Bajo el bello cielo de París, ciudad de las luces y del amor, tres dulces doncellas reunidas en una bella terraza con vista a la ciudad y rodeada de las flores del lugar, estaban teniendo una importante discusión.

— Creo honestamente que deberíamos meter una serpiente en su mochila.

— Chloe, no

— Cierto Chloe, ¿De dónde vamos a sacar una serpiente?

— ¡Kagami! Ese no es el punto.

— Pidámosle a tu novio que nos consiga una, seguro puede.

— ¡No puedes estar hablando enserio! Déjense de tonterías y volvamos al trabajo...

— Las serpientes que Luka podría o no conseguir, están fuera de cuestión.

— Gracias

— A la pobre criaturita le daría algo al ver a esa zorra. ¿Y si se la come come como la bruja que es?

— ¡Kagami!

OK olviden lo que dije antes. La verdad es que las tres adolescentes sí habían empezado con una conversación importante, lo prometo. Pero había surgido el tema de cierta mentirosa que le hacía la vida imposible a la voz de la razón del singular grupo, y mira que para que Marinette Dupain-Cheng sea la voz de la razón, es porque EN SERIO son singulares.

Al igual que su conversación ese grupo de amigas llamaba la atención, y es que si le dijeras a cualquiera hace 3 años que esas tres iban a ser mejores amigas, una te habría atacado con su espada, la otra te acusaría con su papito después de llamarte ridícula, y la más amable se reiría en tu cara por la idiotez de la sugerencia, diablos, ellas mismas creían que jamás se toleraría las unas con las otras, pero helas aquí, mejores amigas de esas con las que planeas como meter una serpiente en la mochila de la zorra mentirosa de tu aula, amigas de las buenas.

El tiempo había pasado, las había hecho madurar y florecer en bellas jóvenes, más sabias, más amables, las mejores versiones de ellas mismas.

— OK, si no podemos una serpiente ¿Que tal una rata?

Bien, olvidemos lo de más amables, pero por favor, estamos hablando de Chloe Bourgeois, la que solía ser la niña más mimada de todo Paris.

La verdad es que Chloe había aprendido a fuerza de los golpes que se dio contra la vida que no era excusable que con tal de compensar la atención que nunca le dieron sus padres durante su infancia, se desquitar molestando a personas que nada tenían que ver.

Se había empezado a plantear todo después de ser akumatizada mientras usaba el miraculous de la abeja. Ella admiraba a Ladybug y quería serle de ayuda pero Ladybug no tomaría en cuenta a una niña caprichosa como compañera.

Después estaba el regreso de su madre, aunque su relación no había sido la mejor al principio, con Chloe intentando por todos lo medios complacer a Audrey, el hecho de que ella parecía querer largarse de Paris tan pronto como fuera posiblemente, Audrey eligiendo a Marinette sobre su propia hija y el hecho de que se habían conectado por primera vez a través del hecho que las dos eran mandonas y crueles.

Con el tiempo ambas se habían acercado, realmente un sano acercamiento.

Curiosamente el conflicto que las hizo acercarse había ocurrido por culpa de Lila Rossi, y se había solucionado gracias a Marinette. Había ocurrido hacia ya dos años.

Durante una competencia de diseñadores organizada por Gabriel Agreste en la cual Audrey Bourgeois era una de las juezas, Lila Rossi había intentado poner en mal a Chloe y a Marinette, que había sido recomendada por Gabriel para ayudar a una de las participantes, además de lastimar a una de las modelos que se había puesto firme con Lila.

El resultado había sido una pobre chica akumatizada y una charla a corazón abierto entre madre e hija mediada por Marinette.

Al final del día a Lila la habían sacado del desfile, y como la diseñadora con la que trabajaba Marinette necesitaba dos modelos, había sido el debut de Chloe en el mundo del modelaje profesional y la primera y única vez hasta la fecha de Marinette como modelo.

Audrey por primera vez se había sentido orgullosa por un logro ajeno, el de su hija.

Al día siguiente ambas habían ido a la panadería de la familia Dupain-Cheng y en lo que Chloe se disculpaba entre lágrimas en los brazos de Marinette, Audrey también lloraba en los brazos de Sabine mientras esta la consolaba y aconsejaba.

Ahí fue cuando Chloe y Audrey se habían hecho amigas de Marinette y Sabine, amistad que las ayudó a crecer. Seguían siendo orgullosas, pero su crueldad se había disminuido mucho.

Con el tiempo Kagami y Tomoe Tsurugi, quienes habían empezado a acercarse desde el incidente de Ikari Gozen, siempre con la ayuda de Sabine y Marinette, se habían encontrado en un grupo muy, a falta de otra palabra, singular.

Después de un tiempo, y con Marinette como la nueva guardiana, confio en sus instintos y convirtió a Ryuko y a Empress Abeille, nuevo nombre de Chloe, en héroes permanentes junto a Viperion.

Con el pasar del tiempo y debido a cierto Akuma, que había sido el más fuerte y aterrador hasta la fecha, decidió que seguiría sus propias reglas como nueva guardiana y reveló su identidad a los nuevos héroes.

A pesar de que tuvo dudas al principio, ahora agradecía haber dado el salto de fe.

Ahora tenía amigos que creían en ella sobre cualquiera y la apoyaban en sus dos vidas.

Así que helas aquí,mientras sus madre hablaban en el primer piso, las chicas discutían sobre que hacer con respecto a Hawk Moth. El mismo akuma que había hecho que Marinette le revelara su identidad a sus amigos la había puesto en una encrucijada y le había darse cuenta de algo, ya no podía hacerlo sola.

A pesar de que ahora tenía el apoyo de sus amigos; todos seguían siendo adolescentes, necesitaban ayuda, necesitaban guía.

Para colmo de males, Marinette había tenido la suerte, buena o mala ustedes decidan, de escoger a portadores que estaban en perfecta sintonía con sus kwamis.

Generalmente eso sería bueno, el problema es que eso venía con ciertas particularidades.

Algunas eran pequeñas y simplemente curiosas, como el hecho de que Kagami se había hecho fan de la comida picante y que Chloe no podía vivir sin su te de miel y manzanilla, o que Luka solía comer mucho en el desayuno pero rara vez comía algo más durante el resto del día, o el hecho de que Nathaniel, nuevo portador del zorro, de repente le había nacido el deseo de jugar bromas (inofensivas eso si)a sus camaradas, o la misma Marinette que ahora se sentía atraída a las plantas y estas reaccionaban bien a ella.

Otras se habían convertido en armas poderosas durante sus batallas, como el hecho de que ahora las tres heroínas habían conseguido alas correspondientes a sus kwamis y con ello la habilidad de volar. O que Luka aveces tenía sueños sobre el futuro, o que Nathaniel se volvía sumamente astuto en las batallas y creaba ilusiones mucho más fuertes.

Pero otras, otras eran simplemente peligrosas.

Los ojos de Ryuko se habían vuelto extremadamente sensibles y un flash fuerte la podía dejar casi ciega durante la batalla, como Kagami un flash de cámara podía hacer que le dolieran un poco los ojos.

Luka por otro lado también había pasado por algo similar pero con su oído. Su habilidad de captar sonidos le podía jugar en contra, si el sonido era muy estridente Viperion terminaría mareado o desorientado. Como Luka, no era tan fuerte y podía seguir con su música, pero se volvía irritable cuando alguien lo despertaba de forma ruidosa.

En el caso de Nathaniel era su olfato el que se había agudizado. Feu Fox, su nombre de héroe, era propenso a marearse en ambientes llenos de diferentes olores y el personalmente no podía tolerar comidas de aromas fuertes (osea que el y Plagg no podían comer cerca).

Las que peor lo tenían eran Chloe y Marinette. Ambas habían descubierto que no podían vivir sin plantas a su alrededor. Si estaban en un lugar que no tenía una sola flor, se sentían mareadas y ansiosas. Chloe había tenido que meter un par de flores en maceta a su habitación.

Chloe además ahora era propensa a estrés e insomnio. Aveces la tenían que obligar a dormir.

Marinette por otro lado había empezado a tener impulsos de inspiración que la llevaban a noches sin dormir.

Así que si, necesitaban ayuda, y así es como llegaron a donde están ahora.

Kagami tenía una competencia de esgrima a la que asistir, una competencia en ciudad Gótica, hogar de Batman. Ella quería que las chicas fueran con ella, búscar al caballero de la noche y pedir su ayuda como detective para encontrar a Hawk Moth de una vez por todas.

— Volviendo al tema chicas, ¿Que hacemos ahora?— logro decir Marinette haciendo oír su voz sobre los malévolos planes de sus amigas.

— Yo tengo que ir si o si, entiendo que Paris necesita a Ladybug, pero yo necesito a mis amigas conmigo.— generalmente Kagami no seria tan exigente con sus amigas, pero tenía que sacarlas, aunque sea por un tiempo, de esa clase tan tóxica.

— Maribug, te mereces un descanso, estoy segura que Sabine aceptará, vamos con Tomoe después de todo. — Chloe sabía que tenían permiso de sus madres para faltar a la escuela por el mes y medio que duraría el viaje. — Además si vamos a buscar a Batman, necesitamos a nuestra líder con nosotras.

— Ni siquiera se como nos podríamos acercar a el, ¿Qué pasa si no nos cree?— las dudas llenaban la mente de la joven diseñadora. Después de el numerito que Lila había jugado con su autoestima ahora creía que nadie le creería.

— Es el mejor detective del mundo, aunque sea investigara el asunto. No como otros que simplemente rechazan sin saber— el padre de Chloe había intentado contactar con la liga de la justicia hace alguno años y Linterna verde lo había rechazado diciendo que no tenían tiempo para bromas— además necesitamos contactar con Wonder Woman.

Ese era otro asunto. Tikki había sugerido buscar ayuda de la heroína pues sentía la conexión entre ella y su antigua usuario Hipolita. Aunque no sabían si Hipólita seguía viva, contaban con que ella hubiese dejado algún registro de su tiempo como Ladybug. Necesitaban el conocimiento de una veterana y dado que ya no podían acudir al maestro Fu, Marinette de veras deseaba obtener algún pedacito de información que la ayudara a entender que les estaba pasando a ella y a sus amigos.

Para colmo de males, Chat Noir ya no sería de ayuda, ver el anillo le daba un mal sabor de boca a Marinette y el darse cuenta que Adrien ya no sería un héroe solo lo empeoraba. Muchas cosas habían pasado...

– ¿Que pasa si hay un ataque en lo que no estamos?– Marinette preguntó con un rostro preocupado– no me mal entiendas Kagami, quiero estar ahí para ti, pero Paris necesita a Ladybug como tú dijiste.

– Pero ¿Que necesita Marinette?– preguntó Chloe tomando sus manos– si sigues así, dando y dando sin parar, te vas a agotar Maribug.

– Chloe tiene razón Mari-hime, ¿Cuando fue la última vez que hiciste algo que de veras disfrutaras?

– Disfruto estar con ustedes, ¿ Eso cuenta?

– Agh, no intentes ser linda para salir de esta Maribug– le recriminó Chloe mientras rodaba los ojos– Necesitamos un descanso lejos de esa zorra.

– No la llames zorra, Trixx se va a enojar. – le recalco Kagami sonriendo.– Pero ya en serio Mari-hime, hasta yo me he tomado descansos para hacer cosas que me gustan de vez en cuando.

– Y no Marinette, no cuenta el tiempo que pasas diseñando– señaló la joven rubia al ver que Marinette iba a protestar.– Eso es trabajo.

– Pero lo disfruto– protesto Marinette con un puchero.

Al ver los rostros serios de sus amigas Marinette sabia que había perdido.

– Tiķki, haz estado callada durante toda la conversación– señalo la chica– ¿Tu que opinas?

La kwami de la creación dejó la galleta que estaba comiendo y se acercó a su portado, Pollen y Loong siguiendo su ejemplo. Tikki la miró a los ojos antes de hablar.

– Te mereces un descanso, ya van siete veces en que casi ere akumatizada por culpa de esa muchachita. Por sobre todo Marinette, sigues siendo una adolescente y necesitas ayuda de alguien con más experiencia. Si Batman y/o Wonder Woman te la pueden brindar, vale la pena probar. Esa de allí es una carga sumamente pesada– Tikki señaló la caja de los miraculous.– Busca ayuda, lleva a Kalkie y con la Alerta Akuma las tre pueden volver de ser necesario.

– Pero ahora soy no solo Ladybug sino que también la guardiana.

– Por sobre todas las cosas eres Marinette– le dijo Tikki con cariño– no descuides tu vida fuera de la máscara. Si quiere ir, ve.

Marinette se quedó callada unos momentos, este es uno de esos momentos donde se sentía en una encrucijada, tenía que tomar una decisión.

Observo a sus dos amigas que la miraban expectantes. Suspirando hizo lo que llevaba haciendo desde que se convirtió en guardiana, confió en sus instintos. Sonriendo les dijo:

– Bueno, Ciudad Gótica allá vamos.