Ohaio ¿ Como les va esa gente tan loca por nuestro querido Shaoran? ¿ Como les va a todas esas chicas que suspiran por un Eriol en la vida real ? Como les va a esos chicos que estan enamorados de Sakura o Tomoyo? Espero que todos estén bien.

Admito que e tardado un poquito... ( Yukki: solo un poquito ñ.ñu...Nah, dos meses -u) Pero tengo mis excelentes escusas... ( Yukki : Excusas que no quereis leer, pero que tendreis que leer.. si vais a querer matarme...) E tenido, durante este maravilloso mes, 12 EXAMENES! En dos semanas! Son crueles! TT Demasiado crueles conmigo! Pero ya tengo cosas con las que atacarles... Muahahhahahahhaa... ( Yukki se transforma en el Teny. el angel del caos... y les hace arder en unas llamas negras... : PEDID PIEDAD! PEDID! PEDID! MUAHAHAHHAHAHAHAH ) Bueno.. volví a sacar mi locura a flote..

Bueno pues, tras estar enfrentandome a los 12 Caballareros del Apocalipsis, ( Yukki :los cuales ya les presentare mas adelante...) conseguí sacarme dos días de libertad, pues dentro de otras dos semanas tengo los examenes finales de la evaluación segunda .. -u. En esos dos días, conseguí exprimirme bien la arena de madera que tengo por seso, y conseguí sacarme ideas para mis fics. Incluso se me a venido a la mente, otro fic mas, en la sección de Harry Potter... PFFFFFF Tengo 5 Historias que continuar! ( Yukki se vuelve loca...) Y yo con dos dias solo de plena libertad! No puede ser! Me voy a pegar un tiro en cuanto termine de todo...

Bueno, pues eso. Que conste, que dentro de poco, sacaré el nuevo capitulo de Jugadores Apasionados. JIjijijijijiji y jijijijijijiji ¬¬¬. Perdonen... YA VALE DE AMENAZAS! Soy yo la que escribe aunque los personajes sean de las maravillosas y magnificas Clamp! Así que como vuelva a recibir amenazas... Se quedan sin Jugadores Apasionados, en cuatro meses! ( Yukki: Hace tres meses que no escribo... jijijij ñ.ñu)

Tras enunciar esta amenaza a todos los que me amenazan y me preguntan agobiadoramente por J.A...( Yukki: Estaban todas las ideas de J.A guardadas en algun rincón de mi imaginación, en alguna caja de aluminio.. creo.. Porque para quedarme sin inspiración de repente... tiene delito -u) Os voy a presentar a los 12 Caballeros del Apocalipsis que tanto me han echo sufrir:

- Matematicas... : Un puñetero y complicado tio. Te ataca por la espalda con un menos en una ecuación de segundo grado, y ya te has cargado tu perfecto ataque de matematica. Entonces, tienes que probar con otro metodo, en el cual dar en el blanco... Pero el muy jodido se resiste... Es demasiado peligroso y temerario. Defiende todo lo que quiere con uñas y dientes.. ( Matematicas : ¿ A que te refieres con eso ? ¬¬ Yukki: A Lenguaje... Matematicas.. : QUE QUE? Ya te dije que no me gusta! Yukki : Ya ya... solo verla sonreir y las primas de las y de tus derivadas se te caen... )

- Fisica : Un noble como dios manda. Con buenos gestos, explendidos modales.. Pero un puñetero maestre en el arte de la velocidad! Te vuelves loca intentando que sus movimientos, no te ataquen ! Sonrie mucho, y se las da de listo. En verdad lo es... Pero no se lo digan. ( Yukki: La pelea fue entretenida... hasta que al final, ninguna de mis artes de esgrima pudieron con él... y comenzó a sermonearme con las artes de la velocidad .. maldito sabiondo!)

- Quimica : Es el hermano gemelo de Fisica. Ese era un bendito. Pero se me resisistió como su hermano. Francamente, adoro a los que sean hacen los duros, y son el malo de la historia. Si en este momento pudiera tener una historia con Quimica...Uf... Listo. Increiblemente listo. Prueba con cualquier tipo de estudio, sobre todo en el arte de la lucha libre. Tienes que tener cuidado, con una doble reacción suya, puedes caer K.O Sonreía . Eso si. Muyy bonita sonrisa, pero de que sirve si te humilla tanto, aunque sea sin querer? Para nada. Solo para caer hacia tras. ( Yukki: adorable chico, si no fuera porque biología lo tiene bien amarrado... ñ.ñ)

- Literatura: Esta dama, prueba con toda tu memoria de la parte izquierda de tu cerebro. Te reta a un dificil enfrentamiento, entre tu memoria y tu, mezclando crucigramas sobre los grandes escritores y autores de las mas antiguas y modernas epocas... Es agradable, si no fuera porque es la pareja de Fisica... Es decir.. Que es una arrogante, y tiene un ego.. que no hay Dios que Quimica que se la baje!

- Lenguaje : Otra dama pues. Son hermanas Literatura y Lenguaje.. Pero.. Es muy distinta que su hermana. Esta se enfrenta a ti con tus habilidades en la practica. Pero es bastante fria. Un solo error, y acabas con toda la pelea rota. Menos mal , que de vez en cuando los errores son tan mínimos que no se da cuenta ñ.ñu

- Biologia: UF! Esta es la peor de todas las damas del Apocalipsis! No solo te reta a una dura prueba de memoria! Sino que encima, te propone una practica mientras te inca su espada por la espalda! Es la pareja perfecta de Física.. Ambas te hacen sacar todo lo que tengas en tus mangas, y recordar hasta tu mas tierna infancia, para poder sobre pasar tus miedos y llegar a vencerle. Te ataca con su espada, atacando con la glucogenosis o la glucolisis... Y hablandote al mismo tiempo sobre la Ovogenesis... Te vuelve loca,

- Ingles : Es facil de pasar, lo unico que tienes que hacer, es convencerle de que tu saber de idiomas es mejor que el suyo. Es decir... que como papachurrea muy mal el ingles, le ganas facilmente. Esta te ataca con una daga... Pero de plata no te creas! ( Yukki se levanta la manga y les enseña una raja... : Puñetera ¬¬)

- Aleman: Uf! Este chico es mas dificl que Ingles. Si sabe. Lo que mas nerviosa me pone es cuando se acerca por la espalda, y te comienza a susurrar cosas incomprensibles en el oido.. Y te desaces por algo que no comprendes... Pero es que estan guapo! o

- Filosofia: Maldito viejo de la ... Perdon :P .! Ehem. Esto es una prueba a la moral ! Porque me tiene que atacar con ocho cosas al mismo tiempo? Porque! No es justo! Para nada! Solo los que tienen un coeficiente de por encima de los 500 puede lograrlo! ( Yukki: Y encima un viejo verde porque se cabreó al ver que Aleman me ponia las manos en la cadera! O)

- Gimnasia y Religion: Mellizos inseparables. Ag! No te hacen nada, aparte de hacerte perder el tiempo y la energía... Bueno, en realidad Gimnasia es el que te hace perder la energia... Puesto que te reta a algunas carreras de saltos y agilidad... Pero Religión? Tiempo pasa... tic.. tac.. tic.. tac.. tic.. tac... ¿ Siguen ahi ?

- Euskera : Otro dialecto mas. Pero este es mas complicado que el Aleman incluso. Creo que por desgracia hacia Aleman, es menos querida. Aleman, utiliza palabras sensuales, e incluso te da una segunda oportunidad... Pero Euskera al minimo fallo... te da un desgarron y ahi te quedas... ( Se ve que Lenguaje y Literatura son primas de ella... Jia jia jia jia)

Aqui estan los 12 Caballeros del Apocalipsis... Y que puñeteras me la han echo pasar! Me desespero solo de recordarlo... Por suerte conseguí pasarles a casi todos.. Y si no lo logré fueron por decimas de segundo. Así que puedo estar contenta!

Creo que debería de darles mas explicaciones... pero les voy a dejar con un recordatorio de lo que pasó la última vez que escribi... Hace tanto tiempo! Ta ahora!

7777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777

Un sonido de copas amartilladas, sonó en la sala, interrumpiendo todo comentario, toda conversación, todo sonido a excepción a petición de un sepulcral silencio.

- Y bien querida- pronunció Clow con tranquilidad. - Que es lo que nos tienes que contar...

Todos se giraron a ella. Lie, se acercó a su madre, y pidió en voz baja que fuera cogida en brazos, y tal vez, por la situación del momento, o por la intranquilidad, ella aceptó, sentandola en su regazo. Clow la miraba expectante, con una ceja alzada, y las manos juntas, y repiqueando los dedos. Se notaba tensión en el ambiente. Yue, con su habitual frialdad, sentado al lado de Tomoyo, carraspeó, para animar a Tomoyo a hablar. Las cocineras ponian los oidos, tras la pared.. las sirvientas hacían no escuchar nada, pero sin embargo cualquier conversación les llegaba... La mujer de Clow, Nagahsi, la miraba con recelo. Pasaba algo. Y muy fuerte. Yue tambien lo intuía. Tomoyo era directa al grano. Y en esos momentos, agradecía que su niña le hubiera pedido tal capricho, para poder dejar pasar el tiempo... Algo aburrido por el silencio de Tomoyo, Clow cogió la copa de cristal de enfrente, y dio un sorvo a su copa. Yue, intranquilo, le dió un suave pellizco a Tomoyo...

Pero seguía sin decir nada... ¿ Que pasaría?

- Querida, si Yukito te viera, no te reconocería.- dijo escuetamente Nagashi.- No pareces la misma.

- No me va a ver mas, Nagashi.- dijo ella llegando a la realidad.

- No digas eso por favor..- dijo Yue.

- Es la verdad Yue. Querais o no. Lo es.

El silencio volvió a apoderarse del momento. Lie, sin comprender, miraba a un lado y a otro. LLevaba a Lady Holly, en el regazo tambien, imitando a su madre con si misma.

- Y bien- volvió a preguntar Clow visiblemente molesto por la espera...- Dinos..

- Me marcho de esta casa.

777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777

Que agallas tiene! Increible! Yo obviamente, hubiera cogido la puerta solo con obligarme a lo que obligaban a las mujeres antes... Vivan las mujeres! QUE YA NO SOMOS POCAS! Ñejejjejeje. Creo que me volvió a dar una venada de loca ñ.ñu.

Bueno. Y que les pareció? Como es que Tomoyo, se dejó llevar asi?( Tomoyo levanta la mano...: Yo lo sé! Yo lo sé! ) Bueno, antes de que esta metiche os lo cuente todo... ( Yukki-chan ayudada por Saku-chan, le precintan la boca a Tomoyo y las muñecas y los tobillos... Tras eso ambas se miran... : Eriol y Shaoran para nosotras! Yujuuuu! )

Tras esta pequeña interrupción por parte de la protagonista, e de decir, que como mi memoria pez esta completamente perdida, pues... Se siente! No se va a saber...

Recordarán como sucedió todo no? Si no, les aconsejo que vayan al capitulo anterior y se lo relean, punto por punto, coma por coma.. Y refresquen su memoria! Yo lo necesité ñ.ñu. A lo que iba, que se me va la olla..( expresión tal que: se me va la cabeza, se me olvida de tanto rodeo.. Estos españoles.. nos inventamos unas cosas... -)

Bueno pues a continuación, todos vuestros magnificos Rewiews que me habeis mandado, ok?

Erica: Ohaio Erika-chan! Cuanto tiempo no ? Como te va? Espero que bien . Que te pareció buen capitulo? Supongo que sí, lo unico es que era algo corto. Por eso intentaré que este me salga lo suficientemente largo como para que no os quejeis.. ( yukki: aun así os quejareis -) Bueno, la decisión de Tomoyo, si que fue rapida pero tiene su explicación, aunque yo no te la dire! xD Te la tendras que buscar tu misma, bastantes pistas doy ya. Así que nada. Bueno.. quisiera explicar algo. Por lo que presta atención, creo que no quedó suficientemente claro. La parte del ardiente beso contra la pared, que Eriol le da a Tommy-chan..( yukki y Saku: quien fuera Tommy! o) fue su imaginación. Sip Sip. Fue su imaginación. Esa visión que todos leisteis, fue un deseo, un producto de la mente de Tomoyo.. ( Tommy-chan: Me volví loca definitivamente.. y ustedes! dejen de babear! Saku y Yukki: lo sentimos! U) Respecto a tu mención con irse de la casa... Veras y desearas! xDD, lo que tengo pensado en esta pequeña caja.. ( Yukki se señala la cabeza ) es malefico. Muahahahahha -

Bueno, tras esta pequeña ida, si, creo tener toda la razón.. Ya no hablamos! TT... Pero espero verte muuyyy pronto si? Tengo muchas ganas de conversar contigo ! Tu tambien eres amiga mia,asi que no te quedas por ahi a tras! Cuidate tu mucho tambien, y espero que todo te haya salido bien Muchos besos y Matta ne!

Yuzu : Ohaio Yuzu! Muchas gracias! Original? Nahhh que va! Es de lo mas simple -u, tengo en mente otra historia de Eriol y Tomoyo, pero creo que hasta que no termine uno de mis fics, me da la ligera impresión que no lo hare.. Pero seguirá en mi pequeña y retorcida mente la idea! Os avisaré cuando haga otra.. ( N.A. acción publicitaria -) A lo de continuar el fic... Como no! Deseo concedido! ( Yukki se convierte en el hada madrina... xDD) Bueno bueno, lo continuaré hasta que termine. :P ¿ No crees ? Pero... J.A... Creo que te voy a matar! ¬¬.. Ya dije no quiero amenazas! O sino os quedareis otros tres meses sin actualizar. A ver quien es el que me vuelve a amenazar..MUAHAHHAHAHA.1! No te voy a perdonar por olvidar el nombre de JUGADORES APASIONADOS!¬¬¬(N.A Como el pez de los simpson..3 ojos. xDD) Pues entonces, yo te re-agradezco tusfelicitaciones ñ.ñ! Si ahora me vieran, se asustarian.Estoy escribiendo con los alillos chinos, que me regalaron ayer,en el restaurante ñ.ñu Muchas gracias por tu review poxola! Matta ne!

Tomoyo Daidouji- chan : Ohaio Preciosa! Como te va a ti? Ein? Ois ois, no me digas eso de mi antiguo capitulo ( Yukki se sonroja, y se oculta la cara con las manos imitando a Tomoyo de pequeña... Tommy-chan le da un capon con gesto de enfado..: Yo no hago eso TT) No creo que sea para tanto, es un fic y capitulos bastante sencillitos. Aunque me gustan mucho a mi, eso no significan que sean una maravilla. Gran éxito? Anda por dios! Que va! Comparalo con el de " Una flor en la oscuridad... o Ocurrió una noche.." Dios.. son simpleme, maravillosa,elegante, perfectamente INCREIBLES! Yo me pirro. ( N.A: Autora de Una flor en la oscuridad... ¬¬ LLevas mas de 8 meses sin actualizar! como es eso! Porque narices nos haces esto! ehh? Por que? que hice yo para merecer esto!) Ehem ehem ñ.ñu

Cierto es cierto es... Todo el mundo tiene compromisos.. Si no , no sería un ser humano -u. Caray! Cuanta cosa! No entiendo como no te agotas! TT yo estaría estresadisima.. Bueno.. yo me estreso con el vuelo de una mosca.. Pero que se le va a hacer? Continuarlo? Ehem ehem...

Quitate esas ganas con este nuevo capitulo! Nus vemos! Muchas gracias por tu rewiew! Y Matta ne!

Namarie

Aome Higurasahi n-n: Ohaio preciosa! Que no manche? O.O ¿? Dios mio, creo que yo para el lenguaje de signos y letras no valgo... Pr q otas s so? (N.A: pero que otras es eso?xDD ) Ehem ehem... No puedo decite absolutamente nada mi niña! TT Lo siento! Pero es que comprende, que ya van muchas pistas... Creo que fui demasiado obvia en algunos casos, pero es que soy irremediable ! TT. Solo te digo que leas, ( como una posesa claro ñ.ñu) y que averigues ñ.ñ

Ahh! Coñe! No grites! Que te alteras, te da un infarto y nos dejas sin rewiews! TT xDDDD. Que no que no, que no te nos mueras, ni de risa ni de un estornudo. Se vé que ahora la gripe esta en pleno apojeo. xD. Te deje en el suspenso eh? ;P Je jejeje... Es una tecnica, que e aprendido de otros autores, para volvernos locos empedernidos por sus fics. -u. Lo sé, plagio en los suspensos. xDD Pero que se le va ha hacer? Nada, puesto que soy quien deja o no un suspenso al caer.. Muahahahaha... ( Tomoyo y Sakura: Eres mala TT nos haces sufrir. Yukki-chan: Lo sé ) Que mi fic esta quedando intrigante? Emocionante? DIVERTIDO? TU TE HAS VUELTO LOCA? MAJARa? ( Yukki : hace gestos de estar loca..) Pero si mi fic es demasiado normalillo! Ala ala!

Pues espero que te sigan encantando todos los demas capitulos. Ya sabes, yo siempre que pueda.. escribiré.. ( Yukki por detras : y cuando tenga inspiración... jijijiji) Así que tu tranqui . Muchas gracias por tu apoyo preciosa! Lo tendré muy encuenta siempre!

Un fic de Inuyasha? Dios santo! Me pasare. Y te dejare un rewiew. En que parte está? R? Gp 13 ? O.O. Es que yo soy socia de un grupo de rol por internet, y bueno mi personaje.. ( que ya sabeis como se llama... Angel de Plata Eterna ehem ehem... -u está casada con un semidemonio perro... llamado... INUYASHA! U.( Na, es un amigo de barcelona, que tambien le gusta el rol, y el muy majo se a puesto ese nombre... Es decir, un angel semidemonio, en resumen el angel de la muerte, con un semidemonio perro... No se no se.. xDDDD

Me pasaré si me das la sección dende esta y te buscaré. Si? Me hará mucha ilusión ponerte un Rewiew UeeE? Felicitaciones? ( Yukki-chan saca el pequeño cofre de plata y oro y mete esas felicitaciones y la suerte... ) Ya tengo mas! Yuju! Soy feliz O Bueno preciosa.. Hay un problema... Ehem. La navidad paso ya hace un tiempo :P así que te deseo una buena semana santa, y que hayas tenido un buen y prospero comienzo de año . Muchas gracias por tu mega Review! Matta ne!

Ayin : Ohaio! ñ.ñ. Se que me tarde demasiado, y creo que ya di alguna que otra explicación... No me maten! TT ( Yukki rie : no podran.. sino.. quien seguirá con mis fics? ehh? xDD) Tranki si habra mas momentos romanticos... Y otros de otro tipo.. ehem ehem...( Yukki mira a Tommy: se te han subido los colores ¬¬. Tommy: A quien a mi? Saku: Que le has hecho al pobre Eriol? Tomoyo: Quien yo? Yukki y Saku: Si, tu! Tomoyo: nada nada... jijijijijiiji Saku y Yukki se le quedan mirando... ¬¬ Tommy pensando: " Solo darle un buen repaso... " ñ.ñ ) Muchas gracias por tu Review! Matta ne!

Justary-san : Ohaio! Mas felicitaciones? Karay! xDD ( Yukki vuelve a sacar el cofre y las mete de nuevo... ) Mas... mas! Estoy loca, pero por mas felicitaciones doy lo que sea! Muahahaha ( Yukki saca una risa psicopata y Tomoyo y Saku se asustan.. alejandose... : Ehem ehem.. chicas... a donde van? ¬¬) Pondré muuucho mas de esos dos, y de alguna que otra pareja... ji ji ji ji Soy mala :P. Lo mismo si? Cuidate muy mucho, y gracias por todo! Muchas gracias Dany! Matta ne!

Danu : Ohaio desconocida!( pone anonimous! xD) ( Nu se porque pero me da la impresión de que eres chica ñ.ñ) Y pedazo Reviewazo! Caray, por poco me dejo los ojos al leer tanta letra junta! Solo mis libros de texto!xD Que no os murais os digo! Ni por un estornudo, ni de risa ni por respirar.. Me han entendido? Bueno ¬¬

Ehem, creo que tengo mis propios problemas, sobre todo la falta de inspiración, los examenes, la estancia en el pueblo, la boda de mi prima de tarragona, el ordenador estropeado... Bueno.. Y mas cosas como los guerreros del Apocalipsis. u. Ehh! Que mi fi no es bueno! Solo lo hago por pura diversión, na mas. Pero no es bueno, es sencillito, normalito. Mi locura es asesina? O.O Pos ahora me entero.. Pero no te vayas a creer que dejaré mi locura de lado.. Ya se puede morir mas de la mitad del planeta, que yo seguiré estando loca. ñ.ñ! Como que pobres Shao y Eriol? Pero tu no tienes fantasias con ellos como nosotras tres? ( Tomoyo y Saku afirman : eso eso! ) ¿ Lo ves? xDD. Si supiera de alguien, y aparte de que mentalmente tengo en mi clase, a un chico completamente igual que Eriol... Lastima que este con la tia mas... Como decirlo.. Ligera de ropa que se haya visto nunca... Ehem.. Pos bueno. Digamos que tiene bastante mal gusto. Pero que se le va a hacer. Ya cambiara. Bueno , si conociera a alguien parecido a Shaoran o Eriol, duda en que avise. xDD Me los quedaré para mi y solo para mi ¬¬. Y no hay peros que valgan.¬¬ Lastima, yo no presto xDD. Soy vaga, lo admito, pero para leer... Pf.. como me guste un libro... ( N.A. Ejemplo: Harry Potter.. ) ya me puedo acostar a las 2 AM, y levantarme a las 5 AM para leer. Un día lo hice. Pudiendome levantar a las nueve de la mañana ñ.ñu. Fue en la parte del quinto libro, donde Cho y Harry se besan . Me gustan tus delires, asi que no te preocupes. Que persona no tiene en su interior a otra persona loca? Nadie que yo conozca. Argentina? Yo soy española . Del norte. Ehem.. Eriol y Shaoran amordazad... ( Yukki se pone a reir psicopatamente... ) Son mios! Son mis juguetes! Y nadie me los quitará! Son miiiiios.. y solo miosXD.

Tranquila ! Tengo tanta paciencia que hasta puedo soportarme a mi misma. Así que tu tranquila mi niña! Mas felicitaciones? ( Yukki saca de nuevo el cofre y mas feliz aun, mete esa felicidad y esa suerte dentro ) Tienes memoria pez? De colorines o de rayas? Yo la tengo de cuadros de colorines. ( Osea se.. de pena.) Ehem ehem.. no hagas caso de las actualizaciones... xDD EHH? QUE ODIAS A HARRY POTTER? Im - presionante.. ( Yukki lo dice a lo Bisbal... -aggg le odio ¬¬-) Pero Tom Weeling? Wejeeeee que wiki!

Muchas gracias por tu laaaaaaaaaaaaaaargo Review! Te lo agradezco en el fonndo del corazón! Matta ne! ( Yo soy POIE: Osea se... Pasión oculta Inocencia expandida..) Bueno.. ehem.. Es que un amigo dice que soy muy inocente, pero que oculto todo el poder de la pasión dentro de mi... No se a que viene.. Nunca a visto mi pasión... ehem ehem - )

Matta ne!

Saiko Katsuka: Ohaio a ti tambien! Te encanto? Si? Seguro? Seguro del peluquin? xDD O. BUeno bueno, la visita a Eriol, quien no se la haría? Creo que Yo y Tomoyo lo hariamos gustosas.. pero a la cama XDD ( Tomoyo: Oye tu ¬¬ Yo si, pero tu Yukki te quedas fuera ¬¬ Yukki: mala ¬¬) Ehem, tras la interrupción de la prota, e de decir, que me alegra de haber ideado este fic. Os gusta mucho por lo que veo. . Eso digo yo! Quien tiene la culpa? ( Eriol: Yo. Tommy y Yukki dan un bote en la silla y le mira: Coño! Y tu de donde has salido? ) Bueno, si, culpa miaXD Yo soy la que escribo, yo soy la que lleva todo. xDD La actitud de Tommy cambiara, o no? Si ? No ? No sabe no contesta? xDD

Seguiré hasta que lo termine! Muchas gracias por tu Review, y Matta ne!

TenshiTomoyo 4-ever: Ohaio angel tomoyo! ( aprendo algo de japones gracias a unos amigos XD) Eres de la gente nueva que me deja reviews? Wai! Me encanta! Así mas gente conoce mi fic. Me da igual que no sea bueno, o querido, pero que la gente lo lea ya me es un halago puro. . Ue! Sip, creo que la idea de un Eriol trabajador, desde la infancia.. ( N.A. Fuera la explotación de los niños! ) o que no haya sido, digamos, condenadamente rico, esta bien. Ehem, la idea de Tomoyo y Yukito, se me ocurrió, mas bien por simple comodidad. Tenia otros papeles para otros posibles candidatos a Tommy asi que no podía ponerle con otro u . ( Tommy: No soy un objeto ¬¬..) Lo continuaré hasta que termine el fic u ! Bueno. Muchas gracias por este primer Review! Matta ne!

Gaby: Ohaio a ti tambien ! Ahhhhh otra que pregunta? No diré nada! NO pueden sacarme nada! ( Yukki rie sadicamente, pues es su especialidad..) Aham, asi que piensas eso? Tal vez te lleves una alegria, o una decepción. jijijijijij Soy mala. Lo sé.. ( Saku rie, al tiempo que Tomoyo y Eriol se sonrojan.. Yukki: Venga ya chicos.. sois mayorcitos como para poneros rojos! ) Muchas gracias por tu Review y Matta ne!

Daulaci: Ohaio Daulaci! Dios santo! Increible! No puede ser! TU? Me e tragado tus dos fics! Ah! no puede ser, NO ME LO CREO! Increible! Una de mis autoras favoritas mandandome un mail! Soy feliz ! O Maravillosamente feliz! Te dejé hace poco un Review.. en el cual sigo manteniendo mi palabra ¬¬.( Y tu me lo respondiste ) Te gusto? Wahhh! LLORO DE ALEGRIA! TTTTTT! Dios, que emoción... Bueno, yo creo que todos los chicos que lean estos fics, se sentiran atraidos como nosotras por shaoran, hacia tomoyo y sakura. No? Bueno... O igual no.. Yo que se.. ! Son tios! Bichos raros! Te gusto tambien el beso? Caray! La verdad, a mi tampoco me importaría que me dieran uno por igual. No es que sea exigente en el tema de chicos..( Eriol: eso me lo apuntare.. Tomoyo: oye tu ¬¬) Ese suspiro, nos lo quita a todas, en mi opinión... A ver.. pregunta del millon... ¿ QUIEN EN SU SANO JUICIO NO VE ATRACTIVO A ERIOL HIRAGIZAWA? ( Shaoran, apareciendo de improvisto y con la mano levantada: yo. Todas: O.O.. Yukki: pues hacen muchas especulaciones de un supuesto acercamiento entre vosotros ¬¬... .. Shaoran y Eriol: OO... Yukki: Dejemos el tema... -u) Uhh la Lujuria, el don de la Lujuria y el Placer que provoca, es un gran y maravilloso sentimiento y don.. ehem ehem.. ñ.ñ

Intenté no tarda mucho, en serio, pero mira lo que pasa... entre tanto estudio, tanta pelea, y tanto de todo.. Mi cabeza se vuelve loca perdida.. -u . Hasta pronto ! Y muchas gracias por tu review! Me hizo tremendamente feliz! Matta ne!

Arinaved: Ohaio Arinaved! Oh! Muchas gracias! A ti tambien te encantó? Me alegro mucho!. Ostras con el beso!.. Yo creo que debería de dejarlo especificar mas.. juer! A todas nos gustaría uno igual, para poder experimentarlo con ganas. Tiene que ser.. realmente.. perfecto. Me gustaria, que miraras antes de que empezara el capitulo, pues tengo algo que anunciar, por lo tanto, por favor no te pierdas nada de la ultima parte . Gracias. Je je je... tienes muy buena intuición, no lo dudes! La tomara su famlia, pero no te puedo decir mucho mas, ya que e prometido no decir nada nada a nadie. Con lo que no puedo romper la promesa. Eso es una de mis debilidades... Odio dejar a la gente impaciente. Pero que se le va a hacer! Se siente :P. Si, intentaré que este capitulo sea mas largo, lo intentaré, y a ver también que se me ocurre.ehem ehem.

Muchas gracias por tu granito de arena! Te lo agradezco muchisimo! Muchas gracias, tambien por tu Review! Matta ne!

Anonymous: Ohaio desconocid! Me gustaría que al menos pusieras un nombre, odio no saber el nombre de los demas, me pone algo nerviosa . Pero te llamaré desconocid 1 . Te gusto mucho por lo que veo! Y me alegra. Francamente no me esperaba todo esto. Pensaba que poca gente estaría tan ansiosa de ver mi fic, pero creo que me equivoqué. Eres loca de T+E? Pues yo estoy ansiosa por ver amando al enemigo... ( creo que se titulaba asi.) Era de que Eriol era un terrible asesino, y mata a toda la familia de Tomoyo... Pffff... Tengo unas ganas de ver que está completamente actualizado! TT Aus aus... Tambien me gustan los de Daulaci . Me encantan !. Seguiré así, hasta que la locura se me acabe, y como eso no ocurrirá, pos nada! Muchas gracias por tu Review y Matta ne!

POR FAVOR! TODOS MIRAD HACIA AQUI! GRACIAS!

Quisiera explicar algo, que creo que muchos no han entendido. En el anterior capitulo, hay una escena, en la que Eriol besa a Tomoyo, y esta reacciona como una pantera, por decirlo de algun modo. ( Tommy: pantera? ) Esa escena, es lo que Tomoyo imagina, es decir, una mala jugada por parte de su imaginación. En realidad, Eriol, lo unicó que hizo fue bajar la cabeza para suspirar, y ella , bueno su mente, hizo una imagen. Es decir, que no hubo un beso real . Lo digo porque mucha gente se a confundido, y eso puede llegar a dar confusiones en un futuro :P. Gracias por leer!

EIJIIIIIIIIIIIIIIIIIIII! 13! 13! 13 Reviews! Me han dejado al borde de los 50! En el tercer capitulo! Caray! Increible...! Realmente, impresionante! Cruzo los dedos, para que con el cuarto lleguemos a los sesenta, o los setenta! Por favor diosito de mi vida! xDD

Os lo agradezco de todo corazón! Os quiero mucho!

Señoras y señores( Yukki: dios.. me parezco a un presentador de TV) sin mas dilación, les presento en vivo y en directo, el cuarto capitulo, de este normalito fic, el cual tiene por espació de mas de dos meses de obra! Señoras, señores... Esperó que les guste!

777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777

- Que- dijeron al unisonio Yue y Nagashi, exhaltados.- Repite eso- dijeron tambien al mismo tiempo..

Clow observó a la mujer palida y callada, pero decidida, que tenía como nuera.Observó sus ojos bajos, que miraban hacia el mantel que cubría la mesa, aun sin verlo. Todos veían como ella veía el mantel, pero solo Clow se dió cuenta de que no lo observaba, solo observaba el infinito. Escuchó el comienzo de la reprimienda de Nagashi, las suplicas de explicación de Yue, todas con gran volumen de voz, dirigidas a la pobre muchacha que tenía delante. Si. Solo era una muchacha.Aunque ya fuera toda una mujer fisicamente, interiormente era una muchacha. Sabía de todo, tenía un caracter serio, frio, y algo distante con los desconocidos, pero era una muchacha. Pero el problema, es que tenía que divertirse. Tenía que experimentar cosas nuevas, cosas que no había podido hacer de pequeña, ni de adolescente. Miró a su mujer. Nagashi, provenía de la conocida " clase baja", y aun así, se había convertido desde el primer momento, en una perfecta imitación de una mujer noble. Había cambiado, para demostrar que era digna de él. Pero el no la quería así. El quería a la mujer de la que se había enamorado. Dulce, habladora, honesta, sin caprichos, con modales tipicos de su clase... Y sin embargo que era ahora? Una mujer, con caprichos, con deseos, con ansias de popularidad, de grandes modales, y gran capacidad para dirigir hasta la mas caotica situación. Pero quería a su antigua Nagashi. Tommy ya era de por si siempre tímida.. pero desde pequeña la habían educado como una perfecta dama. No sabía las capacidades de los caprichos, de los gozos, de la aventura... Y sabía, que aunque su hijo menor, Yukito, se había enamorado de esa mirada timida y seria. Pero... Porque una simple mirada podía enamorar? Esa chica tenía mas cualidades si se les sacaba.

- " Ahora mismo, no se que le habrá pasado; pero esta mas salvaje. Mas dificil de mandar, y controlar. Que le habra sucedido-" se preguntó a sí mismo Clow. Observó, como Lie miraba a su alrededor, sin comprender tampoco mucho.Entonces alzó algo la voz, ante la de su mujer y la de Yue.- Lie, quieres venír con el abuelo?

Esa simple frase, hizo que Nagahsi y Yue callaran un poco.

- Claro abuelo- Tommy dejó que Lie bajara de su regazó, y esta con ilusión fue a los brazos de su abuelo con felicidad. Clow retiró un poco la silla y la sentó en sus piernas, y miró a Lady Holland- Mira abuelo, Lady Holland a venido a cenar también!

Clow sonrió y tendió un dedo hacia la muñeca

- Encantado de que venga a visitar nuestra cena Lady Holland - dijo con tono amigable hacia la muñeca.

- Ella tambien lo esta, abuelo - dijo con una enorme sonrisa Natalie.- Es una buena dama, no crees?

- Lo es, lo es...- miró hacia los demas con cejas alzadas. Con la mirada, de reproche, obvio, revisó las caras de su hijo y su mujer. Ambos estaban callados, escuchando la amable voz de Clow, hablando con la muñeca y con su nieta. Tomoyo, seguía sin levantar la mirada. - Tommy querida..- esta levantó la cabeza y le miró con tristeza en sus ojos.- No crees que Lady Holland es también una buena dama?

Tomoyo asintió, sin decir palabra. Clow suspiró mentalmente. Odiaba tener el papel de hombre serio, y duro. Por lo que optó por una decisión al ver que Natalie comenzaba a abrir disimuladamente la boca con sintomas de sueño.

- Lie, no crees que Lady Holland tendrá sueño? Porque no subes a enseñarle una cama?

- Tiene una cama propia en mi cuerto abuelo- exclamó la niña sin percatarse de la pequeña trampa.

Clow miró a Tomoyo, la cual entendió al instante.

- Porque no te acompaña tu mama, a enseñarle esa cama?

Natalie se giró hacia su madre, la cual hacia una sonrisa falsa, hacia la niña. Esta sonrió, y se bajo de las rodillas de su abuelo con rapidez, yendo a donde su madre.

- Mami, me acompañas? Me acompañas?

- Venga, Lady Holland tiene que tener mucho sueño...

Tomoyo se levantó elegantemente, dejando la servilleta en un lado del plato, y tendió la mano hacia Lie, la cual correteaba con lentitud a su alrededor. Esta cogió su mano, y ambas salieron del comedor, quedando de nuevo todo en silencio. Clow se reclinó en la mesa, y cruzó sus dedos, y alzando las cejas, miró la entrada a la sala. De repente se oyó un pequeño gemido.

- Pero mami! Yo no tengo sueño!

Una sutil sonrisa apareció en los labios de Yue y Clow, mientras que Nagashi cerraba los ojos, impaciente. Sabía que tendría una pequeña pero silenciosa discusión con su marido y su hijo. Abrió los ojos avellana, y vió los de su marido, azules claros, con tonalidades oscuras. Sonrio ante el reparto de herencia fisica entre sus hijos. Yue, habia salido mas a su padre. Serio, poco hablador, con ojos helados, y pelo largo y bastante claro. Sin embargo, Yukito, habia adoptado los avellana, era algo mas bajo que Yue, y su insaciable estomago era tan grande como sus ganas de hablar. Su cuerpo tembló al ver la mirada seria pero embriagante de su marido. Recordó porque se habia enamorado de él.. Por su gesto peligroso pero tranquilo.

- Bueno, ahora que lady Holland a subido a dormir..- dijo irónicamente Clow- Hablemos tranquilos.- Tanto madre como hijo se miraron- Si, tranquilos. No como lo habeis hecho con Tomoyo.

- Padre, yo comprendo que Tomoyo quiera irse, pero lo que no tolero es que vaya a trabajar, y menos para ese ... - midió sus palabras- Hijo ilegítimo.

- Agradezco que hayas moderado tu vocabulario, Yue. Comprendo que te entiendas sobreprotector con ella, después de todo, no solo es tu cuñada, sino tu antiguo amor. Mas aun, tu amiga. Pero quien te dice que sea por él?

- Creo que es mas que obvio, padre.

- Tal vez lo sea pero.. No crees que deberíamos darle una oportunidad? Igual, quiere mostrar, que se puede ganar la vida sola.

- Pero eso no es propio de una dama- musitó Nagashi, volviendose a encontrar con los ojos peligrosos.

- Tal vez, pero todas las mujeres, no nacen siendo damas.Se les enseña a ser damas. O no- dijo misteriosamente él. Yue frunció el entrecejo.

- Que quieres decir con eso, padre?

- Tengo o no razon- volvió a repetir, recordando a su mujer, de donde provenia. Observó a las sirvientas y con un gesto, las ordenó que desaparecieran en bastantes metros. Lo suficiente para que no pudiera oir.-Ahora estamos libres de orejas.- sonrió - A mi parecer, encuentro mas excitante una mujer de clase baja, que una de clase alta.

- Desde cuando- preguntó Yue. No sabía porque, pero no le gustaba ese tema.- Por que si no te casaste con madre?

Clow miró a Yue, y luego a Nagashi.

- Veras hijo mio, tu padre a querido ocultar este tema bastante, puesto que el era heredero del titulo de vizconde..

- Pero el...

- Hijo mio. Tu padre no quiere el titulo. Deberíamos contarte la historia.. pero.. -Nagashi, miro a su marido con expresión triste. El asintió, animandola a hablar.- Bueno veras. Yo.. Yo no tengo sangre noble..

- ¿ Que - dijo Yue incredulo

- Eso mismo. No lo soy. Yo soy hija de un carpintero. Tu padre, una noche, con sus amigos, entró en la taberna donde yo trabajaba.

- Trabajabas en un taberna?

- Si, hijo si. Eramos bastante pobres, y necesitabamos dinero. Mi madre volvía a estar embarazada, tras 16 años. Y ibamos a necesitar mas dinero aun. Por lo que no solo mi padre trabajaba 18 horas diarias, sino que yo sumaba otras 14 para poder pagar todo lo necesario. Tu padre- ahí volvió a mirar a Clow, quien parecía tener algun signo de añorancia por los tiempos. Sonrió.- Tu padre, no se como, se fijó en mí. Yo no sabía que era heredero de un titulo, por lo que no me importó, comenzar a juntarme con él.

- No te dijo nada-dijo Yue con expresión absorta en la historia.

- No. No le dije absolutamente nada. Aunque yo parezca un hombre, el cual tenga grandes ideas sobre las mujeres de grandes modales, de buena sangre y de excelente " raza", no es nada. Yo, prefiero una mujer de clase baja. A tenido una vida, en la que a tenido que valerse por si misma, no como todas estas nobles, que lo unico que tienen son caprichos, y llevan a la futura ruina de la familia. Han tenido una infancia, que aparte de tener que saber ganarse su dinero, han sido felices, con su familia, se han divertido, y no han echo distinción de personas, como esta maldita sociedad hace.

Yue miró a su padre mas incredulo aun. ¿ Su padre no era el que defendía a la sociedad noble ? ¿ Que estaba pasando ? ¿ Porque ahora todo eso ? Anteriormente, hacia exactamente cuatro dias antes, habia aconsejado sabiamente a Tomoyo que no fuera a donde Hiragizawa. Pero.. ahora la defendia? La apoyaba en su decisión?

- Mira Yue. Comprenderas, tal vez, que es mejor una mujer, que es sabia, que sabe de los verdaderos buenos modales, que una que lo unico que sabe hacer es seducir y controlar una casa.

- Padre yo...

- Piensalo de este modo. Es mejor una mujer, que se pueda defender en una calle, que una que se queda en la casa todas las tardes tejiendo. Aprovecha mejor el tiempo trabajando y ganando dinero para sus familiares, no gastandolo en mas lana y mas cosas.

-Pero Tomoyo...

- Tomoyo puede ser reconocida como diseñadora,pero no se le paga. Todo lo contario. Los vestidos que se hacia antes, o los hacia a sus amigas o familiares, no los cobraba. O si- Yue nego con al cabeza- Nunca se le pagó tantos minutos de trabajo en un vestido, o en unas cortinas. Y menos por aconsejar y acompañar a una mujer recien casada a comprar los muebles de la casa que estaba pagando su nuevo marido. Nunca la has visto asi?

- No padre. E de decir que tal vez tengas razón. Es mejor una mujer, que puede pagarse las cosas. Pero porque Tomoyo?

- Tomoyo, a encontrado algo en esa oferta, que le puede ayudar a demostrar no solo a la sociedad, sino a sí misma, que no necesita de tu hermano Yue.

- Pero que tiene que ver Tomoyo con que tu hayas sido... eh..

- De la clase obrera- dijo ella esbozando una pequeña sonrisa

Yue asintió sin muchas mas palabras.

- Mi padre, nunca estuvo de acuerdo de mi matrimonio con alguien de la clase obrera. Decía que no era propio de alguien noble como yo.- miró hacia Nagashi y sonrió- Pero yo estaba demasiado enamorado como para abandonar mi idea. Entonces me amenazó con quitarme el título y la herencia.

- Que hizo que?

- Lo que has oido, muchacho. Lo intentó, pero solo podía quitarmelo, si yo me cambiaba el apellido.

- No entiendo.

- Como me llamo- dijo Clow con paciencia.

- Clow Tsukishiro Reed. O mas bien Reed Tsukishiro Clow... - de repente Yue frunció el entrecejo.- Pero tus conocidos te llaman Reed Li Clow.Es algo que siempre me e preguntado. Porque no dices el Tsukishiro?

Clow asintió.

- Exacto. Me borró el apellido Tsukishiro. -Y ante la atonita mirada de Yue siguió- Pero necesitaba un apellido. Te acuerdas de Xiao Lang?

- El arquitecto - dijo-" Ese intento de hombre?"- se burló mentalmente

- Ese. Xiao Lang, es pariente tuyo.

- ¿ Que?

La mente de Yue comenzó a recopilar toda la información que tenía hasta ahora. ¿ Su madre, tabernera ? ¿ Su padre, con otro apellido? ¿ El odiado arquitecto, pariente tuyo ? ¿ Que mas ocultaban sus padres?

- Lo que oyes. Su abuelo era pariente lejano de tu abuelo. E de admitir que nunca se llevaron bien, por los temas de la nobleza que acarreaba la sociedad del momento. Li Xiao Lang.

- Su abuelo te dió tu apellido de Li?

- Exacto. Siempre fue mi "primo" favorito, aunque no lo fuera directamente sino a traves de mi padre. Cuando se enteró de que tu abuelo me quería quitar el apellido Tsukishiro, por casarme con tu madre, se escandalizó, y por retar a tu abuelo, me dió su apellido Li. Se convirtió en mi padrino predilecto. Pero tu abuelo obró del siguiente modo: Una vez nacidos vosotros, puso en su testamento, que para que el legado Tsukishiro siguiera, vosotros tuvierais el titulo. Nosotros dos- dijo cogiendo la mano de Nagashi con una pequeña sonrisa- Os daríamos los medios suficientes con el dinero necesario para ser los siguientes en la linea Tsukishiro. Tras su muerte, podríamos haber reclamado el titulo, si- dijo afirmando con la cabeza- Pero yo lo dije en su momento. No quería el título. Por lo tanto, utilizamos el dinero solo para vosotros, ganando nosotros con nuestras tierras para nosotros. A mi me conocen como Li, pero a vostros sois los Tsukishiro. Los que dicen los papeles, los cuales fueron cambiados en su momento. No se dió explicaciones porque el cambio de apellido, pues sería un escandalo.

- Entiendo..

Nagashi suspiró mentalmente de nuevo. Entendió todo. El escarmiento. Había olvidado, temporalmente su procedencia. Había olvidado, porqué Clow se habia enamorado de ella, y sin embargo, se habia convertido a sí misma en otra persona, para agradar a su suegro, y que le devolviera el titulo. No lo hacia por el dinero, no lo quería, pero lo hacia por su esposo. Aun así no dio resultado, y se acostumbró al papel de dama. Pero se le habian olvidado sus raices..

Unos pasos hacia el salón, atrajeron la atención de todos. Tomoyo bajaba.

- Escuchad, dejadme esto a mí.- dijo en un murmullo Clow. Los otros dos asintieron.

Cuando Tomoyo entró en el salon, se sorprendió. Clow, le miraba serio, pero en sus ojos habia un pequeño brillo que le hacia dudar de su seriedad. Yue, había bajado la cabeza, como pensativo, y su suegra apretaba la mano de Clow observandola tambien. ¿ Que habría pasado ? El silencio era sepulcral. Observó con ojos timidos, a todos. Clow les habia dicho algo, de seguro.¿ Pero que ? ¿Sobre ella?

- Tomoyo sientate querida.

Obedeció con un gesto de asentimiento.

- De que hablaban-tartamudeo con palidez.

Clow miró a su hijo, y sonriendo a su esposa, le dejó la mano, para entrelazar sus manos, y apoyar su cabeza en el nudo de dedos.

- Querida, hace tres días, nos dijiste, que Hiragizawa, te había ofrecido un empleo.

- Asi es.

- Nos quieres dar mas detalles? El otro día no nos diste muchas... explicaciones..

- Lo sé, Clow.. Pero.. yo tampoco estaba muy segura de que iba a coger. Si aceptar su oferta o no.

- Dinos, como era esa oferta de trabajo...

Tomoyo suspiró, llevandose las manos al regazo, y recordando las explicaciones que le dio...

- Todo empezó cuando...

- Como que todo empezo-dijo Yue alzando las cejas...

- Es un decir, Yue.. Bueno. Esto sucedio en concreto..

- FLASH BACK-( Tres dias antes)-

- Dejeme salir, por favor.- dijo ella con un tono menos frio y enfadado. Aun estaba aturdida... Y ahora con lo recien pensado... Mas aun... ( QUIEN NO LO HARIA? ) ¿ Tanto le provocaba estar cerca de ese hombre? ¿ La lujuria ? ¿ La invitación al placer ?

- Porque quiere irse -dijo el mirandola a los ojos. No iba a besarla. No quería asustarla, y alejarla mas aun. Eso es lo menos que quería, por lo tanto, se tenía que contener para no saltar encima suya. Había bajado la cabeza, como un gesto de incomprensión, de suspiro.. Y ella lo había interpretado de otro modo.

- Porque estoy sumamente enfadada con vos. Y por lo tanto... - no encontró otra excusa...- Por lo tanto, quiero irme.

- Se va porque esta enfadada? Abandona vos bastante rapido las cosas, milady.- dijo el sonriendo de nuevo con sensualidad nata.- Por favor...- la cogió de la barbilla elegantemente, y la hizo que ella le mirara a los ojos.- Quedese. No me entendió bien. - Ella fue a hablar, pero un dedo obstaculizo el paso de los sonidos.- Por favor...- murmuró.

Tras ese cariñoso y sensual gesto, el cual a Tomoyo le pareció que sobraba pero que incrementaba el calor de la sala, el se echo hacia tras, dejandole espacio, y volviendo hacia su mesa con las manos en los bolsillos. Tomoyo le miró indignada aun.

- " Tengo dos opciones.- se dijo a si misma- Una, quedarme y oir todo lo que tiene que decir, y conocerle... o dos, irme y no volver a ver a ese hombre."

Eriol se paró, se dió la vuelta y sonrió afablemente, haciendo que las manos de Tomoyo volvieran a temblar..

- " Debería irme.. pero le daré otra oportunidad..."

Con un suspiro de resignación, le siguió de nuevo, hacia el sillón, la mesa... Y todo lo demas que componía su despacho perdido en la enorme biblioteca.

Se sentó de nuevo en el sillón de antes, y se alisó los pliegues que le habian salido,siendo observada de nuevo por Eriol...

- " Creí que se iría... - suspiró alivado par sí..- " Menos mal que no.."

- Bueno, digame esa razón para darme empleo, para ofrecerme semejante... Trato. -dijo ella haciendo una mueca de enfado.

El adoptó una expresión fugaz de incredulidad ante su tono, y sonrió de nuevo, sentandose en el gran sillón que anteriormente, le habia dado cobijo.

- " Porque sonreirá siempre?"- se preguntó Tomoyo.

- Bueno, milady, tengo multiples razones para ofrecerle el empleo- apoyó sus codos en la mese, y cruzó sus dedos, acto que le recordó a Clow. Entonces, alzó ambas cejas, sonriente, sabiendose de un as bajo la manga.- Y creo que vos me las aceptareis.

- Como estais tan seguros de eso- dijo de nuevo, adoptando la actitud indiferente hacia él, causa que el sonrió mas aun para sí.

- Simplemente, porque no sería ningun esfuerzo para vos, y ganaríais mas en un mes, que mas de un millon de personas.

- Tan rico es usted- se mofó ella utilizando una leve pizca de sarcasmo.

- Tan rico que no puede imaginarse.- sentenció el mirandola com ambas cejas.

Sus ojos se encontaron por casualidad. Ambos, de tonalidades oscuras. Ambos con secretos que ocultar, con cosas que reprochar... Pero mudos. Los ojos fieros, pero tímidos de Tomoyo contrastaban con los de Eriol, el cual sonreía no solo con los labios, sino que le estupendo brillo oscuro le hacia mas...Atractivo.. ( Yukki: Maas? dios! dejenme morirme de gusto!) Se siguieron mirando por unos instantes, analizandose mutuamente en silencio, hasta que Tomoyo suspiró.

- Al grano, si no os importa.

Eriol reprimió una carcajada espontanea, y se llevó una mano, a su pequeña melena azulada, pasandose los dedos entre los cabellos con un suspiro

- Bueno, cuando la ví en el baile de los Feningan...

Tomoyo abrió los ojos desmesuradamete, incredula ante lo que acababa de oir... Le iba a decir... Que era él quien la habia besado? Que era el hombre del invernadero?Abrió los ojos desmesuradamente, mientras trataba de pensar alguna escusa para escabullirse de sus preguntas. Maldita sea! Siempre se le habían ocurrido excelentes.. Mentiras por decirlo de algún modo, para escaquearse! Porque ahora no? Tragó saliva ruidosamente, notando que el la había oido, y dirigía una mirada a sus manos, las cuales temblaban. Al instante, ellas las escondíó entre la tela del vestido.

Eriol sonrió divertido. ¡ La había puesto nerviosa, con solo nombrar la fiesta! No le diría que era él, mas bien, porque saldría corriendo, y eso no le beneficiaba en absoluto. Pero quería explicarle como había surgido todo, y necesitaba nombrar la bendita fiesta. Creyó ver, como su cuerpo temblaba ante unos pensamientos que el no acertaba a descifrar, pero sabía que se debían al beso. ¡ Maravilloso fue el día en que la encontró en el invernadero!

- Pregunté por usted. No la conocía de nada, y creía conocer a casi toda la sociedad burguesa.- afirmó con la cabeza- Hasta que le ví a vos. Pregunté por vos, y me dijeron que era de una explendida familia, con un muy buen gusto por estilo.. Y mas cosas sin importancia, como por ejemplo , que estaba casada.

¿ Sin importancia ? Eso no le parecía importante? Era viuda por amor de Dios!

- De repenté caí en la cuenta, de que os han tenido muy buen respeto, y que como comprenderá.. Mis origenes, no es que sean muy... sociables.

Tomoyo alzó ambas cejas, aun silenciosa, sin añadir ningun comentario mordaz o hiriente.

- Decidí, que como mi hermana, necesita de vos, mi madre, y también yo, lo mas adecuado era comenzar a mirar sobre usted.

- Quisiera preguntarle algo.

- Adelante, milady.

Tomoyo sacó las manos, ya tranquilas de la tela, y cruzó sus dedos, como imitandole, pero sin apoyar los codos en la mesa.

- Expliquemelo.

- El que?

- Todo.

- Todo? No le quedó suficientemente claro con el esquema de antes?

- Fue demasiado rapido como para asimilar todo.

Eriol, se apoyó en el sillón que ocupaba, observandola con un toque no habia visto aun en él. Conocía su burla, pues anteriormente, la había puesto en verguenza, conocía su buen humor, y su vocabulario y actitud de trabajador. Pero.. Algo de repente la paralizó. Un brillo de nostalgia, de tristeza, se apoderó de los oscuros ojos azulados. Había perdido la brillantez de los zafiros, la alegría que inundaban sus ojos. Vió como tomaba aire, pausadamente y comenzó a hablar.

- Provengo de una familia de bastante lejos. Londres, para ser exactos.

- Y que hace aqui?

- Dejeme que le explique. Bueno, cuando yo nací, mi madre trabajaba en una casa de unos adinerados, y mi padre, era un campesino. Siempre habían sido pobres, y se habían casado por verdadero amor. Cuando yo nací, el problema sobre la comida se agrabó. Mi madre tenía que comer, para poder darme a mi por lo menos al principio, y estando ella ya de 8 o 9 meses, no podía casi trabajar. Por lo que mi padre, tuvo que buscarse un tercer empleo.

- Un tercero?

- Así es. Para poder comer los dos, necesitaban el jornal de mi madre, y los dos de mi padre. Las cosas son mas caras allá que en este pais. Pues bíen, nada mas nacer yo, mi madre tuvo que ponerse a trabajar de nuevo. No se podían permitir no comer, por lo tanto, en cuanto tuve la edad suficiente, me llevaron a trabajar al campo. Mi hermana, ya habia nacido para cuando yo me puse a trabajar.

- Quiere decir que con cuatro años, ya era un trabajador comun?

- Exacto

- Uhm...- murmuró ella con el ceño fruncido..- Siga, por favor.

Eriol soltó un suspiro. Parecía costarle hablar todo lo que ocultaba sobre su familia.

- Bueno. Yo trabajaba, y mi madre también, con la pequeña a la espalda. Pasamos unos años, algo mejores que los anteriores, hasta que yo cumplí los nueve años. Hay, fue una muy mala epoca. La familia, se quedo en la bancarota, y nos tuvimos que mudar, al puerto, para poder conseguir algun trabajo. Mi padre, consiguió ser el mas bajo marinero de un ferry, pero por lo menos pagaban lo suficiente como para comer un platillo por dia. Mi hermana, seguía sin entender porque nos tocaba esa mala suerte. Se sabe, que las niñas pequeñas, de tres a cuatro años, son bastante infantiles. Pues la mia, lo era aun mas. Pedía constantemente una muñeca. Poco después, en el ferry, hubo una pelea entre marineros. Mi padre, se metío por medio... Y resulto...

Las palabras desaparecieron, ahogadas en la garganta del hombre oscuro. Tomoyo cerró los ojos, entendiendo el dolor. O al menos intentaba entenderlo. Vió como Eriol, bajaba la mirada, y encontraba el suelo peculiarmente limpio. Se llevó una mano, de nuevo, nervioso y nostalgico, hacia el pelo, haciendose una especie de caricia en la seda que parecía su pelo.

- Al saber la noticia, mi hermana sufrió un shock. Siempre habíamos intentado, mantenerla algo alejada, de la vida tan dura que llevabamos. Por no decepcionarla. Aun era pequeña. Pero cuando se dió cuenta de que padre habia muerto... Formó un hielo alrededor de su corazón. No dejaba a casi nadie pasar.. Escapó de casa. No supimos nada de ella, en dos meses. - De repente, Eriol se levantó, incoscientemente, rememorando los viejos tiempos, e hizo un gesto de disgusto.- Con cuatro años, casi para cinco! A mi madre, casi le da un infarto. Durante esos dos meses, mi madre la dió por perdida, pues la zona donde vivíamos, había bastantes marignados sociales, y marineros, que se peleaban por muchachas virginales...- Tomoyo soltó un gemido solo con pensarlo- Pero por suerte, no sucedió nada de eso. Una familia, algo decente, la había encontrado, y la habia llevado a su casa por un tiempo. Dimos con ella, y nos la devolvieron muy disgustados. Nos ofrecieron incluso una cantidad, por ella.- De repente, se dió cuenta de que estaba levantado, y con un gesto de incomprensión, se volvió a sentar, cruzando sus piernas, muy gustosamente para Tomoyo, quien comenzaba a sentirse mareada por las vueltas que daba Hiragizawa por el salon.- Por suerte, cuando volvió, deshizo un poco su hielo, para poder hablar con nosotros. Por suerte para mí, los hombres la temen, por lo que no me a sido dificil hasta ahora. Pero la muy condenada debe casarse- exclamó hacien otro gesto de decisión absoluta.

Tomoyo la miraba incredula. En instantes, había pasado por todos los sentimientos de un humano. La nostalgia, se había apoderado de sus ojos cuando hablaba de su padre, la incertidumbre de no saber donde se encontraba su hermana, la furia, por los marineros, la alegría al mencionar a su hermana...Sus ojos, habían ido adoptando, diferentes brillos, signos de preocupación, alegría, duda.. Eso la conmocionó y pidió mentalmente que siguera contando.

- Así que comencé a trabajar para un barco, supongo que en un princiopio, lo unico que quería era averiguar sobre el paradero de los asesinos de mi padre. - Sonrió friamente- Logico, tal vez. Pero no conté con algo. Que me gustaba el mar. Poco a poco, dejé de buscar a los asesinos de mi padre, y me entregué por completo a los barcos y a la mar. Estuve durante dos años, practicamente ya en los once, como marinero bajo, y uno de los oficiales, se fijó en mí. Tuve suerte. Un día me vió tocando la armonica de mi padre...

Interrumpió la historia, se levantó y estrajo un pequeño cofre, con un estraño simbolo, del sol y la luna, en la tapa. El cofre era negro y el simbolo estaba decorado con plata y oro. Tomoyo observó sus gestos, sinceros,sutiles, y su ceño fruncido. Vió como una de sus manos blancas, con sus dedos largos y finos, cogió una pequeña armonica, de aspecto viejo, y nada caro. Un sutil rayo de luz iluminarons los ojos de Eriol al verla. Irónicamente, ante todo lo que predijo Tomoyo, Eriol sonrió y rio por lo bajo ante sus propios pensamientos.

- Me vió con esta reliquia, y observó como me gustaba la mar. Creo que algun día, se le debieron de cruzar los cables, por que un día me buscó en mi casa, y me ofreció un trabajo, de su acompañante en los barcos. Mi madre se sorprendió tanto, que no supo que decir. Por fin, me ofreció el siguiente trato: Yo iba con él, ganaba un salio bastante decente al mes como para que mi hermana tuviera vestidos decentes y algun que otra muñeca. Y además, en sus ratos libres, el me enseñaba cosas sobre los barcos.

- Y aceptasteis, por lo que veo- añadió tras todo.

- Sí. Pude comprarle, a mi hermana dos muñecas de buena marca. Pero no las quiso.

- No- repitió ella

- No. Solo aceptó una. Una que le hizo mi madre, de trapo.

- Increible

- Lo sé. El valor de mi hermana, es increible,milady. Es una dulce e incontenible niña, casi hiperactiva, inocente... Pero con un gran caracter. No se deja hablandar por nada que no crea justo... El caso es, que en otros dos años, tenía tanto dinero, como conocimientos de nautica. Fui ascendiendo puestos... Hasta que por fín, me contrataron como capitan de Nelly.

- Nelly?

- El barco que me dejaron capitanear. Fue una epoca muy buena. Había conseguida sacar a mi madre de esas mugrientas pocilgas- Tomoyo una pequeña mueca- Y la había llevado a una casa decente. Teníamos dinero suficiente como para comprar otras dos casas. Todo iba viento en popa. Y desde ahí, a seguido así. Compré, un barco, y comencé con el negocio de la mercancía. Ya solo, no ganaba dinero por capitan, sino por comercio propio. Conseguí, conseguir tan grande suma de dinero, que no sabía donde meterlo. Poco después, un amigo mio, uno de esos aristocratas con ansias de dinero, me mencionó unas vacaciones aqui, en Japon. Accedí. Traje a toda mi familia por aqui, y nos gustó tanto, que decidimos vivir aqui. Dejé mi puesto como capitan en el puerto, y me vine a este lugar. Encontré esta rústica casa hace nada.

- Donde había vivido hasta esa nada?

- Conoce el castillo de Toward?

- Allí?

Eriol sonrió sabiendo que solo la mención de la casa, le haría saber una idea de su dinero.

- Maldición- dijo ella por lo bajo.

- Pero era tan... llamativa, que decidí coger esta casa.

- Casa- dijo ella exhaltada por cierto cosquilleo de respeto- Esto es un palacio digno de un rey!

Volvió a sonreir, burlonamente. Ya tenía una de sus respuestas.

- Le gusta mi casa?

- A alguien como vos, le va de maravilla. Su figura oscura, y su pasado, le marcan como un hombre misterioso, cerrado con los hombres,pero abierto a las mujeres,clasico en cierto toque.. arrogante, valiente...- Como podía sacar tantas conclusiones- Y esta casa, muestra mas o menos un poco de todo. Culto, aunque increible, oscuro, clasico por las esculturas, los cuadros...

- Me habeis analizado lo suficiente como para conocerme a fondo. Pero se os a olvidado de algo.

- El que- dijo ella sin creerselo.

- Estoy solo.- dijo con un gesto de sonrisa.

Tomoyo se dió cuenta de algo... ¡ Odiaba su sonrisa burlona !

El silencio, se hizo aparente en la sala de nuevo... La chimenea, lanzaba brillantes chispas de fuego hacia si mismo, haciendo un gozoso y relajante sonido. El holor a madera quemada, a menta que provenía del hombre... Eriol bajó la cabeza, mirandose las manos.

- Creo que no estais solo

Eriol la subió de nuevo, sorpendido...

- A que os referis?

- Teneis a vuestros criados, a vuestra hermana, a vuestra madre, a vuestros amigos...

- Mis amigos, mis buenos amigos, estan en Londres, intentando salir adelante de todo lo que sus vidas conllevan. Y mi familia es mi familia. No puedo hablar de cosas con ellas, porque creo que en esta sociedad, hablar de mujeres, o de algun tema estravagante, esta prohibido con las diosas de la vida... -dijo enfatizando las ultimas palabras. Al ver a Tomoyo sin comprender- Mi padre llamaba a las mujeres diosas de la vida, puesto que son capaces, de matar y de dar la vida.

- Matar? Lo dudo mucho

Eriol volvió a sonreir burlonamente. Definitivamente! ODIABA ESA SONRISA!

- Las mujeres haceis que vayamos al infierno por nuestro deseo. Morimos por vosotras, por ese amor que no nos dais, y dais la vida, cuando nos amais.

Tomoyo abrió la boca para decir algo, pero se calló. Prefirió no decir nada, sabía que si abría los labios, diria cualquier incoherencia.

- Bueno siga.

- No hay mucho mas, en realidad. Al venirme aqui, toda la sociedad, comenzó a hacer preguntas sobre mí, investigó sobre mi pasado.. Y bueno esos rumores. Mi hermana tiene la edad para casarse, y mi madre no tiene autoridad para mandar... Por lo que llevo un tiempo buscando a alguien que las enseñe a comportarse. Ese es su trabajo

- Mi trabajo?

- Creo que hay una palabra... Institutriz... Creo.- respondió, dudando.

- Yo no tengo eso.

- Si lo tiene, es muy elegante, servicial, tiene todos los papeles para serlo. Me e informado.

- Y porque piensa que voy a aceptar.

- Porque le conviene

- ¿ QUE ME CONVIENE- Dijo ella con una chispa de furia en su voz. Eriol extendió una mano hacia ella, para callarla.

- Baje la voz, le oigo perfectamente. Si. Por lo que sé, vive con la familia de su difunto esposo...

Tomoyo frunció el entrecejo.

- Si lo sabía, porque me preguntó antes si estaba casada?

- Quería ver que me respondía.

- Mm- murmuró ella dejando escapar la pequeña furia...- Así que a investigado. Y que tiene que ver con que viva con su familia?

- Que tiene una hija.

- Pero como..?

- Ya le dije. Investigué- dijo el simplemente, con cara inocente. Cosa que no consiguió que un enfado volviera a mostrarse en las manos de Tomoyo. Apretaba los puños... Conteniendose.- El caso es, que no cree que ya vale con que su familia las mantenga? No cree que sería fantastico poder pagar la escuela a su hija, dejar una dote para ella, y tener vos sus gastos?

Tomoyo quedó anonadada...

- Vos sois...

- Increible? Inteligente? Rico?

- Rastrero tramposo y chantajeador.- le dijo ella con palabras de barrio bajo.

- Veo que no le caigo ... decentemente.

- Veo que lo a visto- dijo ella mordazmente.- Me esta chantajeando, con la idea de que no podré pagar los estudios de mi hija, y que tendré que recurrir a mi familia para ello.Eso es un golpe bajo. Demasiado bajo para usted. No le creí así.- Se levantó, visiblemente muy irritada y enfurecida, con elegancia, y tomó de nuevo su bolso.- Adios, y hasta siempre.

Maldijo su nombre durante su ida hacia la puerta. ¿ Como podía haber besado a un hombre así ? ¿ Como había dejado que la idea de escucharle le sedujera ? ¿ Como podía haberse quedado?

Suspiró mentalmente, reprochandose a sí misma, su inmadurez, su irresponsabilidad, y su inocencia. Como podía atreverse a chantajearla? Pero una voz, oscura, seductora y tentadora la paró:

- Veo que tiene miedo de ver que es la autentica verdad, lo que yo le digo, milady.

La irá, la hizo temblar. Se giró hacia él, sabiendo y odiando, que el la miraba con la estupida y burlona sonrisa puesta en sus labios. Apretó aun mas los puños. Eriol disminyó su sonrisa, cuando vió que dejo caer el bolso,y se acercaba a un jarrón... Y vió como lo cogía y con furia se lo tiraba a la cabeza.

- Que tengo miedo dice-gritó ella, fuera de sus casillas...

- No me importa que rompa cosas.. Tengo demasiadas..- dijo el incrementando su tipica sonrisa...

Tomoyo exclamo una maldición, y gruñendo y con ganas de darle dolor... Se acercó a la mesa, y cogió la armonica del padre de Eriol. De inmediato, Eriol borró la sonrisa. Se levantó, y livido de miedo, hizo un amago de acercarse. Tomoyo, triunfante, se acercó a la ventana y rapidamente la abrió, y sacó la mano, reveldemente. Al tiempo y tarde, llegaba Eriol a su lado, intentando detenerla.

- Suelte la armonica- dijo el miedoso, pero con un elevado tono de voz.

- NO LE TENGO MIEDO! A nada de lo que usted diga! Me a oido? Puedo tirar la armonica ahora mismo , y no tener miedo de lo que usted me pueda hacer- le dijo ella completamente furiosa pero triunfante y revelde.

- E DICHO QUE SUELTES LA ARMONICA- Tronó la voz furiosa tambien de Eriol. Eriol la cogió de los hombros y la zarandeó, pero ella no lo soltaba. Estaba livida.. Asustada... La cara que tenía el hombre de delante, era del mas sumo peligro, de la muerte en persona, de la frialdad de un hurancan... y el movimiento de un terremoto de gran escala...- QUE LA SUELTES!

- QUE TE ZARANDEO- Irrumpió enojado Yue.- Se atrevió a eso? Lo mato- amenazó en un grito, asustando a Tomoyo mientras lo relataba todo.

- Yue, hijo mio, tranquilizate, si? Ella no tuvo la culpa...

- O tal vez sí, Nagashi- concretó Clow- Ella le amenzazó con tirar el unico recuerdo material de su padre. Y eso, en un hombre que a llegado a esos limites, proviniendo de la clase baja, es una de las peores amenazas. Y respondió tal y como su genio y sus ideales le dijeron. Completamente furioso...

- Si.- admitó Tomoyo- Me dió tal miedo, que casi se me cae la armonica.. Pero es que me sentí completamente furiosa!

- Bueno, querida- dijo Nagashi.. - Sigue, por favor.

Tomoyo metió la mano de nuevo en la casa, y Eriol completamente ido, cerró la ventana, y quitando brutalmente la armonica de las manos de Tomoyo. La tiró contra el sillón donde ella se había sentado. Y esta, a su vez, se frotó la muñeca y los hombros, visiblemente asustada. Vió, como, con sumo cariño, metía la armonica de nuevo en la caja, y la ponía de nuevo en su lugar. Enfurecida de nuevo, se levantó, cogió su bolso, y cerró la puerta con un portazo, saliendo del despacho. Eriol hizo caso omiso de su ida.

El lugar se quedó en silencio. Tomoyo levantó la vista, y miró a Clow, quien observaba su reación al contarlo.

- Te dio mucha angusia no- siseo el mismo.

Tomoyo asintió.

- Te has puesto mas palida de lo normal, y te temblaban las manos.. -Añadió de nuevo el sabio hombre.

Yue observó a la mujer que tenía por cuñada. ¡ Dios lo salvara de matar a aquel tipo ! Tenía unas angustiosas ansias de cerrar sus dedos sobre su fuerte cuello, y apretar, hasta dejarlo sin aliento alguno, de mandarlo al infierno por haberle echo eso a Tommy.. La furia en sus ojos platinos se apareció. Ahora entendía, por que, cuando vino de la casa hacía tres dias, estaba tan furiosa, y al cogerla por el brazo, ella se soltó revelde, y casi con ganas de abofetearlo. AHORA LO COMPRENDIA! De nuevo las ganas de querer levantarse y ir en busca de su pistola... Pero se contuvo. No quería hacer una desgracia para su familia. Cerrando los ojos, comentó:

- Y que te a llevado a aceptar la propuesta ?

Tommy le miró reprimiendo un suspiro de alivio, al ver que no estaba tan exaltado como suponía que estaría.

- Ayer, me llegó una carta.

- Ayer?

- Así es. Me decía la cantiadad, que me daría, con junto unas disculpas bastante aceptables, por su parte.

- Entiendo...- dijo Yue. - Y cuanto?

Tomoyo inspiró...

- Lo suficiente como para poder vivir durante el resto de mi vida.

- Cuanto- dijeron los demas, asombrados.

- 30.000 Yenes...

- 30.000 Yenes? Madre mia! Con eso ambas podreis vivir...- Exclamó Nagash, llevandose una mano al pecho.

- Para Natalie, 20.000 Yenes...

-Quieres decir.. que para cada una...

Tomoyo asintió, abochornada...

- TE OFRECE 50.000 YENES- exclamaron todos...- POR ENSEÑARLES A COMPORTARSE?

WEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEJEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE! YO ME OFREZCO PARA ENSEÑARTE GRATIS PRECIOSO! ( Yukki se emociona solo de pensarlo...) Pero muy gratis Eriol- Kun! ( Tommy le da un capón que la estampa contra la pantalla... ) Tomoyo Daidouji! Como sigas así te expulso de historia!¬¬¬¬

Cambiando de tema... Que les a parecido este capitulo? Interesante? Decepcionante? Aburrido? Sobrecargado de emoción? Demasiada furia? SI, NO , NO LO SE .. DEJAME QUE ME LO PIENSE... ( N.a: no era si, no, no lo sabe no contesta? Nu se nu se... .) Que creen que pasará en el siguiente episodio? Se que prometí sacar a Sakurita... ( Yukki: pobrecita niña... va a tener que esperarse... jia jia jia jia jia jia) Y que prometí que el capitulo sería mas largo que el anterior. Peeero, me habeis acosado tanto con sacarlo, que ya se me han cruzado los cables, y me e hartado de escribir. Por lo tanto, es mas largo que el anterior, pero no tan largo como había prometido... A parte, de que quería dejar ahí la emoción... Que... 50.000 yenes.. creo que son mucho dinero... -u. Pero seguro que muchas, tal y como yo, lo haríamos gratis con tal de vivir y adorar a Eriol-kun... Tomoyo deja de mirarme asi ¬¬ ( Tomoyo sonrie inocentemente... Yukki: NO SONRIAS ASI! ¬¬)

Bueno. Entonces, les dejaré que hagan sus propias conclusiones sobre lo que pasará o dejará de pasar... Y ahora mismo, me pondré a estudiar filosofia, que tengo 5 temas que estudiar... Y son las... nueve de la noche... y ya es algo tarde para no estudiar ... u... Se me esta habituando dejar algunas cosillas para luego... je je je... -u

Muchiiiiisimas gracias muuuuchuas muchas muchas muchas muchas... Por toda esa enoooorme cantidad de Reviews que me habeis dejado... Espero superar esta vez, los 60 o incluso los 70! ( Yukki: seguiré soñando u) Es imposible, que para el 5º capitulo, tenga ya los 70! Aunque sería la personita mas feliz del mundo mundial! O

Hasta otra, lectores!

Yukki-chan

" Que pasaría si te dijera, que Dios y el Diablo han puesto precio a las almas de los humanos? Yo no tendría valor, pero... ¿ Tu ? "