IMPORTANTE: El papel que desempeñaba Yuriy Ivanov será reemplazado por Tyson Granger, debido a que he hecho una alianza con Sacristhia I. Surukagi, ya que ella ha comenzado a escribir "Ángeles y Demonios" pues resulta ser que "El Código DaVinci" es la segunda parte del primer libro que mencione. En ambos libros que intentaremos traer a Kai representara el papel de Robert Langdon, pero en la primera parte que es "Ángeles y Demonios" se tratara de un KaixYuriy, y la segunda parte que es esta "El Código DaVinci" tendrá como pareja a KaixRei, la causa es que en ambos libros se manejan diferentes parejas para Robert Langdon el papel que Kai desempeña en nuestros fics. Por eso en este fanfic se harán las menciones que he omitido de "Ángeles y Demonios" las cuales ahora involucraran a Yuriy, pero calma que ambos fanfics están muy apartados con las parejas que manejan. Hacemos todo esto porque queremos traer la maravillosa obra de Dan Brown a así que espero y si les interesa lean en conjunto los fanfics de "Ángeles y Demonios" y "El Código DaVinci" ya que les aseguro ambas obras de Dan Brown valen la pena.

"..." diálogos

'...' pensamientos

(...) cuando me meta para decir alguna cosa

Ahora los datos del fic:

Titulo: El Código DaVinci.

Genero: AU, Shonen-ai, yaoi, misterio y lo que vaya saliendo según el libro.

Parejas: Kai y Rei seh ya dijimos que cambiare algunas cosas para que salgan así XD

Disclaimer: Ni la idea, ni la trama del fanfic me pertenece, todo ha sido tomado del libro "El Código DaVinci" de Dan Brown y por lo tanto los derechos le pertenecen solamente a el, mientras que Beyblade pertenece a Aoki Takao, en dado caso ambas cosas el libro y el anime no tienen nada que ver conmigo, no hago esto con fines de lucro y no me estoy ganando nada, todo es de sus respectivos autores.

Reparto del capitulo:

Robert Langdon: Kai Hiwatari

Jérome Collet: Tyson Granger (acuérdense que lo cambiamos XD)

Silas: Bryan Kuznetzov

Manuel Aringarosa : Boris Balkov (no me importa si los dos son nombres en versiones diferentes, y no pregunten porque lo puse a el... no encontré a otro anciano para el papel ¬¬Uu)

.: CINCO :.

Murray Hill Place, la nueva cede estadounidense del Opus Dei. Valorado en mas de cuarenta y siete millones, el edificio de mas de cuatro mil metros cuadrados de superficie esta revestido de ladrillo oscuro y piedra Indiana. Diseñado por May & Pinska el lugar cuenta con mas de cien dormitorios, seis comedores, bibliotecas, oficinas y salas de trabajo. Los hombres acceden al edifico por la entrada principal de Lexington Avenue, las mujeres lo hacen por la calle lateral, y dentro ambos están separados acústica y visualmente. El obispo Boris Balkov (XP) había metido cuatro cosas en su bolso de viaje, debido a que viajaría con mas personas decidió no usar el cordón púrpura que le daba su alto cargo, solo su anillo de catorce quilates con una amatista púrpura revelaba dicho cargo que poseía. Rezo una oración en voz baja y salio del edificio, donde el chofer ya estaba esperándolo para llevarle al aeropuerto.

Ahora ya en ese vuelo comercial hacia Roma, estaba seguro de que esa noche ganarían la batalla y recordó como hacia unos meses se había enfrentado a manos que querían destruir su imperio.

El Opus Dei significaba literalmente "Obra de Dios" y Boris había dedicado los últimos diez años de su vida a la causa. La congregación fue fundada en 1928 por el sacerdote español Josemaría Escrivá, que promovía el retorno a los valores conservadores del catolicismo y animaba a los miembros a hacer sacrificios drásticos en su vida para hacer "La obra de Dios".

En la actualidad el Opus Dei no conocía fronteras. Sus residencias, centros docentes y hasta universidades se encontraban en todas las grandes ciudades del mundo. Pero por desgracia Boris era consiente de los tiempos de cinismo religioso, de idolatría y telepredicadores mismos que estaban poniendo en juego la existencia del Opus Dei.

Son muchos los que consideraban al Opus Dei como una secta destructiva, debido a los obligatorios votos de castidad, del quedarse en la pobreza, la penitencia por medio de la autoflagelación y el cilicio, cosas salvajes por demás para una sociedad tan avanzada como la de nuestros días. Y no ayudaban en nada los escándalos que había en la sociedad, ya que como muchas otras el Opus Dei también contaba con ovejas descarriadas (yo diría que todas lo son ¬¬Uu perdón, no pude evitarlo). Debido a todos los escándalos surgidos se había creado un grupo de denuncia conocido como Red de Vigilancia del Opus Dei (Opus Dei Awareness Network, ODAN). Y ahora los medios se referían al Opus Dei como "La mafia de Dios".

Boris siguió con sus cavilaciones, recordando como hacia unos meses todo su mundo se había tambaleado y puesto en peligro de desaparecer gracias a un enemigo que nadie había esperado.

Más cuando el avión comenzaba a sobrevolar las costas de Portugal el teléfono móvil comenzó a vibrar. A pesar de la norma que prohibía traer objetos electrónicos encendidos no pudo evitar contestar la llamada ya que solo un hombre conocía el número, el mismo que le había entregado el teléfono.

"¿Si?" -completamente emocionado Boris respondió en voz baja-.

"Bryan ha encontrado la clave" -respondió una voz al otro lado de la línea- "Esta en Paris, en la iglesia de Saint-Sulpice".

"Entonces estamos cerca" -Balkov sonrió-.

"La podemos conseguir inmediatamente, pero necesitamos su influencia" -aclaro el emisor de esa llamada-.

"Desde luego, dígame que tengo que hacer" -sin duda el hombre de Dios (XP) se puso a su disposición-.

Cuando Boris apago el teléfono el corazón le latía con fuerza, observo por la ventanilla la oscuridad sintiéndose empequeñecido por la magnitud de los acontecimientos que se habían puesto en marcha.

A casi mil kilómetros de ahí, el pelilavanda Bryan se encontraba frente a un pequeño lavamanos lleno con agua, limpiándose la sangre de la espalda, a pesar del dolor al ojilavanda lo invadía una emoción que nunca antes había sentido. Había estado los últimos diez años siguiendo el Camino, limpiando sus pecados, reconstruyendo su vida y olvidándose de la violencia del pasado, mas sin embargo aquella noche todo se había vuelto presente, el odio que había estado luchando por enterrar, le había asombrado lo fácil que su pasado salía de nuevo a la superficie, pero se sentía reconfortado ya que sus actos estaban encaminados a la defensa de Dios, durante dos milenios los cristianos habían defendido su fe contra quienes intentaban abolirla, y esa noche Bryan había sido llamado a la batalla.

Se seco las heridas, se puso un hábito largo que le llegaba hasta los tobillos, era de un color oscuro lo que acentuaba el color de su piel y el lavanda de su cabello, se apretó el cinturón de cuerda, se cubrió con la capucha y se miro en el espejo que tenia a un lado.

'Iniciamos la marcha' -pensó-.

.: SEIS :.

Luego de pasar la red de seguridad, Kai Hiwatari se encontraba junto a la entrada de La Gran Galería, a ambos lados de la galería los muros se levaban nueve metros y se perdían en las sombras. El brillo tenue y rojizo de las luces de emergencia apuntaba hacia arriba, iluminando con su brillo la colección de Leonardos, Tizianos y Caravaggios suspendidos en el techo por cables. Enfoco sus rojizas orbes en el famoso suelo de diseño geométrico que a los visitantes daba la sensación de estar flotando sobre una superficie que caminaba a cada paso. Mas su escarlata mirada se detuvo en un objeto tirado en el suelo a su izquierda, rodeado con un precinto de la policía.

"Lo que esta en el suelo... ¿Es un Caravaggio?" -pregunto volteándose hacia Kinomiya-.

Hitoshi asintió sin mirar, mientras que el bicolor calculaba que esa pintura valía al menos dos millones de dólares, y sin embargo estaba tirada ahí como un cartel viejo.

"¿Y que esta haciendo en el suelo?" -no pudo evitar preguntar, con la curiosidad de un niño quizás-.

"Esto es la escena del crimen señor Hiwatari" -Hitoshi frunció el seño- "No hemos tocado nada, el conservador arranco el cuadro de la pared, fue así como activo el sistema de seguridad" -hizo una pausa- "A Dickenson lo atacaron en su despacho, salio corriendo a la Gran Galería y activo la reja de seguridad arrancando el óleo de la pared. Se trata de la única vía de acceso o de salida de la galería" -explico el capitán-.

"Entonces ¿El conservador llego a capturar a su atacante dentro de la Gran Galería?" -Kai estaba un tanto confuso-.

"La reja de seguridad le sirvió para separarse de su atacante" -siguió con sus explicaciones el peliazul- "El asesino quedo fuera en el vestíbulo, y le disparo a Dickenson del otro lado de la reja, la policía científica encontró trazas de disparo de un arma de fuego, el asesino disparo desde detrás de la reja. Dickenson ha muerto aquí solo" -finalizo-.

"¿Y donde esta el cuerpo?" -el ruso había recordado la escalofriante fotografía que había visto hacia ya más de media hora-.

"Como usted sabe la Gran Galería es bastante larga" -comento el capitán-.

Y no mentía, eran exactamente cuatrocientos sesenta y dos metros. Ahora Hitoshi avanzaba del lado derecho de la galería con la mirada clavada hacia el frente. Aquella luz tenue y rojiza que iluminaba el camino le trajo por desgracia a la memoria una experiencia con el mismo tipo de iluminación, los Archivos Secretos del Vaticano. Era la secunda coincidencia de la noche. A la mente le llego la imagen de Yuriy, hacia meses que no soñaba con el, suspiro su ultimo contacto había sido por medio de una carta, en la cual le decía que se iba al mar de Java a seguir con sus investigaciones. Kai nunca albergo la esperanza de que alguien como Yuriy Ivanov pudiese ser feliz con el, viviendo en la Universidad pero su encuentro con el en Roma le había despertado un deseo que jamás creyó sentir. Pronto su libre soltería parecía ya no bastarle, siendo reemplazada por inesperado vació que se había hecho presente en el último año. Decidió olvidarse de los recuerdos y centrarse de nuevo en la situación, pues a pesar de que estaban avanzando rápido no veía ningún cadáver.

"¿Llego hasta tan lejos Dickenson Kon?" -pregunto Kai, un tanto impaciente ya-.

"La bala le impacto en el estomago, su muerte tardo entre quince o veinte minutos en darse, y esta claro que era un hombre de gran fortaleza física" -respondió el ojimarrón-.

"¿Los de seguridad tardaron quince minutos en llegar hasta aquí?" -Kai realmente se había sentido indignado por aquello, vaya vigilancia-.

"Claro que no" -replico Hitoshi- "El servicio de seguridad respondió de inmediato a la llamada de alarma y se encontraron con que la galería estaba sellada. Escucharon que alguien se movía al fondo, gritaron pero no les respondieron y supusieron que se trataba de un delincuente, siguiendo el protocolo avisaron a la Policía Judicial, llegamos en cuestión de quince minutos y conseguimos abrir un poco la reja, ordene a doce hombres armados que registraran todo y arrinconaran al intruso" -aunque a Kai nunca le habían gustado las explicaciones largas, ahora tenia que escucharlas-.

"¿Y?" -arqueo una ceja hablando con un tono de voz seco-.

"No encontraron a nadie, excepto a..."-Hitoshi señalo hacia delante- "El" -termino de decir-.

A Kai le pareció que Kinomiya señalaba una estatua, mas al ir avanzando a unos treinta metros de ella había un foco sobre un armazón portátil que iluminaba el suelo. En el centro como si de un insecto se tratase bajo la lente de un microscopio, el cadáver del conservador estaba tendido en el suelo de madera.

"Ya ha visto la foto" -dijo Hitoshi- "Así que esto no debería sorprenderle".

A medida de que iban avanzando el bicolor sentía que un escalofrió le recorría el cuerpo. Si bien era cierto Kai era una persona completamente estoica, de temple de acero, seriedad imperturbable y frialdad mucha, la escena frente a el era una de las mas extrañas que había visto en su vida, y por tanto no podía evitar la sensación.

Ahora que habían llegado, Hiwatari entrecerraba sus rojizas orbes para soportar la dureza de aquel foco, y además tuvo que hacer un esfuerzo para convencerse que había sido el mismo Dickenson Kon quien había dedicado los últimos minutos de su existencia para colocarse de aquel modo.

Dickenson estaba en buena forma para la edad que tenia, y ahora todos sus músculos quedaban a la vista, se había quitado la ropa y doblándola con esmero la había dejado en el suelo. Se había tendido boca arriba en el centro de la espaciosa galería, perfectamente alineado longitudinalmente. Sus brazos y piernas estaban complemente extendidos, como los de un hombre al que una fuerza invisible estuviese a punto de descuartizar. Se notaba el punto donde la bala había impactado había sangrado muy poco sorprendentemente, y solo había dejado un pequeño charco oscuro.

El dedo índice de su mano izquierda también estaba ensangrentado. Según parecía lo había ido mojando con la herida, para usar su propia sangre como tinta y su abdomen como lienzo, Dickenson había dibujado un sencillo símbolo sobre su piel, cinco líneas rectas que formaban una estrella de cinco puntas, misma conocida como "El Pentáculo". La estrella estaba entornada alrededor de su ombligo.

"¿Señor Hiwatari?" -los ojos de Hitoshi se posaron al bicolor junto a el-.

"Es el Pentáculo" -respondió el ojirubí como si supiese que le iba a preguntar-"Uno de los símbolos mas antiguos de la tierra, ya se usaba cuatro mil años antes de Cristo".

"¿Y que significa?" -cuestiono el ojimarrón a lo que Hiwatari dudo en como responder para que entendiese-.

"Los símbolos significan cosas distintas en sitios distintos" -dijo el bicolor- "Fundamentalmente el pentáculo es un símbolo religioso pagano".

"Un culto diabólico" -Hitoshi asintió-.

"No" -corrigió al instante Kai con un tono cortante-.

Al parecer pagano comenzaba a ser sinónimo de cultos satánicos, cuando en realidad la raíz de la palabra era de un término latino: paganus que significaba "Habitante del campo". Los paganos eran por tanto literalmente campesinos sin adoctrinar apegados a los antiguos cultos rurales a la Naturaleza.

"El pentáculo" -comenzó a aclarar Hiwatari- "Es un símbolo precristiano relacionado con el culto a la Naturaleza, los antiguos dividían en mundo en dos mitades, masculina y femenina. Sus dioses y diosas actuaban para mantener un equilibrio de poder. El Yin y el Yang (no extrañan al neko? ;.; espérense, que ya mero viene en el capitulo cinco). Cuando lo masculino y lo femenino estaban en equilibrio había armonía, cuando no, reinaba el caos" -el bicolor señalo el estomago de Dickenson- "Ese pentáculo representa la mitad femenina de todas las cosas, un concepto religioso que los historiadores denominan "Divinidad femenina" o "Venus divina". Y no hay duda de que es eso, Dickenson lo sabia muy bien" -finalizo, Kai no era de las personas que hablaban demasiado salvo por sus conferencias, pero en esta ocasión el hecho lo ameritaba-.

"¿Me esta diciendo que Dickenson se dibujo un símbolo de divinidad femenina en el estomago?" -replico contrariado el peliazul, frunciendo el seño como si quisiesen estafarlo-.

"Las religiones en los primeros tiempos se basaron el en orden de la Naturaleza. La diosa Venus y el planeta Venus eran lo mismo. La diosa ocupaba un lugar en la bóveda Celeste (mi nombre XD) nocturna y se le conocía por infinidad de nombres, Venus, la Estrella de Oriente, Instar, Astarte, todos aquellos conceptos del gran poder femenino y sus vínculos con la Naturaleza y la Madre Tierra" -finalizo nuevamente el bicolor-.

"Señor Hiwatari" -Histoshi lo miro- "El pentáculo tiene también que estar relacionado con el diablo, en las películas americanas siempre lo dejan en claro.

'Gracias, Hollywood' -pensó con sarcasmo el bicolor, agradecido de ser de Rusia-.

Era ya muy común que aquel símbolo siempre se interpretase con los cultos satánicos y se expusiese como tal, cuando sus orígenes eran en gran medida divinos.

"Le aseguro que a pesar de lo que vea en las películas, la interpretación demoníaca del pentáculo es errónea, el significado original no lo es, el problema es que se ha ido distorsionando con el tiempo en este caso con del derramamiento de sangre" -dijo son cierto desprecio el ojos rojos-.

"No entiendo" -el peliazul arqueo una ceja-.

"La iglesia, señor" -hablo ya con voz cansada- "Los símbolos son muy resistentes pero la primera iglesia católica romana altero el primer significado del pentáculo, como parte de la campaña del Vaticano para erradicar las religiones paganas y convertir las masas al cristianismo, la iglesia inicio una campaña contra los dioses y diosas paganos, identificando sus símbolos divinos con el mal" -suspiro parando-.

"Siga" -mas el capitán le ordeno continuar-.

"Se trata de algo muy común el tiempo de incerteza, el nuevo poder surge adueñándose de los símbolos existentes y los degrada en un intento por olvidar su significado. En la batalla entre los símbolos cristianos y paganos perdieron los segundos" -suspiro de nuevo- "Los Estados Unidos han pervertido el pentáculo, en la actualidad es el símbolo bélico mas destacado, lo dibujan en aviones de ataque y aparece en los galones de todos los generales" -Kai dijo todo con un acento de fastidio ante el hecho (si, inches yanquis malditos ¬¬ lo siento ñ.ñ)-.

"¿Y la posición del cuerpo como la interpreta usted?" -pregunto Kinomiya al observar de nuevo el cadáver-.

"Replicación. Dickenson se ha colocado imitando el símbolo" -el bicolor se encogió de hombros como si fuese lo mas obvio-.

"¿Y el que este desnudo?" -y esa era una pregunta de la cual Kai aun no tenía una respuesta segura-.

"Esta claro que yo no puedo ni decirle ni asegurarle porque Dickenson ha hecho todo esto" -al fin decidió dejar de dar explicaciones-.

"Entonces supongo que tampoco puede decirme porque ha usado su propia sangre como tinta" -afirmo Kinomiya para si mismo-.

"Esta claro que no tenia nada mas con que escribir" -repuso el bicolor como si la pregunta fuese necia-.

"Se equivoca, fíjese en la mano izquierda" -ordeno el capitán-.

Kai rodeo el cadáver y se agacho, mas para su sorpresa que el conservador tenia un rotulador en la mano.

"Dickenson lo tenia cogido cuando lo encontramos" -dijo Hitoshi dirigiéndose hacia una mesa de investigación llena de aparatos electrónicos- "¿Esta familiarizado con ese tipo de bolígrafo?" -le pregunto después-.

Kai se agacho más para leer la etiqueta. STYLO DE LUMIÈRE NOIRE. Alzo la vista sorprendido, aquel bolígrafo era de tinta invisible, estaba diseñado para los museos, los conservadores y la policía en la lucha de la falsificación para que pudiesen colocar marcas invisibles en las obras.

Cuando el bicolor se puso de pie, Kinomiya apago el foco quedando todo en oscuridad. Hitoshi se acerco con una especie de linterna que lo envolvía en una luz violácea. Misma con la cual enfoco al cadáver. El ojiescarlata enfoco su mirada y dio un brinco del susto. Con letra luminosa las últimas palabras de Dickenson se extendían en el suelo junto al cadáver. Volvió a leer el mensaje y alzo la vista.

"¿Qué demonios significa?" -pregunto mirando al capitán-.

"Esa monsieur" -sus ojos marrones brillaron en la oscuridad- "Es exactamente la pregunta que queremos que usted nos responda-.

No lejos de ahí, en el despacho de Dickenson, el teniente Granger había regresado al museo y estaba inclinado sobre una consola de audio. Se coloco los auriculares AKG ignorando la extraña figura de un caballero medieval que parecía estar espiándolo desde el rincón, comprobó las entradas de sonido en el sistema y vio que todas funcionaban. Los micrófonos estaban perfectos y el sonido llegaba nítido.

"Le moment de verité" -sonrió cerrando los ojos, mientras que se disponía a disfrutar del resto de la conversación que ocurría en la Gran Galería y desde ese momento comenzaba a grabarse-.

Continuara...

CcCcCcCcCcCcCcCcCcCcCcCcCcCcCcCcCcCcCcCcCcCc

No es por nada pero este capitulo me traumo x.X muchas explicaciones para mi gusto... feh, ya me duele el cuello de estar aquí jajajajaja. Como sea hubo unas partes en las que no resumí, como la descripción del cadáver porque no supe como, igualmente tampoco algunas de las explicaciones de Kai pues las considero importantes para el fic. Como ya lo dije mi amiga Satristhia ha comenzado con "Ángeles y Demonios" neh, si les gusta la pareja de KaixYuriy vayan a leer... yo amo el KaixRei como ustedes saben, pero eso no quiere decir que no tolere otras parejas o que no pueda hacerme amiga de otras autoras que las manejen... eso si ¡Muerte al repugnante KaixTyson! ese para que vean si lo odio ù.ú con todo respeto si a alguna de ustedes les gusta.

Sacristhia I. Surukagi

Nee-chan Belén

Alexa-kinght-darkness

Nekot

Lyry Ylonen Tomori

Shiroi Tsuki

0Axis0

Sísmica la Sombra

Nadryl

H.fanel.K

Bueno ya me voy, y no se olviden de pasar a ver "Ángeles y Demonios" de mi hermana gemela compañera de oscuridad Sacristhia I. Surukagi... ósea si saben lo que es buena lectura, les gusta el KaixYuriy entonces irán con ella ¬¬ bueno ya me voy... ¡Nos vemos!

Atte. Celen Marinaiden. "El mundo pertenece a los victimarios... ya es hora de que tome lo que es mío..."