Hola muajajajaja regrese yo con una de las adaptaciones mas baratas de la historia x.X soh como sea espero que les guste el capitulo n.n
"..." diálogos
'...' pensamientos
(...) cuando me meta para decir alguna cosa
Ahora los datos del fic:
Titulo: El Código DaVinci.
Genero: AU, Shonen-ai, yaoi, misterio y lo que vaya saliendo según el libro.
Parejas: Kai y Rei como siempre vamos.
Disclaimer: Ni la idea, ni la trama del fanfic me pertenece, todo ha sido tomado del libro "El Código DaVinci" de Dan Brown y por lo tanto los derechos le pertenecen solamente a el, mientras que Beyblade pertenece a Aoki Takao, en dado caso ambas cosas el libro y el anime no tienen nada que ver conmigo, no hago esto con fines de lucro y no me estoy ganando nada, todo es de sus respectivos autores.
Reparto del capitulo:
Robert Langdon: Kai Hiwatari
Sophie Neveu: Rei Kon
Bezu Fache: Hitoshi Kinomiya
Jérome Collet: Tyson Granger
.: ONCE :.
"¿Une plaisanterie numérique?" -Hitoshi Kinomiya miraba con incredulidad a Rei Kon- "¿Una broma numérica? .¿Me esta diciendo que su valoración profesional del código de Dickenson se trata de una especie de travesura matemática?".
Hitoshi no sabia como el chino podía tener semejante desfachatez, primero lo interrumpía y ahora le venia con eso, como si el realmente fuese a creer que instantes antes de su muerte Dickenson se había despedido con un gag numérico.
"Este código" -insistió Rei- "Es simple hasta el absurdo, Dickenson debió haber sabido que lo descifraríamos al instante" -saco un trozo de papel de sus ropajes y se lo extendió al capitán- "Aquí lo tiene descifrado".
Hitoshi miro el papel y lo que en el había.
1 - 1 - 2 - 3 - 5 - 8 - 13 - 21
"¿Pero que es esto?" -pregunto el ojimarrón- "¡Lo único que ha hecho es colocar los números en orden ascendente!" -dijo completamente indignado-.
"Exacto" -el ojidorado sonrió de manera satisfecha-.
"Agente Kon, no se a donde pretende llegar con esto pero mas vale que llegue rápido" -susurro Kinomiya, mirando vagamente a Kai que aun escuchaba el mensaje de la embajada con la bocina pegada al oído y al parecer por su expresión, no eran buenas noticias-.
"Capitán" -replico Rei con desafió en su voz- "La secuencia de números que tiene usted entre las manos resulta ser una de las progresiones matemáticas mas famosas de la historia" -explico- "Se trata de la Secuencia de Fibonacci" -siguió el chino, moviendo la cabeza hacia el pedazo de papel que sostenía Hitoshi- "Una progresión en la que cada numero se obtiene de la suma de los otros dos anteriores".
Kinomiya volvió a fijarse en aquella secuencia, y efectivamente, los números siguientes se obtenían de la suma de los dos anteriores.
"El matemático Leonardo Fibonacci creo esta sucesión de números en el siglo XIII, es obvio que no puede ser casual que el conservador escribiese en el suelo todos los números de la famosa secuencia" -explico el chino-.
"Bien si lo que dice es cierto ¿Por qué Dickenson hizo esto? .¿Que es lo que nos dice? .
"Nada de nada" -Rei se encogió de hombros- "Esa es la cuestión, se trata de una broma criptográfica muy simple, algo así como escoger las palabras de un poema y ordenarlas aleatoriamente para ver si alguien reconoce lo que tienen en común" -mas Hitoshi se adelanto de forma amenazadora y quedo a solo unos centímetros del chino-.
"Sinceramente espero que tenga una explicación mas convincente que esta" -soltó, mirando inquisitivamente al chico de cabellos negros-.
"Capitán" -la calmada expresión de Rei se endureció- "Teniendo en cuenta lo que esta en juego aquí esta noche, creo que le interesara saber que Dickenson Kon podría estar intentando desorientarle. Pero por lo que se ve a usted no le interesa entrar en su juego, informare al Director de Criptografía que ya no precisa de nuestros servicios" -y dicho aquello con molestia, se dio la vuelta y se alejo por donde había venido-.
Hitoshi quedo sorprendido ante aquello pensando que Rei se había vuelto loco. Volteo su mirada marrón buscando al ruso de cabello bicolor y no tardo en encontrarlo, aun escuchando el mensaje de la embajada americana, su rostro se había tornado mas preocupado aun. Al fin, cuando Kai colgó teléfono tenía una muy mala expresión en el rostro.
"¿Todo va bien?" -pregunto Histoshi, mas Kai negó débilmente con la cabeza-.
"Un accidente" -dijo el bicolor al fin, entregándole el teléfono al capitán, mientras que miraba con extraña expresión al peliazul- "Un amigo... voy a tener que tomar el primer vuelo mañana".
Y Kinomiya no dudo, pues la expresión de Kai era autentica, mas notaba como si hubiese algo mas, como si un miedo distante se hubiese asomado por los ojos del ruso.
"Lo siento" -dijo sin quitarle la vista de encima- "¿Quiere sentarse un momento?" -le ofreció, indicando uno de los bancos de la galería-.
"En realidad preferiría ir al servicio".
"El servicio, si claro" -aunque estaba algo contrariado con aquel retraso que se presentaba- "Hagamos una pausa" -y señalo el fondo de la galería por donde habían entrado- "El servicio esta al lado de la oficina del conservador" -indico-.
"Creo que..." -Kai vacilo un poco, señalando en otra dirección- "Creo que hay uno mas cerca por ahí-.
"¿Quiere que le acompañe?" -pues recordó que estaban cerca de donde la Gran Galería se acababa, muriendo en una pared que contaba con dos servicios-.
"Necesito estar solo" -fue toda la respuesta seca y directa que dio el bicolor, mientras comenzaba a caminar-.
A Hitoshi no le hizo gracia saber que el ruso anduviese por ahí caminando en la Galería, pero le daba seguridad el saber que intentase lo que intentase, Kai no podría escapar de aquel lugar que permanecía con tanta vigilancia. Kinomiya le indico que cuando estuviese listo se viesen en el despacho de Dickenson, a lo que Hiwatari solo hizo un ademán de mano dando a entender que comprendía. El capitán se dio la vuelta y a paso apresurado llego hasta el ya mencionado despacho.
"¿Quién le ha dado permiso a Rei Kon para entrar en el edificio?" -pregunto Hitoshi a los agentes que había en la habitación, apenas si había entrado-.
"Les dijo a los guardias que había descifrado el código" -Tyson fue el primero en responder- "¿No esta con usted?".
"No, ya se ha ido" -dijo Hitoshi saliendo a mirar el pasillo, según parecía Rei no había estado de humor para pararse un rato a charlar con los demás agentes antes de irse-.
Por un momento tuvo la intención de usar el radio y pedir a los guardias que no lo dejasen salir, mas no lo hizo porque sabia que aquello era por orgullo nada mas, a el le gustaba tener siempre la ultima palabra.
'Ya me encargare del agente Kon' -pensó, ansioso por despedir al chino-.
Apartando su mente del agente ojidorado, se regreso al despacho mirando por un instante el caballero en miniatura que había sobre la mesa de Dickenson, y acto seguido se volvió para hablar con Granger.
"¿Lo tienes?" -pregunto Hitoshi-.
Tyson asintió apartándose del ordenador portátil, dejando ver un punto rojo y brillante parpadeando en el plano de la Gran Galería.
"Muy bien" -dijo el capitán peliazul saliendo de la sala- "Tengo que hacer una llamada, asegúrate de que Hiwatari no vaya a ningún otro sitio".
.: DOCE :.
Kai Hiwatari se sentía algo aturdido mientras avanzaba hacia el final de la Gran Galería, tenia le mensaje de Rei clavado en la memoria y no dejaba de repetírselo. Al fin llego al fondo y después de seguir algunas indicaciones por medio de unos símbolos convencionales, entro en el servicio de caballeros y encendió las luces. Se acerco al lavabo y se mojo la cara esperando con eso al menos despejarse un poco, mientras se secaba la puerta se abrió a su espalda y al instante se dio la vuelta.
"Menos mal que esta aquí, no tenemos mucho tiempo" -dijo Rei, con aquellos hermosos ojos dorados llenos de temor-.
Por vanos instantes el mensaje que había escuchado en la maquina contestadota del chino le llego una vez mas a la mente. Había escuchado la voz del pelinegro y se le había hecho sincera por lo cual decidió hacer lo que este le pedía, decirle a Histoshi que se le había informado de un amigo herido, y luego pedirle permiso para ir al servicio que había al fondo de la Gran Galería. Y ahora ahí estaba Rei a su lado, sin aliento. A la luz de los fluorescentes Kai se sorprendió de que en realidad el chico tuviese aquellos rasgos tan hermosos y sin duda con un toque de dulzura. El bicolor se reprendió a si mismo por estar comparando el atractivo del chino con algún retrato de Renoir... mas no negaba que aquel oriental había despertado cierto interés en su persona.
"Quería advertirle, señor Hiwatari..." -dijo al fin el ojidorado con la respiración algo entrecortada- "De que esta usted sous surveillance cacheé. Bajo vigilancia policial".
"Pero ¿Por qué?" -Rei ya le había dado una explicación por teléfono, pero el quería escucharla de sus labios-.
"Pues porque el principal sospechoso de la muerte de Dickenson es usted, según Kinomiya" -dijo al tiempo que se acercaba mas a el-.
Aunque el ruso quería creerle al pelinegro, esas palabras seguían haciéndosele ridículas. Según Rei lo habían invitado al Louvre no en calidad de especialista sino como sospechoso, en un método donde se llevaba al sospechoso a la escena del crimen donde se le comenzaba a interrogar con la esperanza de que se pusiese nervioso y confesase el crimen cometido.
"Mírese en el bolsillo izquierdo de la chaqueta" -le pidió Rei, como si supiese de ante mano que el bicolor estaba desconfiando de el- "Y encontrara la prueba de que lo están vigilando" -mas aquello le pareció a Kai una especie de truco de magia barato- "Mírese por favor" -le pidió nuevamente, con un tono casi anhelante-.
Kai enfoco sus orbes en las doradas de Rei y de nuevo vio sinceridad en ellas, mas nuevamente confirmo que realmente tenía unos ojos hermosos. Sonrió mentalmente con algo de burla... ya no tenia duda, el chino le había gustado. Sin más se metió la mano en el bolsillo, ese que nunca usaba... y no encontró nada. Claro ¿Qué podría esperar? Y después comenzó a plantearse que quizás el chino estaba loco. Más repentinamente lo noto, algo duro y pequeño, lo tomo y saco al tiempo que lo examinaba. Era un disco metálico, con forma de botón y del tamaño de una pila mas no lo había visto nunca en su vida.
"Pero... ¿Qué es?" -pregunto extrañado el bicolor ante el hallazgo-.
"Es un dispositivo de seguimiento por GPS, transmite de manera constante su localización a un satélite con Sistema de Posicionamiento Global que se puede monitorizar desde la Dirección Central de la Policía Judicial, tiene un margen de error de medio metro hacia cualquier punto de planeta, en este momento esta usted electrónicamente encadenado, el agente que fue a recogerlo al hotel se encargo de meterlo en el bolsillo antes de que salieran" -paro un poco para tomar aire (ya me maree con la explicación x.X)-.
Kai hizo memoria de las cosas que hacia hecho antes de salir del hotel, se había dado una ducha rápida, se había vestido y el agente amablemente le había alargado la chaqueta diciéndole que era mejor llevarla, ya que las noches de París podían ser muy traicioneras.
"No le había dicho nada del dispositivo porque no quería que se mirase el bolsillo en presencia de Kinomiya, bajo ningún concepto debe de saber que lo ha encontrado" -dijo Rei, y su mirada era tan intensa que si lo quisiese, Kai se podría perder en ella en tan solo un instante- "Le han puesto el GPS porque creen que podría escaparse, en realidad..." -añadió tras una pausa- "Esperaban que escapase y así tendrían mas motivos para sospechar de usted".
"¿Por qué iba a escaparme? .¡Soy inocente!" -soltó, sintiéndose tanto como confundido como enojado-.
"Pues Kinomiya tiene una opinión diferente".
Airado, Kai se acerco hacia la papelera para tirar el dispositivo, ya había tenido suficiente por esa noche.
"¡No!" -se apresuro Rei agarrándolo de la manga para impedirlo- "Déjeselo en el bolsillo, si lo tira la señal dejara de moverse y sabrán que lo ha encontrado, si el capitán le ha dejado venir solo aquí es porque saben en todo momento donde se encuentra, si sospecha que usted ha descubierto lo que esta haciendo..." -el ojidorado no termino la frase, pero tomo con delicadeza el dispositivo y volvió a meterlo en el bolsillo de Hiwatari- "El disco se lo tiene que quedar usted, al menos por el momento".
"Pero ¿Cómo es posible que Kinomiya sospeche que yo he matado a Dickenson?" -Kai se sentía perdido, mas de alguna manera la presencia y la voz del chino le ayudaban a estar más relajado ante la situación-.
"Tiene algunas razones bastante poderosas para creerlo" -la expresión de Rei se hizo mas intensa- "Hay una prueba que usted aun no ha visto, Kinomiya se ha cuidado mucho de no enseñársela" -Kai estaba expectante- "¿Se acuerda de las tres cosas que Dickenson ha escrito en el suelo" -el ruso asintió, y la voz de Rei se volvió un susurro- "Por desgracia lo que usted vio no era el mensaje completo, había una cuarta línea que Kinomiya mando a fotografiar y borro antes de que usted llegase".
Kai permaneció en silencio, en espera de algo más por parte del chino, pues bien sabia que aquella tinta era muy fácil de borrar.
"Aquella ultima línea del mensaje contenía algo que el capitán no quería que usted supiese, al menos no hasta que ya le hubiese atrapado" -aclaro, mirando la expresión confundida de Kai, al tiempo que el chino sacaba algo de entre sus ropajes, era una copia de impresora de una fotografía que empezó a desdoblar- "Kinomiya ha enviado hace un rato imágenes de la escena del crimen al Departamento de Criptografía con la esperanza de que le aclarásemos que decía el mensaje de Dickenson. Esta es la foto con el texto completo" -dijo, al tiempo que se la extendía-.
Hiwatari tomo la hoja, mirando aquella imagen donde se veía claro el mensaje en el suelo de la galería, mas la ultima línea le sacudió como si acabasen de darle una patada en el estomago.
13 - 3 - 2 - 21 - 1 - 1 - 8 - 5
¡Diavole in Dracon!
Límala, aso
P. S. Buscar a Kai Hiwatari
Continuara...
CcCcCcCcCcCcCcCcCcCcCcCcCcCcCcCcCcCcCcCcCcCcCcCcCcCcCcCcCcCcCcCcCcCcCcCcCcCcCcCcCcCcCcCcCcCcCcCcCcCcCcCcCcCcCcCcCcCcC
¡Wola! .¿Como están? n.n Sho espero que bien... y pues... no tengo mucho que decir de este capitulo XD entonces es por eso que corro con mis comerciales (joh ya son clásico) veamos pues sigo promocionando "Second Chance" un fanfic mío de KaixRei y con una trama pues medio rara (como siempre si es mío XD), veamos otro fic que es un KaixYuriyxRei, muy pero muy dramático, violento y esas cosas xD joh se llama "Nas Nie Dagoniat" y estaba bajo el nombre de autora de "Sacristhia Celen Oscurathi". Y por ultimo un lindo KaixRei de nombre "L'amour est d'excuser" con Damika Hiwatari. Y bueno yo me retiro después de todo tengo muchas cosas que hacer.
Y claro, agradezco mucho sus reviews a:
Sacristhia I. Surukagi
Elian
0Axis0
Nekot
Shiroi Tsuki
Sísmica la Sombra
Asuka-chan
Nia Kon
Y bueno esto ha sido todo, espero que haya sido de su agrado el capitulo y nos vemos después n.n ¡Gracias por leer!
Atte. Celen Marinaiden. "Si me enseñaste a vivir ahora enséñame a morir..."
