Ohaio, amigos lectores!!! Soy Yuki- chan! Ya estoy aqui de nuevo! Tardé poco, pero la emoción me supera. Tengo muchas ganas de continuar este fic, por lo tanto, las ideas aparecen rapidamente, cosa que en otros fics que tengo no me sucede lo mismo... Será que comienzo a cogerle cariño a esta historia? Será porque en este fic uno de los principales es Eriol? O puede porque no es tan normal verle como jornalero? No se tal vez. Mis lectores de Jugadores Apasionados, me matarían si pensaran que este será mi fic favorito... O puede que no.. De momento: Admito que me encanta! Y por lo que veo a vosotros también, y eso me hace feliz. Muy feliz.

Es increible lo que hace la mente humana en esos momentos; escasa de ideas para Jugadores Apasionados... Escasa de ideas para los secretos del Lobo y la hija del cerezo... Escasa para el Peligro del pasado... PERO NO ESCASA DE IDEAS Y SOLUCIONES PARA LA VIUDA AMATISTA! Como es posible? Me vuelvo a preguntar. ( Yuki- chan, comienza a dar vueltas en la habitación delante del ordenador con el gesto fruncido... - Esto es Muyyyy raro... raro raro...- De repente Yuki alza la vista y ve a Eriol Hiragizawa, amarrado y robado en el techo...- jijiji.. conseguí raptarte...- Yuki sonrie malvadamente...- Pediré una recompensa de .... ¿ QUE RECOMPENSA NI LECHES?? Yo me quedo contigo! Ni por todo el dinero del mundo!- Me abre la cama por abajo... [ cama nido...] y ve a Shaoran amordazado y sin poder moverese... - Y contigo que hago?? Aparte de querer ser toalla como dicen mis amigas Tsuki y Kass... O Sakura claro....- Yuki sonrie. Esta adopta la forma de Sakura y sonrie...- Vamos a ver que sabes hacer.... Dadme unos 30 minutos por favor..)

- Muy bien. Digame quien a conseguido despertar su interes.

Observaron una hilera de carruajes con damas, hombres y ancianos y mujeres mayores que salían y entraban de carruajes. Una mujer la cogió desprevenida. Con un traje de noche de un azul oscurisimo, esperaba a que su carruaje parara del todo. Vió, como tras parar, saludó con cortesía al lacayo que llevaba los caballos y como, este, amablemente le prestaba el brazo para subir al coche. Le dio las gracias en el momento exacto en que le daba la luz en plena cara. Notó como el hombre contenía la respiración.

- Esa es. Digame quien es.- dijo señalandola.

El rostro pertenecía a Lady Tomoyo Daidouji, una joven de 25 años que conocía muy bien. Curiosamente parecía que el dolor de la perdida de su esposo, que tantos estragos solía causar en la belleza de las mujeres a ella no le afectara, pueto que había conseguido realzar aun mas su hermosura. Su figura, siempre había tenido tendencia a engordar, pero su figura se había puesto esbelta y firme. La severidad de su peinado, con unos rizos cayendo por la cara y detrás en el sencillo y fuerte moño demostraban su seriedad en la mayoría de las veces. Servía para resaltar mas su belleza poco común de sus facciones: Una nariz recta y fina,su boca, rellena y flexible, con labios suaves y sensuales, sus ojos almendrados y de color azul oscuro que de vez en cuando parecían negros. Su pelo negro como la noche, brillaba bastante, y era sedoso y fino. Tenía bastante volumen. Su piel, era de un tono claro, parecía una muñequita de porcelana con su cabello y ojos oscuros y la piel blanca como la pared. Desde la muerte de su esposo, la vivacidad de ella, se había cambiado por una melancolía y una tristeza constante. Parecía vivir en un sueño continuamente. Los hombres se le arremolinaban a menudo a la atractiva joven. No obstante Lady Daidouji parecía tener un cartel invisible que ponía "NO TOCAR". Habían observado su corpontamiento, durante la escasa hora que había estado. No parecía interesada en conseguir otro marido, puesto que no había bailado con nadie, y no había entablado conversación con nadie, mas que con el hermano de su difunto esposo, Yue Tsukishiro.

Era hija de un duque, la mayor. La predilecta. Tenía una buena dote, y era muy querida por la sociedad.

- Tiene usted un gusto impecable. Pero esa dama no es para usted.

- Esta casada.- afirmó él.

- No. Es viuda.

El la miró con un interes extraño que ella notó a continuación. Pero tambien notó su fascinación por la joven viuda.

- No la e visto hasta ahora.

- No me sorprende. Su esposo pasó a mejor vida hace tres años, justo cuando usted entró en nuestras vidas. Este es el primer acto social al que asiste desde aquel suceso. Yukito Tsukishiro era todo un caballero.- recordó con un dedo en la barbilla pensativa.- Era apuesto, elegante, amable, inteligente y de una buena familia. Uno de los gemelos de los Tsukishiro. Del difunto vizconde Tsukishiro.

- Tsukishiro- repitió el.

- Su cultura y su linaje son fantasticos.- recalcó.- Yukito poseía los ojos calidos de la familia, y mas encanto de lo normal. Adoraba a su mujer aunque había muchas mas mujeres. Celebraron una boda impresionante dificil de olvidar por los asistentes. Es posible que no vuelva a casarse, pues Tommy piensa que nadie será mejor que Yukito.

- ¿ Tommy ?

- Un apelativo cariñoso.

Ella volvio a presenciar esa curiosidad e interes por Lady Daidouji en el varón. Estaba entusiasmado con ella, y quería saber de ella. Le parecía muy tierno pero al mismo tiempo se compadecía de él. Nunca la alcanzaría.

- Cuenteme todo lo que sepa sobre ella.

Lady Feningan suspiró.

- Muy bien. Pase mañana a tomar el té y hablaremos...

- Ahora.

- Ahora? -repitió ella confundida y sorprendida- En medio del baile que ofrezco? Hay un momento y un lugar para...- se echó a reir cuando el hombre la arrastró hacia un sofá y la sentó comodamente.

- Ahora.. y Todo..- añadió. Sonrió con tal picardía que el corazón comenzó a latirle mas deprisa de lo habitual.- Por favor...

Lady Feningan suspiró y sintió que no había nada mas en el mundo le apetecía mas hacer que pasarse las horas muertas hablando de Lady Daidouji con el apuesto e intenligente varón que tenía delante. Apartó sus quehaceres de anfitriona y cogió aire...

- Veamos.... Por donde comienzo, señor Hiragizawa?

( Yuki-chan, vuelve algo acalorada, y con los pelos revueltos...)

(Ostras!! Quien diria eso! Francamente... a sido lo mejor de mi vida....- Yuki-chan sonrie...- Tranquilos.. no hice nada... aparte de pegarle unos buenos mordiscos y dejarle algunos hematomas como señal de que es mio...)(- Y quien diga lo contrario..- Yuki saca de las fundas de la espalda dos espadas, una de cristal y otra de plata....- Vereis a Cristalsword y a Plata Negra en vuestros cuellos.... Por algo soy el unico angel del caos no? Con nombre de Angel de Plata)

Bueno a lo que iba... Para ese pequeño paseito por los brazos de morfeo que me e dado, os e dejado un recordatorio... Si... Para que sepais como terminó el capitulo... Joer con Lady Feningan.. La cotilla numero Uno! Os preguntareís porque e cogido este tipo de historia para hacerlo... a lo antiguo.. Igual porque me gustan las palabras antiguas, como milord, duque y todo eso... Me encantaría viajar en el mundo y desplazarme allí, a esa epoca en la que se llevaban los vestidos largos, con sedas, mascaras... La edad moderna del siglo XVIII y to eso... me encanta.. es algo que me atrae profundamente. Eso y Shaoran, Eriol y Touya en carne y hueso; aparte de un caballo... Serían mis regalos de cumpleaños adelantados...

Bueno... como ya estoy hablando mas que una cotorra... Os dejo para responderos a los comentarios y Rewiews que me habeis dejado....15! En el primer capitulo? Caray! Es mucho mas de lo que esperaba conseguir... Muchas gracias!! Os lo agradezco de todo corazón!!

Bubble Tomo: Ohaio!! Te pareció interesante??? Pues muchas gracias!! Estoy muy contenta de que te haya gustado.. Que soy buena escritora?? En serio piensas eso?? Ah!! Que verguenza!! ( Yuki- chan se pone como un tomate..) Yo no me creo que sea tan buena escritora, pero si tu lo dices... Na, que va.. Soy del montón, solo que este fic me ha salido con esmero... Y me a salido bastante bien para mi gusto.Espero que este capitulo tambien te guste tanto como el anterior!! Bueno chao!! Muchas gracias por tu Rewiew!!

Saiko Katsuka: Ohaio!! Te encanto?? Muchas gracias!! Se que no se sabe mucho de Eriol, pero es como esta hecho pues su descripción viene dentro de poco, con muchos... argumentos... A lo de noble o trabajador... Eso ya esta dicho pero ya explicaré mas tranquila. Ah!! Lo de Touya??? Secreto secreto! No voy a dar pistas de como irá el fic, puesto que eso es daros ventaja, y no os aguanteis las ganas .... Seguiré, tranquila... Ni un diluvio universal me parara!!! ( Y: Es un decir eh??) Muchas gracias por tu Rewiew!!

Pau: Ohaio!!Y quien no quería un Eriol asi?? Que mujer no querría tener a ese especimen junto a ella de por vida?? Evidentemente, Tomoyo tiene muuuucha suerte, al igual que Sakura; pero que quieres que te diga? Ahora las que mas suerten tienen son las chicas anime y manga... Vaya tios ..... Pues muchas gracias por tu Rewiew!! Me alegra saber que te gusto... Y lamento la tardanza... ( Y: que no a sido mucha....)

Anna Asakura:Ohaio!! Indiscutible, como tengo planes de boda con Touya... Pues, tenía que hacer algo. El hermano tenía que ser alguien frio... Y yukito no encaja en el papel de persona fria... Por lo tanto... Yukito muere... Podríais decir... Inventate el personaje.... como Lady Feningan... Pero inventarme toda la vida de un personaje... Ademas de que va a salir poco... Era algo totalmente aburrido....Mizuki.... Bien pensado... En verdad, no había dado pistas de quien era la mujer con la que había quedado en el invernadero ese apuesto y magnifico galan; y tu sola, lo has adivinado... Eres adivina??? O.o. ( Yuki-chan mira al cielo....- Soy tan predecible...u) Cualquiera desearía ser Tomoyo en esa situación... Yo por lo menos si. Va tranquila... Pronto se solucionará todo... Aunque habrá sus cosas de por medio... Jijiji. Gracias por tu Rewiew, guapa! Me alegra que te gustara.

Kagome-chan : Ohaio!!Caray! Fascinarte?? Pero si solo hice un capitulo! ( Yuki-chan se sonroja...) Apurarme... Bueno eso es relativo, segun mi humor... Y segun lo que me dejen continuar... Y tambien las ideas claro.. Que ahora estoy a rebosar de ellas.... Muchas gracias por tu Rewiew!!

Ayin: Ohaio!! Tu pareja favorita?? Yo digo que es mi pareja favorita.. Pero ahora que lo pienso.. Las cosas estan muy reñidas entre S&S Y T&E... No se... prefiero ser neutral, aunque haya dicho en otras ocasiones que me guste mas Tomoyo y Eriol... ( Yukino saca una libreta de apuntes y comienza a apuntar datos...) Yo apunto los pros y los contras.... luego ya veremos.. Vale?? Eriol?? Dejarla?? Ni en sueños! Pero ella seguirá R que R porque no lo verá muy decoroso... Ya veras ya... Ji ji ji.( Yuki-chan se pone a reir malvadamente..)

Tomoyo Daidouji-chan: Ohaio!!También tu pareja favorita??? Ains... Si es que... Te aprisionan ahi, entre Eriol con su estraña y misteriosa sonrisa... Tomoyo su sencillez y su tranquilidad... No dejan escapar tus ojos de ellos. Normal! Aunque Sakura con su inocencia y Shaoran con su gesto fruncido... Les hacen frente... ( Y: Guerra campal de personajes por conseguir atención!!!) Sufres estando ansiosa?? Pues yo mas! LLevo esperando meses.. MESES.. para que una de mis escritoras favoritas agregue un nuevo capitulo... alrededor de 5 meses!! ( Yukino se pone a temblar de nervios...- Ando con las tazas de té.... que no doy a basto..-) Gracias por tu Rewiew!! Me agrada mucho! Namarie!!

Anna15: Ohaio!! Emocionante dices?? Yo llore cuando lo leí entero! Te lo juro! A moco tendido a decir verdad... Que si, que yo creo que me estoy encaprichando mucho con este fic... Yo disfruté haciendolo! Mas largos??? Pero si me dejo los dedos! Mas aun?? Joer.. haber... tendré que hacer que las escenas sean mas largas.. o añadir mas.... no se no se... Tendré en cuenta tu petición. ( Yuki-chan saca la libreta y apunta el pedido...) Pero no te garantizo nada. El autor tiene derecho a tener los dedos normales... Y no amoratados y tan cansados que no pueda mover ni la muñeca... Muchas gracias por tu Rewiew!

Danyta: Ohaio!! Ue! Continuarlo? Por nada del mundo lo dejaría. Quería hacer desde hace mucho tiempo una historia de Tomoyo-chan y Eriol-kun... Al menos .... Un año! Tanto?? Tanto e tardado en decidirme?? Pues si. La verdadera y cruda realidad.. Así que te parece interesante.... A mi me emociona en el alma... Bueno.. Muchas gracias por tu Rewiew!

Ceci: Ohaio!! Impactada? Emocionada?? Caray..( Yuki-chan comienza a llorar...- QUE ILUSIÓN!! Que alegría!!) No creí que fuera capaz de hacer algo asi... que la gente se emocionara... E tenido exito con Jugadores apasionados... Bastante mas de lo que yo le veo... Pero bueno... El primero??? No habras hecho un segundo o un tercero?? Por que si es gordo.... uhg... A mi me encanta leer.. En mi instituto, me llaman la tragalibros.... en plan cariñoso claro... Me acabe un libro de 800 paginas .. en 2 días y medio... Yo deboro.. En serio! Acepto con mucho gusto tus felicitaciones! ( Yukino las guarda en un cofre de plata y cristal... jijiji..) Muchas gracias por tu Rewiew!

Galatea Dream: Ohaio!! Caray!! Vaya Rewiew!!! Es mas largo que un día sin pan! Eso me gusta... Se nota que te a llegado al corazón.. Y eso es precioso y conmovedor para mi... Muchas gracias!! Joe que si le queda bien el papel de misterioso y apasionado.... ( Yuki mira al techo donde esta situado Eriol...Amordazado y colgado - Ves ? Todas estamos de acuerdo... Eres perfecto... Jijiji-) A mi tambien me encanta! Interesado?? Solo?? Te diría que casi obsesionado.. Pero no te puedo decir mas, puesto que ya lo leeras tu en los capitulos.. Sakura y Shaoran? No no. ( Yuki mueve los dedos) No diré nada. Ni adelantos ni nada. Asi os torturo un poquitito mas... Podreís dejar vuestra mente volar, y decidme lo que pensais que haré en mi siguiente capitulo... Pero nunca diré.. O espero no decir... Algo que pasará en el futuro... Te gusto mucho??? Y a mi... Jijijij, es algo que no logro evitar, en cierto modo. Te aseguro, con mi palabra de girl scout; que no lo dejaré. Estoy muy caritativa, y no dejaré que este fic se pierda en el olvido de la gente. Supongo quee ya estarás de los nervios esperando a que volviera a poner un capitulo nuevo... Se la tardanza... Pero.. mi cabeza no daba a basto.. Es algo horrible lo que me pasa ultimamente... Odio.. los deberes... de verano!!! Pues espero que este te ilumine tanto la cabeza para dejarme un Rewiew como el anterior! Que me gusto mucho!! Muchas gracias por ese magnifico regalo!!

Yashi-mgj: Ohaio!! Otra! Otra de Rewiew largo! Es que os ilumina mi fic?? No me desagrada en absoluto que me escribais tanto... Solo que me sorprende... Suelen ser ... OH... precioso, sigue el fic! no lo pares! chao!!.... Y esos me crispan los nervios... No me importa pero si dejan un rewiew... que no sea para decir.. Magnifico. y luego una despedida... Vaya forma de dejar un Rewiew.... ( Y: Los demas ... no se molesten por favor!! ) Mas felicitaciones!! ( Yuki-chan vuelve a sacar el cofre de plata y cristal y mete las felicitaciones muy contenta...) Muchas gracias!! La escena del beso?? Esa es la que mas te gusto?? Me alegro.. estuve comiendome el coco mucho tiempo para describir semejante escena... ( Yuki-chan se toca la cabeza...) Acabé con un triangulo de nervios no muy bueno.... Me alegra de que te guste la forma en la que redacto! Y la historia también. Por eso me decidí con Eriol y Tomoyo una historia así. Ellos son misteriosos, tranquilos, elegantes... Todo ello se convinaba en esos siglos... Y eso es precioso... ( Yuki tiene los ojos con estrellitas...) Supongo que esta bien, como tu dices, salirse del estereotipo de Eriol, pero veras... Ups... Te iba a adelantar algo!! Y eso esta prohibido!! Bueno ya veras... que no es como tu piensas.... Tengo mis trucos, para hacer creer a la gente algo que no es... O si es? Ya veras ya.. Muchas gracias, por la suerte... Creo que ya la tengo. Que en el primer capitulo me dejen tantos rewiews... Es una suerte para mi!! Jiji. Prontito... Bueno creo que eso es discutible... Puesto que mi cabeza, con su unica neurona.... Tiene que trabajar en otros fics y en los deberes... Lastima.. Muchas gracias! Ni en broma lo dejaría de hacer!! Si veo algun fic tuyo.. lo leeré, tenlo por seguro. Muchas gracias por tu Rewiew!! Y besos a ti tambien!!

rocerecita14: Ohaio!! Me alegro de que estes de acuerdo con que Yukito muriera.. Necesito a Touya... Para... SH!!!( Yuki se tapa la boca...) No se debe de decir.. no no no.. Te aseguro que lo continuaré. Tenlo por seguro. Suerte!! Ya la tengo con tantos Rewiews!!! Muchas gracias por tu Rewiew!

AndreSakurita: Ohaio!! No me llores!! ( Y: por lo menos no delante de Eriol y Shaoran.. que se sonrojan y me apetece comermelos si hacen eso....) Gracias por pensar que tiene un buen argumento y esta bien redactado! Si... lo sigo.. y lo seguiré haciendo. No lo dejare.. Ni tampoco cederé a los demas el privilegio de hacerse pasar por mi.. ¬¬ Yo también espero que Tomoyo deje de pensar en el pobre y bajo tierra de Yukito... Pero bueno.. las cosas como son... Todo se andará... Con esos ojos azules , con ese pelo negro azulado... ( Yuki-chan empieza a babear y sonrie como homer... Eriol se asusta e intenta escaparse...- Che! Quieto parao... ¬¬) Matta ne! Y muchas gracias por tu Rewiew!

Bueno.. pues ya esta. Terminé! Buf... que cansancio... mis dedos estan ya machacados... Y... Encima Eriol sigue intentando escaparse... ¬¬ Si, lo anuncio... E RAPTADO A SHAORAN Y ERIOL!! NO PIDO RECOMPENSA PUESTO QUE SON DE MI PROPIEDAD!! ( Y: mas quisiera... ToT) SON MIOS... SOLO MIOS... JUA JUA JUA... ( Y: Me volvió a salir la risa macabra.. --U) Pues eso, que me los voy a quedar.. que no los busqueis.... Ah, por cierto.. si eres la madre de Li... Niña! Joe, dime como hacer a semejante bombón!

Os dejo con la historia de una vez, mientras amordazo de nuevo a Eriol... Ya que Shaoran esta en la cama, en la cama nido... en el armario de la cama nido.. para ser expecificos... Por cierto!! Si quieren venir a verlos... 12 Euros !! Si, voy a cobrar...

No... en realidad son de las Clamp... benditas ellas!! Verdad?? Como tuvieron semejante cabeza para hacer tales hombres?? Como??

€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€

Bajó del carruaje de la mano de Franseuir, el cochero, un hombre de aproximadamente 45 años. Estaba casado, y ya tenía algunas entradas y canas en su bonito y arreglado cabello. Venía de Francia, aunque en aquel momento estuvieran en Londres. Era un hombre amable, atento, perfecto en su trabajo, y fiel. Guardaba todos los secretos de sus amos. No decía nada, era discreto y nada cotilla; ademas de muy observador, inteligente y convencional. Sonrió al ver que la señorita se apoyaba en el para bajar,y la ayudó. Cuando, esta apoyó ya los dos pies fuera del carruaje, suspiró.

- Se encuentra mejor, señorita Daidouji?-dijo amablemente.

Ella asintió y le dijo con unas sonrisa:

- Cuantas veces e de decirle que me llame por mi nombre?- el asintió- Si, me encuentro bastante mejor.

La acompañó hasta la entrada pricipal, y volvió con el carruaje para dejarlo en su lugar correspondiente. Tomoyo, con una mano, tocó la puerta con delicadeza, y a los pocos instantes, una sirvienta le abrió con sueño.

- Señortia.... Pase.

Entró en la mansión como un conejo entra a su guarida. Ansiaba ser protegida, estar escondida de la oscuridad. Aunque los Tsukishiro no tenían tanto dinero como para hacer un buen arreglo a la casa, ella adoraba todos y cada uno de los silenciosos y adornados rincones de aquella mansión. Los cuadros, los sellos, las estatuas, las alfombras tapizadas, la chimenea; los sofás y sillones blandos y duros, las lámparas... Todo le resultaba elegante y acogedor, aunque de vez en cuando algo sombrío. Todo le era de tanta familiaridad, que dormir bajo el techo de esa casa le parecía dormir enroscada en los brazos de su difunto abuelo. En la casa, había retratos de la familia Tsukishiro, desde el primero de los hombres, hasta él último... Yukito Tsukishiro.... Había retratos, de él, grabados de cuando era pequeño y correteaba por las escaleras de mármol. No solo los retratos y el diseño le encantaban, también la servidumbre. Desde que había sido pequeño, los padres de Yukito y Yue se iban de viaje, dejandolos al cargo de sus abuelos. Estos tenían tantos sirvientes y mayordomos que era imposible no encontrarse con alguno de ellos.

Todos habían tratado con respeto, amabilidad, ternura, con afecto a ambos niños. Querían mas al joven de los Tsukishiro, por su caracter sencillo y amable; no como el mayor de ellos; el cual era serio y demasiado maduro... Todo ese cariño que habían cogido viviendo con sus abuelos, se lo dieron cuando pasaron a estar al servicio de Yue y Yukito cuando sus abuelos murieron. Ahora, todo ese cariño también pasaba para Tomoyo y su hija. Era algo realmente reconfortante.

Solo en raras ocasiones se sentía atrapada en aquella casa. Esta vez, era una de ellas. Todo su cuerpo desprendía adrenalina, necesitaba hacer algo tan escandoloso que hasta las sirvientas se sonrojarían, no le daban esos ataques de locura y ideas descabelladas desde que se había casado con Yukito. Quería hacer algo terriblemente escandaloso; como gritar en la iglesia, ir a lugares con exoticos vestidos rojos... bailar... O incluso besar a un desconocido.

¿ Quien era ese hombre?

Se dió cuenta, en un instante, que algo en ella; perverso, había nacido. Supuso que era un problema físico... Como el de una mujer con un hombre...Adoraba las caricias de Yukito, no las cambiaría por nada... Pero tras sufrir el contacto lento y ardiente del desconocido... Creía estar loca por no querer cambiar esas caricias... En aquellos tres últimos años había conseguido escaquearse de la necesidad de una mujer respecto a un hombre.. Pero ese extraño.. Había hecho reaparecer una sensación de pasión, fuego, locura y lujuria que estaba encerrada en una caja dentro de su cuerpo.Un escalofrío subió desde la punta de sus pies a su cuello, haciendola temblar en las escaleras. Había alcanzado las escaleras mientras pensaba en sus cosas Era lo único que le reconcomía la cabeza desde que había salido de la fiesta. Sus ojos oscuros, su piel tostada... Poco había dislumbrado a las sombras de la sala. Solo sabía que se había besado con un completo desconocido. ¿ Acaso era eso natural ? Cualquiera de la gran sociedad diría que esa era una completa locura! La rechazarían en la sociedad de inmediato! Siguió subiendo las escaleras hasta llegar a un cuarto espacioso, pero pequeño. Una mujer, algo mayor que ella, dormitaba en uno de los butacones, a la espera de Tomoyo. En cuanto oyó la puerta abrirse, levantó pesadamente los ojos,y miró con sorpresa en dirección a la puerta. Se irgió de inmediato al ver a su señora y sonrió.

-señorita Tommy! ¿ Que tal la fiesta? ¿ Se ha divertido? ¿ Ha bailado? ¿ Había mucha gente?

Ella negó con la cabeza y sonrió.

- Bien, si, no y mucha.- sonrió levemente.- Y deje de llamarme Tommy. Ya no soy aquella niña pequeña alegre y sonriente.- suspiró- Si que me gustaba pero, la incesante migraña que empezó allí, me hizo volver.

La señora se levantó y la miró.

- La migraña? Parece usted muy bien, señorita Tomoyo.

Se quedó pensativa, midiendo su cuerpo.El incesante dolor, el cual la había atacado en la fiesta; casi se había esfumado!El dolor de oídos tan penetrante; los sudores que corrían desde las mas inóspitas partes de su cuerpo, el dolor agudo del dolor de cabeza.. Todo había desaparecido casi al completo! Se quedó quieta, analizando el suceso. ¡ Era un milagro...!

- Pues.... tiene usted razon, Margaret. Me siento como nueva.

Margaret la miró extrañada. Era una mujer de unos 35 años, atractiva y regordeta; con una fueza inexplicable. Un caracter activo, y de buen humor. Su energía era inagotable y siempre había estado con ella. Era la única sirvienta que había podido quedarse con ella. No había podido pagar a mas. Pero era la mejor, la cuidaba a ella; a Natalie y a la familia Tsukishiro.

- Pues entonces no es mas que un milagro! Sus migrañas no se van hasta pasados unos días guardando cama!

- Cierto... pero cogiendo el carruaje se me estaba pasando...

- Entonces porque no se quedó? Es muy extraño señorita.

- No sé. Supongo que no estaba aun a gusto. Así es... Que raro....- cruzó sus manos en su regazo.- Bueno, no le busquemos tres patas al gato, asi que a lo misterioso tampoco. Como esta Lie?

Margaret sonrió de nuevo.

- La niña lleva dos horas acostada. Estaba rendida, pues había andado por el jardín, y estaba cansada. Con eso del pie y los nuevos juguetes... Estaba bastante agotada. Durmió preguntando por usted, y tuve que decirle que aparecería antes de las doce, como la Cenicienta. Además, estaba entusiasmada por su vestido y todo eso... Aunque a mi me parece que aunque sean vestidos nuevos, señorita, creo que son demasiado oscuros...- y se atrevió a consejarle como una buena amiga.- Porque no utiliza amarillos, naranjas, verdes lima... Le sentarían bien..

- Gracias Margaret, pero no. E estado los tres años vistiendo de negro y gris. No es modo de cambiar drasticamente. No puedo ir de funeral y a los tres días ponerme un arco iris como vestido.. No sería muy.... honrado ni nada por el estilo... Además, me siento segura con los colores oscuros.

Se acercó a la cama que había en la habitación y observó a su hija dormir. Era calcada a ella. A excepción de que su pelo negro en vez de ondulado era liso; todo lo demas encajaba en ella como su hija. Sus ojos azules oscuros como la noche, sus pestañas como medias lunas, sus mejillas algo coloridas... Y la ted y la piel tersa y blanquecina. Una muñequita de porcelana. Identica a ella cuando era pequeña. ¿ Por que no como ahora ? Porque Tomoyo no sonreía. Y aunque lo hiciera, no era una verdadera sonrisa. Había aprendido a ocultar sus sentimientos, a no dejar que nadie viera que tenía puesta una máscara de felicidad. Sonreía hipócritamente, sin dejar ver la tristeza que la consumía por dentro. Aquella niña, de tranquilidad permanente, de insaciable curiosidad, y alegría.

Tras dejar en la frente de la niña un beso de buenas noches, Tomoyo fue a su habitación con margaret. Ambas, algo cansadas, entraron, y Margaret ayudó a el dificultoso vestido a su ama.

- Entonces señorita; como es que se vino pronto? A parte de la migraña..

- Estaba incomoda con tanta gente, no me acordaba de mucha gente; todos me saludaban y me recordaban a Yukito con cada frase. Me hacían sentirme como una desgraciada.

El vestido azul oscuro cayó al suelo con pesadez y luego fueron las enaguas y el corsé.

- No a pasado nada extraordinario en la fiesta de Lady Feningan, no?- interrogó Margaret.

Tomoyo se mordió el labio inferior para cayarse la boca.

- No... nada.. todo normal. - dijo- " Solo que esta mujer que ves delante tuyo, besó a un desconocido de tal manera que las entrañas anhelan mas. Y no solo una vez sino dos! Me volví loca dos veces! Dos veces entregué mis labios a un completo y arrogante desconocido! Un arrogante y completo desconocido que besa ardientemente.... Recordaré su voz toda la vida. Tersa, sombría, aterciopelada y con cierto tono de peligrosidad..."- pensó con ironía.

Movió su cabeza para negar los pensamientos que surgían en su cabeza en esos momentos. No tenía que pensar en eso! Terminó de quitarse la ropa y se puso el camisón con ayuda de Margaret.

- Le traigo el tónicó contra la migraña, por si acaso, señorita Tomoyo?

- No. Muchas gracias margaret. Buenas noches y hasta mañana, margaret.

- Buenas noches, señorita.

€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€

Eriol Hiragizawa necesitaba una mujer. Y sabía como la quería. Había visto, en las fiestas a las que había asistido; a las mujeres de los mas altos y dignos nobles que frecuentaban las galas y los bailes. No levantaban la voz, eran serenas, no se metían en los asuntos de los hombres... Necesitaba a una mujer y de inmediato. Otro de los motivos por los que necesitaba a una esposa, era por que llevara la casa y los detalles de la vida de él. Los sirvientes de una casa bien dirigida trabajaban al unísono como un reloj. Todo lo contrario a la suya. La mayoría de las veces, ser servido por los sirvientes era como un juego de azar. Las comidas, según el día llegaban tarde; las sábanas, relojes, plata.. no eran limpiados a tiempo, o la despensa estaba vacía o repleta de cosas inecesarias. Ya había contratado a varias amas de llaves, pero por muy buenas que fueran, sin la dirección de la señora de la casa, la servidumbre era un caos completo. Dios sabía que su madre no estaba acostumbrada a mandar, pero tenía que hacerlo! Era la unica mujer lo suficientemente capaz para mandar en aquella casa! Bueno, también contaba con la ayuda de su hermana; pero aun no estaba preparada. Pero su madre, era incapaz de dar ordenes al servicio, aparte de pedir timidamente a una criada para que le diera café o té o que la ayudara a vestirse. No tenía el valor de tocar la campanilla y dar ordenes a diestro y siniestro. Si pedía algo, lo pedía añadiendo un agredecimiento al mandato. No quería hacerles la vida mas imposible a los criados, y no quería molestar a nadie.

- Pero madre.... Son criados! Pagamos para que hagan lo que usted quiera! Esperan que usted les pida o les ordene algo.Intente no pedir perdón cada vez que necesite algo...

Pero solo refunfuñaba y protestaba, incluso de vez en cuando reía. Por otra parte, tambien era problema de los criados, que, como su dinero; eran nuevos. Otros ricos de antes, habían heradado una casa y criados fieles y experimentados, pero los suyos; eran o completamente nuevos y no tenían experiencia alguna, o eran otros echados por sus amos. Tenía una acumulación de madres solteras, borrachos o chapuceros.

Sus amigos, le habían sugerido que la mujer idónea podría hacer la gestión de su casa, poner orden con la ama de llaves y todo en orden, para así dejar que él tuviera su tiempo en sus negocios y habilidades: El dinero. Era lo mejor que se le daba. Por primera vez en su vida, consideró el matrimonio como una salida a sus problemas.Pero tenía que encontrar a la mejor. Una que no le importara el dinero, ni su pasado, ni su honor. No necesitaba la belleza como requisito.No quería que su esposa, fuera tan hermosa que siempre hubiera hombres que la seducieran e invitaran a cosas extravagantes. La quería sana, tanto de mente como de cuerpo, puesto que quería tener hijos fuertes e inteligentes. Tendría que ser de un alto linaje, puesto que él y su familia estaban carentes de estudios sociales, modales y todo lo que conyebaba esos modales. Que fuera independiente, y le dejara espacio en su trabajo.

Eriol sabía de sobra, que muchos se burlaban de él a sus espaldas por sus origenes humildes y por la rapidez en que había cogido su fortuna. Pero el sabía como ahorrar... Tenía la mentalidad mercantíl y burgesa, y eso lo hacía ir aumentando su fortuna poco a poco... Cosa que ellos no sabían. Estaba carente de gusto, elegancia y modales. El reconocía que no lo sabía, y conocía sus limites. Pero, sin embargo; saber que nadie se lo diría a la cara por el miedo y respeto que imponía; le daba un placer macabro. Era una fuerza que se necesitaba para contar.Había hundido sus tentaculos en bancos, negocios, sociedades de cartera... Era lo mas seguro que tuviera algun tipo de vínculo financiero; ya grandes o pequeños, con todos los acaudalados de Inglaterra.

La nobleza no quería que él tomara por esposa a una de sus hijas. Nadie cruzaría sus sangres con las de él. Era como mezclar un caballo de pura raza con una burra. No era apreciado en ese sentido. Con ese fín, había organizado el encuentro con Lady Tomoyo Daidouji. Si su invitación era lo bastante tentadora, ella vendría a tomar el té. Había calculado al rededor de tres días. Tres apremiantes días para que ella cosiderara la posibilidad de ir a visitarle, otro para que sus amigos y familiares la disuadieran de no ir, y un tercero para que la curiosidad la carcomiese por dentro. Al final, y para su satisfacción, ella había aceptado. Iría a verle hoy.

Se levantó del sillón negro y se acercó a la ventana de la biblioteca, y miró a su alrededor. ¿ Le gustaría a ella su mansión gotica? Le gustaría la magnifica escalera ? Sus magnificos corredores de libros y cuadros? Su oscuridad hacía dar miedo. Era un magnifico edificio de unas 15 habitaciones, una sala de baile enorme, un salon de banquete expléndido,con invernáculos, cristaleras preciosas, grandes y magnificos baños, torres, arcos... No le faltaba de nada. Su impresión era que así se anunciaba lo rico y poderoso que era. Lo veía arrogante, pero era para demostrar que había que tenerlo en cuenta. También la gran masión estaba rodeado de jardines, frondosos bosques y algunos y serpenteantes y rectos paseos con fuentes.

Que pensaría que era un paraiso? O el mismo infierno? Probablemente, tendría un buen gusto. El se inclinaba por los estilos costosos, no podía evitarlo. El reloj de pendulo dio la hora, y el se alertó.

- Lady Tomoyo...- murmuró impaciente...- La estoy esperando...

€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€

A pesar de los consejos que la familia Tsukishiro le había dado al saber de la invitación, Tomoyo había decidido ir a tomar el té en la mansión de Eriol Hiragizawa. No había podido resistirse. La curiosidad la mordía por dentro. Desde el baile de los Feningan, había intentado retomar su vida tranquila y normal, pero ese deseo de hacer algo escandaloso; no la había dejado dormir con gusto. Despertaba continuamente, recordando el día en el invernadero. La reconformante rutina de los Tsukishiro, había perdido su magia. Quería algo nuevo. Entonces, había llegado a la casa una carta para ella del señor Hiragizawa.

Aunque no he tenido el honor de conocerla personalmente, le envio esta carta para pedirle su ayuda. Es un asunto que circula alrededor de la casa y de la familia...

¿ Como era posible que un hombre como Hiragizawa necesitara su ayuda? Todos sus amigos y familiares lo consideraban un error; una decisión imprudente, aceptar su té. Le dijeron que sería un escándalo.

- Un escandalo? Un simple té?- Había respondido Tomoyo ante Yue.

- El señor Hiragizawa no es un hombre corriente, querida. Es inculto y vulgar. Corren rumores que me horrorizan solo de pensarlo. Ir a ayudarlo o simplemente; verle, no puede salir nada bueno de ello.

Estuvo tentada a hacerlo, pero la curisidad la ganó.

- Iré. No pasará nada por una o dos horas que este con él.

- A Yukito no le hubiera gustado esto... que te relacionaras con gente tan vil.

Fue lo suficiente para que se le saltaran las lágrimas. Ella había jurado en sus ultimos momentos seguir la vida que el le ofrecía, recatada, protegida de lo indecoroso, de lo malo y había confiado en él. Pero desde el baile, necesitaba desahogarse esa reveldía. Era su oportunidad.

- Pero Yukito no esta. Ahora debo aprender a fiarme de mis instintos, Yue. Deja que tome algunas equivocaciones.- bajó la cabeza- Tu siempre dices que se aprende de los errores. Dejame cometer los mios y aprender.

Yue tomó un tono exasperado y bajo para calmarla. Las lágrimas bajaban ya por sus mejillas, despacio.

- Que ganaras con verle?

Tomoyo notó una energía nueva en ella. Necesitaba abandonar la protección de los Tsukishiro de inmediato. Tenía que saberse valer por si misma.

- Bueno- dijo - Confió en que pronto lo descubriré.

€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€

Toda la información que le dieron de Eriol Hiragizawa le pareció insuficiente. Todos le intentaban hacer ver como era. Lo tildaban como principe mercader, era escandalosamente rico, y encima su vulgaridad era tanto como su inmensa fortuna. Excentrico, interesado no solo en el dinero sino tambien en el poder que proporcionaba, el no tenía piedad para aplastar a sus competidores.No negociaba como un caballero aceptando acuerdos o cualquier cosa... Luchaba hasta dejarles en los huesos. Se rumoreaba que había sido un experto luchador y boxeador callejero. Luego, con el dinero que las pelean le habían proporcionado, se acomodó en una pequeña y mala casa, pasando a ser también un empleado de un importante barco. Fue recaudando dinero con sus asignaciones. Solo compraba lo indispensable, o incluso se quedaba sin comer días para que le llegara el dinero. Porfín lo hicieron capitan en un barco. Lo que aumentó su sueldo; lo suficiente para compara un barco. Comenzó a ser mercante, y su caracter implacable, como sus conocimientos en rutas y astutas maquinaciones, dejó en bancarrota a muchos competidores, obligandolos a fusionarse con él. Su fortuna se forjó aun mas cuando comenzó a vender al publico a precios realmente bajos. Había comprado tierras en Ameríca para el cultivo y trabajo. Las dimensiones de sus granjas y jardines eran increiblemente enormes comparadas con las de los británicos.

- Hiragizawa es peligroso, querida- le dijo Clow, el padre de Yue y Yukito- Todos los días se presencian como el deja en la bancarrota a muchos de mis amigos. No se debe dejar que nuestro dinero vaya a parar en manos de los oportunistas como él, y luego intenten mezclarse con nosotros. A donde iríamos a parar? Sería el fin de nuestra sociedad.

- Pero,,, Acaso no deberíamos recompensarle el exito que a tenido, metiendolo en nuestra sociedad?

Clow negó con la cabeza. Los asistentes a la cena que estaba dando asintieron con la cabeza. Ella no objetó mas. Se concentró en la comida que tenía en el plato. Era posible que el señor Hiragizawa tuviera ese don. ¡ Vaya don ! Todos los hombres de la mesa y que conocía; querían poseer las dotes mercantiles que ese hombre tenía. Y que lo trataran tan mal no quitaron sus ganas de conocerlo. De hecho, aumentó su curiosidad.

€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€

Tomoyo abrió los ojos al completo, nada mas verse la gran mansión desde el camino que la traía en el carruaje. Era enorme! Imponía nada mas verla de lejos, tenía aspecto gotico y rustico. Eso le crecía la curiosidad a un nivel mas alto aun. Nada mas bajar, un sirviente le abrió la puerta y entró en el magnifico recibidor. Lujosos suelos de marmol al estilo Rouge Royal, brillantes columnas doradas, tapices valiosos... Con dos pisos de altura. En techo, revestido de plata y cobre, conjunto al oro de las luces de las arañas que hacían de lamparas. Iluminaban todo a su alrededor. El aspecto sombrio que tenía por fuera lo quitaban semejantes luces. En esa ocasión se habían utilizado todas las luces, para quitarle el miedo a la invitada.

Un mayordomo, muy joven para sorpresa de Tomoyo la condujo por el recibidor al conjunto de habitaciones que albergaba a la biblioteca.

- Ha...bitaciones?- repitió en un tartamudeo.

El mayordomo, le explicó que la colección de libros, manuscritos, cuadros, mapas y folletos, era demasiado extensa y grande como para hacerlo en una sola habitación. Entraron en una que tenía enormes y fuertes estanterías. Tomoyo contuvo su impulso por moverse de un lado a otro para descubrir los libros, los manuscritos... La curiosidad la ardía en fuego! Las paredes estaban tapizadas de seda color azul con mariposillas de cristla pegadas a el. La puerta de acceso a la buena biblioteca era flanqueada por dos retratos de los antiguos señores de Inglaterra... Cada uno mas valioso que toda la fortuna de los Daidouji y los Tsukishiro juntos.... La condujeron por otro corredor de libros. Tentada ya del todo, se paró en una seccion, donde los volúmenes eran gruesos y muy interesantes. Tocó uno, y lo cogió mirando su contenido fascinada. Miró de nuevo a su alrededor y vió un globo terráqueo... Con dos dedos tocó timidamente la superficie, teniendo aun el libro en sus manos.

- Jamas vi una biblioteca igual...- murmuró Tomoyo.

El mayordomo sonrió levemente y agregó:

- Es solo la entrada, señorita. La sala principal esta mucho mas adelante... Y esto solo es lo menos que hay..

Dejó el libro en la estantería con delicadeza y lo siguió. A unos veinte metro miró a su alrededor, estando en el umbral central.... Contuvo un grito, y se llevó la mano al pecho de la impresión. ¡ Parecía la biblioteca del palacio de Inglaterra ! ¡ Era espectacular! Las columnas de libros subían hasta el techo, rebestían las columnas de cientos de letras y palabras sabias, de retratos de gente importante... Era imposible que todo aquello perteneciera solo al señor Hiragizawa!

- Cuantos libros contiene?- preguntó ella abrumada.

- Pasa de los veinte mil volumenes, creo... No estoy seguro. Ahora si me puede seguir...

Siguieron por otro de los corredores.

- Al señor Hiragizawa le gusta mucho leer, cierto?

El mayordomo asintió.

- Así es, pero no tiene tiempo ya de leer. Espero que pronto deje de estar tan ocupado y tomar de nuevo un libro entre sus manos.

Continuaron andando y llegaron a la sala contigua del umbral. Tenía tres pisos de altura, y era sombría. Una chimenea a la izquierda con unos sofas y sillones, con una cristalera como mesa. El fuego ardía en la chimenea de marmol. Al fondo de la sala, una mesa de caovba tan inmensa que tenían que haberla llevado una buena cantidad de personas a la sala. Tras ella, un imponente sillón, ocupado por un hombre. Nada mas verla, se puso en pie; y el mayordomo anunció a Tomoyo. Aunque no tenía un porque, se sentía nerviosa. Tal vez por la reputación de Hiragizawa, o por el esplendor del entrono; pero resultó que le faltaba el aire al acercarse a él.De las sombras de la sala, surgió una figura potente, de buena musculatura, delgado de cintura y espaldas anchas.

- " Caramba... Es joven..."-pensó ella. Esperaba a un hombre de unos 45 años esperandola, pero no pasaría mas de 30. A pesar de su elegante ropa; una chaqueta negra y unos pantalones gris oscuro, le recordó a un gato, alto fornido... Su pelo algo alborotado. Sus ojos azules tan oscuros como la noche.. y su pelo negruzco con algun destello azulado convinaban con su rara tez. Apesar de haber trabajado toda su vida, era albino. Tenía unas gafas negras y muy finas, que le resaltaban mucho. Su pelo, caía por su frente, algo revelde. Lo tenía algo liso, pero no ondulado. Hiragizawa era muy apuesto, aunque tenía las facciones poco refinadas. Tenía una mandíbula fuerte y fina, la boca grande. Tenía finas manos, algo callosas por el trabajo que había hecho anteriormente. Sus ojos eran tan oscuros que parecían la noche y aquel color hacía que su despierta mirada fuera tan penetrante como para ver el alma. Tomoyo se sintió incomoda de repente. Lo conocía de algo, o por lo menos; lo pensaba. El diablo debía tener esos ojos, audaces, inteligentes, misteriosos... sensuales.

- Bienvenida a mi humilde hogar, Lady Tomoyo. No creí que al final vendría.

Su respiración se ahogó de improvisto.. Una voz tersa, sombría, aterciopelada como el terciopelo negro, y con el tono peligroso que lo caracterizaba... Miró a los ojos al hombre y descubrió el brillo que tan familiar le resultaba...

¡ Eriol Hiragizawa! ¡ EL DESCONOCIDO !

Os gusto? Si?? Je je je.. Me alegro. En verdad me alegro. Igual no es tan largo como esperabais pero es que tenía que dejarlo ahí. Tengo que ser mala... Por otra vez... ( Yuki-chan sonrie malignamente) Os direis... Eriol una hermana?? ¿ Quien sera ? Una madre que no sabe dar ordenes?? Cuando se a visto eso?? Todas las madres saben mandar! Creo que me estoy volviendo loca.. ( Yuki-chan saca el folleto de la psiquiatria de al lado....) Na. Que va. Solo un lapsus. Bueno, tal vez os digais... Eriol con musculos?? Se me cae la baba solo de pensarlo. Al final, creo que dejaré a Shaoran y Eriol libres... Me cogen miedo y luego quien los convence para venir a verme a España?? eh?? ( Yuki-chan quita las mordazas y estos salen corriendo... ) Ya volveran... Y si no.... ( Yuki-chan saca el látigo y lo estira fuertemente.... – Creo que seré algo perversa con ellos... Los buscaré hasta en el fondo de un agujero negro si hace falta!!...-)

Caray!! 15 Rewiews!!! Increible! Y solo en el primer capitulo! Bua.. creo que me voy a poner a llorar... Y eso no es justo!!! No me podeis hacer llorar!! ( Yuki-chan saca la cajetilla de pañuelos y se pone a llorar como una magdalena... ) Joooo....

Ah!! Por cierto, se me olvidaba. Hace poco me mandaron un e mail, diciendome que fuera una de las participantes de un grupo que alaba a Shaoran.. Evidentemente.. ACEPTÉ! Ahora, si Tsuki lunita; me deja, me hago hija de la luna. ( Yuki-chan se transforma en Angel de Plata: Soy un angel con los poderes del cosmos y del caos... Y protego a la luna, soy la protectora de las estrellas.. Y pertenezco a la Luna... Así lo hago oficial...)

Ahora que me doy cuenta.... Ostras!! Doce hojas!! he escrito doce hojas!! Solo en un capitulo!! Increible.. Me e superado... Na, que va. Unicamente e dejado volar mi imaginación mas de la cuenta...

Ue... que me salgo de lo normal ya..

Bueno les dejo para que lean otros fics mejores que el mio!!

PD: Si pueden dejen Rewiews...... Y a poder ser si llegamos a los 30 para el 3º capitulo mejor!!! Me Haría la mujer mas feliz del mundo!! Sería implensable para mi!!! Pero si superan los 30..... OS AHOGARE CON MIS GRACIAS Y MIS ACHUCHONES DEL NUMERO 10!!!! Os pegaría tal abrazo que os quedariais sin aire... ( Yuki frunce el ceño- Va a ser que no... que si no me quedo sin lectores.. y luego no me dejan Rewiews!!-)

NAMARIE, AUFWIEDERSEHEN, OUR BOIR ( frances no se me da.. no lo doy... ) AGUR, SAYONARRA, MATTA NE, CHAO, ADIOS!!!

DEJEN REWIEWS!!

Yuki- chan. ( Angel de Plata) ------maialen(barra La dirección por si quereis agregarme y hablar conmigo... No me dejeis vuestra opinión en un E mail!! Sino en un Rewiew!!!!