Reeeeeee ( Hola de nuevo en un antiguo idioma.. ) Que tal estan, amigos? Bien si??? Que levanten la mano los que lo estan pasando bien!!!( Yukki levanta la mano..) Que levanten la mano los que estan ansiosos por leer!!! ( Yukki levanta la mano..) Que levanten la mano....

Los que quieren que roben a Shaoran y a Eriol para mi!!!!! ( Yukki levanta ambas manos...)

Mayoria absoluta!! Eriol y Shaoran son mios!! Y solo mios! Os regalo el anillo unico pero yo me quedo con estos dos especimenes de la especie!! UEEEEEE VIVA ESOS BOMBONEES!! QUE repasos les voy a dar a cada uno como os descuideissss muahahahaahhaa...

Bueno... creo que mas bien un regalo para mí, es para vosotros. Anuncio que el pasado día 3 de Noviembre fue mi cumpleaños. Ufff uufff Ya dieciseis años! Increible! LLevo un año escribiendo! Uff Ufff.. Me siento vieja ya :). Aissss. Direis.. Vieja? Comparado con que? Con un bebe? Pos yo me siento vieja ale. Tanta obligación y tanta leche... Que si tienes que hacer esto.. que si los deberes..que si los estudios.. que si la casa para limpiar... que si deja el ordenador... A todo lo demas me da igual dejarlo.. Pero... El ORDENDADOR? NUNCA! Jamas... ( Aparte de que si lo hago me matariais... sigo recibiendo amenazas con que actualice... ¬¬)

Pues os vais a tener que fastidiar un tiempo ale. Puesto que voy a celebrar mi cumple, y vuelvo a entrar en evaluciones... Uff malditos examenes! Hace un mes tenía tambien examenes!( Malos malotes son los profesores... ¬¬u) Así que eso, mi cumpleaños, el cambio de ordenador.. Eso significa cambio de datos.. Haber como resulta ... --U. Un girigay! Un completo Caos! Bueno bueno... Esperen.. NO SOY YO ACASO EL ANGEL DEL CAOS Y DEL COSMOS? Pues que mas da? Muahahhaha

Es algo estraño sabeis? Yo aqui dejandome los sesos por reactualizar este fic.. Mientras que otros... llevan 5 MESES sin actualizar!!! Como es posible! Ya me doy contra el teclado de tanto esperar.... añsdlkfjaopsdjfàosidhfkasdfò ...( Yukki-chan se da cabezazos contra el teclado..) ñaklsdjfoajsdpfojasopdfhopasdfpioasdhf klhsdpfasdofhasdkfnòasdf4sf8649s4dfas4f4.....

Va. Dejenlo. Estoy loca de remate. Bueno eso es bueno no? Si estoy loca... Mejores ideas surgen. O No? Tal vez? Si? no? No saben no contestan? PFFFFF. Bueno como ya dije... Tengo tal memoria pez... que os voy a dejar con lo que pasó en el ultimo capitulo, mientras yo me voy a ir a por Tomoyo, que Sakura esta a mi lado tirandome del pelo al ver lo que le escribo para su "A-D-O-R-A-DO" Shaoran. Muahahahahaha. Auch!!!! ( Sakura le da un capón a Yukki-chan) Diganle algo! Que me desnuco y ya no leen mas! Ale dejo de escribir por que me pico.

Tomoyo abrió los ojos al completo, nada mas verse la gran mansión desde el camino que la traía en el carruaje. Era enorme! Imponía nada mas verla de lejos, tenía aspecto gotico y rustico. Eso le crecía la curiosidad a un nivel mas alto aun. Nada mas bajar, un sirviente le abrió la puerta y entró en el magnifico recibidor. Lujosos suelos de marmol al estilo Rouge Royal, brillantes columnas doradas, tapices valiosos... Con dos pisos de altura. En techo, revestido de plata y cobre, conjunto al oro de las luces de las arañas que hacían de lamparas. Iluminaban todo a su alrededor. El aspecto sombrio que tenía por fuera lo quitaban semejantes luces. En esa ocasión se habían utilizado todas las luces, para quitarle el miedo a la invitada.

Un mayordomo, muy joven para sorpresa de Tomoyo la condujo por el recibidor al conjunto de habitaciones que albergaba a la biblioteca.

- Ha...bitaciones?- repitió en un tartamudeo.

El mayordomo, le explicó que la colección de libros, manuscritos, cuadros, mapas y folletos, era demasiado extensa y grande como para hacerlo en una sola habitación. Entraron en una que tenía enormes y fuertes estanterías. Tomoyo contuvo su impulso por moverse de un lado a otro para descubrir los libros, los manuscritos... La curiosidad la ardía en fuego! Las paredes estaban tapizadas de seda color azul con mariposillas de cristla pegadas a el. La puerta de acceso a la buena biblioteca era flanqueada por dos retratos de los antiguos señores de Inglaterra... Cada uno mas valioso que toda la fortuna de los Daidouji y los Tsukishiro juntos.... La condujeron por otro corredor de libros. Tentada ya del todo, se paró en una seccion, donde los volúmenes eran gruesos y muy interesantes. Tocó uno, y lo cogió mirando su contenido fascinada. Miró de nuevo a su alrededor y vió un globo terráqueo... Con dos dedos tocó timidamente la superficie, teniendo aun el libro en sus manos.

- Jamas vi una biblioteca igual...- murmuró Tomoyo.

El mayordomo sonrió levemente y agregó:

- Es solo la entrada, señorita. La sala principal esta mucho mas adelante... Y esto solo es lo menos que hay..

Dejó el libro en la estantería con delicadeza y lo siguió. A unos veinte metros miró a su alrededor, estando en el umbral central.... Contuvo un grito, y se llevó la mano al pecho de la impresión. ¡ Parecía la biblioteca del palacio de Inglaterra ! ¡ Era espectacular! Las columnas de libros subían hasta el techo, rebestían las columnas de cientos de letras y palabras sabias, de retratos de gente importante... Era imposible que todo aquello perteneciera solo al señor Hiragizawa!

- Cuantos libros contiene?- preguntó ella abrumada.

- Pasa de los veinte mil volumenes, creo... No estoy seguro. Ahora si me puede seguir...

Siguieron por otro de los corredores.

- Al señor Hiragizawa le gusta mucho leer, cierto?

El mayordomo asintió.

- Así es, pero no tiene tiempo ya de leer. Espero que pronto deje de estar tan ocupado y tomar de nuevo un libro entre sus manos.

Continuaron andando y llegaron a la sala contigua del umbral. Tenía tres pisos de altura, y era sombría. Una chimenea a la izquierda con unos sofas y sillones, con una cristalera como mesa. El fuego ardía en la chimenea de marmol. Al fondo de la sala, una mesa de caovba tan inmensa que tenían que haberla llevado una buena cantidad de personas a la sala. Tras ella, un imponente sillón, ocupado por un hombre. Nada mas verla, se puso en pie; y el mayordomo anunció a Tomoyo. Aunque no tenía un porque, se sentía nerviosa. Tal vez por la reputación de Hiragizawa, o por el esplendor del entrono; pero resultó que le faltaba el aire al acercarse a él.De las sombras de la sala, surgió una figura potente, de buena musculatura, delgado de cintura y espaldas anchas.

- " Caramba... Es joven..."-pensó ella. Esperaba a un hombre de unos 45 años esperandola, pero no pasaría mas de 30. A pesar de su elegante ropa; una chaqueta negra y unos pantalones gris oscuro, le recordó a un gato, alto fornido... Su pelo algo alborotado. Sus ojos azules tan oscuros como la noche.. y su pelo negruzco con algun destello azulado convinaban con su rara tez. Apesar de haber trabajado toda su vida, era albino. Tenía unas gafas negras y muy finas, que le resaltaban mucho. Su pelo, caía por su frente, algo revelde. Lo tenía algo liso, pero no ondulado. Hiragizawa era muy apuesto, aunque tenía las facciones poco refinadas. Tenía una mandíbula fuerte y fina, la boca grande. Tenía finas manos, algo callosas por el trabajo que había hecho anteriormente. Sus ojos eran tan oscuros que parecían la noche y aquel color hacía que su despierta mirada fuera tan penetrante como para ver el alma. Tomoyo se sintió incomoda de repente. Lo conocía de algo, o por lo menos; lo pensaba. El diablo debía tener esos ojos, audaces, inteligentes, misteriosos... sensuales.

- Bienvenida a mi humilde hogar, Lady Tomoyo. No creí que al final vendría.

Su respiración se ahogó de improvisto.. Una voz tersa, sombría, aterciopelada como el terciopelo negro, y con el tono peligroso que lo caracterizaba... Miró a los ojos al hombre y descubrió el brillo que tan familiar le resultaba...

¡ Eriol Hiragizawa! ¡ EL DESCONOCIDO !

DIOS SANTO! Eriol! No lo sabía!!!! ( Mi memoria pez me hace malas pasadas.) Pedazo biblioteca! Quien fuera la bibliotecaria para leer tanto libro y para ligar con el señorito Eriol... ( Yukki-chan se da un golpe contra la pantalla) Tomoyo Daidouji!!!!!! Maldita seas!! Deja de darme capones! ¬¬ ( Yukki-chan le tira del pelo) Eriol y Shaoran son mios! Y quien diga lo contrario.... ( Yukki se transforma en el magnifico angel vestido de metal, con alas plateadas con los ojos platinos, y las espadas del caos y del cosmos... frente a unas aterrorificadas Sakura y Tomoyo....) Muahahahahahhaha

Yo y mis paranoias.. repito. Bueno que se me va a olvidar lo que tengo que escribir... Na. mentira. Tengo un papelito con las bases de este capitulo. Tanto los personajes, como lo que ocurre, como lo que tengo que hacer acontinuación.... ( Yukki-chan vuelve a transformase en una dulce humana frente al ordenador, rodeada de libros y de dibujos de angeles...) Lo ven? Pues eso.

BUENO AQUI LAS CONTESTACIONES A VUESTROS MAGNIFICOS Rewiews!!!

AomeHigurashi: Ohaio!!Jajajajaja!!No eres la primera a la que dejo en suspenso, si te pasas por la parte de rewiews, verás que eres una de las tantas... Me amenazan y todo para que actualice..TT.Así que ya ves... Vas a tener suerte. Todas las demas han esperado ( y todos los demas...)Que me esta quedando bien??Eso crees?? Pues me alegro de que pienses así!!Tendras que esperar un poquito... si es que vas a leer las dedicatorias a los demas. jejeje.. Si no... pasa !! venga! Te dejo! Eso de pronto... llevo meses sin actualizar... jejejeje.ehem.. Espero que me perdonen!! Porque si no tendré que salir escopeteada!Muchas gracias por tu Rewiew!!!! Matta ne!

Tomoyo Daidouji-chan:Ohaio!! Haceeeee la tiraaa.. Hace dos meses.. va a hacer 3.. Ehem... Mi tardanza tiene explicación. E tenido problemas en casa, bastante personales, sobre todo con mi padre, y en el instituto. DIgamos, que e tenido un error de cálculo y e dejado mas asignaturas de las que esperaba...--u. Así que e estado bastante deprimida y todo. E estado semanas sin dormir, con dolores de cabeza, con ataques de nervios... Pero bueno.. ya todo a pasado. Así que el tiempo ese que llevaba con los examenes mas estos problemas.. a echo todo el tiempo este. Creo que son buenas escusas:P. Tranquila mujer, a mi tambien me pasa de vez en cuando jejeje. Gracias!! Jejejejeje, encantarte?? Puff como a todos!! Nunca esperé que este fic tuviera tanto exito.. mas bien lo hice para mi propia satisfacción. Porque esta mas leido los SS, pero bueno. Tengo en mente otra historia de ET, pero hasta que no termine este, no pienso empezar.. Tengo 4 historias a terminar... Así que... Seguirlo.. lo seguiré .. Hasta que se acabe!! xDD !!! Muchas gracias por tu rewiew!! Matta ne!! Cuidate tu también y date otros 4 besos de mi parte!!!

Namarie pesiosaaa!!

Galadriel Malfoy: Ohaio! Ueeeee genial? Yo no lo calificaría asi, pero bueno... --u. Pero bueno sois vosotros los que opinais, por lo tanto decis vosotros si es genial, o si es un compuesto organico que no se necesita en el organismo de los seres vivos... ( por no decir mierda... --u... Es que me parece.. algo.. como decirlo.. Que no debería estar en este ambiente.. ademas.. QUE SERÍA DE MIS MODALES?) Da igual! A mi con tal de que me digais si esta bien o no me vale . Entre Tomoyo y Eriol ehhh?? Ay!! Te pille!! Y TU TOMOYO... No te sonrojes ¬¬. ( Yukki mira a Tomoyo peor que un tomate.... ) Señor... ten piedad de mi y de mi paciencia.. Bueno Pues muchas gracias por tu rewiew! Y que como siempre... Te guste este! Matta ne!

Yashi: Ohaio pesiosa!! De nada por responder a tu rewiew! Es algo a lo que me voy a habitual a hacer.. Aparte porque me gusta conversar con vosotros y resulta que me gusta que me digan lo que piensan.. Por si mejorarlo o no .. QUIEN SABE ? Que te sorprendio? No entiendo muy bien el por que.. Dices que es por Eriol. Pero si te soy sincera..No me costó tanto que Eriol fuera así. Solo cambie algo.. Porque veras.. que su personalidad.. hay muy pocas cosas que cambian. Pero sigue estando igual de bueno y de sexy! ( Yukki mantiene la baba por si acaso le da un collejón Tomoyo y sale contra la pantalla...) De todas formas, puede que para algunos, se les vea dificil ver a un fornido Eriol. No digo el típico musculos de esos que salen en la tele enseñando cachas.. Sino uno en el que se le note los musculos sin pasarse.. Eriol ya es de por sí, delgado y con un tipo de cuerpo que parece fragil.( Cosa que no es si tiene que estar con las Clow Cards..) Pero tenemos la desgracia de no haber visto una imagen de Eriol sin camiseta, por lo que solo tenemos ideas hipoteticas... Quien dice que tiene sus musculos normales? Quien puede decir que es uno de aspecto debil? Quien dice que tiene los musculos mas desarrollados de lo normal que podemos imaginar? Eso depende de cada autor. A Shaoran si se le ve con mas musculo. Por que? Tal vez porque sabemos que es entrenado para luchar con artes marciales, aparte para deportes y las Clow Cards. Tambien tenemos que tener en cuenta.. De que solo tenemos imagenes suyas.. ( O yo por lo menos..) de como mucho como si fueran adolescentes. Pero no de adultos de mas de 20 años! A esa edad el cuerpo a cambiado. Se han echo mas altos, mas fuertes, mas inteligentes, mas responsables... ( eso es posible? Es posible que Shaoran siga siendo mas serio de lo normal?) Luego... Las posiciones sociales. Dificil punto entre ellos. No voy a adelantar nada para vosotros.. Creo que eso es injusto tanto para mí por tener que escribir, tanto por otras personas..( Ufff que excusa mas malaa...) Pero de sobra te imaginarás que se opondran... Y respecto a tu ultimo punto... Ya veras, ya. Te sorprenderas. Te lo digo en serio. Tengo una idea bastante realizada de todo el fic. No creo que me deje algun cabo suelto. Espero que todo sea explicado. Bueno, espero que esta mega respuesta te haya gustado.. ( a mis dedos no.. ya se estan quejando y solo acabo de empezar.. pfffpfff) Muchas gracias por tu Rewiew, y gracias por tus animos! Matta ne!

Ayin: Ohaio!!Ueeeee Gracias se me hace dificil describir a un "distinto Eriol" pero es lo que tiene la imaginación... Pfff ahora mismo no es que esté realmente encantada con mi imaginación...Ultimamente, necesito varias dosis de semanas para actualizar, a parte de que estoy con los examenes que no puedo ya con mi arma :P.Pero bueno, eso ni es bueno ni malo. En mi opinión.. Es bueno un descansito para todos no? Los besos?Geniales??? No creooo xDDD. Yo lo pensaría así si fuera Tomoyo claro. Pues no te mueras por esperar eh???? Jejejje Besos. Gracias por tu Rewiew!! Matta ne

Galatea Dream : Ohaio linda! Como para no gustarme tu rewiew! Era gigante!! Me alegro que mi fic te produzca eso! Es sencillamente genial y perfecto! Nunca pensé que este fic llegara a tan lejos! Jejjejejeje. Ponertelo dificil?No creoo.. e dado muuuchas pistasxD.No te voy a decir nada. Porque todo irá segun mis planes, y ademas no es justo que desbele cosas o no.. Es algo que ni yo misma pensaba hacer, lo de que se conocieran tan pronto.. Pero ya vereis ya.. jijijjijii La verdad es que me gusta torturaros :P. Emocionante?Yo disfruto haciendolo, aunque ahora no tengo tiempo suficiente... Tengo 3 fics sin actualizar desde agosto... --u. Y entre la pereza y tal.. Pffff madre del amor hermoso!! Tommy... esa tomy.. que buena esta XDDD. Claro que es facil estar con Eriol! Es uno de los modelos para unt tio! Me encantan los misterisos, sensuales, con gracia... UFFFF Me traen de cabeza.( Suerte que en mi clase hay uno asi) Lo del tiempo... ejem.. jejejejjejejeje Perdonnnn!!! Mas animos??? ( Yukki guarda los animos en el cofrecito de siempre... )jeje Pos muchas gracias wapisima!!! Gracias por tu rewiew!! Matta ne

Erica: Ohaio preciosidad mia!!! Como tas?? No se naaa de ti!! Pero na! Como es posible?? Ya sé ya sé.. El horario.. pero es que nunca te pillo! Nunca pensé que te pondrías a leer mi fic nuevo !! Pero me hace mucha ilusión!! Raro?? Me gusta ese nuevo adjetivo Y lo entiendo.. hasta a mi se me hace raro maja! No se como me lo monto, pero... me sale cada cosa mas rara.... pffff si yo te contara...Bueno xiqui.. cuidate mucho y espero que te guste este fic tambien!! Gracias por tu rewiew preciosidad!! Matta ne

bubbletomo: Ohaio a ti también!!! !! Bubble! Aisss me alegra de que te encante! Ya te e visto en otros fics no? O me da solo la impresión? No sé.. Mi memoria pez de colorines cada vez falla mas..--u. A mi tampoco me hace gracia que piense en yukito tanto.. ( Yukki a a bubble.. : pero mejor asi.. asi Eriol pa ti y pa mi... Auchhh . -Tomoyo la dao una colleja..- Mala ¬¬ !!!!) Bueno a lo que iba... Si.. el pobre Yuki.. esta bajo tierra desde hace 3 lamentables años.. en los que aqui la amiga Tommy no ha tenido el interes de salir y buscar a Eriol... ( que por cierto.. esta oculto por mi.. para que ella no le pille ;) Auchhh ) Tomoyo DAIDOUJI!!! Te estas pasando!!! ¬¬ Muchas gracias por lo de buena escritora chica, no es que me lo crea mucho pero bueno . Espera espera.. y averigua!! Muchas gracias por tu Rewiew wapiii. Matta ne

Saiko Katsuka: Ohaio Saiko! Espero que este capitulo tambien te guste tanto como los anteriores. Jejejjejejee hombre... una Tomoyo distinta... Alguien se da cuenta!!! Por fin!!!!!! Por si nadie se a dado cuenta.. el papel de niña sumisa de toda la vida de Tomoyo... ( menos en algunas historias...) a cambiado aqui. Ella tuvo el gusto de comunicarlo por mi ;P. Muchas gracias wapii.. Por tu rewiew. Matta ne!!

Mourisan : Ohaio!! Fascinada?O.o?? Increible! Que os dio a todas con eso del FASCINATING ?? Genial, fascinante, precioso, emocionante.. No dejo de recibir lo mismo.. Al final acabaré creyendome que escribo bien.. ( Que va a ser que no... ) CHeee no debores las palabras!! Que luego te entra indigestión! Pero na, si te alimentas de palabras.. Intentaré que este capitulo sea mas largo aun.. Si? Aunque igual eso me cambia los planes.. pfff Ya vere, ya. Con tal de que me haga el boca a boca Eriol o Shaoran... ( Yukki-chan sale corriendo pa que Sakura o Tomoyo le revanen la cabeza... MUAHAHAHAHAHA) El encuentro fue rápido, pero tiene un porque.. Tranquis si? Ehh??? No se me mueran por unas simples palabrejas de na.. que si no os mando yo un fogonazo... ¬¬. Lo de la actualización... PFfff..GOMMEN NE!! El tiempo y todo eso.. jejejjeje.. Y espero tambien que te guste este capitulo! En serio! Me agrada mucho vuestros rewiews!! Muchas gracias por el tuyo preciosa!!! Matta ne

Pily-Chan : Ohaio!! Ueleeeeee!!! Sin aliento??? Recuperalo!!! No te me vayas a morir!! Nunca!!! Que como se muera alguien voy yo con mis fuegos y os pego cada chispazo que os revivo ¬¬.Que no te de un paroooo!! Gracias por que te haya gustado mi historia... ueee Unas felicidadessss Teny las guarda en el ya conocido cofrecito...Ueeee que caro eso de venirse a España para obligarme a escribir.....u... Tranqui te ahorraré el esfuerzo!! Tuuuuu!!!

Mala amiga!!!!!! Me robas a eriol!!! ( la voz de tomoyo se oye por ahi.. : NOS ROBA A ERIOL.!!!!) Quiero verlas! quiero verlas!! Como esta desnudo?? Esta tremendo o esta debilucho??? Y con SHAORAN??? ( ESTA POTENTEEE MUYYYY POTENTEEEE!!!! : Sakura y Yukki-chan a duo...) Tendre que escribir.. joooo bueno.. vale..( No te puedo contestar a lo que me has pedido, pues no me acuerdo hace mas de un año que me lo hice...--u) Gracias por tu abrazo y date por apaxurrada por mi ,si? Muchas gracias por tu Rewiew, y Matta ne!

Kagome-chan:Ohaio!! Pos aqui tienes el 3 pa que estes mas loca y mas aficionada! xDD. Pero desde luego, no te llevaremos al psiquiatra!Fastidiarme a mi?? Anda ya!! Si yo soy el colmo de los colmos! Continuarlo?Claro.. Hasta que se termine :P. Eso de actualizar mas pronto.... Pfff otra persona que me lo diga... Y lo asesino!!! Que es que no tengo tiempo carape.!! ¬¬. Entre examenes y toa la pesca de los profes y todo eso... Pffffff Los mato!!! Pos hija.. ya sabes ya!!

Muchas gracias por tu Rewiew wapa! Matta ne!!

Ro-cerexita-15 : Ohaio!! Te encanto!! Yupiiiii!! Sakura y Shaoran? Tal vez tal vez !! XDDD ( mira que soy mala --u.) Pos aqui tienes el proximo capítulo xabala! Espero que te encante también!! Gracias por tu Rewiew wapisima! Matta ne!!

Anna:Ohaio!! jejeje.. Dejarlo ahi? Tactica de los autores. :P. Claro!! Eriol y Shaoran son mios... ( Yukki vuelve a salir corriendo por si acaso.. jejjee) Tengo fotos y todo, a parte de que tengo que ver las fotos de Pily-chan, a ver si son verdaderas o no.¬¬. Soy cruel... MUAHAHAHAHHAA.En mi mente??O.O Pos no te e notado amor, no se como lo haces.... JUAJUAJUA! Ya. A mi tampoco me gustan ese tipo de sociedades.. por eso la e echo así. xDD. Muchas gracias por tu rewiew eh?? Matta ne!!

Ayin: Ohaio de nuevo!!!! ( es que tengo todo copiado, segun los rewiews desde que actualice.. --u) Pos te voy a responder a este rewiew coñe! Como para no olvidarse! Quien es Yukkito?? O.o. xDDDDD. Pos eso mujer.. La personalidad.... es muy buena en mi opinion.. pero seguirá teniendo el toque que tanto nos gusta.. O por lo menos espero que me salga así! XDD Muchas gracias por este otro Rewiew!!! Matta ne!!

Ufff haber.. vamos ha hacer recuento de rewiew tras esta actualización.... 15!!! UE!! Que waiii casi los 30!!! A ver si con este nuevo capitulo, llegamos a los 50!! o 45 :P. Sería genial en mi opinión! Me volvería completamente loca! Y os haría un regalo de un capitulo larguiiiiisimo!xDDDDD Aisss.. Me estoy volviendo de la mafia... Mucho chantaje veo yo aqui.... --u.Pffff. Aisss señor.. Pos eso amigas! Y amigos claro :P. Aqui os dejo con todo.. Así mientra tanto, vuelvo a ausentarme.. para hacerle una visita a Eriol .. MUAHHAHAHAHAHA. ( Yukki es caponeada por Tomoyo.... ) Auchhhhhhhhh malas! malas malotas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

77777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777

Se llevó una mano al cuello, como gesto de asombro y sorpresa. Su corazón parecía haberse desbocado como un potro salvaje, su respiración se hizo mas dificultosa. No podía, y tampoco quería hablar. Solo quería observale, convencerse de que lo que sucedía no era real. Quería despertar de ese maldito sueño, que la estaba volviendo a acunar en la ambición de mas placer y pasión. ¡ No era verdad lo que ocurría! No era el desconocido! Era imposible! Era completamente alucinógeno! Observó como el hombre le sonreía, con convicción. No se le notaba nervioso ni mucho menos. Tenía las manos juntas a la espalda, y estaba recto.. Algo que no era muy normal en los trabajadores... Era normal, encontrarse con semejante cuerpo en un trabajador?

- " Comienzo a pensar demasiado"- se reprendió sería Tomoyo, aun sin decir nada. -" No me importa el cuerpo que tenga un trabajador. En absoluto"- añadió para sí.

Ninguno de los dos había hablado...El mayordomo hizo una reverencia, pero Hiragizawa levantó una mano deteniendolo...

- Por favor.. Traiganos.. algun licor para mi.. y para la señorita....

- Señora, si no le importa.- dijo secamente Tomoyo.- Y una taza de te.

- Casada? - Preguntó el, con un gruñido.

- Casada?- repitió ella.Sus palabras escasearon. Le decía que era viuda?.- Eh... sí. Estoy casada.

El frunció el entrecejó y miró al mayordomo.

- Licor y té, por favor.

El mayordomo asintió, con seriedad, y abandonó la sala con elegancia. Era muy joven, pero parecía experimentado.

- Señora Daidouji, por favor, tome asiento.- dijo aun sonriendo. Él, por el contrario se quedó de pie, y se acercó a la ventana. Miró por ella, exhaló un suspiro.- Gracias por venir. Creo que debería presentarme. Soy Eriol Hiragizawa, el dueño de todo esto.- Dijo señalando las tierras alrededor de la magnífica pero antigua casa.- Le envié la carta por varias cuestiones, de las que me gustaría hablar con usted...

Pero interrumpieron. El mayordomo, entró con una botella y una fina taza de té en una bandeja de plata.Venía tambien con una tetera, por si quería leche con el te. Un hecho estraño. Tomoyo se fijó en el mayordomo con disimulo. Era mas joven de lo que creía. Tenía el pelo rubio, y unos ojos verdes oscuros, que serían de gran agrado para su posible pareja. Era alto, pero muy delgado. Tipico de un noble.. Pero... No lo era.Observó como cogía la bandeja, la cual le asustó. Tenía revordes de suciedad. Tomoyo abrió los ojos soprendida.

- " Tan importarte es, pero resulta que no tiene limpieza en su propia casa... Ni que todos los sirvientes no supieran lo que tenían que hacer!! Donde está la señora de la casa para mandarles??"- pensó ella algo indignada... La suciedad, indicaba malos hábitos...

- Gracias Marcel. Como iba diciendo señora Daidouji....

Pero no le escuchó. Se le quedó observando, con seriedad, como se había apoyado en la ventana, mirando por ella. No parecía un noble. De eso estaba segura. Su ancha espalda, le caracterizaba como un hombre. Un hombre al que posiblemente, no le estaba permitido acceder ninguna mujer de la sociedad de la que ella era.Los musculos, que medio salían por la ropa, demostraban su duro trabajo, como laboral. Se notaba que tenía una enorme fuerza, bien distribuida por todo su cuerpo. No podía ni explicarse a si misma, como era.. Tenía músculos.. pero estaba segura que no era ni la mitad de la verdadera fuerza que tenía. Era el tipico hombre, que no aparentaba la fuerza que tenía, sino que la escondía. Siguió por su torso. Era ancho. Como la espalda. Otro signo de trabajador. LLevaba una camisa holgada... pero aun así, se le notaban los fuertes musculos de su abdomen.Siguó bajando la mirada, sin percatarse, que el estraño hombre la observaba, mientras advertía como le analizaba cuidadosamente. Una sonrisa divertida, fue disminuyendo el volumen, sin que Tomoyo se diera cuenta.. por su continua atención en el.... Y siguió observandola. Tomoyo por su parte, fue deslizando su mirada, hacia la parte de abajo de abdomen...

- " Cadera fina, vaya contraste. Espaldas anchas, con cadera fina.. El tipo ideal de hombre....- De repente... se dió cuenta.... de adonde miraba....-" Pe... pero... qu.. que?"

Su rostro tornó a ser rojizo, destacandose fuertemente con su pálida piel. Hiragizawa amplió su sonrisa, al ver su sonrojo.... Se había llevado una mano a los ojos, intentando controlar su verguenza, y su estado de confusión.Miró la otra de sus manos, y vió como esta temblaba.

-" Que dios me perdone! le estaba mirando.. el... el .. el.... arg!!"- se reprendía así misma. Al mismo tiempo, observó que su mano estaba temblando furiosamente, de la reacción suya por la confusa situación....

De repente, reparó en el silencio, y levantó la vista hacía el...

- Ehm... disculpadme.. pero.. porque os habeis callado?- dijo ella intentando ocultar su enrojecimiento... Pero observó su sonrisa y temió... La habría visto... en tal reacción? En tal situación?- Y por que sonreís?

- Ví algo que me llamó mucho la atención... y me hizo sonreir.

- El que? si se puede saber...

- Como me analizábais.....

Tomoyo se quedó sin palabras... El tono de voz expresado... como el terciopelo negro... sensual... con esa mirada misteriosa en sus brillantes ojos oscuros...Su postura apoyado en la ventana.....

- " Notó como... como.. le mire el... el... " - no podía ni decir exactamente una palabra que le describiera....

- Creo que se esperaba un viejo, de mas de cuarenta y cinco tacos, con canas por su tiempo, con un bastón y tirado en una silla porque no podía moverse por lo inutil que era.... Y sin embargo... me ve a mí..

Tomoyo volvío a notar su garganta reseca.Volvió a escasearle el vocabulario. No solo por su mal hablar, que le enseñaba tal y como se había criado, sino por esa voz... que sería de reconocer en cualquier parte...

- También sonreí, porque de repente, os sonrojasteis, dejando una explendida visión, para mi. Dudo el porque de vuestro sonrojo, pero, me alegra de que lo pensarais.. - mintió. Sabía porque se había sonrojado.. Pero no sería muy..caballeroso. No. En realidad no era un caballero. Para eso la necesitaba; para enseñarle modales.Sabía el lenguaje típico de la calle. Un ejemplo era la palabra tacos. Que, en la sociedad rica, era un sinónimo vulgar de la palabra "años".

- Por favor, seguid con vuestras explicaciones...- dijo ella con seriedad. No le había gustado, que él se hubiera percatado de su observación. Adoptó una pose altiva, levantó la cabeza, con orgullo y una fingida seriedad.

El continuó hablando, de nuevo llevando su mirada hacia el horizonte, y ella volvió a ponerse a observarlo. Le miró los ojos. Eran del azul mas oscuro que pudiera imaginar. Con un singular brillo misterioso, sensual, atrevido pero sincero. Tenía como unos pintas negras dentro de ellos. Se fijó en su recta y pequeña nariz, en sus labios, finos, sensuales que se curvaban en una leve sonrisa mientras miraba por la ventana. Entonces, de una rápida mirada, pasó de sus ojos de sus ojos a por debajo de las ingles.

- " Piernas largas..."- dijo mientras observaba sus extremidades inferiores, y sus grandes pies. Entonces se obligó a escuchar lo que él decía..

- Ese año fue el peor de mi vida...- estaba diciendo él con el entrecejo fruncido.

- Perdone?

- Ese año fue el peor, mi padre, asesinado, mi madre trabajando 18 horas diarías, yo repartiendo periodicos, mi hermana de 4 años menor que yo, pidiendo una muñeca a mis pies... No había ni comida ni agua, no había ropa... En fín.. no había dinero. Ni tampoco felicidad.

- Espere un segundo..

- Pararé el carro- dijo sonriendo de nuevo.

Ella alzó una ceja por la expresión utilizada...

- Tiene una hermana?- repitió ella.

- Como es posible, que después de todas las paparruchas que han dicho de mí, no se haya vos enterado?- dijo el irónicamente. Se encogió de hombros y contestó.- No la e presentado aun en sociedad. Es joven, tal vez demasiado. Quiero encontrarle un prometido que la cuide y la quiera, pero no por el dinero que tiene ahora como dote, sino por como es ella.

Tomoyo alzó una ceja.

- A pensado que la quieren por la dote?- susurró.

- Me cree estupido verdad?-dijo el seriamente.- Le doy una dote a mi hermana, pero para ella. Solo la querría por su dinero. Y no estoy dispuesto a pagarle a un hombre por casarse con mi hermana.-añadió.

Tomoyo asintió. De repente, se dió cuenta. Había trabajado, desde la mas tierna infancia, en sucios trabajos, todos ellos agotadores, para cualquier niño, y poco a poco, había ido ganando un dinero, que luego invertía en otras cosas para aumentar la suma... Se había sacrificado, para que su madre y su hermana tuvieran una vida mejor. Y lo había conseguido. Y no estaba dispuesto que solo por desposar a su hermana, alguien se llevara la mitad de su fortuna..

- No le creo estupido, pero.. según lo que hablan de usted, creo que mas de uno se pensaría eso de tenerle por cuñado....- dijo ella con seriedad y timidez.

El la miró con una ceja alzada, intentando descifrar lo que por la mente de la joven madre pasaba. Vió, como algunos mechones, caían de su fino peinado. Su negruzco cabello, estaba recogido en un simple trenza, formando un moño, adornado con algunas orquillas plateadas.Iba vestida con un traje de terciopelo verde botella, con algunos remiendos dorados, y unos zapatos verdes tambien. Se notaba que estaba nerviosa. Su pie repiqueaba silenciosamente el suelo, y de vez en cuando , su mano temblaba al hablar. No llevaba ninguna joya, a escepción del anillo de matrimonio.

- " Es viuda, pero insiste en que esta aun casada... Que estraño..".- miró sus ojos azul-violaceos, y notó como ella advertía que la miraba directamente. Tomoyo se quedó paralizada. La miraba profundamente, deseoso de intentar penetrar en su mente, conocerla por una simple mirada....Reparó en el brillo de sus ojos. Eriol la miraba con misterio, seriedad, con cierto toque de arrogancia por la suave curva de sus labios que semejaba a una pequeña sonrisa. Mas bien una mueca. Ella, sin saber que hacer para evitar su mirada, hizo todo lo contrario. Levantó la cabeza, con orgullo, y le miró también a los ojos. Se perdió. Perdió el rumbo de sus palabras, de sus acciones, de sus pensamientos...

- Vos sois...- murmuró pero algo la impidió seguir hablando. El recuerdo de la noche en el invernadero de los Feningan, había provocado un temblor en todo su cuerpo, que había herizado toda su piel, temblar sus manos, abrir su boca, en respuesta al recuerdo del vertiginoso beso que el le había dado en la oscuridad de la noche. Eriol había vuelto de nuevo su cabeza antes de que ella hablara, pero cuando murmuró eso, y lo oyó.... Sintió faltarle las fuerzas.. Le habría descubierto? Habría sabido que era él?. Era lo mas problable. Su actitud ante el era obvio. Al mirarla, con la boca abierta, intentando paralizar su propio temblor ante tal vez un recuerdo, el mismo recordó la noche del invernadero... Se agarró a la repisa de la ventana, intentando no volverse a lanzar sobre ella.

- A dicho algo, señora Daidouji? Creo que dijo algo.. pero. no estoy seguro de haberle entendido.

Tomoyo consiguió recuperar el control de si misma, y por fin pudo cerrar la boca por propia voluntad. Tomó la taza de té con ansias, y dio un pequeño sorvo para calmar su sed.¿ Sed de besos? Se preguntaba. Imposible.

- "¿ Que es lo que me hace sentirme así cuando estoy a su lado?"- se preguntaba confusa. No se reconocía. Su lado mas pasional, mas romantico, y travieso surgían cuando el estaba delante. La primera vez al devolverle los besos apasionados en el invernadero... Y ahora.. al irle a preguntar si era él, el propio desconocido.. ¿ Donde estaba su verguenza?

- " En algun baul de tu pasado...."-dijo una voz de su cabeza....- " Magnifico. Ahora resulta que tengo otra voz."- Rio ella de si misma.- No, señor Hiragizawa, no e dicho nada.. Solo era un recordatorio a mi misma..- dijo intentando parecer lo mas tranquila y segura posible.

- Ya.. bueno..- dejo colgando la frase, y fue a sentarse a su sillón. Cruzó sus manos apoyando los codos en la mesa del "despacho". La miró menos profundamente, aun con una pequeña curva en sus labios y suspiró.- En fin.Será mejor que le diga para que la e llamado. Como sabe, soy nuevo en esta sociedad. Se perfectamente que nadie de esta elevada posición, me quiere en este nivel, pero creo que deberán meterse sus ideas por donde les quepa....

- Modere su lenguaje, si no le importa, en mi presencia.- Le reprendió ella, con seriedad.

- Perdone. Es mi costumbre al callejeo.-replicó el.- A lo que iba. Mi madre, a sido una santa toda su vida, y no sabe mandar a nadie. Tengo buenos sirvientes y todo eso para encargarse de esta casa. Pero mi madre, no sabe o no quiere aprender a mandar. Creo que vos sabe, que si la mujer de la casa no manda, por muy buenos que sean los sirvientes, la casa es un desastre. Necesito que enseñe a mi madre, a dejar de ser tan buena con ellos.

- Quiere que yo ejerza de educadora?

- Si.Pero no solo a mi madre. Quiero que nos prepare, a mi hermana y a mi. Mas a mi hermana que a mi. Se a pasado la vida en la calle. Y tiene los modales de una muchacha que se a criado en tal lugar. Será dificil, que contraiga matrimonio con su caracter y sus modales corrientes. Necesito que la eduque para ser una completa y natural dama.

- Está usted loco?

El no la hizo caso.

- Y bueno, a mi me gustaría que me enseñara a desenvolverme en una sociedad como la vuestra. Mi dominio en los negocios sería mayor si supiera tratar como un caballero.

- Usted no necesita eso!- exclamó ella indignada.

- E de añadir, que se le pagará como a una excelente educadora y creo que lo necesitará para un futuro...

- Al diablo con el dinero!- exclamó mas furiosa olvidando sus modales.

Eriol la miró. Tomoyo apretó las manos. Pero que se creia! Su ego estaba mas alto que nunca. Acaso la veía como la mas pobre de la sociedad y por esa la cogía? Por eso la pagaba? Tenía dinero suficiente para tres años mas! Su familia todavía estaba en pie! Tenía la familia de su difunto marido! Por pena?! Por eso le ofrecía eso? Ardia. No sabía que decir.Bueno si. Si lo sabía. Queria mandarle al infierno. Desprestigiar así su nombre! Ofreciendole un trabajo! Ni que fuera una criada, vamos!

- Con quien se a creido vos que habla?- preguntó ella completamente furiosa. Sus manos temblaban apretadas por el enfado. Sabía que se estaba comportando mal, sabía que no era propio de una dama ponerse asi... Pero ofrecerle semejante cosa... A una dama... - Con una sirvienta? No necesito su dinero, señor Hiragizawa!

El la miró con sus manos cruzadas aun. Imaginaba una reacción así. Entre los burgueses, y los trabajadores, sería una excelente oportunidad para ganar una impresionante cantidad de dolares, pero ella, había sido educada, para ser una dama. Para tejer, vordar para sus hijos, o por diversión. Chismorrear sobre cotilleos, dar fiestas.. etc etc. Pero no para trabajar. Ni por dinero. Eso, en la sociedad, llegaría a verse como si fuera su querida, algo así como llamaban en los barrios bajos a las prostitutas. Entendía el porqué ella se había puesto así. Pero tenía sus razones...

- Escucheme...- empezó a decir el..

- Escuchame tu a mi! -dijo ella realmente enfadada.Perdió los modales. Le tuteó. En su cara el disgusto estaba instalado en cada fraccion de piel, en su mirada, en sus labios... Ella se levantó de la silla. - Si cree que me puede ofrecer eso, pensando que necesito su dinero, y ..quedarse tan .. tan.. .tranquilo..- ella reprimió por un instante las palabras...- Creo que se las puede meter por donde le quepa. Vayase al mismisimo infierno, ya que incluso el diablo es infinitamente mejor que vos- dijo ella en tono revelde y furioso. Había termiando de tutearle..

Sorprendido, sonrió misteriosamente. ¿ Quien imaginaba a Tomoyo diciendo palabras del barrio bajo? Nadie.Quien creería, que dejaría sus buenos modales y lo tutearía de ese modo?Nadie tampoco. Su impoluta respetabilidad, su sencillez, su pureza ante los modales... Todo aquel que la conocía no la reconocería. Estaba cambiada... ¿ Habría sido el mismo quien la habría cambiado? No lo sabría..

En ese instante, vió como ella cogía su pequeño bolso que había llevado consigo.

- Me voy. Espero no volver a tener noticias suyas.

Miedo. Eso sintió en un instante, se levantó raudo de la silla, y se acercó rapidamente a ella, siguiendola hacia la puerta. Justo cuando ella abria la puerta, vió como una mano grande, larga, apoyaba la suya propia y cerraba la puerta, encerrandola entre la madera de la misma, y el cuerpo de él.

- A donde cree que va?- dijo desafiandola.

Tomoyo volvió a notar el sonido de la caricia del terciopelo en su voz. Su propio cuerpo,temblaba ante lo imprevisto de la situación. Temblaba por la ira que recorría sus venas haciendo estallar miles de pensamientos al mismo tiempo, aturdiendola mas de lo que estaba. Temblaba porque estaba en la casa de un desconocido al que había besado una noche en un invernadero. Temblaba porque ahora mismo lo tenía frente así. Temblaba porque la estaba mirando a los labios y a los ojos, tal vez preguntandose si besarla, o si obligarla a quedarse.La espalda de Tomoyo se apoyó con miedo en la puerta, mientras se llevaba una mano al pecho,acto que le sirvió a Eriol para calificarla como la pura inocencia. La miraba a los ojos, retandola a moverse, a intentar escapar de la prisión que el mismo había cerrado en una rápida persecución por el despacho.

- No me a respondido, milady.-dijo sonriendo levemente mientras observaba con mas profundidad sus ojos azul-violaceos.

La perfecta linea de la comisura de sus labios se abrió lentamente, para decir algo, pero no salió sonido alguno. Ni una palabra..... Acto que el aprovechó para bajar la cabeza........

88888888888888888888888888888888888888888888888888888 8888888888888888888888888888888888888888888

Eriol la besó.Simple y delicadamente, con decisión, imponiendo un suave ritmo al principio de pasión, aumentandolo segun el tiempo pasaba. La tomó por la cintura elegantemente, acercandola a su calor, y apoyando sus manos en sus caderas, y haciendo pequeñas caricias, que al gusto de Tomoyo, eran esquisitamente deliciosas. Hacía movimientos largos, manteniendo la caricia el mayor tiempo posible. Intentando arrancarle un unico suspiro de placer. Hinchada de pasión y lujuria, Tomoyo pasó sus manos por su cuello, atrallendo su cabeza mas hacia ella, para demostrarle que no era una niña en el apartado de los besos. Ni en ese ni en ningun tema relaccionado con los hombres.

Había estado casada. Pero no había sido tocada así por nadie. Ni si quiera Yukito. El había sido explendido, cuando había visitado su recamara todas las noches que el quería. Nunca le había obligado ha hacer nada. Y siempre disfrutaba. Pero podría decirse que ambos lo tomaban como un simple deber mas de los matrimonios.

Pero eso no ocurría con Hiragizawa. El la atraía hacia lo que los curas llamaban la perdición. La lujuria, la pasión, los momentos de extasis de los que hablaban ellos y algunas otras personas. Apremió el beso con pasión, y Hiragizawa la miró a los ojos, complacido por su sentimiento de deseo. Ella soltó un gemido de placer, cuando el volvió ha hacer una caricia... ascendiendo por su cintura hasta llegar a su pecho, dejando una suave y lenta caricia sobre el mismo...... Lo que hizo que ella ardiera mas y gimiera, pidiendo la perdición... Pidiendo... el placer...

888888888888888888888888888888888888888888888888888 888888888888888888888888888888888888888888

¿ PERO QUE DEMONIOS PENSABA ? ¿ ACASO SE HABÍA VUELTO LOCA ? Tomoyo, horrorizada por si misma, movió la cabeza justo a tiempo. Había despertado. Las imagenes de otra escena como la del invernadero se habían aparecido en su mente, raudas, dejando de pensar... Y justo cuando Eriol iba a besarla, o eso suponía, había movido la cabeza.

- Dejeme salir, por favor.- dijo ella con un tono menos frio y enfadado. Aun estaba aturdida.... Y ahora con lo recien pensado... Mas aun... ( QUIEN NO LO HARIA??? ) ¿ Tanto le provocaba estar cerca de ese hombre? ¿ La lujuria ? ¿ La invitación al placer ?

- Porque quiere irse ? -dijo el mirandola a los ojos. No iba a besarla. No quería asustarla, y alejarla mas aun. Eso es lo menos que quería, por lo tanto, se tenía que contener para no saltar encima suya. Había bajado la cabeza, como un gesto de incomprensión, de suspiro.. Y ella lo había interpretado de otro modo.

- Porque estoy sumamente enfadada con vos. Y por lo tanto.... - no encontró otra excusa...- Por lo tanto, quiero irme.

- Se va porque esta enfadada? Abandona vos bastante rapido las cosas, milady.- dijo el sonriendo de nuevo con sensualidad nata.- Por favor...- la cogió de la barbilla elegantemente, y la hizo que ella le mirara a los ojos.- Quedese. No me entendió bien. - Ella fue a hablar, pero un dedo obstaculizo el paso de los sonidos.- Por favor....- murmuró.

Tras ese cariñoso y sensual gesto, el cual a Tomoyo le pareció que sobraba pero que incrementaba el calor de la sala, el se echo hacia tras, dejandole espacio, y volviendo hacia su mesa con las manos en los bolsillos. Tomoyo le miró indignada aun.

- " Tengo dos opciones.- se dijo a si misma- Una, quedarme y oir todo lo que tiene que decir, y conocerle... o dos, irme y no volver a ver a ese hombre."

Eriol se paró, se dió la vuelta y sonrió afablemente, haciendo que las manos de Tomoyo volvieran a temblar..

- " Debería irme.. pero le daré otra oportunidad..."

Con un suspiro de resignación, le siguió de nuevo, hacia el sillón, la mesa... Y todo lo demas que componía su despacho perdido en la enorme biblioteca.

88888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888

- Mami!!- exclamó la pequeña niña que había en las escaleras al ver llegar un carruaje a la casa. - Margaret! Mama ha llegado!- la niña subió las escaleras con cuidado, intentando no caerse esta vez. Aporreó la puerta con delicadeza, y Margaret abrió con una sonrisa.

- Ya se que vuestra madre esta aqui. La vimos venir por los senderos.- le contó esta.

- Ahhh -dijo la niña feliz. Cuando por fin vió pararse el carruaje, y ver como uno de los conductores, ayudaba a bajar a su mama, salió corriendo en su dirección.

- Natalie! No corras! -le regañó Tomoyo- Puedes hacerte daño de nuevo!- Tras eso abrió sus brazos para que Lie la abrazara comodamente, mientras se agachaba. La niña, parecida a si misma cuando era de la misma edad, se tiró en sus brazos, contenta, sin saber que pronto podría cambiar su vida. Aparte de llevar a Lady Holly en sus brazos, un hilo de seda estaba prendido a su vestido azul claro. Un hilo con botones. De los mas infinitos y extraños botones.

- Lo siento mama, pero me dió mucha alegría! Llevo toda la tarde sola, y tio Yue no quiere jugar conmigo. Ahora estoy ocupado con algo, Lie- Imitó la voz fria pero cariñosa de Yue.

Tomoyo dejó escapar una leve risa, mientras cogía a su hija en brazos. Era algo, que no estaba muy bien visto en la sociedad. Tratar con demasiada familiaridad a los niños. Malcriarlos. Pero eso necesitaba Lie. Despues de todo, no tenía padre al quien aferrarse. Caminó con su hija en brazos, hasta donde Margaret las aguardaba, con la puerta de la casa abierta. Sonrieron las tres. Tras pasar la puerta, dejó a Lie en el suelo, y ella se fue correteando por los pasillos anunciando la vuelta de su madre.

- Y bien señora? Como a pasado la tarde?- preguntó Margaret.

- Bien. Estuvo bien.- le miró con una extraña expresión. Comprendio ella al instante. Mas tarde le contaría todo.

- Tommy!- Yue se acercaba rapidamente hacia ella por uno de los pasillos.- Dios mio, estas bien? Te hizo algo?- preguntó preocupado.

- Me ves con algun hematoma? Algun signo de violencia?- el negó con al cabeza.- Entonces? Deja de ser tan serio. No pasó nada fuera de lo común.Solo me pidió ayuda.

Yue la cogió del brazo e intentó arrastrarla a la pequeña salita cercana a la biblioteca para hablar..

- Vamos...

- Ah no- dijo ella cortandole. El alzó una ceja. -Voy a cambiarme. Ya te daré todo la información esta noche en la cena, junto a los demas.-dijo ella reveldemente. Se soltó enfadada de su agarre, y seguida de Margaret, subió las escaleras hacia su habitación.

888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888

- Entonces señora, se lo ha pasado bien?- preguntó Margaret.

- En un principio no. Pero luego la cosa a ido mejorando.

- En un principio? Acaso es que llegó mal? O algo por el estilo?

- Bueno, hubo un malentendido, bastante... serio. Por el cual me dieron ganas de irme. Pero se disculpó de tal manera que opté por quedarme...

-Cual fue el malentendido, si se me permite?

Tomoyó dudó en contarselo antes de la cena. Pero.. ¿ Que problema había ? Tarde o temprano se enteraría.

- Me ofreció empleo.

- SEÑOR MISERICORDIOSO!- Exclamó Margaret. Conociendo a la gente de la nobleza tal que Tomoyo, eso era algo odioso.- Y aceptó?- preguntó curiosa.

- No, aun no.

- Aun no?

- Me dio de plazo, tres días. Para pensarmelo. Y que le enviara un mensaje cuando decidiera, para mandarme un carruaje y volver a hablar.

- Ya...

Se quedaron en silencio. Margaret pensaba, mientras observaba las expresiones de la viuda. Se notaba. Había habido un cambio. Y no sabía cual. La notaba extraña, confusa, y con ganas de hacer algo alarmante. El acto de ir a ver al sujeto lo demostraba.

Y el tiempo pasó.....

8888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888

Un sonido de copas amartilladas, sonó en la sala, interrumpiendo todo comentario, toda conversación, todo sonido a excepción a petición de un sepulcral silencio.

- Y bien querida?- pronunció Clow con tranquilidad. - Que es lo que nos tienes que contar...

Todos se giraron a ella. Lie, se acercó a su madre, y pidió en voz baja que fuera cogida en brazos, y tal vez, por la situación del momento, o por la intranquilidad, ella aceptó, sentandola en su regazo. Clow la miraba expectante, con una ceja alzada, y las manos juntas, y repiqueando los dedos. Se notaba tensión en el ambiente. Yue, con su habitual frialdad, sentado al lado de Tomoyo, carraspeó, para animar a Tomoyo a hablar. Las cocineras ponian los oidos, tras la pared.. las sirvientas hacían no escuchar nada, pero sin embargo cualquier conversación les llegaba... La mujer de Clow, Nagahsi, la miraba con recelo. Pasaba algo. Y muy fuerte. Yue tambien lo intuía. Tomoyo era directa al grano. Y en esos momentos, agradecía que su niña le hubiera pedido tal capricho, para poder dejar pasar el tiempo... Algo aburrido por el silencio de Tomoyo, Clow cogió la copa de cristal de enfrente, y dio un sorvo a su copa. Yue, intranquilo, le dió un suave pellizco a Tomoyo...

Pero seguía sin decir nada... ¿ Que pasaría?

- Querida, si Yukito te viera, no te reconocería.- dijo escuetamente Nagashi.- No pareces la misma.

- No me va a ver mas, Nagashi.- dijo ella llegando a la realidad.

- No digas eso por favor..- dijo Yue.

- Es la verdad Yue. Querais o no. Lo es.

El silencio volvió a apoderarse del momento. Lie, sin comprender, miraba a un lado y a otro. LLevaba a Lady Holly, en el regazo tambien, imitando a su madre con si misma.

- Y bien?- volvió a preguntar Clow visiblemente molesto por la espera...- Dinos..

- Me marcho de esta casa.

Wowwwww O;O!! Ni idea tenía!!! XDDD. Pffff mentira. Bueno.. Ya no estamos al mismo dia con el que empecé a escribir.. Prometí un capitulo largo.. Pero no puede ser. Me voy dentro de una semana al pueblo, donde no tengo PC. Estamos a diecinueve de diciembre. Uff como corre el tiempo! Y empecé a hacerlo el 5 de Noviembre! Tuve un problemilla con los examenes y tal. Pues parece extraño y tal, pero sigo con ellos. Soy una continua estudiante. Por supuesto. Os lo dejé ahi.. para dejaros un regalito de navidad, y de año nuevo.

( Yukki-chan prepara ya los petardos y los cohetes...) Voy a montar una juergaaaa!!!! VIVA LA LOCURRAAAAAAA!!!!

Y bueno sin mas me despido. Cosa que no e dicho.Ahora estoy de bajón moral. Por eso no escribo mucho.... Y ya es obvio que Saku-chan y Tommy-chan no estan aqui.... ( Estan encerradas en un calabozo, para que no den molestia..)

Felices fiestas, feliz navidad ( Hola soy edu, feliz navidad!!! xD) Y PROSPERO AÑO NUEVO!!! Espero que este os haya gustado tambien, aunque haya sido muuuyy corto XDDD

OS PROMETO, OS JURO UNO MUUUUCHO MAS LARGO.. En el que apareceran Sakura y Li, o por lo menos Sakura.. .

DEJENME REWIEWWWWSS! CUANTOS MAS REWIEWS.... MAS LARGO!! OS LO DIGO EN COMPLETO AGARRE DE LOCURA!!! MUAHAHAHAHAHAA ( Doy miedo --u)

Yukki-chan.

Caigo en la oscuridad, me siento caer, siento como mi vida va desapareciendo.. y de repente soy sostenida por una mano. La mano de la luz, luz que desprenden tus ojos y todo tu cuerpo.. Soy cogida por ti... y tu amor... Salvame de mi soledad...

( APOYO A TODOS LOS QUE DIGAN QUE: harry potter y malfoy hacen muy buena pareja... que tom weling esta como un tren.. ehm... por cierto Nabichan Saotome.... DIOSSS ESCRIBES COMO NADIEEEE ADORO TU FIC!! Y EL DE FALSOS JURAMENTOS TAMBIEN! Si lees este.. por favorrrr por favorrr pasame toa la historia completa!! te lo suplicoooooo... Ehem... Lo siento este momento de locura... y de accion publicitaria... u. Pos eso.. que tan tos muy buenos.. TOOOS TOITOS TOS. )

Escribanme y dejen Rewiews!!!

Yukki-chan. ( )