Marinette estaba apurada, como era costumbre para la joven parisina. Había sido un día estresante.

En la mañana se había levantado temprano para ir a la escuela, para variar logro llegar temprano. Tanto ella como Chloe habían ido a habla con Ms Mendeleiv para informar acerca de su ausencia y de cómo podían mantenerse al día con las clases. Ambas habían perdido la fe en Ms Bustier después del incidente de la expulsión de Marinette. La profesora Mendeleiv era estricta pero justa y no se dejaba engañar por las jugarretas de Lila Rossi, eso le daba un montón de puntos con Marinette y Chloe.

Ms Mendeleiv les había puesto trabajos para todas las materias que serían suficientes para cubrir cualquier evaluación que podrían tener durante mes y medio. Si Ms Bustier no aceptaba esos trabajos ella tomaría la oportunidad para transferir a Marinette y Chloe a su propia clase.

Ms Mendeleiv les había recomendado tener los ensayos listos para entregárselos a Ms Bustier el viernes en el último periodo de clases, así Caline no tendría oportunidad para intentar persuadirlas.

Ambas habían informado al director Damocles sobre el viaje, claro con una leve amenaza por parte de Chloe.

Así que tenían tarea.

Luego el infierno había comenzado.

Ambas entraron al salón de clases y fueron directamente hacia sus asientos en la parte de atrás. Trataron de ignorar las miradas llenas de veneno que recibían de sus compañeros.

Sin embargo no todo fue tan malo.

Nathaniel se había parado y se había ido a apoya en el asiento de las chicas mientras esperaban por el inicio de las clases.

Los demás estaban tan absortos escuchando los cuentos de Lila que ni notaron la ausencia del pelirrojo.

— Entonces ¿Como les fue?

— Tenemos que hacer 5 diferentes ensayos. — se quejó Chloe — Mis pobres dedos se van a entumecer de tanto escribir.

— ¿Qué prefieres? ¿Dedos entumecidos o estar atrapada aquí? — contesto Marinette ante los gimoteos de Chloe — Ms Mendeleiv por lo menos nos está dando una alternativa. Piénsalo Chloe, un mes y medio sin tener que escuchar las mentiras de Lila. Yo creo que vale los 5 ensayos.

— Tienes un punto Maribug

— Bien por ustedes — dijo Nathaniel gimoteando — yo estaré aquí atrapado durante ese tiempo, mis neuronas empezarán a morir lenta y dolorosamente ¿No les doy pena?

— No empieces Nathaniel — se quejó Chloe mientras se llamaba las uñas — suenas patético extremadamente patético.

— Mari, Chloe me está molestando.

Marinette sonrió ante la interacción de esos dos. Desde que Nathaniel había obtenido su Miraculous su confianza había subido también. Si a eso le sumamos su amistad con Marc Anciel y el hecho de que su cómic estaba teniendo éxito en el internet, el resultado era que Nathaniel, era cada vez más confiado en sí mismo y en sus habilidades.

— Chloe no molestes a Nathaniel, Nathaniel, no la provoques.

— Ella empezó.

— Él empezó

Marinette sonrío al ver la interacción de sus dos después de todo era un poco curioso ver como dos personas que hace poco se odiaban ahora eran bastante cercanos, lo suficiente como para tener discusiones amigables.

Así que hizo algo que ella no debió hacer se rió.

Y entonces en infierno se desató.

Lila, al oír la risa de Marinette supo que está estaba divirtiéndose, cosa que ella no podía permitir.

— Marinette ¡que sorpresa que estés temprano en clases! — Dijo con una voz extremadamente melosa.— Creo que no te oí saludar cuando entraste, perdóname.

Todos voltearon a verla con miradas enojadas y llenas de veneno.

— ¡ Qué maleducada Marinette!

— ¡ Eso fue grosero!

Nathaniel, al ver el rumbo que estaban tomando las cosas decidió intervenir. Sonriendo dijo.

— Pero Lila tú estás hablando de algo taaan interesante, que hubiese sido más maleducado interrumpirte— dijo con una sonrisa inocente — por eso decidí venir a saludar a Marinette por mi cuenta.

— No te estoy echando la culpa Nathaniel — dijo un poco hastiada pero sin perder la sonrisa — si prefieres hablar con Marinette que conmigo...

— ¿Me vas a hacer elegir? — dijo con lágrimas falsas mientras Marinette pensaba que si no le funcionaba lo de ser dibujante, Nathaniel sería un gran actor.

— No lo pienses demasiado Lila — dijo Alix al ver a su amigo en esa situación para después susurrar — Marinette fue el primer enamoramiento de Nath. Creo que simplemente quiere seguir manteniéndola cerca.

— Ya veo — dijo la pequeña mentirosa, no resignandose a perder esa batalla — ¿Pero no crees que Marinette pueda ponerlo en mi contra? Después de todo yo no le agradó.

— No te preocupes Lila — dijo Alix sonriendo — Nath y yo tenemos un trato.

Lila comprendió que no podría sacar más de esa batalla así que se resignó y volvió a contar uno de sus fantásticos cuentos. Ella no confiaba en Nathaniel. Aunque al principio este había sido fácilmente engañado por sus historias, últimamente Lila sentía que el no le creía en absoluto.

La única razón por la cual no había atacado a Nathaniel es porque este no había tratado de exponerla abiertamente como lo había hecho Marinette y por tanto no era una amenaza. Eso y que Alix era sumamente protectora con Nathaniel, al ser amigos por más tiempo, no estaba segura de a quién elegiría Alix si se encontrara en la necesidad de elegir.

Nathaniel por otro lado había descubierto la verdad hacia ya dos años. Aunque primero había caído por las mentiras de Lila, esta había tropezado con sus palabras en una ocasión en la cual el pelirrojo no pudo ignorar.

Se había sentido tan arrepentido que había ido derechito a la casa de Marinette a disculparse con ella. A las 2:00 AM.

Marinette le había agradecido su sinceridad y lo había perdonado, recordándole a Nathaniel porque se había enamorado de ella hacia tiempo.

Habían discutido que hacer y después de muchas quejas del pelirrojo este había acordado no exponer a Lila. Aún.

Poco después el obtuvo el Miraculous del zorro, Trixx y el habían congeniado de inmediato.

Trixx le dijo que su alma llena de imaginación y creatividad combinaban bien con las habilidades del zorro.

Así había nacido Feu Fox.

Y cuando Trixx se había enterado que Lila Rossi se había atrevido a proclamarse usuaria de su Miraculous, bueno eso había sido gracioso y un poco aterrador.

Trixx se había sentido decepcionado que Alya hubiera caído en la red de la mentirosa. Luego cuando Nathaniel le preguntó a Trixx porque su disgusto hacia Lila era mayor que el de incluso Marinette el le contestó:

— Por muy tontas que sean su mentiras, esa chica tiene el carisma para hacer que la gente le crea — había dicho con una expresión como quien traga algo amargo — ella utiliza sus dones para el mal, pero en el fondo es una zorra. Los zorros suelen ser territoriales así que tu al estar en sintonía conmigo te sientes irritado con su presencia.

No sólo era su presencia sino también el hecho de que Alix le creía a Lila lo que ponía a Nathaniel en aprietos y aveces debía suprimir sus instintos que solo le pedían exponer a Lila y alejarla de sus amigos.

— Solo estoy preocupada — dijo Lila con una falsa mirada de preocupación trayendo a Nathaniel de vuelta — es tu mejor amigo y no me gustaría verlos separados.

Nathaniel estaba a punto de contestar de una forma poco amable a la amenaza disfrazada de Lila, cuando la voz de Chloe lo interrumpió.

— ¡Vaya Rossi! Jamás te había visto como ese tipo de persona.

— ¿Qué quieres decir Chloe? — preguntó Lila en tono inocente

— Ya sabes el tipo de persona que le gusta meterse donde no la llaman.

— Qué cruel Chloe, esa no fue mi intención. Lo que pasa es que me preocupo por mis amigos — dijo Lila con lágrimas de cocodrilo.

— Chloe retractate, Lila no es como tú — dijo Alya furiosa

— Por supuesto que no lo es — dijo mientras se mirsba las uñas — Sería ridículo, completamente ridículo, asumir que esa chica me llegaría siquiera a los talones. Mentirosa — susurro

— Por favor, tú siempre te has creído la gran cosa.

—O Kubdel querida, yo no me creo la gran cosa, yo soy la gran cosa.

— Sí cómo no

— No molestes Chloe

— Bueno por lo menos a mí no me sacaron de un desfile de moda por tramposa y querer lastimar a otra modelo.

— ¡Que cruel Chloe! Sabes que no fue mi intención.

— Cierto, todo mundo sabe que ustedes inculparon a Lila.

— Además, todo eso fue una farsa para que pudieras usar la influencia tu mamá y convertirte en modelo, cosa que Lila ya era.

— ¿En serio vas a recurrir a eso Cesaire? Porque te recuerdo que tu amiguita Lila siempre está presumiendo de sus supuestas influencias.

— ¿ Cómo que supuestas influencias? — reclamo Alya enojada — Las influencias de Lila son muy reales.

— ¿Y qué?, ¿Acaso mi mamá está hecha de cartón para no considerarla real?

— Lo que Alya trataba de decir Chloe es que no podemos comparar a tu madre con, por ejemplo, el príncipe Alí. Después de todo tu mamá solo es una supuesta influencia en el mundo de la moda y no...

— Disculpa.

Todos sintieron un escalofrío al oír la voz de Chloe. No era la voz chillona y caprichosa de antes, esta tenía cierta elegancia y desbordaba una furia fría. Lila palidecio al instante.

— Espero sinceramente Rossi que no esté sugiriendo que mi madre no es una influencia en el mundo de la moda. — dijo Chloe con un tono regio y hielo en su mirada, los suficiente para hacer temblar a los presentes.

Exceptuando, claro está, a Nathaniel y Marinette que solo pensaron.

"Ya entro en modo emperatriz"

— Yo no dije...

— Por qué tienes razón MI MADRE no es una influencia en el mundo de la moda — luego añadió con una sonrisa orgullosa — ella es LA MAYOR influencia en el mundo de la moda, La Reina Del estilo. Así que ten cuidado con lo que dices, después de todo tu formas parte de ese mundo al ser una modelo. No te conviene enojar a su reina — viedo que Alya estaba apunto de abrir la boca añadió — y no, no es una amenaza es una advertencia.

El salón completo estaba en silencio.

Lila sabía que no le convenía continuar la batalla. Por mucho que Gabriel la necesitara no era tan tonta como para creer que ella tendría prioridad sobre la opinión de Audrey Bourgeois.

Justo en ese momento Ms Bustier entro al salón, ignorante de lo que había sucedido hace unos minutos decidió tomar lista.

Las clases pasaron sin mayor novedad, Marinette y compañía recibiendo las usuales miradas de desprecio, hasta que la escuela terminó.

Marinette y sus amigos corrieron a la panadería. Luka y Kagami ya estaban afuera esperándolos.

— Mamá ya llegué, estaremos en mi cuarto.

— Esta bien corazón — dijo Sabine desde el mostrador viendo como su hija y sus amigos tomaban comida y subían a su habitación.

Sabine borro la sonrisa de su rostro y camino hacia donde su esposo estaba trabajando. Tom, al notar la mirada de su esposa, dejó lo que estaba haciendo para abrazarla.

— ¿Pasa algo cariño?

— Estoy preocupada Tom

— ¿Es sobre el viaje de Marinette? Sabes que estará bien, cualquier criminal que intente tocar a las niñas va a tener que pasar a Tomoe.

— No es eso

— Entonces ¿Qué pasa?

Sabine se detuvo un momento a pensar sus siguientes palabras, suspirando miró a su esposo a los ojos y lo dejó salir.

— Marinette estaba haciendo esa sonrisa otra vez.

Tom miró a su amada esposa con preocupación, luego dirigió la misma mirada hacia la segunda planta.

— Mi pobre niña.

Tanto Sabine como Tom habían notado como su adorada hija se iba consumiendo poco a poco. Sabían que era culpa de Lila Rossi y de él acosó que Marinette sufría en la escuela. Habían tratado de sacar a Marinette de ese ambiente, pero ella se había rehusado firmemente. No quería que ninguno de sus amigos se quedara solo.

Eso sumado al estrés que venía con ser MDC, aún a sus 17 años, la estaba consumiendo. Y ahora sus padres la dejarían ir a la ciudad del crimen.

— ¿Crees que es lo mejor?

Sabine suspiro.

La pregunta era válida, estaban mandando a su hija a la ciudad más plagada de crimen en el mundo. Y sin embargo, ella sentía que eso era lo correcto. Suspiro miró a su esposo. Y le dijo.

— Tom, Mari no es una niña. Ha crecido. Y creo que Nuevos horizontes podrían serle de utilidad. — cerro los ojos con fuerza y añadió — No quiero mandarla lejos. Pero si eso le devuelve un poquito de la chispa que nuestra niña tenía antes de que esa muchachita mentirosa llegará. Entonces estoy dispuesto a dejarla ir. — abriendo los ojos miró a su esposo con una mirada triste y emocionada — No tienes idea de lo feliz que me hizo ver esa chispa en sus ojos cuando me pidió permiso para ir con mi con Kagami y Chloe a ese campeonato.

— Comprendo cariño. Si es lo mejor para Marinette entonces estará bien.

— Es solo que yo, ugh, no soporto esa falsa sonrisa, esa que usa para querernos decir que todo estará bien.

— Me pregunto cuando fue la última vez que la vimos sonreír sinceramente.

El matrimonio se fundió en un abrazo mientras rezaban que cualquier aventura que le esperaba a su preciosa hija en ciudad Gótica le devolviera la chispa que aún estaba en ella.

Sabine no tenía idea...

Mientras tanto, en la habitación de Marinette esta tenía una discusión importante con sus amigos.

— Entoces ¿Porque se llaman conejillos de indias si no son de la India ni son conejos?

— Esa es una buena pregunta.

— ¿Alguno de ustedes piensa antes de hablar? Chicos tenían que ser.

— No lo sé Chloe, mira a Mari-hime

— ¡Maribug!

— ¡Lo siento! — se quejó Marinette y luego susurró — Pero si es una buena pregunta.

— Fantástico, ya me la dejaron tontita por sus sinsentidos.

— ¿Podemos volver al tema principal?

— Kagami tiene razón — dijo Marinette — No estamos aqui para hablar de conejillos de india. Es acerca de si incluimos o no a Marc Anciel al grupo.

Todos se quedaron callados, era un tema serio porque implicaba sus identidades y el confiarle el poder de un miraculous a alguien.

— Dime una cosa, ¿Hiciste esa cosa rara de guardiana para decidir cual miraculous? — pregunto Nathaniel — cuando haces eso me da miedo.

— Si ella no hubiera hecho esa "cosa rara" tu no tendrías a Trixx.

— Calmate abejita

— ¡No me llames abejita!

— Calmense los dos, y si Nath, si me puse en sintonía con el universo para buscar cual Miraculous le conviene a Marc.

Todos la miraron expectantes. Pasaron 5 minutos hasta que Kagami rompió el silencio.

— ¿Y bien? ¿Que pasó?

— Hay un problema.

— ¿No hay ningún kwami compatible con Marc?— pregunto Nathaniel — Dijiste que sentias que el era un verdadero portador.

— Nadie te culpará si te equivocaste Marinette. — le aseguro Luka con voz tranquila.

— No es eso.

— Entonces ¿qué es lo que sucede Mari-hime? ¿Creés que no esta listo para el desafío?

La joven guardiana negó con la cabeza.

— Marc es un alma noble, ama ayudar a los demas, como civil a demostrado que tiene la actitud necesaria.

— Entonces, no le estamos dando un miraculous porque...

— El es un chico que está en sintonía con sus emociones y las del resto, así que se con certeza cual kwami estaría en perfecta sintonía con el.

— Deja de confundirnos Maribug ¿Cuál kwami?

— Duusu.

Eso bastó para que todos guardaran silencio. Marinette había logrado durante su entrenamiento como guardiana ciertas cosas que ni Fu había podido soñar, una de ellas fue comunicarse con Duusu y Nooro en un plano astral. Marinette sentía en particular el dolor de Duusu al tener su miraculous dañado y lastimar a sus portadoras.

Así que ese era un tema espinoso.

— Entonces — dijo Chloe desesperada por romper el silencio — ¿Que hacemos? ¿Le damos un miraculous diferente? Porque necesitamos toda la ayuda que podamos conseguir, tal vez Waizz podría.

— De hecho, tengo una idea. — al ver que tenía la atención de su equipo, continuó — Como todos saben Ladybug becesita un gato negro...

— ¿No estarás pensando darle a Plagg verdad?

— Nope — contesto Plagg en lugar de Marinette — el chico es bueno, pero no tiene un poquito de destrucción en su alma, no funcionaría.

— Entonces ¿Cuál es tu plan Mari?

Nathaniel estaba confundido, y Chloe parecía estarlo también. Por otro lado Luka y Kagami parecían entender lo que Mari implicaba.

— Como saben, Kagami tiene cierta compatibilidad con Tikki y Luka con Plagg. Sin embargo esta compatibilidad no es tan fuerte como la que tienen con Loong y Sass respectivamente. El poder de Plagg puede ser intoxicante si no eres su verdadero portador, por lo tanto creo que la mejor opción sería preparar a Marc como una especie de comodín, que use a Loong cuando Kagami este usando a Tikki, y a Sass cuando Luka este usando a Plagg.

— Suena como un buen plan.

— Eso también significa que Rock Linx y Lady Tentochu deberán hacer más apariciones y por tanto, Luka, Kagami, ustedes dos deberán practicar con Plagg y Tikki.

— Entendido Mari

— Cuenta con nosotros Mari-hime

— Por el momento Marc estará en periodo de pruebas, tendrá que devolver los miraculous y no sabrá nuestras identidades.

— Suena bien — dijo Nathaniel feliz de que Marc pudiese formar parte del equipo — ¿Cuando le decimos?

— Esta noche, después del patrullaje. Solo recuerden que no podemos forzarlo a formar parte de esto, y si Kagami, enseñarle tu katana SI CUENTA como forzar.

— Lo que digas Mari-hime.

Después de haberse decidido la conversación se había hecho más relajante y amena.

Hasta que sonó una alerta Akuma.

El equipo se movilizó y terminaron la batalla. Para variar este Akuma había sido un poco más sencillo, aunque al final Marinette había terminado con unos cuantos moretones que la miraculous cure no había alcanzado a curar.

Después de un momento platicando con sus amigos estos se habían marchado y Marinette estaba apunto de acostarse en su cama por un merecido descanso cuando...

— ¡Marinette, Nadja y Manon están aquí!

Marinette gimoteo un poco mientras se paraba y abría el clóset que tenía destinado para sus encargos ya terminados.

Cuando estaba apunto de bajar fue embestida por una bola de energía.

— ¡Marinette! ¡Te extrañé!

— Nos vimos hace solo tres días Manon — dijo Marinette con una sonrisa mientras acariciaba el pelo de la pequeña.

Manon ahora tenía 9 años y era todavía más hiperactiva que antes, pero Marinette amaba a esa pequeña bolita de energía y sonrisas.

— ¡Lo lamento mucho Marinette! Manon siempre se emociona cuando se trata de tí. Es que te quiere mucho.

— No hay problema Nadja — dijo mientras se paraba — Yo también te quiero mucho Manon.

Ante esto Manon sonrió feliz mientras abrazaba a Marinette.

— Me imagino que están aquí por sus encargos ¿verdad?

— Lamento las molestias — dijo Nadja — se que fue poco tiempo, pero no me esperaba ser invitada a Londres para la Gala de reporteros.

— No hay problema — dijo Marinette sonriendo — disfrute haciendo sus vestidos ¿Cuando salen?

— Esta noche

— Te voy a extrañar Marinette.

— Yo también, Manon — dijo la joven diseñadora mientras acariciaba el cabello castaño de Manon — Bueno, volviendo al trabajo, sus vestidos están listos.

Tanto Nadja como Manon se emocionaron mientras Marinette les mostraba sus vestidos de gala.

El vestido de Nadja era de color azul marino, con doble tirantes y una abertura en la parte baja.

Mientras que el de Manon era un adorable vestido rosa, con escote tipo joya, falda con paletos y detalle de flores en la cintura.

— ¡Son preciosos Marinette.!

— ¡Voy a parecer una princesa!

— Me alegra que les gusten — dijo mientras les entregaba los vestidos — ahora bie, para su otro encargo...

Nadja le había pedido a Marinette que despuésdeterminarlos vestidos, de ser posible, les hiciera un par de conjuntos iguales para usar de camino a Londres.

— Aquí están

Los outfits consistían en un par de faldas de cuero, pegada al cuerpo para Nadja y acampanada para Manon, y un par de camisas Rojas a cuadros.

— ¡Me encantan Marinette! ¡Se ven tan geniales!

— Muchísimas gracias Marinette, ya deposite el pago en tu cuenta más un extra.

— ¡Eso no era necesario Nadja! Lo hice con gusto.

— Lo se — dijo Nadja sonriendo con afecto — pero recuerda que este no fue un favor a una amiga, fue un encargo a MDC, ahora esa es TU marca, tienes el derecho y el deber de cobrar lo justo.

Marinette sonrió al recibir las sinceras palabras de Nadja y el abrazo de Manon.

Después de hacerle los últimos arreglos a los vestidos madre e hija salieron apresuradamente a la estación de trenes para su viaje a Londres.

Marinette decidió avanzar en los ensayos, empezar a planificar un par de outfits para Jagged y Clara, hasta que llegó la hora del patrullaje, y con ello el momento de reclutar a Marc.

" Muy bien, hagamos esto"