Yukkino Kurai
"""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""" La Viuda Amatista """"""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""
Ehem Ehem...- Yukki-chan carraspea a lo Dolores Umbridge- ¡ Sonorus !- la voz de Yukki-chan se amplía 4 veces mas..
GOMEN NE! Gomen ne! Gomen ne!
Yukki-chan se pone de rodillas suplicando perdón a los lectores...
Gomen ne ! Siete meses sin actualizar! Por dios! Pero que es de mi cabeza! - Les prohibo golpearmela, ya que si no, aun sería peor y en vez de 7 meses de retraso, sería un año y medio --U - Se que me tardé! Lo sé. Y tengo mis excusas:
También sé, que son malas excusas.( Yukki: Cuales son buenas? ninguna creo.. pero bueno... ).. Francamente... No se que escribir aqui. Tengo tantas cosas en la cabeza ultimamente, que no se ni que decir.. Bueno, si. Tengo algo que decir. ¡¡¡¡ DEJEN DE AMENAZARME CARAJO ! ¬¬ . No ven que me estresan mas? No se me ocurre nada.. Y me siento culpable... Porque eso significa que no escribiré muy amenudo.. Con lo que, iré dejandolo.. abanodandolo... Paparruchas! No lo voy a dejar! Aunque tenga que actualizar cada, cuatro meses! ( Tengo un fic con casi un año de retraso o mas.. --u) En fin...
Bien les diré mis excusas:
1. - La primera para que no me maten; es que como todo "normal" escritor, una tiene sus lapsus de imaginación; los cuales les lleva a pasarse un mes, con un diálogo de 3 minutos ( En realidad ha sido mas de un mes para una de estas conversaciones U) Creo que ultimamente, estoy tan aislada del mundo, que lo unico que hago es imaginarme cuando empieza mi ultimo curso, antes de pasar a la Universidad --
2. - La segunda, es por motivos de salud. Unas semanas despues de actualizar por última vez; cogí una pequeña enfermedad... que me duró por dos meses.. Gastroenteritis... No me duró dos meses en sí.. Si no que se me iban los sintomas... Volvía 4 días al instituto... Y volvía a recaer -- Se ve, que cuando no necesito enfermarme, duro enferma una insufrible temporada; y cuando REALMENTE lo necesito, si llego a las dos horas enferma... Es un milagro de Dios , ! Total, que en medio de examenes a empezar, temas que dar, fics que actualizar... Que lo tuve que dejar literalmente...
3. - La tercera, es que despues de este periodo, me vinieron todas las recuperaciones del curso. Tanto las que había aprovado como las que no --. ( Algunas son obligatorias . !) Y en fín... que fui haciendo poquito a poquito ( Nota: palabra por palabra mas bien XX) porque tenía en otras cosas que pensar.. Sobre todo pasar el curso con algo mas que un 5! o.o!
4.- Después de esa monstruosa orda de examenes... LLegó el turno a escribir! Sí! De hecho, contacté contigo, Dau... Y ya te conté los problemas que tuve... Total... Que poco despues.. Y se me rompe el archivo donde tenía todas las ideas para experimentar... En resumen; después de poner ligeramente mal tanto al PC, como a la Página de y todo lo que se ponía por medio; conseguí volver al punto donde estaba... y... Como todo lo bueno acaba mal... Se me fué la inspiración -- ( Nota: Ver dato 1 --u)
Este... No dije que no quería poner excusas porque eran malas?o.O...
En fín..
Este pequeño saludo, es corto por varias razones:
1.- No se me ocurre nada que decir... Bastante tengo con actualizar un pokito ...
2.- Estoy francamente ocupada... En matar moscas
3.- En verdad existe una tercera? O.o Si, existe. He dejado a las neuronas encargadas de la imaginación, de vacaciones
Si, acertaron. Estoy loca. De remate. Pero es mejor estar loca psicologicamente, que estar loca por amor. Así es mi punto de vista... ( Yukki se enconge de hombros y Sakura la mira horrorizada... - Pero que dices! El amor es sagrado!-dice ella al tiempo que Tomoyo asiente...- Tu a callar, Ying Fa ¬¬. No todas tenemos la suerte de tener un Shaoran Li para nosotras - le suelto) El caso es, que en mi opinión.. si el amor te da la espalda... dasela tu... ( yukki: eso me recuerda al termino Jakuna matata... ;cD )
Pff... Es increible lo cansada que estoy.. Y solo por dormir una hora menos de lo habitual... Sí, lo se, es desesperante, pero no puedo hacer nada. Así es el instituto. Yo voy a Bachiller, algo que te prepara para la universidad... Y solo con 16 años! TT. Mi vida es sufrir -- -- U.
Otra razon... ( Excusas no, gracias! xD) Que se me olvidó! Me fui de vacaciones, obvio! He estado mendigando ordenadores desde comienzos de Julio... hasta hace unas dos semanas ... Por lo que miren la prisa que me he dado en actualizar! YY
&L&L&L&L&L&L&L&L&L&L&L&L&L&L&L&L&L&L&L&L&L&L&L&L&L&L&L&L&L&L&L&L&L&L&L&L&L&L&L&L&L&L&L&L&L&L&L&L&L&L&L&L&L&L&L&L&L&L&L&L&L&L&L&L&L&L&L&L&L&
- Y que te a llevado a aceptar la propuesta ?
Tommy le miró reprimiendo un suspiro de alivio, al ver que no estaba tan exaltado como suponía que estaría.
- Ayer, me llegó una carta.
- Ayer?
- Así es. Me decía la cantiadad, que me daría, con junto unas disculpas bastante aceptables, por su parte.
- Entiendo...- dijo Yue. - Y cuanto?
Tomoyo inspiró...
- Lo suficiente como para poder vivir durante el resto de mi vida.
- Cuanto?- dijeron los demas, asombrados.
- 30.000 Yenes...
- 30.000 Yenes? Madre mia! Con eso ambas podreis vivir...- Exclamó Nagash, llevandose una mano al pecho.
- Para Natalie, 20.000 Yenes...
-Quieres decir.. que para cada una...
Tomoyo asintió, abochornada...
- TE OFRECE 50.000 YENES?- exclamaron todos...- POR ENSEÑARLES A COMPORTARSE?
&L&L&L&L&L&L&L&L&L&L&L&L&L&L&L&L&L&L&L&L&L&L&L&L&L&L&L&L&L&L&L&L&L&L&L&L&L&L&L&L&L&L&L&L&L&L&L&L&L&L&L&L&L&L&L&L&L&L&L&L&L&L&L&L&L&L&L&L&L&
50.000? YENES? Madre! ( Creo que es una muy buena cantidad de dinero jejeje) En fin, si, comprendo que esten asombrados. Tomoyo venderse por dinero? Nunca! Nunca se a podido ver eso! Pos ahora lo ven, Muahahahahha! ( Yukki rie descontroladamente..)
En fin en fin... Lo que hay que ver... XD. Que les pareció el anterior cap? Les gusto? A mi no mucho, pero estuve mucho tiempo intentando mejorarlo. Este es mejor. Estoy segura de ello.
Bueno, y aqui mismo las respuestas a los rewiews!
Karla: Ohaio, Karla-chan! . Siento el retraso, pero tranquila, lo continuaré todo lo que me de la memoria, la imaginación y demas... Puf! Ya tenía ganas de actualizar! Cuidate! Y espero que este guste! Matta ne!
Erica: Erica- Chan! Poxola! Sii! Actualice! Y volví actualizar : P. Hace ya mucho tiempo no? Pero es que ... Bueno.. Para que contarte las excusas si las tienes arriba? Me siento vaya lo siento U. A sido unos meses un tanto caóticos, en mi traumatizada vida, por lo tanto, hasta que e podido escribir con gusto.. Ha pasado mucho tiempo. Fue largo? Si! Lo fue! Pero no pienses que este será igual ehn? xDD. ( Yukki: soy mala ) Sakura? Sakurita? Que mona ella... Pero aparece en este capitulo, xiqui. Así que alegrate!
Vive la vida loca!. XDD.
No pienso decir nada nada nada! Nunca! Porque luego si no no me leeis.. Y si no me leeis... Me entristezco.. Y si me entristezco.. No escribo.. Y si no escribo... Me asesinais... Y como no quiero que me asesineis... Que estoy diciendo? O.o. Y nuestro amiguito Touya, todavía le queda un tiempo por salir.. Lástima! ; P.
Cierto es, que no miro hace muuuuucho tiempo el de J.Apasionados.. Pero estoy estancada en una escena.. Que odio con toda mi alma.. ( Yukki: es que yo de hospitales no se.. entonces hasta que no consiga algo coherente.. Y por lo que veo... No lo consigo mucho.. Como decis que estoy loca ¬¬. En fin amiga mia! Intentaré salir del embrollo lo antes posible, lo prometo . Fue un placer para mi hablar contigo, así que haber si hablamos mas amenudo
Cuidate y haber si este cap te gusta ! Matta ne preciosa!
Daulaci : Ohaio Dau! Te molesta que te llame así? Espero que no : P. Jejeje, si lo se, me tardé en aquella ocasión, pero es que no pude.. Y creo que sabes mis motivos de esta vez para tardar... ( excusas y mas excusas! . !) Siento que te tuvieras que leer el anterior, pero puff... Bueno, y quien no quiere que Eriol bese a Tomoyo? ( Yukki levanta ambas manos : Yo! Yo no quiero! Quiero que me bese a mi! Tommy: Oshe tu ! ¬¬. Yukki: Jejejjeje o) No creo que describa tan bien los besos, simplemente.. Me dedico a sacarlos de mi imaginación con palabras bonitas.. Pffff. Y vaya si que cuesta elaborarlos!
También es un placer que me lean y leerte a tí! Que ya sabes que adoro tus fics .
Cuidate y escribe sin? Matta ne!
maria : Ohaio Maria-chan! Te gusta mi fic? Arigato ! Me hace muy feliz que me digas eso! En verdad me gusta esta historia, pero lo que me cuesta escribirla... PuF! Y.Y. Como a muchas de nosotras, nos encanta la pareja, por lo tanto, decídí hacer este fic con la pareja.. ( Aunque ya tengo otros dos en mente xDDD.. ) Dios mio! Que van a hacer con mi imaginación! La tendre que vender? O.o
Subido el capi!
Cuidate! Matta ne!
Aome Higurashi: Ohaio a ti tambien Aome! . Sipo! 50.000 Yenes! ( Aun no e descubierto cuanto es.. --) En serio? HAZLO! Las mujeres no debemos trabajar! Solo escribir, y ayudar a nuestros maridos en la casa! ( eso si son iguales a Eriol, Shaoran, Harry y Draco.. Expecialmente Eriol y Draco... Y también Harry y Shaoran... NO ME DECIDO! TT!)
Que
te corto el que? Entonces no leas querida! Que te me mueres! No
quiero eso! Te prohibo que leas mas! Mala! ( Yukki: Mas bien
porque me pueden acusar de asesinato indirecto ... --u)
Gracias
por pensar que me quedó bien el capitulo ! A mi tambien me lo
parece, solo que los e hecho mejores.Segun mi opinión. Te
prometo que en cuanto pueda, iré a darme una vuelta por tu
fic, a ver si es bueno... ( que fijo que si! )
Felicidades? MAS? JEJEJJEJEJEJE ( Yukki-chan saca el cofrecito, que tiene almacenada toda las felicidades, suerte besos y demas, y con alegría infantil, mete esas nuevas felicidades... : Es mi tesooooooooooooro )
Cuidate y Matta ne! ( PD: No te mueras! )
Saiko Katsuka: Ohaio Saiko!. Te gusto? Si ? Wiji! Me habeis emocionado, chics! Tomoyo mas rebelde! HIP HIP HURRA! xDDDD. Ya era la hora recorcholis! xDD. Y eriol... pobre... Ven aqui, precioso que te consuelo ( Yukki mira con carita inocente a Eriol, el cual retrocede asustado... : que me irá a hacer esta bruja? Yukki: Te e oido! ¬¬) Nagashi? Es un personaje que es un tanto... falsete, pero me cae bastante bien, sipo! Seguiré! Hasta que el cuerpo aguante! ( Mägo de Oz )
Cuidate, y Matta ne!
Yuzu: Ohaio, Yuzu! Interesante ehn? No me digas? Sip, como dices di la explicación. Pero es que si no, la pobre Tomoyo se vería como la pequeña..." prostituta.. " que NUNCA sera.. En fin en fin... Aqui tienes la continuación, y siento el retraso, pero e estado... ligeramente ocupada... ( ya se entiende : P ) Mi otro fic? El de J.Apasionados? Claro! En cuanto salga del estancamiento en la segunda escena del hospital... Odio los hospitales... Informo... Dan miedo y repelus! ZZ
Cuidate tu tambien! Matta ne!
AndreSakurita: WA? ÑE! xDDD. Ohaio Andre! Buenisimo? Te referiras a Eriol no? O tambien a la historia? ( Tommy le pega una colleja... Yukki: Daidouji! Que te quedas fuera de la pelicula cohone!¬¬ ) No me digas eso// De los mejores? Imposible! Los hay a millares que son mejores que los mios! Y tengo pruebas para demostrarlo! xDDD.En fin.. dejemos esta pequeña peranoia...
Quizas si, quizas no.. Digo lo mismo! Solo teneis que leer! En este capitulo aparece Sakura de una definitiva vez! MUhahahahahaha. Así que chicos... Aprovecharos! ( Saku: Hoe? Aprovecharse? De mi? O/O) Espera y lee! xD! Eres impaciente? Igual que yo! Y aun estoy esperando un fic con un año sin actualizar! Carape! Así que... a joerse! que no que no ! xDD.
Seguiré así, hasta que el cuerpo aguante, Andre! Rendirme? Cuando se rindió Don Quijote con sus locuras! Hasta casi rozar la muerte! Pues lo mismo conmigo! ( Aprovecho para una escena de publicidad de Don Quijote de la Mancha... xDD)
Cuidate y Matta ne!
Gaby: Ohaio Gaby! Ehm... Eso es lo que yo llevo preguntando meses, desde que recibí tu mensaje. A dolarés no se. E investigado en libros por toda la casa y todo así... Todo me apunta a que son algo menos que los Euros...La moneda Europea.. Pero no estoy muy segura.. Pero es una gran cantidad... Y por lo tanto, teniendo en cuenta en que época se desarrolla la historia, aun mas, de valor. No? Muchas gracias por escribir.. Y si llegas a saberlo, avisame!
Matta ne!
carol : Ohaio Carol! Encantada! Tengo el placer de presentarte el 5 capitulo. Tus deseos son cumplidos! Y agradezco que te guste tanto ! Cuidate!
Matta ne!
Kerube-Chan: Ohaio Kerube! Ando bien . Muchas gracias ! Espero que tu también te encuentres bien. Ueeee? Felicitaciones! Gracias gracias! ( Yukki abre su cofrecito...y mete esas felicitaciones..- mas mas mas! ) Agradezco de corazon tus felicitaciones, y que te guste mis fics... Gracias por dejar un Review! Cuidate y Matta ne!
Saturno: Ohaio Saturno! Una pasada! O.o Caray! Nunca me lo habían dicho así... . Muaks ! Te has reido? Yo también en algunas escenas.. Aunque prepara el pañuelo.. Algunas escenas de este capitulo son algo conmovedoras.. Así que ya sabes . Actualizar pronto... Pff... No me tientes :P . Cuidate y Matta ne!
Hillary: Ohaio Hillary! Te encantó! O. Me alegra que te parezca interesante, es una idea de esas que solo se te ocurren mientras duermes, o estudias.. o... Bueno.. dejemoslo en que no debería de imaginar en ese momento xDD. Actualizar pronto... Ehem ehem , ! Cuidate y gracias por dejar un Review! Matta ne!
¡¡¡¡¡¡¡ 59 ! 59 Reviews! Dios! Soy extremadamente feliz! Voy a llorar... Disculpen- Yukki-chan coge un pañuelo y suelta todo lo no debería de saberse...- Es.. Es la emoción..
Caray! Carajos! Las pelotas del marrano! ( Nota: adoro al viejo O )
Espero que con el quinto capitulo lleguemos a los 70... Y sería completamente feliz si llegaramos a los 75... Os daría un regalo... Que regalo! muahahahahahaha.. Pero eso es secreto.. Y dijimos - Yukki acaricia al calcetin que tiene en la mano sonriendo tipo Smigol- tesoro, te acuerdas de lo que dijimos? Síi... No mas chantaje emocional.. a no ser que sea contundente... Contundennnnte? Si tesoro sí..
Ehem ehem ehem... - Yukki vuelve a su carraspeo...y guarda a su tesoro...
Bueno se me fue ya la locura. Y como se me fue... dejaré el fic...
Es broma, es broma! Escribiré, hasta que el cuerpo aguante... Osea se... Cuando me vaya a estudiar fuera de mi ciudad.. Que será dentro de un año o así... Quedando un verano y sus vacaciones de por medio
Bueno, les dejo ya con la historía si? CUIDENSE, DISFRUTEN, Y SOBRE TODO... NO LLOREN! NI SE AHOGUEN! QUE LUEGO ME METEN EN LA CARCEL ! ¬¬.
&L&L&L&L&L&L&L&L&L&L&L&L&L&L&L&L&L&L&L&L&L&L&L&L&L&L&L&L&L&L&L&L&L&L&L&L&L&L&L&L&L&L&L&L&L&L&L&L&L&L&L&L&L&L&L&L&L&L&L&L&L&L&L&L&L&L&L&L&L&
Con una radiante sonrisa, embutió a Lady Holly entre sus costosos y pequeños vestidos de viaje, al tiempo que gritaba a su mama que necesitaba un pequeño bolso de ella para introducir todas las cosas pertenecientes a su muda amiga.
- Mama! Quiero el bolso!- exclamó en dirección a la puerta.
- Pero pequeña!- le reprendió por lo bajo Margaret.- Tenga compasión de la señora, no ves que está ocupada con su ropa?
- Si, claro; pero Holly también tiene que preparar su maleta!- replicó Lie haciendo una mueca de insatisfacción.
Unos pasos recibieron el eco de la sala, de grandes proporciones.
- Porque a gritado mi pequeña?- se oyó la voz de Clow..
- Abu!- dijo con orgullo la niña- Lady Holland quiere una maleta también, y le pedí hace un rato una pequeña, pero mama parece que no me escuchó..
Clow miró como Margaret suspiraba sonoramente, encogiendose de hombros, al tiempo que metía las ropas de la pequeña revoltosa en la maleta para ella.
- Lie, quieres que te ayude con la maleta de Lady Holland?O mejor...- miró a la muñeca.- Me dejais que os ayude, milady?
Lie asintió con la muñeca asida por la mano.
- Aceptará encantada, abu. Es de muy buenos modales..
- Eso ví, linda flor!
Clow rió y comenzó a ayudar a su nieta, al tiempo que Tomoyo ingresaba en la habitación..
- No hace falta que grites, cariño, te oí pero no encontré ninguna lo suficientemente grande... Tendrás que dejar algunas cosas aqui.
Lie se enfurruñó, haciendo un gesto realmente gracioso.
- No quiero, mami!
Tommy alzó los ojos al cielo y Clow, compadeciendose de su nuera, cogió a Natalie en brazos, y la sentó en sus rodillas aun agachado.
- Pequeña flor, no crees que deberías de dejar a tu madre un poco de descanso? Ademas, tal vez tengas que venir algun día a visitarnos.- y haciendo un gesto de sonrisa, añadió- Y Lady Holland podrá coger las cosas que le faltan, si ella quiere venir, claro esta...
La carita enfadada y pálida de la niña, abandonó su expresión, y acogió a una linda y infantil sonrisa.
- Claro que sí!
Clow asintió, sintiendose orgulloso de su poder de convicción.. Pero de repente se dió cuenta de algo: Lie, era una niña pequeña, la cual adoraba a su abuelo, y hacía todo lo que él le pedía. No era muy dificil que la convenciera de algo... Sonrió mentalmente... Era muy parecida a Tomoyo, pero parte de su caracter, lo tenía de Yukito. Aunque exteriormente Yukito era amable, silencioso, tranquilo y muy educado, en privado, sobre todo con la familia y su circulo mas íntimo, era un completo estruendo.
- " Un remolino con patas, era lo que decía Yue de él.- pensó recordando viejos tiempos de su difunto hijo.- " Pero era un remolino de aire muy agradable."-acertó el padre mediante una sonrisa
- Abu, en que piensas? - preguntó curiosa Lie.
- Porque dices eso?- respondió este extrañado
- Porque de repente te pusiste a sonreir, al igual que el tio Yue cuando ve el postre de queso con fresas..- dijo comparando...
- Que quieres decír, cariño? - preguntó Tomoyo alzando las cejas aun mas sorpendida...
- Pues... mami, como era esa palabra que me enseñaste el otro día, que me dijiste que era mala?
Tomoyo negó con la cabeza. Le decía muchas cosas al día a su hija, con lo que dificilmente recordaría algo de ese estilo..
- No recuerdo, dame algo mas cercano..
Lie, frunció la nariz de nuevo, pensando.
- Me la dijiste cuando me prometiste que me darías un chocalate si me portaba bien, y mas tarde dijiste que no fuera...
- Ansiosa? Tonta?
Lie sonrió infantilmente habiendo dado con la respuesta.
- Dices, que tengo sonrisa tonta?- preguntó mas que sorprendido Clow.
- Si!- dijo ella
- Lie! -le regaño Tomoyo..
- Tranquila Tommy, no importa. Tal vez tenga razón..
- Entonces en quien pensabas abu?- repitió Natalie.
- En tu papito, pequeña flor.
&L&L&L&L&L&L&L&L&L&L&L&L&L&L&L&L&L&L&L&L&L&L&L&L&L&L&L&L&L&L&L&L&L&L&L&L&L&L&L&L&L&L&L&L&L&L&L&L&L&L&L&L&L&L&L&L&L&L&L&L&L&L&L&L&L&L&L&L&L&
Se apoyó en el ventanal, con ganas de saltar por toda la casa. Se sentía bien... ¡Que digamos bien! Se sentía eufórico, alegre, complacido... Podría decir que incluso feliz! Todos sus planes estaban saliendo a la perfección! Bueno, debía de reconocer, que estuvo a punto de perderlo todo por la simple palabra Miedo. Era lo que le había reprochado a Lady Tomoyo cinco días antes.Recordó, endureciendo su rostro, como se había atrevido a amenazarlo con tirar la armónica de su padre por la ventana. Y pensar que ella tenía aspecto de inocente y sin pizca de maldad!
- Las realidades engañan- se dijo a si mismo..
Una voz le dió la razón.
- Es cierto hijo. Engañan demasiado.
Se giró, poniendo una sonrisa en sus labios, hacia su madre.La observó. ¿ Como podía haberle tocado una madre como ella ? Había tenido demasiada suerte, en comparación con lo que él era.
- Madre...
- Mirate. Tenías un rostro gélido, frio, irritado, y sin embargo, tienes el ánimo por las nubes.
Rió ante el comentario de la mujer.
- Es esa muchacha, no?
Se atragantó visiblemente, y se dió unos leves golpes en el pecho, quitando la mirada de encima de su madre..Sabía que no estaría ruborizado ni nada, pero conocía a su madre... Y como toda madre respecto a sus hijos, sabe cuando estan avergonzados.Sabía que podría controlar sus estados de animo, sus gestos, todo lo que podría delatarle. Desde que había comenzado con los negocios, se había percatado, que la frialdad, la indiferencia y la señal de " No tengo miedo" era lo que diferenciaba de los buenos negociantes a los malos. Y lo había adquirido a su vida, no solo como fuera, sino dentro. Muchas veces, su propia madre le reclamaba, por mostrarse tan frío con ella. Y su hermana? Esa canija tenía siempre una o dos cosas que reprocharle! Así, que tomó esas mismas caracteristicas de un negociante. Su cuerpo se relajó visiblemente, dejó de hacer gestos resultones, pero no pudo evitar que el brillo de sorpresa, y calidez que se había aparecido al mencionarla, desapareciera en sus ojos..
- Que muchacha?
- Por amor de Dios, Eriol! La muchacha de hace días.. La que vino toda tranquila, habló contigo, y luego se marchó como un rayo! Esa muchacha!
- Y que tiene que ver con ella?
La mujer repiqueó con enfado el pie.
- Que estas de esos humores por ella, querido.
- Pero que dices!- volvió a mirarla ya controlado.
- Eriol... Creo que no deberías de engañar a madre.- dijo una suave y dulce voz, apareciendo en escena una muchacha de menor edad a Eriol.- Sabe perfectamente cuando te ocultas.
Bufó irritado.
- Sak, callate, quieres?
- Digas lo que digas, tanto mamá como yo nos dimos cuenta de que tus ojos adquirieron un brillo comprensible, al nombrarla.- dijo sacandole la lengua.
- No digas tonterías, quieres?
La llamada Sak, se llevó las manos a la cintura, y imitó a su hermano.
-No digas tonterías, quieres? Quieres?- Su madre, rió, ante el acto - Es la verdad, digas lo que digas!
Esquivó un cojin rapidamente, que había salido volando de los ventanales.
- No me diste!- volvió a sacar la lengua, infantilmente.
- Bueno, ya basta, no creeis? Sak, deja a tu hermano, sabes que odia que le digan que esta equivocado...
La muchacha calló, mordiendose el labio inferior, observando como su madre, dejaba ya su postura neutral para observar. Pasó una mirada complacida hacia su hermano, y este murmuró una maldición hacia ella.
&L&L&L&L&L&L&L&L&L&L&L&L&L&L&L&L&L&L&L&L&L&L&L&L&L&L&L&L&L&L&L&L&L&L&L&L&L&L&L&L&L&L&L&L&L&L&L&L&L&L&L&L&L&L&L&L&L&L&L&L&L&L&L&L&L&L&L&L&L
Contó y quitó de la lista, las cosas que ya estaban puestas en el carruaje. Tenían casi todo ya metido, pero faltaban aun sus ropas. LLevaba libros, algunos pequeños apuntes, que había hecho en los últimos dos días, la ropa de Lie, algunos juguetes de la pequeña, las joyas que había podido mantener asalvo de los cobradores de dinero, y las ropas de Margaret, la única doncella que se había quedado por propia voluntad, al tener que despedir a las doncellas por falta de dinero.
Reconocía que tras la muerte de Yukito, había pasado una muy mala época. La casa donde vivían, había sido vendida, por escased de dinero, joyas, ropas, obras de arte de ella y muchas otras cosas. Había tenido que despedir, muy a su dolor y tristeza, a toda la plantilla de trabajadores de la hacienda.
Observó a Margaret y sonrió
Solo Margaret, por pena, y voluntad, se había quedado con ella, alegando que era la única persona a la que podía llamar familia, y que no tenía con quien irse, ademas de la familia. Ambas se habían hecho muy amigas, y eso aliviaba en muchisimas ocasiones a Tomoyo, la cual la presión hacía constantemente tener que tumbarse, y soportar las terribles migrañas que se formaban en su cabeza a menudo. Ella era su confidente, antes, incluso de Clow o Yukito. La mujer le caía estupendamente, y era de confianza. Trabajadora...
- Mami!
Se giró, dejando de pensar en Margaret y en su bonita amistad.
- Que quieres, cariño?
- El abuelo me ayudó con la ropa de Lady Holland! Y esta todo perfecto! Hemos tenido que dejar cosas aquí pero volveremos pronto, verdad mami? -dijo la pequeña, con tanta rapidez, que Tommy rió.- De que ries mama?
-Nada, pequeña. Venga, vete despidiendote de todos, que nos vamos a ir.
Lie bajó la cabeza, y murmuró algo que Tomoyo no alcanzó a oir.
- Que dices?
Natalie, ahogó un pequeño gemido, y se retorció las manos. Tomoyo observó como los ojos de la niña estaban brillantes, y volvió a repetir la pregunta, a lo que la niña negó con la cabeza, alegando un nada. Suspirando, alzó la mano hacia ella.
- Que dijiste, Natalie? - se agachó a su lado, tomandola de la barbilla para que la mirara.
Clow apareció en escena, junto con Yukito y Nagashi. Las miraban con pena, tristeza, y en el caso de Yue, furia. ¿ Como podía seguir con la idea de ir a trabajar para ese... ese...? No tenía palabras ni para describirlo, por Dios! Observó como Tomoyo se agachaba hacia su sobrina, y aguzó el oido, como su padre y su madre.
- Les voy a echar de menos, mama... Y no quiero que ellos me olviden...- unas lágrimas comenzaron a salir de los ojos azules de la pequeña.
Tomoyo sonrió, y la tomó entre sus brazos, acariciandole la cara y el pelo, con suavidad, y tranquilidad; dandole a la pequeña una sensación de grata calidez. Agradecida por esa calidez, se abrazó a su madre, apunto de llorar.
- Natalie... Ellos no te va a olvidar.- La niña se abrazó aun mas fuerte a su madre, sin cesar las lágrimas. Se encogió. No quería, se negaba a irse y pensar que se olvidarían de ella.- Natalie... Mirame- Levantó la cabeza, sin dejar de sollozar.
- Di, mama.
- Tu les vas a olvidar?- dijo señalandoles a los aludidos.
La pequeña observó a los tres integrantes de la familia que se quedaban en la casa. Clow, con una expresión bonachona, y tranquila, le miraba sonriente, con Holland de la mano. Nagashi, sostenía la ropa de la muñeca, entre sus manos, con una sonrisa muy complacida. Y Yue... Bueno, sabía que su tio no era fanático de expresar sus sentimientos, pero estaba sonriendo, enternecido por la escena, y le tendía una mano hacia ella. Estaba agachado, como ellas.
Entonces, negó con la cabeza.
- No? Entonces, ellos tampoco te van a olvidar, querida mia...- la soltó- Si tu no olvidas, que ellos te quieren, que te protegen, y que ellos son tu familia, ellos no te olvidarán.
- Estas segura? - dijo con voz triste y tartamudeante
- Muy segura. Mientras les tengas en tu corazón...- La bajó de sus brazos, y le mostró con la mirada que debía ir.
Yue... Ese padre que no había tenido...Ese hombre, joven, dulce aunque serio. El hombre que la había curado, de muchas de sus caidas, el que le había hecho reir, el que le había soplado la sopa, cuando justo quemaba.. Mas lágrimas comenzaron a salir..
Era practicamente su padre! Jugaba con sus muñecas y con ella a tomar al té.. Y practicamente había habituado a Clow a lo mismo! Era el que le contaba cuentos cuando su madre estaba con esos " dolores" de cabeza! Era quien la ocultaba de las regañinas de Nagashi! Era.. Era... Era ese angel silencioso y serio de la guarda, que la protegía de todo! Sus lágrimas comenzaron a bajar por sus ya sonrojadas mejillas Corrió torpemente hasta Yue, cogió su mano y se abrazó a él, también muy a llorar otra vez, mas fuerte aun, recriminandose haber pensado, que ese angel, podía olvidarla..
El hombre la abrazó, solemnemente, apretando su pequeño cuerpo contra el grande y delgado cuerpo propio. Cerró sus ojos cuando oyó los lamentos de la pequeña, y sonrio para sí mismo. Adoraba a la pequeña. Era como su hija... Tal vez, la hija que nunca llegaría a tener... Sería imposible, tener una hija como ella.. El pequeño retrato de Tomoyo, sería imposible de volver a crear...
¡ Bendecía a su hermano, por haber creado semejante criatura! Y mas por dejarla a su cuidado! Ahora tenía las cosas claras.. Y ideas fijas. Abrazó mas contra sí mismo a la pequeña, intentando hacer para su mente, que ella no se separara de él.. La iba a extrañar tanto... Era demasiado... Había perdido muchas cosas... Su hermano.. Un amor... Ahora la niña...
Rió ante sus propios pensamientos. No la perdería. Estaba seguro, que tarde o temprano, la niña volvería a sus brazos, como tio suyo que era. Haría lo posible por verla todos los días, y hacer sus dias mejores...
Natalie también pensó en su abuelo, al tiempo que disfrutaba del nuevo Yue con el que se estaba abrazando.
¿ Y que decir de su abuelo? ¿ La regañaría por pensar que no la iba a querer mas?
Cuando notó que por fín Yue la soltaba, le dio un pequeño beso en la mejilla, y algo más sonriente, pasó a donde Clow la esperaba, observando a su ahora único hijo y a su querida y unica nieta. Lie, timidamente, se acercó a donde su abuelo, e hizo una pequeña reverencia..Él tomó la mano de la pequeña, imitando el juego que entre ambos sabían, y la besó cordialmente. De inmediato, en la vista del anciano apareció la muñeca de porcelana, llamada Lady Holland con un vestido rosado. Sonriendo ante la supesta dama, tomó la diminuta mano de la muñeca y extendió la superficie de pequeños besos, y Lie sonrió al ver a su a buelo. Eso la tranquilizaba; pues sabía que no iba a estar enfadado por pensar que la iba a olvidar. Tras soltar a la muñeca, se agachó junto a la pequeña, y la encerró entre sus brazos.
- Abuelo...- le susurró ella en el oido con nuevas ganas de llorar..
- Lie?
- Perdoname- suplicó. Acto seguido nuevas lágrimas recorrieron el mismo camino que las anteriores, bajando por unas mejillas rojizas por el casi silencioso lloro.
- Y porqué, mi niña?- preguntó él con una sonrisa
- Fui yo quien rompió tu jarrón favorito, fue un acidente- añadió rápidamente, con hipos..- pero no quería que te enfadaras conmigo y...
Clow la abrazó algo mas, acallandola.Notó como la pequeña temblaba en sus brazos, y volvió a susurrar:
- Linda Flor, no importa. Ademas, es accidente, no acidente.
Lie se separó un poco y lo vio a los ojos, aspirando...
- Si importa...
Clow negó con la cabeza, y se acercó a su oido, y con una oscura y peligrosa voz de secreto, añadió:
- Lo odiaba... Me lo regaló tu bisabuela, cuando me casé... Pero nunca me gustó.- susurró contandole tan valioso secreto. Consiguió lo que quería; que Lie sonriera, pasandose los dedos por los ojos, quitandose las lágrimas que brotaban como una fuente insaciable. - Y ahora, deja de llorar. Sabes que las princesitas no lloran, verdad Flor?
Ella asintió, y con gratitud, se abrazó de nuevo a él. Clow sonrió en dirección de Yue, quien miraba con adoración a la pequeña. Ambos sabían que la había tirado ella, pues tras el pequeño accidente, había dejado algunos rastros del " delito". Y por lo tanto en pocos segundos, tras algunas conjeturas, supieron quien era el que había roto el jarrón. No le dijeron nada, por que lo más seguro que había sido un accidente.Ahí, en la puerta de la casa, ambos asintieron, comprendiendo lo que padre e hijo imaginaban sobre el accidente..
Luego miró a Tomoyo, quien los observaba. Sonrió en su dirección, siendo correspondido. Entonces, volvió a separar a su nieta y le susurró:
- No crees que la " Bruja " merece tambien un beso al menos?- dijo refiriendose a su esposa, quien esperaba mas rezagada que los hombres. Lie asintió, y con pesadez, se alejó de su abuelo, yendo en dirección a su abuela. Quería mucho a su abuela, pero era como se decía? Ah, sí... Mas dura con ella, que su propia mama. Y, la regañaba mucho mas.
Nagashi sonrió levemente a su nieta, y se agachó junto a ella...
- Natalie.. Sabes como debes comportarte verdad? - Natalie asintió, con respeto. ¿ Porque era tan dura con ella? Segun lo que le había dicho el abuelo solo tenía... Contó mentalmente, sin extender los dedos...Cuatro.. No? Dudosa, dejó de pensar en los numeros.- Natalie, escuchame. Eres toda una señorita, la cual dentro de poco cumplirá los 5..
Un refunfuño se oyó por parte de Clow... Faltaban 5 meses aún... Nagashi se aclaró la garganta, y siguió diciendo:
- Tienes que comportarte, no debes de separte de tu madre, ni dejar de hacer caso de sus indicaciones.
- Si, abuela...
- No debes de acercarte mucho a la servidumbre, no se te vaya a confundir con uno de los niños de ellos...- dijo con un pequeño gesto de reproche.- Después de todo, aqui en casa da igual, pero no en casa ajena. Entendiste?
La niña volvió a asentir..
- Bien. Ahora dame un abrazo.- fue escaso..- Ahora, vete hacía el carruaje... Que Margaret ya te espera..
La niña se inclinó hacia la mujer, y tras echar un pequeño vistazo en dirección a su abuelo y a su tio, se dirigió al carro, donde su madre la detuvo, y le murmuró algo... Luego, asintiendo, subió al carro...Cerrando la puerta.
Ahora le tocaba a ella... A Tomoyo...
Mientras que su hija había estado despidiendose de todos, ella había observado. En su momento, Tomoyo sonrió, observando, como Yue también abrazaba a la pequeña, cerrando los ojos, conteniendose por no comerse a la dulce niña. Vió, como Clow se agachaba también y le besaba la mano, como todo caballero, con su característica sonrisa. Para su disfrute personal, vió como Nagashi, sacaba un pañuelo y se ponía a llorar. Sabía perfectamente, que se había escondido, para que la niña no la viera llorar, y la siguiera considerando una mujer dura, y practicamente inflexible. Se llevaba bien con su suegra, pero su relación podía haber sido mucho mejor. Suspiró, mentalmente; no todo en la vida era bueno. Luego vió como la niña se le acercaba y agachandose, le susurró..
- ¿ Como fue con la Bruja?- Lie la miró extrañada- Tranquila, lloró antes.. Así que veras como ella tambien te echa de menos, Lie...- la hizo sonreir un poco y la dejó ir..
Se levantó de su lugar, y volvió a contar las cosas que habían metido mientras atendía a su hija. Ya estaba su ropa, y Margaret ya estaba dentro del carruaje.
- " LLegó el momento..."- se dijo a sí misma, impidiendo que sus lágrimas salieran, por varias veces aquel día.
Se giró, y con pasos lentos, y elegantes; se acercó sigilosamente a Nagashi. Se observaron, friamente al principio. De repente, y bajo la dura observación de Clow y Yue, ambas sonrieron y se abrazaron, con cariño.
- Sé que hemos tenido nuestras diferencias, pero te tengo cariño. Cuidate de ese hombre, Tommy. Es peligroso.- le dijo sollozando la mujer.
Tomoyo asintió, acogiendo ese consejo en su mente, y la abrazó mas fuerte aún.
- Gracias a tí, conocí a Yukito, y gracias a tí... Tengo a Natalie.- comenzó a notar el conocido picor en los ojos... No tardaría en llorar.- Cuidate tu también, y cuida de Clow.
Se separon, y se dieron dos besos en las mejillas, como despedida por el momento. Giró la vista, y tropezó con Clow. El hombre la sonrió, agradablemente. Se acercó a él, con gesto triste pero con una sonrisa... Que irónico, verdad? Hasta en las despedidas,tenía que sonreir de esa manera...
Clow la observó, como de repente, sus ojos adquirían un color mas oscuro... Triste,recordando algo, o imaginando algo... Observó a la muchacha, que se había convertido en mujer en pocos meses. Ella siempre, desde pequeña, había tenido un aspecto de mujer... Pero llegó a serlo, de verdad, gracias a su querido hijo.. O era al reves ? La había convertido en la niña que nunca había sido o parecido? Había apreciado, cuando Yukito aun vivía, que Tomoyo se soltaba más, tenía.. como una razón por vivir... Una razón por la que reir... Y una vez, de su muerte, volvió a ser la misma... Solo que mas sería, mas experimentada de la vida... Habría sido bueno eso? Sabía que ese hombre, Hiragizawa, no sería bueno para ella.De hecho, no se fíaba mucho... Pero era una decisión de su nuera.. No podía obligarla ha hacer otras cosas... Sabia que Tomoyo era honesta, y reconocía cuando estaba equivocada. Es más, en privado, le había confiado, que posiblemente sería una equivocación, vivir con ese hombre, pero que lo hacía por su Linda Flor. Eso la honraba aun más. Se hinchó de orgullo, al pensar todo eso en unos segundos. Abrió los brazos para ella, y asintió, dandole apoyo con el gesto. Tomoyo amplió la sonrisa, esta vez de lo mas sincera posible... Y prácticamente se tiró a sus brazos..
- Clow... Gracias por todo.- musitó ahogando los sollozos dentro de su interior.- Por apoyarme, cuando pocos lo han hecho.. Por preocuparte por mí...
El le acarició todos esos bucles que le caían del moño, y depositó un pequeño beso en su frente. Ella le miró a los ojos, apunto ya de llorar...
- No te preocupes cielo. Procuraré, preocuparme mas por tí ahora. Y querida, sabes que con gusto te apoyo. Así que deja de lloriquear, como tu niña; que me vais a dejar empapada la camisa..- Tomoyo abandonó la mueca que acababa de hacer, por una explendida sonrisa; que muchas mujeres envidiarían.. - Así me gusta, Tommy... Te estaremos apoyando...- Clow le giñó un ojo..- Aunque yo muchas veces diga lo contrario..
Tomoyo frunció los labios, al recordar; que debido a su posición, tenía muchas veces que actuar como el jefe de la familia, el cabeza. Pero solo delante de otras personas... Dentro del círculo familiar que tanto Nagashi y él habían formado, él era igual a todos. No diferenciaba tanto a sus propios hijos como a los trabajadores. Bueno, tal vez era de exagerar. Pero se preocupaba por sus trabajadores. Les proporcionaba todo lo que necesitaban... Aunque por fuera, a la vista de los del fuera del circulo de sus tierras, fuera un hombre de hielo...( Yukki: Oño! Igual que KIMI RAIKKONEN! El corredor de F1 Que va con McClarens! XDDD.. Le llaman el hombre de hielo... u) Era afectuoso, querido, amable, divertido... Todo lo que una mujer soñaría para sí... En privado, claro.
Le abrazó con fuerza, y encerró su cabeza en su pecho. Era una mujer de estatura media, por lo que para los hombres era muy facil de abrazar... Clow soltó un suspiró, sabiendo que extrañaría mucho a su nuera y a su nieta... Se separaron; ya... Se hacía tarde...
Un estremecimiento le recorrió el cuerpo, cuando se dió cuenta de que solo Yue... Le faltaba por despedir...
&L&L&L&L&L&L&L&L&L&L&L&L&L&L&L&L&L&L&L&L&L&L&L&L&L&L&L&L&L&L&L&L&L&L&L&L&L&L&L&L&L&L&L&L&L&L&L&L&L&L&L&L&L&L&L&L&L&L&L&L&L&L&L&L&L&L&L&L&L&
- ¡ Está tardando demasiado !- exclamó exasperado. - ¡ LLega tarde !
Volvió a recorrer en pocas zancadas el amplio salón, y corrió un poco la cortina gris, observando el camino que venía del bosque por el que había que internarse para llegar a la casa...
-¡ Para ser la dama que dicen que és, está tardando! - volvió a reclamar al aire...- ¡ No lo entiendo, por Dios!
La mujer sentada en el butacón , suspiró ; al tiempo que negaba con la cabeza.
-Exageras...Todavía no ha llegado la hora...
- Si ha llegado!
La mujer miró al reloj de madera de la comoda, y rodó sus ojos...
-Faltan cinco minutos..
- Que no! Que mi reloj no dice eso! Lleva cinco minutos de retraso!- negó de nuevo
Divertida, se levantó del butacón, y tomó una de las tazas con té; que estaban apoyadas en la bonita vajilla nueva, que le había regalado su hijo. Lo observó con disimulo, mientras él volvía a correr la cortina, observando el camino.
Rió mentalmente, al intuir, que aun no se llevaba bien con los cepillos que habían adquirido. Su pelo negro; con esos extraños matices que había adoptado de su padre, caía por los lados de su frente,ligeramente inclinados hacia dentro.Los mechones del flequillo, ocultaban una pequeña parte de sus ojos ; impidiendo en ocasiones ver con claridad. Recurrió ahora a sus ojos, los que siempre le sorprendían, aun con el paso del tiempo.. Eran de un azul grisáceo tan oscuro, que en ocasiones, no sabía que color predominaba en sus iris... Si estaba triste, el color gris tornaba a ser mas intenso y oscuro, mientras que si estaba furioso, el negro, se apoderaba casí de toda la pupila. El azul predominaba en sus ojos, siempre que estaba con ellas. El buen humor, el cual escondía frente a sus adversarios, para cambiarlo por una impertubabilidad, una frialdad y una rápida y contundente mente calculadora; salía a relucir, solo en las ocasiones en que estaban con su familia, o mujeres.
Era obvio, que él atraía a las mujeres; de todas las clases. Su cuerpo, tenía el aspecto de un trabajador. Tenía los musculos desarrollados, lo suficiente para que se notaran. Pero sin embargo, no tenía el cuerpo clásico de un trabajador. Parecía un noble, que en sus tiempos libres; hacía boxeo, uno de esos deportes ingleses; y por lo tanto se le desarrollaban los músculos. Su albina piel, era muy extraña; pues la había heredado, de un bisabuelo de ella misma. Era muy curioso. Tanto su padre como ella, tenían la piel tostada, por las duras horas de trabajo bajo el sol, pero aun así, no recordaba que su piel fuera tan blanca. Sus finos rasgos, eran muy elogiados también. Si no fuera porque ella era su madre, estaba segura, que también habría caido rendida a sus pies, nada mas verle... Y lo daba por sentado desde siempre.
Miró con detenimiento, sus anchas espaldas, y su cintura estrecha, sus brazos largos, y sus manos experimentadas en el trabajo de la calle. Era increible como se cuidaba las manos... Siempre le había admirado eso.. Seguía teniendo unos bonitos y largos dedos, los cuales William siempre los había pronosticado para pianista..El pianista que había conseguido sacar el propio capitan de mando Saxton, William Saxton. Adoró a ese hombre en su momento, por ayudarles tanto.. Y lo seguría adorando hasta el final de los tiempos...Se ruborizó levemente, al recordar como la había tratado, y como cuidaba a los suyos.. No era para ruborizarse... Pero había sido un acto muy bonito por su parte que...Negó con la cabeza para apartar los pensamientos que comenzaban a surcar por su mente.
Vió como se curbaba algo mas contra la pared, tal vez agachandose algo, para encontrar una postura mas comoda frente al gran ventanal oculto tras la cortina gris... Y siguió con su exploración. Sus piernas eran bastante largas; cosa que se diferenciaba de los japoneses y de los chinos de los que le habían hablado.Tampoco es que fueran muy bajos.. Es que su hijo, era demasiado alto, largo... Sak lo llamaba palo con patas...Cosa que enfurecía al pobre Eriol..
Inclinó la cabeza, al ver que apoyaba la frente en la ventana, soltando un suspiro, como imitando a un perro lastimado... Y rió inconscientemente en voz alta.
- Madre, de que te ries?-gruñó él...Al tiempo que se giraba...
- De que pareces un perro apaleado, con esos suspiros.
Volvió a gruñir, mas para sí mismo que para respuesta hacia su madre. ¡ En verdad esa mujer le desesperaba!
- Sabes que puedes pensar que tu reloj está adelantado?- inquirió su madre, con diversión.
- Eso no es...- dirigió una mirada al otro reloj que estaba contra la pared...- Posible...- Soltó interiormente una maldición, al ver la hora..- Esta bien.. Tu ganas...- ella rió al tiempo que miraba al reloj
En ese momento, el reloj de la pared, dió un pequeño timbre, algo por el estilo a un " clong".
- No me digas " Te lo dije", si?- replicó él...
Iba a contestar, cuando alguien tocó a la puerta. Una joven sirvienta, timidamente, asomó la cabeza por la puerta con una sonrisa...
- Señores...
La mujer mayor, al ver como la trataban y negó con la cabeza...
-No nos trates de señores, querida. Pasa, por favor..- Y esta entró, sumisa, y con un fuerte sonrojo en las mejillas- Querida...¿ Como te llamas?
- Catherine.. Señora..
- Catherine..- dijo Eriol..- Ya sabeis como es madre; así que le aconsejo que la trate de tú, o se enfadará en cuanto coja confianza en la casa...
- Eriol!- le regañó su madre..- No me voy a acostumbrar! Esta casa es demasiado grande! Y ademas, no me voy a enfadar...- replicó sonriendo a Catherine..
La misma, algo sorprendida por como se estaba llevando acabo la escena, sonrió algo mas confiadamente...Y se dirigió a Eriol, haciendo una pequeña reverencia, que fue correspondida con un gesto con la cabeza...
- Señor, Xing Yu me dijo que subiera a informarle, que hace unos minutos, vió un coche bastante cargado, por la entrada de la casa y...
Catherine parpadeó... Donde estaba el señor? Miró hacia todos los lados en la sala, y encontró a la señora negando con la cabeza...
- Tranquila, Catherine.. Es así.. Ha oido coche, y ha salido zumbando...- ambas rieron, una mas calurosamente y la otra algo mas intimidada...
&L&L&L&L&L&L&L&L&L&L&L&L&L&L&L&L&L&L&L&L&L&L&L&L&L&L&L&L&L&L&L&L&L&L&L&L&L&L&L&L&L&L&L&L&L&L&L&L&L&L&L&L&L&L&L&L&L&L&L&L&L&L&L&L&L&L&L&L&L&
Apretó la mandíbula, al notar como el coche se paraba; en el camino de piedrecitas que hacia unos minutos habían tomado.Vió como Margaret asomaba la nariz tras la cortina verde oliva, y como luego dirigía la vista hacia ella. Asintió, omitiendo las palabras. Suspiró pesadamente, y movió suavemente a Natalie..
- Lie..- la niña se retorció y apoyó la cabeza mejor en su regazo..- Lie...- Se volvió a dar la vuelta..- Natalie.. Mira que chocolates mas ricos trae...
-Donde!- saltó de improvisto la niña, abriendo los ojos, y poniendose practicamente de pie en el suelo..- Chocolates!
Margaret rompió a carcajadas, confundiendo a la niña, la cual miró para asegurarse a su madre; la cual sonreía haciendose la inocente.
- Mami! Eso no se hace!
Esta vez, ambas volvieron a reir... Cuando el aliento no les dió para mas, alguien abrió la puertecilla del coche y dijo:
- Milady?
- Si..- Y se levantó, saliendo del carromato, apoyando primero un pie en la escalinata que estaba fuera del coche. Amarró acto seguido, una parte de la falda del vestido azul-negruzco; y depositó el otro pie, tomando la mano que le ofrecía el cochero. Sonrió agradecida, y de inmediato, con la otra mano se cubrió la vista, por el daño que le provocaba el agobiante sol de la tarde. Miró hacia el frente, y se encontró con la ya conocida y expléndida visión, de una escalera; que llevaba hasta la puerta de roble con oro; que daba paso a la casa. Terminó por bajar del coche, y recorrió con la mirada la casa... Y oyó un "ooooooh!" por parte de Lie, que bajaba bastante sorprendida, al igual que la enmudecida Margaret; la cual se había quedado paralizada al ver la enorme mansión...Giró la vista; y se agachó junto a Natalie:
- Lie; tienes que portarte bien, de acuerdo? Tienes que dar un importante ejemplo. Ya sabes a lo que venimos.
- Si mama.- Dijo con su caracteristica sonrisa de inocencia...
Tomoyo suspiró y volvió a levantarse; justo cuando alguien paraba frente a ellas... Una figura alta; delgada de cintura, ancha de hombros...Margaret abrió la boca; al recorrer la vista por el cuerpo de la figura... Y dejo escapar un casi audible sonido de bendición...
- Lady Daidouji...- Eriol se acercó, practicamente a grandes zancadas hacia ellas, y se paró justo en frente a una seria Tomoyo, la cual le miraba con el ceño fruncido...Y ahí vio a Natalie...- Y quien es esta princesa?
Automáticamente Lie sonrió ampliamente..
- Exagerais, señor...
Hiragizawa rió, y se agachó junto a ella..
- Y quien es la que acompaña a la princesa?- dijo, reparando en Lady Holland..- La dama de honor?¿Una amiga?
La niña, tomo mas fuerte de la mano de la muñeca, y se la tendió al alto hombre, con confianza..
- Se llama Lady Holland, y está encantada de conocerle.
- Si? Pues encantado yo tambien, Holland...- imitó a un noble, y tomó las manos de ambas; y depositó un pequeño beso en ellas; siendo observando; no solo por los extrañados ojos de Tomoyo, sino también por varios mas...
Tommy sintió otros pasos, con lo que abandonó la vista de Eriol y su niña, al ver a una mujer, algo mas mayores que todos los presentes...
- " Su madre.."- nada mas este pensamiento surgió; se inclinó ante ella; siendo respondida con una no tan elegante reverencia. - Encantada; Lady Hiragizawa..
- Lo mismo digo, Lady Daidouji, pero por favor; no me trate de Lady.. No lo merezco- la suave y modesta voz la mujer la sorprendió aun mas, con lo que sonrió.- Veo que mi hijo, hace acto de sus buenos modales- dijo lanzandole una mirada reprobatoria a Eriol, el cual no vió, porque hablaba de Holland con Lie..- Su hija?
Tomoyo asintió, y llamó a Lie; la cual abandonó a regañadientes, la compañia del hombre.
- Si, mama?- Tomoyo la tomó de la mano libre y miró a Lady Hiragizawa..
- Ella es Lady Hiragizawa...- y viendo como la mujer negaba con la cabeza, paralizó las palabras.
- No... vos sois Natalie no?- la niña asintió. Y la mujer esbozó una sonrisa viendo - Yo soy Merian Hiragizawa; pero por ser vos, me puede tratar de Merian.
- Mi madre, como ven, está demasiado acostumbrada como ven, a que la llamen por el nombre.- concluyó Eriol poniendose junto a las damas.- Y que no la traten con el respeto que se merece - dijo frunciendo el ceño..
Tomoyo levantó la vista, aun algo sorprendida de que hablara de esa manera y tuviera esa expresión.Ciertamente, ¡ Era la primera vez que le veía con esa expresión ! Por poco que le gustara, prefería esa sonrisa burlona, de travieso y picardía; que solía tener... Antes, por supuesto, de esa mirada fría, peligrosa,y furiosa; que le había mandado por lo de la armonica... Pero ese gesto de pensamiento? A que vendría ahora?No comprendía mucho..
- Bienvenida a mi casa, Lady Daidouji.- dijo recordando sus modales.- Espero que esten comodas, tanto su hija, su sirvienta y vos.
Tomoyo asintió, y tras hacer una seña a Margaret;comenzaron a subir las escaleras.
- ¡¡ Mamá!- exclamó una voz desde el jardin, poco despues se oyeron unos pasos cercanos.. - ¡¡ Han florecido ! Las rosas blancas han florecido!- una muchacha vino correteando hasta ellos, con una iluminada y feliz sonrisa.
Tomoyo la vió, gratamente sorprendida... ¿¿Esa era la hermana de Hiragizawa? Observó discretamente a Merian, y luego a Eriol... Ambos eran de tez pálida; tanto o mas que la suya propia. Y tenían el pelo oscuro, negro para ser mas exactos. En algunos momentos, con la luz tomaban un reflejo azulado; bastante sorprendente. Eran altos, y sobre todo; tenían los ojos mas " azul noche" que nunca había visto. ¿Pero entonces?
La observó cuando se acercó a ellos, visiblemente avergonzada; por haber aparecido de esas maneras. Tenía que reconocerlo..¡ La muchacha era una belleza! Sus cabellos largos,cortados a ligeras capas, terminaban en suaves rizos, que en ocasiones terminaban en tirabuzones.Para la estrañeza de Tomoyo, la muchacha no poseía el pelo moreno, si no que tenía un color castaño un tanto... Claro. Un color avellana, que no convinaba con los genes Hiragizawa... Por lo que había visto... Observó, no muy sorprendida, que la muchacha, no tenía la elegancia propia de una dama, ni los modales necesarios, puesto que de inmediato; se quedó parada nada mas ver que no estaban solos en la mansión. La mirada azulada de Tomoyo, topó con dos brillantes ojos color esmeraldas, los cuales le agradaron mucho. Parecían extremadamente expresivos,incapaces de mentir. La muchacha se acercó aun más; tras ver el gesto de acercamiento que le ordeno el hombre de al lado de Tomoyo. Eriol.
- Sakura, por favor..
Ella asintió mientras caminaba, y nada mas llegar frente Tomoyo, intentó ( bajo la mirada de Tomoyo) obrar una reverencia en señal de respeto. La analizó profundamente: Después de clasificar los ojos y el cabello como casi imposibles genes Hiragizawa ( a no ser que fueran del padre ) . LLevaba puesto un vestido un tanto sencillo; que le hacía quedar hermosa. El vestido consistía en un cuadrado escote alto, que luego bajaba liso hasta los zapatos. Era un color violeta oscuro. Por encima, llevaba una chaquetilla amarilla. Los zapatos, eran aun mas simples que el vestido, y estaban algo manchados.
- Sakura.. Esta señora es Lady Daidouji... Tomoyo Daidouji
Tomoyo sonrió e hizo una graciosa reverencia, con lo que la muchacha se quedó un tanto transpuesta..
- Eh... Tomo..Digo, Lady Daidouji, es un placer.- titubeó un tanto confusa Sakura.
- Por favor; llamadme Tomoyo. Me haceis demasiado vieja.- Todos sonrieron.
- Perdone la curiosidad; pero cuantos años teneis entonces?- Preguntó Sakura aun mas confundida
- Sakura!- regañó Merian al tiempo que Eriol soltaba un bufido- Eso no son modales!- De inmediato se giró hacia Tomoyo- Disculpela; ya sabe como pueden de llegar a ser las niñas..
-No soy una niña!- discutió la aludida.
- Tranquila, Sakura... Responderé a tu pregunta. Tengo 25 años, cumplidos recientemente.
- Pensaba que erais mas vieja; perdonadme. Mi hermano es demasiado cabezota con eso de los " modales" y pensé que traería a cualquier anciana mujer...
- Por quien me tomas, Sak?- se defendió él
- Lady Feningan...- murmuró inteligentemente
Eriol gruñó ante el murmullo, y las otras dos mujeres rieron.
Lie miró a todos, aferrandose a la mano de su madre. No entendía mucho por qué reían. Pero de inmediato centró su atención en la joven que tenían delante.Frunció infantilmente el ceño, al ver que el flamante caballero con el que había estado conversando, las abandonaba a Holly y a ella, para dar su atención a la joven...¡¿Con qué derecho les quitaba el caballero! Tomoyo, en un momento, bajó la mirada para observar a su niña. Y siguió la mirada infantil hacia la muchacha. Vió que debía de hacer algo..
- Lie.. Te presento a Sakura Hiragizawa..
Sakura abrió enormemente los ojos esmeraldas, para dar con la figura infantil de la hija de Tomoyo.¡ Eran clavadas, tanto madre como hija..! Sonrió, con su usual alegría y se agachó junto a ella.
- Hola Lie, bonita amiga. ¿ Como se llama?
- No te importa
Lie se escondió entre su madre y ella, reticente a presentarse.
- Lie...- regañó ligeramente Tomoyo- Se buena, si?
Sakura observó algo brillante cayendo de uno de los lados de la cintura del vestido de la niña y sonrió aun mas fuerte. Señaló el brillo.
- ¿ Que es eso, Lie ?
La pequeña miró hacia abajo en su vestido, y por un instante pareció que iba a sonreir. Pero se contuvo dudativa. Tomoyo miró a Sakura, empujandola a seguir con el interrogatorio.
- Me da curiosidad de saber...
Era el tesoro de Natalie. Ni si quiera su bonita muñeca llamada Lady Holland llegaba a eso.
- Una cuerda de botones- dijo la niña aun un tanto enfadada..- Botones bonitos, con historias...Es mi tesoro. ¿ Te gustan los botones ?
- Si, mucho.
Eriol miró a Sakura, y luego el objetivo. Sakura se acercó un poco mas; y mirandose a sí misma, escogió el botón superior de la chaqueta. Era de terciopelo amarillo, con los rebordes dorados. Era muy bonito; a opinón de Sak.
- Vamos a hacer una cosa, sí Lie? Yo te doy el botón, si te gusta claro - añadió rapidamente. Ella asintió con una radiante sonrisa infantil -y así alargas el cordón. Hace?
- Hace -asintió la niña, olvidando su pequeño enfado.- Pero tu no lo tendrás...
- Yo tengo mas de esta chaqueta.. Puedo coger alguno mas para mí.
La niña dejó momentaniamente las faldas de su madre y se asomó a la joven. Vió como arrancaba el botón, de un solo tiro y con una inocente sonrisa se la tendía a ella. Todos observaron la escena. Parecía una especie de objeto de la paz, por parte de ambas. Merian había observado bien, al igual que Tomoyo. A la niña, le había caido bien Eriol, y se había sentido ofendida, cuando Sakura había aparecido en escena, y le había robado su atención a los demás, sobre todo la atención de su hijo. Eriol simplemente observó. Y no entendía mucho por qué le entregaba el botón. Era un bonito regalo, para empezar una amistad entre ambas jovenes. Aunque la diferencia de edades era practicamente abismal, posiblemente se llevarían bien. Eran ambas muy inocentes, aunque no dudaba que cada una hiciera sus pequeñas trastadas. Sakura veía el boton como un simbolo de una cercana amistad. Le había hecho mucha gracia la niña, y quería llevarse bien con ella; por lo que había optado por regalarle. Despues de todo, muchas amistades comienzan así, no es cierto ?
- Toma, Lie. - dijo mientras se lo entregaba.
La niña, tomó su cordón y desahiciendo un nudo en la zona que colgaban, introdujo cuidadosamente el botón ofrecido, poniendolo como el último en su enorme botín de historias.Luego, aun con cuidado, tomó de nuevo la cuerda e hizo un nudo.
- Y así me acordaré de tí. -añadió la niña.. Pareció dudar...- Puedo yo darte uno de los mios de mi vestido para que te acuerdes de mí?
Al fin las mujeres adultas sonrieron aliviadas, y Eriol las miró un tanto confundido. Miró a su madre, y entendió que luego tendría que hablar con ella y con Sakura..
&L&L&L&L&L&L&L&L&L&L&L&L&L&L&L&L&L&L&L&L&L&L&L&L&L&L&L&L&L&L&L&L&L&L&L&L&L&L&L&L&L&L&L&L&L&L&L&L&L&L&L&L&L&L&L&L&L&L&L&L&L&L&L&L&L&L&L&L&L&
Visiblemente cansada; se dejó caer en el sillón frente a la chimenea; al tiempo que se acariciaba las manos, intentando alejar el inminente hormigueo que le recorría por los dedos desde que Hiragizawa le había pedido que luego se vieran.
Había pasado el día ordenando cosas; metiendo en maletas y bolsas toda la ropa necesaria, todas las cosas de Lie, y luego en los libros y accesorios necesarios para ayudar a sus futuros estudiantes. Luego, había tomado el viaje intentando tranquilizar tanto a Lie, como a ella misma; y por último tras una intensa presentación, había tenido que pasar toda la tarde, conociendo la enorme mansión en la que se quedarían por un estimable tiempo. Y de seguido, tras las maletas; se había anunciado una cena. Anotó mentalmente, a sus prioridades; hacer entender al servicio que eran servicio domestico y no cacatuas constantes dentro de la casa.
Observó el fuego crispear, subía hacia el escape de la chimenea, como si estuviera desesperado por salir del la prisión. Sonrió.
- ¿ Qué es lo que le causa tanta gracia, Lady Daidouji ? - una voz aterciopelada como la seda y bastante masculina penetró en su oido... avisandola de que estaba a sus espaldas..
- Del fuego, Hiragizawa..- dijo ella procurando que no le hubiera pillado desprevenida. A su vez sonrió.
- El fuego ?
Ella asintió, y en esos pequeños gestos, él vislumbró el cansancio de la mujer.
- Está cansada.. Tal vez deberíamos dejar esta charla para mañana..
Ella volvió a mover la cabeza, pero esta vez en negación
-Tengo suficiente fuerza para conversar un rato con vos, aun.
Sin decir una palabra mas, Eriol tomó asiento en el butacón del lugar. No era su oficina, sino un lugar mas cercano al comedor. Había comido bien, y se sentía completamente a gusto. Por primera vez desde que había conocido a la mujer, se había sentido, extrañamente feliz. No podía quejarse, estaba en muy buen puesto economicamente, tenía practiamente toda la región bajo su mano en asuntos de negocios, su madre y su hermanas estaban en plena salud, y encima, tenía a la mujer con la que quería compartir algo mas que la casa; frente a él..
- Quería hablar con vos, de vuestro trabajo a partir de mañana.
- Eso mismo tenía pensado que haría- dijo ella, con una sutil sonrisa. Se había propuesto ser educada. Nunca sobre pasar limites.. - Así que vayamos al grano..
- Si.- la franqueza y las palabras de la mujer le dejaron un tanto descompuesto... " Al grano", era un termino comunmente denominado por las masas de la nobleza, de " Barriobajero..".Es decir.. de la calle.- Su labor, es intentar formar de mi pequeña hermana- se ganó el ceño fruncido ante la insinuación de pequeña..- en una correcta dama, de 22 años. Está lejos de ser la edad casamentera, segun tengo entendido. Pero nadie se a dignado en enseñarla. Mi madre tampoco sabe de modales, y tiende a menospreciar su papel en esta casa.
- Si se me permite, creo que lo e visto. Las cocineras la tratan como si fuera una de las sirvientas.. Y si quiere llegar a dar las ordenes correctamente elaboradas y cumplidas, tendrá que hacerse respetar.
- Eso mismo digo yo.
- No debería de hablar tan confiadamente con los criados, y para vuestra desgracia- comentó - no es que sean de los mas viejos y expertos..
¡ Qué le iba a contar ! Era extremadamente dificil, arrancar criados de los mejores de las familias nobles. Principalmente, tenían inculcados en la memoria alguna especie de " gen criado" que ponía que la lealtad al señor es eterna. Y que por mucho mas que dinero, nunca lo abandonarían. De no ser por despido. Por lo menos los buenos. Por eso, su casa estaba plagada de criados jovenes, que no sabían como tratar exactamente a los invitados y a los dueños, de cocineras de casa, que tenían poco estilo a la hora de decorar los platos y las mesas... etc..
- En teoría, que debería de enseñar a las dos únicas- esbozó una sonrisa como queriendo expresar " Por ahora"- mujeres de mi vida, a comportarse lo que son. Mujeres distinguidas, que han logrado su proposito en la vida. Prosperar y sacar adelante una familia.
Tomoyo no estuvo muy de acuerdo con ello. Según lo que tenía entendido, él era el que las había sacado.. Con todos esos negocios...Pero prefirió quedarse con las ganas de la curiosidad a preguntar. Aun no sabía muy bien a que jugaba el desconocido del invernadero... Pero tendría mucho, extremadamente Mucho, cuidado.
- Y luego estoy yo.
Boquiabierta... Literalmente.
- Que quiere decir con que luego esta vos?
- Yo también necesito unos grandes cambios, Lady Daidouji...
El silencio de ambos invadió el lugar repentinamente.. Solo se escuchaba el crepitar del fuego subir por la chimenea. Ella le miraba desconcertada. Él le miraba tranquilo, con una expresión de seguridad en el rostro. Observó esos ojos azules, tan distintos a los de su hermana... Los de su hermana daban una impresión de alegría todo el rato; supuso la alegría juvenil de una chica libre de preocupaciones. Sin embargo, los del hombre que tenía delante, eran tan oscuros, misteriosos... Imanes a su propia mente. Cada vez que en el día le había mirado a los ojos, y ella misma le había devuelto la mirada; se había sentido completamente perdida. Confusa. ¿ Porqué con una sola mirada, bastaba para recordarle los besos que, ante la oscuridad de una penosa festa, se habían intercambiado? Esos labios varoniles, con ese sabor a coñác, tabaco y... A ese algo que tenían todos los hombres. Bueno, recapacitando; Yukito y él.
Y lo gracioso era... ¿ Donde quedaba Yukito con estos pensamientos ?
- " En algun rincón de mi mente.."- suspiró..
- Que cambios quiere verse a sí mismo?
-Los necesarios...
La mirada de él la recorrió de arriba a bajo en su postura. Sus mejillas se tiñeron de un rosa claro, incomprensiblemente. Él sonrió, e hizo como que no se había dado cuenta. Ella, mantenía la mirada ahora en el fuego, como queriendo reclamar que hacía mucho calor, y por eso tenía el rubor.
- Cuales?
- Pregunta demasiado, sabía? - El tono burlón de él confirmó una de esas odiadas sonrisas.
- Nunca me lo había planteado. Pero para serle sincera; tengo que preguntar para saber.
La masculina y enorme figura se elevó del butacón, y comenzó a caminar entre la chimenea y la butaca de Tomoyo.. Ella lo observó pasar...Hacia un lado y hacia otro...
- Y si no se lo digo?- dijo mirando a los lados, sin detenerse.. - No es propio de un caballero que le diga por qué lo necesito..
Tomoyo comenzaba a enfadarse.. Tuvo ganas de gritarle " Dejese de misterios, carajo!" Pero no tuvo ni ganas, ni valor.
- Si no, no podré ayudarle...
El hombre volvió a girar sobre sus talones, yendo y viniendo...
- ¿ Puede pararse quieto?- se quejó ella- Me está mareando..
Él detuvo su marcha, y alzó la mirada hacia ella. No se inmutó ni en pedir un perdón. Se apoyó en la chimenea...
- Me lo dirá, o tendré que solo hacerme cargo de sus mujeres?- dijo ella con tono cabezón..
Eriol gruño algo. Se mesó la barbilla, completamente rasurada...
- Está bien! - medio bramó. Tomoyo se revolvió inquieta en su butaca.- Se lo diré!
Volvió a sentarse en el butacón, y tras unos instantes recuperó la poca compostura que tenía. De improvisto volvió esa burlona mueca, que practicamente estaba disimulada..Tomoyo frunció el ceño. Un sentimiento en la boca del estomago le hizo ver que algo no iba muy bien encaminado en la charla..Eriol sonrió, al ver sus manos volver a temblar... ¿ Que pasaría ahora por la mente de la mujer a la que quería tan cerca como pudiera?
- Y bien?- animó ella..- Estoy cansada y quiero irme pronto a la cama...
El silencio volvió a llenar el lugar.. El fuego de nuevo rompiendo las maderas... Un sonido directo del bosque cercano, un búho hizo su canción.. Pero nada. Tanteó, un tanto nerviosa, sus reacciónes. Sonreía.. con un deje de felicidad y satisfacción.. Su mano derecha tamborileaba sobre la mesa. Y la miraba. Directamente. Pero sin verla. Sus ojos azules tan oscuros como la noche, brillaban con satisfacción también.¿ Que ocurría? Vió de improvisto, como sus ojos adquirían un tono negruzco y grisaceo; al igual que cuando ella misma se entregó a la pasión que él le brindaba él primer día del encuentro. Sus ojos... con pasión? Comprendió... Estaba recordando esa noche...
Su turbación dejó paso a un visible rubor que escondió en una rápida mirada hacia las estanterías...
- En fín, me voy.- hizo acto de levantarse y él salió de su ensoñación.
- No se vaya... Se lo diré..
Ella volvió a sentarse, exasperada... Sus ojos, ahora bien profundos... analizantes la sedujeron al misterio...
- Hay una mujer.- dijo con una voz extrañamente ronca...Y el alma de ella cayó se le cayó a los pies..
&L&L&L&L&L&L&L&L&L&L&L&L&L&L&L&L&L&L&L&L&L&L&L&L&L&L&L&L&L&L&L&L&L&L&L&L&L&L&L&L&L&L&L&L&L&L&L&L&L&L&L&L&L&L&L&L&L&L&L&L&L&L&L&L&L&L&L&L&L&
Yukki-chan aparece tras una montaña de papeles, folios, libros cuadernos.. y se arregla las gafas; casí caidas de su nariz...
¿ Y bien ? ¿ Les gustó? Tal vez les parezca un tanto corto... O tal vez no. No estoy muy segura. He intentado escribir lo mas correcto posible.. Y me e esforzado. Así que atenganse a las consecuencias...
Nada, nada nada... de AMENAZAS, Carajo! ¬¬u !
En fín. Cuidense, lean otras mejores historias que las mías; y diviertanse!
Atte:
Yukki-chan
Pd- ¡ Suplico porque lleguemos a los 70!
Pdd- No se asusten de las paranoias!
Pddd- Amenazas no!
Pdddd- Gracias gracias gracias gracias! Por aguantar tanto tiempo sin leerme! Y sin perder la paciencia! Gracias Dau, por ayudarme tanto!
Pddddd- AMENAZAS NO, CARAJO! - El calcetín vuelve a aparecer...- Tesoro?-Yaaa dijisssste esssso...- Ah sí?O.o - Ssssi... No olvides... Chan...taje emocional...
Yukki-chan guarda el calcetín, y sonrie inocentemente
Cuidense!
Yukkino Kurai Chi Eien, protectora de los calcetines "chantajeros emocionales"; miembro de la Orden... Cual de ellas era calcetín? O.o- Todassss lasss de Draki-Pooh ( Draco malfoy lanza un desmaius al calcetín, pero este no caya) Potty-potty ( Harry Potter lanza al calcetín un gusarajo) Sirifu ( Sirius Black le gruñe desde su forma de animago..) Snivellus ( Severus Snape le hecha un caldero lleno de poción de deshilar al pobre calcetín..) - Tesoro... No te olvidas de alguien?- Yukki mira al calcetín con el ceño fruncido... el calcetín esta medio muerto...
Ju! YY Bueno pues yo sigo... Shaoran Li, Eriol Hiragizawa, y Touya Kinomoto... etc etc...
Ey! Se nos nota el buen gusto, verdad? ;)
EL universo ... TIENE buen gusto... ( Y muy buenas pasteleras, carajo! )
Tras este.. mini monologo.. Y mi locura a flote...
Atte:
Yukkino
