More Action, Please.

Summary: Los gemidos de placer provenientes de la provocativa boca de Edward incitan al Coronel Mustang¿Será posible que el joven Alquimista pueda complacerlo con su tentadora compañía?... Una reverenda estupidez, si me lo preguntan... RoyxEd

Disclaimers: Hagane-no Renkinjutsushi (Full Metal Alchemist), NO me pertenece, es propiedad de la genialidad de Hiromu Arakawa, Square Enix y respectivos autores. NO los uso con fines de lucro, etc, etc

Dedicator: Para esas preciosidades de alumnas que tengo, las cuales me apoyan en todos los proyectos y, naturalmente, éste fue impulsado por ellas... Chibi-san, Mia Shindou y Chihiro-san.

Advertencias: El siguiente fan fiction contiene relaciones Yaoi (hombre/hombre) y un par de eventos algo subidos de tono, si no te agrada la idea, recomiendo que salgas y leas alguna otra cosa... YA ESTÁN ADVERTIDOS, no se quejen después.


A little less conversation, a little more action please
All this aggravation ain't satisfactioning me
A little more bite and a little less bark
A little less fight and a little more spark
Close your mouth and open up your heart and baby satisfy me
Satisfy me baby.
(Elvis Presley)


Aún los escuchaba. Le llenaba de rabia toda es situación.

Los armoniosos, claros y fuertes gemidos de Edward. Y no habían sido obra de él, Roy Mustang.

La situación en la que se encontraba, desde otro punto de vista, era patética. Seguramente en algún futuro le parecería así, pero estaba en el aquí y ahora. Y ahora estaba furioso y muy muy celoso!

Tenía que recordar lo que sucedió, analizarlo, tal vez con mucha suerte, hubiera sido su imaginación.

Aquel día había salido bastante tarde del trabajo y para colmo tenía que dar un estúpido aviso a algún alquimista que se hospedaba en los cuartos militares, todo por firmar un papel que no debía haber firmado por error, tuvo que tramitarlo de nuevo y para eso necesitaba la firma de el alquimista implicado, también había olvidado encargárselo a algún subordinado y ahora tenía que ir el mismo a última hora, definitivamente ese no era su día.

Pero si recordaba, no todo había estado tan mal. Una sonrisa se formó en su rostro.

Full Metal había llegado a dar su informe. Y no había estado nada mal. Duró en la oficina unos veinte minutos, tenía que controlarse, ya que había hecho unos gastos excesivos e innecesarios a juicio de algunos, debía arreglárselas con el Coronel, así que intentó comportarse con amabilidad y tranquilidad. Mustang estaba enterado de todo esto, así que triplicó su dosis de sarcasmo y alusiones a la estatura de Edward. Aquello había sido bastante divertido.

No, no había estado todo mal en el día. Adoraba molestar a ese rubio. Le alegraba la vida.

Llegó a los cuartos militares, quizás Edward estaría ahí también. Caminó hasta la dirección indicada. Llegó con el molesto alquimista, explicó y consiguió la firma. Planeaba retirarse del lugar, entonces la curiosidad le invadió. No, no tenía tiempo para ociosidades, debía ir a descansar, mañana sería otro largo día. Y ahora para colmo debía de regresar a la odiosa oficina. Resopló indignado. Lo peor era que no había llevado un condenado coche.

Pensaba que el aire húmedo de la noche veraniega le vendría bien. Y ahora comenzaban a caer ligeras gotitas de lluvia.

Detestaba la lluvia, tal vez por que le hacía sentir algo débil, el agua le evitaba usar su alquimia... Tonterías... él era un hombre fuerte, sólo que le desagradaba la idea de mojarse.

Llegó a las oficinas de Central y pasó por los lúgubres pasillos necesarios para llegar a su oficina. Todo el edificio estaba desierto, resultaba algo tétrico. Entró a la oficina y puso todo lo necesario en orden, recogió sus cosas y salió. Caminó despacio, se había calmado.

Pensó en Edward, eso le levantó mucho el ánimo.

Lo torturaría por todos los favores que le debía. Hasta que no soportara, se desesperara, se resignara y le dijera que no le importaba lo que hiciera, hasta entonces accedería a sus nuevas peticiones. Era bastante cruel si lo pensaba, jugar con esos hermanos y chantajearlos con su crimen, el cual tenían que recordar diario con solo ver sus cuerpos... Ahora que los pensaba, era bastante cruel.

Le agradaba mucho la sonrisa de Edward, aún más que su expresión desesperada y de enfado. Esos preciosos ojos dorados brillando adornados con esa encantadora sonrisa que duplicaban la belleza del Alquimista de Acero. Era bastante lindo.

Agitó su cabeza en señal de negación. ¡Qué demonios acababa de pensar!... NO! Esos pensamientos eran... raros... Tenía que dormir, si... Eso era!

Edward era sólo un subordinado más, uno manipulado calculadoramente y por eso uno importante... Y no era importante por alguna otra razón! Ni siquiera por que le agradaba su presencia y le alegraba el día... eso era... parte de la diversión!

¿Qué demonios le había picado ese día?

No terminó de despejarse de su confusión cuando escucho la clara y reconocible voz de Edward.

.-" Shhhhhh!... Al, aquí no nos descubrirán, no hay nadie"-

.-"Pero, Nii-san, no es apropiado... ¿Podemos ir a los dormitorios militares?"- escuchaba algo distanciada la voz de Alphonse.- " Ni siquiera deberíamos estar aquí"-

Se acercó a las oficinas más cercanas, de ahí venía todo el murmullo.

.-"Por favor, Al, sólo un poco... aquí... me vengo enterando de unas cosas desagradables... hagámoslo rápido!"- las voz del hermano mayor era de súplica... los negros pensamientos de Mustang le hicieron acercarse más y estar dispuesto a escucharlo todo... ¡El morbo es grande!

.-" Nii-san... ¿no puedes esperar un poco?... Y si nos escucharan... quizás nos malinterpretarían"- el hermano menor se escuchaba bastante nervioso.

.-"Vamos!... Dudo que ellos no hayan hecho esto... todos necesitamos desestresarnos... y yo lo necesito ¡AH-O-RA!"- se escuchó un tremendo desorden en la oficina, muchos gritos de Edward, intentos de negación de Alphonse.

Roy Mustang estaba confundido. ¿Qué demonios estaba pasando?... Acaso... Edward... y... Alphonse...¿eran incestuosos?... Comenzó a ahogarse en su intento de toser y contenerlo... No tenía gran cosa en contra de eso... pero Alphonse era aún una armadura.

Una mueca indescriptible se le dibujó en el rostro. Pero aún más quiso escuchar el alboroto, se acercó y guardó silencio.

.-"De acuerdo, Nii-san... sólo una vez... y rápido... lo terminaremos en los cuartos... quítate lo necesario"- accedió algo dudoso Alphonse.

.- "Prometo que sólo será uno"- contestó Edward.

Se escuchó el suave susurro de las ropas cayendo al suelo, alguien acomodándose... unos segundos de silencio... y el inconfundible ruido de la piel siendo frotada.

.-"Mmmmmmh!... Al..."- comenzó a suspirar-"... sólo... mmmmmmh!... Ahhhh!... Sólo tú sabes hacerlo"-

La suave voz tan armoniosa y complacida de Full Metal era simplemente angelical... un sueño.

Pero no se debía omitir el detalle de que Roy Mustang era algo... ¿celoso?... ¿avaricioso?... ¿posesivo?... Todo eso de lo que estaba siendo testigo le llenaba de rabia. Pensaba que él era capaz de sacarle del triple de rápido esos gemidos y suspiros a Edward... Tenía que probarlo... pero se sentía impotente.

No podía entrar, interrumpir y hacerle esa clase de cosas...

.-"Oh!... Al... más rápido..."- Ed se estremeció y soltó un sonoro gemido.-" Siiiii!... Así"-

Escuchó por otros minutos los gemidos de Edward hasta que ya no lo soportó y caminó a paso rápido hasta salir.

Ed lanzó un ultimó gemido y recupero su respiración.

" Sabes, Al... nadie sabe dar los masajes como tú..."-


A Roy Mustang no le importó la lluvia y salió con el tremendo aguacero que se soltaba...

Llegó a su amplio departamento y azotó la puerta. Caminó lleno de rabia hasta su cuarto, se desprendió de las botas y el pantalón militar; aunque estaba muy mojado solo terminó que quitarse la chaqueta y se desabotonó la camisa blanca, se tiró a la cama...

Pensó en lo que acababa de suceder.

Su mente comenzó a imaginar un millón de cosas. Primero aceptó estar celoso de Alphonse. Después aceptó que eso implicaba que quería algo con Edward y eso significaba que lo deseaba.

Cerró los ojos y miró esa imagen... Edward y él...

Comenzó a caer en la ensoñación ...

Se levantó y se dirigió al baño para despejarse. Comenzó a desprenderse del resto desu ropa poco a poco y prendió la llave. Entró al tibio chorro. Intento pensar en todo menos en Ed... pensar en esas citas que tenía, el personal femenino... imaginarlo con minifalda... hermosa imagen... pero definitivamente no suficiente para borrar a Edward en una cama...con él... y gimiendo como lo había escuchado.

No... no podía... lo lamentaba... que fácil había caído... que rápido había caído...

Se recargó en la pared y bajó poco a poco su mano hasta su cadera... mentalmente quería evitarlo, pero corporalmente lo necesitaba... rodeó su miembro con su mano y comenzó a autoestimularse... y mientras tanto pensaba en Edward... mordió su labio.

Esa si que era una perversión muy enferma... pero no tenía el tiempo para conseguir una chica... necesitaba desahogarse ahora...

.-"Edward..."- gemía quedamente...

Entonces sintió que alguien también entraba al baño, abrió los ojos y lo miró...¡Maldición! Debía verse tan patético así... auto complacerse y susurrar el nombre de alguien y que ese alguien te sorprenda así...

.-"¡Full Metal, yo...!"- pero fue silenciado por Ed quien le colocó un dedo índice en lo labios. El joven estaba cubierto con una pequeña toalla sostenida en su cintura y con el cabello suelto y húmedo. Le miraba con lujuria. Mustang aún no podía digerir esa imagen...

.-" Dígame, Coronel... ¿No le encantaría que todo lo que desea se haga realidad?"- le sonrió lascivamente

Eso debía ser el cielo... pero demonios¿qué rayos pasaba?... Además ni siquiera podía pensar en fantasías... ¿Cómo rayos Edward...

Mustang se estremeció y soltó un suspiro... Full Metal se había incado y había comenzado a estimular su miembro... con la lengua... lo cual se sentía taaan bien. Comenzó a olvidar todo lo que le cruzaba la mente y solo le llenaba el hecho de que Edward sabía mover esa lengua...

Después se dirigió a la punta y comenzó a probarla con suavidad, con lentitud, despacio, torturándole. Mustang contenía sus gemidos en suspiros y se mordía el labio. Aquello era tan excitante. Ed comenzó a bajar con paciencia y con las manos estimulaba lo que aún no probaba. Roy echó la cabeza para atrás y comenzó a gemir. Colocó sus manos en el cabello de Full Metal y comenzó a jalarla con cuidado, pidiéndole más potencia. Volvió la vista hacia Ed. Realmente él haciéndole eso era una imagen tan erótica. Entonces sintió que las atenciones de Edward de aceleraban y con ellas las tremendas descargas de placer que le recorrían el cuerpo. Esa lengua que se movía tan bien, esa cálida y húmeda boca que le rodeaba febrilmente, esas manos que sabían donde tocar para intensificar el placer, esa imagen...

No lo pudo soportar y sintió un mareo, vio luces de colores, una última oleada de placer, soltó un gemido de satisfacción y terminó. Edward tuvo que tragar un poco y ser salpicado con la esencia de Roy. Levantó el rostro y lamió sus labios con suavidad para limpiarse. Eso se veía tan sexy...

Mustang se deslizó por la pared del baño para sentarse y sintió el agua bajar de la regadera, ni siquiera notó toda el agua que se gastó... Edward le sonrió y cerró sus ojos, acercó su rostro para besarle...

.-"¡RAYOS, ROY, ESE SUEÑO SEGURO DEBIÓ SER FENOMENAL!"- Mustang se despertó sobresaltado y su retina tardó en acostumbrarse a la luz. Se sentía completamente mareado.

Giró su vista hacía el intruso. Era Maes Hughes. Nunca debió darle las llaves.

Entonces sintió un líquido caliente en su estómago.

UN MALDITO SUEÑO HÚMEDO!...


Privet!

Si, que cosa tan rara han leído!

Lo lamento, me insistieron demasiado!

Como sea agradezco totalmente que lo hayan leído!

Se supone que es un fic compuesto por algunos otros capítulo, pero bueno, todo depende del recibimiento del público!

Gracias por leer!

Reviews Onegai! n.n

Athena HiwIva

"Soy avaricioso pero no estúpido"