.

Don't need a doctor don't need a nurse
Don't need a prescription babe
Only make me feel worse
Don't need a license don't need insurance
Don't need a ticket where we're goin' babe
You got my assurance ya
I told ya before - gonna tell ya once more
For the last time baby open up your door

Ginny temblorosa tomo la fotografía entre sus manos. Se llevo una mano a la boca contuviendo el aliento mientras más lágrimas salían por sus ojos,

- jamás Ginny, jamás te olvide, es una tontada que creas eso, eras y eres lo mas importante para mi. Entiende por favor que si me fui fue para protegerlos, estuvo mal que no les haya explicado más lo que iba a hacer y por que pero no había tiempo. Perdóname por favor, te amo Ginebra, jamás deje de hacerlo y jamás dejare de hacerlo – Ginny llorando y con la voz temblorosa le dijo

- yo también Harry! – mientras se lanzaba a sus brazos – yo también te amo, jamás te olvide jamás lo haré por favor perdóname por todas las cosas que te dije antes, no era mi intención lo siento yo…

- shh, calla pequeña – le dijo tapándole la boca con un dedo – ya todo es pasado – concluyo mientras le sonreía y la tomaba por la cintura acercándola mas a el, quería, necesitaba sentirla cerca del él, sentirla junto a el y probar una vez mas esos hermosos labios que le había quitado el aliento tantas noches atrás. Abrazándola de la cintura la acerco mas a el, ella ya esperando lo que venia cerro los ojos al sentir la caricia de el en su mejilla. Sus labios se rozaran un instante, y otro mas, para al fin fundirse en ese tan deseado beso, una danza única y sensual entre dos que solo los enamorados pueden bailar. Harry la tomo mas fuertemente por la cintura mientras ella pasaba tras su cuello los brazos abrazándolo, acariciándolo, sintiendo tan cerca de ella como tantas noches lo había deseado.

Al mismo tiempo dejaba caer la fotografía la cual como una hoja seca de otoño danzaba con el viendo hasta caer al suelo dejando ver una imagen de Ginny sonriendo a la cámara y Harry abrazándola por la espalda de tras dándole un beso en la mejilla al mismo tiempo que ella se volteaba y le daba un rápido beso en los labios, un beso que de ahora en adelante se repetiria muy aseguido ya que un beso es algo que no se puede dar sin nada a cambio...


N/A: y bien? que les parecio? espero que no los haya desepcionado! jeje y la escena de Ron y Harry me gusto mucho hacerla hahaha...ahora necesito un favor de ustedes...necesito que me digan si desean o no el epilogo de este fic...ya lo tengo pensado pero depende de ustedes y sus rr's que lo suba o no...asi que un simple "si ale has el epilogo" en el botoncillo de "go" abajo de sus pantallas se los agradecere mucho! XDD

asi que epilogo o no habra un 5to cap en donde como es mi costubre les agradesco...espero que deseen que ese 5to cap sea el epilogo y no solo los agradecimientos... los vere luego...y les adelanto que en mi otro fic "un eterno hola y un fugaz adios" ya el cap q sigue es la tan deseada reunion y charla entre Ginny y Harry tras estar separados varios años...lo se lo se tengo un trauma con separarlos jeje...pero bueno...ademas que tengo dos fic's en mi mente q solo esperan la inspiracion y el tiempo necesario para ser escritos...inspiracion q tendran q compartir con un one-shot q les tengo por alli ya a la mitad solo q en esta caso sera un Draco-Hermione...

bueno ahora si los dejo...q les vaya bn en toooodo lo a hagan!

ciao!

jamesandmolly